Project CARS

Desdeluego uno se puede cabrear por el cambio de fechas y lo siento mucho por la gente que espera el juego para meterle mano y jugar.


@uodyne un miembro tiene esa posibilidad de invertir lo cual dará acceso a builds de desarrollo para precisamente de testear. Pero no solo eso, también proponer, sugerir, aportar, corregir, charlar en contacto directo con el desarrollador de turno. Es ver lo nunca veríamos en el desarrollo en un juego.
El foro oficial es una mesa de trabajo no es un foro común tal como conocemos los foros. Si uno no está de acuerdo en algún aspecto lo que no se puede hacer es quejarse fuera y aportar cero allí. Es tan fácil como eso. Que tiene derecho a quejarse, sí pero que lo haga allí, también.

Si vuelven a abrir la posibilidad de entrar recomiendo esta experiencia. No hace falta tener un pepino de pc. El mío no es precisamente eso pero con tener acceso a lo que hacen e ir revisando en el juego las notas del build diarias, es suficiente.


Aquí están en directo respondiendo preguntas:
http://gameblast.game.co.uk/
A mi el retraso me a venido de perlas,y le tengo ganas al juego,pero a si podre darle caña 3 semanas al bf hardline xd
Pese a ser de PC, en consola será lo mismo excepto la calidad gráfica. Vamos a ver el ciclo 24 horas y la transición de clima. En el video está acelerada. Hay multiplicadores por separado para el tiempo y para el clima.

https://www.youtube.com/watch?v=WANC3Sun0v8
denis74 escribió:Pese a ser de PC, en consola será lo mismo excepto la calidad gráfica. Vamos a ver el ciclo 24 horas y la transición de clima. En el video está acelerada. Hay multiplicadores por separado para el tiempo y para el clima.

https://www.youtube.com/watch?v=WANC3Sun0v8

Que guapo, menudo curro tiene que tener eso..
Que ganas de incarle el diente!
denis74 escribió:Pese a ser de PC, en consola será lo mismo excepto la calidad gráfica. Vamos a ver el ciclo 24 horas y la transición de clima. En el video está acelerada. Hay multiplicadores por separado para el tiempo y para el clima.

https://www.youtube.com/watch?v=WANC3Sun0v8


Yo no sé si pedirte que dejes de poner estas cosas [qmparto] [oki]
denis74 escribió:Pese a ser de PC, en consola será lo mismo excepto la calidad gráfica. Vamos a ver el ciclo 24 horas y la transición de clima. En el video está acelerada. Hay multiplicadores por separado para el tiempo y para el clima.

https://www.youtube.com/watch?v=WANC3Sun0v8

Gracias por toda la información que nos das XD , como dice el compañero vamos a tener que dejar de entrar al hilo, no se para que coño entro que luego le doy la brasa a la parienta xD
A mi este juego me huele a chamusquina, veremos que reportan los primeros usuarios para decidirme si comprarlo o no.
L4nDeR escribió:A mi este juego me huele a chamusquina, veremos que reportan los primeros usuarios para decidirme si comprarlo o no.

Primeros usuarios ya hay probándolo en PC desde que era pre-alpha. Si tienes curiosidad puedes preguntar allí. [oki]


Una pregunta sobre el mando de Xbox One. ¿El recorrido de los gatillos y setas es el mismo que en el de Xbox 360?
denis74 escribió:
L4nDeR escribió:A mi este juego me huele a chamusquina, veremos que reportan los primeros usuarios para decidirme si comprarlo o no.

Primeros usuarios ya hay probándolo en PC desde que era pre-alpha. Si tienes curiosidad puedes preguntar allí. [oki]


Una pregunta sobre el mando de Xbox One. ¿El recorrido de los gatillos y setas es el mismo que en el de Xbox 360?

No tengo muy presente ahora mismo el de 360, hace mucho que no la enciendo, pero diría que mas corto en ONE. Y me trae por la calle del dolor en Forza 5. Es uno de los motivos por los que esta un poco aparcado...

Edito: me refiero a las setas con el comentario de arriba.
Gatillos no tengo quejas, son geniales.
L4nDeR escribió:A mi este juego me huele a chamusquina, veremos que reportan los primeros usuarios para decidirme si comprarlo o no.

Pasate por el foro pecero y veras que chamusquina
jose juan escribió:
L4nDeR escribió:A mi este juego me huele a chamusquina, veremos que reportan los primeros usuarios para decidirme si comprarlo o no.

Pasate por el foro pecero y veras que chamusquina


Es que yo creo que para muchos va a ser chamusquina por el simple hecho de que no les interesa un simulador de verdad. Yo lo he dicho mil veces, quiero un simulador de competición lo mas fiel posible a la realidad, me da igual que los coches tengan unos poligonos como el carmageddon, que la lluvia no se vea exquisitamente real o que el sol no de reflejos reshulones.....quiero realismo en las sensaciones, repostajes, clasificaciones, consumo de combustible y daños en vehiculos (no hace falta que esteticamente sean hipereales).....yo sería feliz con un juego asi. Ahora bien, entiendo que mucha gente no quiere esto, sino 1000 coches para elegir, pintar y poner llantas (blancas a poder ser...), aunque esos coches sean anodinos en comportamiento. Quieren poder sentirse competitivos desde el minuto 0, no quieren dedicar horas y horas y mas horas para lograrlo (mucha gente en Forza me pregunta que tuneo uso, se lo digo y despues de probarlo dicen que ese no puede ser, no les entra en la cabeza las horas que algunos dedicamos a dominar el coche/circuito.....).....son gente que su concepto de diversión dista totalmente del mio y es respetable.

Pues todos esos, creo que se sentiran defraudados.
ForzaThor escribió:Pues todos esos, creo que se sentiran defraudados.


Y ojalá sea así, pues significará que pcars será lo que yo espero que sea.

Efectivamente esa es la diferencia con un arcade, pues desde el minuto cero comienzas a "disfrutar". Yo desde el minuto cero pongo todo sin ayudas y en simulación, pues aunque sea un paquete, sea más frustrante y tenga que dejar más horas, luego disfruto infinitamente más de las sensaciones ante el volante.
mejor es aún cuando haces mejor tmpo con un coche de serie sin tocar y te dicen que es un cheeto o haces trampas...., a mí me ha servido la saga Fm para pasar buenos momentos leyendo los mensajes de extranjetos y compatriotas pa mear y no echar gota y supongo que con el consiguiente voto y reputación negativa fruto desu rabia interior......, jajaja
mavizoso1974 escribió:mejor es aún cuando haces mejor tmpo con un coche de serie sin tocar y te dicen que es un cheeto o haces trampas...., a mí me ha servido la saga Fm para pasar buenos momentos leyendo los mensajes de extranjetos y compatriotas pa mear y no echar gota y supongo que con el consiguiente voto y reputación negativa fruto desu rabia interior......, jajaja


Tengo la reputación en rojo, con eso te digo todo. Y en las salas me suelen expulsar porque gano, eso sin contar que me intentan joder todas las carreras, pero como ni eso pueden pues me echan.
ForzaThor escribió:
mavizoso1974 escribió:mejor es aún cuando haces mejor tmpo con un coche de serie sin tocar y te dicen que es un cheeto o haces trampas...., a mí me ha servido la saga Fm para pasar buenos momentos leyendo los mensajes de extranjetos y compatriotas pa mear y no echar gota y supongo que con el consiguiente voto y reputación negativa fruto desu rabia interior......, jajaja


Tengo la reputación en rojo, con eso te digo todo. Y en las salas me suelen expulsar porque gano, eso sin contar que me intentan joder todas las carreras, pero como ni eso pueden pues me echan.

Es así? Y no te puedes quejar a alguien para que eso no pase?

¿Y si eso pasa la gente lo acepta?
que yo sepa no sirve de nada, es como en el fifa, pillas niños o malperdedores y te hinchan votos negativos y trampas.....
En ese aspecto es lo que hat Denis, pero los amigos o gente de bien te vitan positivo y compensan la balanza....
denis74 escribió:
ForzaThor escribió:
mavizoso1974 escribió:mejor es aún cuando haces mejor tmpo con un coche de serie sin tocar y te dicen que es un cheeto o haces trampas...., a mí me ha servido la saga Fm para pasar buenos momentos leyendo los mensajes de extranjetos y compatriotas pa mear y no echar gota y supongo que con el consiguiente voto y reputación negativa fruto desu rabia interior......, jajaja


Tengo la reputación en rojo, con eso te digo todo. Y en las salas me suelen expulsar porque gano, eso sin contar que me intentan joder todas las carreras, pero como ni eso pueden pues me echan.

Es así? Y no te puedes quejar a alguien para que eso no pase?

¿Y si eso pasa la gente lo acepta?


Es asi, el sistema de xbox One es una bazofia. Antes en 360, al menos tambien podias votar a alguien como preferido, lo que hacía que su reputación mejorase, ahora no.

Me pasa por jugar en salas online con desconocidos, a parte de ser casi todos de lo mas cerdo que hay. Como intentan joderte a golpes y no pueden (porque cuando les sacas 4,5,6 o mas segundos por vuelta) porque les pillas una y otra vez, pues al final los de la sala te van votando para expulsión o para denuncia. Pocas veces llega a expulsarme de la sala porque hacen falta creo que mas del 50% de los votos, pero las denuncias me llegan porque me llegan avisos de MS de que me "comporte mejor"....Es increible la impotencia que siento con este tema.

Nunca jamas choco con nadie, odio a los guarros, pero si alguien viene a por mi lo dejo fuera de juego enseguida, faltaria mas. Y si por cualquier error un dia rozo a uno, le pido disculpas y si hace falta incluso lo dejo adelantarme.

Los que mas me joden son los que van a saco a por ti, y cuando los alcanzas y les metes un ostión para que pierdan 4 o 5 puestos y prueben su medicina, encima todavia protestan....la gente es de un hipócrita de alucinar. O los que estan 3 o 4 amigos y todos se ponen de acuerdo para fastidiarte y denunciarte...

Ahora dime tu como demuestro yo que juego limpio.

Suelo jugar en salas públicas porque nunca se cuando juego o cuando lo dejo, y me jode estar con gente conocida y marearlos. A parte que hay gente que juegan a otros modos de juego que a mi no me gustan. Para el Proyect Cars intentaré quedar con gente del foro si es que puedo.
Por eso he preguntado ya varias veces cómo va el tema de multiplayer, ranking, penalizaciones y demás de pcars, pues le tengo puestas muchas esperanzas. Odio jugar online con forza, alguna vez (como ayer) le doy un par de oportunidades, me conecto a sala, para empezar ya alguno con el micro haciendo el mongolo (mal vamos), nada mas salir ya comienzan las hostias, y si logras escapar más adelante intentarán sacarte de la pista. Eso es así SIEMPRE. Eso sí, continuo la carrera aunque quede de los últimos (prácticamente siempre), y si me encuentro con el payaso que me ha sacado sigo jugando limpio, le adelante bien, y ya está, pues eso es lo que más les jode (eso sí, en la siguiente curva cuando me de por frenar un poco, está claro que viene sin soltar gas, a arrasar). En la sala le voto para expulsar, pero eso no sirve para nada. Poco me veréis jugando en modo mongolo, digo, modo online.
Ostia pues yo últimamente me encuentro con gente muy legal, pero eso si, siempre en los primeros puestos, si estas por el medio o bajo hay ostias aseguradas.
Pues los que experais un simulador duro, a mi tambien me gustaria,project cars desgraciadamente no lo va a ser. O mucho cambia en 2 meses. Ojalá que si.
Solo hace falta ver el video del.renault clio durante 10 vueltas con ruedas de seco bajo un aguazero enorme y ver el comportamiento del.coche,
O el.comportamiento de los f1, que son un chiste mal.contado.
Se salvan los gt que mas o menos suponen cierto reto.
Yo lo que quiero saber es como es en comparación con forza, tema físicas y demás, ya que forza tampoco es un simulador duro.
d2akl escribió:Pues los que experais un simulador duro, a mi tambien me gustaria,project cars desgraciadamente no lo va a ser. O mucho cambia en 2 meses. Ojalá que si.
Solo hace falta ver el video del.renault clio durante 10 vueltas con ruedas de seco bajo un aguazero enorme y ver el comportamiento del.coche,
O el.comportamiento de los f1, que son un chiste mal.contado.
Se salvan los gt que mas o menos suponen cierto reto.

Aguacero enorme no. Están corriendo con lluvia ligera. Aquí te vas a encontrar diferentes niveles de lluvia. Te lo están diciendo los compañeros de PC, sobre esa partida online con el Clio, se puede escuchar lo que dicen en ese mismo video mientras juegan y lo que te comentan en el hilo de PC ahora mismo. Los que siguieron con slicks no podían apenas correr.

Ya lo comprobarás por ti mismo. El F1 en las últimas builds han reducido el agarre y los neumáticos son más inestables.

Lo mejor, lo correcto, es comporbarlo jugando, no viendo videos.


@uodyne No me parece ni medio normal lo que pasa en el online de Forza. Que clase de gente juega para echarte porque le ganes. En fin que realmente la culpa no es de éstos sino de los que lo ponen y no hacen nada para solucionar esa clase de votos o actitud por parte de algunos (o no se si muchos) jugadores.

Supongo que como dicen arriba tiene que ver con el nivel. Con jugadores de nivel parece que eso no pasa.


En Project CARS hay un sistema en el que cuenta lo que haces y agrupa jugadores de mismas afinidades.
una duda que tengo, a ver si los más puestos en projects cars me la resuelven.

El juego tiene tuneos tipo forza? me refiero a tuneos de tocar el coche, cambiar piezas, ajustar esas piezas etc, y editor de vinilos tiene? como es el online?

Saludos
¿No va a haber demo verdad?? Está claro que no se quieren mojar con una demo...
smithandwesson escribió:una duda que tengo, a ver si los más puestos en projects cars me la resuelven.

El juego tiene tuneos tipo forza? me refiero a tuneos de tocar el coche, cambiar piezas, ajustar esas piezas etc, y editor de vinilos tiene? como es el online?

Saludos

No, no hay tuneos. Se pueden ajustar los reglajes de cada coche de acuerdo con los reales.
No hay editor de vinilos dentro del juego (en principio, veremos si lo meten más adelante), pero se pueden crear decoraciones con Photoshop, por ejemplo, y meterlas en el juego.
El online cada vez es más estable aunque seguimos teniendo algún cuelgue de vez en cuando, depende mucho de cada build. Todavía hay características que no funcionan o están incompletas (daños, banderas, penalizaciones...). La intención inicial es que sea un online muy completo. Habra servidores dedicados, al menos en PC, no sé cómo va ese tema en las consolas.
(PD: hablo de forza, por si alguien entra y cree que hablo de pcars XD ) Efectivamente, la culpa es de los desarrolladores por no hacer un sistema con un mínimo de características. Es más, que yo sepa no hay salas dependiendo del nivel, al igual que te encuentras a alguien con nivel 3.000 hay de nivel 13. Otra cosa es que entres en primeras posiciones de parrilla, vale, tienes algo de salida, y más si pilotas muy bien, pero como digo yo no me escapo, en la primera curva, zas, y si no ya en la siguiente vuelta, es que ya voy con miedo [mad]. Vamos, que en una partida que eché, había uno en la salida que no arrancó esperando a que llegara el resto para darles!
Que digo yo que tal vez eso sea lo rentable, porque en FM5 hasta eliminaron los clubs ¿?, vamos, para rematar.

Sólo con lo que comentas de pcars, sobre que guarda cómo juegas para hacer salas personalizadas en el online, ya me pongo tonto [qmparto] Y lo que dice currololo de que será muy completo, más aún.

Lo de los tuneos de Forza eso sí me gusta la verdad, y está muy logrado, todo hay que decirlo.
Bueno, mi gametarg es Obrian69, espero veros a alguno en lo negro y pasar un buen rato.

Salu2.
denis74 escribió:
d2akl escribió:Pues los que experais un simulador duro, a mi tambien me gustaria,project cars desgraciadamente no lo va a ser. O mucho cambia en 2 meses. Ojalá que si.
Solo hace falta ver el video del.renault clio durante 10 vueltas con ruedas de seco bajo un aguazero enorme y ver el comportamiento del.coche,
O el.comportamiento de los f1, que son un chiste mal.contado.
Se salvan los gt que mas o menos suponen cierto reto.

Aguacero enorme no. Están corriendo con lluvia ligera. Aquí te vas a encontrar diferentes niveles de lluvia. Te lo están diciendo los compañeros de PC, sobre esa partida online con el Clio, se puede escuchar lo que dicen en ese mismo video mientras juegan y lo que te comentan en el hilo de PC ahora mismo. Los que siguieron con slicks no podían apenas correr.




Ya lo comprobarás por ti mismo. El F1 en las últimas builds han reducido el agarre y los neumáticos son más inestables.

Lo mejor, lo correcto, es comporbarlo jugando, no viendo videos.


@uodyne No me parece ni medio normal lo que pasa en el online de Forza. Que clase de gente juega para echarte porque le ganes. En fin que realmente la culpa no es de éstos sino de los que lo ponen y no hacen nada para solucionar esa clase de votos o actitud por parte de algunos (o no se si muchos) jugadores.

Supongo que como dicen arriba tiene que ver con el nivel. Con jugadores de nivel parece que eso no pasa.


En Project CARS hay un sistema en el que cuenta lo que haces y agrupa jugadores de mismas afinidades.


gracias por la.info de los.f1 mejor mejor poque estaban muy easy.
respecto lo del.clio el.que graba va con ruedas de seco e!!!! Y vamos se lleva con una mano.
leewix escribió:¿No va a haber demo verdad?? Está claro que no se quieren mojar con una demo...


muy pocos estudios sacan demos, asi que no te sorprendas...
@uodyne de nada [oki]

No te había dicho que soy miembro allí, así que probaré ese Clio con slick en llovizna.

Preguntaba antes o ayer lo del mando pues para probarlo con el mando de la One. Para ver si se notaria diferencia respecto al de 360. El cable y cargador que tengo es de una marca "ni idea" así que ni conecta con el PC. Tendré que comprar el oficial. Arggg


Y opino que deberían sacar demo pero con el nivel de estrés que tienen no creo antes del lanzamiento.
d2akl escribió:Gracias por la.info de los.f1 mejor mejor poque estaban muy easy.
respecto lo del.clio el.que graba va con ruedas de seco e!!!! Y vamos se lleva con una mano.

¿Con una mano? Por favor, no te inventes cosas.
d2akl escribió:
denis74 escribió:
d2akl escribió:Pues los que experais un simulador duro, a mi tambien me gustaria,project cars desgraciadamente no lo va a ser. O mucho cambia en 2 meses. Ojalá que si.
Solo hace falta ver el video del.renault clio durante 10 vueltas con ruedas de seco bajo un aguazero enorme y ver el comportamiento del.coche,
O el.comportamiento de los f1, que son un chiste mal.contado.
Se salvan los gt que mas o menos suponen cierto reto.

Aguacero enorme no. Están corriendo con lluvia ligera. Aquí te vas a encontrar diferentes niveles de lluvia. Te lo están diciendo los compañeros de PC, sobre esa partida online con el Clio, se puede escuchar lo que dicen en ese mismo video mientras juegan y lo que te comentan en el hilo de PC ahora mismo. Los que siguieron con slicks no podían apenas correr.




Ya lo comprobarás por ti mismo. El F1 en las últimas builds han reducido el agarre y los neumáticos son más inestables.

Lo mejor, lo correcto, es comporbarlo jugando, no viendo videos.


@uodyne No me parece ni medio normal lo que pasa en el online de Forza. Que clase de gente juega para echarte porque le ganes. En fin que realmente la culpa no es de éstos sino de los que lo ponen y no hacen nada para solucionar esa clase de votos o actitud por parte de algunos (o no se si muchos) jugadores.

Supongo que como dicen arriba tiene que ver con el nivel. Con jugadores de nivel parece que eso no pasa.


En Project CARS hay un sistema en el que cuenta lo que haces y agrupa jugadores de mismas afinidades.


gracias por la.info de los.f1 mejor mejor poque estaban muy easy.
respecto lo del.clio el.que graba va con ruedas de seco e!!!! Y vamos se lleva con una mano.

Pues eso de una mano ya te querré ver yo con una mano. Te estas equivocando en las valoraciones. Antes de decir hay que probar.

Lo acabo de probar. Slick en lluvia ligera y no es nada fácil. Hay que ir suave y eso que era practicas así que una carrera que hay que apretar más pues ya te quiero ver a ti con una mano.

Apretando en curvas hay poco agarre y te vas para fuera de la curva. Y si te pasas apretando, trompo. Esto repito en lluvia ligera.
Hola buenos dias estoy de cumpleaños el 2 abril, vamos el mismo dia de salida del juego. La idea es pedirle a mi mujer que me regale la edicion limitada que viene a costar unos 75 euros no? En que sitio viene mejor reservarlo aunque sea via internet?
denis pierdes el tmpo, está claro que al que no le ha entrado o no le gusta o no quiere que salga un buen producto da igual lo que se diga o demuestre, yo estoy harto de leer a gente por los foros queriendo un supersimulador y hablando pestes de forza y luego juegan con control de tracción......, esperemos que el juego salga, juguemos, probemos y luego valoramos, pero qué credibilidad puede tener alguien que juzga por un vídeo de algo inacabado , o de oídas de un amigo que ha dicho que la beta, tal o pascual......

BAjo mi pto de vista sobran explicaciones y demostraciones......,cada uno que diga y crea lo que quiera, la gran mayoría lo compraremos y muchos lo aparcaran pronto, la gente que pilota tiene su pc y volante como hobby e inversión y si supera la saga forza en algo eso que nos llevamos, creo que pueden complementarse si te gustan los coches y carreras.
Gracias por informar siempre objetivamente.
JoOs_86 escribió:Hola buenos dias estoy de cumpleaños el 2 abril, vamos el mismo dia de salida del juego. La idea es pedirle a mi mujer que me regale la edicion limitada que viene a costar unos 75 euros no? En que sitio viene mejor reservarlo aunque sea via internet?

http://www.xtralife.es/xbox-one/project ... tada/16817
d2akl escribió:
denis74 escribió:
d2akl escribió:Pues los que experais un simulador duro, a mi tambien me gustaria,project cars desgraciadamente no lo va a ser. O mucho cambia en 2 meses. Ojalá que si.
Solo hace falta ver el video del.renault clio durante 10 vueltas con ruedas de seco bajo un aguazero enorme y ver el comportamiento del.coche,
O el.comportamiento de los f1, que son un chiste mal.contado.
Se salvan los gt que mas o menos suponen cierto reto.

Aguacero enorme no. Están corriendo con lluvia ligera. Aquí te vas a encontrar diferentes niveles de lluvia. Te lo están diciendo los compañeros de PC, sobre esa partida online con el Clio, se puede escuchar lo que dicen en ese mismo video mientras juegan y lo que te comentan en el hilo de PC ahora mismo. Los que siguieron con slicks no podían apenas correr.




Ya lo comprobarás por ti mismo. El F1 en las últimas builds han reducido el agarre y los neumáticos son más inestables.

Lo mejor, lo correcto, es comporbarlo jugando, no viendo videos.


@uodyne No me parece ni medio normal lo que pasa en el online de Forza. Que clase de gente juega para echarte porque le ganes. En fin que realmente la culpa no es de éstos sino de los que lo ponen y no hacen nada para solucionar esa clase de votos o actitud por parte de algunos (o no se si muchos) jugadores.

Supongo que como dicen arriba tiene que ver con el nivel. Con jugadores de nivel parece que eso no pasa.


En Project CARS hay un sistema en el que cuenta lo que haces y agrupa jugadores de mismas afinidades.

gracias por la.info de los.f1 mejor mejor poque estaban muy easy.
respecto lo del.clio el.que graba va con ruedas de seco e!!!! Y vamos se lleva con una mano.



Bueno me pronuncio ya que el autor del vídeo soy yo y en el hilo del pc te han contestado varios, no lo llevaba con una mano te equivocas lo llevaba con el pie izquierdo mientras el derecho lo tenia en los pedales jajaja. Fuera coñas estaba bug por temas de sincronización en el online, eso no quita de que se llevara con una mano por que ya te digo que no, había que estar fino con la frenada y la dirección por que no era pista completamente mojada ni completamente seca.

Voy a contar una cosa para los que ven vídeos, este finde estábamos jugando con el BMW M1 Procar y eso era una bestia casi indomable, sufrí de lo lindo con la gota gorda cayendo, pues bueno la cosa es que luego al acabar me puse a ver un trozo de la carrera y dije ostias que diferencia parece que se lleve solo el coche (con algun que otro coche también me pasa cuando veo los vídeos, pero este sobretodo lo note).
La cuestión de esto es que ver un vídeo no se acerca para nada a la realidad de lo vivido mientras lo conduces, la sensaciones que yo tengo en el volante de como se me esta moviendo el coche, de como noto que el coche tira hacia fuera en las curvas, los hachazos que me mete o las perdidas de adherencia, eso, eso un vídeo no puede reproducirlo.

Por lo tanto si queréis juzgar un juego por solo ver vídeos, primero, preguntar al autor vuestras inquietudes que habéis visto y que el os diga el porque de las cosas.

Un saludo!
Exacto, a mi también me pasa que no me puedo fiar de los videos. Alguna vez he visto alguno con determinado coche en forza, y lo he ido a probar porque me parecía demasiado fácil de llevar, y en realidad todo lo contrario, lo que pasa es que el pavo del video pilotaba bien, y yo como el culo [qmparto] Si no hay mas que ver la formula en la tv y "parece" que no es para tanto y eso que ahí las cámaras si que vibran de lo lindo y los pilotos los meneos que se llevan, por lo que un juego no muestra todo eso. Al margen de los bugs que se comentan.
La perdida de adherencia en el race era sublime, demosle el beneficio de la duda, yo era muy reacio y desde hace unos meses a ahora mismo el juego a mejorado bastante en ffb, personalmente me gusta.
JoOs_86 escribió:Hola buenos dias estoy de cumpleaños el 2 abril, vamos el mismo dia de salida del juego. La idea es pedirle a mi mujer que me regale la edicion limitada que viene a costar unos 75 euros no? En que sitio viene mejor reservarlo aunque sea via internet?


Yo lo pillaría en Amazon, está a 66.96 € ahora mismo.

Un saludo.
Pregunta sobre tuneos para los que lo tenéis:

He leído eso de regular los reglajes de los coches con los originales, quiere esto decir que no puedes poner piezas de competición? Aunque no mejoren rendimiento de potencia?

Como va ese tema?

Es que soy un poco capullo y me empeño en correr con mis coches, para saber por donde me tendré que mover y tal.
pinaculo escribió:Pregunta sobre tuneos para los que lo tenéis:

He leído eso de regular los reglajes de los coches con los originales, quiere esto decir que no puedes poner piezas de competición? Aunque no mejoren rendimiento de potencia?

Como va ese tema?

Es que soy un poco capullo y me empeño en correr con mis coches, para saber por donde me tendré que mover y tal.


Tienes reglajes pero no piezas opcionales para mejorar el rendimiento del coche. Los coches se basan en sus posibilidades reales de hacer un setup pero no es como Forza que le puedes poner amortiguadores, turbos, etc...
Cosa que me alegro porque no he visto cosa más falsa que es el sistema de mejoras de Forza Motorsport
Slinky Ichi escribió:
pinaculo escribió:Pregunta sobre tuneos para los que lo tenéis:

He leído eso de regular los reglajes de los coches con los originales, quiere esto decir que no puedes poner piezas de competición? Aunque no mejoren rendimiento de potencia?

Como va ese tema?

Es que soy un poco capullo y me empeño en correr con mis coches, para saber por donde me tendré que mover y tal.


Tienes reglajes pero no piezas opcionales para mejorar el rendimiento del coche. Los coches se basan en sus posibilidades reales de hacer un setup pero no es como Forza que le puedes poner amortiguadores, turbos, etc...
Cosa que me alegro porque no he visto cosa más falsa que es el sistema de mejoras de Forza Motorsport


Me gusta que todos los reglajes partan de la misma base, de las mismas piezas, mola.
Esta guapo, si tienes posibilidad de ajustar el coche a tu gusto mola igual, a mi también me molesta que un coche como el mini por ejemplo compita con otros muy superiores en prestaciones.

Gracias.

Por mi parte compra fija
Subo el hilo que se lo merece con esto, no se si ya lo sabíais y tal..
http://www.vandal.net/noticia/135066125 ... del-juego/
Aleonso escribió:
d2akl escribió:
d2akl escribió:



Bueno me pronuncio ya que el autor del vídeo soy yo y en el hilo del pc te han contestado varios, no lo llevaba con una mano te equivocas lo llevaba con el pie izquierdo mientras el derecho lo tenia en los pedales jajaja. Fuera coñas estaba bug por temas de sincronización en el online, eso no quita de que se llevara con una mano por que ya te digo que no, había que estar fino con la frenada y la dirección por que no era pista completamente mojada ni completamente seca.

Voy a contar una cosa para los que ven vídeos, este finde estábamos jugando con el BMW M1 Procar y eso era una bestia casi indomable, sufrí de lo lindo con la gota gorda cayendo, pues bueno la cosa es que luego al acabar me puse a ver un trozo de la carrera y dije ostias que diferencia parece que se lleve solo el coche (con algun que otro coche también me pasa cuando veo los vídeos, pero este sobretodo lo note).
La cuestión de esto es que ver un vídeo no se acerca para nada a la realidad de lo vivido mientras lo conduces, la sensaciones que yo tengo en el volante de como se me esta moviendo el coche, de como noto que el coche tira hacia fuera en las curvas, los hachazos que me mete o las perdidas de adherencia, eso, eso un vídeo no puede reproducirlo.

Por lo tanto si queréis juzgar un juego por solo ver vídeos, primero, preguntar al autor vuestras inquietudes que habéis visto y que el os diga el porque de las cosas.

Un saludo!


No viera tu comentario, si al final me dijeron que estaba bug en el hilo oficial, es que a mi no me parecía ni medio normal, eso de llevarlo con una mano es una forma de hablar, me refiero a que se veia sencillo, ya se que no va ser un simulador duro, aunque los creadores dijeron de primeras que si. E visto un video sin ayudadas jugando con mando y siendo competitivo, por eso digo que de simulador duro poco o nada. Quizas sea mejor asi dado que yo no soy dado a esa clase de juegos.
la conducción parece divertida y lo suficientemente inmersiva, pero escuchara cosas comparandolo con otros que si son mas durillos y eso del mando... da mucho que pensar, es imposble frenar y acelerar con el mismo tacto , ya no hablamos de doble embrague y hacer punta. Si hombre en el.video no lo sientes el coche eso ya lo se, pero se ve su comportamiento y tal como te digo que el.clio se veia to easy, tambien te digo que el , ahh diablos, no recuerdo el nombre del coche, jajaja, bueno es otro de tus videos, parecia necesitarse andar mas fino. Es el video de la curva que siempre entrabas en tercera y es en segunda diablosssssss!!!!!!!!!! Mira que me pusiste nervioso en ese video e!!! Jeje y si me mandas tu canal a privado genial asi sigo viendo videos. Un saludo y a seguir disfrutando.
d2akl escribió:
No viera tu comentario, si al final me dijeron que estaba bug en el hilo oficial, es que a mi no me parecía ni medio normal, eso de llevarlo con una mano es una forma de hablar, me refiero a que se veia sencillo, ya se que no va ser un simulador duro, aunque los creadores dijeron de primeras que si. E visto un video sin ayudadas jugando con mando y siendo competitivo, por eso digo que de simulador duro poco o nada. Quizas sea mejor asi dado que yo no soy dado a esa clase de juegos.
la conducción parece divertida y lo suficientemente inmersiva, pero escuchara cosas comparandolo con otros que si son mas durillos y eso del mando... da mucho que pensar, es imposble frenar y acelerar con el mismo tacto , ya no hablamos de doble embrague y hacer punta. Si hombre en el.video no lo sientes el coche eso ya lo se, pero se ve su comportamiento y tal como te digo que el.clio se veia to easy, tambien te digo que el , ahh diablos, no recuerdo el nombre del coche, jajaja, bueno es otro de tus videos, parecia necesitarse andar mas fino. Es el video de la curva que siempre entrabas en tercera y es en segunda diablosssssss!!!!!!!!!! Mira que me pusiste nervioso en ese video e!!! Jeje y si me mandas tu canal a privado genial asi sigo viendo videos. Un saludo y a seguir disfrutando.

Venga, vale, para ti la perra gorda, no es un simulador "duro" ¡a ti te lo van a decir, sí, sí...!
Por cierto, me parece que confundes "simulador" con "juego de coches incontrolables".
En fin, de todas formas, te aseguro que es divertido, igual hasta te gusta.
currololo escribió:
d2akl escribió:
No viera tu comentario, si al final me dijeron que estaba bug en el hilo oficial, es que a mi no me parecía ni medio normal, eso de llevarlo con una mano es una forma de hablar, me refiero a que se veia sencillo, ya se que no va ser un simulador duro, aunque los creadores dijeron de primeras que si. E visto un video sin ayudadas jugando con mando y siendo competitivo, por eso digo que de simulador duro poco o nada. Quizas sea mejor asi dado que yo no soy dado a esa clase de juegos.
la conducción parece divertida y lo suficientemente inmersiva, pero escuchara cosas comparandolo con otros que si son mas durillos y eso del mando... da mucho que pensar, es imposble frenar y acelerar con el mismo tacto , ya no hablamos de doble embrague y hacer punta. Si hombre en el.video no lo sientes el coche eso ya lo se, pero se ve su comportamiento y tal como te digo que el.clio se veia to easy, tambien te digo que el , ahh diablos, no recuerdo el nombre del coche, jajaja, bueno es otro de tus videos, parecia necesitarse andar mas fino. Es el video de la curva que siempre entrabas en tercera y es en segunda diablosssssss!!!!!!!!!! Mira que me pusiste nervioso en ese video e!!! Jeje y si me mandas tu canal a privado genial asi sigo viendo videos. Un saludo y a seguir disfrutando.

Venga, vale, para ti la perra gorda, no es un simulador "duro" ¡a ti te lo van a decir, sí, sí...!
Por cierto, me parece que confundes "simulador" con "juego de coches incontrolables".
En fin, de todas formas, te aseguro que es divertido, igual hasta te gusta.


Currololo tiene razon esto no es un simulador puro me fio de su palabra...
Me fio de el que se nota que entiende, en ese diablossss de coche hay que entrar en 2 y no en 3, muy curva no tiene k ser para entrar en 3 y siempre pongo la mas baja pero bueno existen muchos factores como podria ser evitar derrape de las ruedas, a veces sale a cuenta no bajar de marcha o incluso alomejor no se si sabes que se puede modificar la relación de marchas...
Conclusión mierda arcade.
Lo de si es o no es un simulador puro no me meto hasta que lo tenga. Pero lo de las marchas al tomar esa curva sí me ha dejado un poco loco [burla2] Ahora entiendo los carteles de la autopista, yo pensaba que era el numero de salida y en realidad es la marcha que se tiene que tomar para salir [qmparto]

De verdad, deja de valorar el juego viendo videos, que no es la forma adecuada.
bien cierto es que no hay animal más absurdo que el ser humano.
Más bien es la cabezonería de no escuchar o solo quedarse con su versión. Pero como digo aquí todo es muy fácil viendo videos, sin probar nada. Los que lo probamos ya decimos pero los hay testanudos y con un solo sentido. Se queda con la parte del bug o que slicks en llovizna muy fácil de llevar. Da igual lo que digamos lo probamos es lo mismo Ya le quiero ver yo o más bien os quiero ver correr en lluvia ligera y slicks para ver esas dotes. Luego alguno saldrá con que esto es inconducible,no?

Project CARS se adentra más con el tema del grip cambiante de la pista debido a los cambios de temperatura por las diferentes horas o épocas del año.
7858 respuestas