Project CARS

denis74 escribió:Artículo sobre el modelo de neumáticos de Project CARS
http://www.projectcarsgame.es/2015/02/d ... -seta.html

Im presionante
Madre mía....!!!!
Que mes más largo....... [snif]

Salu2.
El lanzamiento se va a mover unos días más. Confirmado por Ian Bell

LANZAMIENTO: 2 DE ABRIL

Confirmado en el foro oficial y aquí por Ian Bell:
http://www.xboxygen.com/News/19244-Proj ... e-en-avril


Twitter Bandai Namco España:
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 8441497600
Que se vaya a tomar por...................!!!!! sinceramente, se dirá que todo esto es por conseguir sacar el mejor producto posible pero para mi cada retraso me desinfla más este producto. Una más!!!!!!
Lo acabo de ver!! Vaya putada.... [agggtt]

En fin, lo único que pido es que todos estos retrasos nos traigan un juego de calidad y bien acabado.

Si es asi, todo este tiempo extra habrá merecido la pena.

salu2
Me rio por no llorar,tampoco es mucho pero bueno
Joder que los que no tenemos PC y no tenemos acceso a la build la espera es desesperante!!! Yo sinceramente prefiero desconectarme de este juego y el día que salga genial!!! cago en la puta que siempre que piensa uno que ya debe estar el juego en la imprenta como quien dice y que esta vez si que es la buena zasssssss nuevo retraso!!!! Digan lo que digan, que es para mejorar la experiencia del juego, sinceramente la imagen que dan es haberse metido en un proyecto demasiado para ellos y cada vez que intentan finalizarlo hay algo que falla!!!!!
jose juan escribió:Me rio por no llorar,tampoco es mucho pero bueno

No es mucho pero quizás estaba de sobra este retraso. En fin. Así lo han decidido.
Se veía venir. Aquellos que disfrutan de la versión previa dicen que el juego tiene muchos bugs y hay muchas cosas por terminar. Ahora, ¿en dos semanas dará tiempo a corregirlo?
Esperemos que nos traigan un producto....
Dicen que lo malo pa algo es bueno, así puedo darle bien al battlefield hardline!
Aunque eso no quita que me moleste que lo retrasen..
Huele a problema con la distribución del juego. 2 semanas de retraso no soluciona ni 1 solo bug.
LuiTrO escribió:Se veía venir. Aquellos que disfrutan de la versión previa dicen que el juego tiene muchos bugs y hay muchas cosas por terminar. Ahora, ¿en dos semanas dará tiempo a corregirlo?
Esperemos que nos traigan un producto....

A ver, no exageremos. Tiene bugs, por supuesto, y los que se seguirán descubriendo, pero que eso no te haga pensar que va mal porque no es así en absoluto (hablo de PC, claro, nadie sabe cómo estarán las builds para consola).
Yo más bien quiero creer que es por cuestiones de fabricación y distribución, los bugs que queden se pueden ir corrigiendo a base de parches.
laleshe escribió:Huele a problema con la distribución del juego. 2 semanas de retraso no soluciona ni 1 solo bug.


Pues perfectamente podría ser, porque a mi ese retraso tan corto me parece raro. Pero si es eso mejor, porque entonces no sería por problemas graves de desarrollo para su salida y por tanto con ese periodo de tiempo lo solucionarían y no debería haber más retrasos. Ahora, si es de desarrollo (bugs) entonces es pillarse de nuevo los dedos con un plazo tan corto de tiempo. Crucemos los dedos [poraki] (es que no hay emoticon con dedos cruzados XD )
Jajaja... es curioso como sin salir se desmorona el imperio.... se veia y se "ve" venir.Seguid fantaseando y alimentando de palabreria vana para asi satisfacer vuestras esperanzas...
yo sinceramente pienso que lo q hay "es lo q hay" y q no va a cambiar en absoluto . Asi q no malgastare mi tiempo ni mi dinero en algo asi, es una pena pq tenia hace ya casi un año muchas esperanzas puestas en el, pero visto lo visto y oido las ganas han ido decrescendo.
El tiempo es sabio y pone las cosas en su sitio.
samsa escribió:Jajaja... es curioso como sin salir se desmorona el imperio.... se veia y se "ve" venir.Seguid fantaseando y alimentando de palabreria vana para asi satisfacer vuestras esperanzas...
yo sinceramente pienso que lo q hay "es lo q hay" y q no va a cambiar en absoluto . Asi q no malgastare mi tiempo ni mi dinero en algo asi, es una pena pq tenia hace ya casi un año muchas esperanzas puestas en el, pero visto lo visto y oido las ganas han ido decrescendo.
El tiempo es sabio y pone las cosas en su sitio.

Lo verás por ti mismo. No hay nada que se derrumbe, más bien es el deseo de que eso pase.

Pero si no ves como lo hacen, como trabajan, como es el tu a tu a diario con los miembros que estamos allí, no lo puedes entender y esto lo verías en el foro oficial viendo los trabajos y escritos de los desarrolladores. Por otra parte se hace desde la comunidad de miembros que están colaborando en el juego, miembros como tu que aman el mundo de la simulación.
Desembocar en teorías que ya te lei en otro hilo, es pura fantasía desde la ignorancia.
Pues nada, seguiremos esperando, el día que salga que me pellizquen xD.
samsa escribió:Jajaja... es curioso como sin salir se desmorona el imperio.... se veia y se "ve" venir.Seguid fantaseando y alimentando de palabreria vana para asi satisfacer vuestras esperanzas...
yo sinceramente pienso que lo q hay "es lo q hay" y q no va a cambiar en absoluto . Asi q no malgastare mi tiempo ni mi dinero en algo asi, es una pena pq tenia hace ya casi un año muchas esperanzas puestas en el, pero visto lo visto y oido las ganas han ido decrescendo.
El tiempo es sabio y pone las cosas en su sitio.


Pero hablas por que lo has probado en PC o estas haciendo elucubraciones en base a videos de Youtube?

Pareces invadido por el espiritu apocalptico de Pedro Piqueras.... [sonrisa]
icaro3m escribió:
samsa escribió:Jajaja... es curioso como sin salir se desmorona el imperio.... se veia y se "ve" venir.Seguid fantaseando y alimentando de palabreria vana para asi satisfacer vuestras esperanzas...
yo sinceramente pienso que lo q hay "es lo q hay" y q no va a cambiar en absoluto . Asi q no malgastare mi tiempo ni mi dinero en algo asi, es una pena pq tenia hace ya casi un año muchas esperanzas puestas en el, pero visto lo visto y oido las ganas han ido decrescendo.
El tiempo es sabio y pone las cosas en su sitio.


Pero hablas por que lo has probado en PC o estas haciendo elucubraciones en base a videos de Youtube?

Pareces invadido por el espiritu apocalptico de Pedro Piqueras.... [sonrisa]


Es el típico que echa pestes del juego sin conocerlo, pero como el echa pestes pues espera tener razón. Aprovecha este retraso de 2 semanas para dar a entender otras cosas que nada tienen que ver con el retraso para apuntarse un punto de "sabiduria" sobre juegos......Otro iluminado vamos....
samsa escribió:Jajaja... es curioso como sin salir se desmorona el imperio.... se veia y se "ve" venir.Seguid fantaseando y alimentando de palabreria vana para asi satisfacer vuestras esperanzas...
yo sinceramente pienso que lo q hay "es lo q hay" y q no va a cambiar en absoluto . Asi q no malgastare mi tiempo ni mi dinero en algo asi, es una pena pq tenia hace ya casi un año muchas esperanzas puestas en el, pero visto lo visto y oido las ganas han ido decrescendo.
El tiempo es sabio y pone las cosas en su sitio.

La ultima frase me acaba de matar,tranquilo que pasado un tiempo te vere por aquí con el juego [+risas]
samsa escribió:Jajaja... es curioso como sin salir se desmorona el imperio.... se veia y se "ve" venir.Seguid fantaseando y alimentando de palabreria vana para asi satisfacer vuestras esperanzas...
yo sinceramente pienso que lo q hay "es lo q hay" y q no va a cambiar en absoluto . Asi q no malgastare mi tiempo ni mi dinero en algo asi, es una pena pq tenia hace ya casi un año muchas esperanzas puestas en el, pero visto lo visto y oido las ganas han ido decrescendo.
El tiempo es sabio y pone las cosas en su sitio.


Mi comentario negativo no es sobre el juego final. La opinión de la gente de un producto inacabado hay que tomarla entre comillas. Espero que se solucionen los bugs más importantes y sea un gran simulador o por lo menos el mejor en consola.
De todas formas parece que este juego se seguirá actualizando y mejorando, de echo ya dijeron que lo iban a actualizar a DirectX 12, por lo que los usuarios de pc o xbox one debemos de pensar en este juego más aún a largo plazo.
1. Un amigo lo tiene en pc.( y por eso digo visto lo visto y oido)

2. Para mi esta a años luz de tener un control con pad como el forza y el sonido de los coches ...eso es le pique a quien le pique asi...

3. Como dije en otros post " mas atras " me parecen muy pocos coches tan solo "60"... es un "JUEGO" de conduccion ( q parece q alguno se le a olvidado) pq para simulacion me voy a un circuito y corro con las sensaciones reales ...

4. no soy un iluminado (aunque a alguno lo iluminaria pareo bienn)ni me creo mas q nadie. Tan solo he expuesto mi punto de vista como todos. Pero decir lo q la gente no quiere oir parece q aqui no sienta bien y atacan en manada. Pues nada ustedes mismos con sus mecanismos.



pdt:ahora entiendo lo originales q fueron llamando asi el juego....
samsa escribió:1. Un amigo lo tiene en pc.( y por eso digo visto lo visto y oido)

2. Para mi esta a años luz de tener un control con pad como el forza y el sonido de los coches ...eso es le pique a quien le pique asi...

3. Como dije en otros post " mas atras " me parecen muy pocos coches tan solo "60"... es un "JUEGO" de conduccion ( q parece q alguno se le a olvidado) pq para simulacion me voy a un circuito y corro con las sensaciones reales ...

4. no soy un iluminado (aunque a alguno lo iluminaria pareo bienn)ni me creo mas q nadie. Tan solo he expuesto mi punto de vista como todos. Pero decir lo q la gente no quiere oir parece q aqui no sienta bien y atacan en manada. Pues nada ustedes mismos con sus mecanismos.



pdt:ahora entiendo lo originales q fueron llamando asi el juego....


Según tu argumentación tampoco deberían existir los fifas, ni los nbas por que nada es comparable a darle patadas a un balón con tus colegas, tampoco los simuladores de vuelo, que para eso están las Cessna, y hasta deberían eliminar los GTAs... por que cualquiera puede hacerse pandillero y putero. [carcajad] [+risas] [+risas]
@samsa Supongo que tu amigo sabrá como se llama el desarrollador que lleva el tema del clima. [fiu]
Ya me gustaría saber desde cuando está probando ese build.

Me saltas en el hilo de forza 6 que tienes 15 años de experiencia en simuladores y aquí me argumentas que solo hay 60 coches (no, son más) o el control con pad. O alguna otra burrada que soltaste en el hilo del forza 6.


Te estoy diciendo que jugadores aficionados a la simulación están ayudando en el desarrollo del juego y me saltas con tu "amigo". Deberías ir al hilo de la plataforma PC y actualizarte un poco.
Es que creo que básicamente lo estás comparando con un forza, y a su vez te gusta más el rollo arcade. Y es totalmente respetable, cada cual tiene sus gustos. Pero el fallo es compararlo, son juegos distintos. Incluso pcars vs iracing, etc. Mi hermano es un fanático de la simulación, y tiene pcars, y ya me dijo (yo también lo he probado en su casa, puse aquel primer comentario con él) que está realmente genial, pero que no es un simulador como los que usa, bien, ya está. Son opiniones, pero lo que entendí es que no hay que comparar, si te gusta genial, si no, hay otras opciones, y eso es lo bueno.
A mi me llama muchísimo, porque forza me gusta, y juego a diario. Pero prefiero algo que me de mayores sensaciones, y seguramente no tenga necesidad de ir a por un sim más hardcore. Que no quiere decir que pcars no sea considerado por muchos un buen simulador, y por otros un juego más arcade acostumbrados a otros. Vamos, que es una discusión sin fin.
Coches, para mi suficiente si están bien trabajadas las físicas, prefiero eso que no notar prácticamente la diferencia de un civic y un lambo... Además que ya irán saliendo mas...
En lugar de comparar, hay que informarse, ver qué se busca, cómo es, y probarlo ante todo. Luego ya tomarás la decisión. Y para mi es respetable, pero entiendo que no son formas de valorar un juego, porque a mi también me ha pasado, y es de sabios saber analizar y rectificar.
Por cierto, lo del circuito, me encantaría poder ir a diario, pero, de tener dinero y tiempo.
Lo mejor es probar la experiencia completa. Evidentemente esto no es un Forza. Tendrás el Forza para unas cosas y éste para otras.

En cuanto al control con pad ya lo comenté (creo que por aquí o en el hilo de PS4), que falta todavía ajustes en los coches más rápidos como es el F1. Cuando sales de una curva rápida o haces eses rápidas le falta como menos zona muerta digamos. Entonces le cuesta volver justo a la dirección que quieres.

Por lo demás ha mejorado el control respecto a meses atrás. Claro que estoy jugando con el pad de Xbox360 y debería jugarlo con el de la One pero me falta el cable para conectarlo al PC. Es cuestión de mejorar un poco más el tacto. Hoy de hecho en la actualización tenemos nueva configuración por defecto.


Jugadores de consola tanto del Forza como de GT hacen preguntas a Andy Tudor. Dice que más adelante habrá posibilidad de compartir paint jobs, reglajes e incluso Estrategias de paradas con tus amigos. También hablan el Director de Audio y el productor. En la segunda página cuentan su experiencia 3 miembros Senior Manager.
http://throwingdigitalsheep.com/fan-qa- ... r-funders/



Pese a ser PC vamos a ver la transición de clima en Silverstone con el Lotus98T. El clima está acelerado a 15x. En el juego hay multiplicadores del tiempo, clima y desgaste de neumáticos por separado. Por ejemplo se puede hacer que pase el día rápido pero que el clima sea por ejemplo en tiempo real. Esto en consola también es posible.
https://www.youtube.com/watch?v=E4eQJMCz6pg


En este segundo gameplay vamos a ver el clima Tormenta con rayos y truenos en Silverstone. Recomiendo escucharlo con cascos.
https://www.youtube.com/watch?v=Dg8-5nJuOSs


Poned los dos videos a 60fps si quereis.



La IA mejorando cada vez más:

https://www.youtube.com/watch?v=_1621Ml4QCI

https://www.youtube.com/watch?v=Mf1RwmQZxAk
Video de como será el menú del juego y como será el modo carrera del juego
https://www.youtube.com/watch?v=Tby49yV4pOk
A mi personalmente y como ya he dicho en otros post, me da igual que se retrase algo mas si sirve para que salga mejor. Y por supuesto, que no lo dejen abandonado como al Race Pro
a mí si tiene un rivales decente me hacen feliz........
me hace gracia ver como muchos aqui pontifican negativamente sobre algo que no conocen, el desarrollo de un juego,

Comentarios en plan de que si no les dara tiempo en dos semanas de hacer algo o no etc.

Quien sabe de aqui a ciencia cierta que es capaz de hacer un equipo de gente con un producto casi acabado, es que acaso hay gente aqui que ha estado en el desarrollo de un juego en su ultimo mes?,supongo que como falta poco para el lanzamiento las ultimas semanas echaran el resto en horas, no seran como funcionarios que cuando han hecho ocho horas sueltan lo que tengan en las manos y se vana casa, es su proyecto, que les gusta, les ilusiona y encima cobraran.

Si han de estar 16 horas al dia trabajando de lunes a domingo lo haran por lo que he dicho anteriormente.



saludos
Otro retraso mas... y esperemos que no se acabe quedando el juego en algo mediocre como mas de uno y mas de dos nos tememos... por mucho que a algunos os duela.
O_Ren escribió:Otro retraso mas... y esperemos que no se acabe quedando el juego en algo mediocre como mas de uno y mas de dos nos tememos... por mucho que a algunos os duela.

Project CARS || Basta ya de tomarnos el pelo: http://youtu.be/F9aLC1wq5M8
Cada vez que veo el difuminado en la cámara interior... diosito, me vienen flashes.
Aun y todo con ganas de que salga de una vez y poder hablar con firmeza.
Leyendo el hilo de ps4 me entero que el día 2 sale sólo para pc, que para xbox one y ps4 sale el día 7...
http://www.bandainamcogames.com/game/projectcars.html
ThEDoCToR CiViC escribió:Leyendo el hilo de ps4 me entero que el día 2 sale sólo para pc, que para xbox one y ps4 sale el día 7...
http://www.bandainamcogames.com/game/projectcars.html

Buah, yo doy por echo que ni estará el 7 tampoco, ojala, pero mejor hacerse a la idea que existirá un nuevo retraso.
Por dos semanas no se termina el mundo, pero la verdad que no me gusta mucho tanto retraso, hubiera sido preferible que no hubieran puesto una fecha en firme...
una cosa que nunca entenderé, poner fecha de salida a un videojuego o reforma, ganas de que te den por culo, perder reputación, enfadar a clientes y gente que se aferra a un clavo ardiendo cuando entran en juego infinidad de factores que no dependen de uno.
Con decir primavera del 2015, te das un margen y guardas las espaldas y terminas un producto bien hecho y sin putos parches y prisas y mal acabado.

Y esto las compañías lo saben.
A ver, pero en algún momento tienen que poner un fecha fija, imagino que por temás de producción, distribución, etc, etc...

Y si, jodé tanto retraso, pero visto el panorama acontecido con los últimos lanzamientos, quizá al final sean positivos para el título, por que si por la prisas lo acaban lanzando mal o sin pulir, el resultado podría ser peor.

Sin duda la clave estará en que el producto definitivo este a un nivel acorde a lo que se espera, sin grandes fallos técnicos (cosillas siempre habrá...), y que compense o justifque estos retrasos.

Lo malo sería retrasos+producto a medias, eso si que será totalmente críticable, aunque quiero creer que no pasará..

salu2
efectivamente, en algún momento, no tres ni dos años antes, un mes o dos antes fijas fecha, dándote margen de una semana por si acaso hay problemas de disrtibución, yo que se, ellos tienen medios y gente de sobra para saber fijar o datar fechas coño.
No ne creo nada de una fecha puesta uno, dos otres años antes más que poca profesionalidad de quien la da.
O_Ren escribió:Cada vez que veo el difuminado en la cámara interior... diosito, me vienen flashes.
Aun y todo con ganas de que salga de una vez y poder hablar con firmeza.

Ese efecto es opcional. Yo lo odio y lo tengo desactivado, como la mayoría de la gente.
La cantidad de opciones de este juego es tremenda, cada uno lo configura a su gusto.
samsa escribió:
O_Ren escribió:Otro retraso mas... y esperemos que no se acabe quedando el juego en algo mediocre como mas de uno y mas de dos nos tememos... por mucho que a algunos os duela.

Project CARS || Basta ya de tomarnos el pelo: http://youtu.be/F9aLC1wq5M8


A mi es que estos youtubers me parecen todos una panda de retrasados que meten las narices en lo que no tienen ni puta idea...cualquier cosa para tener visitas. Estos si que son un cancer para el mundo del videojuego....y para otros...
[qmparto] Tampoco lo veo para tanto. Alguien que está picado porque se siente engañazo, primero porque apuesta por el juego dejando pasta y esperaba un iRacing, y no lo es, es otro juego distinto (ya no sé si es verdad que lo compararon con él o no), luego que hay un retraso en 2014 de unos meses, y ahora un retraso que aunque sean dos semanas, fastidia. Añadimos que últimamente leo bastante (no ese video, también en estos foros) que tiene demasiados bugs y no está para salir, que mejor esperar. Pues nada, no digo que sea cierto o no, que tenga la razón o no, pero si piensa así es obvio que está tan picado que lo suelta, una opinión mas.

La cosa es que hay que analizar todos los puntos de vista, y hacerse las preguntas, que yo no puedo responder porque no estoy al corriente de las builds. De haber transparencia en lugar de división de opiniones extremas y discusiones tontas y piques, la gente tendría menos dudas y no se esperaría otras cosas (vamos, que lo tendría más claro). Y no lo digo por mi, yo esperaré al juego y cuando le meta horas ya opinaré, pero entiendo que muchos de vosotros (que tienen para versión de pc) ya pueden aclarar dudas.

1) El juego con los bugs que tiene (que no sé si son graves o inperceptibles) está para salir?
2) El juego es lo que se dijo que iba a ser?
3) Si en cuanto a simulación/físicas NFS tiene por ejemplo un valor de 1, assetto corsa tiene un 6, x motor racing un 9. ¿Qué valor tendría PC?
4) Sabiendo donde estamos, damos marcha atrás en tiempo, de tener que volver a invertir pasta en este juego, lo harías?
5) El IA y Multiplayer es suficientemente bueno para sacarlo así?
6) Los que usan mando (no es mi caso) disfrutarán del juego o se llevarán un chasco?

Y más preguntas, que si se hiciese una encuesta con los jugadores reales (de últimas builds, dejando al margen los piratas), estaría francamente genial. Aunque ya a estas alturas, a un mes (bueno, ahora un poco mas), ya es que da un poco más igual.

Pero esto es una montaña rusa [qmparto]
uodyne escribió:[qmparto] Tampoco lo veo para tanto. Alguien que está picado porque se siente engañazo, primero porque apuesta por el juego dejando pasta y esperaba un iRacing, y no lo es, es otro juego distinto (ya no sé si es verdad que lo compararon con él o no), luego que hay un retraso en 2014 de unos meses, y ahora un retraso que aunque sean dos semanas, fastidia. Añadimos que últimamente leo bastante (no ese video, también en estos foros) que tiene demasiados bugs y no está para salir, que mejor esperar. Pues nada, no digo que sea cierto o no, que tenga la razón o no, pero si piensa así es obvio que está tan picado que lo suelta, una opinión mas.

La cosa es que hay que analizar todos los puntos de vista, y hacerse las preguntas, que yo no puedo responder porque no estoy al corriente de las builds. De haber transparencia en lugar de división de opiniones extremas y discusiones tontas y piques, la gente tendría menos dudas y no se esperaría otras cosas (vamos, que lo tendría más claro). Y no lo digo por mi, yo esperaré al juego y cuando le meta horas ya opinaré, pero entiendo que muchos de vosotros (que tienen para versión de pc) ya pueden aclarar dudas.

1) El juego con los bugs que tiene (que no sé si son graves o inperceptibles) está para salir?
2) El juego es lo que se dijo que iba a ser?
3) Si en cuanto a simulación/físicas NFS tiene por ejemplo un valor de 1, assetto corsa tiene un 6, x motor racing un 9. ¿Qué valor tendría PC?
4) Sabiendo donde estamos, damos marcha atrás en tiempo, de tener que volver a invertir pasta en este juego, lo harías?
5) El IA y Multiplayer es suficientemente bueno para sacarlo así?
6) Los que usan mando (no es mi caso) disfrutarán del juego o se llevarán un chasco?

Y más preguntas, que si se hiciese una encuesta con los jugadores reales (de últimas builds, dejando al margen los piratas), estaría francamente genial. Aunque ya a estas alturas, a un mes (bueno, ahora un poco mas), ya es que da un poco más igual.

Pero esto es una montaña rusa [qmparto]

Completamente de acuerdo, esas son exactamente las preguntas que yo esperaria ver respondidas en este hilo. [oki]
me parece que ni para pc estara el dia 2, es festivo en la mayoria de comunidades, es jueves santo y el 3 viernes santo, vamos que poner la fecha de salida en semana santa y en jueves santo, ja.
Monteverdi72 escribió:me parece que ni para pc estara el dia 2, es festivo en la mayoria de comunidades, es jueves santo y el 3 viernes santo, vamos que poner la fecha de salida en semana santa y en jueves santo, ja.


La versión digital estará, eso seguro.
ForzaThor escribió:
samsa escribió:
O_Ren escribió:Otro retraso mas... y esperemos que no se acabe quedando el juego en algo mediocre como mas de uno y mas de dos nos tememos... por mucho que a algunos os duela.

Project CARS || Basta ya de tomarnos el pelo: http://youtu.be/F9aLC1wq5M8


A mi es que estos youtubers me parecen todos una panda de retrasados que meten las narices en lo que no tienen ni puta idea...cualquier cosa para tener visitas. Estos si que son un cancer para el mundo del videojuego....y para otros...

Mirad, si el día que salga hay que pegar palos al juego, yo seré el primero de la cola. Pero tampoco voy a venir aquí a decir que este juego es la repanocha y que todo dios se lo compre. Vosotros mismos sereis los que juzgais algo diferente a lo que habeis jugado hasta ahora en consola, en cuanto a juego de coches.

Las cosas hay que hacerlas cuando tocan y en ese video Heikki se está equivocando y mete la pata. Yo creo que es más pérdida de paciencia que otra cosa pero un video así se hace con el juego final en la calle y no con la versión de desarrollo que está sin finalizar. Lo que debería hacer es colaborar más en el foro, algo difícil siendo un youtuber casual y por tanto no le va a interesar. Mejor un hacer un video con drama in crescendo para recoger más visitas,no?

Por otra parte, muchos quisieran acceder al foro y ver las cosas que hacen los desarrolladores. Así que lo primero es tener respeto a lo que esta gente está haciendo, de las horas que se meten al día y eso durante más de tres años. Solo faltó llamarles embusteros.

Volviendo al video
Otra gran errata (por llamarlo así) es dejar entrever que el estado general de la IA es lo visto hace mes y medio con su gameplay del F1 en Silverstone y que todo sigue igual a día de hoy. Desdeluego no se que está probando si es que lo hace. Debería a día de hoy (build de ayer viernes) poner un video del F1 otra vez en Silverstone y saliendo el último. ¿Será capaz de alcanzarlos al 100% de dificultad? No. Sí, aun cometen fallos y se comen el piano de la segunda curva pero nada que ver con el desastre de aquel "famoso" video. Para que voy a decir que van a incluir novedades en el comportamiento de la IA, verdad?
Otra más, parece ser que la modelito Ana Cherri es experta en simulación y tiene muy en cuenta su opinión. Pero si lo dice un piloto profesional entonces es que lo han pagado. ¿En que quedamos?
Pensar que este juego pueda correr en la Xbox360 y PS3 es de locos o incluso por lo que parece, una teoría de la conspiración. Realmente un drama.

Hay que recordar que nuestras builds son de desarrollo no son el juego final. Y recuerdo que tener una cuenta en el foro oficial es para precisamente reportar fallos no reportar berrinches a la comunidad. Las cosas hay que hacerlas creyendo en ellas. Yo allí como otros compañeros, hemos aportado cosas, ya sea por parte de las físicas, por referencias fotográficas, reportando fallos, o aportando ideas. La idea es esa. No es jugar por jugar y vaya mierda que bugs, o vaya estafa nos están metiendo.

@uodyne lo que queda son ajustes menores. Es más tema de tocar variables de clima, IA, de dotar a los volantes de una config por defecto exquisita. Con la cantidad de parámetros FFB difícil no es.
Es difícil dar una nota ya que Project CARS se adentra aun más en un terreno complicado. Mete lluvia y diferentes intensidades añadiendo otros climas, todos los meses del año con sus días y sus diferentes temperaturas ambiente que harán que la pista no esté a una misma temperatura por ejemplo en un mes sofocante a ser un mes frío. De correr a las dos de la tarde a hacerlo a las 9 de la noche. De estar un circuito a más altitud que otro. Esto afectará a la potencia debido al cambio de presión.

El juego tiene muchísimas opciones y detalles, dejando de lado el tema gráfico.

El juego es lo que es y sigue siendo para lo que se concibió. Ya lo vereis. Sino date cuenta que la estampida de miembros hubiera sido monumental. Gente que ha puesto 1000 euros o más se hubiera marchado. O incluso yo mismo.
Amén a eso.
Sigo esperando con impaciencia y creyendo que va a ser un juegazo .
Y si no es así, igualmente habrá que agradecer a toda esa gente que ha dedicado su tiempo y dinero en intentar hacer algo grande.

Salu2.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema es que con tanto retraso la gente le va a exigir perfección y 0 fallos desde el primer dia. Y de no ser asi, lo van a masacrar. Yo creo que tiene muy buena pinta, pero si es cierto que los retrasos nunca invitan al optimismo y son un arma de doble filo
@denis74 [plas]

Por aclarar, cuando he dicho que el usuario del video esperaba un iRacing y no lo és, no me refiero a que uno es mejor que otro, me refiero a lo que has comentado, que el juego es distinto porque tiene cosas distintas.

Lo del retraso se olvidará en dos dias cuando le metamos caña al juego, eso estoy seguro.

Y en lo que comentas sólo hay una cosa que no estoy de acuerdo, y es el tema de los miembros, pues tal vez esté equivocado, pero se supone que los miembros son los inversores no? Por tanto, un inversor no tiene que ser betatester ni piloto, un inversor apuesta por algo y pone pasta para obtener un beneficio (ya sea de mayor grado o menos) y por eso tendrá acceso al foro, para ver su desarrollo. Es como si te contratan para ser betatester de un juego y encima tienes que pagar por ello. Por esa razón tampoco estoy de acuerdo con lo que se comenta en lo de "no tendrian que haber dado fecha de salida". A ver, yo personalmente no invierto en un proyecto sin tener los detalles del mismo y una fecha de finalización. Luego si se retrasa pues es lo que hay (con sus correspondientes explicaciones y nuevo plazo de entrega), por lo que poner la fecha de nov14 lo veo lógico.
Ahora, soy inversor y estoy probando las builds y veo problemas, lo que haría sería ir al foro de desarrollo y comentar que hay problemas y que me preocupa. Esperaría respuesta respetable (soy inversor) y no montaría un video en youtube poniéndolo a parir, pues perjudica la inversión que estoy haciendo. Eso sería lo normal, pero cuando la inversión es de 10$ deduzco que los inversores lo han hecho para obtener luego el juego más barato y tener acceso a builds para comenzar a jugar, y se lia parda. Vamos, que creo que no lo han hecho bien. Las inversiones de menos de 100 ó 200$ no habría dado acceso a esa parte de desarrollo ni acceso a builds. Solo informarles del proceso de desarrollo.

Y con lo que pones, me están dando de nuevo unas ganas inmensas de tenerlo ya [carcajad]
ForzaThor escribió:
samsa escribió:
O_Ren escribió:Otro retraso mas... y esperemos que no se acabe quedando el juego en algo mediocre como mas de uno y mas de dos nos tememos... por mucho que a algunos os duela.

Project CARS || Basta ya de tomarnos el pelo: http://youtu.be/F9aLC1wq5M8


A mi es que estos youtubers me parecen todos una panda de retrasados que meten las narices en lo que no tienen ni puta idea...cualquier cosa para tener visitas. Estos si que son un cancer para el mundo del videojuego....y para otros...


Hombre tampoco es eso, ese hombre es usuario del foro y a ayudado mucho con temas de bazares extranjeros y demás..

Yo por un lado le comprendo por que como bien dice, al juego le faltan apenas 1 mes para la salida, vuelven a retrasarlo, y sigue con errores que son imperdonables, encima, han pasado de la comunidad olímpicamente (recordemos que gracias a ellos están así) para centrarse en las versiones de consola, que como no, costará sus buenos 70€..

A mi por lo menos me jodería y mucho. Más aún teniendo en cuenta que si no estuvieran por medio las consolas, la fecha prometida para la comunidad de PC sería un hecho.. Yo creo que algo de cabreo pillas.
Yo a heikki si le entiendo, yo creo que mas que nada esta así por el retraso del juego y no por otro motivo en realidad, yo creo que en ese aspecto se lo han currado fatal, parece un toreo a todos los usuarios que están esperando el juego con el movimiento de fechas, yo sin dudarlo esperare su salida para ir de cabeza a por el, no tengo ninguna duda que va ser el juegazo del siglo en conducción xD
7858 respuestas