Project CARS

El enlace está corregido.
Le he preguntado y me ha dicho que va bastante bien, lo único que tenía que reducir un poco de más para que girase bien el volante pero que eso se puede ajustar toqueteando un poco. Yo no os puedo decir más porque no uso mando.
El mayor problema es que estamos hablando de un simulador puro en consola. Según la clase de coche tiene un marcado comportamiento. Aquí se nota mucho de llevar un coche a llevar un Fórmula o llevar un Focus a llevar el Mclaren P1. Es decir las diferencias en características y conducción. Algo muy bueno.
El control con pad aun le falta algo para que funcione de maravilla para todos los coches, sea la clase que sea. En efecto puedes tener un control buenisimo con el Clio pero irte al Mustang o al F1 y tener dificultades para ciertas maniobras, lo cual no resulta tan bueno.

Yo lo estoy probando con pad y tienen las herramientas con las numerosas opciones del pad del debug menu (herramienta de desarrolladores). Tienen ahí cantidad de parámetros que jamás se ha visto en un juego aunque son únicamente para desarrollo Yo diría que faltaría un valor de ajuste coche a coche o de clase a clase. Que no fuese un control global sino por según clases de coches. Sería lo mejor y sería muy bueno.

Así que le falta todavía para llegar a la suavidad del control del Forza en TODOS los coches. Ello que no motive juicios como que es un control malo.

Ahora es un juegazo para las consolas. El ciclo 24 horas o poder conectar la metereología a la previsión real. bufff. Como cambia una carrera bajo ciertas condiciones climáticas, luminosas o a cierta hora del día. Y si le sumas posibilidad de fallos mecánicos, banderas y penalizaciones o fin de semana con todo lo que conlleva. Ya vereis cuando lo tengais :)


Otro gameplay con el mando X360 en Sonoma-Infineon (ponedlo a 60fps)
https://www.youtube.com/watch?v=Px1CoO18T3Q
¿A estas alturas han dicho si sacarán demo?. ¿Cuando?. He buscado en el hilo y varios lo preguntan y algunos responden que sí pero no lo tengo muy claro.
He leido por hay q la cantidad de coches se limita a 67?????? . Alguien q lo sepa lo confirme please.... pq de ser asi me parece muy pobre en ese aspecto , pq si los dividimos en categorias ... q podremos elegir 7 , 8 coches por categoria?? Si a eso le añades q en como todos los juegos habra coches q marquen la diferencia sobre el resto hay muy muy muy pocas opciones para poder elegir.... y por mucho circuito q haya si no hay variedad de coches puede resultar en poco tiempo un poco monotono(bajo mi punto de vista q no corro dos carreras seguidas con el mismo coche)
en fin alguien q sepa mas q informe pq me estoy empezando a acojonar...jijiji
por cierto del video anterior es cierto q el control con pad deja muchisimo q desear(giros de volante artificiales). Espero lo solucionen saludos
En la pag 1 yo cuento mas de 100... he reservado la edición limitada en fnac a 59eu...

Pena de no haber llegado a backer... seguro que me hubiese costado menos...
radeonxt escribió:En la pag 1 yo cuento mas de 100... he reservado la edición limitada en fnac a 59eu...

Pena de no haber llegado a backer... seguro que me hubiese costado menos...

http://www.xgn.es/avance/64729/project- ... mo-promete
en la pagina 1 del post hay un link a la wiki, contando por encima los 100 o algo más llega :s
Yo, lo compro fijo, y es más los dlcs que puedan salir tb.
Es de admirar el trabajo que han hecho teniendo sólo el apoyo de la gente que participa en el proyecto, sin ninguna distribuidora o gran compañía detrás.
Sólo por eso, se merecen muchísimo respeto y agradecimiento.
Y no olvidemos que el conseguir un simulador perfecto para consola es algo muy complicado.
Es sólo mi opinión, me quitó el sombrero ante todo aquel que haya colaborado en el proyecto, gracias por vuestro trabajo, tiempo y dinero.
Espero que sea un bombazo y que se cumplas las expectativas de todos.

Salu2.
Se sabe si la edición de coleccionista de GameStop se podrá recoger o gestionar en Game¿? :-?
radeonxt escribió:en la pagina 1 del post hay un link a la wiki, contando por encima los 100 o algo más llega :s

Chacho voy a la pagina 1 y no lo veo... perdona mi ceguera :×
samsa escribió:
radeonxt escribió:en la pagina 1 del post hay un link a la wiki, contando por encima los 100 o algo más llega :s

Chacho voy a la pagina 1 y no lo veo... perdona mi ceguera :×


si estás en el móvil no se ve nada, tienes que ir a la wiki de project cars xD
Obrian69 escribió:Yo, lo compro fijo, y es más los dlcs que puedan salir tb.
Es de admirar el trabajo que han hecho teniendo sólo el apoyo de la gente que participa en el proyecto, sin ninguna distribuidora o gran compañía detrás.
Sólo por eso, se merecen muchísimo respeto y agradecimiento.
Y no olvidemos que el conseguir un simulador perfecto para consola es algo muy complicado.
Es sólo mi opinión, me quitó el sombrero ante todo aquel que haya colaborado en el proyecto, gracias por vuestro trabajo, tiempo y dinero.
Espero que sea un bombazo y que se cumplas las expectativas de todos.

Salu2.


+1
En este video vemos una lucha contra la IA con los GT3 en Autodromo de Dubai. Dificultad 80%

Son unas vueltas intentando encontrar el momento adecuado sin precipitarse en la maniobra.

https://www.youtube.com/watch?v=76_vsDcjwAo&hd=1
Impresionante el circuito,sobre todo cuando se ven las torres de dubai en horizonte
Tengo reservada la edición limitada para pc, si incluyeran compatibilidad con el G27 la cambiaría por la de ONE. Sin volante no creo que valga la pena un simulador.
@denis74 dicen algo de la version de one?ah habra demo como se dijo en su dia
jose juan escribió:@denis74 dicen algo de la version de one?ah habra demo como se dijo en su dia

Van haciendo cosas. Y cosas que benefician a su rendimiento.


jose, en el FAQ oficial solo se comenta de oportunidades hasta que llegue el lanzamiento. Nunca he visto nada afirmando que hubiera demo.
Will there be a demo or Steam Early Access?
We hope there may be some opportunities to get your hands on Project CARS in the lead up to release. We'll let you know as soon as possible.
denis74 escribió:
jose juan escribió:@denis74 dicen algo de la version de one?ah habra demo como se dijo en su dia

Van haciendo cosas. Y cosas que benefician a su rendimiento.


jose, en el FAQ oficial solo se comenta de oportunidades hasta que llegue el lanzamiento. Nunca he visto nada afirmando que hubiera demo.
Will there be a demo or Steam Early Access?
We hope there may be some opportunities to get your hands on Project CARS in the lead up to release. We'll let you know as soon as possible.

Antes del retraso djeron que habria demo ellos mismos,claro esta ahora puede que lo hayan cambiado
damormo escribió:Tengo reservada la edición limitada para pc, si incluyeran compatibilidad con el G27 la cambiaría por la de ONE. Sin volante no creo que valga la pena un simulador.


Compatibilidad de One con el G27?? Es que ha sonado algo de eso?? Tengo un G25 con el wheel stand y voy a venderlo por lo mismo,porque no tengo pc y la play 3 ya la vendí.
celticfans escribió:
damormo escribió:Tengo reservada la edición limitada para pc, si incluyeran compatibilidad con el G27 la cambiaría por la de ONE. Sin volante no creo que valga la pena un simulador.


Compatibilidad de One con el G27?? Es que ha sonado algo de eso?? Tengo un G25 con el wheel stand y voy a venderlo por lo mismo,porque no tengo pc y la play 3 ya la vendí.


No y menos oficialmente, de momento para simulación seguiré con el Asseto, el G27 y el PC.
De compatibilidad, que yo sepa nada de nada.
Yo tengo un Playseat AGP 1 y el thrusmaster tx 458 para la one preparado, aunque no se sí me tocara venderlo por falta de espacio..... [snif]
Obrian69 escribió:De compatibilidad, que yo sepa nada de nada.
Yo tengo un Playseat AGP 1 y el thrusmaster tx 458 para la one preparado, aunque no se sí me tocara venderlo por falta de espacio..... [snif]


Si lo llegas a vender acuérdate de darme el toque
Basta ya denis!.. cada post tuyo me pone los dientes largos...
botijax escribió:Basta ya denis!.. cada post tuyo me pone los dientes largos...

Jajajaja....
A mi me pasa lo mismo, ya queda menos...
Salu2.
Obrian69 escribió:
botijax escribió:Basta ya denis!.. cada post tuyo me pone los dientes largos...

Jajajaja....
A mi me pasa lo mismo, ya queda menos...
Salu2.

+1
Hype, mucho hype!
Wenas tardes xavales, esty pensando en pillar volante para la one, los q lo habéis probado, el thrurmaster o el mad Catz???
En principio yo creo q pillare el mad Catz, X los pedales y los materiales, pero la posibilidad de usarlo en pc del de Thrustmaster y los addon me tienen indeciso.

Un saludo
Hola,
El TX Racing es la mejor opción siempre y cuando no limites la compra ahí, y pienses en el gte addon, y el t3pa para usar embrague, por consiguiente ampliar con el th8a (la palanca de cambios). Así tendrías el pack completo, ya que el FFB del TX Racing es impresionante, pero el aro a mi personalmente no me gusta nada (en cambio el gte tiene buen peso y la sensación es muy buena), la pedalera de serie es bastante cutre, a parte de no tener embrague. En definitiva es un gasto mayor, pero de calidad (en general). Fanatec lanzará nuevo volante a mediados-finales de año para xbox one, probablemente cuando salga FM6. Pero tendrá un coste elevado aunque sea de calidad y hasta poder comprarlo queda bastante sin la seguridad de que sea cierto y que merezca la pena.

Me gustaría dar una opinión respecto a pCARS, sin ánimo de polemizar ni generar malas sensaciones. La idea original de llevar un simulador a consolas es una idea cojonuda, y con buena visión a futuro. Además el desarrollo se ha echo expresamente con esa base, no obstante, a medida que pasaba el tiempo han estudiado en exceso el mercado, buscando más negocio. Es decir, no pasarse con la simulación ya que un 90% de usuarios prefieren el arcade. Vale, es lógico, pero no creo que sea una buena jugada viendo el sector actual. Es decir, en PC si quieres simulación vas a parar a un iRacing o incluso Assetto Corsa, y en consolas tenemos Forza 5 o GT6, que bien no son simuladores tienen ese toque medio simulación, por lo que aquí pCARS podría romper barreras y hacerse no sólo hueco, si no ser exclusivo, y aunque seamos pocos, con el tiempo cogería más y más fuerza. Pues no, veo que se centran en un Forza (que no critico éste, soy un viciado) para ser competidores directos, por tanto adiós exclusividad y a competir, cosa que creo difícil. Que sí, que es más sim que Forza, pero cuidado, porque éstos no se andan con tonterías y esperemos las próximas ediciones con el soporte de microsoft y teniendo un horizon destinado al arcade.
Personalmente estoy un poco decepcionado, que no significa que no esté impaciente por tenerlo en la xbox, cosa que compraré en cuanto salga. Lo que comento es referente a la simulación (sensaciones realistas) pero también a la filosofía del online, que esperaba algo más iRacing, y es más un Forza.
En definitiva, el que busca arcade no tocará pCARS, y el que lo toque será en plan kamikaze. El que busca simulación seguirá en PC, y teniendo xbox tendrá la semi tanto de pCARS como Forza, cuando estos últimos tienen exclusividad; mayores ventas. Ojalá me equivoque y pCARS no se quede sólo con el intento de abrir mercado.
Saludos.
regueril escribió:Wenas tardes xavales, esty pensando en pillar volante para la one, los q lo habéis probado, el thrurmaster o el mad Catz???
En principio yo creo q pillare el mad Catz, X los pedales y los materiales, pero la posibilidad de usarlo en pc del de Thrustmaster y los addon me tienen indeciso.

Un saludo

Muy buenas.
Yo tengo el tx para la one y me parece muy bueno ( aunque mejorable, pedales sobre todo ).
El volante transmite mucho, en mi caso llevo la fuerza al 65%, y después de un rato , notas cierto cansancio en los brazos.

Salu2.
ThEDoCToR CiViC escribió:
Obrian69 escribió:
botijax escribió:Basta ya denis!.. cada post tuyo me pone los dientes largos...

Jajajaja....
A mi me pasa lo mismo, ya queda menos...
Salu2.

+1
Hype, mucho hype!


El Hype es malo.. Mira destiny o titan fall.. El hype se los cargo, muchas esperanzas y luego nada, hay que ser pacientes [360º]
uodyne escribió:Hola,
El TX Racing es la mejor opción siempre y cuando no limites la compra ahí, y pienses en el gte addon, y el t3pa para usar embrague, por consiguiente ampliar con el th8a (la palanca de cambios). Así tendrías el pack completo, ya que el FFB del TX Racing es impresionante, pero el aro a mi personalmente no me gusta nada (en cambio el gte tiene buen peso y la sensación es muy buena), la pedalera de serie es bastante cutre, a parte de no tener embrague. En definitiva es un gasto mayor, pero de calidad (en general). Fanatec lanzará nuevo volante a mediados-finales de año para xbox one, probablemente cuando salga FM6. Pero tendrá un coste elevado aunque sea de calidad y hasta poder comprarlo queda bastante sin la seguridad de que sea cierto y que merezca la pena.





Gracias X contestar, creo q al final pillare el TX Racing con el volante GT, y más adelante (hay q ahorrar un poko) los pedales y la palanca.
Un poco de noticias. Esta tarde han confirmado el número de coches que habrá en consola.


Serán hasta 45 coches dependiendo de la pista. Esto es lo que comenta el director de desarrollo:
It's 45 maximum (track dependent - some tracks have lower limits due to pit/grid restrictions).


Referido al online será como máximo 16 jugadores online. Si por ellos fuera serían más pero encuentran limitaciones que explica en este otro post suyo:
It's 45 on both consoles, and offline only (I've said this a good few times before). We're limited by the quality (and to a small degree bandwidth) of home console connections online (i.e. mostly terrible WiFi connections with umpteen other devices in the household fighting for space, meaning clean and consistent packet delivery is very difficult), so the limit online is 16 (on console only).




Para hacernos una idea de la versión de consolas. Aquí TeamVVV con la versión de PS4 de hoy mismo. Seleccionar los 60fps
https://www.youtube.com/watch?v=6l-vpULIXuQ&hd=1
Lo de los limites de conexion en consolas no se lo creen ni ellos...
hughroad escribió:Lo de los limites de conexion en consolas no se lo creen ni ellos...


Pues es bastanre razonable.
Se ve muy bien ese video,16 online me parece bien y suficiente,y 45 offline segun que pinta muy bueno
Stylish escribió:
hughroad escribió:Lo de los limites de conexion en consolas no se lo creen ni ellos...


Pues es bastanre razonable.


A mi me parece que el mismo problema que le atribuye a las consolas lo puede sufrir un pc por wifi.
hughroad escribió:
Stylish escribió:
hughroad escribió:Lo de los limites de conexion en consolas no se lo creen ni ellos...


Pues es bastanre razonable.


A mi me parece que el mismo problema que le atribuye a las consolas lo puede sufrir un pc por wifi.

No es el mismo caso de uso ni la ubicación habitual.
Ayer recibí un correo de amazon para informarme de un cambio en el envío de la coleccionista, no recuerdo para cuando estaba prevista, pero me informan que ahora es para el 27 de marzo.
Stylish escribió:No es el mismo caso de uso ni la ubicación habitual.


No lo pillo. Tengo en la xbox conectada a la adsl por cable, el pc en otra habitación con wifi. En PC me acepta 45 coches y en xbox me acepta máximo 16... no me salen las cuentas. Entendería si fuese en todo 16 de máximo para evitar lags y curarse en salud, pero no es el caso. Asimismo permiten más en consolas si es offline que si es online, cosa que parece ser que no es cuestión de performance... no entiendo.
:-|
uodyne escribió:
Stylish escribió:No es el mismo caso de uso ni la ubicación habitual.


No lo pillo. Tengo en la xbox conectada a la adsl por cable, el pc en otra habitación con wifi. En PC me acepta 45 coches y en xbox me acepta máximo 16... no me salen las cuentas. Entendería si fuese en todo 16 de máximo para evitar lags y curarse en salud, pero no es el caso. Asimismo permiten más en consolas si es offline que si es online, cosa que parece ser que no es cuestión de performance... no entiendo.


El público habitual de consolas es menos experto de media que el de PC y tienen menos conocimientos para optimizar su conexión. El 99% de la gente tiene la consola por wifi mientras que en PC no es así.
a mi me suena a disculpa tambien, y no encuentro la razón lógica para que offline haya 45 coches y online 16.

La disculpa de la conexión me parece absurda, ¿acaso no pueden saber que conexión tiene cada uno en cada momento y adaptar las salas segun conexión?

El jugador de PC será mas conocedor de las caracteristicas de su conexión, pero el que tenga una mierda de conexión tambien jugará con 45 coches, independientemente de que sufra lag u otros problemas.....realmente no entiendo el porque de esta decisión.
Entiendo lo que dice (menos la última frase), limitación online por temas de ancho de banda. Y la razón creo que es simple,
¿Cuánta pasta tienen para mantener servidores dedicados y cómo segmentar? entiendo que por ahora van justitos.
¿Cuántos usuarios se estiman en PC? ¿cuántos usuarios se estiman en consolas? Creo que estiman más usuarios en PC que en consolas.
¿Qué tipo de usuario para este juego es el de PC? ¿y el de consolas? Creo que ven al de PC como más exigente por el tema del online y simulación de carreras, el de consolas un usuario más arcade y no necesita tantos coches para hacer buenas carreras.
Por eso lo entiendo, tienen que optimizar recursos, pero si empiezan ya con excusas tomando a los usuarios por tontos, mal empezamos.
Y cuando sale esto? Es el juego más tardío de la historia llevamos hablando de el más de 1 año con vídeos e imágenes, el poco hype que pudiese tener se ha esfumado.
Que salga ya, que el publico se va!! [+risas] , gracias Denis por las noticias!!!, esto es peor que la cuenta atrás de la mili xD
Que salga cuando esté listo.

Y si está listo sin retrasos mejor, pero sino que lo retrasen. Ya esta bien de comerse mierdas...
ForzaThor escribió:Que salga cuando esté listo.

Y si está listo sin retrasos mejor, pero sino que lo retrasen. Ya esta bien de comerse mierdas...

Estoy totalmente contigo, me joderia mucho otro retraso, pero si es para que saquen el juegazo que espero que sea, lo soportaría. [mad] [mad]
Salu2.
Se confirman 1080p a 60fps? Que se sabe d3 la versión de One?
Dejo vídeos in-Game que ha subido el canal VVV. Son de PS4 pero entiendo que nos pueden dar la idea de la versión de ONE, aunque me toca un poco los huevos que no muestren algo de ella:

http://youtu.be/6l-vpULIXuQ

http://youtu.be/Ac1nph_eLX4

http://youtu.be/UdGOzm-cuus

http://youtu.be/VaMkw8S7vDE

http://youtu.be/mOPxwmXl7yY

Salu2
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