Project CARS

Babeando me hallo....., se hará larga la espera... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kiko_velez escribió:Donde se puede reservar en digital?

En ningun lado
Mola esta Xbox One :)

Imagen


https://twitter.com/RaceComCenter/statu ... 92/photo/1



Siguen a tope de faena aunque por aquí no ponga nada (sí en el hilo de PC). Donington y Laguna Seca ya tienen su nombre real en el juego, y junto con la publicidad real del circuito.
Si. Mola mucho....!!!!
Salu2.
Que pena ver como cae en el letargo este blog!!! yo la verdad estoy perdiendo el interés de manera alarmante.....queda tan lejos el 20 de marzo!!!!!
VTRACING escribió:Que pena ver como cae en el letargo este blog!!! yo la verdad estoy perdiendo el interés de manera alarmante.....queda tan lejos el 20 de marzo!!!!!

En absoluto. Lo normal en un hilo de un juego a falta de 3 meses para su salida. Este hilo será uno de los más activos pero ahora no toca eso. [oki]

Aquí voy a procurar meter noticias de One. Para lo demás mejor en el hilo de PC donde a diario se ponen progresos.

Saludos
VTRACING escribió:Que pena ver como cae en el letargo este blog!!! yo la verdad estoy perdiendo el interés de manera alarmante.....queda tan lejos el 20 de marzo!!!!!


Hombre, es que a falta de que nos den algo más que llevarnos a la boca poco más hay que comentar.... salvo insitir en las ganas infinitas de que salga este juego.

Imagino que a principios de año empezarán a ir soltando gameplays varios en condiciones, y espero que no haya ni un solo día más de retraso...

salu2
denis74 escribió:Mola esta Xbox One :)

Imagen


https://twitter.com/RaceComCenter/statu ... 92/photo/1



Siguen a tope de faena aunque por aquí no ponga nada (sí en el hilo de PC). Donington y Laguna Seca ya tienen su nombre real en el juego, y junto con la publicidad real del circuito.


Necesito ese vinilo [carcajad]
Para quienes gustan de juegos de carreras, ¡MOTOS!

http://www.vandal.net/noticia/1350658503/primeras-imagenes-y-nuevo-trailer-de-ride/

De Milestone afortunadamente, no de los despropósitos de Climax.
Los que sois de Madrid y alrededores. En IFEMA se celebra la Gamergy este fin de semana. Alli estará Project CARS y se podrá probar a 12K

Imagen


https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 5774045184
Ya quedan 3 meses... [mad]
¿Alguna novedad?
Que ganas que catarlo... Los que lo habéis probado, ¿Project cars está al nivel de assetto corsa, en cuanto a simulación?
LuiTrO escribió:Ya quedan 3 meses... [mad]
¿Alguna novedad?
Que ganas que catarlo... Los que lo habéis probado, ¿Project cars está al nivel de assetto corsa, en cuanto a simulación?

Novedades hay todos los días. Si te pasas por el hilo de PC, solemos poner las notas de las actualizaciones diarias, no siempre pero bastante a menudo. En ellas se incluyen las novedades exclusivas para Xbox One y PS4.
Sobre tú pregunta, por supuesto que sí. Tengo los dos y, en mi opinión, Pcars me parece todavía más avanzado; los dos van a ser grandes simuladores cuando estén terminados porque todavía tienen cosas que mejorar.
currololo escribió:
LuiTrO escribió:Ya quedan 3 meses... [mad]
¿Alguna novedad?
Que ganas que catarlo... Los que lo habéis probado, ¿Project cars está al nivel de assetto corsa, en cuanto a simulación?

Novedades hay todos los días. Si te pasas por el hilo de PC, solemos poner las notas de las actualizaciones diarias, no siempre pero bastante a menudo. En ellas se incluyen las novedades exclusivas para Xbox One y PS4.
Sobre tú pregunta, por supuesto que sí. Tengo los dos y, en mi opinión, Pcars me parece todavía más avanzado; los dos van a ser grandes simuladores cuando estén terminados porque todavía tienen cosas que mejorar.

Novedades hay por todos lados como comenta currololo. El FFB ha progresado notablemente y siguen trabajando en ello. Añadieron parámetros de FFB en la configuración del volante (de hecho son más de los que se pueden configurar en Assetto) y por otro lado hay otros parámetros FFB en la pantalla de reglajes con lo que éstos se pueden configurar coche a coche, como se hace con los valores mecánicos.

También están cambiando algunas pantallas del menú, como el menú principal o la sala online. Aquí podemos ver la nueva pantalla del Pit Monitor a la que accedemos desde el garaje. Aquí podemos cambiar la cámara, mostrar tiempos, mostrar el mapa gps con la posición de los vehículos o mostrar la telemetría. Así en Online puedes ver o mejor dicho, "meterte" en el coche para ver como practican/califican los participantes.
En una carrera si quedas eliminado o descalificado tendrás el modo espectador, te puedes quedar viendo, desde esta pantalla, el resto de la carrera.


Imagen



Como comenta currololo, a diario en el hilo de PC se postea información de lo que van haciendo. Podeis pasaros por allí para mejor seguimiento del desarrollo.
Qué tal el control? demasiado sim? me gustaba mucho el control de GTR 2 (ni demasiado ni demasiado poco exigente).

y lo que habéis probado del juego, el ambiente es vivo? o está muerto como en los forza antiguos?

hay qualis en las competiciones? me imagino que hay modo "historia" con temporadas y demás, no?

estoy dudando en reservar la ed limitada en fnac, pero si me toca leerme el hilo entero...
radeonxt escribió:Qué tal el control? demasiado sim? me gustaba mucho el control de GTR 2 (ni demasiado ni demasiado poco exigente).

y lo que habéis probado del juego, el ambiente es vivo? o está muerto como en los forza antiguos?

hay qualis en las competiciones? me imagino que hay modo "historia" con temporadas y demás, no?

estoy dudando en reservar la ed limitada en fnac, pero si me toca leerme el hilo entero...

Léete la primera página (es bastante larga :) ) del foro de pcars para PC y así te haces una idea general.
ya lo he leído, po rlo visto parece aún más completo de lo que me esperaba, encima justamente han sido en parte, creadores de GTR 2! yay!

Dónde lo habéis reservado? fnac? algún sitio mejor? ed limitada o normal?

un saludo
Tienes varios sitios donde reservar. Si lo haces asegurate de tener el "Modified car pack" que dan al hacer la reserva (son tres coches).


En la primera página he puesto capturas del Monitor del garaje, modo Espectador y la pantalla de Estrategia de Paradas, donde puedes elegir neumáticos, carga de combustible y una lista donde puedes seleccionar lo que quieres que te arreglen o no. Todo esto determinará una estimación de parada y también dependiendo de la gravedad del daño. Se pueden guardar varias configuraciones.
Despues de un número X de vueltas (está indicado) se permite entrar en el modo "Simulación" en el que la IA toma control del coche. Puedes montarte en el coche y seguir el resto de vueltas ahí, o bien entrar en el modo Espectador desde donde puedes seguirla desde otros coches, cualquier cámara, ver telemetrías, tiempos etc...



Ayer publicaron un pdf de 400 páginas con todo el feedback integro dado por Ben Collins y Nic Hamilton desde Noviembre 2012 hasta hoy. En él también están las intervenciones de los desarrolladores (de color azul). Son los posts que han ido escribiendo desde esa fecha en el foro oficial, así podeis ver los análisis que hacen de cierto coche en cierto circuito y con un determinado neumático. Lo positivo y lo que es necesario corregir, lo que les gusta y lo que no les gusta.

En el enlace teneis el link de descarga del documento:
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... available/
Sería buena idea actualizar el 1er mensaje y ponerlo parecido al del hilo abierto en el subforo de PC. Tienen muchísima info.
Papanatax escribió:Sería buena idea actualizar el 1er mensaje y ponerlo parecido al del hilo abierto en el subforo de PC. Tienen muchísima info.

Si vas al primer mensaje, es el mismo del de PC ya que el wiki es común a todas las plataformas. :)


Ayer me di cuenta que en los coches descubiertos, la ropa del piloto se moja si está lloviendo. Sabía que estaba previsto pero no se desde que build han añadido esto. Queda muy bien.


La IA sigue mejorando. Hay casos o combos (cierto coche de una clase/circuito o variante) en que todavía deben retocar pero va por buen camino. Te puedes encontrar con una IA muy competitiva:
https://www.youtube.com/watch?v=qKHB2Pp27qs&hd=1
Preferiria equibocarme pero este juego lo veo al menos en consola como el proximo race pro de 360 o super cars challengue de ps3,muy simulador mucho hype y al final tener cosas muy buenas y cosas muy malas y pasar comercialmente sin pena ni gloria

Como digo ojala no tenga razon
LuiTrO escribió:Ya quedan 3 meses... [mad]
¿Alguna novedad?
Que ganas que catarlo... Los que lo habéis probado, ¿Project cars está al nivel de assetto corsa, en cuanto a simulación?


Yo juego habitualmente a Assetto Corsa y lo he probado.
Prefiero Assetto Corsa en unas cosas y Project C.A.R.S en otras.

Tengo que decir que cuando empecé con Assetto Corsa estaba muy verde y ahora es una pasada.
Estoy seguro de que pasará igual con Project C.A.R.S
chris76 escribió:Preferiria equibocarme pero este juego lo veo al menos en consola como el proximo race pro de 360 o super cars challengue de ps3,muy simulador mucho hype y al final tener cosas muy buenas y cosas muy malas y pasar comercialmente sin pena ni gloria

Como digo ojala no tenga razon


ojala tuviera la simulacion de race pro de la 360, para mi el unico simulador de consola de verdad que he probado en mi vida.

no se si alguien que haya probado el project cars para la one puede confirmar si es igual o mejor en cuanto simulacion que el race pro
Yo juego en pc y es mejor en muchos aspectos. graficamente no hay color y me gustan mas las fisicas. La versión de consola es difícil saberlo.

El problema es que a estos juegos hay que jugar seriamente y para que sea bueno hay que jugar en partidas cerradas. Sino es inútil tomarlo en serio. Te acabas quemando.
La prueba la teneis en Assetto Corsa. Para mi es casi mejor que iRacing y la gente lo está dejando por iRacing porque se queman a causa de las normas y los usuarios.

En consolas este tema será mucho peor y el problema será el de siempre. El online y los usuarios cojoneros.
Quieren hacer algo similar (no tan detallado) al sistema iRacing. O al menos eso es lo que se discutió. Ellos les gusta el sistema iRacing y dijeron en su día que sería algo parecido, no igual. Veamos como lo hacen. Por el momento están con la integración de los servidores dedicados.


Dejo un video del compañero Aritz, conduciendo en clima de Tormenta. Es un video de PC pero es para que se vea como es la conducción en esta condición climatológica, por la cantidad de agua en pista y por la estela de agua que levantan los coches. Se puede ver que esa estela dificulta enormemente la visión de delante aparte del poco grip de la pista. Conducción al límite.

https://www.youtube.com/watch?v=yzJFG7_Jp1E&hd=1

En opciones de video seleccionar 60fps
Buenas a todos: Una pregunta a los que están al día del trabajo de este juego. Dado que falta poco para su lanzamiento, se ven los trabajos adelantados como para pensar que no habrá un nuevo retraso? lo digo porque en octubre ya se comentó que el punto que estaban de actualizaciones era dificil que saliese y así fue!!!!!!!

Saludos.
Yo estaba a punto de hacer la reserva y me surgio la misma duda.

Sería genial un aporte de información contrastada.
Seria un putxxxx otro retraso, ¿no creo no?, yo creo que pusieron esa fecha precisamente para no pillarse los dedos otra vez xD
Yo estoy pensando en reservar edicion limitada en fnac con 25% de descuento, pero este dscuento acaba el 20 (3 meses antes del lanzamiento...)

algun otro sitio que se sugiera?

un saludo
Por favor, otro retraso no....... [mamaaaaa]
Obrian69 escribió:Por favor, otro retraso no....... [mamaaaaa]

Tranquilo la cuenta atrás esta vez es hasta Marzo.

En el post principal he creado una nueva sección "Introducción" con una visión general de lo que es el juego y algunas de las principales características, que luego más abajo en otras secciones hay más detalladas o están más detalladas esas mismas. Esta sección es para la gente nueva que no sabe de que va el juego, encuentren de un vistazo el propósito del juego.

También he reorganizado algunas secciones, eliminada información, para mejorar la visión del conjunto del wiki.



Todos los posters del modo Carrera han sido creados por los miembros del foro. Aquí un mosaico con algunos de ellos para que veais el buen trabajo que hacen algunos de los miembros.
Imagen


El lunes nuevo trailer. La música pone los pelos de punta, ufff


Añado un gameplay del Ford Mustang Cobra TransAm en Monza.
Seleccionar 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=WNGvW0_chO8&hd=1
Fantástico trabajo Denis, es perfecto, vaya curada.
Que ganas de que llegue el día del padre....ya se que me van a regalar mis hijas , además sale en viernes , ese finde no estoy para nadie .

Salu2.
¿No habría una imagen de esos posters a 1080? es para usarla de fondo en la One.
kolombo escribió:¿No habría una imagen de esos posters a 1080? es para usarla de fondo en la One.

Pues no. El mosaico ese lo han posteado por twitter y no lo veo en el foro por ninguna parte. Los posters por separado sí ya que había un hilo en el que la gente fue mostrando sus progresos en cada uno de ellos.


Como compensa te dejo este enlace donde verás lo que esconden los coches debajo del chasis. Muy interesante y muy currado. Y si te gusta mucho uno de éstos, alomejor puedes ponerlo de fondo en la One:
https://www.flickr.com/photos/128465277 ... 110001446/
Es verdad el rumor que me han dicho, que se vuelve a restrasar hasta el 15 de mayo ? :(
Exactamente es eso. Un rumor.


Nuevo trailer - Start your engines
https://www.youtube.com/watch?v=8xponcuyvzo&hd=1
radeonxt escribió:Implementarán DX12?

En el FAQ oficial hay algo

Will it support DirectX 12?
This is certainly something we will investigate.
Ha sido ver ese M1 en el trailer y gritar cojed mi dinero!!
hughroad escribió:Ha sido ver ese M1 en el trailer y gritar cojed mi dinero!!

Pues mi dinero no lo ven hasta un día antes de que salga, mas que nada por otro posible retraso, espero que solo sean rumores [mamaaaaa]
iotz escribió:
hughroad escribió:Ha sido ver ese M1 en el trailer y gritar cojed mi dinero!!

Pues mi dinero no lo ven hasta un día antes de que salga, mas que nada por otro posible retraso, espero que solo sean rumores [mamaaaaa]


La verdad es que seria una jugada muy fea si lo retrasan de nuevo, aunque creo que efectivamente eso es un simple rumor, en marzo ya lo tendremos seguro [beer]
Yo lo que espero es que lo saquen cuando esté terminado.
Joer!!!!!! Un nuevo retraso no por favor!!!!!! Para ser sinceros el hecho de que en la presentación oficial del ultimo video digan q 2015 es el año del juego!!!! Pero sin especificar mes!!!!!! Ay ay ay. Leyendo el foro del Pc hay opiniones para todos los gustos, hay quien opina que una vez mas no les dará tiempo!!!! Espero que se equivoquen pues es un juego que le tengas muchas muchas ganas y un retraso mas aunque sea para mayo sería difícil de asumir.
kolombo escribió:Yo lo que espero es que lo saquen cuando esté terminado.


Exacto!. Que luego vienen los lamentos y que si mil actus, etc....

Lo que no quita para que sea un feo muy gordo, pero mejor que hagan un feo con la fecha y saquen un juego pepino y pulido, a que saquen un bodrio anticipado. Cuando luego tenemos un buen juego, se nos olvida lo de la fecha rapidamente.
Os paso el enlace a un vídeo de nuestro amigo Aleonso, del foro de PC, que en esta ocasión está jugando con el mando de la Xbox 360 aunque normalmente lo hace con volante. Por lo que me ha comentado, se maneja bastante bien.
Es uno de los miembros que juegan conmigo y otros más en el LFO Club los viernes y los domingos, y aquí demuestra que se puede jugar muy bien con mando, salvando las distancias con los volantes, por supuesto. Además, la IA, como podéis ver, ya no es un caos ni tan tonta como dicen las malas lenguas. Hay que tener en cuenta que todos los días se afinan muchos aspectos de la IA, que tiene que comportarse de diferente manera con distintos coches y ajustándose a los distintos circuitos. Me parece algo dificilísimo de programar pero que ha mejorado mucho últimamente y ya te lo puedes pasar realmente bien. Por supuesto, jamás esperéis que se comporte como lo haría una persona, ni en este ni en ningún juego, pero da el pego bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=Q7M718m ... e=youtu.be
currololo escribió:Os paso el enlace a un vídeo de nuestro amigo Aleonso, del foro de PC, que en esta ocasión está jugando con el mando de la Xbox 360 aunque normalmente lo hace con volante. Por lo que me ha comentado, se maneja bastante bien.
Es uno de los miembros que juegan conmigo y otros más en el LFO Club los viernes y los domingos, y aquí demuestra que se puede jugar muy bien con mando, salvando las distancias con los volantes, por supuesto. Además, la IA, como podéis ver, ya no es un caos ni tan tonta como dicen las malas lenguas. Hay que tener en cuenta que todos los días se afinan muchos aspectos de la IA, que tiene que comportarse de diferente manera con distintos coches y ajustándose a los distintos circuitos. Me parece algo dificilísimo de programar pero que ha mejorado mucho últimamente y ya te lo puedes pasar realmente bien. Por supuesto, jamás esperéis que se comporte como lo haría una persona, ni en este ni en ningún juego, pero da el pego bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=Q7M718m ... e=youtu.be


Esta roto el enlace, no va.
ForzaThor escribió:
currololo escribió:Os paso el enlace a un vídeo de nuestro amigo Aleonso, del foro de PC, que en esta ocasión está jugando con el mando de la Xbox 360 aunque normalmente lo hace con volante. Por lo que me ha comentado, se maneja bastante bien.
Es uno de los miembros que juegan conmigo y otros más en el LFO Club los viernes y los domingos, y aquí demuestra que se puede jugar muy bien con mando, salvando las distancias con los volantes, por supuesto. Además, la IA, como podéis ver, ya no es un caos ni tan tonta como dicen las malas lenguas. Hay que tener en cuenta que todos los días se afinan muchos aspectos de la IA, que tiene que comportarse de diferente manera con distintos coches y ajustándose a los distintos circuitos. Me parece algo dificilísimo de programar pero que ha mejorado mucho últimamente y ya te lo puedes pasar realmente bien. Por supuesto, jamás esperéis que se comporte como lo haría una persona, ni en este ni en ningún juego, pero da el pego bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=Q7M718m ... e=youtu.be


Esta roto el enlace, no va.

Perdón, ya está arreglado.
@currololo Yo sigo sin ver el video,da error,y me gustaria ver como se comporta con el mando [ginyo]
jose juan escribió:@currololo Yo sigo sin ver el video,da error,y me gustaria ver como se comporta con el mando [ginyo]


Pues a mi me va ya el enlace. Pero yo no soy capaz de saber con un video asi si va bien o mal.
7858 respuestas