Project CARS

Gráficamente es una pasada, me gusta, tendremos que esperar el tema de conducción, espero que en eso sea casi calcado al Forza 5, sin ayudas claro.
iotz escribió:Gráficamente es una pasada, me gusta, tendremos que esperar el tema de conducción, espero que en eso sea casi calcado al Forza 5, sin ayudas claro.


En cuanto a conducción creo que se va a parecer mucho MUCHO al Race Pro de 360, aunque es una opinión sin base ni fundamento, solo por lo que me transmiten los videos.

Os dejo un par de ellos que hice en su día de Race Pro y de NFS Shift, ya que Project Cars me parece la evolución perfecta de la base jugable y espiritu del primero, con los avances visuales (Helmet Cam y demas) del segundo.

Tienen una calidad visual bastante chunga, pero para ir animando el post mientras llega nueva información ;)

Race Pro (360) - Brands Hacth - Radical

http://youtu.be/b2dRK4MivO0

NFS SHIFT - BMW 135i - Brands Hatch - 1 Vuelta

http://youtu.be/w6ZuHd1JttY
radeonxt escribió:Se confirman 1080p a 60fps? Que se sabe d3 la versión de One?

En PS4 sí están confirmdos esos 1080p y 60fps.

Para mi sorprendentemente se mueve bien el tema de día de lluvia con charcos, nubarrones, spray, todo eso a esa resolución y fps. Está bastante bien. Se puede esperar lo mismo en la One.


En la One corre y está confirmado que va a 60fps y de resolución no han dicho nada todavía a falta de más optimizaciones.


Están metiendo los nuevos charcos en los circuitos. Aunque la captura de PC sirve para ver como están quedando:
Imagen

Un gif
Imagen

Aquí a más resolución el gif
http://gfycat.com/RareOffensiveCavy


Pruebas de iluminación
https://www.youtube.com/watch?v=mRQhuh8KNC8
radeonxt escribió:Se confirman 1080p a 60fps? Que se sabe d3 la versión de One?

Confirmar confirmar no,pero ellos quieran llegar hay
A mi lo de los charcos, parecerá una gilipollez, pero es que me pone mucho....... más en la carrera XD Aunque tengo dudas si la xone tendrá todo lo que tiene la versión de pc, y este tipo de cosas, ojalá. Pero acojona no ver nada, salvo en PS4 (que tengo entendido que es mejor gpu) y pc con buenos equipos en ultra.
uodyne escribió:A mi lo de los charcos, parecerá una gilipollez, pero es que me pone mucho....... más en la carrera XD Aunque tengo dudas si la xone tendrá todo lo que tiene la versión de pc, y este tipo de cosas, ojalá. Pero acojona no ver nada, salvo en PS4 (que tengo entendido que es mejor gpu) y pc con buenos equipos en ultra.

La GPU viene a ser igual. La memoria RAM de la PS4 es la misma pero es más rápida y eso es una ligera ventaja. Por lo demás van parejas.



Ya queda menos :)

https://twitter.com/TURN_Media/status/5 ... 1294746625
Announcing the 1st round of TURN VEC 2015, 6 hrs @SilverstoneUK LMP1, LMP2, GT3 in @projectcarsgame only on @Xbox One

Imagen
Genial! porque lo bueno de la xone es que también tengo forza [360º] y lo que he visto de pCars para PS4 me ha gustado, y mucho. Ese cartel me está poniendo los dientes muy largos....
denis74 escribió:
uodyne escribió:A mi lo de los charcos, parecerá una gilipollez, pero es que me pone mucho....... más en la carrera XD Aunque tengo dudas si la xone tendrá todo lo que tiene la versión de pc, y este tipo de cosas, ojalá. Pero acojona no ver nada, salvo en PS4 (que tengo entendido que es mejor gpu) y pc con buenos equipos en ultra.

La GPU viene a ser igual. La memoria RAM de la PS4 es la misma pero es más rápida y eso es una ligera ventaja. Por lo demás van parejas.



Ya queda menos :)

https://twitter.com/TURN_Media/status/5 ... 1294746625
Announcing the 1st round of TURN VEC 2015, 6 hrs @SilverstoneUK LMP1, LMP2, GT3 in @projectcarsgame only on @Xbox One

Imagen

El 18 de abril ya tengo yo el juego xd
@jose juan pues ya nos veremos en el Online. Prepárate XD


El día 10 se abre la web oficial española de Project CARS :)

https://twitter.com/projectcarses/statu ... 4522126336
Se sabe algo de si este juego tendrá Demo?
Timberland escribió:Se sabe algo de si este juego tendrá Demo?

Al menos yo ni idea si habrá demo. Ya veremos. Deberían sacar algo pero ahora van a full de faena. Así que creo que si sacan algo será despues del lanzamiento.
icaro3m escribió:
iotz escribió:Gráficamente es una pasada, me gusta, tendremos que esperar el tema de conducción, espero que en eso sea casi calcado al Forza 5, sin ayudas claro.


En cuanto a conducción creo que se va a parecer mucho MUCHO al Race Pro de 360, aunque es una opinión sin base ni fundamento, solo por lo que me transmiten los videos.

Os dejo un par de ellos que hice en su día de Race Pro y de NFS Shift, ya que Project Cars me parece la evolución perfecta de la base jugable y espiritu del primero, con los avances visuales (Helmet Cam y demas) del segundo.

Tienen una calidad visual bastante chunga, pero para ir animando el post mientras llega nueva información ;)

Race Pro (360) - Brands Hacth - Radical

http://youtu.be/b2dRK4MivO0

NFS SHIFT - BMW 135i - Brands Hatch - 1 Vuelta

http://youtu.be/w6ZuHd1JttY



Que grande el Racepro....ojalá se parezca a éste en conducción y sensaciones.
se sabe algo de como va a ser el sistema de repeticiones??
sera tipo al forza,para mi el mejor hecho,reproducion lenta,rebobinar,pausa,poder canbiar entre todos los coches,telemetria,estas 2 ultimas caracteristicas son inportantisimas
yo tambien me uno a los deseos de que como minimo sea como la conduccion y sensaciones de Race pro de 360, para mi lo unico serio que se ha hecho en simulacion automovilistica en la historia de las consolas, bueno y tambien meto el Ferrari f355 challenge de ps2 y dreamcast.

A ver si lo consiguen, un simulador serio en fisicas y sensaciones para consola, si lo consiguen me compro la one.
Monteverdi72 escribió:yo tambien me uno a los deseos de que como minimo sea como la conduccion y sensaciones de Race pro de 360, para mi lo unico serio que se ha hecho en simulacion automovilistica en la historia de las consolas, bueno y tambien meto el Ferrari f355 challenge de ps2 y dreamcast.

A ver si lo consiguen, un simulador serio en fisicas y sensaciones para consola, si lo consiguen me compro la one.


El richard burns rally también fue muy bueno (el ultimo gran simulador de rally).
Esperemos que este project cars no tenga tantos bugs como race pro y unos 60 fps estables. Si todo lo demás es igual que race pro me doy por satisfecho.

Por cierto SimBin cerró? Por que creo recodar que tenia problemas financieros. Ojalá saquen el gtr3 o assetto corsa en xbox one.
Bueno pues hoy es el pistelazo de salida de la web oficial española de Project CARS, con montones de secciones. Una dedicada a cada plataforma así por supuesto está la sección de Xbox One. También secciones generales como son los reglajes.

http://www.projectcarsgame.es/

El fundador de esta web es el mismo que la del http://www.forzamotorsport.es/. Así que el estilo es similar a aquella web. Él se puso en contacto con Bandai y despues de unos meses al fin la web abre sus puertas bajo aprobación de Bandai.

Me propuso la idea de llevar la sección de noticias así que ahí me encontrareis también, dando cada día alguna historia o novedad, o cualquier cosa referente al juego o su desarrollo. :)
Yo me entere por el twitter, ahora si que se va hacer larga la espera [+risas], me voy a poner el avatar de allí xD
Registrado por la web del Project. Juego reservado, a la espera de que llegue el día.... :-|
Oye denis, una cosa que acabo de recordar, no era esta gente la que tenia en mente hacer algo con tierra?algo se habia comentado hace tiempo, no estaria mal que ahora dieran el paso a por un simulador de rallys y nos volvieran a todos locos, para mi seria de diez.
otro mas registrado en la web, que salga yaaa!
Lo mismo digo compañero!
Creeis que merece la pena la edicion especial de project cars ?no se cual pillar todabia :-?
Yo esperare a ver si ponen para reservar en digital dentro de poco XD
skyline_r34 escribió:Creeis que merece la pena la edicion especial de project cars ?no se cual pillar todabia :-?



Yo estoy en la misma. No sé si pillar la normal o la especial.

No tenía pensado reservarlo pero es que necesito un juego bueno de competición en la One. Con el Horizon 2 estoy encantado pero es que es totalmente diferente, quiero algo más realista y que te meta en el mundillo de las carreras con sus pitstops, simulación y demás.

Tengo ganas de que salga ya, la verdad.

Edito: con la reserva no daban unos coches o algo así? Es que acabo de mirar en Game y dan un calendario... [360º]
se ha hablado algo de si saldra el juego en un pack con la one?

a ver si hay suerte y asi mato dos pajaros de un tiro.
Buenas llevo siguiendo el hilo bastante tiempo. No es que sea un loco de los juegos de coches y no se me dan especialmente bien pero si que me gustan bastante. Tengo forza horizo 2, forza 5 y the crew; ademas estoy empezando en el tema de los volantes, tengo el thrustmaster spider y el tx458 ambos para la one.
Estoy pensando en pedirle a mi mujer este juego como regalo de cumpleaños pero es un juego dedicado a gente experta en juegos de coches al ser un simulador o el juego tendra ayudas para que los que somos mas limitados y tenemos menos tiempo para jugar tambien lo podamos disfrutar?
JoOs_86 escribió:Buenas llevo siguiendo el hilo bastante tiempo. No es que sea un loco de los juegos de coches y no se me dan especialmente bien pero si que me gustan bastante. Tengo forza horizo 2, forza 5 y the crew; ademas estoy empezando en el tema de los volantes, tengo el thrustmaster spider y el tx458 ambos para la one.
Estoy pensando en pedirle a mi mujer este juego como regalo de cumpleaños pero es un juego dedicado a gente experta en juegos de coches al ser un simulador o el juego tendra ayudas para que los que somos mas limitados y tenemos menos tiempo para jugar tambien lo podamos disfrutar?

eso el GURÚ Denis te lo confirma, pero por lo que leído por aquí, creó recordar que puedes poner ayudas y más adelanté ir quitandolas, según vayas cogiendo experiencia.

Salu2.
A mi me gustaria saber cuando cojones diran a los que somos full member de la beta desde hace años que pagamos con el derecho a tener una copia del juego, cuando nos volveran a decir que version del juego queremos y para que plataforma.

Yo cada vez lo veo mas complicado y me veo dejandome los € en una copia digital del juego en el bazar a no ser que estos de SMStudios se pronuncien.
Yo la especial la reservé en amazon.es hace unos meses, aprovechando que tenía un descuento de 5€ por ahí... por ahora me sale a 58,20€, eso si... los tres coches modificados esos no los incluye, en la web oficial hay una lista de que tiendas los incluyen por cada país, aunque supongo que acabarán saliendo para pillarlos por DLC.



http://www.projectcarsgame.com/preorder.html
he leido esto en la primera pagina.

Tutorial con voz narradora de cada apartado del juego.

quiero suponer que estara doblado al español.


esto me ha parecido muy autentico

aplicacion para iphone funcionando en tiempo real con el juego

https://www.youtube.com/watch?v=Ha2gOWdMTDw&hd=1
Monteverdi72 escribió:esto me ha parecido muy autentico

aplicacion para iphone funcionando en tiempo real con el juego

https://www.youtube.com/watch?v=Ha2gOWdMTDw&hd=1

No es la única. Hay varias aplicaciones muy completas para Android y iPhone.
JoOs_86 escribió:Buenas llevo siguiendo el hilo bastante tiempo. No es que sea un loco de los juegos de coches y no se me dan especialmente bien pero si que me gustan bastante. Tengo forza horizo 2, forza 5 y the crew; ademas estoy empezando en el tema de los volantes, tengo el thrustmaster spider y el tx458 ambos para la one.
Estoy pensando en pedirle a mi mujer este juego como regalo de cumpleaños pero es un juego dedicado a gente experta en juegos de coches al ser un simulador o el juego tendra ayudas para que los que somos mas limitados y tenemos menos tiempo para jugar tambien lo podamos disfrutar?


Mira, yo sólo tengo la One para el Forza 5, Horizon 2 y para el futuro Project Cars. Vamos que no juego a otra cosa (bueno, juegos kinect para los niños). TX Racing + T3PA + TH8A + Playseat. Y se me da fatal [carcajad] pero no por ello no me va a gustar, quiero decir que una cosa no quita la otra. Por tanto, si te gusta conducir más bien te recomiendo precisamente algo que no sea arcade, si no cuanto más simulación mejor. Las ayudas yo no creo que estén (es mi opinión) para que el usuario vaya cogiendo ritmo poco a poco, si no para hacerlo más arcade o más simulador, y por tanto, no te lo recomiendo. En Forza tengo todas las ayudas desactivadas y en modo simulación, y si eres como yo, project cars te gustará. Si no es así, pues a ver si alguien te puede decir si quitando ayudas es más arcade...

Respecto a esa APP para iPhone hay muchas, pero cuidado, que sólo es para Project Cars de PC, para consolas no va a sincronizar nada. Para PC hay una api donde los usuarios están creando apps (que están realmente bien).
Excelentes noticias de la versión de Xbox One. [amor] [amor] [amor] Al fin dicen algo sobre ella y ha sido el Director de Desarrollo del juego. El haberse visto poco de la versión Xbox One (en el EGX se pudo jugar) no significa nada. Simplemente que empezaron más tarde su desarrollo y dice algo sobre las herramientas de Microsoft. Supongo que empiezan a facilitar herramientas que mejoran el desarrollo en la One (supongo) y que éstas llegaron un poco más tarde. Nada más que eso.

Sobretodo quedaros con el el hecho de que funciona excelente en calidad y rendimiento. Estas son sus palabras:

there is definitely nothing to worry about as far as quality and performance goes now. I actually use the XB1 build as my "fun" test platform now rather than PS4, because I prefer the controller - visually there is nothing to choose between them to my eyes. It looks and plays brilliantly and I love it!


Digo yo que cuando dice que no hay que preocuparse acerca de la calidad y rendimiento nos está revelando que efectivamente la máquina Microsoft gestionará los 1080p 60fps sin problema. También muy bueno que diga que prefiere la versión de la One por el mando. :)
gracias Dennis, una cosa, dónde hay que decir esta boca es mía para elegir la copia a los que contribuímos con el proyecto?
Un saludo
mavizoso1974 escribió:gracias Dennis, una cosa, dónde hay que decir esta boca es mía para elegir la copia a los que contribuímos con el proyecto?
Un saludo

Pues no se sabe todavía. Yo estoy en las mismas y esperando que digan algo para elegir la versión One.


Por cierto. Twitter Media Markt: :)
https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 0956901378
Lo del mando me ha puesto cachondo [looco] [looco]
denis74 escribió:Excelentes noticias de la versión de Xbox One. [amor] [amor] [amor] Al fin dicen algo sobre ella y ha sido el Director de Desarrollo del juego. El haberse visto poco de la versión Xbox One (en el EGX se pudo jugar) no significa nada. Simplemente que empezaron más tarde su desarrollo y dice algo sobre las herramientas de Microsoft. Supongo que empiezan a facilitar herramientas que mejoran el desarrollo en la One (supongo) y que éstas llegaron un poco más tarde. Nada más que eso.

Sobretodo quedaros con el el hecho de que funciona excelente en calidad y rendimiento. Estas son sus palabras:

there is definitely nothing to worry about as far as quality and performance goes now. I actually use the XB1 build as my "fun" test platform now rather than PS4, because I prefer the controller - visually there is nothing to choose between them to my eyes. It looks and plays brilliantly and I love it!


Digo yo que cuando dice que no hay que preocuparse acerca de la calidad y rendimiento nos está revelando que efectivamente la máquina Microsoft gestionará los 1080p 60fps sin problema. También muy bueno que diga que prefiere la versión de la One por el mando. :)



Ehh, no. " to my eyes " evidentemente confirma que no correrá a 1080p.
Es bueno que digan que se verá muy bien y tendrá buen rendimiento [oki] de todas formas, lo de los 1080@60 yo lo veía claro, vamos, en esta consola creo que no se espera otra cosa. Ahora bien, tengo ganas de ver la calidad global. A ver si muestran el pajarito...
Lo del mando será porque también estará vendiendo la vibración que han metido, digo yo.

... joder, qué ganas me están entrando! ¬_¬
Buenas noticias, le tengo muuuchas ganas a este juego, pero hasta que no lea que la conducción con mando es igual o muy parecida a la de forza5 no lo pillaré, pero vamos, que le voy siguiendo la pista..
Pues a mi esas declaraciones me dicen que no va a ir a 1080p (cosa que me la pela mientras vaya a 60fps).
Cierto que prefiero 60fps, pero vamos, no me la pela enfrente de una tv de 55" XD Ahora, si me dices que bajas los fps o que voy a ver más que dientes de sierra, dientes de dinosaurio, baja baja la resolución.
Pero que sois unos malpensados! (o yo soy un iluso, que también es posible) yo creo que lo van a conseguir sacar a 1080, que si no deja la xone por los suelos (ya que, en PS4 se ha confirmado los 1080? o tampoco?). Además con declaraciones de que en el estudio están trabajando la versión de desarrollo a 1080@60... no creo que quieran decir "sí, pero la de desarrollo, la tuya no será así [poraki] ".
Pues al final he reservado el juego hoy en su edición especial. Estaba esperando a pillarlo más adelante pero me pudieron las ganas y al final caí en la tentación. Deseando que salga ya que tiene pintaza.
Que poca fe tenéis en la One. El tema es que por X motivos (nada importante) la versión One ha ido rezagada que no tiene nada que ver con temas técnicos ni mucho menos. Si va a la par en calidad y rendimiento que la PS4.... pues eso.
Para mi si tira a 60 sólidos y 900p con un buen AA me doy con un canto en los dientes...

Lo del pad cojonudo, ya lo leí hace tiempo en una entrevista que le hicieron en la extinta revista GamesTM, donde comentaba que este seria la versión que usaría.

Ganas tremendas de ver algo definitivo de nuestra versión...

Salu2
denis74 escribió:Que poca fe tenéis en la One. El tema es que por X motivos (nada importante) la versión One ha ido rezagada que no tiene nada que ver con temas técnicos ni mucho menos. Si va a la par en calidad y rendimiento que la PS4.... pues eso.


No se trata de fe, se trata de ser realista. One esta trabajando ahora como no está diseñada. Hasta que no saquen oficialmente los Devkits con DX12 es lo que nos espera. Ahora bien, una vez esten programando con motores rediseñados ya os digo yo que eso no va a ser ningun problema para la consola.
Como estoy un poco pez en el tema, he estado leyendo un poco, y lo que he entendido es que DX12 saldrá a mediados-finales de este año, y que lo que hace es sacar procesos dfe la GPU y los pasa a la CPU, por lo que libera la carga de la gráfica y por tanto aceptar mayor calidad y velocidad, correcto? Pero a su vez, aunque lo llegue a tener la xone también los juegos tienen que desarrollarse para DX12, no? Eso quiere decir que en menos de un año no tendríamos un pcars corriendo mejor y sólo en el caso que sea desarrollado para DX12. Vamos, que también cabe la posibilidad de que eso ya se vea en una "xbox two", no? porque a este paso... Ahora a ver si estoy bien informado o he leido todo al reves.
Pero al margen de DX12 lo que también veo es que debería ser muy muy similar a la PS4, por lo que en teoría viendo cómo se ve en PS4 debería ser similar en XONE, no?
Yo contaría con que se van a ver MUY parecidos, y seguramente la versión de ONE bajé algo en resolución.
Seguirá la tónica de los últimos multi.

En ps4 irá a 1080p pero recortando en algo, algún filtro, distancia , etc..

En one irá a 900p pero con esos filtro activados (o no).
7858 respuestas