Project CARS

Buen video. Igual q he criticado otros, éste reconozco q deja muy buenas sensaciones. Ganas de probarlo ya.
El sonido, al igual que pasaba en el Shift 2 es una pasada!!!!!! muuuuuuuchas ganas de tenerlo. Espero no quedarme chof al final!! dadas las espectativas generadas en todos estos años como pasó con el GT5. Tiene pinta de que no!

Y del tema de la resolución en la One ni papa!!!! [snif]
Nuevo artículo publicado por SMS:

En él se describe extensivamente las características del modelo de neumático que son muchas. Echadle un vistazo: [oki]

"INSIDE PROJECT CARS SETA TIRE MODEL"
http://www.wmdportal.com/projectnews/in ... ire-model/


Desdeluego no tiene desperdicio el artículo [flipa]
Sencillamente impresionante. Brutal el juego q nos espera..
Retrasado hasta primavera!!
Pues si, eso dicen aquí:

http://www.3djuegos.com/noticia/147143/0/project-cars/retraso-lanzamiento/ps4-pc-xbox-one-wiiu/

Pues nada, tocará entretenerse en navidades entre Forza 5 y Forza Horizon 2. [snif]
MorciXL escribió:Retrasado hasta primavera!!


Vaya tela... A 30 días de su lanzamiento oficial, pa flipar!!
MorciXL escribió:Retrasado hasta primavera!!


What?¿ :O :-? Hay info oficial sobre eso? En la web oficial siguen las mismas fechas.....
:-? OSTIAS!!! lo acabo de leer en 3djuegos!!!!! bajón y de los buenos, se me estaba haciendo eterna la espera hasta el 21 de noviembre ni te digo en la primavera del 2015, es decir abril o mayo!!!!! bajón bajón!!!!!!
dani_rs escribió:
MorciXL escribió:Retrasado hasta primavera!!


What?¿ :O :-? Hay info oficial sobre eso? En la web oficial siguen las mismas fechas.....


Dicen que hoy habrá un comunicado oficial importante... vamos que confirmación oficial aún no hay, salvo lo que hayan dicho en sus foros privados.
Una demo estaria genial para ir calentando y esperar por este retraso. [fumando]
Joer, pues vaya fiasco.... esperaba este juego con muuuuchas ganas.... ya tengo aparcado el FM5.... :( a ver lo que comentan... Si es para "bien", mejoras,etc. guay, pero aún así bajonazo.
Nooooo me jodas!!!! Bajonazo instantaneo....

Lo cierto es que me lo olia por las informaciónes que poneis por aqui del desarrollo: que si estaban acabando arboles, puliendo el framerate, etc, etc...

Se intuia que les hace falta más tiempo

PUTADÓN para mi y para todos los que ya se nos hacia larga la espera hasta el 21 de Nov., pero si lo hacen para que el producto salga en condiciones, y no como la puta chapuza del DriveClub, quizá sea lo mejor.

Lástima.... ahora si que tendré que comprar el Horizon 2 para aplacar la espera...

salu2
Y los pobres del PC??? por que está claro que el problema es por las consolas next-gen!!! o hay problemas más gordos. Bueno el caso que era raro que a fechas tan cercanas del lanzamiento de la One no estuviese solucionado el problema de la resolución!!! No lo tenía previsto pero no me queda más remedio que comprar el Forza Horizón 2 para saciar mi hambre de velocidad!!! el FM5 lo tengo ya un poco trillado!!!
Vaya mierda y de las buenas solo comparable a los fiascos con el GT5 en su momento, que también tuvo un periodo de desarrollo similar, también numerosos retrasos, una enorme expectativa para luego quedarse en un trullo!!!
Asquerosamente decepcionado!!!!!!!!
Si lo retrasan es mas que logico, tenian muchas cosas sin terminar, ni el juego llevado a Gold, ni decidido de que manera a los full members les iban a dar su copia gratis en consola, etc...
Aun siguen con actualizaciones constantes diarias dentro de la beta de pc, o sea, este juego estaba destinado al retraso si o si y no de dos semanas.
Aquí ha tenido mucho que ver el batacazo de DriveClub, que ha sido épico! Aquí las compañía-s consoleras algo habrán tenido que ver, otro segundo fracaso en un juego en menos de 1 y medio y la fiabilidad a la hora de comprarse una consola se va al WC. ¿Dónde quedaría la versatilidad de la consola donde el pongo un DVD y a jugar, frente al PC?

Volviendo al juego, se ha comentado más de 1 y 2 veces que difícilmente el juego saliera en fecha cuando no paran de sacar mega-actualizaciones para PC en temas referentes a aspectos críticos del juego, para mí los grandes damnificados son los usuarios de PC.

Por mi parte, prefiero tener un juego lo más pulido de salida y no tener un juego con parches-tiritas que sólo hagan que desmerecer lo que pudiera haber sido un juegazo, como BTF por ejemplo. Y me jode mucho que no salga el 21 de Noviembre, yo no quería comprarme el COD [qmparto]
Pues fiasco.....pero vamos, todo sea por una buena causa....Entonces si me pillaré el Mx GP y el Horizon 2 para hacer un poco más corta la espera con olor a gasolina :-|
Pues por lo que estoy leyendo si hay alguien que debe estar ahora mismo dando palmadas con las orejas [360º] con este retraso son los de Forza Horizon!!!!! la de gente que no se lo compraba por la salida inminente de Proyect Cars!!!! y ahora va a caer!!! mi incluyo, no es el género de coches que más me atraiga pero el caso es pasar el trago con algo de coches!!!!!
VTRACING escribió:Pues por lo que estoy leyendo si hay alguien que debe estar ahora mismo dando palmadas con las orejas [360º] con este retraso son los de Forza Horizon!!!!! la de gente que no se lo compraba por la salida inminente de Proyect Cars!!!! y ahora va a caer!!! mi incluyo, no es el género de coches que más me atraiga pero el caso es pasar el trago con algo de coches!!!!!


A eso iba yo, Sony no quiere un segundo descalabro en tan poco tiempo y MS, pues no quiere descalabro, pero tengo un producto similar que funciona y que todo el mundo está poniendo por las nubes, ¿para qué perder cuota de mercado, si encima me va a beneficiar un retraso?

Edit: No nos olvidemos que PCars de un inicio ha ido de la mano en consolas de PS4...
Les he preguntado via twitter con mi ingles macarronico, a ver si hay suerte y confirman o desmienten:

@projectcarsgame The game has been delayed to 2015? I saw news in Spanish media talking about that....O_o
Puuuff vaya bajón :( con las ganas que tenia de este juego... Tendré que cogerme el horizon 2
La verdad es que es una putada que retrase, pero prefiero que salga un buen juego que merezca pagar los 70€.
pues nada,asi que a seguir dandole a los forza,mejor que lo saquen perfecto a que la caguen como los del DC
Una putada la noticia,pero nada tendre mas tiempo para otros juegos,que pulan la version consola que parece que es la mas verde y sera lo mejor
Putada no..putadon [mamaaaaa] , ¿algún otro juego que vaya a salir de coches antes del 20 de marzo?xD, es el único genero que me gusta
Lo e puesto en otro hilo también, lo que no entiendo es que el 5 de septiembre dicen que lo van a sacar el 21 de noviembre, y ahora un mes y poco después dicen que lo retrasan a la estación de primavera, yo creo que habría sido mejor no decir nada si no estaba acabado, y así gente como yo(llorones xd) no nos habría jodido tanto la noticia, como dicen por hay sera por el fiasco del juego de "coches xD" de la otra consola XD y no querrán que pase igual
iotz escribió:Putada no..putadon [mamaaaaa] , ¿algún otro juego que vaya a salir de coches antes del 20 de marzo?xD, es el único genero que me gusta
Lo e puesto en otro hilo también, lo que no entiendo es que el 5 de septiembre dicen que lo van a sacar el 21 de noviembre, y ahora un mes y poco después dicen que lo retrasan a la estación de primavera, yo creo que habría sido mejor no decir nada si no estaba acabado, y así gente como yo(llorones xd) no nos habría jodido tanto la noticia, como dicen por hay sera por el fiasco del juego de "coches xD" de la otra consola XD y no querrán que pase igual

pues si tienes toda la razon
pero bueno si es para mejor y que salga en ambas consolas a 1080p y 60 fps,pues mejor esperar
asi de pronto lo unico que sale es the crew,apuntate a la beta sino lo estas ya y a ver que te parece
termita1979 escribió:
iotz escribió:Putada no..putadon [mamaaaaa] , ¿algún otro juego que vaya a salir de coches antes del 20 de marzo?xD, es el único genero que me gusta
Lo e puesto en otro hilo también, lo que no entiendo es que el 5 de septiembre dicen que lo van a sacar el 21 de noviembre, y ahora un mes y poco después dicen que lo retrasan a la estación de primavera, yo creo que habría sido mejor no decir nada si no estaba acabado, y así gente como yo(llorones xd) no nos habría jodido tanto la noticia, como dicen por hay sera por el fiasco del juego de "coches xD" de la otra consola XD y no querrán que pase igual

pues si tienes toda la razon
pero bueno si es para mejor y que salga en ambas consolas a 1080p y 60 fps,pues mejor esperar
asi de pronto lo unico que sale es the crew,apuntate a la beta sino lo estas ya y a ver que te parece


La verdad que yo prefiero también que el juego salga en condiciones, lo único que ya me había echo mis pajas mentales con el [ayay] , gracias por el consejo de the crew, le voy a echar un vistazo
A ver, os doy mi opinión porque yo lo estoy jugando en PC:
Acabo de estar unas horas jugando con el club LFO de Steam y es sencillamente impresionante, las mejoras se notan cada semana y mil cosas más, pero tienen que terminar de pulirlo, entre otras cosas el online porque sigue habiendo problemas de lag, desconexiones y petadas del juego que pueden destrozar una carrera. Nosotros lo aceptamos porque sabemos cómo va la cosa pero todo esto tiene que pulirse porque esto puede ser muy frustrante, así que es mejor esperar que tener que pelearse con bugs.
Como cosa positiva, la sensación de conducción hoy ha sido impresionante: Montmeló corto con el BMW 1M, Snetterton con el Ginetta G40 Junior y Watkings Glenn corto con el Caterham R500, aquí de noche y con lluvia. Media hora de entrenamientos cambiando reglajes y conociendo los circuitos y luego, carreras.
Espectacular, peeeero, los problemas que os he dicho. Todo eso tiene que arreglarse antes de la salida porque este es un juego que va para largo, así que es mejor armarse de paciencia, merecerá la pena.
Y lo pueden corroborar la gente que lo está probando en la Madrid Games Week.


Opino que esta decisión sin duda va a valer la pena. Se veía venir este retraso porque además como conté en otro hilo (aquí creo que no) la semana que viene meten la BSO del juego, que son unos 35 minutos. Música compuesta para el juego por el Director de Audio y compositor.
Así que era difícil que a un mes saliera el juego con este añadido inminente e importante. Y muchas mas cosas como partes del menú, transicion de clima, animaciones pitstop o el Online como cuenta currololo.

El ritmo de trabajo que podemos ver en el foro oficial daba idea de que algo no cuadraba. Se amontonaba la faena y les veías tan tranquilos. Y ni un fin de semana extra estaban haciendo. Y hasta algún día ritmo bastante relajado.

Ya comenté algún post atrás que faltaba mucho por hacer. O la opción era que tuviesen una versión paralela avanzada. Lo importante es que ahora está clarificado y prefiero ese fecha de Marzo 2015. Y ya veo que esa tranquilidad era debida a la nueva fecha. Con razón iban tan tranquilos.

Por otra parte tengo el Horizon 2 actualmente, y Far Cry4 y Alien Isolation, próximamente. Así que mejor porque tenía una saturación importante,jejeje!

Aquí lo importante es que los estamos probando varios y veis como va avanzando la cosa. Sabéis lo que os vais a encontrar. [oki]
Bueno ya vamos por el 4º o 5º retraso. Si el project Hype sale por fin en Marzo y como dios manda, pues bienvenido sea. Yo no compraría The Crew sin probarlo antes, lo digo solo como opinión/consejo, para mí no pinta nada bien. Por último opino que el Horizon esta decente en esta segunda entrega, me ha gustado.
Solo ha habido un retraso, que es éste. Inicialmente se anunció oficialmente su lanzamiento para este Noviembre. No han habido más fechas oficiales que estas.
A mi la fecha ya es que me da igual, con tal de salga en condiciones..
Pero Denis, hay posts tuyos en el hilo de lanzamientos de xbox one, diciendo primavera 2014..
Si no me crees, echale un vistazo
Creéis que podrán sacarlo con soporte a directx 12?
Por lo menos el utilizarán el sdk que saco microsoft.
Solo os digo que paciencia porque me lo he bajado esta mañana en pc y me quedado babeando!!!!! Ahora a ver cual comprare si para la one en la tele grande o en el pc . Difícil decisión. Para mi es el mejor juego que he visto de coches. detalles como al girar las ruedas en parado chirrían como en verdad. La lluvia con relámpagos y niebla perfectamente conseguida, La cantidad de circuitos y coches...... El forza mola mucho pero este es otro nivel!!!
LuiTrO escribió:Creéis que podrán sacarlo con soporte a directx 12?
Por lo menos el utilizarán el sdk que saco microsoft.


Ya.. Tambien habia pensado en eso.. No hay mal que por bien no venga :)
MorciXL escribió:A mi la fecha ya es que me da igual, con tal de salga en condiciones..
Pero Denis, hay posts tuyos en el hilo de lanzamientos de xbox one, diciendo primavera 2014..
Si no me crees, echale un vistazo

Jeje, ahí me has pillado. Si eso lo puse en base a lo que se hablaba en el foro de que pudiera salir sobre esa fecha entonces. Pero algo extra oficial. En cualquier caso salimos ganando con esta nueva fecha.


Ian Bell creo que dijo que se actualizaría a dx12 llegado el caso. Recuerdo haberlo visto pero hace unos cuantos meses en el foro oficial.
kinipc escribió:Solo os digo que paciencia porque me lo he bajado esta mañana en pc y me quedado babeando!!!!! Ahora a ver cual comprare si para la one en la tele grande o en el pc . Difícil decisión. Para mi es el mejor juego que he visto de coches. detalles como al girar las ruedas en parado chirrían como en verdad. La lluvia con relámpagos y niebla perfectamente conseguida, La cantidad de circuitos y coches...... El forza mola mucho pero este es otro nivel!!!


Flaco favor nos haces bajándote una copia pirata que, posiblemente, no represente el estado actual del juego. Me alegro de que te guste, pero me jode bastante que disfrutes por la cara de un contenido que no debería estar en manos de nadie más que de los miembros que han pagado y colaboran en el desarrollo del juego.
delpionen escribió:
kinipc escribió:Solo os digo que paciencia porque me lo he bajado esta mañana en pc y me quedado babeando!!!!! Ahora a ver cual comprare si para la one en la tele grande o en el pc . Difícil decisión. Para mi es el mejor juego que he visto de coches. detalles como al girar las ruedas en parado chirrían como en verdad. La lluvia con relámpagos y niebla perfectamente conseguida, La cantidad de circuitos y coches...... El forza mola mucho pero este es otro nivel!!!


Flaco favor nos haces bajándote una copia pirata que, posiblemente, no represente el estado actual del juego. Me alegro de que te guste, pero me jode bastante que disfrutes por la cara de un contenido que no debería estar en manos de nadie más que de los miembros que han pagado y colaboran en el desarrollo del juego.

Me imagino que esto que dices lo haras extensible a todos los juegos que existen, musica, libros, etc no?
KiMika escribió:
delpionen escribió:
kinipc escribió:Solo os digo que paciencia porque me lo he bajado esta mañana en pc y me quedado babeando!!!!! Ahora a ver cual comprare si para la one en la tele grande o en el pc . Difícil decisión. Para mi es el mejor juego que he visto de coches. detalles como al girar las ruedas en parado chirrían como en verdad. La lluvia con relámpagos y niebla perfectamente conseguida, La cantidad de circuitos y coches...... El forza mola mucho pero este es otro nivel!!!


Flaco favor nos haces bajándote una copia pirata que, posiblemente, no represente el estado actual del juego. Me alegro de que te guste, pero me jode bastante que disfrutes por la cara de un contenido que no debería estar en manos de nadie más que de los miembros que han pagado y colaboran en el desarrollo del juego.

Me imagino que esto que dices lo haras extensible a todos los juegos que existen, musica, libros, etc no?


En general, la piratería es un tema que no me gusta; pero en este caso puede ser muy perjudicial, teniendo en cuenta que la gente tiene acceso a un producto que, hoy por hoy, dista mucho de estar acabado y no representa el resultado final, con lo que puede dar como resultado el que la gente se haga una idea equivocada, a parte de que jode bastante poner tu pasta en un proyecto y echarle tiempo e ilusión al tema para que algún listo lo cuelgue y lo ponga a disposición de todo el que quiera bajárselo.

Todo esto lo digo teniendo en cuenta que me parece normal que cada cual se busque la vida para acceder a un contenido, del tipo que sea, lo que no significa que tenga que gustarme.
Por otro lado, como este es el hilo del juego para Xbox One, lo que sí me parecería normal es que se colgara, al menos, una demo en esa plataforma para que la gente viera cómo va el tema más o menos, o incluso, que se abriera la posibilidad de invertir en esa versión y que los usuarios de esta consola pudieran ir probando igual que en pc y dar su punto de vista. Al fin y al cabo, acabarán pagando el producto y creo que deberían tener voz y voto para que les llegue un producto en condiciones. Si he molestado a alguien, lo siento, pero es mi opinión, y ya se sabe: Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno...
Nos hemos quedado todos helados......
Sólo nos queda esperar....
Salu2.
Obrian69 escribió:Nos hemos quedado todos helados......
Sólo nos queda esperar....
Salu2.

El trailer que están preparando si que te a dejar helado XD Halloween Trailer inminente. El avance que he visto es tremendo. Una pasada.
Espero que el tiempo de mas, les de para alcanzar una resolucion y tasa de fps mas que decentes para un juego de este tipo. Con las ganas que le tenia [buuuaaaa]
La verdad que ha sido un retraso doloroso, por mucho que digan que es para bien y que permitirá pulir el juego la decepción no te la quita nadie!!! y más cuanto marzo se ve muy lejano, que para entonces ya sabremos donde pilotará Fernando Alonso, estará a punto de comenzar la pretemporada de F1......casi na!!!!! 5 meses son la leche la verdad!!!!menos mal que entre las fiestas de navidad y enero que para mi por mi trabajo (gestión de empresas con los cierres de trimeste y año) cuando me quiera dar cuenta estoy en febrero. Eso si esto me ha hecho lanzarme a por el Forza Horizón 2 y la verdad que me ha sorprendido gratamente!! por cierto al de la tienda Game donde lo compré, el mismo día que cancelaron el juego, les di la noticia a los de la tienda por adelantado, no tenían ni idea y por la cara que me puso el muchacho le tenía tantas o más ganas que yo al juego!!!! una pena!!!

Saludos.
Espero que saquen algo ya de la one, ya que ahora tienen tiempo de sobra para mejorarlo...
Salu2.
Están implementando el JIP (Join In Progress). Unirte a la partida en curso en Prácticas y Clasificación. Tienen pensado que puedas unirte a una carrera ya empezada y seguir los marcadores y demás en modo espectador.



Un avance del Trailer de Halloween. Supongo aprovecharán para anunciar la licencia oficial de Nurburgring e Infierno Verde.

The Green Hell Awaits (Halloween Teaser)
http://www.youtube.com/watch?v=_0yClL3hfSw
Obrian69 escribió:Espero que saquen algo ya de la one, ya que ahora tienen tiempo de sobra para mejorarlo...
Salu2.

Eso esperamos yo creo que todos, mas información...videos para los usuarios de la xbox, yo poco a poco estoy perdiendo la ilusión con este juego, fijo que me vuelve para primavera [carcajad] pero ahora de momento me dejaron un poco plof
Yo estoy en la misma linea, hasta ahora todos los día olfateaba por la red en busca de alguna novedad del juego y lógicamente ya no lo hago. Y es que casi 6 meses de retraso son la leche la verdad!!! va a ser dificil pasar el día 20 de noviembre sin ir a Game a por el juego. Creo que más que nunca deberían liberar una pequeña demo para saciar el hambre de este juego!!!!! Por antecedentes los juegos que han sufrido serios retrasos tampoco ha redundado en una mejora apreciable. Para un botón el GT5 o el Driveclub. Y del GT5 me da pánico la comparación, pues comparten un periodo de gestación más grande de lo normal, unas grades expectativas, retrasos finales y un producto final extraordinariamente mejorable!!! tiene toda la pinta de que no es así, pero escama un poco la verdad!!!!
kolombo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zy5LXX0AH_I&feature=youtu.be
El nuevo trailer, creo que completo.


[flipa]
que lejos queda marzo...
7858 respuestas