Project CARS

Muy impresionante. Sin duda, el mejor trailer que he visto de Project CARS hasta la fecha.


Por cierto, nuevo circuito. El Horse Thief Mile. Está a la izquierda arriba del de Willow Springs. Pegando a la montaña.

Imagen
Será por circuitos.....
Denis, cuántos circuitos hay ya confirmado? Pero me refiero a circuitos, no a variaciones añadidas ( sentido inverso, variaciones más cortas, etc...)
Gracias y salu2.
Obrian69 escribió:Será por circuitos.....
Denis, cuántos circuitos hay ya confirmado? Pero me refiero a circuitos, no a variaciones añadidas ( sentido inverso, variaciones más cortas, etc...)
Gracias y salu2.

Sentido inverso no hay, como en la realidad. Solo en los dos tramos de carretera que son ficticios.

El Horse Thief Mile, lo tomo como un circuito separado porque no es variación de Willow Springs. Como el Kartódromo de Dubai o el Karting de Spa. Atendiendo a esto. salen unos 36 circuitos distintos.


[Release]

• Brands_Hatch: GP
• Brands_Hatch: Indy
• Cadwell Park: GP
• Cadwell Park: Club
• Cadwell Park: Woodland
• Snetterton: 300 Circuit
• Snetterton: 200 Circuit
• Snetterton: 100 Circuit
• Oulton Park: International
• Oulton Park: Island
• Oulton Park: Fosters Circuit
• Dubai: GP
• Dubai: National
• Dubai: International
• Dubai: Club
• [KART] Dubai Karting Circuit
• Northampton - Silverstone: GP
• Northampton - Silverstone: National
• Northampton - Silverstone: International
• Belgian Forest Circuit - Spa Francorchamps
• [KART] Chesterfield
• [KART] Glencairn
• [KART] Glencairn - Reverse
• [KART] Glencairn - East
• [KART] Glencairn - West
• [KART] Glencairn - East Reverse
• [KART] Glencairn - West Reverse
• Connecticut Hill - Watkins Glen: GP
• Connecticut Hill - Watkins Glen: Short
• Bologna - Imola
• Bathurst - Mount Panorama
• Eifelwald GP - Nurburgring: GP
• Eifelwald GP - Nurburgring: Muellenbach
• Eifelwald GP - Nurburgring: Sprint
• Eifelwald GP - Nurburgring: Sprint Short
• Eifelwald - Nordschleife
• Moravia - Brno
• Wisconsin Raceway - Road America
• Derby - Donington Park: GP
• Derby - Donington Park: National
• Sakitto - Suzuka: GP
• Sakitto - Suzuka: East
• Sakitto - Suzuka: West
• Monterey - Laguna Seca
• Heusden - Zolder
• [KART] Summerton
• [KART] Belgian Forest Karting Circuit
• Anhalt - Oschersleben: GP
• Anhalt - Oschersleben: B-Circuit
• Anhalt - Oschersleben: C-Circuit
• Jin Ding - Zhuhai
• Florence - Mugello: GP
• Florence - Mugello: Short
• [P2P] California_Highway
• Lakeville Raceway - Sonoma Raceway: GP
• Lakeville Raceway - Sonoma Raceway: Indy
• Lakeville Raceway - Sonoma Raceway: Nascar
• Loire 24 - Circuit de la Sarthe
• Loire National - Bugatti Circuit
• [City] Azure Circuit - Monaco
• [P2P] Azure_Coast
• Badenring - Hockenheim: GP
• Badenring - Hockenheim: National
• Badenring - Hockenheim: Short
• Milan - Monza: GP
• Milan - Monza: Jnr
• Besos - Circuit du Catalunya: GP
• Besos - Circuit du Catalunya: National
• Besos - Circuit du Catalunya: Club
• California Raceway - Willow Springs: GP
• California Raceway - Willow Springs: Horse Thief Mile
Vaya tela.....
Que ganas.....
Llevo 2 días de vuelta al fms5 con el THX, como decía mi abuela, a falta de pan, buenas son tortas...
Salu2.
Aquí el circuito Horse Thief Mile. Está en un estado temprano.

http://youtu.be/nI5vtq5XIhs

No reparéis con lo que pasa en el cielo. Normal en un juego en desarrollo.
Lo de los circuitos en este juego me parece una barbaridad, una cantidad para no aburrirse, increible, siempre he dicho que prefiero una buena cantidad de circuitos a una buena cantidad de coches. [babas]
Estoy contigo Kimika, no tantos coches y si más circuitos....
Salu2.
Denis, cuenta alguna novedad o diarios de desarrollo que si no esto está muerto.
Gracias y salu2.
Si por favor!!!!! que duro se va a hacer el día 20 de este mes me cachis!!!! [buuuaaaa] Eso si por imperativo legal y necesidades del guión me he tenido que comprar el Forza Horizon 2 la verdad que me ha sorprendido gratamente!!! ahora que dudo mucho que me enganche los suficiente hasta al mes de marzo del 2015 nada menos!!!! :-?
Yo probé el horizon 2 , y me parece infumable, muy arcade.
Salu2.
Obrian69 escribió:Yo probé el horizon 2 , y me parece infumable, muy arcade.
Salu2.


Es lo que tienen los arcades, que son arcades XD . Aunque yo lo estoy disfrutando, quitándole ayudas y tirando de cambio manual con embrague a mi es el arcade que más me gusta, si quiero algo más serio por ahora juego al F5.
No nos queda otra...
Yo acabo de comprarme en eBay el wrc4 por 18€ para la 360, con ese y el forza5 esperare.
Salu2.
Obrian69 escribió:Denis, cuenta alguna novedad o diarios de desarrollo que si no esto está muerto.
Gracias y salu2.


Pues estamos a las puertas de los cambios en el FFB. Ha estado aparcado mucho tiempo porque la prioridad eran otras cosas antes de trabajar en él. El error que tiene mucha gente es tender a tratar las builds como si fuesen demos o Early access. Estamos en fase Alpha y la cosas llegan cuando tengan que llegar.
Van a incluir parámetros de FFB en la pantalla de reglajes y un nuevo apartado FFB en la configuración del volante con más parámetros.



Impresionante Willow Springs. La cantidad de detalles que están metiendo. Lo que hacen en los circuitos está fuera de lo común. De hecho podría ponerlos porque el detalle de textura es el mismo en PC que en consola.
En Road América han puesto carteles publicitarios reales del circuito real.

También están eliminado charcos en pendientes.
Yo jugué un poco con el volante de la xbox one (tx ferrari italia) en PC y comparado con el forza un poco kk la sensación. Vamos que quería comprarlo pero ya no es una prioridad.
Lo que probaste no era una demo. Es el error que tiene mucha gente y como digo el FFB lleva aparcado mucho tiempo porque por el momento no es una prioridad. Neumáticos + FFB son claves y no están ni mucho menos terminados.

El valor del Tyre Force por defecto (100), está dando excesiva fuerza de señal que lo que hace es provocar clipping. Pérdida de señal en su curva máxima y mínima. Esto afecta negativamente a la sensación con el volante por la falta de información de lo que hace el coche. Por el momento hay que bajar ese valor en torno a 25 para conseguir que la onda esté dentro del rango. +-100.
Cuanto tengamos esos nuevos valores controlaremos las fuerzas por separado y quizás se pueda poner a 100 de nuevo.


Otro factor como digo son los neumáticos que cuando estén acabados darán más información al FFB. Puedes probar el Formula C y sus últimos neumáticos (en reglajes selecciónalos).


En el build de hoy, en la sección GUI, ya han empezado a incluir las nuevas pantallas de FFB

También podeis ver los trabajos que van haciendo en los coches de la IA
Build 843 (04/11/14) - 687.3 MB
Next-Gen:
* PS4: Fix for connection drops during race load
* PS4: Using fixed resolution of 1920x1080 in all modes. This stops issues in photos being the wrong resolution.
Render:
* DX11: Clamp slope scale + reduce set of possible scales
* Adds cmask/htile clear via pixel shader. Correctly places cmask fast clear.
* Corrected one render context not being added list of shared ones - resulting in an exit-leak
* DX11: Slope-scape adjustment to last check-in to ensure no more than 256 permutations are possible.
* Added custom focal ranges into CStaticCamera, corrected DOF focus math (added focus speed in place).
GUI:
* FFB tuning screen linkage
* Additional items for Tuning Screen
.

* Exposure of width limits and optional pre-tire tmep limits for HUD
* Updated first pass of the Tuning Screen. Second pass coming imminently
* Tires FAR9, width limits, optional HUD temp range override, vintage tires
* Added FE photo page to in-race menus, commented bits for Kev to pick up for attaching camera details.
Online/Multiplayer:
* AR-2455: Implemented jip lobby flow + module for handling lobby flow timers.
AI/Pitstops:
* Pitstop blocking: Formula A pitstop mockup
* Array size fix from ChrisF, prevents crash discovered when editing AIW
* Fix for tyre visibility error in race restart duriong tyre change in pitstop
Career:
* Added a career data check for catch out of sequence session date/times
Physics:
* Audi R8 V10 plus: Reduced weight per Sport Auto test
* Ariel Atoms, BMW M3 GT4: AI grip adjustments to better match player.
* GT4 Cars: Slight drop in AI grip after racing them at various tracks.
* Slightly detuned remote steering prediction (attempt to reduce oscillation)
* GT3 cars: Slight AI grip drop after racing at various tracks. Were a bit too fast.
* Formula A, Formula B, Formula C: Adjusted AI handling balance using yawdamping and new T/C Matched to payer. Also some small setup changes to the FC. Still not good. Has chronic trailing throttle oversteer.
* All GT3 Cars: Balanced the AI handling too remove running wide, using yawdampening, lower grips and new TC code. Huge improvement especially at the tighter tracks. Needs Rain grip balancing still but need new code for that first.
* Next round of AI handling balance and AI speed balance. Caterham classic, R500 and SP300R. Ford GT40, Escot mk1, Focus RS, Mustang TRANSAM and Sierra RS500A. yawdmaping tweaked to bring understeer incontrol. Adjusted grips and slip angles for AI speed vs player.
Vehicles:
* RUF CTR3 SMS-R: Added winning liveries
* RUF RGT-8 GT3: Added rim colour variations
* Ginetta G55 GT3: Fixed lap counter in CPIT display
* Mustang Boss 302R1 AI handing balanced into the GT4 cars.
* Caper Monterey: Revised Ultra detail setup to fix duplicate interior parts.
Tracks:
* Jin Ding: Trees and dressing and viewer placed lights checked in
* Eifelwald: Wet track masking setup to remove puddles on slopes and end roads.
* Belgian Forest Circuit: Adjusted grass cover, adverts fix, optimized, adjusted ground cover
* Dubai Autodrome: New racing line for better AI racing. Corridors and cut tracks also optimized.
* California Raceway: Building, blockers, gas station, htm buildings textures, few cars and trees around the track
* Derby Park: Updated barriers, adjusted grass cover, added grass skids, adjusted grass cover, fixed geometry errors, updated barriers and collisions
Gracias por la información Denis.
Salu2.
Y seguimos con la petición de diario de desarrollo: :)


Llevan semanas ajustando la suciedad coche por coche. Vamos a mostrar un ejemplo con el BMW M1 Procar:
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Vamos a ver lo último que han hecho en Willow Springs pero para entenderlo pongo los comentarios de desarrollador artista. Que como veis están cuidando cualquier aspecto del circuito fiel al real. Así con cada circuito:

- merged in the new assets from Lukas - buildings , signs on s/f straight , metal cylinders with dirt in, metal silo.
- created the dark skidmark meshes for the entire track, arranged them around corners etc.. where the highest densities are shown in the ref. Start grid / pitlane skids to do.
- created new generic tarmac material for use on non-track areas.
- remapped the entire pitlane / paddock tarmac areas using the new generic tarmac.
- fixed broad mapping on pit exit where there were some odd material boundaries.
- created new wall materials for red brick wall outside of turn #4, white brick wall for pitlane and inside turn #4, bright green wall behind buildings at turn #3 / #4 , black & yellow chevron bricks for pitlane.
- completed mapping all the walls with all the various wall materials.
- created new overlay material and mesh for the track name text on the wall at turn #4 (logos to be incorporated next) - used the same technique as the Eifelwald graffiti so paint sits well on the bricks behind.
- created new overlay material and mesh for the pitlane warning text "EXTREME DANGER STAY BEHIND YELLOW PIT WALL" - not shown in images as not yet exported.
- adjusted the colour balance for the inner and outer terrains so they match better in brightness, also this makes the inner terrain dirt much brighter in the sun which looks more like a desert environment.
- adjusted the skybox lower section brightness for a better match to the terrain.
- fixed an error with the rubber marbles at turn #4 where they were floating - cut them in properly around the brick wall.
- added the rest of the dust-over-oil overlays, made them generally occur on the racing line and then move off it as if cars had blown engines during racing and then slowed off-line.
- also shown in images - the new dark to light tarmac areas with joint transitions created last week.

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Vaya imágenes... que gana le tengo a éste también
Esas imágenes me la ponen dura! Parece real cojones!!
ThEDoCToR CiViC escribió:Esas imágenes me la ponen dura! Parece real cojones!!

Hoy hemos estado corriendo en multi en este circuito con el BMW M3 E30 grupo A. No es un circuito difícil pero es divertido con coches que no sean como lapas porque tiene unos peraltes y unos cambios de rasante que engañan mucho, notas toda la inercia del coche al cambiar de apoyo y, si lo haces mal, pierdes adherencia y es fácil irte al campo, menos mal que está todo despejado y puedes volver fácilmente a la pista. Además, es un circuito ancho y se puede adelantar, es más divertido de lo que parece a simple vista.
Parece un circuito sin atractivo por aquello de tener un paisaje pelado pero el trazado y ciertas curvas tienen tela. A mi es un circuito que me gusta mucho.


Veamos un pitstops. Imagenes Work in Progress, pero vale la pena verlas: :)
https://m.youtube.com/watch?v=UGRS9Dc8vKo
Que buena pinta....!!!!
Gracias y salu2.
Que ganas de que llegue marzo.
Espero que la línea se pueda poner sólo para las frenadas y no o todo o nada.
Pues a mi lo que se ve en ese video es un truñaco Paco de cuidado, esperando a la demo...
Que me huele a mi que no va haber demo para no perder muchas ventas...
L4nDeR escribió:Pues a mi lo que se ve en ese video es un truñaco Paco de cuidado, esperando a la demo...
Que me huele a mi que no va haber demo para no perder muchas ventas...

Sí, lo mejor es no arriesgarse y no poner pitstops.

Ya he indicado que es work in Progress pero se toma como versión final. Lo pongo para que se vean como van los trabajos que son fase a fase.
Pero pitstops como van a ser un truñaco, debería ser opción obligatoria para los juegos de carreras que permitan carreras largas. Está muy chulo lo de hacer tu estrategia. Recuerdo en el F1 RC de PC que mi estrategia con un coche mediano (el BAR) eran 2 paradas con neumáticos duros en Monza, distinta a la que usaban otros que jugaban conmigo que eran 3 paradas con blandas. Anda que no le da vidilla a un juego competitivo ni nada.
Estoy contigo, como cambia un juego con paradas....
Salu2.
Los pits deberian ser obligados, la tension de que se te cale el coche al arrancar como en el gtr no tiene precio, al project cars lo que le hace falta es que le metan mano al ffb pero ya, a mi personalmente me transmite mucho menos que otros juegos y es lo que me hace dejarlo aparcado de lado y probarlo de pascuas a ramos, aun asi voy siguiendo las builds gracias a denis, en cuanto vea cambios en ffb me pongo de nuevo a probar.
clio16maxi escribió:Los pits deberian ser obligados, la tension de que se te cale el coche al arrancar como en el gtr no tiene precio, al project cars lo que le hace falta es que le metan mano al ffb pero ya, a mi personalmente me transmite mucho menos que otros juegos y es lo que me hace dejarlo aparcado de lado y probarlo de pascuas a ramos, aun asi voy siguiendo las builds gracias a denis, en cuanto vea cambios en ffb me pongo de nuevo a probar.

Pues si te transmite poco yo creo que no debes estar configurando bien alguna cosa, porque con muchos coches es espectacular la sensación de los neumáticos.
currololo escribió:
clio16maxi escribió:Los pits deberian ser obligados, la tension de que se te cale el coche al arrancar como en el gtr no tiene precio, al project cars lo que le hace falta es que le metan mano al ffb pero ya, a mi personalmente me transmite mucho menos que otros juegos y es lo que me hace dejarlo aparcado de lado y probarlo de pascuas a ramos, aun asi voy siguiendo las builds gracias a denis, en cuanto vea cambios en ffb me pongo de nuevo a probar.

Pues si te transmite poco yo creo que no debes estar configurando bien alguna cosa, porque con muchos coches es espectacular la sensación de los neumáticos.


Pues no te digo que no, pero yo personalmente no consigo afinar el t500 tanto como con el asseto o al menos no consigo encontrar el balance optimo, con el rfactor o el gtr como lo tengo muy mamado pues ya tengo muchos set up para el volante, para el assetto me fue muy facil pero con el project me cuesta bastante y encima lo que en un coche me va bien en otro no me gusta, son sensaciones propias, por eso digo que me gustaria que se metieran ya con este apartado para ver si le cojo el punto, sino tendre que buscar confis por internet.
clio16maxi escribió:
currololo escribió:
clio16maxi escribió:Los pits deberian ser obligados, la tension de que se te cale el coche al arrancar como en el gtr no tiene precio, al project cars lo que le hace falta es que le metan mano al ffb pero ya, a mi personalmente me transmite mucho menos que otros juegos y es lo que me hace dejarlo aparcado de lado y probarlo de pascuas a ramos, aun asi voy siguiendo las builds gracias a denis, en cuanto vea cambios en ffb me pongo de nuevo a probar.

Pues si te transmite poco yo creo que no debes estar configurando bien alguna cosa, porque con muchos coches es espectacular la sensación de los neumáticos.


Pues no te digo que no, pero yo personalmente no consigo afinar el t500 tanto como con el asseto o al menos no consigo encontrar el balance optimo, con el rfactor o el gtr como lo tengo muy mamado pues ya tengo muchos set up para el volante, para el assetto me fue muy facil pero con el project me cuesta bastante y encima lo que en un coche me va bien en otro no me gusta, son sensaciones propias, por eso digo que me gustaria que se metieran ya con este apartado para ver si le cojo el punto, sino tendre que buscar confis por internet.

Llevan con ese apartado mucho tiempo, pero, como tú dices, ahora mismo no van todos los coches igual de bien ni mucho menos, pero la buena base está ahí y es lo importante, luego falta terminar de afinarla con todos los neumáticos. Pero hay que probar mucho, e incluso hay builds en las que salen cambios que empeoran algo y hay que volver a corregir, eso pasa de vez en cuando.
Me parece que hasta que no esté a punto de salir el juego tendremos que pelearnos con las configuraciones.
Yo tengo el G25, no podría decirte cómo configurar el t500. En cambio, me pasa al contrario que a ti, no consigo que me vaya tan bien en AC, y eso que creo que llevo los ajustes recomendados por Kunos. En cambio, las demos de rF2 (no tengo el juego completo) me dan muy buenas sensaciones, del estilo de pcars, con los mismos ajustes del volante que éste.
Está claro que no es cosa de enchufar el volante y listo, es un mundo esto de configurar bien todo.
No sé es que me sigue pareciendo que el coche va como flotando sobre la pista. No me parece que tenga el aplomo que se tiene en Forza donde los neumáticos se agarran al asfalto con el peso del coche.

http://www.vandal.net/video/28542/project-cars-jugabilidad-ps4

Incluso se sale por la tierra y parece que no pase nada.
darksch escribió:No sé es que me sigue pareciendo que el coche va como flotando sobre la pista. No me parece que tenga el aplomo que se tiene en Forza donde los neumáticos se agarran al asfalto con el peso del coche.

http://www.vandal.net/video/28542/project-cars-jugabilidad-ps4

Incluso se sale por la tierra y parece que no pase nada.

Uffff no te creas que me gusta un pelo lo que he visto, gráficos muy buenos y unos efectos climáticos soberbios ....pero las físicas de estos últimos meses no las veo por ningún lado, lo de que se salga por tierra o la forma de no afectarte los pianos no me ha gustado, sobretodo siendo un coche sin apoyo aerodinámico de los alerones (que no tiene)......ufff no se, no se.

Por cierto no se a que esperan a sacar mas vídeos de la versión de xbox one.
Hola. Ese vídeo lo sacaron hace ya unos meses, sino recuerdo mal o para el E3 o la Gamescom, de hecho si os fijáis en la parte superior derecha pone como fecha de salida todavía noviembre!!!

Por cierto que semana más triste, estaríamos ahora contando las horas para el lanzamiento!!!! y todavía queda la leche. Espero no llegar a febrero y ver un nuevo comunicado de atraso hasta julio!!!!!! [snif] .

Saludos.
Espero que no, y que sea un juegazo!!!!
Yo aún confió en qué sea lo mejorcito y le de caña al Forza para que se pongan las pilas, llevan mucho tiempo riéndose de nosotros.
Salu2.
Yo también sigo confiando en que será una referencia en el sector, como lo fue en su día el GranTurismo, pero esta espera se está haciendo durilla!!! Ahora que por culpa de este retraso me lancé a los brazos del ForzaHorizon2, y salvando la cuestión de su orientación arcade la verdad es que te deja un buen sabor de boca. Ahora que cada vez juego menos, es decir, que engancha al principio pero poco a poco lo vas dejando. Vamos que si el Proyect Cars saliese en diciembre/enero sería genial, peroooooo está claro que hacia el mes de febrero hará muchas lunas que no juegue al FH2. Se va a hacer largo la verdad la travesía!!!!!!

Saludos.
Noticias fresquisimas respecto a nuestra versión, sacado del Twiter oficial:

Project CARS ‏@projectcarsgame 1 minHace 1 minuto

Xbox One fans! Be sure to check out our new gallery of Project CARS images… http://www.projectcarsgame.com/home/project-cars-lines-up-on-xbox-one


You've played it in Dubai, London, Madrid, and Paris but for those that couldn't jet-set around the world, sit back and take a more leisurely look at Project CARS on Xbox One, running at 60 frames per second!
Experience the close quarters action of tight pack racing, the tension of a well-timed pit stop, the danger that comes with severe weather and night racing, and the freedom of choosing your own career path when Project CARS lines up on the Xbox One starting grid in March 2015.

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Página de Flicker con más fotos de esta versión:

https://www.flickr.com/photos/projectcarsgame/sets/72157647051798534/
Joer muy de agradecer en estas fechas en que tenía que salir el juego! es de suponer que ahora sí va a 1080p y 60 frames!! lo digo porque el dato que confirman es de los frames y no la resolución. No se sabe si para alcanzar esa tasa de imágines en One han tenido que tirar de las 900p. Desde luego que las imagines son espectaculares.
Por mi perfecto que vaya a 60fps. Es de vital importancia en este título esa tasa de frames y con lo que mueve está bastante bien.


Fijaos bien la de coches que hay en la parrilla de salida :)
Veintitantos coches, clima, boxes, 60fps.... el juego que llevo AÑOS esperando en consolas, sin más...

Y pensar que ya casi podriamos estar hincandole el diente... [+furioso]

salu2
Tremendas noticias....ya solo porque vaya a 60fps ya ha merecido la pena la espera.... en nada estaremos descontando días :)
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Buena noticia, sí señor.

Cuento con que esos 60 frames por segundo sean estables.


Un saludo
Por fin confirman datos....!!!!
Que larga va a ser la espera......
Salu2.
Lo importante esta confirmado,ahora lo demas que yo creo que con los meses de retraso lo haran,mas las imagenes pintan muy bien
he podido probarlo en pc y puedo decir que el juego es la ostia jaja. Gráficamente es muy bueno, aunque en cuanto a conducción me gusta más iracing.

Conducir de noche y con tormenta, viendo rayos y como se ilumina todo cuando caen... muy guapo.

Tengo un pc decentillo y jugando con todo en alto y algo en ultra a 1080p me ronda los 45 fps y con lluvia intensa y más de 30 coches en pantalla los 30 fps. Me da que o han optimizado bastante, o han tenido que bajar filtros y texturas a lo bestia para conseguir 60 fps estables, sobretodo en caso de tormentas y eso.

Una cosa que me ha gustado mucho es la cámara desde el casco, muy parecida a la del shift, pero se puede conducir más fácil que con la del shift
Que ganas de hincarle el diente a este juegazo. A ver si reponen el stock de los pedales con embrague del thrusmaster tx y me los pillo junto a la palanca de cambios y el volante gtr, aunque a lo mejor le hago algún mod y le coloco un volante real.

Vicio total. Reservando copia digital para tenerlo siempre en el disco duro.
Entrevista al director creativo, Andy Tudor en la revista Games TM, y tengo que transcribir esto por que me ha sorprendido MUCHO:

GAMES TM: ¿Cual es la plataforma que garantiza la mejor experiencia de juego con Project Cars?

Andy Tudor: Depende de a quien preguntes dentro del equipo. Soy un embajador de Xbox, así que prefiero la versión de Xbox One. Voy a jugarlo en ella, en mi sofá mientras otros chavales lo están jugando en otras plataformas y a su manera. No hay una manera exacta de disfrutarlo, pues hay una buena variedad de aproximaciones, modos y plataformas.


Para mi sorprendente respuesta y, si es cierta, buena garantía de uso con pad (como yo también lo jugare) y de una versión esperemos que en condiciones.

Salu2
Donde se puede reservar en digital?
Buenos días.
Denis cuenta algo, que tu eres el gurú .
Y de paso rompemos la barrera de los 1.000 mensajes.
Salu2.
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