Project CARS

Yo lo que veo en videos no me gusta, los veo distintos a los videos que veo de forza, también es cierto que forza lo llevo jugando bastante tiempo, pero veo la conducción diferente.

No obstante, el juego lo voy a comprar, porque me fio de lo que están diciendo lo que lo juegan. No me importa gastarme 35 Euros (lo compartiré) en el juego a ver si es cierto todo lo que oigo con tal de que lo sea.

En mí opinión sería un pago incluso pequeño, teniendo en cuenta que quizá de este modo me pueda encontrar con gente que juegue en las mismas condiciones que jugamos algunos, y que las clasificaciones o tiempos sean acordes al nivel de dificultad que utilices.
pinaculo escribió:Yo lo que veo en videos no me gusta, los veo distintos a los videos que veo de forza, también es cierto que forza lo llevo jugando bastante tiempo, pero veo la conducción diferente.

No obstante, el juego lo voy a comprar, porque me fio de lo que están diciendo lo que lo juegan. No me importa gastarme 35 Euros (lo compartiré) en el juego a ver si es cierto todo lo que oigo con tal de que lo sea.

En mí opinión sería un pago incluso pequeño, teniendo en cuenta que quizá de este modo me pueda encontrar con gente que juegue en las mismas condiciones que jugamos algunos, y que las clasificaciones o tiempos sean acordes al nivel de dificultad que utilices.


Muy mal!!!te tiene q gustar!!! como eres capaz de valorar un juego solo por ver 1000 videos y ver q no cuadran las cosas???? De verdad es q no teneis ni idea!!! Es broooooomaaaaaaaaa!!! Yo opino igual q tu(pero no lo comprare hasta q me convenza, y mucho tiene q cambiar).(aparte de q lo he probado con pad y no es igual q forza ni de lejos)
Normal que Forza se juegue bien con pad, normal.
denis74 escribió:Normal que Forza se juegue bien con pad, normal.


[facepalm]
denis74 escribió:Normal que Forza se juegue bien con pad, normal.


Que quieres decir con esto crack? Es porque considero que la manera en que han implementado el forza y el pad es sublime.
pinaculo escribió:Yo lo que veo en videos no me gusta, los veo distintos a los videos que veo de forza, también es cierto que forza lo llevo jugando bastante tiempo, pero veo la conducción diferente.

No obstante, el juego lo voy a comprar, porque me fio de lo que están diciendo lo que lo juegan. No me importa gastarme 35 Euros (lo compartiré) en el juego a ver si es cierto todo lo que oigo con tal de que lo sea.

En mí opinión sería un pago incluso pequeño, teniendo en cuenta que quizá de este modo me pueda encontrar con gente que juegue en las mismas condiciones que jugamos algunos, y que las clasificaciones o tiempos sean acordes al nivel de dificultad que utilices.

Simplemente por que este juego no es un forza
El comentario de @denis74 viene a cuento de que siendo un juego exclusivo de consola pues es normal que el control con pad se haya implementado lo mejor posible.

A mi lo de cambiar piezas me parece bien, si no han querido ponerlo en Project Cars pues bueno es otro punto de vista. Falso no es, porque por ejemplo el coche de rally es muy distinto al de calle, con cambios como por ejemplo los que puedes hacer en Forza de cambiarlo a tracción total aunque de serie no lo sea.

Si es cierto que para el online hace falta un sistema que controle dichas ventajas de cambiar piezas, y el sistema de puntos y categorías es válido siempre que esté bien nivelado.
currololo escribió:
d2akl escribió:
No viera tu comentario, si al final me dijeron que estaba bug en el hilo oficial, es que a mi no me parecía ni medio normal, eso de llevarlo con una mano es una forma de hablar, me refiero a que se veia sencillo, ya se que no va ser un simulador duro, aunque los creadores dijeron de primeras que si. E visto un video sin ayudadas jugando con mando y siendo competitivo, por eso digo que de simulador duro poco o nada. Quizas sea mejor asi dado que yo no soy dado a esa clase de juegos.
la conducción parece divertida y lo suficientemente inmersiva, pero escuchara cosas comparandolo con otros que si son mas durillos y eso del mando... da mucho que pensar, es imposble frenar y acelerar con el mismo tacto , ya no hablamos de doble embrague y hacer punta. Si hombre en el.video no lo sientes el coche eso ya lo se, pero se ve su comportamiento y tal como te digo que el.clio se veia to easy, tambien te digo que el , ahh diablos, no recuerdo el nombre del coche, jajaja, bueno es otro de tus videos, parecia necesitarse andar mas fino. Es el video de la curva que siempre entrabas en tercera y es en segunda diablosssssss!!!!!!!!!! Mira que me pusiste nervioso en ese video e!!! Jeje y si me mandas tu canal a privado genial asi sigo viendo videos. Un saludo y a seguir disfrutando.

Venga, vale, para ti la perra gorda, no es un simulador "duro" ¡a ti te lo van a decir, sí, sí...!
Por cierto, me parece que confundes "simulador" con "juego de coches incontrolables".
En fin, de todas formas, te aseguro que es divertido, igual hasta te gusta.


Fue lo que dijeron los creadores simulador duro, no me lo invento yo macho. E incontrolables cual simulador? El ac i racing? Porque tengo amigos que compiten en ambos los e probado y de inconducibles nada de nada.
Solo ai que ver la diferencia del lotus por ejemplo.
Y si esa esa curva es en 2 , pero te lo.dije de buen rollo, haces punta para que no se revolucione y listo, sales con mas velocidad estable y por la linea. Yo no digo que sea mal.juego, solonque" vendieron" una cosa y es otra.
d2akl escribió:
Fue lo que dijeron los creadores simulador duro, no me lo invento yo macho. E incontrolables cual simulador? El ac i racing? Porque tengo amigos que compiten en ambos los e probado y de inconducibles nada de nada.
Solo ai que ver la diferencia del lotus por ejemplo.
Y si esa esa curva es en 2 , pero te lo.dije de buen rollo, haces punta para que no se revolucione y listo, sales con mas velocidad estable y por la linea. Yo no digo que sea mal.juego, solonque" vendieron" una cosa y es otra.

Que sí, que ya te lo dije antes, que lo dices tú y es así, faltaría más...
currololo escribió:
d2akl escribió:
Fue lo que dijeron los creadores simulador duro, no me lo invento yo macho. E incontrolables cual simulador? El ac i racing? Porque tengo amigos que compiten en ambos los e probado y de inconducibles nada de nada.
Solo ai que ver la diferencia del lotus por ejemplo.
Y si esa esa curva es en 2 , pero te lo.dije de buen rollo, haces punta para que no se revolucione y listo, sales con mas velocidad estable y por la linea. Yo no digo que sea mal.juego, solonque" vendieron" una cosa y es otra.

Que sí, que ya te lo dije antes, que lo dices tú y es así, faltaría más...


Si no lo quieres ver lo tienes en san google.
A partir de junio de 2014 empezaron a decir que seria duro rival para gran turismo y forza, si gran turismo y forza para ti son simuladores, apaga y vamonos. Pero en fases tempranas de desarrolo ponian de ejemplos otros juegos, asique si a eso no le llamas cambiar de rumbo en el desarrollo de un juego...
Y tranquilos que compis tienen acceso al juego y lo probare esta tarde, ya dije que parece divertido, que no sea sim no quita que no pueda ser igualmente divertido.
A mi sim tampoco me parece el ac, un cassual como yo, llevaba coches sin apenas apuros.
d2akl escribió:
currololo escribió:
d2akl escribió:
Fue lo que dijeron los creadores simulador duro, no me lo invento yo macho. E incontrolables cual simulador? El ac i racing? Porque tengo amigos que compiten en ambos los e probado y de inconducibles nada de nada.
Solo ai que ver la diferencia del lotus por ejemplo.
Y si esa esa curva es en 2 , pero te lo.dije de buen rollo, haces punta para que no se revolucione y listo, sales con mas velocidad estable y por la linea. Yo no digo que sea mal.juego, solonque" vendieron" una cosa y es otra.

Que sí, que ya te lo dije antes, que lo dices tú y es así, faltaría más...


Si no lo quieres ver lo tienes en san google.
A partir de junio de 2014 empezaron a decir que seria duro rival para gran turismo y forza, si gran turismo y forza para ti son simuladores, apaga y vamonos. Pero en fases tempranas de desarrolo ponian de ejemplos otros juegos, asique si a eso no le llamas cambiar de rumbo en el desarrollo de un juego...
Y tranquilos que compis tienen acceso al juego y lo probare esta tarde, ya dije que parece divertido, que no sea sim no quita que no pueda ser igualmente divertido.
A mi sim tampoco me parece el ac, un cassual como yo, llevaba coches sin apenas apuros.

Comercialmente, será un duro rival para GT y Forza, efectivamente.
En plena campaña consolas es normal ese tipo de declaraciones. Y en consolas es donde mas pasta van a sacar.

A mi todas las opiniones me gustan (buenas y malas) y no quiero cegarme, pero debes entender que hablas de amigos que tienen iracing y de los videos que has visto en pcars cuando los que te estan dando explicaciones han probado y estan probando todas las builds desde hace mucho, que ademas tienen estos otros juegos que mencionas.

Deja este tema y cuando salga lo pruebas como es debido y opina objetivamente, es un consejo.
A los que tengáis reservado en juego en amazon.es, si miráis ahora solo regalan el DLC de los tres coches modificados para las reservas de la edición sencilla, los que tenemos reservada la coleccionista bastante tenemos con que vengan los 5 coches que van dentro, acabo de hablar por chat con los de amazon, la chica me dice que ella no puede hacer nada, que el departamento de videojuegos le dice que solo han recibido el DLC para la sencilla, también me ha pedido enlaces de otras tiendas que si lo den, así que le he puesto estos dos:

http://www.xtralife.es/xbox-one/project-cars-edicion-limitada/16817

Y la propia amazon.fr:

http://www.amazon.fr/gp/product/B00MHVCDTQ/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1SB41V8W9WC66Q92A87Y&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455673027&pf_rd_i=405320

Hay que hacer ruido, que vean que no estamos contentos. [carcajad]
Vamos con un video del clima quizás más adverso. Tormenta con rayos y truenos y con gomas de lluvia pero claro con tal intensidad de lluvia no es fácil manejar el coche. Si os poneis cascos lo oireis mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=2Sg_J-pIdBI


El RUF CTR3 SMS-R que ha puesto el enlace un compañero una o dos páginas atrás, es un coche que no existe y ha sido hecho en colaboración con la empresa RUF. De ahí ha nacido un coche que bien bien podrá existir en la realidad.
Yo creo que va siendo hora que vayan sacando algún video mas de one,se vio algo días atrás creo recordar pero poco mas,de pc mucho,de play hay para elegir pero de one escaso,esa es la que me interesa
jose juan escribió:Yo creo que va siendo hora que vayan sacando algún video mas de one,se vio algo días atrás creo recordar pero poco mas,de pc mucho,de play hay para elegir pero de one escaso,esa es la que me interesa

Estoy de acuerdo también en eso. Deberían empezar a enseñar ya, material de captura de la Xbox One para cubrir la Comunidad de la Xbox. Sino parece que la dejen de lado.


Por cierto, se me olvidaba. InsideSimRacing está preparando el episodio First Look sobre Project CARS. Pronto lo publicarán. :) [oki]


Y dejo un pequeño gameplay con el BMW 320 group 5. Una vuelta a Donington GP
https://www.youtube.com/watch?v=Q1QhaNrYy40
denis74 escribió:Vamos con un video del clima quizás más adverso. Tormenta con rayos y truenos y con gomas de lluvia pero claro con tal intensidad de lluvia no es fácil manejar el coche. Si os poneis cascos lo oireis mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=2Sg_J-pIdBI


El RUF CTR3 SMS-R que ha puesto el enlace un compañero una o dos páginas atrás, es un coche que no existe y ha sido hecho en colaboración con la empresa RUF. De ahí ha nacido un coche que bien bien podrá existir en la realidad.

Ahí si veo ya que el coche pesa y tiene inercia. En videos anteriores no me parecía verlo tan claro cuando pasaba por encima de pianos y tomaba una curva muy ajustada.

Es vista de cabina a la que me hice adicto con FM5 :)
darksch escribió:Ahí si veo ya que el coche pesa y tiene inercia. En videos anteriores no me parecía verlo tan claro cuando pasaba por encima de pianos y tomaba una curva muy ajustada.

Es vista de cabina a la que me hice adicto con FM5 :)

Un par de aclaraciones:
Con volante, este juego transmite muchísima sensación de inercia, y además de manera muy natural. Hay circuitos con unos cambios de rasante en los que notas cómo flota el coche y tienes que agarrar firme el volante en la caída, notas que a los coches con centro de gravedad alto o los más pesados les cuesta más cambiar de apoyo, en fin, que está muy conseguido. Lo que no sé es cómo se siente con mando, lo siento.
Sobre los vídeos, muchas veces se ha comentado que es imposible que transmitan lo que se siente al volante. Además, se pueden configurar varios parámetros de cámara para que se mueva según los movimientos del coche, por lo que algunos vídeos dan una sensación de mucho movimiento. Yo, por ejemplo, los tengo desactivados todos, y si hiciera un vídeo os daría una sensación muy "plana" aunque estuviera luchando con el volante como un loco.
Ojalá sacaran una demo para que pudiérais probarlo en condiciones.
currololo escribió:
darksch escribió:Ahí si veo ya que el coche pesa y tiene inercia. En videos anteriores no me parecía verlo tan claro cuando pasaba por encima de pianos y tomaba una curva muy ajustada.

Es vista de cabina a la que me hice adicto con FM5 :)

Un par de aclaraciones:
Con volante, este juego transmite muchísima sensación de inercia, y además de manera muy natural. Hay circuitos con unos cambios de rasante en los que notas cómo flota el coche y tienes que agarrar firme el volante en la caída, notas que a los coches con centro de gravedad alto o los más pesados les cuesta más cambiar de apoyo, en fin, que está muy conseguido. Lo que no sé es cómo se siente con mando, lo siento.
Sobre los vídeos, muchas veces se ha comentado que es imposible que transmitan lo que se siente al volante. Además, se pueden configurar varios parámetros de cámara para que se mueva según los movimientos del coche, por lo que algunos vídeos dan una sensación de mucho movimiento. Yo, por ejemplo, los tengo desactivados todos, y si hiciera un vídeo os daría una sensación muy "plana" aunque estuviera luchando con el volante como un loco.
Ojalá sacaran una demo para que pudiérais probarlo en condiciones.[/





Ojalá que lo saquen ya de una vez sin ninguna demora mas. La demo se la pueden ahorrar si cumplen de una vez con el plazo de entrega.
anda, anda catlino, céntrese usted en dar por culo en Nur y no pida más juegos que no va a tener horas el día para bajar.tmpos con tanto juego de ruedas......
mavizoso1974 escribió:anda, anda catlino, céntrese usted en dar por culo en Nur y no pida más juegos que no va a tener horas el día para bajar.tmpos con tanto juego de ruedas......

Tambien es verdad, pero y lo bien que quedará en la estantería....
eso sí, por estética que no sea......
Nueva imagen del juego en one,y de paso todos los logros del juego
http://www.projectcarsgame.com/home/pro ... rophy-list

Imagen
Gracias, algo es algo, a ver si empieza ya el chorreton de imágenes-videos para la one.
yo tengo una curiosidad para la gente que haya probado bulds y tenga el forza 5 jugado en profundiad.

La simulacion de fisicas inercias etc, es mejor igual o peor que en forza 5?

en que veis las diferencias?, refiriendome siempre a fisicas, simulacion, sensaciones, graficos fps etc paso, no me interesan mientras no sea algo catastrofico claro.
Oh!! no era una leyenda urbana! gracias
Me quedo con ganas de mas [buuuaaaa]
currololo escribió:

Comercialmente, será un duro rival para GT y Forza, efectivamente.[/quote]

Comercialmente?
Te hable siempre de grado de simulacion,
Entonces cod es juegazo porque comercialmente es competitivo/viable,y demas bazofias de juegos que venden millones de$.
Y claro que sera competitivo en consolas ya que practicamente solo existen esos dos.

Pero te hablo de grado de simulacion, y viendo gameplays de la ultima build en pc, sin ayudas jugando con mando y siendo competitivo , normal que dude, osea un simulador , con pad, es imposible de jugar. Prueba en iracing, AC etc...

Pero luego esta don dinero, y si haces un iracing por poner un ejemplo de simulador en consolas, te comes un mojon, dado que la mayoria de los usuarios de consolas no buscan esa inmersión/ realismo y probablemente el grueso de jugadores de dichas consolas preferiran un forza a un ac etc.
Y lo vuelvo a repetir, la conducción se ve divertida a falta de 1 mes si no se retrasa mas, y con cierto grado de realismo, pero el justo. Es malo eso no. Es bueno eso no.
Gustos personales simplemente.
Pero no se puede prometer una cosa y hacer otra.
Es como.si los creadores de grid2 dice que su juego es simulador, ejemplo drástico lo se.
d2akl escribió:Pero te hablo de grado de simulacion, y viendo gameplays de la ultima build en pc, sin ayudas jugando con mando y siendo competitivo , normal que dude, osea un simulador , con pad, es imposible de jugar. Prueba en iracing, AC etc...

Pero luego esta don dinero, y si haces un iracing por poner un ejemplo de simulador en consolas, te comes un mojon, dado que la mayoria de los usuarios de consolas no buscan esa inmersión/ realismo y probablemente el grueso de jugadores de dichas consolas preferiran un forza a un ac etc.
Y lo vuelvo a repetir, la conducción se ve divertida a falta de 1 mes si no se retrasa mas, y con cierto grado de realismo, pero el justo. Es malo eso no. Es bueno eso no.
.


He jugado con mando y hasta con teclado a richard burns rally, rfactor, gtr2, gran prix 3 y 4, iracing (solo mando),... y en algunos he sido competitivo y sin ayudas (solo embrague).

La mayoría de usuarios prefieren un forza o un GT en consolas y en pc. No es que haya poco mercado con los simuladores, sino que hay más mercado en los arcades. Por eso yo compraré este juego (como compré racepro en su día) y apoyaré a que se hagan más simuladores en consola o por lo menos se hagan juegos más realistas.

Un saludo.
jose juan escribió:Nueva imagen del juego en one,y de paso todos los logros del juego
http://www.projectcarsgame.com/home/pro ... rophy-list

Imagen

Mejor en movimiento


Aquí los teneis ya en español:
http://www.projectcarsgame.es/2015/02/l ... ofeos.html
denis74 escribió:
jose juan escribió:Nueva imagen del juego en one,y de paso todos los logros del juego
http://www.projectcarsgame.com/home/pro ... rophy-list

Imagen

Mejor en movimiento


Aquí los teneis ya en español:
http://www.projectcarsgame.es/2015/02/l ... ofeos.html

Hay algún que otro logro que tela marinera para conseguirlo!! Me gustan este tipo de logros difíciles y que requieran tiempo conseguirlos!
El tema de los logros de este juego hay alguno que telita,pero telita [boing] miles de horas es poco
Llevo años esperando su salida despues de estar detrás de las builds de desarrollo día tras día. Llega por fin la hora de relajarse y encontrar esos logros haga el tiempo que falta. XD



Vamos con una carrera del Clio RS en Brands Hatch. Lucha contra la IA al 93% de dificultad. Veremos como la IA aprieta y de verdad. Nos presiona busca el hueco......hasta que lo encuentra.
https://www.youtube.com/watch?v=ZrlPH9Gt5yQ


El siguiente video es un online y varias cosas a mostrar. Hay dos carreras pero interesa la primera.

Carrera entre unos amigos coreanos. Y vamos a ver avería mecánica, modo espectador, y por supuesto el gameplay.
Es en Monza en condición de lluvia ligera y con el Lotus 78 Cosworth. Todo va como la seda para el anfitrión hasta que en el minuto 10.40 aproximadamente se come en exceso un piano en la chicane, perdiendo el control y toque en el muro. A partir de ahí comienza la persecución pero otra vez y luchando tiene un par toques más, hasta que al final es descalificado por rotura de motor. Supongo que las colisiones han terminado de dañar algo y esto a su vez a provocado que el motor se sobrecaliente.
Veremos también la función modo espectador. Una vez eres descalificado no acaba tu diversión. Vuelves al garaje y puedes visionar el resto de la carrera en modo espectador. Metiéndote en el coche de los que están jugando y si quieres cambiar de cámaras. Ver su telemetría. Mirar el video, tiempos,etcc... [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=nfP-6K-byAs
Gracias por los aportes.

En el video del clio se nota que la IA esta bien ajustada, a priori, porque se ven adelantamientos limpios,etc. esta claro que para ir bien hay que apretar..... XD

Sobre el tema del segundo video, interesante, pero una cosa, los neumaticos.....es cosa mia, o se ven como los del f1 de hace añisimos?¿ :-?
dani_rs escribió:

Sobre el tema del segundo video, interesante, pero una cosa, los neumaticos.....es cosa mia, o se ven como los del f1 de hace añisimos?¿ :-?



Como que es un F1 de 1977 [+risas]
hughroad escribió:
dani_rs escribió:

Sobre el tema del segundo video, interesante, pero una cosa, los neumaticos.....es cosa mia, o se ven como los del f1 de hace añisimos?¿ :-?



Como que es un F1 de 1977 [+risas]


XD me refería a la calidad de los graficos jejeje. Vaya, me recuerda a los primeros juegos de F1 donde los neumaticos tenian ese efecto raro que parecen como que no se mueven, no sabría como explicarlo, pero espero no sea el resultado final así [+risas]
dani_rs escribió:
hughroad escribió:
dani_rs escribió:

Sobre el tema del segundo video, interesante, pero una cosa, los neumaticos.....es cosa mia, o se ven como los del f1 de hace añisimos?¿ :-?



Como que es un F1 de 1977 [+risas]


XD me refería a la calidad de los graficos jejeje. Vaya, me recuerda a los primeros juegos de F1 donde los neumaticos tenian ese efecto raro que parecen como que no se mueven, no sabría como explicarlo, pero espero no sea el resultado final así [+risas]


Vale, ya se a que te refieres, pero se lo achaque a que estaba viendo el video en calidad baja jeje
supongo que el video del clio es de la one, no?

imposible saber que tal de fisicas va el juego a traves de un video y mas si el que lo lleva domina.

seran cosas mias pero me da la sensacion de que algunas curvas de brans hatch el clio las toma demasiado rapido, con demasiado agarre.

saludos.
Monteverdi72 escribió:supongo que el video del clio es de la one, no?

imposible saber que tal de fisicas va el juego a traves de un video y mas si el que lo lleva domina.

seran cosas mias pero me da la sensacion de que algunas curvas de brans hatch el clio las toma demasiado rapido, con demasiado agarre.

saludos.

No. Es de PC. Aun no han sacado nigún gameplay captura de One. Esperemos no tarden mucho.

Sobre lo otro que comentas, supongo que dependerá de como encare la curva. La verdad es que esa curva la odio porque al final acabo fácilmente en la grava. grrrr


Por cierto, han metido alguna mejora más en el pad. Voy a probar. Anoche me divertí con el Ford Escort antiguo en el circuito chino y con el pad de 360. El manejo diría que ha mejorado bastante aunque esto también es algo personal. Pero desdeluego ahora con pad se manejan mejor que hace un par de meses. Que sigan en esta línea.



Preguntan sobre el online, esto:

Si hay un sistema establecido para parar a la gente que se choca contra otra otros y tener una buena conducción limpia. La respuesta es la Reputación Online. :)
System in place to stop people smashing each other and have good clean driving?” <- "Online Reputation"


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 6599483393
El juego tiene muy buena pinta,solo espero que el control sea simulación,tipo forza
franc86 escribió:El juego tiene muy buena pinta,solo espero que el control sea simulación,tipo forza

Esperemos que sea un grado más que Forza.
Por que no sólo de competición vive el hombre. Si no hay editor de diseños, que he oído que se podrían implantar habiendo pasado por Photoshop, grave error. Si no tiene un modo "Forzavista", ni casa de subastas, etc. Y con tan pocos coches...
Sólo hace falta que Forza se ponga las pilas, ponga todo lo que tenía el 4, más algunas opciones en carrera para mejorar la experiencia, tipo estrategia y climatológicas, para que Pcars quede en otro Racepro. Muy bueno pero que apenas tuvo dedicación ni comunidad. Quedando olvidado para la gran mayoría, y recordado como amor platónico para otros.
Esperemos que este Pcars nos lleve un paso más hacia la simulación en carreras online. Aunque no todos le podemos dedicar tiempo al online, sobre todo para poder coincidir con amigos. Por eso un buen simulador también debería tener puntos fuertes aparte de la conducción online.

[beer]
Que dios te oiga,veo difícil superar a forza en tema simulación,sale juego nuevo de coches lo pruebo y digo...joder muchos coches,muchos gráficos,pero se olvidan de lo más importante que es la conducción,veremos haber
Pues si es así me pego un tiro [qmparto] Vamos a ver, yo espero de pcars mayor sensación en simulación. No espero que compita directamente con un iRacing, pero que den un paso adelante en cuanto a simulación en consolas, si no, no estaría esperando con tantas ganas este producto. Que mejoren la competitividad online (con respecto a lo que hay actualmente), carreras justas, vamos, bien pensado y currado. Y por lo que veo, este es el camino, ahora si me llevo otro forza... [facepalm]
Que ya lo he dicho muchas veces, forza me parece genial, pero es otro producto que espero otras cosas.
Creo q estáis hablando sin saber bien que decís. El q piense q forzar es simulador tiene q mirarse bien un diccionario. Tengo pc, la one, assetto, iracing, gtr2, rfactor y he jugado a las builds de pc y a todos los forzas. De coche real tengo un Mercedes.. Pues bien. El PCARS es un simulador a la altura de IRACING. Y sí no le supera al tiempo. Hay muchos vídeos de pc q están grabados con ayudas activadas. Yo he jugado con todo desactivado y sinceramente compararlo con el forza me provoca una risa q no voy a entrar ni en justificar. Espero q llegue pronto el día de lanzamiento para quitarle polvo a mi volante, xq forza es lo q me provoca. Me encantan los simuladores y PCARS lo es. De veras q quien piense q forza lo sea tiene un problema..
Pero hay que ser cautos con las opiniones. Yo digo lo que espero como mínimo, otra cosa es lo que deseo (esos graficazos, etc. + sim tipo iracing). Soy consciente que muuuchos usuarios que prueban últimas builds y que tienen iracing entre otros, lo llegan a comparar, así que de lujo pues es lo que deseo. Ahora bien, por otro lado también veo usuarios que se rien cuando se dice que es un simulador tipo iracing y que lo comparan con gt y forza pero mejorado. Hay demasiadas opiniones muy diferentes por lo que mejor ser prudentes y probarlo por uno mismo cuando salga a la venta. Yo no quiero entrar en valorar sin ver la versión final y probarla (que también podría pasar, aunque sea remotamente, que a la hora de producir bajen la "simulación" por así decirlo, cosas más raras se han visto). Yo sólo juego a Forza y a iRacing, obviamente nada que ver uno con el otro, lo que pasa es que para jugar a iRacing es con un portatil cutre a la mínima calidad y no siempre lo tengo disponible, y Forza aunque no sea un sim hardcore, me lo paso como un enano. Por eso estoy deseando pcars, y si es (que es lo que espero) un sim entre forza e iRacing, es decir, ni tanto ni tan poco, más feliz que una perdiz, si lo es más, pues monto una fiesta XD PD: y todos invitados!
tuning1977 escribió:Creo q estáis hablando sin saber bien que decís. El q piense q forzar es simulador tiene q mirarse bien un diccionario. Tengo pc, la one, assetto, iracing, gtr2, rfactor y he jugado a las builds de pc y a todos los forzas. De coche real tengo un Mercedes.. Pues bien. El PCARS es un simulador a la altura de IRACING. Y sí no le supera al tiempo. Hay muchos vídeos de pc q están grabados con ayudas activadas. Yo he jugado con todo desactivado y sinceramente compararlo con el forza me provoca una risa q no voy a entrar ni en justificar. Espero q llegue pronto el día de lanzamiento para quitarle polvo a mi volante, xq forza es lo q me provoca. Me encantan los simuladores y PCARS lo es. De veras q quien piense q forza lo sea tiene un problema..


Yo se que no será un Forza, pero sinceramente espero que sea jugable con pad, por que es como lo voy a usar...

A mi me recuerda un poco a Race Pro de 360, que era bastante simulador, pero aún asi no la locura-extrema-de-emulación.

Es decir, relativamente complejo, pero a la vez disfrutable con un mando.

De hecho en entrevista que lei a Andy Tudor comentaba que el usuaria bastante la versión ONE con pad...

Ganazas de que salga en cualquier caso

salu2
tuning1977 escribió:Creo q estáis hablando sin saber bien que decís. El q piense q forzar es simulador tiene q mirarse bien un diccionario. Tengo pc, la one, assetto, iracing, gtr2, rfactor y he jugado a las builds de pc y a todos los forzas. De coche real tengo un Mercedes.. Pues bien. El PCARS es un simulador a la altura de IRACING. Y sí no le supera al tiempo. Hay muchos vídeos de pc q están grabados con ayudas activadas. Yo he jugado con todo desactivado y sinceramente compararlo con el forza me provoca una risa q no voy a entrar ni en justificar. Espero q llegue pronto el día de lanzamiento para quitarle polvo a mi volante, xq forza es lo q me provoca. Me encantan los simuladores y PCARS lo es. De veras q quien piense q forza lo sea tiene un problema..


Pues muchos discreparian en tu comparación de pcars e iracing, pero muchos muchos.
Los que no tenemos un Mercedes no tenemos criterio para opinar?? :-?
:cool:

Es una bromaaa
angelillo732 escribió:
tuning1977 escribió:Creo q estáis hablando sin saber bien que decís. El q piense q forzar es simulador tiene q mirarse bien un diccionario. Tengo pc, la one, assetto, iracing, gtr2, rfactor y he jugado a las builds de pc y a todos los forzas. De coche real tengo un Mercedes.. Pues bien. El PCARS es un simulador a la altura de IRACING. Y sí no le supera al tiempo. Hay muchos vídeos de pc q están grabados con ayudas activadas. Yo he jugado con todo desactivado y sinceramente compararlo con el forza me provoca una risa q no voy a entrar ni en justificar. Espero q llegue pronto el día de lanzamiento para quitarle polvo a mi volante, xq forza es lo q me provoca. Me encantan los simuladores y PCARS lo es. De veras q quien piense q forza lo sea tiene un problema..


Pues muchos discreparian en tu comparación de pcars e iracing, pero muchos muchos.


Quien me conozca sabe q soy un flipado de la simulación, y puedo afirmar que en este juego he encontrado todo lo q buscaba. Iracing tiene q implantar el cambio climático por ejemplo. Y la sensación de simulación aseguro q está muy parejo, o por encima de los mejores simuladores de pc (los tengo todos). Tambien jugué a race pro. Y no comparéis ese juego a este!!! Vamos.. No se os ocurra!!' Este le da mil vueltas!!!
"Flipado de la simulación", tienes todos los sim de pc, etc... y dices, no sólo que es igual de sim, si no que pcars hasta les podría superar. Créeme que se me están poniendo los dientes muy largos [qmparto] pero prefiero no hacerme ilusiones y esperar a ver qué nos traen, que luego si no me llevo un chasco [facepalm]

A veces pienso que tenemos todos unas sensaciones tan tan distintas en cuanto a simulación, que por ello algunos lo notan sim puro, otros semisim,... no sé. Lo que me choca es que en cambio con iRacing (por ejemplo) sí se define como sim por todos... Un psicólogo aquí se pondría las botas XD
uodyne escribió:"Flipado de la simulación", tienes todos los sim de pc, etc... y dices, no sólo que es igual de sim, si no que pcars hasta les podría superar. Créeme que se me están poniendo los dientes muy largos [qmparto] pero prefiero no hacerme ilusiones y esperar a ver qué nos traen, que luego si no me llevo un chasco [facepalm]

A veces pienso que tenemos todos unas sensaciones tan tan distintas en cuanto a simulación, que por ello algunos lo notan sim puro, otros semisim,... no sé. Lo que me choca es que en cambio con iRacing (por ejemplo) sí se define como sim por todos... Un psicólogo aquí se pondría las botas XD


Jajajaja.. No puede explicarse mejor. Yo siempre digo q sobre gustos colores. Pero llevo siguiendo este juego años y de q será un pepino. Han invertido mucho dinero y han escuchado a la comunidad q pusimos dinero para ser members.. Tengo muchas ganas de carreras con cambio climático y horario dinámico, q queréis q os diga. Y mis sensaciones con volante sin inmejorables ;)
7858 respuestas