Ese Peugeot mejor para un futuro modo Rally. Ya veremos si lo hacen.
MorciXL escribió:Alguien sabe si dispondrá de algo parecido al modo Rivales de Forza 5..?
No conozco mucho el modo Rivales de Forza5. Se que se corre contra fantasmas de amigos o gente que no conozcas y estar echando unas vueltas intentando batir al fantasma (que es su tiempo).
En Project CARS, algo parecido. Hay la posibilidad en Contrarreloj de elegir a alguien y correr contra su mejor tiempo (categoría coche y circuito). Es decir sale su fantasma y corres contra él. No se si desarrollarán aun más la mecánica de esto. También si el propietario de ese tiempo, lo permite puede verse su telemetría: Donde frena, donde acelera, etc....
Luego tenemos los eventos semanales que no tienen nada que ver con los fantasma. Semanalmente se propone un circuito y un coche y un tiempo de plazo. Como juego final no se si pondrán algún tipo de recompensa para el ganador. Los eventos es algo que implementaron en Xbox One hace un par de semanas.
Mañana llegan importantes optimizaciones que afectan a Xbox One y PC, es decir bajo DX11, pero mucho más haciendo uso del multihilo en DX11 (es decir el uso no secuencial de instrucciones o lo que es lo mismo instrucciones que se ejecutan al mismo tiempo). Veremos a ver porque dicen que comparemos entre el build de hoy y el de mañana.
Y ya empiezan a implemenetar el primer paso en los climas según la localización del circuito. Del pedazo post del desarrollador dejo este párrafo. Los estados del cielo tienen que ver según la zona donde se encuentre el circuito.
Por ejemplo, comenta que el clima Mediterraneo en Azure (Mónaco) es mucho más brillante, un cielo azul saturado en comparación al clima Marino de Brands Hatch. Esto es un primer paso. Seguirán ajustando esto:
Now in the front end you will be limited to selecting from clear - light cloud - medium cloud - heavy cloud - overcast - foggy - heavy fog - hazy - light rain - rain - storm - thunder storm. The variation that we had before in some of the alternate setups will now be based on location, driven by a climate type specified in the trd. So you'll find that the 'Mediterranean' climate at Azure has a much brighter, saturated blue sky compared to the 'marine' climate used at Brands hatch. These aren't final setups by any means, it's a first pass at tidying what we have.