Project CARS

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stoner27 escribió:El juego tiene una pinta brutal! Puede que el reinado de Forza en consolas caiga, pero la pregunta es: ¿pasará como en Race Pro? que al ser "tan simulador" ¿no tenga la acogida que debe?
Es lo único que me para de este juegazo, que en 6 meses se quede "vacío", sus salas online, etc...


Opino exactamente lo mismo compañero.
Con lo ya visto el juego muestra maneras. Lo que hará que me decida será si trae todo el contenido disponible sin DLC y accesible éste sin microtransacciones. De ser así, abandonaría Forza y me engancharía a Project Cars.

Porque si también tiene DLC y microtransacciones, no veo nada que no pueda darme ya el Forza, ni mejor conducción, ni mejores físicas, ni más tipos de competiciones...
darksch escribió:Con lo ya visto el juego muestra maneras. Lo que hará que me decida será si trae todo el contenido disponible sin DLC y accesible éste sin microtransacciones. De ser así, abandonaría Forza y me engancharía a Project Cars.

Porque si también tiene DLC y microtransacciones, no veo nada que no pueda darme ya el Forza, ni mejor conducción, ni mejores físicas, ni más tipos de competiciones...


pues un dlc de rally que quizas sacen XD , a toma por saco WRC jajaja
darksch escribió:Con lo ya visto el juego muestra maneras. Lo que hará que me decida será si trae todo el contenido disponible sin DLC y accesible éste sin microtransacciones. De ser así, abandonaría Forza y me engancharía a Project Cars.

Porque si también tiene DLC y microtransacciones, no veo nada que no pueda darme ya el Forza, ni mejor conducción, ni mejores físicas, ni más tipos de competiciones...



Yo tambien me considero muy fan de Forza, pero hay que ser un poco mas imparcial a la hora de valorar, ya que tiene toda la pinta de que Project CARS, va a ofrecer bastante mas de lo que nos ofrece Forza ahora mismo: Cambios de clima, ciclos de dia-noche, simulacion de viento, acelerador volumetrico, simulacion realista en coches con turbocompresores, y un sonido bastante mas realista que Forza 5.. Y un sin fin de cosas que estan en la pagina 1 gracias a este post de Dennis
MorciXL escribió:
darksch escribió:Con lo ya visto el juego muestra maneras. Lo que hará que me decida será si trae todo el contenido disponible sin DLC y accesible éste sin microtransacciones. De ser así, abandonaría Forza y me engancharía a Project Cars.

Porque si también tiene DLC y microtransacciones, no veo nada que no pueda darme ya el Forza, ni mejor conducción, ni mejores físicas, ni más tipos de competiciones...



Yo tambien me considero muy fan de Forza, pero hay que ser un poco mas imparcial a la hora de valorar, ya que tiene toda la pinta de que Project CARS, va a ofrecer bastante mas de lo que nos ofrece Forza ahora mismo: Cambios de clima, ciclos de dia-noche, simulacion de viento, acelerador volumetrico, simulacion realista en coches con turbocompresores, y un sonido bastante mas realista que Forza 5.. Y un sin fin de cosas que estan en la pagina 1 gracias a este post de Dennis


Desde luego. Solo con ver los videos se nota a la legua que las fisicas le dan mil vueltas a las del forza. La gente se empeña en llamar al forza simulador cuando no lo es.... Y en cuanto a los tipos de competiciones, si que va a llevar mas que forza.

Saludos.
Bueno se ve que la supuesta nube no es tanto humo cuando hasta juego multiplataforma estan intentando explotarla :P


Yo me quedare con el forza y el need que ya tengo bastante pero me alegra ver estas noticias y ver como de la one aun queda por explotar muchas cosas :)
Y la verdad los videos de este juego son impresionantes
a mi lo que me gusta del forza a parte de su ambiente de amor a los coches y si conduccion semisimulador, por la gran comunidad que tenia, que espero que vuelva, tuneos, diseños, casa de subastas, etc.

espero que forza espavile, si project cars triunfa, no hay nada mejor que competencia directa.
Pues es saludable y positiva la competencia. Y este es un duro competidor ya que ofrece múltiples características. Un abanico de posibilidades para todos los gustos.


Esta semana han empezado con el Online de la One :) [oki]



Bueno, al BMW M3 GT le han cambiado el sonido del motor por el suyo propio. Atentos a los sonidos de trayectoria desde las cámaras laterales.
Aquí escuchamos y vemos una vuelta onboard y repetición de ésta, en Road América. De paso decir que el circuito ha recibido mejoras. Aquí las nubes producen sombras en la pista y pueden jugar una mala pasada o verse mal un punto de referencia.:

http://www.youtube.com/watch?v=BIv7FxvStok&hd=1



Hoy probablemente nos metan en el build, el clásico Lotus 72D:
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No se si recordais al piloto Oli Webb que estuvo de visita en las oficinas de SMS, hace varias semanas. Ayer volvió al estudio para hacer grabaciones de audio para el sistema Pit to Car Radio.
Viene de completar su actuación en las 24 horas de Dubai en el Lamborghini Gallardo GT3. En la tabla general quedó octavo. Y en su categoría segundo.
Así en Project CARS vamos a disfrutar de la voz de un piloto profesional, utilizando el mismo lenguaje entre pilotos e ingenieros. Nos acompañará durante el modo carrera. (será doblado al español).

Aquí vemos, junto al texto, fotos de la sesión de audio de ayer.
http://www.wmdportal.com/projectnews/ol ... ject-cars/

En los próximos días marcha a Daytona a competir.



Vamos a ver como hacen el interior del Ford Sierra RS500 Cosworth Group A:

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Y ahora el Lotus72D de arriba ya completado (que no acabado)

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Contando los dias, para probar este pedazo de juego.
Alguna novedad mas Denis74..? ;)
Cualquier noticia será agradecida por todos.

Por cierto, tu has podido ir probando las builds?
Si es asi, cuales son tus opiniones?
Antes de nada decir que aunque no es oficial ya tienen la licencia de Silverstone e Imola. :)
Por alguna buena razón nos han quitado los dos Audis que no tenían licencia (se llamaban Asano en el juego) y quizás vuelvan, quien sabe, como Audis oficiales.


El Renault Megane ya luce con el logo Renault (ahora conseguida ya la licencia). Podremos tener nuestro nombre en la matrícula. Ese es el plan.


MorciXL Pues es que llevan las últimas semanas trabajando en varios apartados del juego. Los pitstops (todavía no hay secuencias), las repeticiones, la IA, pruebas de neumáticos, transferencia de calor, el modo Carrera, el online (y el de la One), siguen los trabajos en vehículos......
Podría daros aquí info pero es muchísima. Yo creo que es mejor esperar a Mayo o así para verlo mejor en el juego, una vez estén todas las funcionalidades. (no os querría saturar) En la fase Alpha vendrá la etapa QA, o la etapa real de testeo en sí.

Ya han empezado con la IA. Para poder reorganizarla se diría, lo que hacen es diseccionarla en trocitos e ir amoldando cada uno de estos trozos (por hablar de una forma). Así que han empezado con al entrada y salida del pit.


Sí, voy probando regularmente builds. A diario tenemos actualización por lo que siempre hay cosas que ver o probar. Normalmente pruebo lo que las notas de esa actualización comentan, sean coches, circuitos, algún neumático, sonidos,,etc... En cuanto a físicas no todos los coches están al mismo nivel y depende que coche alomejor te puedes llevar un chasco, pero es normal en este estado de desarrollo (Beta es en Julio). No es que te pueda ser muy preciso pues juego con pad pero ciertos coches dan buenas sensaciones al igual que el ffb. (Dicho por compañeros del hilo de PC) El neumático hace mucho. Los neumáticos con carcasa flexi son un gran paso adelante y los coches que los llevan sufren buenas mejoras. Los están llevando a la gran mayoría de coches.
Una cosa muy importante es la temperatura de neumáticos, algo en lo que están haciendo hincapié. Por ello han creado la transferencia de calor imitando a lo que ocurre en la realidad en toda la zona del neumático, llanta, aire interior, etc.....

Un ejemplo son los neumáticos de testeo en el Lotus 49. O sin ir más lejos los del F1. En los últimos de éste el desarrollador estaba probando el graining.

Creo que puse una tabla más atrás donde se ve el estado de cada coche. Allí podeis ver como van cada coche.

Luego está el tema que faltan más cosas que en un futuro afectaran a las físicas. Así que hay que esperar a que lleguen para que el conjunto sea completo.
Todas las funcionalidades en el juego deberían estar para Abril. Con esto tendremos el juego con el 100% de características unidas.



Uno de los productores nos dió en detalle la planificación para los próximos meses hasta el lanzamiento. La verdad que de aquí a Abril hay un enorme trabajo por hacer todavía. Aquí os dejo los estados de desarrollo del juego hasta que salga a la venta en Noviembre:

Pre-Alpha:.....hasta mediados Abril
Alpha: De mediados Abril a Junio
Beta: Julio-Agosto
Periodo final: Septiembre
Envío a Sony y Microsoft: Octubre
Lanzamiento en fecha indeterminada: Noviembre
Sin no te importa denis74 posteo las imágenes que pusiste hace unos días en el hilo del juego para PC:

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Por supuesto kolombo, faltaría más. (que no soy dueño del hilo,jeje) Gracias por traerlas por aquí. Sobretodo que sepa la gente que son de PC.

Puede que a la gente le de lo mismo el ciclo día/noche que es totalmente respetable pero una cosa buena o atractiva que tiene es que el mismo circuito luce de diferente manera según que hora. Y es que está bastante bien representada la luz del sol respecto a la altura de éste. Correr a diferentes horas del día hace que el circuito luzca de forma diferente y esto le da un aire fresco. Como sabéis cada circuito está posicionado con su latitud y longitud. Lo que tenemos es que si se pone hoy 25 de Enero y a esta hora y vamos a Montmeló no es lo mismo que hoy en Bathurst donde es verano y además es de noche. La verdad que los amaneceres y puestas de sol lucen muy bien.


Están empezando con el chasis del Ford Escort RS1600 de 1972
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Modelado del McLaren F1 de 1994
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No se si ya se habrá puesto. He leído en la Nintendo Acción que en el juego no tendrás que gastarte dinero para comprar coches ni pistas, y que todo estará desbloqueado desde el principio. Es decir que correrás con lo que quieras y donde quieras y además todo el contenido del juego va en el juego, sin necesidad de DLC para desbloquear o descargar contenido que ya se tiene listo pero que no se incluye porque no da la gana. En resumen, a la antigua usanza. En teoría es información del propio director del proyecto, esperemos que sea cierto eso que les ha dicho a la revista.

De ser así, es una auténtica gozada, por fin un juego que lo trae todo en el propio juego. Mira por donde creo que puse esto mismo en este hilo más atrás y parece que no soy el único que lo ha pensado, ya sabemos que Project Cars se está haciendo considerando a la comunidad.

Si se confirma, en serio, me da absolutamente igual como sean los gráficos y todo lo que tú quieras. Si el juego es como lo describen, con todo el contenido en el juego sin pagar DLC, y encima tiene una buena conducción, en el video beta ya muestra buenas maneras, para mí sería el juego que desbanca a todos los actuales, con un factor muy importante a su favor, la no codicia. Volveríamos a los tiempos de cuando te pillabas los simuladores de conducción en PC y lo traían todo, era poner el juego y disfrutar, sin pases de mierda ni DLC.

Si al final todo es así, me parece que se acerca el juego de conducción de nuestros sueños.
Pensé que habría alguno de pago pero si han decidido que sean gratuitos bienvenido sea. Yo los llamaría expansiones. Ya veréis :)

El viernes, la gente del foro hablaba del logo de Project CARS (algunos no les gustaba el nuevo logo que está por venir) Y decía el director de desarrollo del juego que por ciertas razones un juego puede cambiar de nombre, como si Project CARS no fuera el nombre definitivo del juego.

Aquí esa entrevista a Andy Tudor donde comenta todo eso de la revista Nintendo (esta semana se ha reunido con la gente de Nintendo para mostrarles lo que tienen, sobretodo el uso de la pantalla del gamepad):

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... ente-62289


La semana que viene se podrá testear la versión 64 bits del juego.

También decir que están con el Online de la One ya que es ligeramente diferente al del resto de plataformas. Así que están haciendo los cambios necesarios.
Avande Gamereactor. Son dos páginas:
http://www.gamereactor.es/avances/83184 ... es/?page=1



Empiezan (es un primer paso) con la nueva caja de cambios y el nuevo sistema ajustable de control de tracción:
Deep in gearbox code!

I just checked in the first stage of a redesign of various aspects of how gears work as designed by Casey. This checkin includes settings that can be defined on a per-vehicle basis.

- Auto-lift and Auto-blip settings (for manual gearbox cars)
- Anti-Stall feature

Also:

- Slower gear changes when using automatic gears on cars that do not have this feature in real life.
- On manual H-Pattern gear change timers start when going to neutral rather than into final gear. This give a much more positive feel to gear changes with H pattern.
- Slower manual gear changes when using buttons (or paddles) rather than H pattern on cars which are H pattern in real life. Removes advantage from paddles and maybe swings it to using the H pattern presuming it is done well.



Inminente es el comienzo de código para el Turbo Lógico. Aunque la llegada en pleno se producirá para el 15 de Marzo, así como también la fase 2 de la caja de cambios:
Phys/AI: Turbos, Phase 1, Pressure Generation and Basic Wastegate
• Simple wastegate
• Calculate boost pressure from turbine rpm and ambient conditions
• Accelerant changes

Phys/AI: Turbos, Phase 2, Fuel Use, Reliability and Surge Line
• Engine reliability half life relative to boost
• Model compressor surge line and link it to the blow off valve - Physics
• Increase fuel consumption

Phys/AI: Gearbox, Phase 2, Sequential Mode
• Neutral gear selection





Practicas, Calificación y Carrera ya son visibles en el Online. Algún bug hay puesto que esta misma semana lo han introducido. Se puede rellenar con la IA y también es posible hacer que tu compañero cooperativo sea la IA


Específicamente sobre la One estos días han implementado esto:
* Xbox One: Enabled rendertarget sharing on env-maps
* Xbox One: Add support for shared ESRAM render-targets
* XBox One: Minor fix for non Monolithic DX11 Renderer



Repetición TV del Mercedes-Benz SLS AMG GT3. Además de ver y oir este coche, se puede observar las nuevas cámaras de repetición (primer paso) en Orchersleben:

http://www.youtube.com/watch?v=mBrH22X5ZlQ&hd=1

Mencionar que no han empezado a trabajar en este circuito. Así que hay cosas inacabadas.
El juego que espero con mas ganas sin dudas. Que ganas madre!
Esto es lo q espero con el juego- simular la realidad. Grandísimo juego nos espera. Aunque no se si pillarmelo para PC o XBOX. Tengo el thrustmasters tx 458 con el F1 add-on y para PC los pedales Clubsport v2, a la espera q fanatec saque volante compatible con la one. Ya han dicho q los pedales servirán., q ganas!!

Adjuntos

Están con diversos temas en Xbox One. En el build de ayer están con las estadísticas y tablas de tiempos en la One, además de otras cosas. Por el momento el Antialiasing MSAA la han habilitado por defecto. Aunque luego pone que usará el EQAA. (lo podeis ver aquí abajo).

Ayer vi que ponían algo sobre ghost saves en xbox one, que debe ser el guardado del fantasma.
Build 665 (18/02/14, Team Member+) - 148.7 MB
Next-Gen:
* Corrected handling of session ending for PS4
* PS4: Build correction for unused vars
* XB1: MSAA is now enabled as the default AA mode
* XB1: Stats & leaderboards work in progress - Implementing sending of TimeTrialTime events, which drive all TT stats and leaderboards,Implemented ranged and user leaderboard queries to overall TT leaderboards. Queries do not return all leaderboard details yet.
* XB1: Texture handling fixes for MSAA (don't use EQAA for the moment - since the non-standard sample pattern requires custom shaders to resolve)
* Fix for Scene Graph crash on XB1
* Implemented XB1 leaderboard secondary column stat queries. Overall track leaderboards now work and display correctly.
* Enabled LeaderboardsGUIHandler on consoles
TweakIT:
* Added in live edit tweakers for the Freecamera scalers based on Eds feedback.
BugFixes:
* Fixed game entry crash when > 24 players
Render:
* Adding in a new world lensflare on DaveF request.
* Screen Rain drop feedback changes.
Multiplayer/Online:
* Fix for issue when leaving MP races sometimes causes assert in voting system
* Fixed local ghost cache file name parsing.
* Fixing null dereference from career options.
GUI:
* Connecting the fuel use and tire wear gameplay options from the front end into the physics system.
* Updating career options applinks to move away form the modal dialog system. This fixes the missing AppLinks in Aries Realism->Authenticity options menu.
* Background track image now fades on to cover the load of the applink
* Updated Pause screen and Loading screen and Invitations screen, plus Please Wait holder
* Edit HUD button fixed on pause screen
* Profile Invitations screen updated
* Fixing missing TextDB app enum entry
* Career Options removed from the CareerDetail screen
Flags/Penalties:
* Driver side handling of flags such as the blue and black flag
Pitbox:
* GT pitstop mechanics animations
Physics:
* BMW Z4 GT3: AI suspension and tire model changes to try and improve stability
Vehicles:
* LMP RWD P30: Minor logos fix
* Lotus 72D: Added alpha 2 animations
* Ford Mustang Boss: Prepared for exporting, updated runtime files + data, texture updates, added new CPIT display variation, added missing LODC meshes, fully textured chassis/cpit with all LODs
* Pagani Zonda: Animatins exports alpha 2
* Ford GT40 MkIV: Fixed Ultra setup file
Tracks:
* Loire: New texture maps, 1st commit
* Eifelwald GP: Grass cover texture, brightness and colour tweaks
* Moravia: Textures for new czech ambulance trackside vehicle


Este mes (hasta el 15 de Marzo) están de lleno en diversos apartados:

-Bandera Azul y bandera negra.
-Fin de semana de carrera: Estrategia en prácticas y calificación de la IA. Lógica de la IA en el garaje
-Carrera: Lógica de equipo de la IA
-Pitstops: Lógica de la IA en paradas en ovales

-Live Track: El grip de la pista al comienzo de la sesión. Grip de la pista durante la sesión

-También estarán con el tema del Turbo que puse un post atrás.

-Toca el guardado de partida en consolas, así como otros controles aparte del gamepad.


Llegados al 15 de Marzo, la versión de consola está cercana a la de PC. Será el 15 de Abril cuando la versión de consola esté lo más cercana posible a la de PC.

Despues de aquí a ver si muestran alguna captura :)


Ya tenemos Oulton Park escaneado añadido al build, aunque todavía falta llenarlo de más detalles, objetos y materiales. También tenemos el Ginetta G40 Junior que precisamente mañana le meten físicas propias como podeis ver aquí y que ha escrito el desarrollador hace pocos minutos):
Ginetta G40: Initial physics pass. Love driving this little car; it is the definition of neutral handling. Take it out to Oulton Park and have a great time.

*Suspension geometry direct from CAD reference
*6-speed Quaife gearbox with ATB diff per Ginetta GT5 Challenge specs
*New tire using the GT3 front carcass and hard compound. Wet tire is similar to the P Zero Corsa tire from the Huayra.
*150hp Zetec with restrictor options to take it down to 115- or 100hp to match Challenge and Junior spec
*Aero model roughly based on Mazda RX-7 data. (fairly similar shape, good enough for now) ~180lbf lift @ 150mph
*Springs, dampers and other setup items matched to G40 build manual data. Springs are 625lbf/in front, 400lbf/in rear



Al RUF RGT-8 le pusieron su propio sonido. Video:
http://www.youtube.com/watch?v=ndVeofZOAgs&hd=!
*Project CARS inaugura su canal oficial de Youtube con el siguiente trailer. Más bien teaser trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=e89TRSaGe9I&hd=1



*En el siguiente video dos novedades:
- Primera: Nuevo coche. El RUF CTR3.
- Segunda: Más importante. Llegan los cambios con los nuevos sonidos de los neumáticos
Audio Update: New scrub and skid sounds to go with our new rolling sounds. A new model with separate sets for both slicks and semi-slicks, shuffled event play mode so we don't always hear the same scrub and skid sounds every time!
I have tested with most cars but levels will have to be sorted on a per-car basis when we get closer to mix-down. Enjoy!


http://www.youtube.com/watch?v=QPdcsH87OR4&hd=1




Va asomando el McLaren P1
Imagen




*Y aquí el nuevo diseño del lobby del multijugador. Como veis ya se ve la invitación al Xbox Live Party (pronto empezarán las pruebas internas del multijugador en Xbox One). La pantalla es captura de la versión PC (de ahí los 63 oponentes+jugador=64). En consolas todavía no han dicho el número de jugadores online:
Imagen




*A principios de esta semana anunciaron la licencia Radical, con tres modelos de esta marca:

-Radical SR3 RS
-Radical SR8 RX
-Radical RXC Turbo

Más información sobre esta licencia, aquí:
http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/


Saludossss [oki]
"También decir que están con el Online de la One ya que es ligeramente diferente al del resto de plataformas. Así que están haciendo los cambios necesarios."

Aque se refiere con lo de ligeramente diferente??
denis74 escribió:
*Project CARS inaugura su canal oficial de Youtube con el siguiente trailer. Más bien teaser trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=e89TRSaGe9I&hd=1



*En el siguiente video dos novedades:
- Primera: Nuevo coche. El RUF CTR3.
- Segunda: Más importante. Llegan los cambios con los nuevos sonidos de los neumáticos
Audio Update: New scrub and skid sounds to go with our new rolling sounds. A new model with separate sets for both slicks and semi-slicks, shuffled event play mode so we don't always hear the same scrub and skid sounds every time!
I have tested with most cars but levels will have to be sorted on a per-car basis when we get closer to mix-down. Enjoy!


http://www.youtube.com/watch?v=QPdcsH87OR4&hd=1




Va asomando el McLaren P1
Imagen




*Y aquí el nuevo diseño del lobby del multijugador. Como veis ya se ve la invitación al Xbox Live Party (pronto empezarán las pruebas internas del multijugador en Xbox One). La pantalla es captura de la versión PC (de ahí los 63 oponentes+jugador=64). En consolas todavía no han dicho el número de jugadores online:
Imagen




*A principios de esta semana anunciaron la licencia Radical, con tres modelos de esta marca:

-Radical SR3 RS
-Radical SR8 RX
-Radical RXC Turbo

Más información sobre esta licencia, aquí:
http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/


Saludossss [oki]


Muy interesante la opción de invitar a Xbox Live Party, la funcionalidad que volverá con la actualización de Marzo :)
Aun no se sabe nada para los full member para poder seleccionar una copia para Xone por ser eso, full. verdad?

Ya que yo elegi en su dia para 360 y para esta consola no vera la luz, y claro pasan los meses y no veo nada de info al respecto.
Full member y demás miembros. Eso será cercanos a la fecha del lanzamiento. Entonces ya tendremos de alguna manera poder elegir la versión que cada uno prefiera.



chris76 escribió:"También decir que están con el Online de la One ya que es ligeramente diferente al del resto de plataformas. Así que están haciendo los cambios necesarios."

Aque se refiere con lo de ligeramente diferente??

Ah, ok. Esto lo comentó el 15 de Enero. Traduzco: Comentaba que había implementado la funcionalidad base necesaria para detectar usuarios que se logean y deslogean en la consola y para crear una sesión multijugador en Xbox Live. Mientras hay varios detalles que quedan por poner en orden en relación a esto. (Microsoft ha decidido cambiar un poco la manera en que funciona el multijugador online en Xbox One comparado a otras plataformas, así que necesitaríamos adaptar la manera en que las cosas son manejadas).


Un mes más tarde, 15 de Febrero:
Ya ha instalado en nuevo firmware (el que oficialmente sale en Marzo).


Día 21 de Febrero:
Por ahora ya tienen el comienzo de la sesión matchmaking y recepción de actualizaciones desde el servicio matchmaking de Xbox Live.


(Aunque parezca y tal como lo pongo como si fuese un paseo, hay inconvenientes y problemillas que se van encontrando que no retrasan el sistema multijugador porque ya los preveen. Así están dentro del tiempo normal del desarrollo del online).


Específicamente se está dedicando un desarrollador para el online de Xbox One y otro desarrollador diferente para el Online de PS4. Otros dos hacen tareas comunes en el Online. En Abril comienzan los verdaderas partidas onlinee para probar todo a pleno rendimiento y también las tablas de tiempos. Son tests internos.


Pusieron una foto de pantalla TV de las tablas de tiempo en Xbox One. Nada del otro mundo. Pero es un buen comienzo online ver estas cosas.
Ok,muchas gracias,hay que ver como te curras la informacio [beer]
Se saben fechas de si sale alguna alpha o beta? O la salida del juego en si?

Tengo el forza5 muy trillado ya y cada video que veo del project cars se me ponen los dientes muuuy largos! Lo espero como agua de mayo!
ThEDoCToR CiViC escribió:Se saben fechas de si sale alguna alpha o beta? O la salida del juego en si?

Tengo el forza5 muy trillado ya y cada video que veo del project cars se me ponen los dientes muuuy largos! Lo espero como agua de mayo!

Para eso lo mejor era haberte hecho miembro y jugar todas las builds de este juego en pc, a cualquier calidad y resolucion.
En el día de hoy han implementado algo muy importante, que es la sesión dinámica del grip:
CL 370524 [Common][Physics][Aries]
Dynamic session grip:

* Dynamic session grip modifier system
* Apply session grip to player vehicle
* Apply session grip and wetness grip to AI
* Apply session grip modifier dynamically to groove
* Update groove visually when grip modifier meets a threshold
* Update racing line for AI dynamically as weather changes
* Pass rain density to physics
* Notify physics if race mode change is restart or advance session
* Adjusted PhysX friction for rumble strips
* Added weather and session grip to debug screens
* Removed mass and COG modifiers
* Move COG by graphical offset and set above chassis centre



Esta es la tecnología Live Track que ya hicieron en GTR2 y vuelven con ella pero mejorada.

Modifica la adherencia de la pista a medida que se acumula la goma a lo largo de una sesión de carreras.
También se apreciará visualmente con el oscurecimiento de la pista, e incluso veremos cómo se limpia la goma acumulada si llueve durante la sesión. La IA tomará una trayectoria más segura en mojado, pero si se va secando volverá a coger la trazada más rápida.



Esta semana anunciaron la licencia Bentley con dos coches:
• 2003 Bentley Speed 8 LMGTP
• 2013 Bentley Continental GT3

Más info aquí:
http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... s-bentley/
Qué ganas le tengo a este juego, y aún queda una eternidad para que salga... :(
ufff que necesidad tengo de este juego
patxy1985 escribió:Último trailer
http://www.vandal.net/video/26572/project-cars-from-the-sky
Sin palabras....

Recordar que hasta ahora estos trailers no son oficiales sino hechos por miembros del foro oficial.

Pero pronto serán oficiales, hechos por SMS. La campaña de marketing es inminente. Esto incluye la web oficial del juego, blogs, diarios de desarrollo y trailers que van a mostrar alguna característica en especial. También en breve mostrarán capturas de consola. Y como no, no faltarán a la ferias más importantes de videojuegos.

Faltan muchísimas cosas por incluir tanto a nivel gráfico como físico.
Por el momento en el fin de semana de carrera ya está el monitor de carrera donde puedes ver desde el garaje lo que hacen los demás coches, incluida su telemetría. También ver sus tiempos por sectores y las diferencias respecto a la tuya. También si están en el garaje o en pista. Se puede adelantar el tiempo por si uno no quiere tragarse toda la sesión.
Prácticas, calificación, warm up, vuelta de formación. Todo esto ya está en el juego. También las banderas. Cuando salga una bandera se mostrará el motivo de la misma.

También se puede hacer de ingeniero, si quieres.

Y están de pleno trabajando en el modo carrera. La IA poco a poco van amoldándola. Si acaso falta su estrategia en prácticas y calificación. Pero en general aún queda muuuuucho trabajo en ella.


En mes y medio se pasa a fase alpha
Se espera con ganas, tiene muy muy muy buena pinta.
denis74 escribió:
patxy1985 escribió:Último trailer
http://www.vandal.net/video/26572/project-cars-from-the-sky
Sin palabras....

Recordar que hasta ahora estos trailers no son oficiales sino hechos por miembros del foro oficial.

Pero pronto serán oficiales, hechos por SMS. La campaña de marketing es inminente. Esto incluye la web oficial del juego, blogs, diarios de desarrollo y trailers que van a mostrar alguna característica en especial. También en breve mostrarán capturas de consola. Y como no, no faltarán a la ferias más importantes de videojuegos.

Faltan muchísimas cosas por incluir tanto a nivel gráfico como físico.
Por el momento en el fin de semana de carrera ya está el monitor de carrera donde puedes ver desde el garaje lo que hacen los demás coches, incluida su telemetría. También ver sus tiempos por sectores y las diferencias respecto a la tuya. También si están en el garaje o en pista. Se puede adelantar el tiempo por si uno no quiere tragarse toda la sesión.
Prácticas, calificación, warm up, vuelta de formación. Todo esto ya está en el juego. También las banderas. Cuando salga una bandera se mostrará el motivo de la misma.

También se puede hacer de ingeniero, si quieres.

Y están de pleno trabajando en el modo carrera. La IA poco a poco van amoldándola. Si acaso falta su estrategia en prácticas y calificación. Pero en general aún queda muuuuucho trabajo en ella.


En mes y medio se pasa a fase alpha


Algún modo de apuntarse para probar la alpha o si saldrá beta o algo?

Por cierto, cómo sabes todo eso!!?
Esta dentro de la cúpula directiva q planifica el desarrollo, jejjeje.

Léete el hilo macho. No se puede estar explicando todo a cada paso. Y la beta actualiza le es para PC. Yo ya tngo el volante tx de thrustmaster con el add-on de la F1 y el GTE para cuando saquen el juego. A ver si sacan pedalear nueva y voilá !!!! Q ganas de este juego. Es q va a haber un antes y un despues cuando salga... Y se bastante de simuladores. Ya era hora ;)
tuning1977 escribió:Esta dentro de la cúpula directiva q planifica el desarrollo, jejjeje.

Léete el hilo macho. No se puede estar explicando todo a cada paso. Y la beta actualiza le es para PC. Yo ya tngo el volante tx de thrustmaster con el add-on de la F1 y el GTE para cuando saquen el juego. A ver si sacan pedalear nueva y voilá !!!! Q ganas de este juego. Es q va a haber un antes y un despues cuando salga... Y se bastante de simuladores. Ya era hora ;)

+1. Llevo esperandolo con ganas.
ThEDoCToR CiViC escribió:Algún modo de apuntarse para probar la alpha o si saldrá beta o algo?

Por cierto, cómo sabes todo eso!!?

Jajajajaj, ese tuning1977 XD XD XD


Uy no vi el post hasta ahora. Sorry

Como otros compañeros estamos probando (desde Octubre 2011) builds de desarrollo de este simulador. Entonces activamente frecuento el foro oficial restrigindo a miembros que en su día se apuntarón al desarrollo del proyecto (ahora esa posibilidad está cerrada - desde Diciembre 2012 que ya no se puede entrar).

Aun así lo mejor es ver como van gestando cada apartado, que es como hacen otros juegos sea el genero que sea. Por ejemplo a quien no le gustaría ver como hacen un Forza desde sus etapas iniciales, hasta su fase final que es la que encontramos en tiendas. Esto es lo interesante de todo esto al margen de como será su resultado final. Tampoco me gusta adelantar acontecimientos sobre este proyecto. Pasito a pasito, poco a poco. Veremos a ver.
A parte de las físicas, muy importante es el trabajo de desarrollo de la IA para su cometido en el modo Carrera. (por así decirlo por ahora la IA es primitiva) En Pre-alpha mucho es soporte código que luego en alpha será elaborado. Así todo lo necesario, las funcionalidades que tendrá el juego deben ser unidas a las builds mediante soporte código antes de pasar a fase alpha. Fase alpha es a partir del 15 de Abril. Es aquí cuando la versión consolas es la más cercana a PC y por lo tanto a partir de esa fecha en cualquier momento enseñarán capturas de la One.

Todavía faltan las gotas de agua resbalando por la pantalla cuando llueve (como lo que se ve en los F1 de Codemasters)
Hilillos de agua resbalando por la cristales del coche. Que se mueven más o menos según la cantidad de agua y velocidad. Como llueve mucho o poco también se puede seleccionar la velocidad de los limpias.
Cuando se encienden los faros, también se encienden las luces interiores de los botones y demás aparejos del coche.
También aun han de implementar las gotas de agua chocando contra los charcos
También en algunos circuitos hay árboles 3D. Estos van oscilando o moviendo. Y más se moverán si el viento es muy fuerte.

Estos días están con Lemans. Modelando cada casa o construcción. Por ahora los árboles que hay son temporales.

Los circuitos según su localización tienen su clima: Mediterraneo, Húmedo subtropical, Marino, desértico, etc... Esto afecta a como es en invierno y verano, si llueve mucho, si llueve poco, si hace mucho calor,,etc... y también al cielo. No es lo mismo la vista del cielo u horizonte en día despejado, en el desierto, Autodromo de Dubai, que en el Mediterraneo, Montmeló, por ejemplo.

Ahora el motor del juego es el Galileo. El motor Madness que tenían ha evolucionado una barbaridad y ahora lo han rebautizado a Galileo. Verdaderamente han hecho un lavado de cara increible de este motor, el cual es muy flexible y permite ver lo que se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=tO4y4iUoKJg&hd=1

Licencia Audi está al caer. Altas probabilidades de tenerla. Veremos a ver si llega de una vez :)
Gracias por las aclaraciones!! Todo lo que has dicho y ese video me ha subido mucho el hype!! :D
Ostias! ese ultimo video....madre mia
Lo bueno es aparte de la climatología variable, q la carretera cuando deja de llover se seca por la trazada real antes q la parte d la carretera por donde no se hace la trazada, como en la vida real, lo q hace q trazar bien sea imprescindible.. Tambien en seco se irán depositando los trozos de goma d los neumáticos según se vayan soltando incrementandose asi al adherencia, etc... Tambien se irá calentando el piso cuando haya mas coches en pista rodando, etc.. Posibilidad de elegir duración de carrera (para planificar asi estrategias de parada).. Ahora sera muy importante cuanta gasofa echamos al coche cuando paramos o desde el inicio pues afectara al peso, a las físicas del coche, a como se manejará, a las gomas, etc...

Por todo esto el PROJECT CARS va a dar el salto de calidad q muchos llevamos esperando años

Menudas carreras épicas vamos a disfrutar ;)
tuning1977 escribió:Lo bueno es aparte de la climatología variable, q la carretera cuando deja de llover se seca por la trazada real antes q la parte d la carretera por donde no se hace la trazada, como en la vida real, lo q hace q trazar bien sea imprescindible.. Tambien en seco se irán depositando los trozos de goma d los neumáticos según se vayan soltando incrementandose asi al adherencia, etc... Tambien se irá calentando el piso cuando haya mas coches en pista rodando, etc.. Posibilidad de elegir duración de carrera (para planificar asi estrategias de parada).. Ahora sera muy importante cuanta gasofa echamos al coche cuando paramos o desde el inicio pues afectara al peso, a las físicas del coche, a como se manejará, a las gomas, etc...

Por todo esto el PROJECT CARS va a dar el salto de calidad q muchos llevamos esperando años

Menudas carreras épicas vamos a disfrutar ;)


Estos es lo que llevo esperando años. Prefiero mil veces tener todo esto a 720p y 60 fps (que no se como va a ser definitivamente el juego) que tanta obsesion por las resoluciones y juegos capadisimos. El ansia me carcome...
Yo apostaría por 30 fps, ojalá llegasen a 60. Pinta muy muy bien este project cars.

Un saludo.
Kenwood escribió:No se si ya está puesto pero ahí va

http://www.youtube.com/watch?v=tvpM0qqZX8Q

Justo lo iba a poner yo!!
Es brutal como ruge el Ruf RGT8!!
Jonystilo escribió:Yo apostaría por 30 fps, ojalá llegasen a 60. Pinta muy muy bien este project cars.

Un saludo.


a 30 no puede ir, de eso estoy casi totalmente seguro.
ForzaThor escribió:
Jonystilo escribió:Yo apostaría por 30 fps, ojalá llegasen a 60. Pinta muy muy bien este project cars.

Un saludo.


a 30 no puede ir, de eso estoy casi totalmente seguro.


"Hence, 60 FPS @ 1080p is the goal.". Luego está que lo consigan, pero su objetivo es ese. Ahora, para conseguirlo tendrán que recortar de algún lado en las versiones consoleras.
melkhior escribió:
ForzaThor escribió:
Jonystilo escribió:Yo apostaría por 30 fps, ojalá llegasen a 60. Pinta muy muy bien este project cars.

Un saludo.


a 30 no puede ir, de eso estoy casi totalmente seguro.


"Hence, 60 FPS @ 1080p is the goal.". Luego está que lo consigan, pero su objetivo es ese. Ahora, para conseguirlo tendrán que recortar de algún lado en las versiones consoleras.


Por eso digo lo de 720. Estoy harto de esa obsesion de 1080, que si, que estaria muy bien siempre y cuando mantengan todo el juego con las opciones y fisicas que vemos, pero si hay que recortar que quiten resolución y no climatologia o casas asi, a eso voy.
Buenas, una duda, de Nürburgring no se ha dicho nada ¿no?

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, una duda, de Nürburgring no se ha dicho nada ¿no?

Un salu2

Acerca de? Si es si va a estar es un sí. [oki]


El objetivo son los 60 fps, más que la resolución en si. De esto último no han dicho nada ni de One, ni de PS4. El direct11 en la One ya de por si es un punto que la beneficia.

Todavía tienen que llegar las mejoras de render. Por eso están a la espera antes de seguir implementando más cosas en este área. Como los God Rays, que son esos rayos de sol que bajan del cielo por el hueco de las nubes en un día nublado.

También los espectadores 3D. Aunque esto podría gastar recursos en consola para utilizarlos mejor en otras cosas. Yo los dejaría más sencillos (Desdeluego no los que hay ahora).

Las nubes generan sombras en tierra. Parece una tontería pero hay sombras que pueden molestar en puntos de frenada. Afortunadamente como en la vida real se van moviendo. El cielo va evolucionando, puede haber más o menos nubes. También se habló de crear frentes de lluvia pero no estoy seguro si lo pondrán. Es decir puedes ver a lo lejos como se aproxima un frente tormentoso, lo cual hace que estés pendiente de él, aunque suficiente es competir y vigilar tu posición,jeje!.

Por el momento a la espera de las mejoras de render. Esto mejorará esas partículas de agua, tierra, etc...que por el momento como veis en vídeos son un poco puffff.
denis74 escribió:Por el momento a la espera de las mejoras de render. Esto mejorará esas partículas de agua, tierra, etc...que por el momento como veis en vídeos son un poco puffff.


Para mi es lo que más le resta al apartado gráfico a día de hoy.

El objetivo son los 60 fps, más que la resolución en si. De esto último no han dicho nada ni de One, ni de PS4. El direct11 en la One ya de por si es un punto que la beneficia.


La frase que he pegado es textual, eh. Yo espero que sean capaces de garantizar esos 1080p@60FPS.

FoxFurius escribió:Buenas, una duda, de Nürburgring no se ha dicho nada ¿no?

Un salu2


https://www.youtube.com/watch?v=FWzxEOyCZZ4

Aún le queda trabajo, pero están en ello... [360º]
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