ermitanyo escribió:woww , no habia oido nada de este juego, que es tipo gran turismo / forza motorsport??
denis74 escribió:ermitanyo escribió:woww , no habia oido nada de este juego, que es tipo gran turismo / forza motorsport??
Es un simulador de conducción de coches de competición. Así que serán varias las disciplinas del motor divididas en varias categorías. Su modo Carrera nos plantea varias formas de afrontarlo rigiéndose por un calendario. (mirar modo Carrera de la primera página para más info sobre esto)
Día/noche, metereología variable, evolución de nubes, pitstops, desgaste de neumáticos, pichazos y planos, agua y aceite operativas, presión atmósférica. Los circuitos están orientados en sus coordenadas reales de modo que sale y se pone el sol tal cual el real. Nieve o Rally? quien sabe!
Muchas gracias !! a ver si sacan una demo para cuando este la xbox one !!
Deténidamente puedes ir mirando la primera página.
También mira la sección de Videos que la he actualizado a gameplays de agosto/septiembre. Los videos e imágenes corresponden a la pre-alpha de PC.
denis74 escribió:IridiumArkangel escribió:LOL! Menudo perfil!!!
Da miedo, eh
Bueno, vamos con un poco de chicha. Al Mitsubishi Lancer Evo X FQ-400 le han implementado el que se muevan los limpia (como ya tienen otros coches, no todos). En este gameplay en Silverstone con un poco de lluvia, vemos como se mueven.
Nota: Las gotas de agua sobre el cristal se irán desplazando y el cuanto dependerá de la cantidad de auga que cae y de la velocidad del coche.
Nota2:Todavía no han revisado esos neumáticos de los coches de calle.
Click en imagen para ver el video
Ahora tenemos disponible la pantalla de configuración de la estrategia en la parada en boxes. Se puede crear tu estrategia (o varias) y guardarlas con un nombre. Al moverte por las diferentes areas de este menú de estrategia se ilumina la parte del coche donde a que se refiere:
Y vamos con unas capturillas (PC). La suciedad en el capó y daños. Ahora con daños:
denis74 escribió:De cara al foro oficial, que como se sabe sólo tiene acceso la gente que pagó/invirtió un dinero, está hablado por ellos que habrá versión next-gen. Y sí, como bien apuntas, en marcha está el desarrollo en PS4 desde hace pocos meses.
Como nota oficial de prensa u oficialmente todavía no ha sido hecho un anuncio. Por eso en las webs de noticias de juegos nunca verás los logos de PS4 y Xbox One.
Por lo menos hasta marzo todavía es Prealpha el juego. Naturalmente cuando halla algo sobre la One lo meto en un post aquí. No obstante estos tíos en pocos meses ponen a ralla la One, tal como estoy viendo con el trabajo en PS4 que es de unos 3 meses.
Dejo este gameplay. BMW M1 Procar en una vuelta en Hockenheim
http://www.youtube.com/watch?v=hp0yQc1CGvc&hd=1
I'll soon be deriving the Xbox One renderer from our DX11 renderer (like I did with the WiiU renderer) so any reports of bugs with -dx11MT are still very useful to me.
[Aries] Racing Flags update
+ Created penalties management class, refactored from functionality previously in Timings
+ Added White flags for slow moving vehicles (currently set to < 30mph in data)
+ Updated Yellow flags to be used for stopped vehicles (currently set to < 10mph in data)
+ Added Blue flag, to warn a player when they are about to be lapped
+ Tidied up the naming conventions used in the Pit Engineer
+ Refactored the Invalidate Lap from AI Timings & Collision to use the new penalties system
+ Created drive-through pit stop penalty
+ Created stop-go pit stop penalty
+ Hooked in the new penalties to the pit stop sequence scripts - and added them to be called from the new penalties manager
+ Calling the stop-go penalty when in breach of overtaking during a double-yellow flag
denis74 escribió:Gracias por esos datos, colets.
Como se puede apreciar en el título del hilo, por fin van a empezar con el desarrollo en Xbox One. Esto dice el encargado de renderI'll soon be deriving the Xbox One renderer from our DX11 renderer (like I did with the WiiU renderer) so any reports of bugs with -dx11MT are still very useful to me.
El rollo -DX11 es un comando, ejecutándo el juego en PC, el cual permite utilizar todos los cores de la máquina. Están en pruebas y puliendolo en PC. Enseguida dice que una vez superado, será positivo en el trabajo que tiene que hacer en la One. O que derivará a ésta.
jusilus escribió:¿DirectX11 un comando?
Paolo_Cr escribió:Hola denis74, primero felicitarte y darte las gracias por la calidad y cantidad de información que aportas a este hilo, sorprendente, como decimos por mi barrio "em trec el barret" (me saco el sombrero ante tí).
La verdad es que las especificaciones del juego son prometedoras y sienta las bases de lo que debe ser un buen simulador de conducción pero, hay un factor difícil de controlar y tengo la duda de si está teniendo en cuenta. Ese factor al que me refiero es el factor humano, me explico.
No son pocas las carreras de Forza, rFactor, Gran Turismo (por ejemplo) que se han ido al traste o han acabado fatal por "culpa" de algunos usuarios que se divierten chocando contra los demás, es algo que no llego a comprender pero si, esa raza existe.
Sabes si en este título se está trabajando en ese aspecto con la finalidad de intentar evitar las acciones antideportivas ?
denis74 escribió:Sí. Habrá sistema de penalizaciones que aún no han desvelado. El objetivo es tener un Online consistente y está raza de kamikazes poder tenerla controlada entra en sus planes.
CL322921 [data/Tools] add Shader compiler for Xbox One
CL322950 [data/Aries] Shader Compiler Combinations updated for Xbox One
CL323063 [Common/Tools] Updated BinaryFileLine and HRDF Compilers + Common Tools dlls with Xbox One platform added
CL323084 [data/Aries] Xbox One data build script and Aries xml updates
CL323087 [data/Aries] SRCDATA - add Xbox One languages XML
CL323097 [Common/Tools] Updated FMOD Designer Command Line tool to 4.44.22
CL323054 [Base Trunk v1.4.389.0] Added HRDF Base support for Xbox One
CL323057 [Common/Tools] Add Xbox One Platform + fix BinaryFileLine and HRDF Compiler to support Xbox One
CL323027 [Common/3rdParty] add FMOD 4.44.22 (required for Xbox One, plus updated for latest WiiU and PS4 sdks)
CL322991 [Common/Renderer] Fix CSortList item for all Little Endian platforms (not just PC)
The entire data build now works on Xbox One - all Tracks, Cars and other game-data apart from the new Apex effects.
dars escribió:jeje, no hace mucho te comentaba que pasaba que no se hablaba de la version XBO y mira, parece que leyeron este hilo..
Atendiendo ya solo al ultimo parrafo parece que el porteo de lo que llevan a XONE se ha hecho en un periquete. Ahora habra que ver las metas en la consola (resolucion, framerate, calidad de efectos, nº de vehiculos...).
Podriamos esperar una apuesta por los 60fps?? Que tipo de PC se necesita para mover el juego en specs altas, 1080p, 60fps y 16-20 coches?
Codemaster por ejemplo ha anunciado que se centrara en los 60fps en F1 2014 en consolas next gen.
Un saludo y gracias por la info.
denis74 escribió:Tal como he puesto en PS4 pongo por aquí información común a las dos consolas y que interesa saber
Al fin han abierto votación next-gen en el foro oficial (el jueves). En concreto la pregunta es si se para el desarrollo en las actuales consolas para desviar el gasto de sus recursos en ponerse desde ya con el desarrollo en Xbox One y PS4.
Esto no significa parar para siempre la versión PS3 y Xbox360 sino ponerse con las próximas dos máquinas nuevas. Esto incluye investigación de cuanto pueden dar.
También significa dar el anuncio oficial de las versiones PS4 y Xbox One.
Con todo esto Ian Bell ha dicho que la fecha ideal de salida es Noviembre 2014 en todas las plataformas.
La votación dura dos semanas pero como podréis suponer esta ganando por mayoría aplastante la opción de trabajar ya en las nuevas consolas.
Entrar como miembro (cuando se abra de nuevo la posibilidad) supone que una IA tiene tu nombre y además se van creando concursos para crear diseños visuales de los coches con unos logos que hay por defecto. Si tu diseño es votado junto a otros, lo tienes por defecto en el juego. Muchos de los que veis en vídeos fueron creados por miembros.
Así que si hay creativos por aquí tenéis la oportunidad de tenerlos por defecto no sólo para un coche ya que se puede concursar sin límite.
Ayer uno del foro oficial publicó un trailer. Ha estado varias semanas trabajando en él y aquí su resultado que por lo que se ve no le ha quedado tan mal:
http://www.youtube.com/watch?v=p51tb1whBm4&hd=1
gothmog6666 escribió:buuff...que ganas le tengo a este juego en la one!!! ademas que se complementa perfectamente con el forza 5
project cars para centrarte en los coches de competicion y forza para centrarse mas en coches de serie y superdeportivos
EDITO: Aha,,,Se lo tenían bien calladito pues en el build de hoy, un día despues del anuncio, nos han metido dos Mclaren en el juego: el McLaren F1 del 94 y el McLaren 12C GT3 del 2013
Aquí un gameplay con el McLaren MP4-12C GT3. 3 vueltas en Mugello. Una desde la vista de atrás, otra desde el cockpit, y la última, repetición de la vuelta:
http://www.youtube.com/watch?v=SJlN5G9VvvA&hd=1
y otro más en Spa:
http://www.youtube.com/watch?v=b5HMOm17bC4&hd=1
indigo_rs escribió:Todavía falta 1 año para que salga.
Yesterday afternoon at SMS towers, a lucky few of us had the opportunity to welcome Ben Collins for a catchup, to go over feedack, grab some lunch and have a general chat about the project.
Ben is a great guy who is really passionate about Project CARS, and yesterday was the start of more meetings to come to get some play-time in on the latest build, in the rig, and collect all the feedback we can.
- - -
We captured video and photographs as well as taking down notes.
Some of the captured video footage of Ben playing on the office rig/giving feedback; http://www.youtube.com/watch?v=qTO90...ature=youtu.be
Below are some notes I managed to get down during the time we had, going over some of the points that were covered;
On Physics/handling
- Test drove Formula C in the track Bologna in SMS rig
- Formula C is close to real life (a subtle feedback on the steering wheel would be huge jump when going into a spin – stab of release as you spin out, then heavy feedback) / more grip when sliding
- Formula B – ‘front wooden tyres’
- Ben went through the points from his post the other day, including tyre heat and rain (http://forum.wmdportal.com/showthrea...l=1#post583460)
- Fleshy colour of tyres a ‘would like’ down the line
- Also points raised and looking forward to rain and the physical handling effects of rain, especially with puddles (causing major spin) – ability to pre-empt and react to this makes it a bigger challenge
- Breaking/steering in corners better but spinning out too long – short sliding snappy grip preferred
- Be good for each vehicle to have a default setup/baseline as a jumping off point to tweak (this already happening with weekly CPFT?)
- Good to know what cars are being tweaked/worked on / tyres being worked so that they can be checked as they are updated.
- It was mentioned about the weekly tweaking CPFT posts (i.e. http://forum.wmdportal.com/showthrea... ... kitto) – to keep an eye on this and to test those cars and tyres and tracks that are being improved to then give up to date feedback on just edited setups
- Scenarios of tracks/vehicles/tyres that Ben has noticed to be posted up in his thread also, and is happy for feedback in this thread too
- Feedback on Karts – need big tweaking. Position and POV are strange in the karts. Also, ability to hold brake and accelerate (steering with peddle almost?), and to make it feel like a proper kart experience (Mention of Formula C could be realistic on karts?)
- Next meeting to include Physics team members to go through all of the above in a more detailed and technical level (though Ben’s scenarios that are posted up and will be posted up should help – Casey aware of these)
On Tracks/Vehicles
- Idea of historical / story connection to a track or vehicle – i.e. historical F1 footage / a mini show reel going through the times
- Mention of the Guia Race of Macau being an up and coming track, and also being an intense challenging one
- V8 Supercar would be good to get in via Erebus and see where it fits in roster
- Aston Martin AMR – Ben could possibly help here
- Subaru BRZ (racing version) to race next year and would be good to get in at some point
- Could have Holden licence to have the Holden Vs Ford (Red vs Blue) style ‘tribal’ feel as in Bathurst
- DLC of Rally focus would be good, ability to drift in the Caterham
- Mention of San Fransisco would be cool as a ‘shut down’ rally race
- Yas Marina / Cabwell Park / Willow Springs (has 3 layouts) be good to get in at some point
- Mention again from earlier post on Gymkhana style area – as a ‘playground'
- Top Gear track – Dunsford + Kia (reasonably priced car) – could be played with here – McLaren way in as they have links with Dunsford
Other
- Talk of possible ‘famous laps’ type feature down the line, where by players can see the perfect lap times of Ben, for example and try and beat this
- Happy to re-tweet anything regarding pCARS where needed (though already has google alert setup for this)
- Would like to get more involved and help where possible, also to have more feedback from WMD members on his thread
IridiumArkangel escribió:Tremendo nuevo trailer del usuario Jonz! No podeis dejar la oportunidad de verlo, no puede haber montaje más hypeante...
http://www.youtube.com/watch?v=E6PuGRFWT0k&hd=1
Cuando aparezcan los creditos, NO PAREIS EL VIDEO.
Un saludo.
Dark escribió:Yo pregunto lo de siempre....
...Los que somos full member que nos prometieron una version de 360, ps3 o pc, tendremos una copia de la version One/Ps4?
NucelarGen escribió:[tadoramo]
Next-Gen:
* Xbox One - enable multi-threaded rendering of RVM, Phase3, Envmap and Shadows.
* XB1 debug configuration defines fixed.
* Xbox One - add ESRAM support markup to Texture/Target interfaces. enable ESRAM on envmaps,rvm and phase 1 and 3 main render-targets.
* Xbox One, bump binary mesh format version number
* Xbox One - use D3D11_CREATE_DEFERRED_CONTEXT_TITLE_MANAGED_COMMAND_LIST_OBJECT_LIFETIMES for deferred context - improves
* Enabled full optimisation on XB1 shader compile (now that I know it all works )
denis74 escribió:Eso sería la pera, jeje! Como en otros juegos habrá más o menos público según la sesión (clasificación, prácticas, carrera u hora del día). También dijeron hace ya mucho tiempo que ondearían banderas del equipo favorito o la camiseta con los colores del equipo.
Tienen que mejorarlo porque alguno parece que mire a la tía que tiene al lado.
La imagen de arriba es de PC, pero la One no andará muy lejos de esa imagen. Si es que enseñaron una en la parrilla de Donington esta semana y con lo poco que llevan (faltan adecentar/ajustar o implementar cosillas de la versión) y lo bien que se ve.
Pero curioso que lleven nada con la One y ya enseñen alguna imagen. Con la PS4 llevan más tiempo y no han enseñado nada.
Si pudiese la postearía pero no podemos.Next-Gen:
* Xbox One - enable multi-threaded rendering of RVM, Phase3, Envmap and Shadows.
* XB1 debug configuration defines fixed.
* Xbox One - add ESRAM support markup to Texture/Target interfaces. enable ESRAM on envmaps,rvm and phase 1 and 3 main render-targets.
* Xbox One, bump binary mesh format version number
* Xbox One - use D3D11_CREATE_DEFERRED_CONTEXT_TITLE_MANAGED_COMMAND_LIST_OBJECT_LIFETIMES for deferred context - improves
* Enabled full optimisation on XB1 shader compile (now that I know it all works )
El tramo de carretera abierta California Highway, la última vez, hace meses, lo visteis pelado. Hace poco han acabado de poner postes, vegetación tal como, pinos, árboles arbustos y todo el quitamiedos.
El recorrido con el Fórmula Gulf:
http://www.youtube.com/watch?v=MwZJyAGASIY&hd=1
Desde hace dos semanas tenemos el prototipo LMP, el RWD P30.... ¿y que coche es este?
Pues representa el símbolo, la filosofía de este proyecto que es participativo. Nace con la idea de un concurso en el que participan los miembros del foro. Presentan sus diseños o bocetos y se someten a votación. Dos son los ganadores. Es es uno de los prototipos donde se puede ver también el motor. El otro coche ganador todavía no lo han empezado a modelar:
Y aquí vemos como va el motor del Mercedes de competición 300SEL 6.8 AMG del año 71. Ver detalles del motor: