Project CARS

Alucinante!
Acabo de ver el trailer de casi 13min en optimas condiciones (1080p - 55'' - Home Cinema Hifi) y.. Sin palabras!
Darkcaptain escribió:A mi los últimos 3 minutos del video me parecen alucinantes... sin menospreciar los primeros del sonido.

Ganas ya de ver algo sobre la versión de ONE, pero el juego parece muy cuidado en todos los aspectos.

Sí. Esos últimos minutos fue una numerosa quedada Online organizada por Jonz (el que hizo el trailer) y se puso a grabar desde diferentes zonas y encuadres. Muy chula la música.

Las mismas optimizaciones que se hicieron ayer en la PS4, llegan esta semana también a la One. Y eso significa la ganancia de importantes fps. A ver si comentan tanto como lo han hecho hace un momento con la versión PS4. (Pero que no puedo decir por NDA).
votad en la encuesta que jugareis en xbox one, vamos los últimos... para que nos tengan mas en cuenta jejeje.
Me parece que era fake. Ahí puedes votar cuantas veces quieras. Un tanto sospechosa esa votación y más siendo ayer el día de los inocentes XD !!!

Ayer los cabr..... al arrancar el build salía el logo de EA. Project CARS'14, EA Sports, jajajajaja!!! El April Fools, el día de los inocentes. Casi me lo creo.


Ahí dejo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=vi1axxIkxlo&hd=1
denis74 escribió:Me parece que era fake. Ahí puedes votar cuantas veces quieras. Un tanto sospechosa esa votación y más siendo ayer el día de los inocentes XD !!!

Ayer los cabr..... al arrancar el build salía el logo de EA. Project CARS'14, EA Sports, jajajajaja!!! El April Fools, el día de los inocentes. Casi me lo creo.


Ahí dejo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=vi1axxIkxlo&hd=1


XD XD XD
denis74 escribió:
Darkcaptain escribió:A mi los últimos 3 minutos del video me parecen alucinantes... sin menospreciar los primeros del sonido.

Ganas ya de ver algo sobre la versión de ONE, pero el juego parece muy cuidado en todos los aspectos.

Sí. Esos últimos minutos fue una numerosa quedada Online organizada por Jonz (el que hizo el trailer) y se puso a grabar desde diferentes zonas y encuadres. Muy chula la música.

Las mismas optimizaciones que se hicieron ayer en la PS4, llegan esta semana también a la One. Y eso significa la ganancia de importantes fps. A ver si comentan tanto como lo han hecho hace un momento con la versión PS4. (Pero que no puedo decir por NDA).


Leyendote da la impresion de que en PS4 han logrado los 1080p 60fps.

No se cual sera la razon de que ese proceso de optimizacion sea posterior en XBO. Se han centrado en una concreta cada semana?

Luego, si te es posible responder de alguna manera denis74 ;) , segun lo que has ido leyendo del proceso de desarrollo y opiniones de los desarrolladores .. Los 1080p 60 fps que dijeron eran el objetivo en ambas consolas te parecen corren peligro en XBO??

En todo caso, a ver que sale de ese proceso de optimizacion que dices se daran resultados la prox semana.

Un saludo y, como siempre, gracias por tenernos informados.
Justo hoy han hecho este proceso en la Xbox One. Los trabajos son paralelos en una y otra. Empezaron antes en PS4 por eso van un poco por delante respecto al desarrollo en la One. Esto no quiere decir nada porque tienen desarrolladores diferentes trabajando en una y otra. Tanto en Online como en Optimizaciones.

De Xbox One ni idea porque no han dicho nada ni han soltado nada. Veamos esta tarde si sueltan algo. De PS4 dieron muchos detalles ayer (que no puedo contar).

Aquí XboxOne, mejoras en el matchmaking e invitaciones. Y la segunda línea es la importante mejora en optimizaciones.
* XB1: Matchmaking improvements: Created new game manager states and moved off matchmaking code to better segregate and control the flow. Fixed issue with attempting to create a multiplayer communication socket while one was already available. Fixed issues with cancelling a matchmaking ticket. Added support for the invitation accepted event.
* XB1: Dynamic envmap and reflections thread split-up optimisations enabled
Ah!! Bueno, no tenia claro que fueran equipos diferentes los encargados de cada version.. Eso en principio deberia ser bueno.

A ver si comentan como con PS4 como ha ido la cosa....

Gracias por responder.
A veces se solapan. Ahora mismo está dedicado uno al online de la One, y otro al online de PS4. Las primeras funcionalidades de una y otra en el online. Ya sabes, matchmaking, invitaciones, estados de los amigos, etc... Luego hay otro que hace tareas comunes a las dos consolas, como por ejemplo las tablas de tiempos o implantar los fantasmas (que eso están ahora mismo).
Luego por otro lado está el tema de del hardware. Uno está dedicado al sistema DX de PC y One y otro al de PS4. Aunque aquí se van solapando los dos en alguna ocasión para alguna tarea específica.

En un 3rd Party han metido un Fanatec. Supongo que será la PS4 (digo yo).



Hoy es la mayor build de lo que llevamos de proyecto. Son 1.6gb de actualización. Normalmente no vengo por aquí a postear esto pero es para que veais el trabajo diario que hacen, aunque hoy se han metido un buen tute. Normalmente están posteando progresos a todas horas del día puesto que están repartidos los desarrolladores por todo el mundo, desde Europa, a America o a Australia, por ejemplo.

Están empezando a pulir los circuitos como veis más abajo, de una manera acelerada. Esta semana es de impulso. Han empezado fuerte con varios circuitos a la vez. En Brno, han colocado hasta las sombrillas de los comisarios. Pero en general están colocando gruas, camiones de remolque, camiones de equipo, ambulancias según el pais, etc....
Están con los arboles 3D en varios circuitos que se mueven. Nurburgring ha puesto nuevos árboles.
(Entre paréntesis he puesto el nombre real junto al nombre ficticio del circuito)
Build 698 (04/04/14, Junior Member+) - 1.6 GB
Next-Gen:
* PS4: Fixed PSSL array handling. Re-written material code to split data into two buffers, onion / garlic for fast processing via gpu. Fixes array stride handling.
* PS4: Now has same audio settings as PC
* STM (WIP update for PS4 compilation): PS4 config updates, Added PS4 version of config.h, Removed unused FE config defines (FE_FORGE_CXX etc) to simplify things, Added FE_PS4 OS type, Added FE_CLANG compiler type, Updated feAsmSwapIncr to use Base atomic, Fixed some warnings/errors specific to clang, Defined FE_DISABLE_THREAD_SAFE in all configs, Added work arounds to allow compilation of Base and PS4 std headers together.
Render:
* Amendment to Alt-K FPS display to reverse switching of vsync, so that it is off when Alt-K enabled
* Changed material parameter clearing code in order to fix glowing brake disks
* Fixed the wrong LODs being used in the shadow rendering that would result in building shadows popping in and out.
* Fix for DX11 not picking up default items from backing store.
* Remove code to toggle VSYNC when alt-K is pressed.
* Fix for material shader texture params having duff pointers on setup.
Fx:
* Gravel and Grass systems update + materials with improved lighting
* Grass effect update (less smoke, more dirt)
Cameras:
* Core change to the track and FE camera system and how it treats data.
* Fix for attached camera configuration tweakers
* Fix for return to Frontend Crash.
GUI:
* Adding sync animations to dialogs.
* Adds a new GUICondition, 'On Dialog Activated', used to start dialog anims
* Also fixes GUILayer flag setting for GUIConsole
* Added interface for UI to retrieve accolades and states, and testing functionality
* Track Menu name update back to some temporoy names while we confirm licensing
* Added more track names to get rid of underscores in the track location menu
* MADNESS Engine logo updated
* Submitting 16 new applinks and 3 new appfuncs in preparation for the new career accolades and accolade overview screens.
* Added Test Track and BF to the text database where underscores were appearing in the Menu
* Accolades are now connected to the Aries UI. Platinum Accolades are connected to the Driver Network->Career->Historic Goals and the Gold, Silver and Bronze can be found in Driver Network->Career->Accolades (although there are no Silver or Bronze accolades yet). Platinum AppLinks and AppFuncs are in but not yet connected to career systems.
Physics:
* Further active aero inputs
* BMW 320 Turbo: Initial physics
* GT3 tires: Further revised heating model
* RUF RGT-8: New setup more in line with typical 991 suspension settings
* Zakspeed Capri Gr.5: Narrower tires, gearbox/LSD update
* Mercedes A45 AMG: Initial physics
* Boost changes to support hud
Career:
* Motorsports now unlocking via number of accolades (per-type) won, as well as from winning specific events. Added console command to unlock specific accolades for testing
* Career Invitationals: Road Entry Club first draft.
* Career Championships: Formula A World Championship first draft.
* Career Contracts: Rank 1, 2, 3 contracts added for Formula B, Formula A, and Road Entry Club. Text strings added and hooked up.
* RookieTouring renamed RenaultUKClio to match contract/motorsport changes
* Career Championships: Renault UK Clio Cup placeholder championship added, using Megane until Clio is complete.
AI/Pitstops:
* Fix for car specific pit sequence animation failure. Added more tracing and error checking for Sequence events.
* Create Lane desirability system for new way of calculating AI Lat + Redo throttle calculation system
* Brake system has been simplified and revamped
* AI decisions have been removed and replaced with Hazard decision making
* Lat calculation has been simplified and revamped using a new lane desirability mecanic, Cars now experience much less collision problems
* Pitstops F1 Lollipop mechanic Master animation scene + catabe XML
Online/Leaderboards:
* Bumped global leaderboards version for Friday's global stat reset.
* Time trial console leaderboard support: Enabled "access track/vehicle leaderboards via autoTT events" capability and disabled "supports overall leaderboards for all tracks" capability on consoles. Fixed transforming submit to track/vehicle into event submit not setting vehicle id correctly. Fixed stat submits that failed immediately never tagging the stat as "failed to submit", which caused the to never return back to FE when retiring from a time trial race on track/vehicle combination that had no event defined. Increased retry timer for failed stat submits.
* Updated the events file with testing autoTT event (Brands Hatch Indy / any BMW vehicle)
Vehicles:
* BMW 320 Turbo: Created LODX clones, prepared to re-submit for LODs
* Sauber C9: UV mapping finished, added wheel LODs, added support for custom liveries
* Oreca 03: Fixed CPIT carbon, prepared to re-submit for LODs
* Audi R8 LMS Ultra: Updated to 2013 Aero Kit, Exhaust fix
* RUF RGT-8: Added windshield reflections to cpit model, added AO, cockpit animations and damage deformations
* Lotus 98T: Camber added to suspension animations
* Audi R8 V10+: Wheels user flags fix
* LMP RWD P30: LODA/B/C/D and cockpit meshes done. New Ultra file uploaded. Ultra LODS initial checkin.
Tracks:
* Added high res trees and placement fixes.
* Eifelwald GP (nurburgrin): Added trees and foliage, tents and foliage
* Azure Coast (tramo carretera): Removed big jump from s2 section, updated csm around Vt barriers/reorganized all xmls with childs
* Loire (le mans): New texture map, 1st commit, added missing ao and emm for a123 miss building, added last set of track edges.. whitelines moved closer to kerbs and track edges -continued material fixes and issues fixing on meshes.. added latest from Jan and Tomas, added missing small ao txt for a124 building set
* Milan GP (monza): Additional updates to tree and bush placement. Added more dressing objects to pit wall and various emergency vehicles around the track. Also added some pedestrian vehicles to the car park and made some changes to the paddock area.New corridor funneleing for chicanes 1 and 2 to help race starts mayhem.
* Brands Hatch: Removed fuel rigs, placement update (vehicles, event areas. pitlane)
* California Highway (tramo carretera): Foliage instances for California Highway, basicfx version, 1st pass, Californian highway foliage instances- switched the shader and enabled animation, tweaks on hdpines
* Lakeville (Infineon): Startlights and pitlane exit lights textures added, added startlight funcionality, fixed shader paths and doubled textures coming form various places
* Moravia (brno): Added new vehicles, tents, umbrellas, added toilets, new cars, added tents, marshals umbrelas, cars, fixed flying crowds, added lod distances for tents -fixed later lod poping, fixed overlaped tyres in some places. Pitlane assets placed, trees placing.
* Badenring (Hockenhein): Trackside object placement and pitlane stuff, Added trackside vehicles and objects, also adusted the static env map position
* Connecticut Hill (Watkins Glen): Exported with reported hole on kerbs fixed, replacing trackside 2d trees with 3d variants, added 3d foliage & temp .xml's
* Silverstone: Logos fixed, armco issues,3d armco
* Snetterton: Tweaked kerb textures, improved textures/materials for kerbs, grass, soil, fixed gaps and mapping errors, added correct collision for soil areas, fixed wrong pitwall collision
* Derby Park (donington): Fixed scene treewall placement to go with new tree object placement, fixed some off track ground mesh holes, updated tree placement around circuit to better match RL ref, added emergency vehicles, swapped out old vehicle placement for new vehicle objects, added modern ad texture, but with non official branding
Una pregunta que corroe todo mi ser.....para los full member, la copia será digital o física? Nada más XD
Podrás elegir tu copia de la plataforma que desees pero copia digital o física, ni idea por el momento. Sorry.


Ben Collins (The Stig) está poniendo a punto el Ferrari 458 GT para la carrera que tiene de aquí dos semanas en Silverstone. Y pregunta si algún desarrollador estará presente ese día en el circuito. Curioso.


Veamos las tripas del Sauber C9 Mercedes. Aquí cuando se pierden partes del coche se descubren las partes mecánicas del coche. Obviamente estas capturas son de PC in-game (calidad Ultra). Al menos en consola serán en Alto que es una por debajo de Ultra:
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Siguen los trabajos en el modelado del McLaren P1. Ahora van a por el salpicadero.
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Un par de cosas que no me han quedado claras.. los marcadores son los mismos para PS4 y One? Es decir, el primero del mundo puede ser que haya hecho el tiempo con la One y el segundo con la PS4?
Y la otra, los circuitos no llevarán el nombre original? No tienen en mente adquirir las licencias?

Gracias como siempre denis, eres un crack!
ThEDoCToR CiViC escribió:Un par de cosas que no me han quedado claras.. los marcadores son los mismos para PS4 y One? Es decir, el primero del mundo puede ser que haya hecho el tiempo con la One y el segundo con la PS4?


Ni idea. A ver si Denis sabe algo... De todas formas, miraré el foro a ver si está explicado XD

ThEDoCToR CiViC escribió:Y la otra, los circuitos no llevarán el nombre original? No tienen en mente adquirir las licencias?


Poco a poco van consiguiendo las licencias. Esta semana han conseguido las de 4 circuitos si no me equivoco.
Soporte de las ayudas de conducción que lleva el coche real. Es decir si en la vida real un coche lleva ABS, también por defecto lo tendrá en el juego.
CL 380864

[Common][Physics][Aries] real world driving aids physics support

First stage of real world driving aids.



Añadido el modelo de neumáticos de PC. O lo que es lo mismo las mismas físicas de simulación de PC. Ahora a mediados de Abril la versión de consola es la más cercana posible a la de PC.

CL 381381 [Aries][Physics]

Added STM support to Xbox One. By default it is disabled pending more testing





ThEDoCToR CiViC escribió:Gracias como siempre denis, eres un crack!
Tan solo soy un simple informante, como otros compañeros :)

Sobre el tema de las tablas de tiempos lo lógico sería que estuviesen separadas. Me extrañaria mucho que estuviesen unidas. Yo diría que es una cosa más de Sony y Microsoft que no lo permiten. Digo yo,eh!
Por otra parte, debido a las limitaciones que se tiene en consola en el número de tablas de tiempo, la búsqueda es por clase de coche/circuito. A diferencia del PC, que es coche/circuito.


El tema de las licencias. Es lo que dice melkhior. Ya hay varios licenciados. Y el viernes dijeron que hay dos más con licencia pero que será anunciada próximamente. Y vamos ya de paso con la lista de los circuitos con licencia (algunos están a falta de flecos pero prácticamente las tienen):

-Autodromo de Dubai
-Kartódromo de Dubai
-Brands Hatch
-Snetterton
-Cadwell Park
-Oulton Park
-Spa
-Spa clásico (14km)
-Karting de Spa
-Oschersleben
-Hockenhein
-Hockenhein clásico
-Donington
-Silverstone
-Silverstone clasico
-Imola
-Nurburgring GP
-Nordschleife

Por el momento estos son los licenciados. (más variantes). Y falta saber esos dos últimos que han conseguido licencia y que serán anunciados próximamente.



Un par de gifs. Esta semana actualizaron mejorando las partículas de humo que tenían de la semana pasada y también han actualizado con las nuevas partículas de hierba y grava:
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que pasada de particulas y humo, no como las bolas a las que estamos acostumbrados.....pero tengo serias dudas de como se verá en consolas.

Las inercias del sierra del gif impresionantes

Por cierto, lo de que cada coche tenga lo mismo que en la vida real (me refiero a las ayudas) lo llevo pidiendo yo en el Forza desde hace años. Estos tios dan en el clavo con todo lo que busco.

Solo me da miedo el control por pad, si lo consiguen estoy seguro de que el juego será de 10.
ForzaThor escribió:que pasada de particulas y humo, no como las bolas a las que estamos acostumbrados.....pero tengo serias dudas de como se verá en consolas.

Las inercias del sierra del gif impresionantes

Por cierto, lo de que cada coche tenga lo mismo que en la vida real (me refiero a las ayudas) lo llevo pidiendo yo en el Forza desde hace años. Estos tios dan en el clavo con todo lo que busco.

Solo me da miedo el control por pad, si lo consiguen estoy seguro de que el juego será de 10.


estos juegos se disfrutan como dios manda con volante hombre XD, no podemos pretender simuladores para controlar con pad
Jebi-Motors escribió:
ForzaThor escribió:que pasada de particulas y humo, no como las bolas a las que estamos acostumbrados.....pero tengo serias dudas de como se verá en consolas.

Las inercias del sierra del gif impresionantes

Por cierto, lo de que cada coche tenga lo mismo que en la vida real (me refiero a las ayudas) lo llevo pidiendo yo en el Forza desde hace años. Estos tios dan en el clavo con todo lo que busco.

Solo me da miedo el control por pad, si lo consiguen estoy seguro de que el juego será de 10.


estos juegos se disfrutan como dios manda con volante hombre XD, no podemos pretender simuladores para controlar con pad


+1

Deseando estoy que salga para sacarle provecho con el volante, espero que al final no "decepcione"... veo un juego tan tan y tan completo y con tantisimos detalles! que a priori me resulta sorprendente cuando en teoría el Estudio que lo desarrolla no es muy grande, no?
Jebi-Motors escribió:
ForzaThor escribió:que pasada de particulas y humo, no como las bolas a las que estamos acostumbrados.....pero tengo serias dudas de como se verá en consolas.

Las inercias del sierra del gif impresionantes

Por cierto, lo de que cada coche tenga lo mismo que en la vida real (me refiero a las ayudas) lo llevo pidiendo yo en el Forza desde hace años. Estos tios dan en el clavo con todo lo que busco.

Solo me da miedo el control por pad, si lo consiguen estoy seguro de que el juego será de 10.


estos juegos se disfrutan como dios manda con volante hombre XD, no podemos pretender simuladores para controlar con pad


Por supuesto. Pero como no tenga un buen control por pad el juego no triunfará, no todo el muno se puede gastar ese paston en volantes.

Y por otra parte, yo quiero un volante con sus pedales con embrague y palanca de cambios. Porque si se lo estan currando con las ayudas y todo como los vehiculos reales y luego tenemos que llevar un Sierra Corsworth con cambio secuencial....
No hay juego de conduccion que pretenda ser mas completo....

Ya tendrian que aprender en T10 de SMS que con menos medios y desarrollando 4 versiones mas tecnologia VR no se estan cortando nada en satisfacer la demanda de los usuarios en este genero de juegos de conduccion.

Eso si, esos efectos de particulas no se si se veran a ese nivel en consola salvo que haya apartados donde se vean concesiones como n○ de vehiculos en carrera detalles o calidad de efectos (Dof, AA, reflejos...).
por lo que comenta mucha gente no seran tan simulador como asetto corsa o iracing pero si que será un buen simulador, algunos lo ponen por encima de rfactor. El caso es que todavia le queda desarrollo y si la gente como denis que esta con las build y mucha gente de pc estan contentos con lo que están viendo, el juego no defraudara, puede que los graficos sean menores en la one, pero la fisicas serán las mismas. y eso es lo que realmente importa, si el online es estable y a eso le añadimos el clima, la estrategias y demás, poco mas le puedo pedir a un juego de coches. Bueno sí, que tuviera el sistema de diseño de forza jajajaja
ForzaThor escribió:
Jebi-Motors escribió:
ForzaThor escribió:que pasada de particulas y humo, no como las bolas a las que estamos acostumbrados.....pero tengo serias dudas de como se verá en consolas.

Las inercias del sierra del gif impresionantes

Por cierto, lo de que cada coche tenga lo mismo que en la vida real (me refiero a las ayudas) lo llevo pidiendo yo en el Forza desde hace años. Estos tios dan en el clavo con todo lo que busco.

Solo me da miedo el control por pad, si lo consiguen estoy seguro de que el juego será de 10.


estos juegos se disfrutan como dios manda con volante hombre XD, no podemos pretender simuladores para controlar con pad


Por supuesto. Pero como no tenga un buen control por pad el juego no triunfará, no todo el muno se puede gastar ese paston en volantes.

Y por otra parte, yo quiero un volante con sus pedales con embrague y palanca de cambios. Porque si se lo estan currando con las ayudas y todo como los vehiculos reales y luego tenemos que llevar un Sierra Corsworth con cambio secuencial....


Thrustmaster TX 458 + Cambio TH8A + Pedales con embrague:

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Me encantan los juegos de coches, pero no me gasto esa pasta en ese volante con esos pedales ni "endrogao" a tope.

Habrá que esperar a otros fabricantes a ver que sacan.
Empiezan con el código para soporte clima en tiempo real por circuito. Es decir que el clima que se vaya produciendo en la pista real se trasladará tal cual al del juego. Si está depejado, nublado,,,etc...o incluso nubado y empiece a llover. Lo mismo que el circuito real y en tiempo real va cambiando según ocurra en ese circuito.
Monday 7/04
- Started code for getting real-time weather per track.

Tuesday 08/04
-Finished code for retrieving weather
-Started integrating weather data into game



Una vez han acabado con el esterior del McLaren P1, empiezan a modelar su interior:
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Gracias por traerlo por aquí. [oki] Este es el trabajo que han hecho recientemente esta semana que acaba. Van haciendo ajustes. Work in Progress.



Jebi-Motors escribió:por lo que comenta mucha gente no seran tan simulador como asetto corsa o iracing pero si que será un buen simulador, algunos lo ponen por encima de rfactor. El caso es que todavia le queda desarrollo y si la gente como denis que esta con las build y mucha gente de pc estan contentos con lo que están viendo, el juego no defraudara, puede que los graficos sean menores en la one, pero la fisicas serán las mismas. y eso es lo que realmente importa, si el online es estable y a eso le añadimos el clima, la estrategias y demás, poco mas le puedo pedir a un juego de coches. Bueno sí, que tuviera el sistema de diseño de forza jajajaja

Tiene trazas de que va a ser de lo mejor en simulación, junto a esos que has nombrado. Por lo menos es uno de los mejores capaz de transmitir o mandar señales del apartado físico a playseats con sistema motion, lo cual es buena señal.

También se puede configurar para que tenga un perfil, por ejemplo, como Forza 5. Eligiendo este perfil se configura la IA, efectos visuales, conducción, y más cosas para que se asemeje a ese tipo de juego.


Este fin de semana está trabajando para llegar a tiempo al final de pre-alpha con el 100% del contenido previsto. 15 de Abril es la fecha prevista del fin de Pre-alpha y comienzo de la fase Alpha.



Recordar. Son capturas de PC pero es para mostrar (porque nunca lo habeis visto) uno de los circuitos de Karts. Este es Chesterfield:

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Y están elevando el listón con los circuitos insistiendo en el uso de materiales. Aquí Spa:
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Hombre, yo espero que en tema de simulación, como mínimo supere a FORZA 5 (actualmente para mi el mejor) y no solo en gráficos, contenido etc, sería esencial, y por supuesto los 1080p y 60 frames (sobre todo los 60 frames en un juego de coches eso es esencial).

Si no, sinceramente, quedaría muy decepcionado, porque la pinta gráfica del juego y otras cosas es sencillamente brutal.

En fin, espero que sea el gran bombazo en simulación de coches definitivamente del 2014/2015

^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:Hombre, yo espero que en tema de simulación, como mínimo supere a FORZA 5 (actualmente para mi el mejor) y no solo en gráficos, contenido etc, sería esencial, y por supuesto los 1080p y 60 frames (sobre todo los 60 frames en un juego de coches eso es esencial).

Si no, sinceramente, quedaría muy decepcionado, porque la pinta gráfica del juego y otras cosas es sencillamente brutal.

En fin, espero que sea el gran bombazo en simulación de coches definitivamente del 2014/2015

^^


Olvidate de ver los 60fps con v-sync inamovibles del Forza 5, hacer un juego multiplataforma conlleva unos sacrificios, no pueden alcanzar la optimización del Forza.
indigo_rs escribió:
Kenwood escribió:Hombre, yo espero que en tema de simulación, como mínimo supere a FORZA 5 (actualmente para mi el mejor) y no solo en gráficos, contenido etc, sería esencial, y por supuesto los 1080p y 60 frames (sobre todo los 60 frames en un juego de coches eso es esencial).

Si no, sinceramente, quedaría muy decepcionado, porque la pinta gráfica del juego y otras cosas es sencillamente brutal.

En fin, espero que sea el gran bombazo en simulación de coches definitivamente del 2014/2015

^^


Olvidate de ver los 60fps con v-sync inamovibles del Forza 5, hacer un juego multiplataforma conlleva unos sacrificios, no pueden alcanzar la optimización del Forza.


pues que bajen resolución, en juegos de coches lo que no puede ser es jugar a 30 fps. Esto para un arcade OK, para simulación no.
la optimizacion de forza? ¬_¬ ...

cuando los de turn 10 metan ciclo de dia noche en tiempo real....niebla...lluvia etc como van a meter esn pcars hablamos de lo bien que esta oprimizado el superforza...que van por su 5 entrega y ni una misera carrera de noche...hablar de ortimizacoin en forza cuando es un juego tan simple que solo mjuestra bonitos graficos...pero nada mas...

si la gente de prcars hiciera lo msimo...juego de coches tipo forza...nada de lluvia...ciclo horario etc a ver que pasaba....en fin.

pcars se meara en forza [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:la optimizacion de forza? ¬_¬ ...

cuando los de turn 10 metan ciclo de dia noche en tiempo real....niebla...lluvia etc como van a meter esn pcars hablamos de lo bien que esta oprimizado el superforza...que van por su 5 entrega y ni una misera carrera de noche...hablar de ortimizacoin en forza cuando es un juego tan simple que solo mjuestra bonitos graficos...pero nada mas...

si la gente de prcars hiciera lo msimo...juego de coches tipo forza...nada de lluvia...ciclo horario etc a ver que pasaba....en fin.

pcars se meara en forza [fumando]


JAJA que risa. Cuando veas un juego con la carga gráfica del Forza(modelados, texturas, efectos de luz etc) a 1080p con vsync y 60fps inamovibles avisame [sonrisa]
Vaya pinta tiene ese circuitillo de karts! No hay ningún gameplay con karts en ese circuito? :D
indigo_rs escribió:
Kenwood escribió:Hombre, yo espero que en tema de simulación, como mínimo supere a FORZA 5 (actualmente para mi el mejor) y no solo en gráficos, contenido etc, sería esencial, y por supuesto los 1080p y 60 frames (sobre todo los 60 frames en un juego de coches eso es esencial).

Si no, sinceramente, quedaría muy decepcionado, porque la pinta gráfica del juego y otras cosas es sencillamente brutal.

En fin, espero que sea el gran bombazo en simulación de coches definitivamente del 2014/2015

^^


Olvidate de ver los 60fps con v-sync inamovibles del Forza 5, hacer un juego multiplataforma conlleva unos sacrificios, no pueden alcanzar la optimización del Forza.




cuando en el superforza puedas correr en nurbugrind(circyuito que ni esta... [qmparto] ) segun el tiempo real que haga en el circuito....ya sea de noche con niebla...o nublado y empiece a llover me avisas [plas] pero antes que los de turn 10 si eso que metan el circuito....
tnego gasn de ver si turn 10 tiene huevos de meter algo de eso en el megaforza 6 o se hara caquirta de neuvo....poniendo la msima excusa de simpre [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:
Kenwood escribió:Hombre, yo espero que en tema de simulación, como mínimo supere a FORZA 5 (actualmente para mi el mejor) y no solo en gráficos, contenido etc, sería esencial, y por supuesto los 1080p y 60 frames (sobre todo los 60 frames en un juego de coches eso es esencial).

Si no, sinceramente, quedaría muy decepcionado, porque la pinta gráfica del juego y otras cosas es sencillamente brutal.

En fin, espero que sea el gran bombazo en simulación de coches definitivamente del 2014/2015

^^


Olvidate de ver los 60fps con v-sync inamovibles del Forza 5, hacer un juego multiplataforma conlleva unos sacrificios, no pueden alcanzar la optimización del Forza.




cuando en el superforza puedas correr en nurbugrind(circyuito que ni esta... [qmparto] ) segun el tiempo real que haga en el circuito....ya sea de noche con niebla...o nublado y empiece a llover me avisas [plas] pero antes que los de turn 10 si eso que metan el circuito....
tnego gasn de ver si turn 10 tiene huevos de meter algo de eso en el megaforza 6 o se hara caquirta de neuvo....poniendo la msima excusa de simpre [fumando]


Ya se ven tus intenciones al entrar al hilo, has quedado bien retratado [carcajad]
slago bien en el retrato?

comparar forza y pccars es que es de risa... [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:slago bien en el retrato?

comparar forza y pccars es que es de risa... [fumando]


Lo que son de risa son tus comentarios, poco te interesa P Cars, lo que te interesa es echar mierda al Forza, pero puedes seguir pataleando porque sigue siendo el mejor simulador en consolas hasta la fecha.
poco me interesa pccars? es obvio que el que no me interesa es el forza , el dia que forza meta lo que considero que ha de llevar un simulador me interesara....mientras tanto que lo sigan disfrutando los grafic whore.....y la politica de turn 10 mejor ya ni la comenrto de dlcs y mierdas [fumando] ...

tu por lo que se ve estas encantado con el gran forza 5....abrumador en cuanto a contenido....su impresioinate lista de circuitos....sus dlcs...a diferencia del resto de pepeña que se han llevado un chasco muy grande con esta quinta entrega....unos son objetivos y otros famboys de turn 10....que da igual lo que hagan que lo defenderan.


en cunato a pcars....simplembnete impresionate lo que estan haciendo...es el sueño hecho realidad de todos los que buscamos la silmulacion y por fin una compañia apuesta fuertemente por ellla en consolas .

deseando estoy correr en esos circuitos de noche....con ese sonido del zonda r [fumando] .

no tengo dudas de que pccars va a dejra en ridiculo a la saga forza y gt .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:poco me interesa pccars? es obvio que el que no me interesa es el forza , el dia que forza meta lo que considero que ha de llevar un simulador me interesara....mientras tanto que lo sigan disfrutando los grafic whore.....y la politica de turn 10 mejor ya ni la comenrto de dlcs y mierdas [fumando] ...

tu por lo que se ve estas encantado con el gran forza 5....abrumador en cuanto a contenido....su impresioinate lista de circuitos....sus dlcs...a diferencia del resto de pepeña que se han llevado un chasco muy grande con esta quinta entrega....unos son objetivos y otros famboys de turn 10....que da igual lo que hagan que lo defenderan.


en cunato a pcars....simplembnete impresionate lo que estan haciendo...es el sueño hecho realidad de todos los que buscamos la silmulacion y por fin una compañia apuesta fuertemente por ellla en consolas .

deseando estoy correr en esos circuitos de noche....con ese sonido del zonda r [fumando] .

no tengo dudas de que pccars va a dejra en ridiculo a la saga forza y gt .


Me alegro de que te guste P Cars pero también hay que respetar a los que les guste el Forza y no entrar al hilo con eses modales, sobre todo insinuando que la optimización del Forza es mala cuando tiene un rendimiento perfecto que ya les gustaría al resto de juegos, 60fps constantes con Vsync.
indigo_rs escribió:
fikipro escribió:la optimizacion de forza? ¬_¬ ...

cuando los de turn 10 metan ciclo de dia noche en tiempo real....niebla...lluvia etc como van a meter esn pcars hablamos de lo bien que esta oprimizado el superforza...que van por su 5 entrega y ni una misera carrera de noche...hablar de ortimizacoin en forza cuando es un juego tan simple que solo mjuestra bonitos graficos...pero nada mas...

si la gente de prcars hiciera lo msimo...juego de coches tipo forza...nada de lluvia...ciclo horario etc a ver que pasaba....en fin.

pcars se meara en forza [fumando]


JAJA que risa. Cuando veas un juego con la carga gráfica del Forza(modelados, texturas, efectos de luz etc) a 1080p con vsync y 60fps inamovibles avisame [sonrisa]


Proximamente Forza 5 en sus estantes de juegos de segundamano a 9 euros. Es una cuenta atras lo que le queda a Forza 5.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deltonin escribió:
indigo_rs escribió:
fikipro escribió:la optimizacion de forza? ¬_¬ ...

cuando los de turn 10 metan ciclo de dia noche en tiempo real....niebla...lluvia etc como van a meter esn pcars hablamos de lo bien que esta oprimizado el superforza...que van por su 5 entrega y ni una misera carrera de noche...hablar de ortimizacoin en forza cuando es un juego tan simple que solo mjuestra bonitos graficos...pero nada mas...

si la gente de prcars hiciera lo msimo...juego de coches tipo forza...nada de lluvia...ciclo horario etc a ver que pasaba....en fin.

pcars se meara en forza [fumando]


JAJA que risa. Cuando veas un juego con la carga gráfica del Forza(modelados, texturas, efectos de luz etc) a 1080p con vsync y 60fps inamovibles avisame [sonrisa]


Proximamente Forza 5 en sus estantes de juegos de segundamano a 9 euros. Es una cuenta atras lo que le queda a Forza 5.


Me alegro y si el P Cars se puede encontrar por menos mejor aun que estamos en crisis.
Creo que es pronto para entrar en estas discusiones que no llevan a nada. Recordemos que el juego está en fase temprana. Mejor cuando esté acabado para comparar y valorar.


Realmente es abrumador el contenido de pCARS y puede parecer un estudio pequeño, pero ellos dicen que son un estudio independiente. Llevan su camino esta vez y nadie les va a dictar lo que hacer, lo cual es un triunfo para todos nosotros. Siguen incorporando desarrolladores.

El tema de los 1080p x 60 fps si puede la PS4, no dudo que podrá la One. :)

Mientras tanto me mantengo con cautela que en el pasado el hype me ha matado :-| pero no hay duda que esto va en serio y de todos modos le vendrá bien a Turn10. Será motivante para ellos.



El tema de diseñar aún no se como es, pero debería saberse cuando empiecen con:
*Play CO-OP with a friend as Driver/Co-Driver
*FULL TEAM MANAGEMENT... Have a large number of friends? Create, manage, and compete together!


Y esto se hará, han dicho, en fase alpha. O sea muy pronto.
Ojo, que el Pcars tambien puede acabar igual, lo que se le recrimina es el tema de contenido, el forza nacio muy pobre.

En cuanto al Pcars, la incognita es el grado de simulacion, empieza la fase alfa la semana que viene y van a empezar a desarrollar las fisicas, de momento lo veo una incognita.

Recordar que muchos de los que hablan en este hilo juegan con pad, y son los menos apropiados para dar una opinion fundada.

La referencia en cuanto a fisicas es Rfactor 2, seguido de iracing, y digamoslo asi de algunos vehiculos de asetto corsa. Muy dificil que se llegue a esos niveles y mas en consola. No se si tienen potencia de calculo suficiente, creo que no.


El punto a favor de Pcars, es que está siendo desarrollada para pc y por ahi puede que hagan un esfuerzo en dupurar fisicas. Si Pcars saliese unicamente en consolas las fisicas estariasn muy arcadizadas, por decirlo de alguna forma.
Yo mismo juego con pad y por eso no digo nada del tema físicas porque soy el menos indicado. Para eso está el hilo de PC donde son varios probándolo con volante. Podeis pasaros por allí. Respecto al control con pad de momento es una locura. Todavía no le han echado mano porque primero han de acabar las físicas.

Desde hace muchos meses están en desarrollo las físicas, no es que empiecen ahora cuando sea fase alpha. Muchos miembros allí, en el foro oficial, son amantes de la simulación y van testeando lo que les pide los desarrolladores de físicas, que son varios. El fórmula C es el banco de pruebas de sucesivas versiones de neumáticos que van ajustando. Centrados bastante en el tema de temperaturas ahora mismo.
fikipro escribió:slago bien en el retrato?

comparar forza y pccars es que es de risa... [fumando]


Pero hombre....espera que salga para la ONE que es lo que a mi me interesa, a ver que tal luce!!! si aún no ha salido, como puedes afirmar eso?

Y coincido con algún comentario que se ha dicho, FORZA 5 luce muy bien, y es cierto que está bastante bién optimizado, si no hay más circuitos que los 16 que trae no significa que no esté optimizado o no sea buena su simulación/conducción.

Repito, a mi me interesa la versión de ONE (estamos en el hilo respecto a ONE) y si aún no ha salido, no se puede comparar, a ver que tal luce, si tu estas tan seguro, oye quien soy yo para llevarte la contraria, ojalá sea como dices, ojalá, y se llevará mi dinero esa compañía.

Si no te gusta FORZA, lo respeto es tu opinión, no se si lo habrás jugado o no, pero bueno que cada cual diga lo que quiera u opine como quiera...mi opinión es que es lo mejor en la actualidad.

Saludos fikipro
No entiendo la obsesión de algunos por poner verde un juego (que además ha sido de lanzamiento) para ensalzar otro. Yo pienso disfrutar de Forza hasta que salga P.Cars, luego alternaré uno y otro, pero de no ser por Forza no tendría ya la consola en casa.

Por otra parte ojalá que el P.Cars para One se vea igual que se está viendo lo que hay hasta ahora en pc sin ningún tipo de recorte.
kolombo escribió:No entiendo la obsesión de algunos por poner verde un juego (que además ha sido de lanzamiento) para ensalzar otro. Yo pienso disfrutar de Forza hasta que salga P.Cars, luego alternaré uno y otro, pero de no ser por Forza no tendría ya la consola en casa.

Por otra parte ojalá que el P.Cars para One se vea igual que se está viendo lo que hay hasta ahora en pc sin ningún tipo de recorte.


Pues yo vuelvo a repetir lo mismo una y otra vez. Prefiero un millon de veces un juego como pcars con todo lo que incluye, aunque tenga que jugar a 720p mientras tenga 60fps.

Estoy hasta los mismisimos de juegos mierdosos capados por la puta obsesion de los 1080 y demas gilipolleces.
Kenwood escribió:
fikipro escribió:slago bien en el retrato?

comparar forza y pccars es que es de risa... [fumando]


Pero hombre....espera que salga para la ONE que es lo que a mi me interesa, a ver que tal luce!!! si aún no ha salido, como puedes afirmar eso?

Y coincido con algún comentario que se ha dicho, FORZA 5 luce muy bien, y es cierto que está bastante bién optimizado, si no hay más circuitos que los 16 que trae no significa que no esté optimizado o no sea buena su simulación/conducción.

Repito, a mi me interesa la versión de ONE (estamos en el hilo respecto a ONE) y si aún no ha salido, no se puede comparar, a ver que tal luce, si tu estas tan seguro, oye quien soy yo para llevarte la contraria, ojalá sea como dices, ojalá, y se llevará mi dinero esa compañía.

Si no te gusta FORZA, lo respeto es tu opinión, no se si lo habrás jugado o no, pero bueno que cada cual diga lo que quiera u opine como quiera...mi opinión es que es lo mejor en la actualidad.

Saludos fikipro



buenas compañero¡

yo no he dicho que forza 5 no luzca bien o no este bien optimizado...he dicho al comentario de indigo sobre que ningun juego podra trener esa optimizacion(dabndo a entedner una optimizacion brutal por parte de turn 10 ) , simplemnete para mi turn 10 lo tiene mucho ams facil que la optoimizacion de pccars por lo que muestra uno y otro en pantalla.

forza no arriesga nada, pone coches y circuitos bonitos pero sin incluir nada mas...de las cposas que lleva pidiendpo la comunidad de forza desde hace varias netregas.

me gusta la saga forza, jugue hasta el 3 , el cutro lo jugaba en casa de un colega y me encanto, lo tenia resrevado y mi bonita elite negra peto y cancele la resreva, de hecho si mirais el hilo del forza 4 yo posteaba alli y deseaba tener el juego.


pero eso no quita con que para mi forza 5 no es lo que esperaba, consola mucho mas potente y turn 10 sigue en las mismas....por eso comparar forza con pccars no lo veo justo ya que conseguri esos 60 frames o esa resolucion en forza es mucho ams facils que en pcars...

el dia que turn 10 meta lluvia , ciiclo horario en tiempo real etc veremos si mantienen los 60 frames como rocas....o hay caidas etc....

era solo eso, e indigoi me salto con lo de que forza es lo maximo bla bal bal aunque a el ya lo tengo calado , se que es un ultra de forza...y microsoft en especial...

claro que no jhemos visto bnnada de pccars en consolas , pero por lo que cuenta denis van muy bien las versiones de consolas, y todo lo que estan metiendo es una puta pasada ...

quizas me equivoque, pero pienso que pccars va a marcar un antes y despues en juegos de simulacion en consolas, de momento vamos a tener las mimas fisicas de neumaticos y compuestos que en pc.

habra un bajon grafico seguro y texturas, nuemros de coches en pantalla, tengo un colega que lo esta jugando en pc a toipe y dice que es lo mas bestia tecnicamente en juegos de coches....eso si en un pc pepino.


bueno un saludo kenwood
O sea que no tienes Forza 5 y obviamente tampoco pccars en consola, pero aun asi eres capaz de asegurar el repaso que le da, en fin, una opinion con mucho fundamento.

Me gusta forza, juego desde el 1, y si, le faltan circuitos, pero por lo demas no lo veo tan imprescindible, molaria pero ciclos dia y noche y de lluvia tendrias que hacer carreras muy largas a las que juegan 4 gatos en porcentaje, por eso quitaron las de resistencia. Ademas la mayoria de las carreras en la realidad terminan siendo en seco.

Me comprare pccars casi seguro, si no se tuerce, tenlo por seguro, pero de momento no me ha gustado como se mueven algunos coches, me parece artificial, nose...
Project CARS muestra un ambicioso futuro

Hasta la fecha, son muchos los alicientes que Project CARS ha desvelado, sobre todo, haciendo referencia a su aspecto y sus físicas para dar la mejor experiencia de conducción que se ha disfrutado hasta la fecha.

No obstante, Slightly Mad Studios sigue promoviendo su producto, que está siendo bien equilibrado por el continuo feedback de los usuarios que, gracias a su aportación durante la campaña de autofinanciación, tienen acceso a la alpha que está siendo continuamente actualizada y que nos ha dado multitud de imágenes y vídeos. Pero lejos de volver a recalcar lo que ya parece evidente, haremos alusión al proyecto en otros aspectos que, por ahora, no han trascendido a través de dicha alpha.

Con la inauguración de la web dedicada a Project CARS, se ha dado a conocer cuan ambicioso será este proyecto como producto final, ya que, lejos de estar destinado a dar rienda suelta a carreras incesantes mediante los modos multijugador que tanto están disfrutando los afortunados participantes, también incluirá aspectos más comunes en los juegos de conducción. Además, recientemente, Slightly Mad Studios ha corroborado su colaboración con Sony para hacer uso de Project Morpheus, siendo anteriormente conocida, su implicación con Oculus Rift. La apuesta por la inmersión será de vital importancia en la experiencia propuesta en Project CARS.

De hecho, tal como han notificado en la web oficial dedicada a Project CARS, este incluirá un modo carrera, individual, donde tomaremos el control de la vida profesional de un piloto que crearemos para la ocasión, para involucrarnos en alguna de las diferentes competiciones que recreará este título. Un título, que está fuertemente condicionado por la implicación de una comunidad de jugadores, no obstante, las carreras multijugador son un hecho que se da por sentado, también habrá una fuerte interrelación con esta a través de modo carreraleaderboards y retos. Para ello, Slightly Mad Studios asegura que Project CARS contará con más de 60 localizaciones, entre circuitos cerrado y escenarios para carreras de punto a punto, donde poder implicarse tanto en las diferentes competiciones que abarcará el modo temporada, así como posibles modos de juego relacionados con el modo multijugador.

Como elemento innovador, dentro de una experiencia realista en las diversas competiciones de motor llevadas a un entorno virtual, encontramos una de las características que presuntamente incluiría Projec CARS, la opción de la radio, con la que, más que escuchar órdenes de equipo o sugerencias, habían planteado la opción de poder interactuar por comandos de voz con esta opción, permitiendo, establecer estrategias adaptadas a cada circunstancia. Esta opción, valorada en un principio, aunque omitida en esta web, podría ser un elemento claramente diferencia que aportaría un especial énfasis en el concepto de simulador que promulgan, al menos, en su modo temporada o carrera.

Y es que no hay mejor manera de definir un juego que habla por si mismo, cuando el estudio define Project CARS como un juego que toma lo mejor de los juegos de conducción de consolas, citando a Forza Motorsport y Gran Turismo, y aplica lo mejor que ofrecen los simuladores de PC, haciendo alusión a rFactor o iRacing.

Project CARS verá la luz en Noviembre de 2014 en PC, Steam Machines, WiiU, Playstation 4 y XBOX One.


Fuente: http://soloxboxone.com/2014/04/project- ... so-futuro/
DENIS, una preguntilla que me surgió ayer en el forza5 después de hacer 2 horas seguidas con el F1 para un reto... (2 horas con los mismos neumáticos y sin echar gasofa, penoso..) el Project CARS con los daños en simulación, con los F1, si te dan con el alerón delantero en una de las ruedas traseras, pinchará? Espero que sí, y que haya que pasar por boxes para cambiar rueda y por el camino se vaya desilachando cada vez más hasta quedar en la llanta, o a ese grado de simulación no llegará?
Saludos crack!
A mi me gustaría saber que tal se están currando el juego con el tema del volante y eso.. supongo que en este aspecto no se podrá dudar, pero si alguien sabe algo que vaya comentando :P
Lo del volante quizás pregúntalo en el hilo de PC. Hay mucha gente probándolo con diferentes volantes. Tengo un Fanatec por aquí pero me falta el soporte (y algo más de espacio).


En cuanto al pit-to-car radio que se habla en el artículo de arriba, dijeron que era 5 veces mayor y mucho más variado que en GTR2. (y dicen GTR2 porque fueron quienes lo crearon). Yo me huelo aquí el reconocimiento de voz de Kinect que daría mucho juego. Ojalá sea así. Ahora mismo las instrucciones salen en la parte inferior de la pantalla como medida sustituria a la espera de las voces.
Dicen que han contratado una agencia de localización que doblará estas voces en varios idiomas [oki]



ThEDoCToR CiViC Pinchazos, planos, graining ,,todo esto esta previsto que esté pero a ese nivel de un alerón tocar un neumático y pinche, ya no tengo ni idea. Tema de daños y fallos mecánicos aun no se han metido de lleno con ello. Mañana es el último día de la fase pre-alpha y comienzo de la fase alpha que se supone se pondrán con estas cosas más precisas y muchas más que quedan por pulir.


Y ya que hablamos de daños, vamos con las opciones: Opciones de daños son:
-Solo Visual
-Ninguno
-Daños completos
-Impacto de Rendimiento

Daño completo te puedes llegar a quedar tirado en la cuneta por alguna avería grave o daño en partes sensibles del coche.
En Impacto de Rendimiento se tienen desactivados todo lo que en Completo haría que el coche te dejase tirado en la cuneta. Obviamente aquí solo es pérdida de rendimiento del coche y nunca se quedará averiado en pista.



Por cierto, otra cosa, han metido ya la fase 2 de la caja de cambios y de las aerodinámicas activas. Habían metido hace alguna semana la fase 1. Se puede ver todo esto al principio de la primera página:
* Phys/AI:Gearbox, Phase 2, Sequential Mode
Disallow skipping gears
Neutral gear selection

* Phys/AI:Active Aerodynamics, Phase 2, Additional Inputs
Lateral G Force, Longitudinal G Force, Steering Angle, Throttle Position
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