Es muy de coña que los juegos vayan mejor en un disco externo que en el de la propia consola....que triste coño....
Sobre el juego, ayer no le pude dar mucho rato, pero lo que lo probé me dejó sensaciones contrapuestas.
Por un lado me pareció maravilloso poder hacer algo tan simple como desconocio en consolas:
- Poner Nordschleife con clima variable (4 variantes personalizas) y ciclo horario aumentado a 60x de velocidad, yo solo dando una vuelta de reconocimiento con Subaru.
Increible ver lo vivo del cielo y el clima y como la mañana va avanzando para dar lugar a una noche cerrada en la que no se vé una mierda, sobre todo cuando se te jode un faro delantero o los dos por un golpe (aunque quites los daños, los faros pueden dejar de alumbrar...)
Fantástico, y con un potencial de juego eterno.
Por otro lado me tocó un poco lo cojones lo inestable que se nota el control en ciertos momentos, donde parece hacer más extraños de los que me gustaria, asi como la ausencia de vibración en los gatilos.
El coche en general se siente, pianos y demás, pero se nota que no han podido acabarlo al 100%, aunque el parche que lo soluciona parece estar ya cerca.
Tengo que dedicarle más tiempo a trastear con el, pero en lineas generales lo que ofrece a nivel de posibilidades me parece la hostia en verso.
Ahora ya solo falta que le den un par de capas de pulido y dejen el control fino-fino y aprovechando bien los gatillos rumberos del pad de ONE.
salu2 y nos veremos online (cuando le pille bien el tacto
)