Project CARS

icaro3m escribió:De verdad con el Clio de serie, sin ayudas y sin tocar nada lo llevais bien? (configuracion de pad 3)

Es que tiene un giro absurdo, sencillamente... ya no es cuestió de ser simulador, es que dudo que cogiendo ese mismo coche en la realidad me pasará algo parecido a como sobrevirá y se descontrola incluso en curvas a velocidad media...


Tiene que ser cosa a del pad, con el volante va muy bien, da gusto conducirlo.

Saludos.
LuiTrO escribió:
yosu888 escribió:Yovel juego lo instale en un disco externo de 7200 y lo he pasado al disco interior de la consola,me va exactamente igual,lo he pasado para poder conectar el mando para hablar por los cascos usando el volante que tambien se conecta por usb a la consola,y no he notada nada raro al juego de jugarlo en un disco duro o en otro.

Pues yo me quedo sin forcefeedback cuando pongo el mando y enchufo los auriculares.
Por cierto de puede hacer una configuración de forcefeedback general para todos los coches o hay que ir uno a uno?
Porque si no, vaya coñazo y lo peor es que la carreras que no tienen práctica o clasificación no puedes configurarlo si no lo has configurado antes, porque no te deja entrar a boxes.
yo enchufo el volante con la consola apagada,luego la enciendo con el mando y sin problemas,el fordfeecbak seme va vuando abro el twich.
Cuando hayas configurado el fordfeecback por coche se queda guardado y ya te olvidas.
Xuru90 escribió:Estoy hasta los huevos de que la IA me de hostias en brands hatch no se si se escribe asi si ven que no te pueden adelantar bien cojen y se tiran por el medio de la curva por todo el cesped todo esto en la copa clio pffff cawento cawento


Para mi la IA es lo pero del juego es asqueroso vaya, no respetan nada se meten por sutios imposibles, frenan en sitios imposibles etc etc.. yo estoy siempre en contrareloj por lo mismo
Tener en cuenta que el HDD interno de la consola normalmente se trata (según tengo entendido) de un:
- Samsung Spinpoint M8 ST500LM012
- tamaño 2,5"
- 500 GB de almacenamiento
- discos magnéticos internos que pueden rotar a 5400rpm
- 8 MB de caché
- Interfaz SATA2 que proporciona un ancho de banda como máximo de 3 Gbps (300MB/s)

Vamos lo más normal y barato del mundo (no se explayaron nada).

La conexión de la consola es USB 3.0 (conector USB azul) que puede alcanzar 4,8Gbps (600MB/s) teóricos.

Por otro lado, el que NO notéis diferencia de rendimiento entre el HDD interno y otro similar o superior externo, puede deberse sin lugar a dudas, a lo fragmentados que estén los datos almacenados en unos o en otros (no es lo mismo encontrar los datos todos seguidos, que todos dispersos, y haya que dar vueltas y vueltas hasta dar con todos los datos que se leen en cada momento o se escriban todos seguidos o en huecos sueltos).

Los HDD y SDD con interfaz SATA3 pueden llegar a 6Gbps (600MB/s) teóricos.

USB 2.0 (conector USB negro) puede llegar a 480Mbps (60MB/s) teóricos.
USB 1.1 (conector USB blanco) puede llegar a 12Mbps (1,5MB/s) teóricos.

Ojo, no es lo mismo bits por segundo (bps) que Bytes por segundo (B/s)
1 Byte (B) = 8 bits (b)

Todo HDD o SSD que supere las especificaciones técnicas que he comentado.... TIENE QUE NOTARSE teniendo en cuenta los cuellos de botella que metáis por medio. De nada sirve un HDD SATA3 a 7200rpm con mogollón de caché, si lo conectas con una caja USB 2.0 al conector USB 3.0 de la consola.
Si a todo eso se le suma fragmentación de los datos almacenados etc etc... Pues imaginaos.

Por ultimo, normalmente, puede tener mejor rendimiento (a igualdad de especificaciones) un HDD de pocos GB que otros con TB. Cuando se busca optimizar IOPS se tiende a HDD de poca capacidad. Cuando se busca solo almacenar y almacenar, te vas a cuantos mas TB mejor (no importa la velocidad de escritura y la de lectura).

Las mayores IOPS se consiguen con los SSD ya que no tienen partes mecánicas.

Ahora, que cada uno se haga sus configuraciones, según sus posibilidades... esto también es un mundo y como en todo, nunca llueve a gusto de todos... cada humano tiene sus preferencias según para que [beer]

EDITO: En este enlace de Wikipedia, en el apartado "Comparativa de velocidades" podéis observar las velocidades de las diferentes interfaces existentes http://es.m.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus
una pregunta me dado cuenta en la clasificacion online te pone el mejor tiempo y cuando va a boxes te encuentra que no es asi.
A si esta gente pone salas online, k da asco buscar el multi.
[+furioso]
ALESSSS escribió:A si esta gente pone salas online, k da asco buscar el multi.
[+furioso]


Yo esta tarde jugué las 2 mejores carreras desde que tengo el juego, gané las 2 pero todo bien, ni toques, ni gente cagándose en todo... Nada de llegar a la primera curva y todo dios llevándote por delante. En la 2º tuve un pique con uno hasta la última vuelta, que el tio se salió, pero todo muy limpio, asi da gusto y es como tendria que ser, lástima que lo extraño sea cuando nadie hace ninguna guarrada.
belfort escribió:
ALESSSS escribió:A si esta gente pone salas online, k da asco buscar el multi.
[+furioso]


Yo esta tarde jugué las 2 mejores carreras desde que tengo el juego, gané las 2 pero todo bien, ni toques, ni gente cagándose en todo... Nada de llegar a la primera curva y todo dios llevándote por delante. En la 2º tuve un pique con uno hasta la última vuelta, que el tio se salió, pero todo muy limpio, asi da gusto y es como tendria que ser, lástima que lo extraño sea cuando nadie hace ninguna guarrada.

Te entiendo, me refiero a que se vean las salas creadas
ooMELDONoo escribió:Tener en cuenta que el HDD interno de la consola normalmente se trata (según tengo entendido) de un:
- Samsung Spinpoint M8 ST500LM012
- tamaño 2,5"
- 500 GB de almacenamiento
- discos magnéticos internos que pueden rotar a 5400rpm
- 8 MB de caché
- Interfaz SATA2 que proporciona un ancho de banda como máximo de 3 GB/s (300Mbps)

Vamos lo más normal y barato del mundo (no se explayaron nada).

La conexión de la consola es USB 3.0 (conector USB azul) que puede alcanzar 4,8Gbps (600MB/s)

Por otro lado, el que NO notéis diferencia de rendimiento entre el HDD interno y otro similar o superior externo, puede deberse sin lugar a dudas a lo fragmentados que estén los datos almacenados en unos o en otros (no es lo mismo encontrar los datos todos seguidos, que todos dispersos, y haya que dar vueltas y vueltas hasta dar con todos los datos que se leen en cada momento o se escriben todos seguidos o en huecos sueltos).

Los HDD y SDD con interfaz SATA3 pueden llegar a 6GB/s (600Mbps)

USB 2.0 (conector USB negro) puede llegar a 480Mbps (60MB/s)
USB 1.1 (conector USB blanco) puede llegar a 12Mbps (1,5MB/s)

Ojo, no es lo mismo bits por segundo (bps) que Bytes por segundo (B/s)
1 Byte (B) = 8 bits (b)

Todo HDD o SSD que supere las especificaciones técnicas que he comentado.... TIENE QUE NOTARSE teniendo en cuenta los cuellos de botella que metáis por medio. De nada sirve un HDD SATA3 a 7200rpm con mogollón de caché, si lo conectas con una caja USB 2.0 al conector USB 3.0 de la consola.
Si a todo eso se le suma fragmentación de los datos almacenados etc etc... Pues imaginaos

Por ultimo, normalmente, puede tener mejor rendimiento (a igualdad de especificaciones) un HDD de pocos GB que otros de TB. Cuando se busca optimizar IOPS se tiende a HDD de poca capacidad. Cuando se busca solo almacenar y almacenar, te vas a cuantos mas TB mejor (no importa la velocidad de escritura y la de lectura).

Las mayores IOPS se consiguen con los SSD ya que no tienen partes mecánicas.

Ahora, que cada uno se haga sus configuraciones, según sus posibilidades... esto también es un mundo y como en todo, nunca llueve a gusto de todos... cada humano tiene sus preferencias según para que [beer]

EDITO: En este enlace de Wikipedia, en el apartado "Comparativa de velocidades" podéis observar las velocidades de las diferentes interfaces existentes http://es.m.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus


las dos entradas de usb que tiene la ONE son 3.0 es que yo no les veo que sean de color azul...perdon por la ingnorancia :(
Hace un rato me ha tocado una carrera del modo historia, con niebla intensa y lloviendo, madre mia no se veia naaaa :O , ademas los coches no tenian las luces encendidas, que locura de carrera xD.

Imagen
Me he enamorao del sonido del Mercedes de la DTM de los Historic TGA. Boffffff como suena el hijo de su santa madre.

El Mercedes 190E Evo II es lo mejor sonoramente dicho que he podido oir en este juego.
Dark escribió:Me he enamorao del sonido del Mercedes de la DTM de los Historic TGA. Boffffff como suena el hijo de su santa madre.

El Mercedes 190E Evo II es lo mejor sonoramente dicho que he podido oir en este juego.

yo es el coche que mas uso me encanta el sonido y todo y va de escandalo muy muy rapido
Abuelo Buitre escribió:Hace un rato me ha tocado una carrera del modo historia, con niebla intensa y lloviendo, madre mia no se veia naaaa :O , ademas los coches no tenian las luces encendidas, que locura de carrera xD.

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En el circuito de sonoma, verdad? Lo cierto es que sí, entre la lluvia, la niebla y los coche sin luces es un infierno.

Yo como tenía que toquetear el coche, la dejé para el día siguiente y... sorpresa ! , ese día ya no había niebla, solo lloviznaba. [sonrisa]
Pistón escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hace un rato me ha tocado una carrera del modo historia, con niebla intensa y lloviendo, madre mia no se veia naaaa :O , ademas los coches no tenian las luces encendidas, que locura de carrera xD.

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En el circuito de sonoma, verdad? Lo cierto es que sí, entre la lluvia, la niebla y los coche sin luces es un infierno.

Yo como tenía que toquetear el coche, la dejé para el día siguiente y... sorpresa ! , ese día ya no había niebla, solo lloviznaba. [sonrisa]


Pues lo llego a saber y me espero al dia siguiente jeje, porque telita correr en esas condiciones, a ver si arreglan por lo menos el poner luces a la IA.
The_Last_Don escribió:
ooMELDONoo escribió:Tener en cuenta que el HDD interno de la consola normalmente se trata (según tengo entendido) de un:
- Samsung Spinpoint M8 ST500LM012
- tamaño 2,5"
- 500 GB de almacenamiento
- discos magnéticos internos que pueden rotar a 5400rpm
- 8 MB de caché
- Interfaz SATA2 que proporciona un ancho de banda como máximo de 3 GB/s (300Mbps)

Vamos lo más normal y barato del mundo (no se explayaron nada).

La conexión de la consola es USB 3.0 (conector USB azul) que puede alcanzar 4,8Gbps (600MB/s)

Por otro lado, el que NO notéis diferencia de rendimiento entre el HDD interno y otro similar o superior externo, puede deberse sin lugar a dudas a lo fragmentados que estén los datos almacenados en unos o en otros (no es lo mismo encontrar los datos todos seguidos, que todos dispersos, y haya que dar vueltas y vueltas hasta dar con todos los datos que se leen en cada momento o se escriben todos seguidos o en huecos sueltos).

Los HDD y SDD con interfaz SATA3 pueden llegar a 6GB/s (600Mbps)

USB 2.0 (conector USB negro) puede llegar a 480Mbps (60MB/s)
USB 1.1 (conector USB blanco) puede llegar a 12Mbps (1,5MB/s)

Ojo, no es lo mismo bits por segundo (bps) que Bytes por segundo (B/s)
1 Byte (B) = 8 bits (b)

Todo HDD o SSD que supere las especificaciones técnicas que he comentado.... TIENE QUE NOTARSE teniendo en cuenta los cuellos de botella que metáis por medio. De nada sirve un HDD SATA3 a 7200rpm con mogollón de caché, si lo conectas con una caja USB 2.0 al conector USB 3.0 de la consola.
Si a todo eso se le suma fragmentación de los datos almacenados etc etc... Pues imaginaos

Por ultimo, normalmente, puede tener mejor rendimiento (a igualdad de especificaciones) un HDD de pocos GB que otros de TB. Cuando se busca optimizar IOPS se tiende a HDD de poca capacidad. Cuando se busca solo almacenar y almacenar, te vas a cuantos mas TB mejor (no importa la velocidad de escritura y la de lectura).

Las mayores IOPS se consiguen con los SSD ya que no tienen partes mecánicas.

Ahora, que cada uno se haga sus configuraciones, según sus posibilidades... esto también es un mundo y como en todo, nunca llueve a gusto de todos... cada humano tiene sus preferencias según para que [beer]

EDITO: En este enlace de Wikipedia, en el apartado "Comparativa de velocidades" podéis observar las velocidades de las diferentes interfaces existentes http://es.m.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus


las dos entradas de usb que tiene la ONE son 3.0 es que yo no les veo que sean de color azul...perdon por la ingnorancia :(


Si, es que los de Microsoft se saltaron esa norma, me imagino que será por estética de la consola, para que no se vea el pegote azul del conector sobre el fondo negro (de lo contrario serían USB 2.0 y nos habrían tangado [+furioso]).
Pero bueno, en otros equipos es una buena forma de saber que tipos de USB tienen, así como como en los cables de conexión (los USB 3.0 tienen más pines).
Yo esta tarde he estado jugando y he encontrado problemas con la dirección en los giros, todo despues de activar las ayudas de la dirección.

Se nota sobre todo cuando tienes que hacer giros rápidos, que no responde.
Buenas, cuando voy a configurar los controles, ¿hay alguna forma de deslizar la barra en unidades y no de cinco en cinco?. Por otro lado no se porque el ingeniero de pista en el modo carrera no habla y sin embargo en el multijugador si, ¿alguna solución?.

Gracias.
radeonxt escribió:
Tito93 escribió:Bueno hoy con casi una semana de retraso me han entregado mi Ed. Limitada en Fnac [+risas]

Pero para variar, ni rastro del código de reserva, solo el del Upgrade Pack. Está en el bazar pero solo con paquete.

Alguien que haya reservado en Fnac le han dado el código?

Gracias! XD

EDIT: He buscado en el hilo y he encontrado lo de canjear el código en la web que han habilitado para tal efecto pero al devolverme el código de 25 dígitos tanto desde la web como desde la consola me dice que ya ha sido usado :-?



Yo tb lo pille en fnac y nada del codigo de reserva... como pedirlo? :S


Hay que meter el código que viene en la caja, el de Bandai y meterlo en esta web: http://www.dlc-projectcars.com y te dan el código que meter en la One
Acabo de jugar mi primera partida online. Una especie de copia clio. Ha sido una de mis mejores experiencias online desde hace muchísimo tiempo.
el mejor juego que he tenido pero una pena, no vuelvo a tocarlo hasta que saquen los parches, en la invitación de los clásicos ingleses, me encanta pero es imposible, se acelera el juego y se frena en muchas curvas, es imposible calcular cuando pega los tirones y se acelera..., es cómo si de repente todo se moviera a cámara rápda por diez y pierdes el control por muy fino que vayas con el gas y en recta coño.
Ya me pasó en Brandshatch y a base de estar atento pude marvar tmpos en los eventos del SLS y CLIO pero me es imposible con los clásicos a parte que bajaría tmpo de vuelta una barbaridad.
mavizoso1974 escribió:el mejor juego que he tenido pero una pena, no vuelvo a tocarlo hasta que saquen los parches, en la invitación de los clásicos ingleses, me encanta pero es imposible, se acelera el juego y se frena en muchas curvas, es imposible calcular cuando pega los tirones y se acelera..., es cómo si de repente todo se moviera a cámara rápda por diez y pierdes el control por muy fino que vayas con el gas y en recta coño.
Ya me pasó en Brandshatch y a base de estar atento pude marvar tmpos en los eventos del SLS y CLIO pero me es imposible con los clásicos a parte que bajaría tmpo de vuelta una barbaridad.


Yo le dí ayer otro rato por la tarde, solo en Laguna Seca, que me lo conozco de memoria y me puedo centrar 100% en probar coches.

La verdad es que sigo notando inconsistencias y cosas "raras" en el control, a parte de echar mucho de menos la información que Forza 5 te pasaba a los gatillos sobre la adherencia de las gomas al asfalto.

También note con 25 rivales más rascadas...

En fin, seguiré dandole, pero me parece imprescindible ese parche, por que el juego pinta fantástico pero simplemente no está acabado, no hay más...

salu2
¿Para que sirve el botón de pedir entrada en boxes? Porque si entras sin pedir la entrada te atienden igual, y tardas lo mismo.
Pely4 escribió:¿Para que sirve el botón de pedir entrada en boxes? Porque si entras sin pedir la entrada te atienden igual, y tardas lo mismo.


Me uno a la pregunta.
mavizoso1974 escribió:el mejor juego que he tenido pero una pena, no vuelvo a tocarlo hasta que saquen los parches, en la invitación de los clásicos ingleses, me encanta pero es imposible, se acelera el juego y se frena en muchas curvas, es imposible calcular cuando pega los tirones y se acelera..., es cómo si de repente todo se moviera a cámara rápda por diez y pierdes el control por muy fino que vayas con el gas y en recta coño.
Ya me pasó en Brandshatch y a base de estar atento pude marvar tmpos en los eventos del SLS y CLIO pero me es imposible con los clásicos a parte que bajaría tmpo de vuelta una barbaridad.


Lo que comentas de Brands Hatch me pasó el primer día, el juego estaba instalado en el HD Externo que tengo y entre la curva 1 a la 4 el juego iba fatal. Hice lo de desinstalar y volver a instalar, pero esta vez en el disco interno y de momento no he vuelto a tener el efecto ese de cámara x10 que también me pasó.

PD: Ahora estoy con la formula GULF y coño que pasada de coche, es una lapa, ya puedes hacer el burro que no trompeas [666] . Lo único que no me ha gustado es que son sólo 2 eventos??
Al juego le faltan cosas aparte del parche que arregle lo del PAD, yo echo mucho en falta un marcador global de tiempos como había en forza3 y forza4 (no recuerdo si en el 2 ya estaba), un marcador para saber quien va primero del mundo en la general, por categorías, un filtrado de amigos, coño que el mayor pique es con los colegas!! Y no saber los tiempos de cada circuito ni categoría es algo que yo echo bastante en falta.. Desconozco si esto se ha comentado en el foro oficial o sólo soy yo el que lo echo de menos..
He encontrado este post que habla del FFB. parece ser que hay un error en la calibracion. Esta en Ingles, pero cuando llegue a casa lo pruebo. Parece ser que a mucha gente le funciona. http://forum.projectcarsgame.com/showth ... Read-This-!

Si alguien lo prueba, que lo comente. Saludos
Lo de Solicitar Parada quizás ahora que son automáticos y puedes entrar a tu bola que siempre te atienden. Dijeron que después del lanzamiento los harían manuales. Espero que sigan el plan y quizás de ahí venga ese botón.


En contrarreloj puedes ver marcadores globales. No así los amigos lo cual también consideró importante, cierto.

En el foro, la gente les ha comentado eso y ellos van recogiendo las inquietudes de la comunidad de jugadores. De hecho, podéis ver que se van pasando desarrolladores a ver los posts, comentarios que deja la gente. Van recogiendo feedback como lo de la IA en mojado. Han dicho que lo van a arreglar.

El lanzamiento supone la versión 1.0 del juego e irán actualizándolo poco a poco. Van a estar mejorando el juego semana tras semana con actualizaciones frecuentes.

Han dicho ayer que han sacado otro 2% de rendimiento en One. Esto supone que en el próximo parche halla una mejora global en rendimiento que se mueve del 6 al 9%, según las circunstancias.
stoner27 escribió:
mavizoso1974 escribió:el mejor juego que he tenido pero una pena, no vuelvo a tocarlo hasta que saquen los parches, en la invitación de los clásicos ingleses, me encanta pero es imposible, se acelera el juego y se frena en muchas curvas, es imposible calcular cuando pega los tirones y se acelera..., es cómo si de repente todo se moviera a cámara rápda por diez y pierdes el control por muy fino que vayas con el gas y en recta coño.
Ya me pasó en Brandshatch y a base de estar atento pude marvar tmpos en los eventos del SLS y CLIO pero me es imposible con los clásicos a parte que bajaría tmpo de vuelta una barbaridad.


Lo que comentas de Brands Hatch me pasó el primer día, el juego estaba instalado en el HD Externo que tengo y entre la curva 1 a la 4 el juego iba fatal. Hice lo de desinstalar y volver a instalar, pero esta vez en el disco interno y de momento no he vuelto a tener el efecto ese de cámara x10 que también me pasó.

PD: Ahora estoy con la formula GULF y coño que pasada de coche, es una lapa, ya puedes hacer el burro que no trompeas [666] . Lo único que no me ha gustado es que son sólo 2 eventos??



No es cuestión de hacer el burro....., es imposible salvar lo que sucede durante todo el circuito en las tres vueltas con coches dandote por culo.....la acción se acelera o frena exageradamente.
Ójala fuera cuestión de errores en conducción, vas más lento y aprendes dónde reducir, pisar, frenar y demás pero no es fallo de pilotaje.
La gulf una pasada pero muy facilona y sólo dos eventos en Yas.....
En Dubai querrás decir. Yas aun no está en el juego.
denis74 escribió:En Dubai querrás decir. Yas aun no está en el juego.


Sí, en EAU..., se sabe más o menos para cuando el parche?
mavizoso1974 escribió:
denis74 escribió:En Dubai querrás decir. Yas aun no está en el juego.


Sí, en EAU..., se sabe más o menos para cuando el parche?

Estimo y espero que la semana que viene lo tengamos. No se cuanto tarda Microsoft en testear un parche. ¿Alguien lo sabe?



Tweet para los usuario de One :)
XboxOne players - the team have been working hard since launch on the issues you've reported and a patch is forthcoming soon to rectify them

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 0648762369
Yo he visto un video de Heikki, un youtuber y en el apartado de controles, entras al volante y abajo a la derecha pone calibrar. Él está en PC y puede calibrar la fuerza sobre las ruedas y demás pero si en la One le da a calibrar, el volante empieza a moverse sólo. Alguien sabe dónde podrían tocarse esos parámetros. Dice que cambia una bestialidad! Entre eso y que podemos modificar el Feedback individual de cada coche, tenemos gran experiencia asegurada! :-)

Aquí os dejo ese video, sobre el minuto 22 está lo del volante!!

https://youtu.be/EPOqrBaCJx8
gracias Denis, la verdad que se podrá estar o no deacuerdo contigo en algunas ocasiones, pero joder, da gusto cómo informas y llevas el hilo.
Si supiesen la de gente que nos hemos decidido a la compra por confiar en lo que vas contando....., te pondrían un sueldillo.
Pero lo que más valoro es que intentas ser siempre objetivo y dar la info tal cual te llega o lees y no defiendes lo indefendible cómo los busca flores a 200 por hora en circuito cerrado... .
Gente quien quiera unos piques sanos,que me agregue: kikinhoo17

Ayer hice en spa con el Z4 de gt3 2:20:238 creo que tiempazo,un saludo :)
jujomase78 escribió:He encontrado este post que habla del FFB. parece ser que hay un error en la calibracion. Esta en Ingles, pero cuando llegue a casa lo pruebo. Parece ser que a mucha gente le funciona. http://forum.projectcarsgame.com/showth ... Read-This-!

Si alguien lo prueba, que lo comente. Saludos


Yo si entro en la calibración del volante luego el juego no me cambia automáticamente los grados de giro del volante para cada coche y se descuadra el movimiento del volante virtual con el real.

No sé si estoy haciendo algo mal, pero esa es mi experiencia.

Un saludo.
denis74 escribió:En contrarreloj puedes ver marcadores globales. No así los amigos lo cual también consideró importante, cierto.

Ahí salen los globales pero de cada circuito, tienes que ir circuito por circuito y clase por clase, yo me refiero a uno global, y otro por clases, como estaba en el forza4 vamos, era perfecto.
mavizoso1974 escribió:gracias Denis, la verdad que se podrá estar o no deacuerdo contigo en algunas ocasiones, pero joder, da gusto cómo informas y llevas el hilo.
Si supiesen la de gente que nos hemos decidido a la compra por confiar en lo que vas contando....., te pondrían un sueldillo.
Pero lo que más valoro es que intentas ser siempre objetivo y dar la info tal cual te llega o lees y no defiendes lo indefendible cómo los busca flores a 200 por hora en circuito cerrado... .

Gracias hombre, se agradecen tus palabras. [oki]

Lo que no me esperaba que el juego tuviera ciertos problemas que no tenían que haber pasado a la versión final. Y si alguno lo ha comprado por mi pues eso mismo me sabe mal porque no me esperaba estos problemas en el lanzamiento en One, sobretodo por el mando que empaña la experiencia y que deriva en otros problemas como el del sonido o el framerate. Afortunadamente esto estará solucionado en el próximo parche. O eso espero.

Ahora resulta que la suavidad de jugar en One lo noto un huevo al jugar en PC. (así que ya no lo juego en pc) Mi pc es una castaña y jugaba entre 20-30fps y bajando cosas y lo noto pero mucho jugando en One que todo va mucho más fluido y con más efectos. Vuelvo a al versión pc y arggggh.


Dos cosas que van a mirar de la IA
Other things to fix first. AI -wise we are looking at the AI being fast when the rain starts during a race. Basicly the slick shod AI cars are too good in the wet when they stay on slicks. These kind of fixes are not organic, so the effects from a change aren't far reaching. Also looking at the AI speeds not affected much by their tire wear.



También Ian Bell ha dicho que lo de la salas online no está en sus manos. (parece que es cosa de Microsoft) pero que pronto cambiarán las cosas:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post898869
denis74 escribió:
mavizoso1974 escribió:gracias Denis, la verdad que se podrá estar o no deacuerdo contigo en algunas ocasiones, pero joder, da gusto cómo informas y llevas el hilo.
Si supiesen la de gente que nos hemos decidido a la compra por confiar en lo que vas contando....., te pondrían un sueldillo.
Pero lo que más valoro es que intentas ser siempre objetivo y dar la info tal cual te llega o lees y no defiendes lo indefendible cómo los busca flores a 200 por hora en circuito cerrado... .

Gracias hombre, se agradecen tus palabras. [oki]

Lo que no me esperaba que el juego tuviera ciertos problemas que no tenían que haber pasado a la versión final. Y si alguno lo ha comprado por mi pues eso mismo me sabe mal porque no me esperaba estos problemas en el lanzamiento en One, sobretodo por el mando que empaña la experiencia y que deriva en otros problemas como el del sonido o el framerate. Afortunadamente esto estará solucionado en el próximo parche. O eso espero.

Ahora resulta que la suavidad de jugar en One lo noto un huevo al jugar en PC. (así que ya no lo juego en pc) Mi pc es una castaña y jugaba entre 20-30fps y bajando cosas y lo noto pero mucho jugando en One que todo va mucho más fluido y con más efectos. Vuelvo a al versión pc y arggggh.


Dos cosas que van a mirar de la IA
Other things to fix first. AI -wise we are looking at the AI being fast when the rain starts during a race. Basicly the slick shod AI cars are too good in the wet when they stay on slicks. These kind of fixes are not organic, so the effects from a change aren't far reaching. Also looking at the AI speeds not affected much by their tire wear.



También Ian Bell ha dicho que lo de la salas online no está en sus manos. (parece que es cosa de Microsoft) pero que pronto cambiarán las cosas:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post898869

Pues esperemos que se pongan las pilas en lo de las salan online.

Por cierto para todos los user que juegan al project cars,nos estamos haciendo un grupo muy majo,somos ya unos 12 que yo sepa,todos nos acabamos de conocer y ya llevamos unos dias juntandonos todos los dias jugando privadas a gusto del consumidor,cualquiera que quiera jugar con nosotros que me agrege y yo encuanto os vea conectados os voy invitando,cuantos mas mejor.

Este juego es muy bruto hay que tener cuidado asta en frenar en exceso pk se calientan los frenos y adios muy buenas,el conservar los neumaticos en su temperatura es una delicia hay que cambiar la forma de frenar para que se enfrien si estan muy calientes y cuando estan frios frenar con mas fuerza,la verdad que es muy bestia.
@denis74

Yo he comprado el juego porque la información que has ido dando me ha gustado. Y aún con sus fallos, estoy muy contento con la compra.

No he jugado demasiado, igual unas 5 horas, básicamente en ver circuitos, no me he puesto nada más que con la prueba de monza con el m1.

Pero yo por mí parte estoy muy contento del juego. Sólo es ir dándole y dándole para mejorar poco a poco, estos juegos requieren mucho tiempo y paciencia. Pero tiene una buenísima base.

Lo único que me jode, es lo de los karts, con las ganas que les tenía y que no me hago con ellos [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:@denis74

Yo he comprado el juego porque la información que has ido dando me ha gustado. Y aún con sus fallos, estoy muy contento con la compra.

No he jugado demasiado, igual unas 5 horas, básicamente en ver circuitos, no me he puesto nada más que con la prueba de monza con el m1.

Pero yo por mí parte estoy muy contento del juego. Sólo es ir dándole y dándole para mejorar poco a poco, estos juegos requieren mucho tiempo y paciencia. Pero tiene una buenísima base.

Lo único que me jode, es lo de los karts, con las ganas que les tenía y que no me hago con ellos [+risas] [+risas] [+risas]

Coincido totalmente, yo también estoy muy contento con el juego, de echo antes solo jugaba al forza y ahora lo tengo aparcado..., ya de paso me sumo a las gracias que le a dado un usuario a denis por toda la información que nos da, así da gusto.
Yo de momento hasta que saquen el parche me espero a seguirle dando con el mando. El juego va a seguir arreglándose y mejorándose mes tras mes. Recomiendo que lo mantengáis que vuestra videoteca porque valdrá la pena.
Ruapuna Park está quedando chulo. Estamos cerca de que lo incluyan.

Una cosa interesante es dar vueltas en Prácticas. Notar como se van calentando los neumáticos (también los frenos) y como el comportamiento del coche cambia. Y seguir dando vueltas y notar como empiezan a desfallecer, pierden agarre y los puntos de frenada por tanto cambian.

También en nubes y claros, hay claroscuros en la pista que "molestan" por ejemplo pillas sombra en la entrada de una curva, porque no se ve bien. Y eso es una dificultad añadida del mundo real.

Los frenos cuando están muy calientes, chirrían.


Luego tenemos las estampas que nos da solo el día/noche. Por ejemplo correr en Willow Springs en puesta de sol. Ya veréis que horizonte mas guapo mientras corréis.
Buenas tardes a todos.

Una pregunta ¿a qué velocidad soléis poner el desgaste de neumáticos?

@Denis74 Willow Springs, el otro día empezó a llover al atardecer, yo iba desde la cámara del parachoques y sin ningún elemento en el HUD, unas vueltas de placer con el Huayra y por momentos aquello parecía real, iba totalmente absorto hasta tal punto que me quedé tirado sin gasolina, en la cuneta, y todavía me quede un ratito más viendo y escuchando llover hasta que anocheció. Fue toda una experiencia.
A mi me apetece muchísimo comprarlo porque las opiniones son bastante positivas y parece un juego de la ostia...pero hasta que no vea que arreglan los fallos con los parches me tocará esperar (La experiencia del Halo hace que uno acabe pensándose demasiado la compra de juegos,ya que no apetece que te timen otra vez).
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi me apetece muchísimo comprarlo porque las opiniones son bastante positivas y parece un juego de la ostia...pero hasta que no vea que arreglan los fallos con los parches me tocará esperar (La experiencia del Halo hace que uno acabe pensándose demasiado la compra de juegos,ya que no apetece que te timen otra vez).

El parche mas importante a mi parecer esta a punto de caer, yo lo compraría ya, es un juegazo pero como dije mil veces no es un forza, lo digo por si alguno se lo compra con esa idea, como dije otras mil veces también a mi personalmente me gusta mucho mas con fallos y todo xD.
A poco que te gusten los coches y competir es compra obligada.
Le perdonas casi todo y eso que me mosqueo por el problema de los acelerones que.mete el juego y me tira las carreras....
Pero te hace sentir momentos y situaciones nunca vistos antes en consola y parece que van a ir arreglando lo malo....
Buenas a los que os sigue fallando el tema del control sobre todo en karts, he estado liado intentando dejarlo perfecto y creo que por fin di con la clave.
La configuracion mia y que me va perfecta con cualquier vehiculo y sin ningun tipo de ayuda (salvo la que marca la trazada que no influye en el control)seria esta(en orden de parametros)
Modo 2
20
5
20
20
0
20
15
45
75
40
FF90
si
av no
(Si,no,no)
y ahi la prueba de que los karts giran jejeje
http://xboxclips.com/joscris/00d24726-f ... 50d9/embed
http://xboxclips.com/joscris/db646c68-7 ... 9657/embed
Saludetes!
jujomase78 escribió:He encontrado este post que habla del FFB. parece ser que hay un error en la calibracion. Esta en Ingles, pero cuando llegue a casa lo pruebo. Parece ser que a mucha gente le funciona. http://forum.projectcarsgame.com/showth ... Read-This-!

Si alguien lo prueba, que lo comente. Saludos


Lo que he entendido es que cuando se calibra el volante y te pide que gires el volante 90° a la izquierda y pulsar A, hay que mantenerlo en esos 90° y volver a pulsar A. No?
Esta noche lo pruebo a ver que tal.
LuiTrO escribió:
jujomase78 escribió:He encontrado este post que habla del FFB. parece ser que hay un error en la calibracion. Esta en Ingles, pero cuando llegue a casa lo pruebo. Parece ser que a mucha gente le funciona. http://forum.projectcarsgame.com/showth ... Read-This-!

Si alguien lo prueba, que lo comente. Saludos


Lo que he entendido es que cuando se calibra el volante y te pide que gires el volante 90° a la izquierda y pulsar A, hay que mantenerlo en esos 90° y volver a pulsar A. No?
Esta noche lo pruebo a ver que tal.


Yo lo hice asi como dices, lo puse a 90° y pulse A. Igual que lo.calibre hasta donde yo doblaba bien(eso en la primera opcion creo que era) y si que las manos no se ven de girar enteras pero ami personal mente me gusta mas asi, es como si fuera mas competitivo de la otra forma me hace ir mas lento.

Saludos
lunaty1 escribió:
LuiTrO escribió:
jujomase78 escribió:He encontrado este post que habla del FFB. parece ser que hay un error en la calibracion. Esta en Ingles, pero cuando llegue a casa lo pruebo. Parece ser que a mucha gente le funciona. http://forum.projectcarsgame.com/showth ... Read-This-!

Si alguien lo prueba, que lo comente. Saludos


Lo que he entendido es que cuando se calibra el volante y te pide que gires el volante 90° a la izquierda y pulsar A, hay que mantenerlo en esos 90° y volver a pulsar A. No?
Esta noche lo pruebo a ver que tal.


Yo lo hice asi como dices, lo puse a 90° y pulse A. Igual que lo.calibre hasta donde yo doblaba bien(eso en la primera opcion creo que era) y si que las manos no se ven de girar enteras pero ami personal mente me gusta mas asi, es como si fuera mas competitivo de la otra forma me hace ir mas lento.

Saludos


Una pregunta, ¿podrías probar si te cambia los grados de rotación al cambiar de coche? Por ejemplo, coge un Megane RS y un Formula A a ver si te los cambia sólo o si ambos quedan con las mismas vueltas de volante.

Un saludo.
Una pregunta, ¿podrías probar si te cambia los grados de rotación al cambiar de coche? Por ejemplo, coge un Megane RS y un Formula A a ver si te los cambia sólo o si ambos quedan con las mismas vueltas de volante.


Un saludo.[/quote]

Ami me giran todos igual, por mucho que gire las manos se quedan cruzadas que es donde lo deje, pero tampoco se si es que las manos se quedan asi siempre. Ahora es que estoy en el curro y no te lo puedo afirmar seguro
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