Project CARS

tekki shodan escribió:
Abuelo Buitre escribió:Esto empieza a preocuparme, os pongo en situacion:

Carrera de 3 vueltas y 30 coches, voy en 4ª posicion, aqui la captura, a ver si encontrais el bug.

Imagen

Ya esta pasandome hasta en las carreras.

En la foto sale que estoy en 1ª posicion yque son 9 coches, no es una carrera de tiempos, cuando acabe la carrera los resultados salieron bien, acabe 4º, pero el indicador de abajo a la izaquierda da otro resultado. Ya me paso el otro dia en una clasificacion y ahora en las carreras :-?

Carrera Multiclase. Vas el primero de tu clase. Saludos


No era carrera multiclase, cuando acabo la carrera si me puso la 4ª posicion,eso es lo raro.
Abuelo no te preocupes, hay un bug que me pasa mucho y mas divertido....

Comienzas la carrera, das 1 vuelta, das 2,... te pones primero y cuando miras abajo donde las vueltas pone que aun vas por la 1 vuelta. XD

O sea que como te despistes... estas dandole vueltas al circuito sin sumar vueltas por lo que automaticamente te pone en la ultima posicion.
Dark escribió:Abuelo no te preocupes, hay un bug que me pasa mucho y mas divertido....

Comienzas la carrera, das 1 vuelta, das 2,... te pones primero y cuando miras abajo donde las vueltas pone que aun vas por la 1 vuelta. XD

O sea que como te despistes... estas dandole vueltas al circuito sin sumar vueltas por lo que automaticamente te pone en la ultima posicion.


Exacto, eso me ha pasado a mi unas pocas de veces, primera vuelta y ultima posición y llevas desde la primera curva primero por ejemplo.
Tito93 escribió:
Dark escribió:Abuelo no te preocupes, hay un bug que me pasa mucho y mas divertido....

Comienzas la carrera, das 1 vuelta, das 2,... te pones primero y cuando miras abajo donde las vueltas pone que aun vas por la 1 vuelta. XD

O sea que como te despistes... estas dandole vueltas al circuito sin sumar vueltas por lo que automaticamente te pone en la ultima posicion.


Exacto, eso me ha pasado a mi unas pocas de veces, primera vuelta y ultima posición y llevas desde la primera curva primero por ejemplo.


Estamos apañaos [carcajad]
JoDer tan mal lo pintabais algunos k tras poder descsrgarlo ayer, estoy flipando, copa clio 5 vueltas me he tirao con ayudas en real y ia al 60 peleandome entre la 11 y la 8 al final kede el 9.


Esta guapisimo, k subidon de juego. Habra k seguir practicando.


Por cierto dennis, tengo k felicitarte por tu trabajo en este hilo, de verdad. Eres un crack.
Abuelo Buitre escribió:
Tito93 escribió:
Dark escribió:Abuelo no te preocupes, hay un bug que me pasa mucho y mas divertido....

Comienzas la carrera, das 1 vuelta, das 2,... te pones primero y cuando miras abajo donde las vueltas pone que aun vas por la 1 vuelta. XD

O sea que como te despistes... estas dandole vueltas al circuito sin sumar vueltas por lo que automaticamente te pone en la ultima posicion.


Exacto, eso me ha pasado a mi unas pocas de veces, primera vuelta y ultima posición y llevas desde la primera curva primero por ejemplo.


Estamos apañaos [carcajad]


Joder..tengo ganas de comprarlo pero os leo...vaya bugs! Y espera,que he visto un clip de juego compartido por el amigo de un amigo jugando online, y el coche de otro como partido por la mitad,de abajo hacia arriba,se veían las 4 ruedas y que no tocaban ni el suelo,medio torcido...a ver esos parches...porque trabajo tienen!
Que putada que no se pueda poner paradas obligatorias en boxes online. [facepalm]
No puedo controlar el puto clio. se me va en casi todas las curvas. Juego con ayudas y me siento inutil.
Teftos escribió:No puedo controlar el puto clio. se me va en casi todas las curvas. Juego con ayudas y me siento inutil.


Con mando será no? Porque yo sin ayudas con el Thrustmaster en 10 vueltas he hecho 52" en el evento de la comunidad.
Teftos escribió:No puedo controlar el puto clio. se me va en casi todas las curvas. Juego con ayudas y me siento inutil.


Baja la presion de los neumaticos traseros a 1.45. Endurece la barra estabilizadora casi al maximo, en curva rapida intenta no acelerar, suelta algo de gas en el vertice y traza lo mas recto posible. Su problema es el eje trasero sin nada de peso. Es muy critico cuando se hace el apoyo en curva en situación de desnivel, con ruedas calientes se vuelve un minicohete jeje.
Slinky Ichi escribió:
Teftos escribió:No puedo controlar el puto clio. se me va en casi todas las curvas. Juego con ayudas y me siento inutil.


Baja la presion de los neumaticos traseros a 1.45. Endurece la barra estabilizadora casi al maximo, en curva rapida intenta no acelerar, suelta algo de gas en el vertice y traza lo mas recto posible. Su problema es el eje trasero sin nada de peso. Es muy critico cuando se hace el apoyo en curva en situación de desnivel, con ruedas calientes se vuelve un minicohete jeje.

Hostia! Vaya clase de física,dibujo lineal,química y conducción en solo unos pocos caracteres.
Animo con el juego y a rodar
Pues si un juego de carreras ya no cuenta ni las vueltas, ¡las vueltas!. Eso si seguro que los efectos de lluvia son cruciales en una simulación de carreras, pero eso de contar la vueltas...¿pa qué?.

Ahora mismo me resultaria inviable pillarme el juego, ese parche o aluvión de parches ya está tardando.
Yo hoy he tenido algo más de tiempo y he empezado a disfrutar de verdad el juego.

Carrera, Copa Clio, el primer día incontrolable sin ayudas.

Hoy mirando antes de entrar baje la presión de los traseros a 1.45 y reparto de frenada a 60 hacia la parte delantera. Con esto el sobre viraje queda mucho más controlado...

Aun así con ruedas frías ojo (azul), hay que esperar a que estén verdes para ir con más alegría.

He disfrutado un huevo estas pruebas en circuitos ingleses.

Lo que si me ha pasado puntualmente es que se queda la dirección enganchada a un lado... Pocas veces pero lo tiene que arreglar. Y hecho mucho en falta el tema de los gatillos.

También canta a veces el v-sinc, al AA y el framerate en ciertos momentos.

El online sin listas otra cagada que no acabo de entender....Me gustaría probar unas carreras con algunos de vosotros, a ver si coincidimos.

En fin, Espero que puedan pulir cosas, por que el juego en si es fantástico, lo que llevaba años esperando, pero hay que apretar algunas tuercas mas para dejarlo fino

Salu2
Hola,

Me he comprado Project Cars y vengo de jugar bastante a forza, tengo el volante TX Racing Wheel, los pedales con embrage y la palanca de cambios.

Por mas que lo intento no logro una configuración que no se me vaya el coche para todos los lados, hay alguna aconsejable? Juego sin ningún tipo de ayudas.

Por otro lado, cuando juego con la palanca y por ejemplo quiero cambiar de 5ª a 3ª, el juego no detecta este cambio y me baja a 4ª en vez de a 3ª. En Forza esto lo puedo hacer sin problemas. Alguna solucion??

gracias.
Chavales, ahora en Eurosport 2 la clasificación para la carrera de mañana del mundial de turismos (WTCC) en Nurburgring (Nordschleife). [babas]

La carrera mañana a las 10:45 en Eurosport 1, imperdible! [oki]
Slinky Ichi escribió:
Teftos escribió:No puedo controlar el puto clio. se me va en casi todas las curvas. Juego con ayudas y me siento inutil.


Baja la presion de los neumaticos traseros a 1.45. Endurece la barra estabilizadora casi al maximo, en curva rapida intenta no acelerar, suelta algo de gas en el vertice y traza lo mas recto posible. Su problema es el eje trasero sin nada de peso. Es muy critico cuando se hace el apoyo en curva en situación de desnivel, con ruedas calientes se vuelve un minicohete jeje.

A ver si arreglo tendrá arreglo, pero no me parece normal, yo la última beta que jugué en pc por octubre el coche de serie iba de cojones ya incluso con las gomas frías. No entiendo estos problemas.
Creía que no podía haber un juego con más bugs que el último Assassins, me equivocaba. [buuuaaaa]
He aquí una salida "limpia" de boxes [facepalm]

https://xboxdvr.com/gamer/POCOSPELOS/video/2011499

Por cierto, he de decir que el juego me encanta pero es que tiene algunos bug que telita
Slinky Ichi escribió:
Teftos escribió:No puedo controlar el puto clio. se me va en casi todas las curvas. Juego con ayudas y me siento inutil.


Baja la presion de los neumaticos traseros a 1.45. Endurece la barra estabilizadora casi al maximo, en curva rapida intenta no acelerar, suelta algo de gas en el vertice y traza lo mas recto posible. Su problema es el eje trasero sin nada de peso. Es muy critico cuando se hace el apoyo en curva en situación de desnivel, con ruedas calientes se vuelve un minicohete jeje.


He seguido tu consejo que pusiste hace unos días y vaya cambio. Con los neumáticos calientes ya no se me va nada y he pasado a hacer vueltas rápidas con mucha facilidad. Ahora es una pelotilla. Me estaba desesperando, parecía que el bichejo iba sobre una pista de hielo.
pocospelos escribió:He aquí una salida "limpia" de boxes [facepalm]

https://xboxdvr.com/gamer/POCOSPELOS/video/2011499

Por cierto, he de decir que el juego me encanta pero es que tiene algunos bug que telita

A mi me pasó todavía peor, jajjajaja, pero sí, más o menos igual, mismo coche, mismo circuito!
sarten escribió:Hola,

Me he comprado Project Cars y vengo de jugar bastante a forza, tengo el volante TX Racing Wheel, los pedales con embrage y la palanca de cambios.

Por mas que lo intento no logro una configuración que no se me vaya el coche para todos los lados, hay alguna aconsejable? Juego sin ningún tipo de ayudas.

Por otro lado, cuando juego con la palanca y por ejemplo quiero cambiar de 5ª a 3ª, el juego no detecta este cambio y me baja a 4ª en vez de a 3ª. En Forza esto lo puedo hacer sin problemas. Alguna solucion??

gracias.


Hola no tengo volante pero para poder reducir marchas saltando de quinta a tercera por ejemplo,tienes que ir a configuracion de mando y alli tienes que asignar los botones a esas velocidades.

No se si funcionará,te digo esa opcion para configurarlo por que me suena haberlo visto,pruebalo por si no lo has llegado a ver...

A ver si tienes suerte y se puede hacer lo que te comento.
Un saludo
sarten escribió:Hola,

Me he comprado Project Cars y vengo de jugar bastante a forza, tengo el volante TX Racing Wheel, los pedales con embrage y la palanca de cambios.

Por mas que lo intento no logro una configuración que no se me vaya el coche para todos los lados, hay alguna aconsejable? Juego sin ningún tipo de ayudas.

Por otro lado, cuando juego con la palanca y por ejemplo quiero cambiar de 5ª a 3ª, el juego no detecta este cambio y me baja a 4ª en vez de a 3ª. En Forza esto lo puedo hacer sin problemas. Alguna solucion??

gracias.

Porque Forza no tiene en cuenta si en la vida real tiene cambio secuencial o cambio en H. En Project CARS sí.
Ese coche es de cambio secuencial y por tanto en el juego también, por eso cuando subes te sube una marcha y cuando bajas te baja una marcha. Fíjate y mira la palanca que tiene el coche. Verás que no es H sino secuencial
Teftos escribió:
Slinky Ichi escribió:
Teftos escribió:No puedo controlar el puto clio. se me va en casi todas las curvas. Juego con ayudas y me siento inutil.


Baja la presion de los neumaticos traseros a 1.45. Endurece la barra estabilizadora casi al maximo, en curva rapida intenta no acelerar, suelta algo de gas en el vertice y traza lo mas recto posible. Su problema es el eje trasero sin nada de peso. Es muy critico cuando se hace el apoyo en curva en situación de desnivel, con ruedas calientes se vuelve un minicohete jeje.


He seguido tu consejo que pusiste hace unos días y vaya cambio. Con los neumáticos calientes ya no se me va nada y he pasado a hacer vueltas rápidas con mucha facilidad. Ahora es una pelotilla. Me estaba desesperando, parecía que el bichejo iba sobre una pista de hielo.


Me alegro de que funcione, porque de serie se hace bastante puñetero el coche y es una lastima porque con 4 ajustes se vuelve un coche muy divertido y se echan buenas carreras con él. A seguir dandole a ese pelotilla! [chulito]
Slinky Ichi escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hola hoy por fin lo he podido probar, lo compre en el bazar Brasil y de momento me parece mejor de los comentarios k aki he leído (con mando).

tengo una duda, para k los neumáticos y gasofa se desgasten proporcionales a las vueltas, k configuración tengo que poner?


Buenas!

El desgaste de neumaticos lo puedes configurar a tu gusto, tienes opciones de multiplicación del desgaste x2, x3, x4.... x7 como máximo. Tienes que tener en cuenta el numero de vueltas, tipos de neumaticos y lo que duran.

Eso si, exite un bug brutal que destroza la carrera de los rivales, precisamente ayer grabé un video sobre ese bug. Los rivales directamente se van arrastrando por la pista a las poquisimas vueltas incluso con la dificultad al 100, incluso entrando a boxes no vuelven a ir a buen ritmo. Ademas de la desproporcion que existe entre la simulación del desgaste en sus ruedas y las que lleva el usuario... Es terrible y falta de haberlo testado porque es impensable que este error se les haya pasado porque siempre sucede. Lo peor es que lo mas seguro que la simulación de desgaste entre los pilotos de la IA y uno mismo este desproporcionada independientemente del multiplicador de desgaste, lamentable.... Al cabo de unas 8 vueltas estan todos estrellados por las paredes o a 10 km/h por la pista y yo con los neumaticos perfectos. }:/ Nos podemos ir olvidando de configurar carreras con desgaste con la IA...

Aqui el video donde lo explico, para que lo veais:
https://youtu.be/uRqNawajR4g

PD: en una sala online no puedes obligar hacer una parada en boxes acordada, tendrás que ajustar el desgaste de combustible o neumaticos para obligar a los participantes a entrar en boxes por motivos de desgaste de ruedas o por quedarse sin gasolina.

Saludos


El bug del desgaste... Ayer me pasó, meto 24 Clios en Mónaco y lloviendo, desgaste de las ruedas x7, salimos y al llegar a la tercera vuelta empiezo a ver coches a 40 por hora arrastrándose por el asfalto, algunos echando chispas, adelante a 4 en media vuelta hasta que llegué a la curva de entrada al túnel y allí habia 6 coches parados, empotrados unos con otros. No pude seguir con la carrera, no podían salir de allí y no había manera de pasar.

Pensé que era cosa de la lluvia, que los coches que había visto medio parados se habrían estrellado contra las barreras y por eso iban así. Luego me dí cuenta al estar parado en el atasco que los coches que venían a unirse a la fiesta también venian echando chispas de las ruedas, todos los que alcancé a ver sin excepción...

Me resulto raro pero no lo relacioné con el desgaste de las ruedas hasta que te he leído.

Es un fallo muy gordo que debería ser reportado, porque si me dices que sucede sólo cuando pones el desgaste a x7 pero si lo pones a x5 no pasa, pues bueno, no es mayor problema, pero si pasa siempre aunque lo pongas a x2, entonces menuda faena.

¿Tú sabes si sucede siempre en cuanto cambias ese parámetro aunque sea x2?

Un saludo.
kawilia escribió:Buenas a los que os sigue fallando el tema del control sobre todo en karts, he estado liado intentando dejarlo perfecto y creo que por fin di con la clave.
La configuracion mia y que me va perfecta con cualquier vehiculo y sin ningun tipo de ayuda (salvo la que marca la trazada que no influye en el control)seria esta(en orden de parametros)
Modo 2
20
5
20
20
0
20
15
45
75
40
FF90
si
av no
(Si,no,no)
y ahi la prueba de que los karts giran jejeje
http://xboxclips.com/joscris/00d24726-f ... 50d9/embed
http://xboxclips.com/joscris/db646c68-7 ... 9657/embed
Saludetes!


Probada tu configuración, y la verdad es que va fina, tanto con los Clio como poco los karts.

La rescato por si alguno mas le quiere dar un tiento

Eso si, la prueba de los karts infumable, unas rascadas acojonantes con día y 12 coches en un circuito prqueño...incomprensible

Además me ha pasado en esta varias veces lo de la dirección que se encaya...

Mi juego ocupa 18,4, aun quitando el cable de la red...no se si esto tendrá que ver

Pero vamos que el juego esta sin acabar es evidente, espero que vuelen con los parches

Salu2
18,4 es correcto.

Una pregunta tu juego era descargado digital o lo compraste físico y luego lo instalaste?

Que circuito es ese de los Karts? Modo carrera?
Digital, lo precompre en el bazar Usa. Instalado dos veces, 18,1 me marcaba hasta que tire del cable de red y ya se quedo en los 18,4.

Karts el modo carrera si, hice la Copa Clio entera y luego me salto esta invitación de karts.

En la Clio fue algo mejor en general, aunque en Brands Hatchs rascaba lo suyo, incluso en despejado...
Creo que tiene otro fallo, en las carreras al empezar con semáforo en rojo si engranas primera y aceleras a la vez justo cuando se apaga la última línea roja de semáforo sales antes de que se encienda el verde, mucho antes.....y no te penaliza, al menos en modo campaña......
Joder que pena, podría haber sido "EL JUEGO" y por no optimizarlo y pulirlo unos meses más no sé en que se quedará.....

Carrera de Clásicos en Brand Hatch, saliendo 13avo, me pongo primero en mitad segunda vuelta, empieza a llover en carrera a tres vueltas, la segunda me mantengo con lluvia en primera posición, me termina cogiendo el segundo a falta tres curvas, con lluvia intensa, me adelanta y le adelanto en recta de meta pq sale mal de curva...., es un puto juegazo que te hace meterte en situaciones nunca vividas en consola y terminar tensionado coño pero tiene cosas que no se pueden permitir y si no arreglan como parece que van a hacer van a perder la oportunidad de haber creado el hijo perfecto al menos en consolas.
Cierto, es otro fallo, estaría bien reportarlo, yo no lo hago porque 0 de ingles XD
Estoy seguro que todo esto lo van arreglar, solo hace falta ver la aptitud que están teniendo y te das cuenta.
mavizoso1974 escribió:Creo que tiene otro fallo, en las carreras al empezar con semáforo en rojo si engranas primera y aceleras a la vez justo cuando se apaga la última línea roja de semáforo sales antes de que se encienda el verde, mucho antes.....y no te penaliza, al menos en modo campaña......
Joder que pena, podría haber sido "EL JUEGO" y por no optimizarlo y pulirlo unos meses más no sé en que se quedará.....

Carrera de Clásicos en Brand Hatch, saliendo 13avo, me pongo primero en mitad segunda vuelta, empieza a llover en carrera a tres vueltas, la segunda me mantengo con lluvia en primera posición, me termina cogiendo el segundo a falta tres curvas, con lluvia intensa, me adelanta y le adelanto en recta de meta pq sale mal de curva...., es un puto juegazo que te hace meterte en situaciones nunca vividas en consola y terminar tensionado coño pero tiene cosas que no se pueden permitir y si no arreglan como parece que van a hacer van a perder la oportunidad de haber creado el hijo perfecto al menos en consolas.


Estoy totalmente deacuerdo contigo mavi, es un señor juegazo, pena que tenga tantos bugs, esperemos que con el tiempo vayan mejorando bastantes cosas, por el momento quiero pensar que lo van a hacer, esta tarde he estado echando un par de partidas con gente de por aqui, y es una pasada, el ver cuanto consume el coche por vuelat hacer tu pronostico de consumo, intentar ir siempre fino, lo que si noto es que con coches bastantes potentes no puedo jugar sin control de traccion, me cuesta la vida, espero que con el parche del mando mejore en ese aspecto, un saludo.
no he probado on line Julio, pero en modo carrera se puede jugar perfectamente sin Tcs, si no fuera por las rascadas y acelerones que mete el juego en muchos circuítos, practica y seguro que vas sin problemas sin tcs
Muy buenas compañeros..

Tengo Project CARS desde su salida, y desde entonces no me ha parada do pasar lo siguiente:

En cualquier carrera y situacion, sin que sea capaz de asociarlo a nada, llega un punto en el que mi coche gira hacia la izquierda solo, y por mas que intente girar a la derecha es imposible

Tengo el mándo actualizado y el juego también... No se si a alguien mas le pasa, pero me desespera... Puedo estar toda la carrera concentradisimo que al final un fallo del juego me la va a joder

Os dejo video
https://twitter.com/r_falque/status/599688890480533504
falque escribió:Muy buenas compañeros..

Tengo Project CARS desde su salida, y desde entonces no me ha parada do pasar lo siguiente:

En cualquier carrera y situacion, sin que sea capaz de asociarlo a nada, llega un punto en el que mi coche gira hacia la izquierda solo, y por mas que intente girar a la derecha es imposible

Tengo el mándo actualizado y el juego también... No se si a alguien mas le pasa, pero me desespera... Puedo estar toda la carrera concentradisimo que al final un fallo del juego me la va a joder

Os dejo video
https://twitter.com/r_falque/status/599688890480533504


Es un problema que tiene el juego con el mando, se espera que en el parche que tiene que salir lo arreglaran, mientras puedes poner la zona muerta de direccion a 0, eso te puede solucionar el problema momentaneamente o quizas no, algunos si les ha funcionado.
En el juego siempre pasa algo.

Yo ayer fui a correr la 2ª de las 3 carreras en California Highway con el Lancer Evo, y derrepente el coche llega a 5ª marcha en nada y menos y no pasa de 130 kms/h.
Tuve que meterme en la config del coche y ponerle la relacion de marchas muy alta para que al menos pudiera llegar a 220 km/h y asi no permitir que todos los coches me pasen y me ganen la carrera.

En la 3ª carrera igual, entro, otra vez el coche a 130km/h max de velocidad punta, el coche encima patinando, me toco reiniciar, volverlo a configurar y volverlo a intentar.

Vamos que el juego muy de vez en cuando hace cosas muy raras.
El detalle que mas me gusta es cuando en solo 2 vueltas, tus ruedas se sobrecalientan mucho y se ponen en rojo, derrepente el juego intenta rebajarte la temperatura del neumatico y siempre empieza a llover hasta dejarte los neumaticos con la temperatura optima. Esto imagino que pasa por tener el desgaste de neumaticos en nivel medio.
Eso del semáforo es extraño. Voy a probarlo en versión PC y luego en la One.
Lo del semáforo es darle en la tercera luz roja un poquito después de que se ponga y sales perfectamente sin penalizacion, es un poco putadilla, porque haciéndolo así, desde la octava posicion por ejemplo pasas a la primera sin problemas.
@falque, eso es un bug del juego, ya tienen constancia de ello y en el próximo parche lo van arreglar, ¿para cuando ese parche es la siguiente pregunta?, esta al caer ya.
Edito: Vale, ya e visto que te contesto el abuelo antes [facepalm]
denis74 escribió:Eso del semáforo es extraño. Voy a probarlo en versión PC y luego en la One.

En PS4 tambien pasa denis, antes de que se encienda la luz verde ya puedes salir. No mucho antes porque te sanciona, pero vamos si que se puede, hay algun fallo ahi...
Lo iba a pillar pero mejor me espero un poco, que parece esto como el Battlefield 4...o no tanto, pero prefiero esperar.
con la cantidad de contenido que trae este juego era normal que tuviera tantos bugs,ahora cuando empiecen a parchear agarrense [sati]
KiMika escribió:
denis74 escribió:Eso del semáforo es extraño. Voy a probarlo en versión PC y luego en la One.

En PS4 tambien pasa denis, antes de que se encienda la luz verde ya puedes salir. No mucho antes porque te sanciona, pero vamos si que se puede, hay algun fallo ahi...

Ok. Hay que hilar fino con saltártela sin que caiga sanción. He probado en versión PC un montón de veces y solo una he salido sin sanción. Las demás veces drive through.

Luego pruebo en la versión One.

Ayer me puse el gold y estuve haciendo las primeras partidas Online. Buena cosa que no haya ningún tipo de carga entre sesiones de practica, clasificación, etc. El paso de una a otra va perfecto. Buena cosa poder unirte a las sesiones en curso.

La conexión bien. Me puse detrás de uno casi tocándole y no le di. Cero lag. Ya sabéis el numerito que hay al lado del nombre del jugador, es el Ping.

En una partida en Njeburgring GP éramos el máximo de 16 y algún lagazo había.
denis en One lo hago todas las veces si quiero, pero es trampa....., en Pc estará bien, en one te sale a la primera la trampilla, ayer cuando salía 13avo me vino bien, pero no mola que esté mal, edo sí rn on line no sé si sucede, en campaña siempre si quieres.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola genteol!!!.

Es cabroncete este coche,¡eh?:Imagen
Muy particular la forma de conducirse,hay que descolocar a veces la parte trasera para que entre en curva rápido,conducción a la vieja usanza bien representada en el juego.(Solo hay que ver vídeos en youtube para corroborar lo que digo). :)
Yo acabo de llegar en modo historia a 24 horas lemans, 2 horas de carreras reales, me encanta el juego mañana quedare con un colega así se hará mas ameno jijiji
pocospelos escribió:He aquí una salida "limpia" de boxes [facepalm]

https://xboxdvr.com/gamer/POCOSPELOS/video/2011499

Por cierto, he de decir que el juego me encanta pero es que tiene algunos bug que telita
Me he partido de risa. Ahora cuando salga miare dos veces a cada lado. Saludos
hola, yo tenia dos preguntas.

para jugar con la vista desde los ojos del piloto me sale todo desenfocado, si no es al fondo es al primer plano y sino los escenarios al girar el coche, no se como quitar eso, si se puedira, me ayudais?

he iniciado el modo historia con la copa clio y cuando inicio la carrera despues de la clasificion me salen las ruedas ya con una temperatura de unos 80 grados, ya salen calientes, es esto normal?, en las carreras individuales tambien me pasa.

por cierto a mi nunca se me han sobrecalentado los neumaticos, jamas se han puesto en rojo.

puede ser que tenga algo mal configurado en opciones generales¿

aunque lo he mirado.

saludos
Madre mia que mal se me ha dado con el Lotus del 86, no he tenido manera humana de acabar una carrera, estas son algunas de las incidencias que he tenido, puta IA }:/

Y va y se me sube encima [+furioso]
https://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/2257362

Y yo tan campante y con cuidado y viene la IA y zas, algo roto en la parte trasera, abandono. [+furioso]

https://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/2257361

Este no tiene palabras, pero donde iba ese tio :-?

https://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/2257360

En fin, no ha sido un buen dia de P.Cars :(
Monteverdi72 escribió:hola, yo tenia dos preguntas.

para jugar con la vista desde los ojos del piloto me sale todo desenfocado, si no es al fondo es al primer plano y sino los escenarios al girar el coche, no se como quitar eso, si se puedira, me ayudais?

he iniciado el modo historia con la copa clio y cuando inicio la carrera despues de la clasificion me salen las ruedas ya con una temperatura de unos 80 grados, ya salen calientes, es esto normal?, en las carreras individuales tambien me pasa.

por cierto a mi nunca se me han sobrecalentado los neumaticos, jamas se han puesto en rojo.

puede ser que tenga algo mal configurado en opciones generales¿

aunque lo he mirado.

saludos

La vista casco supongo. Tienes que ir al menú cámara y desactivar "desenfoque de movimiento". Con esto quitas ese efecto blur.

De inicio en las carreras los neumáticos están calientes. En Prácticas están fríos. Es correcto.

Sobre que se pongan en rojo. Da vueltas y vueltas, y verás como finalmente empiezan a sobrecalentarse. Elige un mes de verano y pon neumáticos blandos, por ejemplo.
Alguien que tenga el Logitech G25 o G27 con adaptador Maxrace F1 v4, me puede decir si le funciona bien y transmite buenas sensaciones en el volante con este juego?.

Estoy con ganas de pillarme el juego y tengo un G27 que me gustaria usarlo con este juego en la xbox, pero tendria de comprarme el adaptador Maxrace F1 v4 pero cuesta una pasta como para que luego no funcione... jajaja. Haber si me lo puede confirmar alguien que lo tenga si funciona el volante o no.

Saludos
(mensaje borrado)
Gracias Denis por responder

Alguien que domine el inglés y está en el foro en contacto con los desarrolladores que les diga que los otros coches en carreras con lluvia o niebla no encienden las luces , no se les ve aunque yo enciendo mis luces y sí que los veo delante Concierta antelación , pero queda poco creíble que no encienden las luces

Saludos
7858 respuestas