Slinky Ichi escribió:cyd_de_mytzar escribió:Hola hoy por fin lo he podido probar, lo compre en el bazar Brasil y de momento me parece mejor de los comentarios k aki he leído (con mando).
tengo una duda, para k los neumáticos y gasofa se desgasten proporcionales a las vueltas, k configuración tengo que poner?
Buenas!
El desgaste de neumaticos lo puedes configurar a tu gusto, tienes opciones de multiplicación del desgaste x2, x3, x4.... x7 como máximo. Tienes que tener en cuenta el numero de vueltas, tipos de neumaticos y lo que duran.
Eso si, exite un
bug brutal que destroza la carrera de los rivales, precisamente ayer grabé un video sobre ese bug. Los rivales directamente se van arrastrando por la pista a las poquisimas vueltas incluso con la dificultad al 100, incluso entrando a boxes no vuelven a ir a buen ritmo. Ademas de la desproporcion que existe entre la simulación del desgaste en sus ruedas y las que lleva el usuario... Es terrible y falta de haberlo testado porque es impensable que este error se les haya pasado porque siempre sucede. Lo peor es que lo mas seguro que la simulación de desgaste entre los pilotos de la IA y uno mismo este desproporcionada independientemente del multiplicador de desgaste, lamentable.... Al cabo de unas 8 vueltas estan todos estrellados por las paredes o a 10 km/h por la pista y yo con los neumaticos perfectos.
Nos podemos ir olvidando de configurar carreras con desgaste con la IA...
Aqui el video donde lo explico, para que lo veais:
https://youtu.be/uRqNawajR4gPD: en una sala online no puedes obligar hacer una parada en boxes acordada, tendrás que ajustar el desgaste de combustible o neumaticos para obligar a los participantes a entrar en boxes por motivos de desgaste de ruedas o por quedarse sin gasolina.
Saludos
El bug del desgaste... Ayer me pasó, meto 24 Clios en Mónaco y lloviendo, desgaste de las ruedas x7, salimos y al llegar a la tercera vuelta empiezo a ver coches a 40 por hora arrastrándose por el asfalto, algunos echando chispas, adelante a 4 en media vuelta hasta que llegué a la curva de entrada al túnel y allí habia 6 coches parados, empotrados unos con otros. No pude seguir con la carrera, no podían salir de allí y no había manera de pasar.
Pensé que era cosa de la lluvia, que los coches que había visto medio parados se habrían estrellado contra las barreras y por eso iban así. Luego me dí cuenta al estar parado en el atasco que los coches que venían a unirse a la fiesta también venian echando chispas de las ruedas, todos los que alcancé a ver sin excepción...
Me resulto raro pero no lo relacioné con el desgaste de las ruedas hasta que te he leído.
Es un fallo muy gordo que debería ser reportado, porque si me dices que sucede sólo cuando pones el desgaste a x7 pero si lo pones a x5 no pasa, pues bueno, no es mayor problema, pero si pasa siempre aunque lo pongas a x2, entonces menuda faena.
¿Tú sabes si sucede siempre en cuanto cambias ese parámetro aunque sea x2?
Un saludo.