Project CARS

Monteverdi72 escribió:Gracias Denis por responder

Alguien que domine el inglés y está en el foro en contacto con los desarrolladores que les diga que los otros coches en carreras con lluvia o niebla no encienden las luces , no se les ve aunque yo enciendo mis luces y sí que los veo delante Concierta antelación , pero queda poco creíble que no encienden las luces

Saludos

Lo de las luces de la IA en ciertas condiciones climatológicas es algo ya reportado. No las pusieron de inicio por tema rendimiento. Esperemos que las añadan.

Está reportado y apuntado en este hilo recopilación de cosas a arreglar. Apartado Render:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... hread-(XB1)-Not-for-bug-reporting!-Update-17-05
SergeMaltesse escribió:
Slinky Ichi escribió:Buenas!

El desgaste de neumaticos lo puedes configurar a tu gusto, tienes opciones de multiplicación del desgaste x2, x3, x4.... x7 como máximo. Tienes que tener en cuenta el numero de vueltas, tipos de neumaticos y lo que duran.

Eso si, exite un bug brutal que destroza la carrera de los rivales, precisamente ayer grabé un video sobre ese bug. Los rivales directamente se van arrastrando por la pista a las poquisimas vueltas incluso con la dificultad al 100, incluso entrando a boxes no vuelven a ir a buen ritmo. Ademas de la desproporcion que existe entre la simulación del desgaste en sus ruedas y las que lleva el usuario... Es terrible y falta de haberlo testado porque es impensable que este error se les haya pasado porque siempre sucede. Lo peor es que lo mas seguro que la simulación de desgaste entre los pilotos de la IA y uno mismo este desproporcionada independientemente del multiplicador de desgaste, lamentable.... Al cabo de unas 8 vueltas estan todos estrellados por las paredes o a 10 km/h por la pista y yo con los neumaticos perfectos. }:/ Nos podemos ir olvidando de configurar carreras con desgaste con la IA...

Aqui el video donde lo explico, para que lo veais:
https://youtu.be/uRqNawajR4g

PD: en una sala online no puedes obligar hacer una parada en boxes acordada, tendrás que ajustar el desgaste de combustible o neumaticos para obligar a los participantes a entrar en boxes por motivos de desgaste de ruedas o por quedarse sin gasolina.

Saludos


El bug del desgaste... Ayer me pasó, meto 24 Clios en Mónaco y lloviendo, desgaste de las ruedas x7, salimos y al llegar a la tercera vuelta empiezo a ver coches a 40 por hora arrastrándose por el asfalto, algunos echando chispas, adelante a 4 en media vuelta hasta que llegué a la curva de entrada al túnel y allí habia 6 coches parados, empotrados unos con otros. No pude seguir con la carrera, no podían salir de allí y no había manera de pasar.

Pensé que era cosa de la lluvia, que los coches que había visto medio parados se habrían estrellado contra las barreras y por eso iban así. Luego me dí cuenta al estar parado en el atasco que los coches que venían a unirse a la fiesta también venian echando chispas de las ruedas, todos los que alcancé a ver sin excepción...

Me resulto raro pero no lo relacioné con el desgaste de las ruedas hasta que te he leído.

Es un fallo muy gordo que debería ser reportado, porque si me dices que sucede sólo cuando pones el desgaste a x7 pero si lo pones a x5 no pasa, pues bueno, no es mayor problema, pero si pasa siempre aunque lo pongas a x2, entonces menuda faena.

¿Tú sabes si sucede siempre en cuanto cambias ese parámetro aunque sea x2?

Un saludo.


Este fin de semana no he tenido tiempo para probarlo, pero lo haré a ver que sucede con x2. Espero que en multplicadores menores, al ser algo mas progresivo, en caso de que suceda el mismo falló, no sea tan espantoso y no de tanto el cante. A ver si saco tiempo y pruebo.

Con x5 en Silverstone, a la vuelta 7 todos intentan entran a boxes porque empiezan a rodar lentísimo, no es algo tan bestial como en el x7 que se van empotrando por todos los lados, pero si te lo encuentras casi arrastrandose por la pista. Por otro lado, yo con ese x5 en Silverstone en la vuelta 7 no notaba nada de desgaste. Lo unico bueno es que diria que el 90% de la IA llega a boxes aunque vuelven a salir y no tienen ritmo, conclusión te pones primero en la vuelta 7 y ya nadie te alcanza y se convierte en una carrera de obstáculos. Esta vez lo he probado en PS4, pasa en ambas plataformas.
Saludos!!
Perfecto gracias espero que solucionen lo de las luces. A ver si esta semana hay parche y espero que hayan trabajado en el "very very hard"
@Slinky Ichi entonces para hacer una carrera y que la IA necesite cambiar de neumáticos por desgaste sin que aquello se convierta en un circo hay que fijar el nivel de desgaste de los mismos en 'real', lo cual significa que habría que hacer carreras de 40, 50, 60 vueltas para ver un comportamiento real de la IA en lo referente a la gestión de los neumáticos.

Una pena, pero bueno, simplemente deben ajustarlo, la opción ya está ahí, simplemente no funciona bien.

El juego ya está mejor que todos los demás ahora mismo, pero cuando terminen de pulirlo va a ser memorable, lo recordaremos por los siglos de los siglos.

Saludos.
Bukan58 escribió:Alguien que tenga el Logitech G25 o G27 con adaptador Maxrace F1 v4, me puede decir si le funciona bien y transmite buenas sensaciones en el volante con este juego?.

Estoy con ganas de pillarme el juego y tengo un G27 que me gustaria usarlo con este juego en la xbox, pero tendria de comprarme el adaptador Maxrace F1 v4 pero cuesta una pasta como para que luego no funcione... jajaja. Haber si me lo puede confirmar alguien que lo tenga si funciona el volante o no.

Saludos


Nadie usa el Logitech G25 o G27??
Bukan58 escribió:
Bukan58 escribió:Alguien que tenga el Logitech G25 o G27 con adaptador Maxrace F1 v4, me puede decir si le funciona bien y transmite buenas sensaciones en el volante con este juego?.

Estoy con ganas de pillarme el juego y tengo un G27 que me gustaria usarlo con este juego en la xbox, pero tendria de comprarme el adaptador Maxrace F1 v4 pero cuesta una pasta como para que luego no funcione... jajaja. Haber si me lo puede confirmar alguien que lo tenga si funciona el volante o no.

Saludos


Nadie usa el Logitech G25 o G27??


Tienes un hilo en general sobre adaptador max race f1 y la opinión de gente que lo usa o ha usado.
Y mía tambn.
A mi lo que me pasa con el volante TX 458 es que se me desconecta bastante, cosa que con los 2 Forza no me ocurre. Por si a alguien le pasa. Saludos
jujomase78 escribió:A mi lo que me pasa con el volante TX 458 es que se me desconecta bastante, cosa que con los 2 Forza no me ocurre. Por si a alguien le pasa. Saludos

A mi tambien me ha pasado algunas veces.
tekki shodan escribió:
jujomase78 escribió:A mi lo que me pasa con el volante TX 458 es que se me desconecta bastante, cosa que con los 2 Forza no me ocurre. Por si a alguien le pasa. Saludos

A mi tambien me ha pasado algunas veces.

Y a mi tb me pasa.
Es mas complicado jugar al Pcars que ir a meterse unas tandas en circuito.
Carrera online grabada desde la repetición espero que hos guste
https://youtu.be/4QoGBMRnxe8
racingquim escribió:
tekki shodan escribió:
jujomase78 escribió:A mi lo que me pasa con el volante TX 458 es que se me desconecta bastante, cosa que con los 2 Forza no me ocurre. Por si a alguien le pasa. Saludos

A mi tambien me ha pasado algunas veces.

Y a mi tb me pasa.
Es mas complicado jugar al Pcars que ir a meterse unas tandas en circuito.


A los pudientes como vos presi.......,jajajajaj
Mañana le pido el Maseratti a mi cuñado jodío, que no me veo con la furgo y los botes haciendo tandas, mamoni
Ya ha sido el sorteo de Renault donde regalaban 60 copias del juego, a mi y a otro español nos ha tocado!

http://www.renaultsport.com/The-Renault ... nners.html

A mi ha sido la miniatura del Megane R.S. 275 Trophy-R, una Edición Limitada del juego, una taza y bolso pequeño de Renault Sport.

Y a Martinez Espinosa Vicente una copia normal del juego en Xbox One, una taza y bolso pequeño de Renault Sport.
davidDVD escribió:Ya ha sido el sorteo de Renault donde regalaban 60 copias del juego, a mi y a otro español nos ha tocado!

http://www.renaultsport.com/The-Renault ... nners.html

A mi ha sido la miniatura del Megane R.S. 275 Trophy-R, una Edición Limitada del juego, una taza y bolso pequeño de Renault Sport.

Y a Martinez Espinosa Vicente una copia normal del juego en Xbox One, una taza y bolso pequeño de Renault Sport.


Lo he visto esta mañana y yo me he quedado fuera! Debe de haber participado poca gente por lo que veo para que toquen dos aquí jaja
Joder, enhorabuena David!

A mi me llegó el correo esta mañana y vi que les había tocado a dos españoles, pero no pensaba que ninguno fuese de aquí!!!

A disfrutarlo o a venderlo si es que ya lo tenias en digital..;)

Alguna novedad de cuando llegará al parche?

salu2
Hola,

Alguien sabe de alguna web o video o algo donde expliquen en qué consiste y de que manera afecta las distintas configuraciones que se pueden hacer con Project Cars y el volante Tx Racing Wheel?

No llego a entender como es posible que sin tocar nada según viene por defecto no pueda controlar ni un solo coche...

Tengo el volante Tx Racing, los pedales con embrage y la palanca de cambios.

Con Forza juego perfecto pero con este Project Cars desde el minuto 1 es inmanejable. ¿Es esto normal? ¿Hay que tocar algo en la configuración? ni los carts, ni na, parezco inútil en este juego.

Me parece lamentable, una cosa es que no pueda competir con el reglaje por defecto, y otra es que no pueda ni tomar una curva a 50 por hora...
Sabéis la fecha estimada del parche para one? gracias!
sarten escribió:Hola,

Alguien sabe de alguna web o video o algo donde expliquen en qué consiste y de que manera afecta las distintas configuraciones que se pueden hacer con Project Cars y el volante Tx Racing Wheel?

No llego a entender como es posible que sin tocar nada según viene por defecto no pueda controlar ni un solo coche...

Tengo el volante Tx Racing, los pedales con embrage y la palanca de cambios.

Con Forza juego perfecto pero con este Project Cars desde el minuto 1 es inmanejable. ¿Es esto normal? ¿Hay que tocar algo en la configuración? ni los carts, ni na, parezco inútil en este juego.

Me parece lamentable, una cosa es que no pueda competir con el reglaje por defecto, y otra es que no pueda ni tomar una curva a 50 por hora...


Ya somos dos, yo probé primero en PC con el TX y era una delicia, al día siguiente cuando cuando me llego el de One lo probé con mando e infumable, enchufe el TX y mas de lo mismo.

Puse una configuración que vi de uno de Youtube (Stig no se que) que daba la configuracion estándar y una para el Zonda R y después de 1 hora dandole a los karts conseguí hacerme con el control e ir como una bala.

Termine el campeonato y me meti en un evento de invitación de no se que con los Focus RS y había que girar el volante los 900º para que girara mínimamente por lo que me di por vencido....
Queremos, Necesitamos PARCHE....., si fuera para alguno de los Forzas ya habrían dado el visto bueno estos mamones de Microsoft
sarten escribió:Hola,

Alguien sabe de alguna web o video o algo donde expliquen en qué consiste y de que manera afecta las distintas configuraciones que se pueden hacer con Project Cars y el volante Tx Racing Wheel?

No llego a entender como es posible que sin tocar nada según viene por defecto no pueda controlar ni un solo coche...

Tengo el volante Tx Racing, los pedales con embrage y la palanca de cambios.

Con Forza juego perfecto pero con este Project Cars desde el minuto 1 es inmanejable. ¿Es esto normal? ¿Hay que tocar algo en la configuración? ni los carts, ni na, parezco inútil en este juego.

Me parece lamentable, una cosa es que no pueda competir con el reglaje por defecto, y otra es que no pueda ni tomar una curva a 50 por hora...


No lo veo normal. Yo puse el juego y sin tocar nada el juego iba bien, tan manejable o más que Forza, lo único que el FFB está demasiado flojo si no lo ajustas.

Haz lo siguiente. Entra en las opciones de control y con Y deja los parámetros predeterminados. Ajusta los pedales pero no toques la calibración del volante. De este modo permites que el juego ajuste automáticamente los grados de giro del volante para cada coche.

Luego en el volante utiliza Mode + Cruceta izquierda o derecha hasta que te de 4 parpadeos, y luego utiliza Mode + leva izquierda o derecha hasta que te de 1 parpadeo. Así consigues que el volante virtual y real giren a la vez.

Una vez hecho esto elige un coche e inicia una sesión de prácticas. Desde el box entra en la opción de configuración y una vez dentro vete al apartado de FFB y verás que el primer parámetro está en 26. Sube este parámetro hasta 80 o 90 para probar. De esta manera endurecerás el FFB, es una manera sencilla para mejorar las sensaciones aunque hay otras formas de hacerlo que ahora mismo sin la pantalla delante no puedo explicar.

Sal del box y prueba. Debería ir bien, a lo mejor la respuesta del FFB no es la mejor con esta configuración sencilla pero desde luego deberías poder conducir los coches sin problemas y apretando.

Por otro lado recuerda que las ruedas tienen que estar a la temperatura óptima, que si tienes poco combustible el coche va mejor en las curvas y que lógicamente si le pones neumáticos blandos el coche se va menos.

@Tito93 el Focus RS tiene un volante que gira 900 grados, lo normal en la mayoría de coches de calle, y para girar y tomar curvas cerradas tienes que darle las vueltas necesarias como en la vida misma. Es más incómodo y cansado, pero es lo que hay si quieres simular la conducción de un coche así.

Saludos.
PRegunta se puede poner para que en la salida no te bloquee si empiezas a dar gas antes de tiempo? O algun boton que tengas k soltar o algo?
hola, como grabais esos videos del juego y que luego poneis aqui mediante un enlace?
Monteverdi72 escribió:hola, como grabais esos videos del juego y que luego poneis aqui mediante un enlace?



Supongo que lo harán con capturadora.....
Mucho se está haciendo de esperar el dichoso parche. Necesitán agilizar esto mas, para pulir el juego.
mavizoso1974 escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, como grabais esos videos del juego y que luego poneis aqui mediante un enlace?



Supongo que lo harán con capturadora.....


yo creo que no, creo que el enlace es xboxclips etc etc, yo lo he buscado por la red pero no he encontrado nada.

Debe de ser un secreto por que lo he preguntado en este hilo un par de veces y ni mut.

saludos
Monteverdi72 escribió:
mavizoso1974 escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, como grabais esos videos del juego y que luego poneis aqui mediante un enlace?



Supongo que lo harán con capturadora.....


yo creo que no, creo que el enlace es xboxclips etc etc, yo lo he buscado por la red pero no he encontrado nada.

Debe de ser un secreto por que lo he preguntado en este hilo un par de veces y ni mut.

saludos


Los videos por lo menos yo, lo grabo con capturadora y algunas veces con el Game DVR, luego lo corto con el Upload y en la pagina xboxdvr los puedes ver y poner los enlances ( estos ultimos si han sido grabados con el game dvr), los que subo a youtube son los que grabo con la capturadora de video ElGato.

Unas capturas que me apetece poner jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
gracias por responder, ya mirare todo eso que has escrito.

saludos
SergeMaltesse escribió:
No lo veo normal. Yo puse el juego y sin tocar nada el juego iba bien, tan manejable o más que Forza, lo único que el FFB está demasiado flojo si no lo ajustas.

Haz lo siguiente. Entra en las opciones de control y con Y deja los parámetros predeterminados. Ajusta los pedales pero no toques la calibración del volante. De este modo permites que el juego ajuste automáticamente los grados de giro del volante para cada coche.


@Tito93 el Focus RS tiene un volante que gira 900 grados, lo normal en la mayoría de coches de calle, y para girar y tomar curvas cerradas tienes que darle las vueltas necesarias como en la vida misma. Es más incómodo y cansado, pero es lo que hay si quieres simular la conducción de un coche así.

Saludos.


Sobre lo que esta en negrita, como he dicho varios post atrás antes de que me llegara la versión de One me lo descargue en el PC y era un control normal y sin ayudas. En One y sin ayudas es bastante jodido, no se siente nada. Y sobre lo que dices de no configurarlo para que se ajuste automáticamente. Yo lo calibre en su día y se me ajustan los grados dependiendo de coche, no hace falta no configurarlo para que pase eso.

Sobre la cita, se perfectamente lo que dices pero no me explicara bien, me refiero que aun girando los 900º, quizá a los 800º mas o menos empieza a moverse un poco la dirección e incluso al tope del volante apenas gira la dirección en el juego. No es que sea cansado, es que no gira lo suficiente aunque gires al máximo el volante.
radeonxt escribió:Sabéis la fecha estimada del parche para one? gracias!

Pues hoy aun no lo tenía Microsoft según nos han dicho. Así que yo creo que hasta la semana que viene nada.
cyd_de_mytzar escribió:PRegunta se puede poner para que en la salida no te bloquee si empiezas a dar gas antes de tiempo? O algun boton que tengas k soltar o algo?



lo upeo por si alguien me lo confirma, gracias¡¡¡
Hoy he estrenado este juego y no me di cuenta de nada raro, habláis de un esperadisimo parche, pero que arregla o mejor dicho en que falla hay lista de fallos?
Monteverdi72 escribió:
mavizoso1974 escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, como grabais esos videos del juego y que luego poneis aqui mediante un enlace?



Supongo que lo harán con capturadora.....


yo creo que no, creo que el enlace es xboxclips etc etc, yo lo he buscado por la red pero no he encontrado nada.

Debe de ser un secreto por que lo he preguntado en este hilo un par de veces y ni mut.

saludos


Buenas, para grabar videos y capturas de algo que os haya gustado en cualquier juego de la one, teneis que hacer lo siguiente:
Dais dos veces a la bola blanca en el mando(la de la X) y despues si quieres hacer captura de pantalla pulsas Y, y si quieres hacer un video de los ultimos 30 seg, pulsais X.
Con volante imagino que sera igual.
salu2
denis74 escribió:
radeonxt escribió:Sabéis la fecha estimada del parche para one? gracias!

Pues hoy aun no lo tenía Microsoft según nos han dicho. Así que yo creo que hasta la semana que viene nada.

Pues ayer ya estaba su foro calentito con el tema, cuando se enteren que todavía lo mas seguro que quede una semana.. [facepalm]
Tito93 escribió:
SergeMaltesse escribió:
No lo veo normal. Yo puse el juego y sin tocar nada el juego iba bien, tan manejable o más que Forza, lo único que el FFB está demasiado flojo si no lo ajustas.

Haz lo siguiente. Entra en las opciones de control y con Y deja los parámetros predeterminados. Ajusta los pedales pero no toques la calibración del volante. De este modo permites que el juego ajuste automáticamente los grados de giro del volante para cada coche.


@Tito93 el Focus RS tiene un volante que gira 900 grados, lo normal en la mayoría de coches de calle, y para girar y tomar curvas cerradas tienes que darle las vueltas necesarias como en la vida misma. Es más incómodo y cansado, pero es lo que hay si quieres simular la conducción de un coche así.

Saludos.


Sobre lo que esta en negrita, como he dicho varios post atrás antes de que me llegara la versión de One me lo descargue en el PC y era un control normal y sin ayudas. En One y sin ayudas es bastante jodido, no se siente nada. Y sobre lo que dices de no configurarlo para que se ajuste automáticamente. Yo lo calibre en su día y se me ajustan los grados dependiendo de coche, no hace falta no configurarlo para que pase eso.

Sobre la cita, se perfectamente lo que dices pero no me explicara bien, me refiero que aun girando los 900º, quizá a los 800º mas o menos empieza a moverse un poco la dirección e incluso al tope del volante apenas gira la dirección en el juego. No es que sea cansado, es que no gira lo suficiente aunque gires al máximo el volante.


Este juego es una locura en el sentido de que a unos nos funciona de una forma y a otros de otra. Por ejemplo lo de la calibración, yo en mi caso tengo comprobadísimo que si entro a calibrar y sigo los pasos que indican en la pantalla el volante se calibra a los grados que le indico, pero aplica esos mismos grados a un kart que a un Megane RS o Focus RS.

Por otro lado no he notado esa falta de dirección en el Focus RS. Luego lo probaré más a conciencia a ver qué pasa.

Saludos.
SergeMaltesse escribió:
sarten escribió:Hola,

Alguien sabe de alguna web o video o algo donde expliquen en qué consiste y de que manera afecta las distintas configuraciones que se pueden hacer con Project Cars y el volante Tx Racing Wheel?

No llego a entender como es posible que sin tocar nada según viene por defecto no pueda controlar ni un solo coche...

Tengo el volante Tx Racing, los pedales con embrage y la palanca de cambios.

Con Forza juego perfecto pero con este Project Cars desde el minuto 1 es inmanejable. ¿Es esto normal? ¿Hay que tocar algo en la configuración? ni los carts, ni na, parezco inútil en este juego.

Me parece lamentable, una cosa es que no pueda competir con el reglaje por defecto, y otra es que no pueda ni tomar una curva a 50 por hora...


No lo veo normal. Yo puse el juego y sin tocar nada el juego iba bien, tan manejable o más que Forza, lo único que el FFB está demasiado flojo si no lo ajustas.

Haz lo siguiente. Entra en las opciones de control y con Y deja los parámetros predeterminados. Ajusta los pedales pero no toques la calibración del volante. De este modo permites que el juego ajuste automáticamente los grados de giro del volante para cada coche.

Luego en el volante utiliza Mode + Cruceta izquierda o derecha hasta que te de 4 parpadeos, y luego utiliza Mode + leva izquierda o derecha hasta que te de 1 parpadeo. Así consigues que el volante virtual y real giren a la vez.

Una vez hecho esto elige un coche e inicia una sesión de prácticas. Desde el box entra en la opción de configuración y una vez dentro vete al apartado de FFB y verás que el primer parámetro está en 26. Sube este parámetro hasta 80 o 90 para probar. De esta manera endurecerás el FFB, es una manera sencilla para mejorar las sensaciones aunque hay otras formas de hacerlo que ahora mismo sin la pantalla delante no puedo explicar.

Sal del box y prueba. Debería ir bien, a lo mejor la respuesta del FFB no es la mejor con esta configuración sencilla pero desde luego deberías poder conducir los coches sin problemas y apretando.

Por otro lado recuerda que las ruedas tienen que estar a la temperatura óptima, que si tienes poco combustible el coche va mejor en las curvas y que lógicamente si le pones neumáticos blandos el coche se va menos.

@Tito93 el Focus RS tiene un volante que gira 900 grados, lo normal en la mayoría de coches de calle, y para girar y tomar curvas cerradas tienes que darle las vueltas necesarias como en la vida misma. Es más incómodo y cansado, pero es lo que hay si quieres simular la conducción de un coche así.

Saludos.


SergeMaltesse, infinitas gracias por tu ayuda y consejos, ahora estoy disfrutando de lo lindo con el juego!!!

Este juego al principio puede desesperar por temas de configuración pero cuando lo configuras bien y entiendes su mecánica es absolutamente increíble!
Las configs son una jodida lotería.

Este sábado fui a casa de un colega. Me llevé mi disco duro con el PCars instalado y mi mando. Pues bien, con la config que tengo en mi consola, el clio era imposible de manejar en su consola. Al volver a enchufarlo a mi consola, todo perfecto. Esto parece cosa de brujas.
iotz escribió:
denis74 escribió:
radeonxt escribió:Sabéis la fecha estimada del parche para one? gracias!

Pues hoy aun no lo tenía Microsoft según nos han dicho. Así que yo creo que hasta la semana que viene nada.

Pues ayer ya estaba su foro calentito con el tema, cuando se enteren que todavía lo mas seguro que quede una semana.. [facepalm]

Ya. Pero se están asegurando que todo funciona correctamente. O al igual meten más cosas para arreglar.

Mientras tanto no hay prisa. Acabo de empezar el Witcher.
Alguien me puede decir si merece la pena gastarse 90€ en el adaptador Maxrace F1 v4 para poder usar el G27 en el Project cars??

Nadie a probado el Logitech G27 + Maxrace F1 v4 con el Project Cars en Xbox One???
Me toca mucho la moral que me tenga de gastar minimo 400€ en el Thrustmaster TX 458 + T3PA Pedals, para tener un volante medianamente de calidad para esta xbox one, cuando en PC no hay problema por poder jugar con el G27 al simulador que quieras.
Tenia pensado comprarme un Playseat para poder disfrutar del project cars en xbox one con mis colegas y se me estan empezando a quitar las ganas...
Bukan58 escribió:Alguien me puede decir si merece la pena gastarse 90€ en el adaptador Maxrace F1 v4 para poder usar el G27 en el Project cars??

Nadie a probado el Logitech G27 + Maxrace F1 v4 con el Project Cars en Xbox One???
Me toca mucho la moral que me tenga de gastar minimo 400€ en el Thrustmaster TX 458 + T3PA Pedals, para tener un volante medianamente de calidad para esta xbox one, cuando en PC no hay problema por poder jugar con el G27 al simulador que quieras.
Tenia pensado comprarme un Playseat para poder disfrutar del project cars en xbox one con mis colegas y se me estan empezando a quitar las ganas...


Hola,encontre un video de el Maxrace F1 v5 con Projet cars en Ps4 y parace que funciona decentemente...

El video
https://www.youtube.com/watch?v=u4x8NTGpKCg
skyline_r34 escribió:
Bukan58 escribió:Alguien me puede decir si merece la pena gastarse 90€ en el adaptador Maxrace F1 v4 para poder usar el G27 en el Project cars??

Nadie a probado el Logitech G27 + Maxrace F1 v4 con el Project Cars en Xbox One???
Me toca mucho la moral que me tenga de gastar minimo 400€ en el Thrustmaster TX 458 + T3PA Pedals, para tener un volante medianamente de calidad para esta xbox one, cuando en PC no hay problema por poder jugar con el G27 al simulador que quieras.
Tenia pensado comprarme un Playseat para poder disfrutar del project cars en xbox one con mis colegas y se me estan empezando a quitar las ganas...


Hola,encontre un video de el Maxrace F1 v5 con Projet cars en Ps4 y parace que funciona decentemente...

El video
https://www.youtube.com/watch?v=u4x8NTGpKCg


Ya lo vi ayer pero sigo teniendo mi duda ya que no es exactamente el mismo adaptador y no es la misma plataforma. El adaptador de ps4 es el V5 y de xbox one el V4. Pero del adaptador de xbox one con project cars no he encontrado nada.

Gracias por la respuesta de todas formas.
Haber si hay gente que lo tenga y me pueda sacar de dudas porque si no al final tendte de arriesgarme a probarlo por mi mismo porque no pienso comprarme ningun volante de los que hay compatibles con xbox one, los veo excesivamente caros.
Mucha prisa no se están dando con el parche no... En mala hora lo compre, en la estantería cogiendo polvo desde el primer día.

Le daremos al the Witcher mientras tanto, que al menos se puede jugar decentemente.
Es una pena tener que esperar tanto y mas a los que invertimos lo unico k teniamos en el ,yo ahora no tengo dinero para comprar juegos en fin. cawento .Era para haberlo comprado mas tarde.
Hombre, sois un poco exagerados, echar cuentas de cuando salio el juego, os podéis quejar esta claro, os podéis quejar de que el juego a salido "mal" de salida pero quejaros por la tardanza del parche..., ya sabemos mas o menos que proceso tiene esto xD.
iotz escribió:Hombre, sois un poco exagerados, echar cuentas de cuando salio el juego, os podéis quejar esta claro, os podéis quejar de que el juego a salido "mal" de salida pero quejaros por la tardanza del parche..., ya sabemos mas o menos que proceso tiene esto xD.

Si no te digo que no, pero con los años que llevan de desarrollo que menos que la versión 'definitiva' funcione bien. Que no hablamos de cosas menores, hablamos de que mucha gente no puede jugar con el pad, que las vueltas no cuentan, fallos en la IA, bajadas brutales de fps.... No es poca cosa, no es de recibo que el juego salga a la calle con tal cantidad de fallos.
El juego hace dos semanas que salió. Digo yo que podían haber lanzado un parche arreglando solo el control del mando. Y luego ya lanzar otro mas gordo, corrigiendo problemas. Yo no tengo problema con el control, pero me parece vergonzoso la tardanza.
a mí de momento sólo me joden las carreras los acelerones y paradas que supongo serán cuestióm del framerste.
Está claro que se retrasó dos veces pq sabían que estaba imacabado y aún ssí lo sacan.
No me quiero parar a imaginar cómo estarís el juego la primera vez que lo retrasaron....,
Y los de microsoft otros golfos, si fueta un par che para alguno de sus forzas ya habrían dado el visto bueno o se hubieran pronunciado.
Pero es igual, nosotros igual que ellos, mientras los actos que hagamos no tengan consrcuencias, seguiremos haciéndolos, lástima de ser humano racional y superior........
Una pregunta yo queria pillarmelo de salida y no pude, ahora tengo la pasta pero estoy dudando, se que se ha dicho pero no quiero ponerme a buscra en tantas paginas, que es lo que sucede con este juego en Xbox One? Que es lo que tienen que arreglar.un saludo Familia y gracias
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta yo queria pillarmelo de salida y no pude, ahora tengo la pasta pero estoy dudando, se que se ha dicho pero no quiero ponerme a buscra en tantas paginas, que es lo que sucede con este juego en Xbox One? Que es lo que tienen que arreglar.un saludo Familia y gracias



Piénsatelo bien antes de comprar este juego...
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta yo queria pillarmelo de salida y no pude, ahora tengo la pasta pero estoy dudando, se que se ha dicho pero no quiero ponerme a buscra en tantas paginas, que es lo que sucede con este juego en Xbox One? Que es lo que tienen que arreglar.un saludo Familia y gracias

Bueno, aparte de encontrarte cosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=g04iFqwlFPw

El juego tiene muchos fallos que no están solucionados, fallos en la IA, en el pad.... Yo de ti me esperaría al menos a que sacaran algún parche que arregle el estropicio.
L4nDeR escribió:Piénsatelo bien antes de comprar este juego...

El cansiiiiiinooo, ha llegado el cansiiinooo!!!
Ahora en serio, dejalo ya. Ya sabemos todos lo que piensas de este juego. Que siiiiii, que Forza le da mil patadas, que siiiiiii, que vaaaaaaleeee, pero a ver que te pareceria a ti que un tio se metiera constantemente en el hilo de Forza solo para meter mierda y decir que ProjectCars es mejor.
Es que eres mu pesao, de verdad.
Pues yo debo de ser poco exigente entonces, si es cierto que el juego alguna vez tiene esas caídas de frames y el fallo del pad con la dirección, pero de los demás bug no me ha tocado aun ninguno raro, yo estoy disfrutando como un niño chico con este juego, no me quiero imaginar una vez arreglen los fallitos que tiene.
7858 respuestas