Project CARS

denis74 escribió:De nada, :)

Lo que es de agradecer es la comunicación que hay entre desarrolladores y jugadores. Un terreno siempre bajo el paraguas del hermetismo en este mundo videojuguil. Pero aquí es diferente y ellos conversan, responden y escuchan lo que la gente comenta, sugiere o pide. Atienden a la Comunidad. Esa es la base del juego y el foro público que han creado es un valioso instrumento del que recoger feedback, opiniones, etc...

Si os fijais, los de azul son desarrolladores conectados
http://forum.projectcarsgame.com/forum.php

Para ver lo que escriben pinchar en su nombre y escoger la opción de buscar últimos posts. Así vais viendo cosas que responden.


Que se dejen de tanto chat y se pongan a currar. Que así les ha quedado.
Y no sera mejor las dos cosas,yo prefiero este juego con todos sus fallos al forza pero vamos no tengo la menor duda,a su lado el forza parece una demo,para mi este estudio merece todos mis respetos,salu2!!
Hola compañeros una duda, en el modo historia llega el momento donde puedes comprarte tu coche y modificarle la estética y el motor? Un saludo
Cada vez que digo algo sale el nombre de Forza.

A ver... Me comentabais que era mejor simulador que el juego de T10, seguramente. Pero después de haber probado Assetto Corsa, ni PCars ni Forza son simuladores ya para mi. Entonces que nos queda? Exacto, dos juegos, los dos sin acabar. Pero para mi es mejor juego Forza, al menos me engancha mas. Con este me cuesta horrores ponerme. Falta de comparaciones entre amigos, no listas de salas online, eventos descafeinados, no decoración de coches, físicas abismales entre modelos de coches, etc, etc.
Lo siento, pero es que sigo decepcionado.
Me falta un buen simulador para consola. Que me ponga y en menos de dos minutos este en la pista corriendo, sabiendo donde tengo guardado el setup de X circuito para X coche, que pueda elegir decoración / color, etc, etc.
Pero bueno, les daremos una oportunidad y pasaremos el tiempo con ellos en el chat para que no se sientan... me callo.
Hombre es el juego referencia de conducción para ONE no lo voy a comparar con horizon,yo también juego a assetto,rfactor2,iracing y project cara para mi esta a su altura que falta pulir algunas cosas si pero vamos el forza a su lado es una demo técnica le faltan mil cosas,respeto tu opinión pero no la comparto
Pues nada chico@s. Ya por fin os enseño mi chiringuito para jugar a este juegazo en la ONE. La inmesion del buttkicker es alucinante.

Imagen

Por cierto, con el hdd externo no se notan nada la caida de fps, ya lo dije antes. Espero que os guste como me ha quedado ;)
V-21 escribió:Hola compañeros una duda, en el modo historia llega el momento donde puedes comprarte tu coche y modificarle la estética y el motor? Un saludo


Me autocito a ver si alguien me ayuda gracias
tuning1977 escribió:Pues nada chico@s. Ya por fin os enseño mi chiringuito para jugar a este juegazo en la ONE. La inmesion del buttkicker es alucinante.

Imagen

Por cierto, con el hdd externo no se notan nada la caida de fps, ya lo dije antes. Espero que os guste como me ha quedado ;)

Si bebes no conduzcas!!

XD
(mensaje borrado)
V-21 escribió:
V-21 escribió:Hola compañeros una duda, en el modo historia llega el momento donde puedes comprarte tu coche y modificarle la estética y el motor? Un saludo


Me autocito a ver si alguien me ayuda gracias


En este juego no tienes mejoras de rendimiento ni piezas opcionales como en Forza Motorsport, puedes intentar mejorar el rendimiento del coche a base de la configuración del setup, pero los coches tienen un rendimiento predeterminado y acorde a la categoria que es.

En el modo carrera al fichar por un equipo, llevas la decoración del equipo, no podrás cambiarla.

Saludos
para los que tengais un g27-25, acabo de actualizar el Maxrace con un firmware específico para PRoject, antes no iba mal pero ahora ya sí que lo puedo recomendar, que dos carreras acabo de hacer con el r8 con lluvia en elodo carrera XD
tonikite escribió:Hombre es el juego referencia de conducción para ONE no lo voy a comparar con horizon,yo también juego a assetto,rfactor2,iracing y project cara para mi esta a su altura que falta pulir algunas cosas si pero vamos el forza a su lado es una demo técnica le faltan mil cosas,respeto tu opinión pero no la comparto

Si juegas a assetto o al iracing no se como puedes compararlos con este.. Iracing está muy por encima de todos en mi opinión. Solo hace falta ver como se toman las carreras la gente en uno y otro.

Esperaremos al parche a ver si llega.
mavizoso1974 escribió:para los que tengais un g27-25, acabo de actualizar el Maxrace con un firmware específico para PRoject, antes no iba mal pero ahora ya sí que lo puedo recomendar, que dos carreras acabo de hacer con el r8 con lluvia en elodo carrera XD


Podrias grabar un video dando unas vueltecitas con la camara interna que se vea el g27 y el juego??
Si no tuviese nada de retardo es muy posoble que me pillase el g27 + maxrace
tuning1977 escribió:Pues nada chico@s. Ya por fin os enseño mi chiringuito para jugar a este juegazo en la ONE. La inmesion del buttkicker es alucinante.

Imagen

Por cierto, con el hdd externo no se notan nada la caida de fps, ya lo dije antes. Espero que os guste como me ha quedado ;)


Bueno tinglado, sólo queda que recojas un poco los cables.

Yo también tengo instalado el juego en un almacenamiento externo, un SSD, pero a pesar de notar algo de mejora hay circuitos en los que el juego va a pedales. Por curiosidad ¿podrías probar unas prácticas en Le Mans 24h. con un Aston Martin GT3 y con llovizna y me comentas qué tal te va en cuanto a fps? Yo en ese circuito en concreto noto que el juego sufre mucho, en recta, en curva, en todo.

Ya me dirás.

Un saludo.
Buenas, ¿alguien sabe donde se guardan las fotos que se hacen en el juego?.

Por cierto, cuando estoy en una carrera en seco y a la mitad se pone a llover tengo que bajar el ritmo para no patinar o entrar en boxes para cambiar neumáticos (depende de lo que reste de carrera), pero es que la IA no hace ni una ni la otra, siguen como si fueran en seco con el mismo ritmo. ¿Se sabe si esto lo van ha corregir?

Gracias, saludos.
tuning1977 escribió:Pues nada chico@s. Ya por fin os enseño mi chiringuito para jugar a este juegazo en la ONE. La inmesion del buttkicker es alucinante.

Por cierto, con el hdd externo no se notan nada la caida de fps, ya lo dije antes. Espero que os guste como me ha quedado ;)


Mola mucho ese cockpit...por cierto podrias decir que disco duro externo usas??
Gracias
La IA está un poco mal configurada yo creo, estoy en el modo carrera con los GT3, dificultad de la IA a 80, circuito de Brno, hago la pole en 2:04'1 y le saco 3 segundos al segundo, llega la carrera, salida lanzada y como casi siempre el segundo sale con ventaja, no me preocupa, supongo que lo adelantaré pronto.. Los cojones!! Me ha sacado 4'5 segundos, al tercero lo he llevado a medio segundo toda la carrera y la vuelta rápida ha sido para el primero en 2:03!!
tonikite escribió:Hombre es el juego referencia de conducción para ONE no lo voy a comparar con horizon,yo también juego a assetto,rfactor2,iracing y project cara para mi esta a su altura que falta pulir algunas cosas si pero vamos el forza a su lado es una demo técnica le faltan mil cosas,respeto tu opinión pero no la comparto

Estoy contigo. Siempre he sido de forza, pero ahora me parece una (digamos) broma...
ForzaThor escribió:
tonikite escribió:Hombre es el juego referencia de conducción para ONE no lo voy a comparar con horizon,yo también juego a assetto,rfactor2,iracing y project cara para mi esta a su altura que falta pulir algunas cosas si pero vamos el forza a su lado es una demo técnica le faltan mil cosas,respeto tu opinión pero no la comparto

Estoy contigo. Siempre he sido de forza, pero ahora me parece una (digamos) broma...


de acuerdo con los dos, sin tirar abajo el forza ni mucho menos para mi forza 5 esta muy bien para coches de serie, solo juego con ellos me niego en rotundo sobre todo en el online a jugar con coches tuneados y demas.

me pone enfermo estar ganadome la pista "por manos" con un Testarossa de serie como mucho con unas ruedas un poco mas deportivas y que me pase una pelotilllla de mierda Fiat de medio metro tuneada hasta los topes con cincuenta alerones y unas ruedas anchas de camion, y que era de categoria C pero ahora es de categoria A, me niego, prefiero acabar quinto o decimo antes de conducir una mierda de esas tuneadas que no tienen merito conducirlas .

Ahora este juego es la referencia para los que quieran competir en igualdad de condiciones. y con unas fisicas y sensaciones al menos por mi nunca vistas y creo que he jugado todos los juegos de coches de xbox y play desde el año 2001.

saludos.
Monteverdi72 escribió:
ForzaThor escribió:
tonikite escribió:Hombre es el juego referencia de conducción para ONE no lo voy a comparar con horizon,yo también juego a assetto,rfactor2,iracing y project cara para mi esta a su altura que falta pulir algunas cosas si pero vamos el forza a su lado es una demo técnica le faltan mil cosas,respeto tu opinión pero no la comparto

Estoy contigo. Siempre he sido de forza, pero ahora me parece una (digamos) broma...


de acuerdo con los dos, sin tirar abajo el forza ni mucho menos para mi forza 5 esta muy bien para coches de serie, solo juego con ellos me niego en rotundo sobre todo en el online a jugar con coches tuneados y demas.

me pone enfermo estar ganadome la pista "por manos" con un Testarossa de serie como mucho con unas ruedas un poco mas deportivas y que me pase una pelotilllla de mierda Fiat de medio metro tuneada hasta los topes con cincuenta alerones y unas ruedas anchas de camion, y que era de categoria C pero ahora es de categoria A, me niego, prefiero acabar quinto o decimo antes de conducir una mierda de esas tuneadas que no tienen merito conducirlas .

Ahora este juego es la referencia para los que quieran competir en igualdad de condiciones. y con unas fisicas y sensaciones al menos por mi nunca vistas y creo que he jugado todos los juegos de coches de xbox y play desde el año 2001.

saludos.


Amennn!!!
Madre mía pedazo de joya, aunque siguen habiendo detalles que no controlo:

Cuando voy a boxes desde el menú de pausa, como cambio las ruedas a lluvia o secos, duros, blandos etc?
Porque solo me sale la opción compuestos f.rookie
Bueno tengo reservado el formula 1 2015, pero en vistas de que es muy probable que se retrase me he pillado el proyect cars. Soy novatillo en juegos de coches, voy a jugarlo con el volante thrustmaster tx, y antes de empezar quiero saber unas cosillas. El volante se puede configurar una vez en potencia de force feedback y demas para todos los coches o hay que hacerlo para cada coche cada vez que se use?¿ Que opciones veis bien poner para un principiante, se puede elegir entre simulacion total, arcade y demas o hay que ir ajustando parametros?
El force feedback déjalo al 100%

En reglajes tienes más parámetros de ffb y aquí es donde puedes ajustar por cada coche, si quieres. Escala maestra es el parámetro con el que puedes probar, por ejemplo subiéndolo un poco más.


pocospelos escribió:Buenas, ¿alguien sabe donde se guardan las fotos que se hacen en el juego?.

Por cierto, cuando estoy en una carrera en seco y a la mitad se pone a llover tengo que bajar el ritmo para no patinar o entrar en boxes para cambiar neumáticos (depende de lo que reste de carrera), pero es que la IA no hace ni una ni la otra, siguen como si fueran en seco con el mismo ritmo. ¿Se sabe si esto lo van ha corregir?

Gracias, saludos.

Sí, lo ha dicho el encargado de la IA que mirarán su ritmo en mojado.

Lo de las fotos has de ir al perfil de red de pilotos. Es en la misma pantalla donde están los vídeos. Aprieta la Y y alternaras con las fotos guardadas y los vídeos.
denis74 escribió:El force feedback déjalo al 100%

En reglajes tienes más parámetros de ffb y aquí es donde puedes ajustar por cada coche, si quieres. Escala maestra es el parámetro con el que puedes probar, por ejemplo subiéndolo un poco más.


pocospelos escribió:Buenas, ¿alguien sabe donde se guardan las fotos que se hacen en el juego?.

Por cierto, cuando estoy en una carrera en seco y a la mitad se pone a llover tengo que bajar el ritmo para no patinar o entrar en boxes para cambiar neumáticos (depende de lo que reste de carrera), pero es que la IA no hace ni una ni la otra, siguen como si fueran en seco con el mismo ritmo. ¿Se sabe si esto lo van ha corregir?

Gracias, saludos.

Sí, lo ha dicho el encargado de la IA que mirarán su ritmo en mojado.

Lo de las fotos has de ir al perfil de red de pilotos. Es en la misma pantalla donde están los vídeos. Aprieta la Y y alternaras con las fotos guardadas y los vídeos.



Perfecto Denis [oki] muchas gracias!
Hola ahora ya se guardar vídeos de 30 segundos los últimos 30 segundos pero como copio el enlace para compartir lo en internet ?

Gracias
Monteverdi72 escribió:Hola ahora ya se guardar vídeos de 30 segundos los últimos 30 segundos pero como copio el enlace para compartir lo en internet ?

Gracias


Pues ahora te vas a la pagina xboxdvr, pones tu gametarg y te saldran tus capturas y tus videos, le das a los videos y buscas el que quieras poner el enlace, lo abres y una vez abierto copias la url y listo, tan solo pegarlo aqui y punto.
Esta semana sere el flamante poseedor de un volante para el projet cars probablemente
Abuelo Buitre escribió:
Monteverdi72 escribió:Hola ahora ya se guardar vídeos de 30 segundos los últimos 30 segundos pero como copio el enlace para compartir lo en internet ?

Gracias


Pues ahora te vas a la pagina xboxdvr, pones tu gametarg y te saldran tus capturas y tus videos, le das a los videos y buscas el que quieras poner el enlace, lo abres y una vez abierto copias la url y listo, tan solo pegarlo aqui y punto.

Exacto, como dice el compañero de mi "quinta".
Ej: https://xboxdvr.com/gamer/racingquim/video/2428567

Como me gusta la cámara de casco con su efecto de desenfoque.

Esta semana es el GP de Mónaco, ya que estos no arreglan el tema de los rivales entre amigos, podría la gente ir poniendo sus tiempos de cada uno de los eventos de la comunidad. Hasta incluso alguien podría hacerse una tabla tipo campeonato. Así este juego ganaría en jugabilidad.
Monteverdi72 escribió:
ForzaThor escribió:
tonikite escribió:Hombre es el juego referencia de conducción para ONE no lo voy a comparar con horizon,yo también juego a assetto,rfactor2,iracing y project cara para mi esta a su altura que falta pulir algunas cosas si pero vamos el forza a su lado es una demo técnica le faltan mil cosas,respeto tu opinión pero no la comparto

Estoy contigo. Siempre he sido de forza, pero ahora me parece una (digamos) broma...


de acuerdo con los dos, sin tirar abajo el forza ni mucho menos para mi forza 5 esta muy bien para coches de serie, solo juego con ellos me niego en rotundo sobre todo en el online a jugar con coches tuneados y demas.

me pone enfermo estar ganadome la pista "por manos" con un Testarossa de serie como mucho con unas ruedas un poco mas deportivas y que me pase una pelotilllla de mierda Fiat de medio metro tuneada hasta los topes con cincuenta alerones y unas ruedas anchas de camion, y que era de categoria C pero ahora es de categoria A, me niego, prefiero acabar quinto o decimo antes de conducir una mierda de esas tuneadas que no tienen merito conducirlas .

Ahora este juego es la referencia para los que quieran competir en igualdad de condiciones. y con unas fisicas y sensaciones al menos por mi nunca vistas y creo que he jugado todos los juegos de coches de xbox y play desde el año 2001.

saludos.


Pues nunca vayas a nurburgring, porque lo mismo entras con un porsche y te adelanta un peugeot 205 con kit de turbo xDd
Gracias a los dos por responder lo del enlaces de los videos , El efecto desenfoque como se quita ? A veces marea
Monteverdi72 escribió:Gracias a los dos por responder lo del enlaces de los videos , El efecto desenfoque como se quita ? A veces marea

Supongo que en las opciones visuales, creo haberlo visto por ahí. Pero poder se puede.
Dejo esto por aquí, no se si lo a puesto Denis pero no puedo repasar ahora el hilo xD

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-notes
Una pregunta.

Estoy viendo que no me salta ninguna carrera de resistencia, llevo ya bastante en el modo historia, cuando te metes en la prueba de hoy ( dandole a la X ), puedes entrar, simular hasta la proxima sesion, saltar proxima prueba etc.. y una de ellas es Duracion de la sesion, eso lo tengo desde el principio en 1%, eso no tiene nada que ver con el tema de que no me salgan carreras de resistencia,no?, es que si lo subo se va alargando el tiempo de la sesion y no se si para que salgan las resistencias, tengo que tener eso al 100%.
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

Estoy viendo que no me salta ninguna carrera de resistencia, llevo ya bastante en el modo historia, cuando te metes en la prueba de hoy ( dandole a la X ), puedes entrar, simular hasta la proxima sesion, saltar proxima prueba etc.. y una de ellas es Duracion de la sesion, eso lo tengo desde el principio en 1%, eso no tiene nada que ver con el tema de que no me salgan carreras de resistencia,no?, es que si lo subo se va alargando el tiempo de la sesion y no se si para que salgan las resistencias, tengo que tener eso al 100%.

La de resistencia de Le Mans es la última prueba de la temporada, y lo mínimo que te deja poner son 2 horas.
Como dijo denis en opciones en la pantalla principal he puesto el force feedback al 100%, y no he tocado nada mas; lo he puesto en simulacion osea con cambio de marchas manual. He echo dos o tres contrareloj y me he creado unb usuario y he empezado el modo historia con los karts. Son jodidos de conducir solo llevo una carrera, del volanteno he tocado nada como digo, es el thrustmaster tx, alguna recomendacion? Eso si el force feedback estando al 100 en los karts no lo noto un carajo, esta mal implementado en el juego o que? Porque en el forza 5 sin problema, pero aqui ya digo que con el kart no noto apenas nada ni vibracion ni force feedback ni leches, que tengo que hacer?
Yo con el tx tengo todo por defecto menos el zffb al 100 y lo de fuerza de r7uedas a 140, luego dentro de cada coche pongo el ffb a 40 y en el volante voy cambiando los grados casi siempre juego con 540
ya lo he encargado el juego por 50€, tardará una semana, esperemos que ya este el parche,

espero disfrutar con todos ustedes especialmente en los karts XD
JoOs_86 escribió:Como dijo denis en opciones en la pantalla principal he puesto el force feedback al 100%, y no he tocado nada mas; lo he puesto en simulacion osea con cambio de marchas manual. He echo dos o tres contrareloj y me he creado unb usuario y he empezado el modo historia con los karts. Son jodidos de conducir solo llevo una carrera, del volanteno he tocado nada como digo, es el thrustmaster tx, alguna recomendacion? Eso si el force feedback estando al 100 en los karts no lo noto un carajo, esta mal implementado en el juego o que? Porque en el forza 5 sin problema, pero aqui ya digo que con el kart no noto apenas nada ni vibracion ni force feedback ni leches, que tengo que hacer?

Mírate esta guía

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... preadsheet
racingquim escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Monteverdi72 escribió:Hola ahora ya se guardar vídeos de 30 segundos los últimos 30 segundos pero como copio el enlace para compartir lo en internet ?

Gracias


Pues ahora te vas a la pagina xboxdvr, pones tu gametarg y te saldran tus capturas y tus videos, le das a los videos y buscas el que quieras poner el enlace, lo abres y una vez abierto copias la url y listo, tan solo pegarlo aqui y punto.

Exacto, como dice el compañero de mi "quinta".
Ej: https://xboxdvr.com/gamer/racingquim/video/2428567

Como me gusta la cámara de casco con su efecto de dese

Esta semana es el GP de Mónaco, ya que estos no arreglan el tema de los rivales entre amigos, podría la gente ir poniendo sus tiempos de cada uno de los eventos de la comunidad. Hasta incluso alguien podría hacerse una tabla tipo campeonato. Así este juego ganaría en jugabilidad.


1:24:042 de momento......, de todas formas luego me abandonareís perras como en los dos Forzas.....
denis74 escribió:
JoOs_86 escribió:Como dijo denis en opciones en la pantalla principal he puesto el force feedback al 100%, y no he tocado nada mas; lo he puesto en simulacion osea con cambio de marchas manual. He echo dos o tres contrareloj y me he creado unb usuario y he empezado el modo historia con los karts. Son jodidos de conducir solo llevo una carrera, del volanteno he tocado nada como digo, es el thrustmaster tx, alguna recomendacion? Eso si el force feedback estando al 100 en los karts no lo noto un carajo, esta mal implementado en el juego o que? Porque en el forza 5 sin problema, pero aqui ya digo que con el kart no noto apenas nada ni vibracion ni force feedback ni leches, que tengo que hacer?

Mírate esta guía

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... preadsheet

Gracias tio, he mirado por encima pero yo de ingles ni puta idea, A ver si encuentro por aqui alguna configuracion que me pueda valer.
Jajajaj. Es que tu duras mas que el conejo de las pilas.

Mañana me pongo que tendré un rato.

A ver si se anima mas gente a poner sus tiempos.
Eso pasa mucho. en doblados y en entradas/salidas de boxes, sobre todo en clasificaciones.
Ostras, ya pueden apretar el culo para remendar todo lo que puedan cuanto antes porque como el F1 2015 salga bueno puede hacer mucho daño a Project CARS.
racing, 1:23:453....si bajo más editaré éste o uno tuyo....
SergeMaltesse escribió:Ostras, ya pueden apretar el culo para remendar todo lo que puedan cuanto antes porque como el F1 2015 salga bueno puede hacer mucho daño a Project CARS.


Project Cars es mucho Project cars a pesar de sus fallos ( que seran corregidos ), he jugado las clases de Formula que hay y no creo que F1 2015 llegue a su altura, viendo todos estos años lo que han sacado de F1 ( que los he jugado todos ), dudo que este supere a P.Cars, es lo que opino.
En entradas y salidas lo dejaron así para no crear conflicto con la IA que entra y sale de boxes.


iotz escribió:Dejo esto por aquí, no se si lo a puesto Denis pero no puedo repasar ahora el hilo xD

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-notes

Gracias iotz [oki] .No las había puesto. Son las notas del próximo parche en Xbox One.


Project CARS – Xbox One Patch 1.3 - Fixed Issues


Gamepad Controllers:
* Added ABS brake rumble to Xbox One triggers, so that the triggers will rumble on losing traction when braking. The amount of trigger rumble is controlled together with Force Feedback strength via the Force Feedback slider.
* Improved the efficiency of the controller rumble effect, to help make the steering more responsive on the Xbox One.
* Fixed an issue where moving the sticks from one extreme to the other would sometimes result in the steering getting stuck.
* Reworked the Xbox One analogue sticks range and axis dead zones, providing much improved steering control.

Wheel Controllers:
* Fanatec wheels – Fixed the issue with steering jolts that some users experience.

Online:
* Fixed an occasional crash when advancing from Qualifying to Race.
* Fixed an occasional crash when returning from a race to the Race Central.

Time Trial:
* Set Time Trials starting time to 11am to match the PC platform. This ensures consistent track temperatures across all platforms, as track temperatures affect lap times.

Ghosts:
* Enabled saving of community event ghosts. These ghosts are automatically stored online, and you can then download ghosts of other players’ laps for these events.

Tracks:
* Sakitto and Summerton variations - Corrected track info regarding number of turns and track length.
* Sakitto Sprint - Fixed a crash that would at times occur when using time acceleration.
* Cadwell variations - Fixed draw distance issues on various objects.
* Oschersleben variations - Fixed odd lights around track and colour issues with the horizon.
* Zolder - Fixed an issue where the player car would sometimes start in a closed garage.

AI:
* Fixed an issue where AI vehicles were sometimes sent to the pits due to low fuel on races where refueling is not allowed.

Pitstops:
* Pitstop strategy will now use the actual bar value for tyre pressures.
* Fixed an issue where the Pit engineer would repeatedly inform the player that a pit crew member has lost a wheel nut during pit stops.
* Fixed an issue where the Pit Engineer would call the player to stop for fuel when fuel consumption was disabled in options.

Replays:
* Improved the smoothness of the sun, moon, stars, and shadow motion when rewinding replays of a race that had a high time acceleration.

Driver Network Profile:
* Fixed an issue where at times the miles driven on a particular track or with a particular car would be logged under the wrong car or track. This improves the accuracy of the player’s Affinity ratings.
Que alguien me corrija si me equivoco pero, no leo nada de lista de servers.. Flipo.

Y del error que no te deja competir en clasificatoria? Tampoco nada por lo que veo, para mi, errores imperdonables.
7858 respuestas