Project CARS

marina2 escribió:
Monteverdi72 escribió:Hola perdón la ignorancia que es DX12? He visto que lo nombrabais en paginas anteriores Y por lo visto os habéis puesto muy contentos algo muy bueno será

Saludos


DirectX 12


aclarado, me voy a Google.
No encuentra partidas.. Mierda de buscador.
santy2 escribió:donde se cambia la dificultad de los pilotos
no encuentro nada
otra cosa donde esta destreza de pilotos al lado esta líder para que es
gracias

Esa es la dificultad, del 0 al 100 va, yo de momento la tengo al 80
franxkatia escribió:
racingquim escribió:
lunaty1 escribió:Me uno a ese pique de Monaco 1:17.696 XD

Buen tiempo lunaty.
Yo lo dejo ya con un 1.17,940

Tremendo pique señores 1:17:492. Mi Gt es franxkatia.


1:16.185 gogogo esto se calienta XD
2:02:388, no puedo con Mónaco...., 1:19:3
ThEDoCToR CiViC escribió:
santy2 escribió:donde se cambia la dificultad de los pilotos
no encuentro nada
otra cosa donde esta destreza de pilotos al lado esta líder para que es
gracias

Esa es la dificultad, del 0 al 100 va, yo de momento la tengo al 80

gracias
Ian Bell vuelve a comentar:

Thanks Benja, we have the urgent fixes ready to roll any day now for Xbox. Simultaneously, we've shipped PC updates and there's more to come in the next patch for all systems.

I should say though, the Xbox is a damn fine machine and with our patch after this one, you'll be pretty much on par with PS4.

When DX12 hits, well, it's going to be fun is all I can say.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para cuando se espera el parche DX12? Es una pena que no sea un juego nativo DX12 pero según dicen un simple parche DX12 podría mejorar mucho. Se supone que hasta final de año cuando empiecen a salir los primeros juegos DX12 nada }:/
Ojalá cojan ritmo con los parches y vayan sacándolos como cuando sacaban las buids antes del lanzamiento o parecido.

¿Hay alguna manera de jugar una carrera de 15~20 vueltas contra la IA y que los boxes tengan protagonismo? Porque por un lado los multiplicadores de desgaste de neumáticos no funcionan bien, si llueve tampoco funciona bien la IA y no entran a cambiar ruedas, es decir, que la IA a día de hoy y en carreras de alrededor de 20 vueltas no entra al box de ninguna de las maneras.

Este es un punto fuerte del juego pero está tan averiado que no cuenta, no vale, es como si esta característica no existiese.

Respecto a lo del DirectX 12, supongo que hasta finales de año no estará disponible. Me hace gracia como Ian Bell dice que va a ser divertido cuando se implemente en Xbox One. No sé lo que tienen entre manos, pero dudo que de pronto el juego de Xbox One se pase por la piedra a la versión PS4, y al menos eso parece dar a entender con ese comentario.

Saludos.
No tardarán mucho en llegar los cambios en la IA

All the player cars tires have tire wear, but some are admittedly on the light side. However, AI tire wear wasn't enabled upon release, but is now here in our local builds. Chris and I are working on the degradation rates now and been testing the last two days pretty heavily.. It won't be across the board perfect, but will get the job done.
I've been running through all the race cars these last few days doing AI rain performance, AI wear rates and Player wear rates. Rain performance was generally pretty close and not needed much adjusting. Tire wear amounts had lower priority for balancing near the end of development and I apologize for some of the confusion. They are now getting fixed and tweaked properly.

Some of the player cars that were very light on tire wear were the GT3, GT4, Formula Gulf. The bulk of the cars are reasonably close as is, but I'm tweaking them anyways to get it as close as i can. Thanks for your patience everyone



Este párrafo de arriba lo escribe el desarrollador cuyo Nick es Doug914. Mas posts de éste en el siguiente hilo. Interesante lo que cuenta. Un dato es que Doug ha sido piloto profesional en el pasado.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -tyre-wear
@Denis74 gracias por responder. De paso te pregunto otra cosa ¿sabes si SMS o en los foros de la comunidad se ha publicado algún buen ajuste de los parámetros del FFB para el Thrustmaster TX de Xbox One?

He aplicado una combinación que encontré en uno de los foros que no está nada mal y es muy sencilla pero con tantísimos parámetros como tiene el juego ya podían desde SMS postear la configuración o configuraciones que utilizan ellos. De hecho deberían hacer lo que alguna vez he leído por aquí, que no es otra cosa lanzar un parche que ajuste los parámetros del FFB para cada coche, tan sencillo como eso, guardar sus propias configuraciones y lanzarlas al mundo en una actualización y luego si a alguien no le gusta que se entretenga en cambiar lo que quiera.

Digo yo que teniendo pilotos de carreras a mano el tema de la configuración del FFB lo deben de tener muy bien desarrollado y configurado para cada coche, y es una pena que no podamos gozar de él en todo su esplendor. Podríamos tener una configuración alucinante del FFB y tenemos que conformarnos con los palos de ciego que podamos dar o copiar de otros.

Gracias por tu atención Denis.

Saludos.
Una pregunta,lo de que a veces no entre la cuarta marcha y tengas que pasar de tercera a quinta,¿Es fallo del juego o es un fallo mecánico? Me ha pasado sobretodo con los Caterham,ha durado un par de carreras y luego se arregla solo.
Gracias.
SergeMaltesse escribió:@Denis74 gracias por responder. De paso te pregunto otra cosa ¿sabes si SMS o en los foros de la comunidad se ha publicado algún buen ajuste de los parámetros del FFB para el Thrustmaster TX de Xbox One?

He aplicado una combinación que encontré en uno de los foros que no está nada mal y es muy sencilla pero con tantísimos parámetros como tiene el juego ya podían desde SMS postear la configuración o configuraciones que utilizan ellos. De hecho deberían hacer lo que alguna vez he leído por aquí, que no es otra cosa lanzar un parche que ajuste los parámetros del FFB para cada coche, tan sencillo como eso, guardar sus propias configuraciones y lanzarlas al mundo en una actualización y luego si a alguien no le gusta que se entretenga en cambiar lo que quiera.

Digo yo que teniendo pilotos de carreras a mano el tema de la configuración del FFB lo deben de tener muy bien desarrollado y configurado para cada coche, y es una pena que no podamos gozar de él en todo su esplendor. Podríamos tener una configuración alucinante del FFB y tenemos que conformarnos con los palos de ciego que podamos dar o copiar de otros.

Gracias por tu atención Denis.

Saludos.


Me sumo a tus plegarias, compañero. [beer]
SergeMaltesse escribió:Ojalá cojan ritmo con los parches y vayan sacándolos como cuando sacaban las buids antes del lanzamiento o parecido.

¿Hay alguna manera de jugar una carrera de 15~20 vueltas contra la IA y que los boxes tengan protagonismo? Porque por un lado los multiplicadores de desgaste de neumáticos no funcionan bien, si llueve tampoco funciona bien la IA y no entran a cambiar ruedas, es decir, que la IA a día de hoy y en carreras de alrededor de 20 vueltas no entra al box de ninguna de las maneras.

Este es un punto fuerte del juego pero está tan averiado que no cuenta, no vale, es como si esta característica no existiese.

Respecto a lo del DirectX 12, supongo que hasta finales de año no estará disponible. Me hace gracia como Ian Bell dice que va a ser divertido cuando se implemente en Xbox One. No sé lo que tienen entre manos, pero dudo que de pronto el juego de Xbox One se pase por la piedra a la versión PS4, y al menos eso parece dar a entender con ese comentario.

Saludos.

Entonces no hay forma de configurar una carrera individual donde todos tengamos que entrar en boxes ?
Las dos maquinas van parejas.


Hay problemas con el TX que serán resueltos en el parche 1.4 (no en el 1.3 como indica en el link). Esta semana llega el 1.3. Y el día 5 de Junio el 1.4 junto a un pack gratuito.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24131-Thrustmaster-TX-Default-FFB-is-Non-Existent-Compared-to-PC-PS4-(Check-Post-1)&p=914166&viewfull=1#post914166
Hace falta el parche para guardar en medio de la partida pero ya cawento
Ayer en LeMans, carrera de resistencia en modo historia, tiempo de carrera 1% ( 2 horas).

Tras 1h 45', rotura de motor, asi que a empezar de nuevo [enfa]

Segundo intento, tras 1h 20', entro a boxes a repostar y cambiar gomas, cuando salgo, al final de la recta de boxes y antes de entrar a pista, el coche no se mueve. Aceleras, cambias de marcha, pero patinan las ruedas y de ahí no se mueve.
Asi tuve que estar los últimos 40' de carrera y al final me dio como ganada la carrera, ya que al quedarme ahí atascado, la IA, al salir de boxes e intentar esquivarme, se chocaba contra el muro y al dar marcha atrás quedaban descalificados Oooh
denis74 escribió:Las dos maquinas van parejas.


Hay problemas con el TX que serán resueltos en el parche 1.4 (no en el 1.3 como indica en el link). Esta semana llega el 1.3. Y el día 5 de Junio el 1.4 junto a un pack gratuito.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24131-Thrustmaster-TX-Default-FFB-is-Non-Existent-Compared-to-PC-PS4-(Check-Post-1)&p=914166&viewfull=1#post914166

Gracias Denis.
Esperando el parche para el tx wheel...
denis74 escribió:Las dos maquinas van parejas.


Hay problemas con el TX que serán resueltos en el parche 1.4 (no en el 1.3 como indica en el link). Esta semana llega el 1.3. Y el día 5 de Junio el 1.4 junto a un pack gratuito.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?24131-Thrustmaster-TX-Default-FFB-is-Non-Existent-Compared-to-PC-PS4-(Check-Post-1)&p=914166&viewfull=1#post914166


Ooole ooole...ya era hora
stewe360 escribió:Una pregunta,lo de que a veces no entre la cuarta marcha y tengas que pasar de tercera a quinta,¿Es fallo del juego o es un fallo mecánico? Me ha pasado sobretodo con los Caterham,ha durado un par de carreras y luego se arregla solo.
Gracias.

Cuando te pase eso (que desconozco porqué pasa, a mi también de vez en cuando) vete a boxes, editar configuración de reglaje, y con los gatillos vete hasta el apartado de relación de marchas, ahí verás que tercera y cuarta están igual, dale un toque hacia la derecha a cuarta, quinta y ya ves si hace falta también a la sexta. Salu2
ThEDoCToR CiViC escribió:
stewe360 escribió:Una pregunta,lo de que a veces no entre la cuarta marcha y tengas que pasar de tercera a quinta,¿Es fallo del juego o es un fallo mecánico? Me ha pasado sobretodo con los Caterham,ha durado un par de carreras y luego se arregla solo.
Gracias.

Cuando te pase eso (que desconozco porqué pasa, a mi también de vez en cuando) vete a boxes, editar configuración de reglaje, y con los gatillos vete hasta el apartado de relación de marchas, ahí verás que tercera y cuarta están igual, dale un toque hacia la derecha a cuarta, quinta y ya ves si hace falta también a la sexta. Salu2


Pensé que podría ser un fallo mecánico pero veo que no,que es otro de los muchos bugs que trae el juego,ahora por lo menos sabré como solucionarlo,muchas gracias.
Hola se sabe algo si sacaran un pack xbox one + Project Cars? estoy a la espera y de momento no he visto nada de nada... todos son con el Halo y witcher 3.
De momento matando el gusanillo con el forza 4 XD XD XD
stewe360 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
stewe360 escribió:Una pregunta,lo de que a veces no entre la cuarta marcha y tengas que pasar de tercera a quinta,¿Es fallo del juego o es un fallo mecánico? Me ha pasado sobretodo con los Caterham,ha durado un par de carreras y luego se arregla solo.
Gracias.

Cuando te pase eso (que desconozco porqué pasa, a mi también de vez en cuando) vete a boxes, editar configuración de reglaje, y con los gatillos vete hasta el apartado de relación de marchas, ahí verás que tercera y cuarta están igual, dale un toque hacia la derecha a cuarta, quinta y ya ves si hace falta también a la sexta. Salu2


Pensé que podría ser un fallo mecánico pero veo que no,que es otro de los muchos bugs que trae el juego,ahora por lo menos sabré como solucionarlo,muchas gracias.
es otro puto bug del juego, a mi me pasa, sobre todo en las reducciones rápidas.
SergeMaltesse escribió:Ojalá cojan ritmo con los parches y vayan sacándolos como cuando sacaban las buids antes del lanzamiento o parecido.

¿Hay alguna manera de jugar una carrera de 15~20 vueltas contra la IA y que los boxes tengan protagonismo? Porque por un lado los multiplicadores de desgaste de neumáticos no funcionan bien, si llueve tampoco funciona bien la IA y no entran a cambiar ruedas, es decir, que la IA a día de hoy y en carreras de alrededor de 20 vueltas no entra al box de ninguna de las maneras.

Saludos.


Prueba esta configuración de carrera:

- Vueltas: 20
- Desgaste de neumáticos: x6
- Daños: Afectan al rendimiento
- IA: 90/100

Con "daños afecta al rendimiento" se soluciona el problema del prematuro desgaste de los rivales que hace que se arrastren por la pista, entrarán antes que tu a boxes pero tendrán un ritmo competitivo, por eso es importante que el nivel de la I.A. sea alto, 90 o 100. Otra opción es adelantar tus paradas en el mismo momento que tu rival directo para hacerlo emocionante. Es la unica forma de organizar una carrera contra la I.A. con boxes. Prueba a ver que tal el resultado.

Por cierto, cada vez me gusta más el tema de la iluminación y ciclo diario en este juego.
Este es un timelapse de 24 horas con dia, noche, soleado, nublado, tormenta, niebla en 2 minutos de video en Spa-Francorchamps:
https://youtu.be/wdGwORcLA7U

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pacers escribió:Hola se sabe algo si sacaran un pack xbox one + Project Cars? estoy a la espera y de momento no he visto nada de nada... todos son con el Halo y witcher 3.
De momento matando el gusanillo con el forza 4 XD XD XD


Con P. Cars no, creo que saldrá uno con Forza 6.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Ian Bell la versión de X1 de P. Cars con el parche DX12 tendrá 60fps incluso con noche y lluvia [tadoramo] . Lo que no desvela es para cuando estará preparado dicho parche.

los usuarios de Microsoft están de enhorabuena, ya que Ian Bell, jefe del estudio, ha asegurado que el rendimiento mejorará considerablemente en la consola gracias al parche que van a lanzar con el que se implementará DirectX 12 al juego. Según lo que explica de esta modificación el juego funcionará a 60 fps, sin verse alterado por la variación atmosférica y los ciclos día/noche.
venga que a este paso tenemos la mejor versión en consola de PCars, jejjeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ian Bell no para de decir que DX12 es algo revolucionario [boing]
Yo hasta que no lo vea..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay momentos que el juego cae a 30 y pico fps, hacer que vaya a 60 supondría aumentar casi un 100% el rendimiento en estes momentos criticos [babas]

Imagen
angelillo732 escribió:Yo hasta que no lo vea..


SI SE PUEDE, SI SE PUEDE

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Monteverdi72 escribió:
angelillo732 escribió:Yo hasta que no lo vea..


SI SE PUEDE, SI SE PUEDE

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[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo porque se mezcla politica en un post de project cars.
Que comience el 'jaip'.

Si ya se me hace eterno esperar al parche de esta semana...
ojalá sea cierto, pero no me fió un pelo de que se lleguen a esas cotas de estabilidad, espero equivocarme
Hay alguna forma de quitar la lluvia? Gráficamente está muy bonito y todo eso pero estar corriendo tan agusto y cuando empieza a chispear la primera palabra es MIERDA >.<

Me toca los cojones que una carrera apretada se joda por la lluvia, porque bajas el ritmo pero la IA sigue igual que en seco, y si sigues ya llegando al final hagas lo que hagas el coche se va para los lados (y los neumáticos siguen saliendo en verde) , no es que sea difícil conducirlo, es que no se puede! No sé si os pasará o es otro bug o qué coño pasa..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saussero escribió:ojalá sea cierto, pero no me fió un pelo de que se lleguen a esas cotas de estabilidad, espero equivocarme


Yo con que se mueva entre 50-60 me doy por satisfecho, lo actual es muy lamentable para un juego que debería ir a 60.
indigo_rs escribió:Según Ian Bell la versión de X1 de P. Cars con el parche DX12 tendrá 60fps incluso con noche y lluvia [tadoramo] . Lo que no desvela es para cuando estará preparado dicho parche.

los usuarios de Microsoft están de enhorabuena, ya que Ian Bell, jefe del estudio, ha asegurado que el rendimiento mejorará considerablemente en la consola gracias al parche que van a lanzar con el que se implementará DirectX 12 al juego. Según lo que explica de esta modificación el juego funcionará a 60 fps, sin verse alterado por la variación atmosférica y los ciclos día/noche.


Si hombre!!!

Eso no puede ser...

Con DX12??? Pero si eso es humo, el hardware es el que es...

Y luego que??? La nube???

Menudos magufos....

Esa fuente claramente no vale.

Vamos a ver que hace falta para mantener el juego a 60 fps lloviendo:

Imagen

Uppps, no existe gráfica que lo haga [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pero eso es con DX11, DX12 también beneficiará al PC asi que lo conseguirían. Y eso es con todo al máximo, incluido el filtrado de texturas, poca gente juega asi.
Hay varias condiciones de lluvia (llovizna, lluvia, tormenta) y pueden meterse un número de coches en según que circuitos. Poder es posible con lluvia pero obviamente si se hace con estrés de la peor condición con todos los coches posibles para un circuito estresante (como Mónaco) obviamente no creo que llegue.


Y tanto que la fuente es fiable ya que lo dice Ian Bell, jefe del estudio. También me quiero esperar a ver las maravillas del dx12. Vamos que si no lo veo no lo creo. XD

Parte del problema del framerate y quizás derive en otros, lo está generando la propia conexión del pad con el juego, que lo está haciendo a 600hz en vez de por frames. Esto está generando una sobrecarga de información/procesamiento a la propia consola.

El tema de los ratios de marcha es un problema conocido.

Por ahora los únicos parches que van a llegar son para la Xbox One. Para PS4 faltan semanas para su primer parche.
El juego va a tener soporte durante largo tiempo.

Exoectante estoy por el parche 1.3 que arregla y mejora el control con pad. Y ganas de utilizar la vibración de los gatillos.
denis74 escribió:Hay varias condiciones de lluvia (llovizna, lluvia, tormenta) y pueden meterse un número de coches en según que circuitos. Poder es posible con lluvia pero obviamente si se hace con estrés de la peor condición con todos los coches posibles para un circuito estresante (como Mónaco) obviamente no creo que llegue.


Y tanto que la fuente es fiable ya que lo dice Ian Bell, jefe del estudio. También me quiero esperar a ver las maravillas del dx12. Vamos que si no lo veo no lo creo. XD

Parte del problema del framerate y quizás derive en otros, lo está generando la propia conexión del pad con el juego, que lo está haciendo a 600hz en vez de por frames. Esto está generando una sobrecarga de información/procesamiento a la propia consola.

El tema de los ratios de marcha es un problema conocido.

Por ahora los únicos parches que van a llegar son para la Xbox One. Para PS4 faltan semanas para su primer parche.
El juego va a tener soporte durante largo tiempo.

Exoectante estoy por el parche 1.3 que arregla y mejora el control con pad. Y ganas de utilizar la vibración de los gatillos.


La conexión con el pad fastidia el frame rate pero... Yo no tengo el pad encendido al jugar con el volante y aquello va regulín ¿qué explicación tiene?
Esa es una de las razones que leí. Supongo que habrá otras. Con el parche 1.4 veremos si estos temas técnicos quedan solventados.
Bueno, la gente espera hoy martes el parche según leo en su foro, veremos en que queda esto y si se llenara de lloros-mocos-lagrimas xD.
En algunos foros se espera el parche para hoy!! En Reino Unido ya ha salido!! :)

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... tes/page16
Segrera escribió:En algunos foros se espera el parche para hoy!! En Reino Unido ya ha salido!! :)

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... tes/page16

Pues he cambiado la consola de región y tampoco salta :/
SergeMaltesse escribió:
denis74 escribió:Hay varias condiciones de lluvia (llovizna, lluvia, tormenta) y pueden meterse un número de coches en según que circuitos. Poder es posible con lluvia pero obviamente si se hace con estrés de la peor condición con todos los coches posibles para un circuito estresante (como Mónaco) obviamente no creo que llegue.


Y tanto que la fuente es fiable ya que lo dice Ian Bell, jefe del estudio. También me quiero esperar a ver las maravillas del dx12. Vamos que si no lo veo no lo creo. XD

Parte del problema del framerate y quizás derive en otros, lo está generando la propia conexión del pad con el juego, que lo está haciendo a 600hz en vez de por frames. Esto está generando una sobrecarga de información/procesamiento a la propia consola.

El tema de los ratios de marcha es un problema conocido.

Por ahora los únicos parches que van a llegar son para la Xbox One. Para PS4 faltan semanas para su primer parche.
El juego va a tener soporte durante largo tiempo.

Exoectante estoy por el parche 1.3 que arregla y mejora el control con pad. Y ganas de utilizar la vibración de los gatillos.


La conexión con el pad fastidia el frame rate pero... Yo no tengo el pad encendido al jugar con el volante y aquello va regulín ¿qué explicación tiene?

Excusas pobres y gilipolleces es lo que están diciendo. que pasa que ese problema solo lo tiene este juego? por que ya van unos cuantos juegos en xbox one y solo tienen problemas este y el Ride, casualmente los dos peores juegos de la xbox en lo que se refiere a optimizacion y pulido.

Que dejen de decir tonterias y que arreglen el monton de problemas que tiene este puto juego. que todavía resuenan en mi canbeza las palabras de uno del estudio diciendo que el jugaba con pad en la version de xbox one por que era la que mejor funcionaba el pad.......y mira por donde es la que peor esta implementado.

P.D: se sabe algo de en que parche van a incluir la opción de teclado para poder asignar los tres millones de teclas que tiene este juego de Pc.......digo de Consola?.
ThEDoCToR CiViC escribió:
Segrera escribió:En algunos foros se espera el parche para hoy!! En Reino Unido ya ha salido!! :)

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... tes/page16

Pues he cambiado la consola de región y tampoco salta :/


No ha salido en UK, creo que el compañero no ha entendido bien un mensaje del foro del juego donde un forero ayer por la noche decía que en UK ya era Martes(supuesta fecha del parche), y debió entender que ya estaba publicado en UK.
Slash076 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
Segrera escribió:En algunos foros se espera el parche para hoy!! En Reino Unido ya ha salido!! :)

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... tes/page16

Pues he cambiado la consola de región y tampoco salta :/


No ha salido en UK, creo que el compañero no ha entendido bien un mensaje del foro del juego donde un forero ayer por la noche decía que en UK ya era Martes(supuesta fecha del parche), y debió entender que ya estaba publicado en UK.


En España -salvo Canarias- es Martes antes que en el Reino Unido (1h antes)...
Ya, pero eso no significa que el parche salga a las 00:00. De todas formas yo solo estaba explicando porqué se equivocó el compañero que decía que el parche había salido ya en UK. Una frase que decía algo así como "the patch will be released on Tuesday, and in UK it is". Ese "it is" se refiere al "Martes", no a que ya esté allí disponible.

A ver si sale hoy, estoy deseando jugarlo en One en condiciones, el tema de stick o el bug del sonido al frenar, me parecen algo básico que debería estar ya arreglado.
A ver si es verdad que entre hoy y mañana tenemos parche
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