Project CARS

No se yo si saldrá esta semana..., aquí se lo preguntan a Ian hoy, mi ingles es el ingles de google [carcajad] , osea que te lía mas a leerlo xD
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post944008
iotz escribió:No se yo si saldrá esta semana..., aquí se lo preguntan a Ian hoy, mi ingles es el ingles de google [carcajad] , osea que te lía mas a leerlo xD
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post944008


Te traduzco:

Le dice un chaval que va a esperar a que salga el parche para no frustrarse con el juego y sus defectos y que si puede confirmar que saldrá esta semana y en caso afirmativo si puede dar una fecha concreta.

Ian Bell responde:

No, no puedo confirmar y ni siquiera yo lo sé. Sin embargo tengo esperanzas.
@Scopata, muchas gracias!, lo que me temía, de todas formas me pareció leer en días pasados a Ian que saldría esta semana :-?
yo lo compre en digital y me arrepiento de ello, estaría bien que nos devolvieran el dinero a los que no estamos satisfechos con el juego.
GeorgeLXX escribió:yo lo compre en digital y me arrepiento de ello, estaría bien que nos devolvieran el dinero a los que no estamos satisfechos con el juego.

Eso si lo tenéis que hablar sera con Microsoft, esta claro que no va ver devolución del dinero ni nada, mucha gente en el foro del juego están pidiendo lo mismo, estoy seguro como al principio que todos estos fallos los arreglaran y sera mucho mas juegazo de lo que es.
Pues yo me lo descargué el primer día, e jugado 2 veces y no lo puedo tocar por culpa de todos los bugs con el mando, Vaya timo tener un juego ahi muerto de risa por culpa de hacer mal las cosas, pero claro, nosotros los 70€ ya los hemos pagado....
GeorgeLXX escribió:yo lo compre en digital y me arrepiento de ello, estaría bien que nos devolvieran el dinero a los que no estamos satisfechos con el juego.

Por lo que cuesta tienes 2 juegos mejores forza horizon 2 y forza 5.
keverson303 escribió:
GeorgeLXX escribió:yo lo compre en digital y me arrepiento de ello, estaría bien que nos devolvieran el dinero a los que no estamos satisfechos con el juego.

Por lo que cuesta tienes 2 juegos mejores forza horizon 2 y forza 5.

Diras con menos bugs [+risas] , lo de mejores es discutible y también cosa de gustos yo creo, a mi personalmente como e dicho mil veces este juego me parece que es el mejor que hay ahora mismo, el que mas diversión me da..etc etc, y si, tengo el horizon y el 5 también pero están aparcados desde que compre este xD.
Me tienen mania todos los coches relacionados con la Formula [carcajad] , porque no frenan ? [buuuaaaa]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/2590258
Abuelo Buitre escribió:Me tienen mania todos los coches relacionados con la Formula [carcajad] , porque no frenan ? [buuuaaaa]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/2590258


Te han echo un Verstappen compañero [carcajad] [carcajad]
Vaya broma con lo del parche.. lamentable la verdad. No es culpa de MS parece ser, es que no lo han terminado...

Otro que lo tiene parado, tanto con mando como con volante imposible, quizá un coche si pero es cambiar de coche y perder 1 hora probando el puñetero feedback.
keverson303 escribió:
GeorgeLXX escribió:yo lo compre en digital y me arrepiento de ello, estaría bien que nos devolvieran el dinero a los que no estamos satisfechos con el juego.

Por lo que cuesta tienes 2 juegos mejores forza horizon 2 y forza 5.


Mejores no, mejor acabados en cuanto a fallos y bugs si.

Con Project Cars he podido vivir algo casi inedito en consolas jamas, algo sencillo pero imposible hasta ahora.

Poner el circuito de Nordschleife, empezando a las 10 am, pasando todo el día y noche y volviendo a amancer, con tiempo variable entre sol, tormentas y nubosidades varias.

Todo con una base de simulación muy buena y una sensacion de CARRERAS Y COMPETICIÓN cojonuda.

Lo dicho: falla en la parte de bugs y cosas que no les ha dado tiempo a acabar (esto si puede decepcionar...), pero la propuesta en si es maravillosa y cualquiera que estuviera bien informado acerca de lo que iba este juego es dificil que este decepcionado.

salu2
Alucinante ver como hay quien sigue defendiendo este juego, porque "solo" tiene varios bugs que bien no te cuenta las vueltas, te bloquea el volante o hace el resto de coches invisibles (por mencionar algunos)

Solo esos bugs pondrían a cualquier juego a los pies de los caballos, y este es un juegazo...
ttraxx escribió:Alucinante ver como hay quien sigue defendiendo este juego, porque "solo" tiene varios bugs que bien no te cuenta las vueltas, te bloquea el volante o hace el resto de coches invisibles (por mencionar algunos)

Solo esos bugs pondrían a cualquier juego a los pies de los caballos, y este es un juegazo...


Es que es un juegazo, ni más ni menos. El juego se deja jugar aún con los bugs y no hay nada más completo en consola. En semi simulación es lo mejor y es algo que no es discutible.
angelillo732 escribió:
ttraxx escribió:Alucinante ver como hay quien sigue defendiendo este juego, porque "solo" tiene varios bugs que bien no te cuenta las vueltas, te bloquea el volante o hace el resto de coches invisibles (por mencionar algunos)

Solo esos bugs pondrían a cualquier juego a los pies de los caballos, y este es un juegazo...


Es que es un juegazo, ni más ni menos. El juego se deja jugar aún con los bugs y no hay nada más completo en consola. En semi simulación es lo mejor y es algo que no es discutible.

Se deja jugar? Con pad según dicen no mucho. Y cuando en una carrera larga te salta un bug a mitad y te jode media hora de carrera me imagino que la gracia será....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es cierto lo que dice Ian Bell pueden dejarlo bien pulido y a 60fps estables, algo inegociable en un juego que pretende simular la realidad, pero tal como ha salido deja bastante que desear con los bugs y defectos gráficos.
Hola si hay algún entendido en volantes para xbox one ayudarme en el hilo de volantes, perdón por el off-topic pero se ve que hay algún entendido. Un saludo
ttraxx escribió:Alucinante ver como hay quien sigue defendiendo este juego, porque "solo" tiene varios bugs que bien no te cuenta las vueltas, te bloquea el volante o hace el resto de coches invisibles (por mencionar algunos)

Solo esos bugs pondrían a cualquier juego a los pies de los caballos, y este es un juegazo...

Pero joder..., juégalo primero para opinar [+risas] , luego si dices que es una mierda y tal pues vale, son bugs como en otro juego cualquiera que lo van arreglar fijo, solo hace falta entrar a su foro, para ver la actitud que tiene el equipo que lo a desarrollado con estos "problemas".
Edito: Según leo y entiendo(traductor google xD), a dicho Ian en su foro, que le han dicho que el parche estará para el 29, y que no le disparen si no esta XD
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post945195
Yo flipo con la peña, la mitad de los que se quejan ni lo an probao seguro... habeces pienso que me estoy haciendo viejo ya para estos sitios, por k la mitad d lo que leo me parecen frases de niñatos fanaticoa de otros juegos y vienen a dar que hacer y no solo en este vaya...

Pues yo voy a seguir disfrutandolo y como dijo uno por ay arriba tanto defender el forza y yo estoy sin catarlo desde que tengo el Project y que conste wue me gustan lps forzas, solo que rl forza lo tengo ahora para darme un. vueltecitas y este para competir de verda y k me sude las manos.

Saludos
lunaty1 escribió:Yo flipo con la peña, la mitad de los que se quejan ni lo an probao seguro... habeces pienso que me estoy haciendo viejo ya para estos sitios, por k la mitad d lo que leo me parecen frases de niñatos fanaticoa de otros juegos y vienen a dar que hacer y no solo en este vaya...

Pues yo voy a seguir disfrutandolo y como dijo uno por ay arriba tanto defender el forza y yo estoy sin catarlo desde que tengo el Project y que conste wue me gustan lps forzas, solo que rl forza lo tengo ahora para darme un. vueltecitas y este para competir de verda y k me sude las manos.

Saludos

Yo hablo con conocimiento de causa. Y opino lo mismo que el compañero. Correr en un circuito tu solo para hacer cronos es una experiencia inolvidable con volante.

Ponte el pad, corre contra otra gente y empieza el espectáculo macabro, y si quieres que te desespere quitate todas las ayudas. Que aquí me da que se habla mucho de simuladores y esta corriendo mucha gente con mas ayudas que Mario kart y la IA como viene por defecto al 20%.
Yo lo tengo desde el primer día y a la espera del parche estoy. De momento paso de jugar a un juego inacabado.

Que no digo que no vaya a ser un juegazo pero para mi de momento es una broma. Con el tiempo lo veremos a ver.
Xboxman escribió:
lunaty1 escribió:Yo flipo con la peña, la mitad de los que se quejan ni lo an probao seguro... habeces pienso que me estoy haciendo viejo ya para estos sitios, por k la mitad d lo que leo me parecen frases de niñatos fanaticoa de otros juegos y vienen a dar que hacer y no solo en este vaya...

Pues yo voy a seguir disfrutandolo y como dijo uno por ay arriba tanto defender el forza y yo estoy sin catarlo desde que tengo el Project y que conste wue me gustan lps forzas, solo que rl forza lo tengo ahora para darme un. vueltecitas y este para competir de verda y k me sude las manos.

Saludos

Yo hablo con conocimiento de causa. Y opino lo mismo que el compañero. Correr en un circuito tu solo para hacer cronos es una experiencia inolvidable con volante.

Ponte el pad, corre contra otra gente y empieza el espectáculo macabro, y si quieres que te desespere quitate todas las ayudas. Que aquí me da que se habla mucho de simuladores y esta corriendo mucha gente con mas ayudas que Mario kart y la IA como viene por defecto al 20%.


Pues yo con pad hago mejores tiempos que con volante, eso si, utilizo una configuración que colgaron por aquí.

También, en las listas de mejores tiempos hay gente con el pad.

La verdad es que aún como está, es bastante superior que forza 5. Esa es mi opinión.
En simulación si......cuando funciona. En el resto le da mil patadas el forza. Cuando me den la versión final de mi project entonces hablaremos.

Siento romper tu halo de magia, en la vida vas hacer mejores tiempos con un pad que con un volante, eso te lo dirá cualquiera que juegue habitualmente a sims de verdad, lo que pasa es que mucha gente que juega con el maxxrace aparece como pad.

Y sinceramente para tener que correr con ayudas de todo tipo me vuelvo al forza sin ayudas de ningún tipo, no me vas a convencer de que un sim con todas las ayudas en mejor que otro no tan perfecto sin ayudas, por una razón de base, al poner todas las ayudas deja de ser un simulador por muchos botecitos que haga la suspensión.
Xboxman escribió:En simulación si......cuando funciona. En el resto le da mil patadas el forza. Cuando me den la versión final de mi project entonces hablaremos.

Siento romper tu halo de magia, en la vida vas hacer mejores tiempos con un pad que con un volante, eso te lo dirá cualquiera que juegue habitualmente a sims de verdad, lo que pasa es que mucha gente que juega con el maxxrace aparece como pad.

Y sinceramente para tener que correr con ayudas de todo tipo me vuelvo al forza sin ayudas de ningún tipo, no me vas a convencer de que un sim con todas las ayudas en mejor que otro no tan perfecto sin ayudas, por una razón de base, al poner todas las ayudas deja de ser un simulador por muchos botecitos que haga la suspensión.


Pues juego sin ayudas, y eso del mando o el volante será para según quien, ni magia ni nada, si me va mejor con mando por que no se me da el volante, pues es así y punto, no a todos les funciona igual.. Tengo gente que no hay huevos a pillarlos con el pad, luego, si se ponen con volante a entrenar, se acabarán superando, es lógico. pero eso no quita los tiempacos con el pad.

En lo único que gana forza es en gráficos, a parte de eso, ya me dirás tu, por que el online del forza da pena, y eso después de más de un año en el mercado..
Yo también sin ayudas y al 80 la ia, al 100 no les pilla ni cristo o yo :) , al principio costo un poco, lógico, hay que toquetear por aquí por allá..para que los coches vayan bien, estoy de acuerdo que forza le gana solo en gráficos y ya..., ya veremos en el futuro también esa cuestión.
angelillo732 escribió:
Xboxman escribió:En simulación si......cuando funciona. En el resto le da mil patadas el forza. Cuando me den la versión final de mi project entonces hablaremos.

Siento romper tu halo de magia, en la vida vas hacer mejores tiempos con un pad que con un volante, eso te lo dirá cualquiera que juegue habitualmente a sims de verdad, lo que pasa es que mucha gente que juega con el maxxrace aparece como pad.

Y sinceramente para tener que correr con ayudas de todo tipo me vuelvo al forza sin ayudas de ningún tipo, no me vas a convencer de que un sim con todas las ayudas en mejor que otro no tan perfecto sin ayudas, por una razón de base, al poner todas las ayudas deja de ser un simulador por muchos botecitos que haga la suspensión.


Pues juego sin ayudas, y eso del mando o el volante será para según quien, ni magia ni nada, si me va mejor con mando por que no se me da el volante, pues es así y punto, no a todos les funciona igual.. Tengo gente que no hay huevos a pillarlos con el pad, luego, si se ponen con volante a entrenar, se acabarán superando, es lógico. pero eso no quita los tiempacos con el pad.

En lo único que gana forza es en gráficos, a parte de eso, ya me dirás tu, por que el online del forza da pena, y eso después de más de un año en el mercado..
tendrías que leer lo que pongo. Yo no he dicho que no se puedan buenos tiempos, he dicho que nunca vas a igualar los tiempos con volante. A ver si ahora resulta que en competición van a tener que cambiar los volantes por un pad.

Y si, es mas difícil el volante, es lo que tiene jugar a los simuladores.

Me hace mucha gracia que te pongas a hablar de simulación y realismo jugando con un pad.

El forza se lo mea en gráficos, resolución y fps......casi nada.

Que la gente corra con padre y no tengas huevos a pillarlos no tiene que significar que rueden rápido.
Que pesados los del puto forza...teneis 15 años o que? Teneis que venir aqui a hablar de otro juego por alguna razon? Os pagan por promocionarlo?

Ya lo dije otra vez, llevo con fm desde el 2. Jugando infinitas horas, estando entre los primeros del mundo.....y desde que tengo pcars simplemente el otro no existe.

Me da igual lo que cada uno prefiera, pero ir a publicitarlo a su hilo.
ForzaThor escribió:Que pesados los del puto forza...teneis 15 años o que? Teneis que venir aqui a hablar de otro juego por alguna razon? Os pagan por promocionarlo?

Ya lo dije otra vez, llevo con fm desde el 2. Jugando infinitas horas, estando entre los primeros del mundo.....y desde que tengo pcars simplemente el otro no existe.

Me da igual lo que cada uno prefiera, pero ir a publicitarlo a su hilo.
yo no publicito nada. O es que ahora no se puede ni hablar o contestar?

Para ponerlo a caer de un burro no he visto que te molestara ni contestaras nada. Cada uno tiene sus cosas buenas.

Pero bueno zanjo el tema, no sea que se moleste algún adulto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ian Bell respondió a un mensaje de un usuario diciendo que Forza tiene mejores gráficos y a 60 fps constantes porque es un juego exclusivo, según dijo es imposible alcanzar esa optimización con un juego multiplataforma.
Xboxman escribió:
angelillo732 escribió:
Xboxman escribió: tendrías que leer lo que pongo. Yo no he dicho que no se puedan buenos tiempos, he dicho que nunca vas a igualar los tiempos con volante. A ver si ahora resulta que en competición van a tener que cambiar los volantes por un pad.

Y si, es mas difícil el volante, es lo que tiene jugar a los simuladores.

Me hace mucha gracia que te pongas a hablar de simulación y realismo jugando con un pad.

El forza se lo mea en gráficos, resolución y fps......casi nada.

Que la gente corra con padre y no tengas huevos a pillarlos no tiene que significar que rueden rápido.


O quizás eres tú el que tiene leer por que hablo de MI, me vas a decir tu ahora como se me da mejor jugar.. Cuando tenga un control total del volante hablamos, pero por ahora no es así.

También hablo de que con pad se pueden hacer muy muy buenos tiempos ya que tu has dicho esto.

"Ponte el pad, corre contra otra gente y empieza el espectáculo macabro, y si quieres que te desespere quitate todas las ayudas"

Así que no se que estas hablando, encima con aires de superioridad.
Xboxman escribió:
ForzaThor escribió:Que pesados los del puto forza...teneis 15 años o que? Teneis que venir aqui a hablar de otro juego por alguna razon? Os pagan por promocionarlo?

Ya lo dije otra vez, llevo con fm desde el 2. Jugando infinitas horas, estando entre los primeros del mundo.....y desde que tengo pcars simplemente el otro no existe.

Me da igual lo que cada uno prefiera, pero ir a publicitarlo a su hilo.
yo no publicito nada. O es que ahora no se puede ni hablar o contestar?

Para ponerlo a caer de un burro no he visto que te molestara ni contestaras nada. Cada uno tiene sus cosas buenas.

Pero bueno zanjo el tema, no sea que se moleste algún adulto.

Pues eso, ni mas ni menos...

Pero vamos, que alguno no se debe de dar cuenta de que el hecho de que en un simulador de coches, ni siquiera hace falta que sea simulador, no cuente el numero de vueltas o que se bloquee la dirección invalida directamente el juego. Por mucho ciclo día-noche que tenga... Oiga, que ni el monaco gp de mega drive fallaba en eso, parece que por pedir que cuente las vueltas se este pidiendo algo de otro mundo. Otra cosa es que se corrija, pero aquí en lugar de criticar y presionar para que se corrija resulta que eso es de lo más normal y detalles sin importancia, y hay que comprar el juego si o si... será que necesito probar el juego para darme cuenta de que los coches se metan uno dentro de otro no es un fallo, y una vez que lo juegas te resulta de lo más normal del mundo

Por cierto, gracias por llamarme niño, a ciertas edades se agradece [inlove]
Los que no os enterais sois vosotros. Nadie niega los fallos y su gravedad. Pero no todos sufrimos todos los fallos ni los mismos. Pero es que aun con fallos es un chiste que esteis criticandolo sin probarlo(algunos) y defendiendo el insulto llamado fm5. Que cada entrega ofrece menos que la anterior, que tiene mil bugs de salida que ahi siguen y seguiran, etc.... Resumiendo, hablad de lo que conoceis y habeis probado, y por favor no comparar con ese insulto a los seguidores llamado fm5, porque no estan precisamente sus desarrolladores para vacilar de nada.
a mi personalmente me gusta mucho mas project cars que forza ahora bien el dia que probe la version de ps4 me senti un puto idiota. Yo soy malo a estos juegos pero cogi aficcion y me gustan. tengo mi xbox me compre mi thrumastar tx y espere ansioso la salida del titulo, y ya digo no espero ni llegar a ser bueno pero me divierto con estos juegos, pues bien me fui a casa de un familiar su ps4 su thrumaster t300 o 500 no se y el juego no tiene nada que ver, y aunque a mi me guste mas project cars que forza me gusta mucho mas el de ps4,solo el ver el online con las salas y aqui que para poder jugar una partida online a veces hace falta 15 min pa conseguir entrar en una sala.

conclusion entiendo las quejas de la gente pues en xbox por mucho que me joda y espero que lo solucionen han sacado la peor version y todos los que compramos el juego con preorden no nos esperabamos tanta diferencia en el producto final.

Puede que lo corrigan o incluso que lo superen pero para mi a dia hoy la version de la one esta muy por debajo y eso me jode
ttraxx escribió:
Xboxman escribió:
ForzaThor escribió:Que pesados los del puto forza...teneis 15 años o que? Teneis que venir aqui a hablar de otro juego por alguna razon? Os pagan por promocionarlo?

Ya lo dije otra vez, llevo con fm desde el 2. Jugando infinitas horas, estando entre los primeros del mundo.....y desde que tengo pcars simplemente el otro no existe.

Me da igual lo que cada uno prefiera, pero ir a publicitarlo a su hilo.
yo no publicito nada. O es que ahora no se puede ni hablar o contestar?

Para ponerlo a caer de un burro no he visto que te molestara ni contestaras nada. Cada uno tiene sus cosas buenas.

Pero bueno zanjo el tema, no sea que se moleste algún adulto.

Pues eso, ni mas ni menos...

Pero vamos, que alguno no se debe de dar cuenta de que el hecho de que en un simulador de coches, ni siquiera hace falta que sea simulador, no cuente el numero de vueltas o que se bloquee la dirección invalida directamente el juego. Por mucho ciclo día-noche que tenga... Oiga, que ni el monaco gp de mega drive fallaba en eso, parece que por pedir que cuente las vueltas se este pidiendo algo de otro mundo. Otra cosa es que se corrija, pero aquí en lugar de criticar y presionar para que se corrija resulta que eso es de lo más normal y detalles sin importancia, y hay que comprar el juego si o si... será que necesito probar el juego para darme cuenta de que los coches se metan uno dentro de otro no es un fallo, y una vez que lo juegas te resulta de lo más normal del mundo

Por cierto, gracias por llamarme niño, a ciertas edades se agradece [inlove]

No te preocupes que hasta que no termine de ser una beta no te pierdes nada. Te ahorras disgustos de perder carreras por bugs.

Cuando lo terminen sera el rey del genero en consolas, pero ahora es un subnormalito con corona.

Al otro hardcore sim pad ni le voy a contestar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xboxman escribió:
ttraxx escribió:
Xboxman escribió:Pues eso, ni mas ni menos...

Pero vamos, que alguno no se debe de dar cuenta de que el hecho de que en un simulador de coches, ni siquiera hace falta que sea simulador, no cuente el numero de vueltas o que se bloquee la dirección invalida directamente el juego. Por mucho ciclo día-noche que tenga... Oiga, que ni el monaco gp de mega drive fallaba en eso, parece que por pedir que cuente las vueltas se este pidiendo algo de otro mundo. Otra cosa es que se corrija, pero aquí en lugar de criticar y presionar para que se corrija resulta que eso es de lo más normal y detalles sin importancia, y hay que comprar el juego si o si... será que necesito probar el juego para darme cuenta de que los coches se metan uno dentro de otro no es un fallo, y una vez que lo juegas te resulta de lo más normal del mundo

Por cierto, gracias por llamarme niño, a ciertas edades se agradece [inlove]

No te preocupes que hasta que no termine de ser una beta no te pierdes nada. Te ahorras disgustos de perder carreras por bugs.

Cuando lo terminen sera el rey del genero en consolas, pero ahora es un subnormalito con corona.

Al otro hardcore sim pad ni le voy a contestar.


+1. El rey en simulación porque en gráficos Forza 5 esta un gen por encima, no hace falta esperar al 6.
Dios mío, Ian Bell ha dicho que el beneficio de Project CARS utilizando DX12 es de un 30-40% :O [360º]


Este viernes 29 de Mayo parche 1.3
Y el 5 de Junio el parche 1.4
A ver si te piensas que esos bugs pasan continuamente y a todo el mundo. A mi siempre me cuenta las vueltas y nunca se me a bloqueado la dirección, pero si e visto otros bugs. Pero vamos, el 99% del tiempo restante me a ido bien, se puede jugar perfectamente, y como digo, de primeras, tiene un online bastante mas solido que la competencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Dios mío, Ian Bell ha dicho que el beneficio de Project CARS utilizando DX12 es de un 30-40% :O [360º]


Este viernes 29 de Mayo parche 1.3
Y el 5 de Junio el parche 1.4


Teniendo en cuanta que es solo un parche la ganancia es impresionante [tadoramo]
Ojalá esos parches arreglen todos los fallos, tengo la coleccionista ahí aparcada por que me resulta insufrible su manejo con el mando. Para mi por ahora ha pasado del juego más esperado del año a la decepción del año.
Disculpad por aquello que comente de los 600hz del pad. Eso no tiene que ver con las bajadas de rendimiento sino de freezes (no se que es) y los petardeos de sonido.

Pudiera ser que el parche 1.4 trajera poder ver las partidas Online en curso. Esperemos a las notas de ese parche.
denis74 escribió:Dios mío, Ian Bell ha dicho que el beneficio de Project CARS utilizando DX12 es de un 30-40% :O [360º]


Este viernes 29 de Mayo parche 1.3
Y el 5 de Junio el parche 1.4

A especificado en que version? Estoy ansioso por ver como queda Project Cars migrado a Dx12 en One [+furioso]

Un saludo, paz y buen vicio!!!

Edito: Ya veo que ERCHACHO que afortunadamente esta en todos lados, le acaba de hacer a Ian la pregunta adecuada ratataaaa
Falta ver que responde...
Fuente:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27276-A-question-to-the-devs-about-the-frame-rate-issue/page8
Lo está diciendo en el subforo de Xbox One asi que lo lógico y adecuado es que se refiera a la Xbox One.
denis74 escribió:Lo está diciendo en el subforo de Xbox One asi que lo lógico y adecuado es que se refiera a la Xbox One.


Ni idea tenia que era el foro especifico de Xbox One, muchísimas gracias por la aclaración. Seguiremos esperando novedades sobre el susodicho y esperado parche [360º]

Un saludo!!!
Cojonudo lo del parche para este viernes.

Como comentaba en un post anterior (vaya la que liasteis entre medias!!), la propuesta es maravillosa y medianamente jugable, pero falta QUE ACABEN EL JUEGO.

Este parche será un buen avance y esperemos que pongan lo de las lista online no tardando mucho....

Sobre Directx12 ya veremos hasta donde llega, que también "el poder de la nube" iba a conseguir un no-se-cuantos-% más de proceso extra, y luego se quedó en ná y menos...

Algo mejorará seguro, pero tampoco me haría demasiadas ilusiones en consolas, ya que creo que estirará sobre todo en PC.

salu2
icaro3m escribió:
keverson303 escribió:
GeorgeLXX escribió:yo lo compre en digital y me arrepiento de ello, estaría bien que nos devolvieran el dinero a los que no estamos satisfechos con el juego.

Por lo que cuesta tienes 2 juegos mejores forza horizon 2 y forza 5.


Mejores no, mejor acabados en cuanto a fallos y bugs si.

Con Project Cars he podido vivir algo casi inedito en consolas jamas, algo sencillo pero imposible hasta ahora.

Poner el circuito de Nordschleife, empezando a las 10 am, pasando todo el día y noche y volviendo a amancer, con tiempo variable entre sol, tormentas y nubosidades varias.

Todo con una base de simulación muy buena y una sensacion de CARRERAS Y COMPETICIÓN cojonuda.

Lo dicho: falla en la parte de bugs y cosas que no les ha dado tiempo a acabar (esto si puede decepcionar...), pero la propuesta en si es maravillosa y cualquiera que estuviera bien informado acerca de lo que iba este juego es dificil que este decepcionado.

salu2

Yo lo jugue en la mejor version pc incluso he participado en el proyecto , cuando me venden un simulador con fisicas de choques a lo ridge racer con rebotes... Le quita toda la pasion.
Lo que no se cuando leñe van a activar lo de la reputacion online. Yo diría que eso no funciona.

El parche 1.4 que será para el viernes día 5 es el que trae las mejoras de rendimiento, arregla el ffb del volante TX y trae más cosas que ya veremos en sus notas.
Estoy en el modo carrera, en el evento de las 24H de Le Mans.
La juego con duración de 2H para hacerlo del tirón ya que no se puede guardar.. La cosa es que a las 4-5 vueltas sobre los 15 minutos el motor del lmp2 rompe, me salta avería de motor y no da tiempo a llegar a boxes ya que se para del todo antes. Las vueltas anteriores ya se nota que va fallando, pues en las rectas donde antes alcanzaba los 280, ahora no pasa de los 250.

La empece dos veces y me paso justo lo mismo, ya intento no pasar el motor de vueltas y cambiar un poco antes del corte...

A alguien mas le pasa, alguna recomendación?

un saludo
keverson303 escribió:Yo lo jugue en la mejor version pc incluso he participado en el proyecto , cuando me venden un simulador con fisicas de choques a lo ridge racer con rebotes... Le quita toda la pasion.


No se tio, creo que jugamos a juegos diferentes...

Vaya por delante: el juego esta sin acabar y tiene bugs variados y para todos los gustos. Esto es irrefutable e indiscutible

Dicho esto:

Yo he jugado con los daños en real (ahora los he rebajado un poco hasta que el control sea 100% fiable...), y algunos golpes o bien me han dejado fuera de carrera, o me han jodido MUCHO el coche.

No se, no digo que tenga los daños más realistas del mercado, pero coño, "rebotes tipo Ridge Racer" me parece un poco pasar del blanco al negro del tirón ser ver un solo tono de gris....

salu2
Ayer me hice las 2h de Le Mans con el LMP1 y cuando anocheció se me jodieron los faros, entré a boxes pero no me los arreglaron, total, más de media hora conduciendo a tientas, jajaja, luego pondré clip si averiguo como es pa que veáis, no se veía un pimiento!
7858 respuestas