Buenas a todos,llevaba tiempo sin estar por aqui pero casualmente hoy buscando informacion sobre el parche he acabado ojeando los post y viendo los comentarios varios despues de probarlo con dicho parche.
Pues bien os dejo los mios:
Yo juego con volante,y nada mas descargarlo e ir a probar he notado que el volante apenas tenia fuerza y no trasmitia,sabiendo que anoche estuve corriendo y me iba muy bien(varios dias de condiguracion),asi que he mirado y se ha resteado todos los ajustes que le tenia puestos,no se si sera normal pero le vuelto a poner los que tenia antes(apuntados claro) y a correr.
Las sensaciones an cambiado y para bien,lo moto todo mas claro y fuerte,los cambios de asfalto a tierra,pianos etc...Pero ahi algo que antes no ocurria y que a mas de uno puede llevar a susto o incluso a hacerse daño.Me explico ahora el volante al estar el coche parado en pista es como una piedra,asta que no andas no se afloja,bueno eso es asumible,pero cuidado,como choques tengas un accidente o algo raro al parar el coche del golpe el volante se autocentra de una manera bestial(aclaro que antes no me lo hacia)y si te pilla con el girado y lo tienes agarrado y distraido ojito que te jode las muñecas,aviso!!!!
No se si sera el nuevo efecto de accidente o algo pero es muy fuerte.Seguire probando ahora dando mas vueltas con diferentes circuitos y coches para ver o notar cambios.
Una cosa que si he notado y parecera una tonteria es, que justo al empezar el video de presentacion siempre se me trababa un momento y arrancaba luego,ahora no,va al tiron no se si tendra algo que ver con el parche o si afectara positivamente tambien al juego pero ahi esta.
Bueno perdonar por el tocho y escribo desde el movil en el cockpit asi que perdonar tambien si he escrito algo mal.
Pd.Utilizo una configuracion para nada fuerte de las fuerzas de ffb y con eso he notado mejoria.