Project CARS

Sabeis cuando van a arreglar el multijugador???,muchas veces le cuesta buscar partidas y cuando creas una partida entra poca gente.
tonydl escribió:yo estoy con la carrera de 4h de le mans.... y no puedo salir que paso de volver a empezar desde 0.

Sabéis si en el parche va a dejar opción de guardar en mitad de la carrera?

Aun no con este parche. En un futuro.

Voy a enchufar la consola
Id contando que yo no lo he tocado desde que lo compre por el tema del pad...
ThEDoCToR CiViC escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Ayer me hice las 2h de Le Mans con el LMP1 y cuando anocheció se me jodieron los faros, entré a boxes pero no me los arreglaron, total, más de media hora conduciendo a tientas, jajaja, luego pondré clip si averiguo como es pa que veáis, no se veía un pimiento!

Gracias a la línea de trazada, sino.. xD

http://xboxclips.com/ThEDoCToR%20CiViC/ ... 9209/embed

http://xboxclips.com/ThEDoCToR%20CiViC/ ... 4f6f/embed

Jaja que fullero!
Tanto tiempo para esto?

No sé porqué decían que iban a meter la vibración de los gatillos si sólo vibra el izquierdo cuando frenas, bueno, el gatillo y medio mando.. Una sensación rara.

El control del pad no noto ninguna diferencia, no sé, a mi no me iba mal antes y ahora lo veo exactamente igual.

El online sigue pegando los mismos tirones.

Por fin puedo jugar con los auriculares sin que se vaya el sonido cuando se frena o vas por fuera de pista.

No sé si era para este parche, no creo, porque la línea de trazada sigue saliendo o sí o no, no está lo de solo en frenada.

Conclusión, decepcionante por mi parte.
Probando ya el parche y viendo lo que iban a arreglar confirmo:

- La direccón ya no se queda bloqueada cuando se gira a tope de un extremo a otro. Me pasaba ocasionalmente en la ultima chicane de Montmeló. Ya no sucede.

- Gatillo de freno vibra al bloquear, vibra medio mando

- Respuesta al stick en giros rapidos de derecha a izquierda mucho mas agil y rapido.

De momento es lo que he probado.

Por cierto, del online en este parche no actualizaban nada. Esto es lo que trae el parche (lo de la linea de trazada y el online es en proximos):

Gamepad Controllers:
* Added ABS brake rumble to Xbox One triggers, so that the triggers will rumble on losing traction when braking. The amount of trigger rumble is controlled together with Force Feedback strength via the Force Feedback slider.
* Improved the efficiency of the controller rumble effect, to help make the steering more responsive on the Xbox One.
* Fixed an issue where moving the sticks from one extreme to the other would sometimes result in the steering getting stuck.
* Reworked the Xbox One analogue sticks range and axis dead zones, providing much improved steering control.

Wheel Controllers:
* Fanatec wheels – Fixed the issue with steering jolts that some users experience.

Online:
* Fixed an occasional crash when advancing from Qualifying to Race.
* Fixed an occasional crash when returning from a race to the Race Central.

Time Trial:
* Set Time Trials starting time to 11am to match the PC platform. This ensures consistent track temperatures across all platforms, as track temperatures affect lap times.

Ghosts:
* Enabled saving of community event ghosts. These ghosts are automatically stored online, and you can then download ghosts of other players’ laps for these events.

Tracks:
* Sakitto and Summerton variations - Corrected track info regarding number of turns and track length.
* Sakitto Sprint - Fixed a crash that would at times occur when using time acceleration.
* Cadwell variations - Fixed draw distance issues on various objects.
* Oschersleben variations - Fixed odd lights around track and colour issues with the horizon.
* Zolder - Fixed an issue where the player car would sometimes start in a closed garage.

AI:
* Fixed an issue where AI vehicles were sometimes sent to the pits due to low fuel on races where refueling is not allowed.

Pitstops:
* Pitstop strategy will now use the actual bar value for tyre pressures.
* Fixed an issue where the Pit engineer would repeatedly inform the player that a pit crew member has lost a wheel nut during pit stops.
* Fixed an issue where the Pit Engineer would call the player to stop for fuel when fuel consumption was disabled in options.

Replays:
* Improved the smoothness of the sun, moon, stars, and shadow motion when rewinding replays of a race that had a high time acceleration.

Driver Network Profile:
* Fixed an issue where at times the miles driven on a particular track or with a particular car would be logged under the wrong car or track. This improves the accuracy of the player’s Affinity ratings

Saludos
después de prácticas en modo carrera con el pagani en Monza, no espereís la vibración en gatillos tipo forza, ni parecido, vibra todo el mando, al frenar, baches, cambio de marchas, después de unas vueltas y acostumbrarse te transmite sensaviones pero nada comparado con las vibraciones de gatillo forza, de hecho no vibran los gatillos con pilas nuevas, al menos a mí.
En un circuito inglés que era inconducible por un par de curvas dónde se me aceleraba y frenaba sólo el juego ahora no me lo hizo, lo del sonido de momento tampoco pero me ha echafo dos veces al dash, he probado 20 min, a ver dándole más tmpo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy contento con lo que hace ahora el mando al frenar...............me gusta,ahora si vibra como tiene vibrar.
Seguiremos probando. :)

Edito:Definitivamente ahora si vibra como tiene que ser,me refiero a que hacen esa resistencia los gatillos al frenar "característica". :D
Que ganas de probarlo....

Yo no espero que quede tan tan fino como Forza 5, pero si me sorprende un poco que, si han metido la vibración en el gatillo para la frenada, no lo hayan incluido para el acelerador.

Es muy útil, si juegas sin ayudas en la tracción, para saber y sentir cuando la rueda se empieza a enganchar....

salu2
Los gatillos no VIBRAN, vibran los motores de los lados y retumba todo el mando, te da sensaciones de cuando acelerar, mantener , frenar, etc, está mucho mejor que antes, pero no digaís que los gatillis vibran, no lo hacen
Bueno, tras echar un par de carreras con los karts, han pasado de inconducibles a perfectamenete manejables. Por otra parte, la vibración del gatillo esta bien pero solo funciona en las frenadas y para mi gusto vibra o retumba demasiado pero todo sera acostumbrarse...
mavizoso1974 escribió:Los gatillos no VIBRAN, vibran los motores de los lados y retumba todo el mando, te da sensaciones de cuando acelerar, mantener , frenar, etc, está mucho mejor que antes, pero no digaís que los gatillis vibran, no lo hacen


Coño, poneros deacuerdo...

¿Como puede ser que diga Antoniopua que los gatillos ofrecen resistencia y tu que no lo hacen?

¿Jugais ambos sin ayudas? (En Forza si activas ayudas la vibración se queda en mínimos...)
icaro3m escribió:Que ganas de probarlo....

Yo no espero que quede tan tan fino como Forza 5, pero si me sorprende un poco que, si han metido la vibración en el gatillo para la frenada, no lo hayan incluido para el acelerador.

Es muy útil, si juegas sin ayudas en la tracción, para saber y sentir cuando la rueda se empieza a enganchar....

salu2

No esperes nada parecido a forza5 en cuanto a gatillos porque no se parece en nada..
No ofrecen resistencia ninguna
icaro3m escribió:
mavizoso1974 escribió:Los gatillos no VIBRAN, vibran los motores de los lados y retumba todo el mando, te da sensaciones de cuando acelerar, mantener , frenar, etc, está mucho mejor que antes, pero no digaís que los gatillis vibran, no lo hacen


Coño, poneros deacuerdo...

¿Como puede ser que diga Antoniopua que los gatillos ofrecen resistencia y tu que no lo hacen?

¿Jugais ambos sin ayudas? (En Forza si activas ayudas la vibración se queda en mínimos...)

[carcajad] , en este hilo eso es imposible.
pd: a las 4 lo estoy probando yo.
icaro3m escribió:
mavizoso1974 escribió:Los gatillos no VIBRAN, vibran los motores de los lados y retumba todo el mando, te da sensaciones de cuando acelerar, mantener , frenar, etc, está mucho mejor que antes, pero no digaís que los gatillis vibran, no lo hacen


Coño, poneros deacuerdo...

¿Como puede ser que diga Antoniopua que los gatillos ofrecen resistencia y tu que no lo hacen?

¿Jugais ambos sin ayudas? (En Forza si activas ayudas la vibración se queda en mínimos...)



Sí, juego sin ayudas y los gatillos no vibran, diga Ian, Antonio o rita lo contrario, vibran los motores de los lafos correspindientes y mucho, retumba todo el mando y MOLA, a mí me gusta pq te da información de la que antes del parche carecías.
Está bien el nuevo control de motores del pad, su vibración al frenar , cambiar de marcha, ir perdiendo tracción, baches y demás, pero vibra el mando y laterales , LOS GATILLOS NO, y no quiete decir q sea ni mejor ni peor a li q estamis acostumbrados,
Perfecto, gracias por la aclaración tan detallada [oki]
Si van poco a poco o mucho a mucho arreglando y mejorando cosas que debían estar ya pulidas después de dos retrasos y un parche va a quedar una pasada de juego, pero que den feedback y atención al usuario no quiere decir que esté siedo tarde ni justifica sacar un producto así de mal al mercado.
Es curioso leeros a todos, a los quejas sin más y a los que no sufríais bugs o pocos que no mermaban la experiencia del juego.
Pero TODOS locos por probar el parche. No entiendo si os iba tan bien el juego tanta prisa.....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En las repeticiones vibra el mando a veces,cuando el coche esta frenando.

@mavizoso1974 supongo que me equivoque dandole un tono tan sentencioso a mi opinión ,siendo solo eso,una opinión personal y no "esto es así por que yo lo digo". :)
mavizoso1974 escribió:Si van poco a poco o mucho a mucho arreglando y mejorando cosas que debían estar ya pulidas después de dos retrasos y un parche va a quedar una pasada de juego, pero que den feedback y atención al usuario no quiere decir que esté siedo tarde ni justifica sacar un producto así de mal al mercado.
Es curioso leeros a todos, a los quejas sin más y a los que no sufríais bugs o pocos que no mermaban la experiencia del juego.
Pero TODOS locos por probar el parche. No entiendo si os iba tan bien el juego tanta prisa.....


Yo lo he estado jugando, y lo he podido medio disfrutar a pesar de tener pegas diversas. Una cosa no quita la otra...

Y si soy más flexible con esta desarrolladora y con este juego es por dos motivos principales:

1) Han creado el juego que llevo AÑOS soñando.
2) El proyecto sale de la participación de la gente y de una compañia pequeña, no de una gran productora con infinidad de recursos.

Estos dos puntos no eliminan el hecho de admitir que el juego han salido SIN ACABAR, pero a mi si me hacen darles un pequeño margen de confianza, también su disposición admitir los errores y ponerse a solucinoarlos a toda ostia, cosa que hoy mismo mucho ya estais comprobando.

salu2
18.1 Gb me ocupa ahora con la nueva actualización.
al resto igual?
el mando vibra y muy bien, pero los gatillos no.
Antonio hago referencia a tí pq te ponen de ejemplo antes, cómo yo lo probé al leerte entendí lo que querías decir.
Pero los gatillos no vibran, a mí me gusta pero puede desilusionar a quien esperara algi parecido a Forza.
No debrmos olvidar que esto Project y no forza y comparar lo que sea comparable.
Me gustan los dos u quien me conoce sabe las horas que he echado a los forzas, a todos.
Pero me quedo de largo con éste, aunque me joda no tocarlo a veces por la mierda que tiene por pulir.
Hola una pregunta importante para mí y para los que lo hayáis probado con el parche vibra al mando cuando revolucionas el motor ? Vibra al mando entre cambio de marcha y marcha me refiero a que si por ejemplo estás en cuarta y no acabas de cambiar a quinta si el mando vibra porque el motor se está sobre revolucionando ?
Monteverdi72 escribió:Hola una pregunta importante para mí y para los que lo hayáis probado con el parche vibra al mando cuando revolucionas el motor ? Vibra al mando entre cambio de marcha y marcha me refiero a que si por ejemplo estás en cuarta y no acabas de cambiar a quinta si el mando vibra porque el motor se está sobre revolucionando ?


No, lo acabo de probar con un fórmula C y he terminado jodiendo el motor, ni vibra en esa situación
Buenas a todos,llevaba tiempo sin estar por aqui pero casualmente hoy buscando informacion sobre el parche he acabado ojeando los post y viendo los comentarios varios despues de probarlo con dicho parche.
Pues bien os dejo los mios:
Yo juego con volante,y nada mas descargarlo e ir a probar he notado que el volante apenas tenia fuerza y no trasmitia,sabiendo que anoche estuve corriendo y me iba muy bien(varios dias de condiguracion),asi que he mirado y se ha resteado todos los ajustes que le tenia puestos,no se si sera normal pero le vuelto a poner los que tenia antes(apuntados claro) y a correr.
Las sensaciones an cambiado y para bien,lo moto todo mas claro y fuerte,los cambios de asfalto a tierra,pianos etc...Pero ahi algo que antes no ocurria y que a mas de uno puede llevar a susto o incluso a hacerse daño.Me explico ahora el volante al estar el coche parado en pista es como una piedra,asta que no andas no se afloja,bueno eso es asumible,pero cuidado,como choques tengas un accidente o algo raro al parar el coche del golpe el volante se autocentra de una manera bestial(aclaro que antes no me lo hacia)y si te pilla con el girado y lo tienes agarrado y distraido ojito que te jode las muñecas,aviso!!!!
No se si sera el nuevo efecto de accidente o algo pero es muy fuerte.Seguire probando ahora dando mas vueltas con diferentes circuitos y coches para ver o notar cambios.
Una cosa que si he notado y parecera una tonteria es, que justo al empezar el video de presentacion siempre se me trababa un momento y arrancaba luego,ahora no,va al tiron no se si tendra algo que ver con el parche o si afectara positivamente tambien al juego pero ahi esta.
Bueno perdonar por el tocho y escribo desde el movil en el cockpit asi que perdonar tambien si he escrito algo mal.
Pd.Utilizo una configuracion para nada fuerte de las fuerzas de ffb y con eso he notado mejoria.
handbrake81 escribió:Buenas a todos,llevaba tiempo sin estar por aqui pero casualmente hoy buscando informacion sobre el parche he acabado ojeando los post y viendo los comentarios varios despues de probarlo con dicho parche.
Pues bien os dejo los mios:
Yo juego con volante,y nada mas descargarlo e ir a probar he notado que el volante apenas tenia fuerza y no trasmitia,sabiendo que anoche estuve corriendo y me iba muy bien(varios dias de condiguracion),asi que he mirado y se ha resteado todos los ajustes que le tenia puestos,no se si sera normal pero le vuelto a poner los que tenia antes(apuntados claro) y a correr.
Las sensaciones an cambiado y para bien,lo moto todo mas claro y fuerte,los cambios de asfalto a tierra,pianos etc...Pero ahi algo que antes no ocurria y que a mas de uno puede llevar a susto o incluso a hacerse daño.Me explico ahora el volante al estar el coche parado en pista es como una piedra,asta que no andas no se afloja,bueno eso es asumible,pero cuidado,como choques tengas un accidente o algo raro al parar el coche del golpe el volante se autocentra de una manera bestial(aclaro que antes no me lo hacia)y si te pilla con el girado y lo tienes agarrado y distraido ojito que te jode las muñecas,aviso!!!!
No se si sera el nuevo efecto de accidente o algo pero es muy fuerte.Seguire probando ahora dando mas vueltas con diferentes circuitos y coches para ver o notar cambios.
Una cosa que si he notado y parecera una tonteria es, que justo al empezar el video de presentacion siempre se me trababa un momento y arrancaba luego,ahora no,va al tiron no se si tendra algo que ver con el parche o si afectara positivamente tambien al juego pero ahi esta.
Bueno perdonar por el tocho y escribo desde el movil en el cockpit asi que perdonar tambien si he escrito algo mal.
Pd.Utilizo una configuracion para nada fuerte de las fuerzas de ffb y con eso he notado mejoria.


Que configuracion utilizas? A mi también se me ha reseteado y llevo un rato liado y no doy con la tecla. Tengo el TX [snif]
mavizoso1974 escribió:
Monteverdi72 escribió:Hola una pregunta importante para mí y para los que lo hayáis probado con el parche vibra al mando cuando revolucionas el motor ? Vibra al mando entre cambio de marcha y marcha me refiero a que si por ejemplo estás en cuarta y no acabas de cambiar a quinta si el mando vibra porque el motor se está sobre revolucionando ?


No, lo acabo de probar con un fórmula C y he terminado jodiendo el motor, ni vibra en esa situación


Gracias por responder ,lástima
mavizoso1974 escribió:Si van poco a poco o mucho a mucho arreglando y mejorando cosas que debían estar ya pulidas después de dos retrasos y un parche va a quedar una pasada de juego, pero que den feedback y atención al usuario no quiere decir que esté siedo tarde ni justifica sacar un producto así de mal al mercado.
Es curioso leeros a todos, a los quejas sin más y a los que no sufríais bugs o pocos que no mermaban la experiencia del juego.
Pero TODOS locos por probar el parche. No entiendo si os iba tan bien el juego tanta prisa.....

En mi caso iba bien,mas que bien, me va perfecto, claro que tenia ganas del parche, pero tenia ganas por el tema de vibraciones no por nada mas, estoy hablando en mi caso..lo de los demás no se, si, me dado por aludido [+risas]
handbrake81 escribió:Buenas a todos,llevaba tiempo sin estar por aqui pero casualmente hoy buscando informacion sobre el parche he acabado ojeando los post y viendo los comentarios varios despues de probarlo con dicho parche.
Pues bien os dejo los mios:
Yo juego con volante,y nada mas descargarlo e ir a probar he notado que el volante apenas tenia fuerza y no trasmitia,sabiendo que anoche estuve corriendo y me iba muy bien(varios dias de condiguracion),asi que he mirado y se ha resteado todos los ajustes que le tenia puestos,no se si sera normal pero le vuelto a poner los que tenia antes(apuntados claro) y a correr.
Las sensaciones an cambiado y para bien,lo moto todo mas claro y fuerte,los cambios de asfalto a tierra,pianos etc...Pero ahi algo que antes no ocurria y que a mas de uno puede llevar a susto o incluso a hacerse daño.Me explico ahora el volante al estar el coche parado en pista es como una piedra,asta que no andas no se afloja,bueno eso es asumible,pero cuidado,como choques tengas un accidente o algo raro al parar el coche del golpe el volante se autocentra de una manera bestial(aclaro que antes no me lo hacia)y si te pilla con el girado y lo tienes agarrado y distraido ojito que te jode las muñecas,aviso!!!!
No se si sera el nuevo efecto de accidente o algo pero es muy fuerte.Seguire probando ahora dando mas vueltas con diferentes circuitos y coches para ver o notar cambios.
Una cosa que si he notado y parecera una tonteria es, que justo al empezar el video de presentacion siempre se me trababa un momento y arrancaba luego,ahora no,va al tiron no se si tendra algo que ver con el parche o si afectara positivamente tambien al juego pero ahi esta.
Bueno perdonar por el tocho y escribo desde el movil en el cockpit asi que perdonar tambien si he escrito algo mal.
Pd.Utilizo una configuracion para nada fuerte de las fuerzas de ffb y con eso he notado mejoria.


Pero si este parche no toca nada de volante :/
No se si lo habreis notado, pero ahora los neumaticos no salen tan frios cuando lo haces desde boxes, antes necesitabas 1 vuelta por lo menos para calentarlo, ahora en media vuelta ya estan calientes y por consiguiente se te calientan mucho antes.

Y el Ford Sierra no gira en curvas rapidas, cosa que antes si lo hacia, no se como sera en los demas coches, tendre que probarlos.

Edito:

Empezando la vuelta 2 y tengo el neumatico delantero izquierdo en rojo, cosa que antes ni de coña me pasaba en esta vuelta.

Imagen
No fastidies espero que no se hayan cargado mi querido ford sierra
Yo solo os digo una cosa,,, revisad lo que ocupa el juego,, porque siguen sin saber sacar un puto parche, y no se aplica, se pone en 18.1 gb,, limpias cache y ya lo aplica 18.7,,, tras ver esto,, se me acaban de quitar las ganas de probarlo,,,
Parace que no tienen ni puñetera idea
Abuelo Buitre escribió:No se si lo habreis notado, pero ahora los neumaticos no salen tan frios cuando lo haces desde boxes, antes necesitabas 1 vuelta por lo menos para calentarlo, ahora en media vuelta ya estan calientes y por consiguiente se te calientan mucho antes.

Y el Ford Sierra no gira en curvas rapidas, cosa que antes si lo hacia, no se como sera en los demas coches, tendre que probarlos.

Edito:

Empezando la vuelta 2 y tengo el neumatico delantero izquierdo en rojo, cosa que antes ni de coña me pasaba en esta vuelta.

Imagen


Eso me pasaba a mi mucho antes del parche se ponían 3 rojas y al rato todas en azul...para mi ese dibujo era el desgaste pero como luego se ponía azul descarte q fuese eso
Tito93 escribió:
handbrake81 escribió:Buenas a todos,llevaba tiempo sin estar por aqui pero casualmente hoy buscando informacion sobre el parche he acabado ojeando los post y viendo los comentarios varios despues de probarlo con dicho parche.
Pues bien os dejo los mios:
Yo juego con volante,y nada mas descargarlo e ir a probar he notado que el volante apenas tenia fuerza y no trasmitia,sabiendo que anoche estuve corriendo y me iba muy bien(varios dias de condiguracion),asi que he mirado y se ha resteado todos los ajustes que le tenia puestos,no se si sera normal pero le vuelto a poner los que tenia antes(apuntados claro) y a correr.
Las sensaciones an cambiado y para bien,lo moto todo mas claro y fuerte,los cambios de asfalto a tierra,pianos etc...Pero ahi algo que antes no ocurria y que a mas de uno puede llevar a susto o incluso a hacerse daño.Me explico ahora el volante al estar el coche parado en pista es como una piedra,asta que no andas no se afloja,bueno eso es asumible,pero cuidado,como choques tengas un accidente o algo raro al parar el coche del golpe el volante se autocentra de una manera bestial(aclaro que antes no me lo hacia)y si te pilla con el girado y lo tienes agarrado y distraido ojito que te jode las muñecas,aviso!!!!
No se si sera el nuevo efecto de accidente o algo pero es muy fuerte.Seguire probando ahora dando mas vueltas con diferentes circuitos y coches para ver o notar cambios.
Una cosa que si he notado y parecera una tonteria es, que justo al empezar el video de presentacion siempre se me trababa un momento y arrancaba luego,ahora no,va al tiron no se si tendra algo que ver con el parche o si afectara positivamente tambien al juego pero ahi esta.
Bueno perdonar por el tocho y escribo desde el movil en el cockpit asi que perdonar tambien si he escrito algo mal.
Pd.Utilizo una configuracion para nada fuerte de las fuerzas de ffb y con eso he notado mejoria.


Que configuracion utilizas? A mi también se me ha reseteado y llevo un rato liado y no doy con la tecla. Tengo el TX [snif]

Buenas,despues de comer te los pongo.
Algo han tocado para la configuracion del volante fijo, yo juego con el tx y ahora no me va nada fino... con el coche parado es una piedra y no se mueve ni a la de tres, esperando esos parametros del compañero...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabuc0 escribió:Yo solo os digo una cosa,,, revisad lo que ocupa el juego,, porque siguen sin saber sacar un puto parche, y no se aplica, se pone en 18.1 gb,, limpias cache y ya lo aplica 18.7,,, tras ver esto,, se me acaban de quitar las ganas de probarlo,,,
Parace que no tienen ni puñetera idea

¡¡Cierto!!!,muy buena aportación.Haced lo que dice. :)

[bye]
Voy a hacer una pregunta igual un tanto rara, pero a ver si alguien lo ha probado.

Me interesa este juego, tengo PS4 y One, pero casi me llamaba más en One por aquello de los gatillos con vibración (que según parece aún no utiliza) y por tener algún multi en One.

Pero claro, también me gusta la feature del DS4 de que el ingeniero de pista te hable por el altavoz del mando. Son ambas tonterías, pero oye.

Así que mi pregunta va, ¿si conectas el headset oficial este, el ingeniero te hablará por ese auricular o el resto de sonido en la TV? Me imagino que es una locura y una tontería, pero por si acaso [+risas]
Buenas de nuevo,haber en principio el parche no arreglaba supuestamente nada del volante, pero en algun foro yanki lei o medio entendi que iban a reajustar algun desajuste del ffb en xbox one ,pues en ps4 iba mejor,con todo esto decir que el volante se reseteo,eh configurado como lo tenia y noto mejorias ademas del centrado fuerte que hace al chocar y la dureza al estar el coche totalmente parado,al andar se vuelve normal.

Bueno pues los reglajes que llevo,(probadlos con el F1000 gulf en cataluña y lo deberiais notar.

En la pantalla de conf.del volante:
Zona muerta de direccion a 0.
Las demas zonas muertas al gusto de cada cual.
Sensibilidad de direccion 65.
Los otros a 0 .
Ffb a 100.

Calibramos pedales,volante(lo giramos al tope hacia la izquierda,pulsamos A.y luego lo giramos asta buscar los 900° que se quede ahi clavao y pulsamos A,se centrara.)
Ahora calibrar ffb,entramos y ponemos:
Fuerza sobre neumat.60
Lo demas practicamente creo que era igual pero por si acaso:
Mov.rued 0
Mov.rued.igu 0
Suavizad.posc rueda 0.04
Interv.elimina zona muert. 0.05
Reduccion elm.zona muert. 0.10
Escal mecan de contr 0.00
Rigidez mecan contrl 1.00
Amort mecanismo contrl 1.00
Apli ajust relativ 0.98
Redu ajust relat 0.00
Limite ajust relativ 0.96
Punt cambio rejilla vent 0.60
Reduccion rejilla vent 0.05
Compresion suave 0.00
Compresion suave complet 0.00

Bueno ahora en los parametros de ffb del coche:

Escala general 50.
Esc.fx 88.01
Esc.fy 92.00
Esc.fz 90.01
Esc.mz 140.00

Suav.fx 0.0
Suav.fy 0.0
Suav fz 0.0
Suav.mz 0.0
Angulo de brazo 1700.0

Bueno creo que estan todos,probadlo yo lo estoy haciendo con el f1000 gulf que es con el que estuve anoche y si se nota el cambio.

Ahh!!!cuidado con el centrado del volante que creo que es excesivo.
Lo curioso del tema de la no-vibración en los gatillos, es que en las notas del parche pone esto:

* Added ABS brake rumble to Xbox One triggers, so that the triggers will rumble on losing traction when braking. The amount of trigger rumble is controlled together with Force Feedback strength via the Force Feedback slider.

Si lo estais usando con pad y el ABS quitado ¿habeis probado a toquetar ese slider para ver si el efecto se nota más o menos?

salu2
Acabo de mirar y tengo 18.7 y lo hizo todo la consola,puse el juego se empezo a descargar lo actualizo y andando .
Al ponerse el juego ya note en la intro algo pero esque al conectar el volante es donde lo he notado y muy seguro de ello.
Como se borra la cache?antes me ocupaba1,84 gigas y ahora 1,81 eeeehhhh, version fisica normal. [mad]
ALESSSS escribió:Como se borra la cache?antes me ocupaba1,84 gigas y ahora 1,81 eeeehhhh, version fisica normal. [mad]


La otra vez yo lo arregle con el método cutre-salchichero de desenchufar y encufar de nuevo la consola, puedes probar....
icaro3m escribió:
ALESSSS escribió:Como se borra la cache?antes me ocupaba1,84 gigas y ahora 1,81 eeeehhhh, version fisica normal. [mad]


La otra vez yo lo arregle con el método cutre-salchichero de desenchufar y encufar de nuevo la consola, puedes probar....

Vale arreglado 1,87 gigas [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí comparan P. Cars Dx11 vs Dx12. La única diferencia es la API gráfica y el sistema operativo.

https://youtu.be/XzFe5OOHZko
indigo_rs escribió:Aquí comparan P. Cars Dx11 vs Dx12. La única diferencia es la API gráfica y el sistema operativo.

https://youtu.be/XzFe5OOHZko


Eso es DX11 vs DX11, solo cambia el sistema operativo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:Aquí comparan P. Cars Dx11 vs Dx12. La única diferencia es la API gráfica y el sistema operativo.

https://youtu.be/XzFe5OOHZko


Eso es DX11 vs DX11, solo cambia el sistema operativo.


Es cierto, todavía no han parcheado el juego. Entonces en PC la ganancia tiene que ser todavía mayor [flipa] INCREIBLE
Buenas.

He probado el juego por la mañana cuando tras actualizar se volvio a 18.1 (antes era 18.5) y luego en 18.7. Entre una capacidad y otra no he notado diferencias, a ver si va a ser un bug visual del juego en su almacenamiento o algo asi jeje.

Notando mejora en algunos coches donde antes no tenia practicamente giro, como por ejemplo los karts. Se ha quitado el bloqueo de la direccion cuando girabas haciendo tope de manera continua hacia un lado y compañeros mios dicen que ya no tienen el problema del audio, yo siempre juego con el cable al mando, por eso no me afectaba. La vibración del gatillo izquierdo, es mas del mando que del gatillo y lo hace de una forma bestial.

Algunos compañeros se han visto afectados en el uso del volante, quedandose sin giro al inicio del recorrido del volante. Lo han solucionado poniendo al 100 o a 90 la sensibilidad y comentan que todo perfecto.

Saludos
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:Aquí comparan P. Cars Dx11 vs Dx12. La única diferencia es la API gráfica y el sistema operativo.

https://youtu.be/XzFe5OOHZko


Eso es DX11 vs DX11, solo cambia el sistema operativo.


Es cierto, todavía no han parcheado el juego. Entonces en PC la ganancia tiene que ser todavía mayor [flipa] INCREIBLE


Eso dicen que es xq el juego es muy CPU bound y W10 libera recursos en la CPU. Pero sigue siendo DX11, la comunicación CPU/GPU sigue serializada en un solo hilo.
No entiendo el parche,... me ha mejorado la vibracion en el mando, algunos controles, pero el juego sigue poniendome que voy ultimo cuando voy el primero, se acopla el audio cada 3 vueltas.,... etc...

Esto de tapar algunos fallos y otros dejarlos ahi a la vista de todo como que no lo entiendo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola genteol!!.

Yo estoy ahora en la copa clio,y no me vibra al frenar nada de nada jajajaja,pero bueno,poquillo a poco va mejorando,¿quien es perfecto?. :)
7858 respuestas