Project CARS

sabuc0 escribió:Pero,, quereis dejar ya la maldita vibración de gatillos?, no vale para nada, estorba más que ayuda, yo en forza tuve que desactivarlo, era injugable, como si no tuvieran mejores cosas que hacer y arreglar en este juego
Esperemos que poco a poco lo vayan puliendo, puede llegar a ser un grande.


Usted perdone hombre, enumere los temas de su inteterés sobre los que podamos discutir e intercambiar opiniones los demás y trataremos de ceñirnos a sus gustos, prioridades y \ o inquietudes.
Muchas gracias
mavizoso1974 escribió:
sabuc0 escribió:Pero,, quereis dejar ya la maldita vibración de gatillos?, no vale para nada, estorba más que ayuda, yo en forza tuve que desactivarlo, era injugable, como si no tuvieran mejores cosas que hacer y arreglar en este juego
Esperemos que poco a poco lo vayan puliendo, puede llegar a ser un grande.


Usted perdone hombre, enumere los temas de su inteterés sobre los que podamos discutir e intercambiar opiniones los demás y trataremos de ceñirnos a sus gustos, prioridades y \ o inquietudes.
Muchas gracias


Ya te digo... hay que ser fanboy para decir eso. Además es que decir que lo de los gatillos en el Forza hacen al juego injugable es mentir para apoyar así sus teorías, no me jodas. Te puede gustar más o menos pero ¿injugable por tener un feedback?
Ahora que se han desvirgado con los parches más allá del típico del día uno espero que cojan ritmo y que podamos disfrutar de avances semana tras semana. De momento la semana que viene toca otro ¿no?

A ver cuando arreglan lo de los desgastes de la IA y su ritmo en lluvia. Con estas dos cosas sin arreglar a día de hoy las carreras con lluvia no valen y entrar a boxes tampoco, y por tanto nada de estrategias, nada de calcular litros de gasolina en función de la duración de las gomas, nada de eso, y copón, sin estas cosas le quitas mucho encanto a las carreras, de hecho sin esas cosas lo que tenemos ahora son carreras sin boxes y sin cambios climatológicos al más puro estilo de la competencia.

¿Tanto costará ajustar el nivel de desgaste de las ruedas de la IA? No tengo ni idea de programación, pero si el acelerador de desgaste funciona ya -aunque mal ajustado- no parece que tengan que volverse muy locos más allá de ajustarlo... No sé, ya digo que ni idea tengo.

Saludos.
Por lo que han dicho hoy, no tiene fecha todavía el 1.4. Lo que no cabe duda es que va a ser un parche de los gordos.

Ian Bell sobre el parche 1.4

We're just finishing off patch 1.4 for all platforms now guys. We have it in QA internally. Then it will go to Namco then to 1st parties.


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?28484-INFO-INSIDE-Update-for-PS4&p=952700&viewfull=1#post952700
yo lo noto mas o menos igual tras el parche..

lo que cambie fue en el volante el ángulo muerto de dirección de 15 a 0, no se si antes de aplicar el parche estaba en 15 o 0

Lo que me toca las narices, es una carrera en seco, se pone a llover y la ia, sigue rodando como si no lloviera.... [+furioso]
mavizoso1974 escribió:
sabuc0 escribió:Pero,, quereis dejar ya la maldita vibración de gatillos?, no vale para nada, estorba más que ayuda, yo en forza tuve que desactivarlo, era injugable, como si no tuvieran mejores cosas que hacer y arreglar en este juego
Esperemos que poco a poco lo vayan puliendo, puede llegar a ser un grande.


Usted perdone hombre, enumere los temas de su inteterés sobre los que podamos discutir e intercambiar opiniones los demás y trataremos de ceñirnos a sus gustos, prioridades y \ o inquietudes.
Muchas gracias


Mavizoso,, no te lo tomes asi, pero que llevais 4 páginas ya con el tema de los gatillos, yo creo que normal no es pero bueno,,,
@scopata fanboy de que? Me lo explicas??
@icaro3m si esta muy bien la vibración, pero te digo yo que cuando quieres rodar al límite, y tienes que tener una precisión milimétrica con los gatillos, te digo yo que cuando empieza a vibrar pierdes mucha precisión, se te mueve todo el dedo y ya no sabes si te estás pasando, si tequedas corto,
Pero vamos, me parece bien que lo implemente para quien le guste, pero creo que el juego tiene otros aspectos más importantes que corregir y con más prioridad
joder sabuco es que lo interpretéen plan nazi, dictatorial total......... [ayay] [beer]
Esto es pasión por pCARS XD


@tonydl el tema de la IA en mojado es un problema conocido y probablemente sea corregido en el próximo parche
sabuc0 escribió:@icaro3m si esta muy bien la vibración, pero te digo yo que cuando quieres rodar al límite, y tienes que tener una precisión milimétrica con los gatillos, te digo yo que cuando empieza a vibrar pierdes mucha precisión, se te mueve todo el dedo y ya no sabes si te estás pasando, si tequedas corto,
Pero vamos, me parece bien que lo implemente para quien le guste, pero creo que el juego tiene otros aspectos más importantes que corregir y con más prioridad


Puede ser como dices, pero creo que tu vas a un nivel más alto/jarcore que el mio y por eso lo notas más.

Yo en este caso me quedo antes con mejores sensaciones y feedback por encima de ganar 2 centesimas, pero entiendo lo que comentas.

Y si, realmente tienen mucho tajo por pulir y más urgente, como las salas online p.ej., pero bueno, ya irá llegando todo...

Al menos con el control actual el juego es perfectamente disfurtable, asi que a darle caña y a ver si montamos un torneillo online los que andamos por aquí, aunque haya diferentes niveles.

salu2
icaro3m escribió:
sabuc0 escribió:@icaro3m si esta muy bien la vibración, pero te digo yo que cuando quieres rodar al límite, y tienes que tener una precisión milimétrica con los gatillos, te digo yo que cuando empieza a vibrar pierdes mucha precisión, se te mueve todo el dedo y ya no sabes si te estás pasando, si tequedas corto,
Pero vamos, me parece bien que lo implemente para quien le guste, pero creo que el juego tiene otros aspectos más importantes que corregir y con más prioridad


Puede ser como dices, pero creo que tu vas a un nivel más alto/jarcore que el mio y por eso lo notas más.

Yo en este caso me quedo antes con mejores sensaciones y feedback por encima de ganar 2 centesimas, pero entiendo lo que comentas.

Y si, realmente tienen mucho tajo por pulir y más urgente, como las salas online p.ej., pero bueno, ya irá llegando todo...

Al menos con el control actual el juego es perfectamente disfurtable, asi que a darle caña y a ver si montamos un torneillo online los que andamos por aquí, aunque haya diferentes niveles.

salu2


Eso es icaro,, cuando estas haciendo marcadores y luchando por el primer puesto, hazme caso que esas centésimas,, las tienes que buscar,,, aunque sea debajo las piedras, y para ser sinceros en forza le baje la fuerza de vibración al 40-50 no recuerdo, ahi el gatillo del acelerador te vibra suavemente, pero cuando el coche ya esta sobrepasando los límites,, te invito que lo pruebes [360º]
Denis, sabes tu como saber que neumaticos lleva la IA? :(
Sabuco. Lo de la vibración entiendo lo que dices.
Yo no juego con mando en este Pcars, pero con el volante, no se por que, en este juego de vez en cuando me deja de funcionar el FFB. Es manejable igual o mejor. Incluso jugando online me ha pasado con los Lmp1 y he rodado más rápido. Pero pierde todo el encanto y jugabilidad para mi. Es como si me hubiera comprado un volante de 60€ en lugar de uno de 300.
A cada uno le motiva una cosa distinta. A mi las sensaciones e información que me llegan a las manos. Dedicándole muchas horas a las config he podido disfrutar del juego, aunque hay para mi alguna física absurda.
racingquim escribió:Sabuco. Lo de la vibración entiendo lo que dices.
Yo no juego con mando en este Pcars, pero con el volante, no se por que, en este juego de vez en cuando me deja de funcionar el FFB. Es manejable igual o mejor. Incluso jugando online me ha pasado con los Lmp1 y he rodado más rápido. Pero pierde todo el encanto y jugabilidad para mi. Es como si me hubiera comprado un volante de 60€ en lugar de uno de 300.
A cada uno le motiva una cosa distinta. A mi las sensaciones e información que me llegan a las manos. Dedicándole muchas horas a las config he podido disfrutar del juego, aunque hay para mi alguna física absurda.

Hombre racim,, esta claro si tienes un volante y le desactivas el ffb,,, es para matarte xD
sabuc0 escribió:
mavizoso1974 escribió:
sabuc0 escribió:Pero,, quereis dejar ya la maldita vibración de gatillos?, no vale para nada, estorba más que ayuda, yo en forza tuve que desactivarlo, era injugable, como si no tuvieran mejores cosas que hacer y arreglar en este juego
Esperemos que poco a poco lo vayan puliendo, puede llegar a ser un grande.


Usted perdone hombre, enumere los temas de su inteterés sobre los que podamos discutir e intercambiar opiniones los demás y trataremos de ceñirnos a sus gustos, prioridades y \ o inquietudes.
Muchas gracias


Mavizoso,, no te lo tomes asi, pero que llevais 4 páginas ya con el tema de los gatillos, yo creo que normal no es pero bueno,,,
@scopata fanboy de que? Me lo explicas??
@icaro3m si esta muy bien la vibración, pero te digo yo que cuando quieres rodar al límite, y tienes que tener una precisión milimétrica con los gatillos, te digo yo que cuando empieza a vibrar pierdes mucha precisión, se te mueve todo el dedo y ya no sabes si te estás pasando, si tequedas corto,
Pero vamos, me parece bien que lo implemente para quien le guste, pero creo que el juego tiene otros aspectos más importantes que corregir y con más prioridad


No sé si del juego o qué, compañero, pero es que me quedé patidifuso con que digas a la gente de qué puede quejarse. Igual es eso, que en los foros no se sabe el tono con el que uno habla ;)

Un saludo.
sabuc0 escribió:
racingquim escribió:Sabuco. Lo de la vibración entiendo lo que dices.
Yo no juego con mando en este Pcars, pero con el volante, no se por que, en este juego de vez en cuando me deja de funcionar el FFB. Es manejable igual o mejor. Incluso jugando online me ha pasado con los Lmp1 y he rodado más rápido. Pero pierde todo el encanto y jugabilidad para mi. Es como si me hubiera comprado un volante de 60€ en lugar de uno de 300.
A cada uno le motiva una cosa distinta. A mi las sensaciones e información que me llegan a las manos. Dedicándole muchas horas a las config he podido disfrutar del juego, aunque hay para mi alguna física absurda.

Hombre racim,, esta claro si tienes un volante y le desactivas el ffb,,, es para matarte xD

Jajajaj no hace falta que lo desactive yo, ya se encarga de hacerlo el mismo juego cuando entras a boxes y tocas algo del setup.
Otro bug del juego que podéis tomar nota.
sabuc0 escribió:
racingquim escribió:Sabuco. Lo de la vibración entiendo lo que dices.
Yo no juego con mando en este Pcars, pero con el volante, no se por que, en este juego de vez en cuando me deja de funcionar el FFB. Es manejable igual o mejor. Incluso jugando online me ha pasado con los Lmp1 y he rodado más rápido. Pero pierde todo el encanto y jugabilidad para mi. Es como si me hubiera comprado un volante de 60€ en lugar de uno de 300.
A cada uno le motiva una cosa distinta. A mi las sensaciones e información que me llegan a las manos. Dedicándole muchas horas a las config he podido disfrutar del juego, aunque hay para mi alguna física absurda.

Hombre racim,, esta claro si tienes un volante y le desactivas el ffb,,, es para matarte xD


Si te fijas bien estais hablando más o menos de "lo mismo", solo que tu aquí eliges "sensaciones" por encima de poder ganar unas centesimas eliminando cierto realismo...

Se que pad y volante son dos mundos (he probado ambos aunque ahora no use volante por comodidad...), pero me ha resultado curiosa tu respuesta tan rotunda el ejemplo que el te planteaba.

Ahora rizo-el-rizo:

Esta mañana en el metro venía pensando en el puto juego y demás, y se me ha ocurrido la loca idea de que igual que han metido esta función en los gatillos, se pudiera acabar implementando algún tipo de "force-feedback" para los sticks, o al menos para el stick izquierdo.

Resistencia al giro para el coche, o en un juego de acción que se endureciera si un enemigo te esta agarrando (o para un juego de lucha p.ej..)

Por un momento me ha parecido hasta buena idea, aunque tampoco creais que lo tengo muy claro... [360º]

salu2
racingquim escribió:
sabuc0 escribió:
racingquim escribió:Sabuco. Lo de la vibración entiendo lo que dices.
Yo no juego con mando en este Pcars, pero con el volante, no se por que, en este juego de vez en cuando me deja de funcionar el FFB. Es manejable igual o mejor. Incluso jugando online me ha pasado con los Lmp1 y he rodado más rápido. Pero pierde todo el encanto y jugabilidad para mi. Es como si me hubiera comprado un volante de 60€ en lugar de uno de 300.
A cada uno le motiva una cosa distinta. A mi las sensaciones e información que me llegan a las manos. Dedicándole muchas horas a las config he podido disfrutar del juego, aunque hay para mi alguna física absurda.

Hombre racim,, esta claro si tienes un volante y le desactivas el ffb,,, es para matarte xD

Jajajaj no hace falta que lo desactive yo, ya se encarga de hacerlo el mismo juego cuando entras a boxes y tocas algo del setup.
Otro bug del juego que podéis tomar nota.

O cuando abres la party, y si te vas a la interfaz creo que también jajaja
racingquim escribió:Sabuco. Lo de la vibración entiendo lo que dices.
Yo no juego con mando en este Pcars, pero con el volante, no se por que, en este juego de vez en cuando me deja de funcionar el FFB. Es manejable igual o mejor. Incluso jugando online me ha pasado con los Lmp1 y he rodado más rápido. Pero pierde todo el encanto y jugabilidad para mi. Es como si me hubiera comprado un volante de 60€ en lugar de uno de 300.
A cada uno le motiva una cosa distinta. A mi las sensaciones e información que me llegan a las manos. Dedicándole muchas horas a las config he podido disfrutar del juego, aunque hay para mi alguna física absurda.


Hola Racingquim ¿hablas de horas configurando el TX? Si es así y no te importa te agradecería que postearas la configuración que llevas, así pruebo otra más.

Un saludo.
Hola , Perdón me he perdido en el tema de los parches ,el de la semana que viene para que sirve ?
Pues leyendoos me parece que va a seguir esperando la adquisición.

FORZA 6 se acerca pero lentamente y en el E3 estará presente más que seguro...de todas formas yo quiero pillar P.Cars pero no así aún como comentais con sus fallos, prefiero esperar un poco más.
SergeMaltesse escribió:
racingquim escribió:Sabuco. Lo de la vibración entiendo lo que dices.
Yo no juego con mando en este Pcars, pero con el volante, no se por que, en este juego de vez en cuando me deja de funcionar el FFB. Es manejable igual o mejor. Incluso jugando online me ha pasado con los Lmp1 y he rodado más rápido. Pero pierde todo el encanto y jugabilidad para mi. Es como si me hubiera comprado un volante de 60€ en lugar de uno de 300.
A cada uno le motiva una cosa distinta. A mi las sensaciones e información que me llegan a las manos. Dedicándole muchas horas a las config he podido disfrutar del juego, aunque hay para mi alguna física absurda.


Hola Racingquim ¿hablas de horas configurando el TX? Si es así y no te importa te agradecería que postearas la configuración que llevas, así pruebo otra más.

Un saludo.

Hola Sergemaltese!!

Después de haber toqueteado mucho, ayer con el parche tuve que volver a tocar. Y tal como lo tengo ahora es como la que se colgó ayer Handbrake81. Es bastante por defecto pero va bien.
Kenwood escribió:Pues leyendoos me parece que va a seguir esperando la adquisición.

FORZA 6 se acerca pero lentamente y en el E3 estará presente más que seguro...de todas formas yo quiero pillar P.Cars pero no así aún como comentais con sus fallos, prefiero esperar un poco más.


Pues aún con sus fallos si tienes pensado pillarlo no sé a qué esperas, vas a disfrutar
mavizoso1974 escribió:
Kenwood escribió:Pues leyendoos me parece que va a seguir esperando la adquisición.

FORZA 6 se acerca pero lentamente y en el E3 estará presente más que seguro...de todas formas yo quiero pillar P.Cars pero no así aún como comentais con sus fallos, prefiero esperar un poco más.


Pues aún con sus fallos si tienes pensado pillarlo no sé a qué esperas, vas a disfrutar


Espero al menos que tenga su instalación correctamente, y todo lo que voy leyendo aquí y en otros foros más el oficial del juego que no es poco...prefiero esperar aún un poco más a cabrearme por errorres como cuando salió BF4...quizás en el siguiente parche ya esté conmigo, ese 1.4
vamos poniendo tmpos con el 190?

1:31:791
Para los de los volantes:

We have done another pass of improvements on all wheels, including the Madcatz wheel. This will be in the next patch. In the meantime please make sure that you grab the latest firmware for your wheels.
mavizoso1974 escribió:vamos poniendo tmpos con el 190?

1:31:791

No sé como puedes combinar project cars con forza horizon 2, que loco :D
ThEDoCToR CiViC escribió:
mavizoso1974 escribió:vamos poniendo tmpos con el 190?

1:31:791

No sé como puedes combinar project cars con forza horizon 2, que loco :D


Pq a Patxy1985 le ha dado por bajarme tmpos y le doy réplica...., es cambiar el chip del vale todo a intentar ir fino...., mola
mavizoso1974 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
mavizoso1974 escribió:vamos poniendo tmpos con el 190?

1:31:791

No sé como puedes combinar project cars con forza horizon 2, que loco :D


Pq a Patxy1985 le ha dado por bajarme tmpos y le doy réplica...., es cambiar el chip del vale todo a intentar ir fino...., mola

Por cierto, el 26 del mundo, cabrón, voy a pelearme con tu fantasma!
Pq a Patxy1985 le ha dado por bajarme tmpos y le doy réplica...., es cambiar el chip del vale todo a intentar ir fino...., mola[/quote]
Por cierto, el 26 del mundo, cabrón, voy a pelearme con tu fantasma![/quote]

A poco que tunees lo bajas, yo sólo baje un poco presión a los neumáticos, pq lo hacen los q saben......
mavizoso1974 escribió:A poco que tunees lo bajas, yo sólo baje un poco presión a los neumáticos, pq lo hacen los q saben......

No he tocado nada, porque entre otras cosa no sé, jajajaja, 1:32.773 (puesto 66)
mavizoso1974 escribió:vamos poniendo tmpos con el 190?

1:31:791


1:30:815
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola gentucilla!!!!. :)

¿Algún hermano sabe si ya se puede guardar en las carreras largas como por ejemplo en le mans?(Es que tanto tiempo sin carreras de resistencia en consolas,se desacostumbra uno sabusted).Xao.
Agregadme para echar unas carreras. En este juego a veces cuesta encontrar salar llenas, pero si hacemos un grupillo mejor.
Ayuda!!!!jeje he notado que desde que lo actualizado por ejemplo en nurburgring con el pagani zonda,os suena la curva esa tan cerrada que hay como un relieve con escalon pues hay con el volante TX me pegaba unas ostias el volante brutales arriba abajo,,vamos exagerado era la puta ostia,,y ahora no se nota nada de forcefeedback,he probado con la configuracion de hand81 que habeis puesto y igual,,,e incluso le subido la escala general a 200 y tampoco,,sabeis que parametros habria que tocar para volver a ponerlo como estaba anteriormente???solo toque la escala general a 150 anteriormente y la sensacion de el volante era brutality jjjj haber si alguien sabria decirme,,gracias
No me va la vida en ello, pero es por saber si es un bug generalizado o solo me pasa a mi.
No me salta ninguno de estos logros:
Pentapodia
Has alcanzado el podio más de 50 veces en una carrera online pública.
Grand Chelem
Has logrado pole, mejor tiempo en carrera y victoria tras liderar todas las vueltas.

Desconozo si se necesita un mínimo de participantes para conseguir el logro online.
egl92 escribió:No me va la vida en ello, pero es por saber si es un bug generalizado o solo me pasa a mi.
No me salta ninguno de estos logros:
Pentapodia
Has alcanzado el podio más de 50 veces en una carrera online pública.
Grand Chelem
Has logrado pole, mejor tiempo en carrera y victoria tras liderar todas las vueltas.

Desconozo si se necesita un mínimo de participantes para conseguir el logro online.

El de podios online no lo sé porque aún no he llegao a 50,pero el de grand chelem a mi tampoco me salta, y lo he hecho en el modo carrera y online y nada!
A alguien le pasa que cuando entra en una clasificatoria o entrenamiento, no le marca la opción de competir?
racingquim escribió:
SergeMaltesse escribió:
racingquim escribió:Sabuco. Lo de la vibración entiendo lo que dices.
Yo no juego con mando en este Pcars, pero con el volante, no se por que, en este juego de vez en cuando me deja de funcionar el FFB. Es manejable igual o mejor. Incluso jugando online me ha pasado con los Lmp1 y he rodado más rápido. Pero pierde todo el encanto y jugabilidad para mi. Es como si me hubiera comprado un volante de 60€ en lugar de uno de 300.
A cada uno le motiva una cosa distinta. A mi las sensaciones e información que me llegan a las manos. Dedicándole muchas horas a las config he podido disfrutar del juego, aunque hay para mi alguna física absurda.


Hola Racingquim ¿hablas de horas configurando el TX? Si es así y no te importa te agradecería que postearas la configuración que llevas, así pruebo otra más.

Un saludo.

Hola Sergemaltese!!

Después de haber toqueteado mucho, ayer con el parche tuve que volver a tocar. Y tal como lo tengo ahora es como la que se colgó ayer Handbrake81. Es bastante por defecto pero va bien.


Grazzie!
Bueno acaban de matizar lo de dx12. Ahora dicen que 40% seria en pc, en la one no llega al 10%.....para eso prefiero que no toquen la resolución.
Xboxman escribió:Bueno acaban de matizar lo de dx12. Ahora dicen que 40% seria en pc, en la one no llega al 10%.....para eso prefiero que no toquen la resolución.

Con que vaya a 900p y 60 fps soludos como una roca gracias a dx12 me conformo.
Para mi graficamente cumple muy bien,y los cambios climaticos son increibles.
No necesito mas graficos en este juego,solo estabilidad y finura en movimientos y control del coche.
la mejora grafica se lo dejaremos a project cars 2
ThEDoCToR CiViC escribió:
mavizoso1974 escribió:vamos poniendo tmpos con el 190?

1:31:791

No sé como puedes combinar project cars con forza horizon 2, que loco :D

Yo estoy fuera del país hasta el domingo noche, no podré marcar ningún tiempo.
Doctor, buen rato esta tarde con esas carreras. No había quien te pillara.
angelillo732 escribió:A alguien le pasa que cuando entra en una clasificatoria o entrenamiento, no le marca la opción de competir?


Me autocito por que empieza a ser un problema grave. En el 90% de las paridas que entramos, no se desbloquea la opción de competir..
angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:A alguien le pasa que cuando entra en una clasificatoria o entrenamiento, no le marca la opción de competir?


Me autocito por que empieza a ser un problema grave. En el 90% de las paridas que entramos, no se desbloquea la opción de competir..

Eso me pasa a mi desde el parche nuevo. Es porque la sesión esta comenzada con la clasificación. Te esperas a que acabe y te deja competir en carrera.
racingquim escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
mavizoso1974 escribió:vamos poniendo tmpos con el 190?

1:31:791

No sé como puedes combinar project cars con forza horizon 2, que loco :D

Yo estoy fuera del país hasta el domingo noche, no podré marcar ningún tiempo.
Doctor, buen rato esta tarde con esas carreras. No había quien te pillara.

Exagerao! Ha habido un par de vueltas que no te pillaba! Han estao bien la verdad!
racingquim escribió:
angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:A alguien le pasa que cuando entra en una clasificatoria o entrenamiento, no le marca la opción de competir?


Me autocito por que empieza a ser un problema grave. En el 90% de las paridas que entramos, no se desbloquea la opción de competir..

Eso me pasa a mi desde el parche nuevo. Es porque la sesión esta comenzada con la clasificación. Te esperas a que acabe y te deja competir en carrera.


Tiene pinta de bug, a veces deja y a veces no y la verdad, entre lo que tarda a veces en encontrar partida, si encima tienes que esperarte 10, 5 min, etc.. Pues como que se quitan las ganas de jugar online..
Después de la actualización ya no me pone los grados de giro automáticamente para cada coche, alguien sabe como activar eso otra vez?

Volante tx, gracias
es normal que en modo historia con el lotus 98t Renault turbo las gomas se gasten teniendo desactivado que se gasten
Os dejo una configuración del Tx que he encontrado por el Internet y me ha gustado.

In PCars control panel

Tire force 100
Per Wheel Movement 0.0
Per Wheel Movement squared 0.0
Wheel Position Smoothing 0.04
Deadzone removal range .05
Deadzone removal falloff .01
Linkage Scale 0.0
Linkage Stiffness 1.0
Linkage Damping 1.0
Relative Adjust Gain .98
Relative adjust Bleed .10
Relative adj clamp .96
Scoop Knee .70
Scoop Reduction .25
Soft Clipping (Half Input) 0.0
Soft Clipping (Full Output) 0.0

Under Vehicle Tuning Setup > Force Feedback > Spindle

Master Scale 10 (this is low and I still get a ton of FFB) (YO AQUÍ LE PONGO 90)
Fx Scale 54
Fy Scale 54
Fz Scale 60
Mz Scale 90.01 (this is almost like spring center, it will determine how much resistance you get turning the front wheels)

All Smoothing set at 0.0

Arm Angle 1200

Under Vehicle Tuning Setup > Force Feedback > Body & SOP

Body Scale 0.01
Body Longitudinal Scale 0.01
Body Stiffness 100
Body Damping 100

Below is the biggy if you like kurb effects and feeling the bumps in the road

SoP Scale 100
SoP Lateral Scale 70
SoP Differential Scale 100
SoP Damping 0.0

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:Os dejo una configuración del Tx que he encontrado por el Internet y me ha gustado.

In PCars control panel

Tire force 100
Per Wheel Movement 0.0
Per Wheel Movement squared 0.0
Wheel Position Smoothing 0.04
Deadzone removal range .05
Deadzone removal falloff .01
Linkage Scale 0.0
Linkage Stiffness 1.0
Linkage Damping 1.0
Relative Adjust Gain .98
Relative adjust Bleed .10
Relative adj clamp .96
Scoop Knee .70
Scoop Reduction .25
Soft Clipping (Half Input) 0.0
Soft Clipping (Full Output) 0.0

Under Vehicle Tuning Setup > Force Feedback > Spindle

Master Scale 10 (this is low and I still get a ton of FFB) (YO AQUÍ LE PONGO 90)
Fx Scale 54
Fy Scale 54
Fz Scale 60
Mz Scale 90.01 (this is almost like spring center, it will determine how much resistance you get turning the front wheels)

All Smoothing set at 0.0

Arm Angle 1200

Under Vehicle Tuning Setup > Force Feedback > Body & SOP

Body Scale 0.01
Body Longitudinal Scale 0.01
Body Stiffness 100
Body Damping 100

Below is the biggy if you like kurb effects and feeling the bumps in the road

SoP Scale 100
SoP Lateral Scale 70
SoP Differential Scale 100
SoP Damping 0.0

Un saludo.


En un rato la pruebo y cuento.
Sabeis como se pone el visor de revoluciones ampliado ya que solo me sale la marcha actual con los neumaticos pero no los leds? Y para cambiar las cosas del hud de lugar que he visto por ahi? Gracias.
7858 respuestas