ForzaThor escribió:Yo estuve por la noche jugando online sin problemas.
Que pasada de juego, es pura adiccion, pena el poco tiempo que tengo para jugar.
angelillo732 escribió:Está muy bien, pero siguen sin meter el tema de las salas online, resulta a veces una odisea poder jugar..
ThEDoCToR CiViC escribió:egl92 escribió:No me va la vida en ello, pero es por saber si es un bug generalizado o solo me pasa a mi.
No me salta ninguno de estos logros:
Pentapodia
Has alcanzado el podio más de 50 veces en una carrera online pública.
Grand Chelem
Has logrado pole, mejor tiempo en carrera y victoria tras liderar todas las vueltas.
Desconozo si se necesita un mínimo de participantes para conseguir el logro online.
El de podios online no lo sé porque aún no he llegao a 50,pero el de grand chelem a mi tampoco me salta, y lo he hecho en el modo carrera y online y nada!
icaro3m escribió:angelillo732 escribió:Está muy bien, pero siguen sin meter el tema de las salas online, resulta a veces una odisea poder jugar..
Lo mismo digo, el parche pinta cojonudo, pero la ausencia de lista de partidas al buscar me parece un poco decoña la verdad....
De hecho no se porque no esta, realmente...¿había explicación oficial?
Pely4 escribió:icaro3m escribió:angelillo732 escribió:Está muy bien, pero siguen sin meter el tema de las salas online, resulta a veces una odisea poder jugar..
Lo mismo digo, el parche pinta cojonudo, pero la ausencia de lista de partidas al buscar me parece un poco decoña la verdad....
De hecho no se porque no esta, realmente...¿había explicación oficial?
Creo que se dijo que era problema de Microsoft el que no se hubiese incluido esa opción.
General
- Un arreglo en el evento de Pagany Zonda Clubday que hacia que se bloqueara al elegir una decoracion en concreto
- Se ha incrementado el filtro anisotropico para ayudar a reducir las texturas borrosas
Aumento del rendimiento
- El filtro Anti-aliasing ha sido optimizado. esto reduce el efecto ghost y ademas se al usuario un control total por medio de un slider para configurarlo de forma que la imagen se ajuste a su preferencia personal
- Se han reonstruido los shaders usando un nuevo compilador, de forma que se gana mucho rendimiento en algunas zonas
- Aumento de rendimiento de CPU debido a optimización de código
Físicas y IA
- La IA ahora pierde mas grip debido al desgaste de neumáticos
- Perdida mucho mas realista de grip de la IA cuando corre con slicks sobre mojado
- Se ha mejorado la IA en varios circuitos (Azure Circuit, Doninton GP, Watkins Glen, Bathurst, Nordschliefe)
Pitbox, tuning y setups
- Se arregla el que algunos coches de calle entraban a cambiar gomas durante lluvia, cuando ya tenian los neumaticos correctos
- Se arregla el que algunos setup modificados por el usuario se perdian al avanzar a lo largo de distintas sesiones
- Mejorado el sistema usado para seleccionar el neumatico mas apropiado basado en el clima actual y prediccion
- Ahora la IA siempre entra al pit a cambiar gomas cuando se necesario por las condiciones climaticas
- La estrategia por defecto mostrará correctamente los neumáticos que se colocarán en el vehiculo del jugador durante un pit stop
- Ahora la rutina del pit stop no comenzará hasta que el jugador no cierre la ventana de menú del pit stop. Eso asegura que el jugador tenga tiempo sufience para configurar las acciones antes de que el personal de boxes empiece a trabajar en el coche
- La presion de los neumáticos ahora se ponen de forma correcta al poner un nuevo conjunto de gomas
- La estrategia por defecto ahora permanece activa cuando avancemos a traves de las sesiones de carrera
Online
- Se resuelve un error por quel que el jugador sufría una penalización cuando salía al pit lane
- Se resuelve un error por el que aparecia el tiempo de sesion restante de forma incorrecta en la ventana de tunning
- Se corrige un error por el que a veces un jugador no podia entrar en una carrera despues de unirse a una segunda sala
- Se corrige un error que hacia aparecer la ventana de Track location en algunas pantallas
- Ahora la ventana donde se muestran las salas online muestra salas aleatorias en vez de siempre mostrar las mas antiguas
- Corregido error por el que a veces no se podian usar la caracteristicas online del juego despues de restaurar la consola del modo reposo
Controles
- Se arregla el que los pedales y gatillos vibraban durante las repeticiones
- Corregido error que causaba que se activara el centrado del volante durante la conducción
- Mejorada la fuerza del Force feedback y se modifican los parametros por defecto del ffb para todos los volantes soportados basndose en los comentarios de la comunidad
- Mejora en las sensaciones de dirección se mejora la mezcla entre la fuerza de las ruedas y el muelle de bloqueo de dirección
- Mejorado el comportamiento del la fuerza de los muelles del volante mientras se navega por el menu del sistema
- Arregaldo error que dejaba colgado al jugador en la pantalla del modo carrera cuando entraba el nombre del conductor usando un volante
- Mejorado el soporte de varios volantes antiguos de Fanatec como el GT2, GT3 y CSR
- Arregaldo el Fanatec CSS, ahora funciona correctamente del modp secuencial
- Arreglado los pedales del Fanatec CSP. Ahora se guarda la calibración correctamente
- Arreglada la vibración ABS del Fanatec CSP
- Arreglado el freno de mano del Fanatec CSW
- Se activa el tilt control para permitir usar el mando como un volante para controlar los vehiculos
Vehículos
- Se ajusta la fuerza del freno de mano en los vehiculos que van equipados con él
- Se corrige un error de los limpiaparabrisas, que hacia que no se resetearan correctamente al volver a comenzar con una sesion
- Corregido error que hacia que el brillo de los faros del vehículo de detras, aparecían a veces delante del conductor
- Se ha corregido el indicador de gasolina de varios coches
- Se corrige un error que hacia aparececer una linea blanca alrededor alrededor del brillo de la luz de freno en ciertos coches
- Ford Mk IV - Mejorado el modelo de colisión para prevenir que se metan en cuña debajo de otros vehiculos
- Formula gulf, gumpper apolo, formula rookie - Arreglado error con el conjunto de decoracioones que hacia que en la selección de decoraciones aparecieran incorrectas
- Lykan Hypersport - Actualizadas las estadisticas a las ultimas especificaciones del fabricante
- Lotus 72D - Se mejora las caracteristicas de manejo y se hacen ajustables los topes de absorcion de impacto en el setup del vehiculo, se reduce la sensibilidad en frio de
los slicks, se ajusta la velocidad de la IA, desgaste y gomas de lluvia para ajustarse a la experiecia del usuario
- karts - SE ha trabajado la optimizacion de los karts para ayudar al la perdida de rendimiento cuando hay muchos karts en pista
- McLaren 12C GT· - Ajustado el "vehicle pose" para que se parezca mas al coche real
- BMW M3 GT4 - Mejorada la precisión de los niveles a los que se activan las luces de aviso de temperatura de aceite y agua
- Ford Escort RS1600 Mejorado el modelo de colision y de contacto de ruedas, para evitar que se suban encima de otros coches en caso de colisión
- 250cc SuperKart - Mejorado el septup por defecto paa corregir los errores de conduccioncon mando en pistas de alta velocidad y mejorada el manejo de la IA
- Lotus 49 - Mejorada la conduccion del la IA en curvas y conduccion cercana
- Pagany Huayra - Se reduce el consumo de gasolina sobre 3mpg enuso en pista y se mejora la refrigeracion para evitar sobrecalentamiento de motor
Pistas
Bathurst - Se quitan los conosdel pitlane que causaban que los coches se engancharan
Watkins Glen - Se corrigen incorrecciones a lo largo de la pista
Lemans 24h - Se mejora la trazada en unas pocas curvas para que los LMP no pisen los pianos, porque causaban que los coches se pusieran a dos ruedas
Silverton National - Se ha ajustado la situacion de los coches en la parrilla de salida para que se alineen correctamente con las lineas pintadas en pista
Hockenhein - Se han ajustado los mapas de reflejos de lluvia para corregir refeljos incorrectos de objetos
Willow Spring - Arreglado un error en el que el coche podia conducir a traces de las barreras al salir del pit
Interfaz Gráfica
- Perfil del piloto - Se mejora la usabilidad reordenando visualmente los elementos
- Se arregla un error para que aparezcan las lineas finas que a veces no salian
- Se añade ayuda para enseñar mejor la informacion de la pagina de eventos de la comunidad
- Error corregido por el que la personalización del HUD no se grababa al salir de una sesion
- Error corregido que hacia que el tiempo de vuelta potencial era inconsistente con respecto a los distintos tiempos de vuelta parciales
- Modo espectador - Arregaldo un error que hacia que el vehiculo que observabamos se resetaba al vehicilo del conductor
mgferrer2000 escribió:Traducción libre del contenido del parche 1.14 en el spoiler... he puesto solo lo referente a todas las plataformas y PS4 en particular (lo siento chicos me equivoque de foro) . Las correcciones exclusivas de Xbox no las traduje
(corregid lo que veáis que no está bien, la he hecho a toda prisa)General
- Un arreglo en el evento de Pagany Zonda Clubday que hacia que se bloqueara al elegir una decoracion en concreto
- Se ha incrementado el filtro anisotropico para ayudar a reducir las texturas borrosas
Aumento del rendimiento
- El filtro Anti-aliasing ha sido optimizado. esto reduce el efecto ghost y ademas se al usuario un control total por medio de un slider para configurarlo de forma que la imagen se ajuste a su preferencia personal
- Se han reonstruido los shaders usando un nuevo compilador, de forma que se gana mucho rendimiento en algunas zonas
- Aumento de rendimiento de CPU debido a optimización de código
Físicas y IA
- La IA ahora pierde mas grip debido al desgaste de neumáticos
- Perdida mucho mas realista de grip de la IA cuando corre con slicks sobre mojado
- Se ha mejorado la IA en varios circuitos (Azure Circuit, Doninton GP, Watkins Glen, Bathurst, Nordschliefe)
Pitbox, tuning y setups
- Se arregla el que algunos coches de calle entraban a cambiar gomas durante lluvia, cuando ya tenian los neumaticos correctos
- Se arregla el que algunos setup modificados por el usuario se perdian al avanzar a lo largo de distintas sesiones
- Mejorado el sistema usado para seleccionar el neumatico mas apropiado basado en el clima actual y prediccion
- Ahora la IA siempre entra al pit a cambiar gomas cuando se necesario por las condiciones climaticas
- La estrategia por defecto mostrará correctamente los neumáticos que se colocarán en el vehiculo del jugador durante un pit stop
- Ahora la rutina del pit stop no comenzará hasta que el jugador no cierre la ventana de menú del pit stop. Eso asegura que el jugador tenga tiempo sufience para configurar las acciones antes de que el personal de boxes empiece a trabajar en el coche
- La presion de los neumáticos ahora se ponen de forma correcta al poner un nuevo conjunto de gomas
- La estrategia por defecto ahora permanece activa cuando avancemos a traves de las sesiones de carrera
Online
- Se resuelve un error por quel que el jugador sufría una penalización cuando salía al pit lane
- Se resuelve un error por el que aparecia el tiempo de sesion restante de forma incorrecta en la ventana de tunning
- Se corrige un error por el que a veces un jugador no podia entrar en una carrera despues de unirse a una segunda sala
- Se corrige un error que hacia aparecer la ventana de Track location en algunas pantallas
- Ahora la ventana donde se muestran las salas online muestra salas aleatorias en vez de siempre mostrar las mas antiguas
- Corregido error por el que a veces no se podian usar la caracteristicas online del juego despues de restaurar la consola del modo reposo
Controles
- Se arregla el que los pedales y gatillos vibraban durante las repeticiones
- Corregido error que causaba que se activara el centrado del volante durante la conducción
- Mejorada la fuerza del Force feedback y se modifican los parametros por defecto del ffb para todos los volantes soportados basndose en los comentarios de la comunidad
- Mejora en las sensaciones de dirección se mejora la mezcla entre la fuerza de las ruedas y el muelle de bloqueo de dirección
- Mejorado el comportamiento del la fuerza de los muelles del volante mientras se navega por el menu del sistema
- Arregaldo error que dejaba colgado al jugador en la pantalla del modo carrera cuando entraba el nombre del conductor usando un volante
- Mejorado el soporte de varios volantes antiguos de Fanatec como el GT2, GT3 y CSR
- Arregaldo el Fanatec CSS, ahora funciona correctamente del modp secuencial
- Arreglado los pedales del Fanatec CSP. Ahora se guarda la calibración correctamente
- Arreglada la vibración ABS del Fanatec CSP
- Arreglado el freno de mano del Fanatec CSW
- Se activa el tilt control para permitir usar el mando como un volante para controlar los vehiculos
Vehículos
- Se ajusta la fuerza del freno de mano en los vehiculos que van equipados con él
- Se corrige un error de los limpiaparabrisas, que hacia que no se resetearan correctamente al volver a comenzar con una sesion
- Corregido error que hacia que el brillo de los faros del vehículo de detras, aparecían a veces delante del conductor
- Se ha corregido el indicador de gasolina de varios coches
- Se corrige un error que hacia aparececer una linea blanca alrededor alrededor del brillo de la luz de freno en ciertos coches
- Ford Mk IV - Mejorado el modelo de colisión para prevenir que se metan en cuña debajo de otros vehiculos
- Formula gulf, gumpper apolo, formula rookie - Arreglado error con el conjunto de decoracioones que hacia que en la selección de decoraciones aparecieran incorrectas
- Lykan Hypersport - Actualizadas las estadisticas a las ultimas especificaciones del fabricante
- Lotus 72D - Se mejora las caracteristicas de manejo y se hacen ajustables los topes de absorcion de impacto en el setup del vehiculo, se reduce la sensibilidad en frio de
los slicks, se ajusta la velocidad de la IA, desgaste y gomas de lluvia para ajustarse a la experiecia del usuario
- karts - SE ha trabajado la optimizacion de los karts para ayudar al la perdida de rendimiento cuando hay muchos karts en pista
- McLaren 12C GT· - Ajustado el "vehicle pose" para que se parezca mas al coche real
- BMW M3 GT4 - Mejorada la precisión de los niveles a los que se activan las luces de aviso de temperatura de aceite y agua
- Ford Escort RS1600 Mejorado el modelo de colision y de contacto de ruedas, para evitar que se suban encima de otros coches en caso de colisión
- 250cc SuperKart - Mejorado el septup por defecto paa corregir los errores de conduccioncon mando en pistas de alta velocidad y mejorada el manejo de la IA
- Lotus 49 - Mejorada la conduccion del la IA en curvas y conduccion cercana
- Pagany Huayra - Se reduce el consumo de gasolina sobre 3mpg enuso en pista y se mejora la refrigeracion para evitar sobrecalentamiento de motor
Pistas
Bathurst - Se quitan los conosdel pitlane que causaban que los coches se engancharan
Watkins Glen - Se corrigen incorrecciones a lo largo de la pista
Lemans 24h - Se mejora la trazada en unas pocas curvas para que los LMP no pisen los pianos, porque causaban que los coches se pusieran a dos ruedas
Silverton National - Se ha ajustado la situacion de los coches en la parrilla de salida para que se alineen correctamente con las lineas pintadas en pista
Hockenhein - Se han ajustado los mapas de reflejos de lluvia para corregir refeljos incorrectos de objetos
Willow Spring - Arreglado un error en el que el coche podia conducir a traces de las barreras al salir del pit
Interfaz Gráfica
- Perfil del piloto - Se mejora la usabilidad reordenando visualmente los elementos
- Se arregla un error para que aparezcan las lineas finas que a veces no salian
- Se añade ayuda para enseñar mejor la informacion de la pagina de eventos de la comunidad
- Error corregido por el que la personalización del HUD no se grababa al salir de una sesion
- Error corregido que hacia que el tiempo de vuelta potencial era inconsistente con respecto a los distintos tiempos de vuelta parciales
- Modo espectador - Arregaldo un error que hacia que el vehiculo que observabamos se resetaba al vehicilo del conductor
denis74 escribió:Gracias por la traducción.
El tema de la búsqueda de partidas, será cambiado a como es en PC y ps4. Es decir veremos las partidas disponibles.
El equipo de desarrollo lo han partido en dos. Unos que se encargan de corregir fallos y los otros de las nuevas características a implementar.
Geremins escribió:Que le pasa al Caterham?
Que le pasa al juego o que me pasa a mi?para no poder dar una curva sin derrapar de atrás,no me vengáis con que las de mas lento,que ya probé de todo
Geremins escribió:Que le pasa al Caterham?
Que le pasa al juego o que me pasa a mi?para no poder dar una curva sin derrapar de atrás,no me vengáis con que las de mas lento,que ya probé de todo
mgferrer2000 escribió:Traducción libre del contenido del parche 1.14 en el spoiler... he puesto solo lo referente a todas las plataformas y PS4 en particular (lo siento chicos me equivoque de foro) . Las correcciones exclusivas de Xbox no las traduje
(corregid lo que veáis que no está bien, la he hecho a toda prisa)General
- Un arreglo en el evento de Pagany Zonda Clubday que hacia que se bloqueara al elegir una decoracion en concreto
- Se ha incrementado el filtro anisotropico para ayudar a reducir las texturas borrosas
Aumento del rendimiento
- El filtro Anti-aliasing ha sido optimizado. esto reduce el efecto ghost y ademas se al usuario un control total por medio de un slider para configurarlo de forma que la imagen se ajuste a su preferencia personal
- Se han reonstruido los shaders usando un nuevo compilador, de forma que se gana mucho rendimiento en algunas zonas
- Aumento de rendimiento de CPU debido a optimización de código
Físicas y IA
- La IA ahora pierde mas grip debido al desgaste de neumáticos
- Perdida mucho mas realista de grip de la IA cuando corre con slicks sobre mojado
- Se ha mejorado la IA en varios circuitos (Azure Circuit, Doninton GP, Watkins Glen, Bathurst, Nordschliefe)
Pitbox, tuning y setups
- Se arregla el que algunos coches de calle entraban a cambiar gomas durante lluvia, cuando ya tenian los neumaticos correctos
- Se arregla el que algunos setup modificados por el usuario se perdian al avanzar a lo largo de distintas sesiones
- Mejorado el sistema usado para seleccionar el neumatico mas apropiado basado en el clima actual y prediccion
- Ahora la IA siempre entra al pit a cambiar gomas cuando se necesario por las condiciones climaticas
- La estrategia por defecto mostrará correctamente los neumáticos que se colocarán en el vehiculo del jugador durante un pit stop
- Ahora la rutina del pit stop no comenzará hasta que el jugador no cierre la ventana de menú del pit stop. Eso asegura que el jugador tenga tiempo sufience para configurar las acciones antes de que el personal de boxes empiece a trabajar en el coche
- La presion de los neumáticos ahora se ponen de forma correcta al poner un nuevo conjunto de gomas
- La estrategia por defecto ahora permanece activa cuando avancemos a traves de las sesiones de carrera
Online
- Se resuelve un error por quel que el jugador sufría una penalización cuando salía al pit lane
- Se resuelve un error por el que aparecia el tiempo de sesion restante de forma incorrecta en la ventana de tunning
- Se corrige un error por el que a veces un jugador no podia entrar en una carrera despues de unirse a una segunda sala
- Se corrige un error que hacia aparecer la ventana de Track location en algunas pantallas
- Ahora la ventana donde se muestran las salas online muestra salas aleatorias en vez de siempre mostrar las mas antiguas
- Corregido error por el que a veces no se podian usar la caracteristicas online del juego despues de restaurar la consola del modo reposo
Controles
- Se arregla el que los pedales y gatillos vibraban durante las repeticiones
- Corregido error que causaba que se activara el centrado del volante durante la conducción
- Mejorada la fuerza del Force feedback y se modifican los parametros por defecto del ffb para todos los volantes soportados basndose en los comentarios de la comunidad
- Mejora en las sensaciones de dirección se mejora la mezcla entre la fuerza de las ruedas y el muelle de bloqueo de dirección
- Mejorado el comportamiento del la fuerza de los muelles del volante mientras se navega por el menu del sistema
- Arregaldo error que dejaba colgado al jugador en la pantalla del modo carrera cuando entraba el nombre del conductor usando un volante
- Mejorado el soporte de varios volantes antiguos de Fanatec como el GT2, GT3 y CSR
- Arregaldo el Fanatec CSS, ahora funciona correctamente del modp secuencial
- Arreglado los pedales del Fanatec CSP. Ahora se guarda la calibración correctamente
- Arreglada la vibración ABS del Fanatec CSP
- Arreglado el freno de mano del Fanatec CSW
- Se activa el tilt control para permitir usar el mando como un volante para controlar los vehiculos
Vehículos
- Se ajusta la fuerza del freno de mano en los vehiculos que van equipados con él
- Se corrige un error de los limpiaparabrisas, que hacia que no se resetearan correctamente al volver a comenzar con una sesion
- Corregido error que hacia que el brillo de los faros del vehículo de detras, aparecían a veces delante del conductor
- Se ha corregido el indicador de gasolina de varios coches
- Se corrige un error que hacia aparececer una linea blanca alrededor alrededor del brillo de la luz de freno en ciertos coches
- Ford Mk IV - Mejorado el modelo de colisión para prevenir que se metan en cuña debajo de otros vehiculos
- Formula gulf, gumpper apolo, formula rookie - Arreglado error con el conjunto de decoracioones que hacia que en la selección de decoraciones aparecieran incorrectas
- Lykan Hypersport - Actualizadas las estadisticas a las ultimas especificaciones del fabricante
- Lotus 72D - Se mejora las caracteristicas de manejo y se hacen ajustables los topes de absorcion de impacto en el setup del vehiculo, se reduce la sensibilidad en frio de
los slicks, se ajusta la velocidad de la IA, desgaste y gomas de lluvia para ajustarse a la experiecia del usuario
- karts - SE ha trabajado la optimizacion de los karts para ayudar al la perdida de rendimiento cuando hay muchos karts en pista
- McLaren 12C GT· - Ajustado el "vehicle pose" para que se parezca mas al coche real
- BMW M3 GT4 - Mejorada la precisión de los niveles a los que se activan las luces de aviso de temperatura de aceite y agua
- Ford Escort RS1600 Mejorado el modelo de colision y de contacto de ruedas, para evitar que se suban encima de otros coches en caso de colisión
- 250cc SuperKart - Mejorado el septup por defecto paa corregir los errores de conduccioncon mando en pistas de alta velocidad y mejorada el manejo de la IA
- Lotus 49 - Mejorada la conduccion del la IA en curvas y conduccion cercana
- Pagany Huayra - Se reduce el consumo de gasolina sobre 3mpg enuso en pista y se mejora la refrigeracion para evitar sobrecalentamiento de motor
Pistas
Bathurst - Se quitan los conosdel pitlane que causaban que los coches se engancharan
Watkins Glen - Se corrigen incorrecciones a lo largo de la pista
Lemans 24h - Se mejora la trazada en unas pocas curvas para que los LMP no pisen los pianos, porque causaban que los coches se pusieran a dos ruedas
Silverton National - Se ha ajustado la situacion de los coches en la parrilla de salida para que se alineen correctamente con las lineas pintadas en pista
Hockenhein - Se han ajustado los mapas de reflejos de lluvia para corregir refeljos incorrectos de objetos
Willow Spring - Arreglado un error en el que el coche podia conducir a traces de las barreras al salir del pit
Interfaz Gráfica
- Perfil del piloto - Se mejora la usabilidad reordenando visualmente los elementos
- Se arregla un error para que aparezcan las lineas finas que a veces no salian
- Se añade ayuda para enseñar mejor la informacion de la pagina de eventos de la comunidad
- Error corregido por el que la personalización del HUD no se grababa al salir de una sesion
- Error corregido que hacia que el tiempo de vuelta potencial era inconsistente con respecto a los distintos tiempos de vuelta parciales
- Modo espectador - Arregaldo un error que hacia que el vehiculo que observabamos se resetaba al vehicilo del conductor
chris76 escribió:El control con mando se soluciono?,ya tiene buen filing?
chris76 escribió:Gracias icaro3m,es un juegazo pero jugando sin ayudas yo veo el f5 mas simulador que este,solo con coger un pagani en uno y otro juego te das cuenta que en el proyect a primado la diversion mas que la simulacion
chris76 escribió:Gracias icaro3m,es un juegazo pero jugando sin ayudas yo veo el f5 mas simulador que este,solo con coger un pagani en uno y otro juego te das cuenta que en el proyect a primado la diversion mas que la simulacion
chris76 escribió:Gracias icaro3m,es un juegazo pero jugando sin ayudas yo veo el f5 mas simulador que este,solo con coger un pagani en uno y otro juego te das cuenta que en el proyect a primado la diversion mas que la simulacion
stoner27 escribió:chris76 escribió:Gracias icaro3m,es un juegazo pero jugando sin ayudas yo veo el f5 mas simulador que este,solo con coger un pagani en uno y otro juego te das cuenta que en el proyect a primado la diversion mas que la simulacion
Ahora te propongo una cosa, coge el Clio en el FM5 sin ayudas y cógelo en el Project Cars, a ver cuál es más fácil de llevar. Igual con un Mitsubishi Lancer X, haz la misma prueba y ya nos dices. Sin crear mal rollo eh!
Pero a nivel simulación, físicas y entorno competición (carreras), para mi y mucha gente el PCars está muy por encima de FM5. Tal cual te digo que FM5 a nivel gráfico está varias generaciones por encima de PCars
chris76 escribió:Project esta mucho mas completo y tiene una burrada de detalles y configuraciones,de eso no hay duda,pero coge un coche pepinazo como el pagani o el aston Martín de competí y compara,en el project te haces rápido y empiezas a controlarlo rápidamente,cosas como a mitad curva acelerar a fondo y no pasa nada,en cambio con el forza a la mínima que aceleras demasiado o te pasas frenando lo pagas caro
No lo digo para crear polémica,es solo lo que noto yo comparando uno con otro,lo que no hay duda es que si te gustan los juegos de coches el project es un imprescindible
Guastex escribió:Por si no teníamos suficiente con la polémica Project vs Forza, han anunciado Assetto Corsa para las nextgen para el 2016.
Fuente:
Antoniopua escribió:Guastex escribió:Por si no teníamos suficiente con la polémica Project vs Forza, han anunciado Assetto Corsa para las nextgen para el 2016.
Fuente:
Buenas!!.Gracias por la información
Yo creo que mas que polémica,la gente se estará tocando sin que nadie los vea.
Desde luego que va a ser la generación de los simuladores en consola de llevarse a cabo.
Han visto que ha vendido bien project cars siendo un sim puro,y se han animado.(demagogia mía).
Dark escribió:Ahora que han anunciado Assetto Corsa para One, ¿Como afectara esto a PCars? Podran vivir los 2?
sheld0n escribió:buenas haber si alguien me aconseja, tengo el volante tx como viene de serie,me planteo comprar los pedales t3pa o o los t3pa pro, y bueno tambien me planteo comprar un playseat pero no se si hay mucha diferencia entre unos u otros en principio pensaba en el challengue pero ahora estoy dusouesto a comprarme un evolution.
Mis dudas son las siguientes partiendo de la base de que soy muy malo y no espero ser mejor, merece la pena?
Lo unico que busco es diversion pero bueno si mejoro algo tampoco pasa nada.
saludos y gracias por la respuesta de antemano
tonikite escribió:Q juegazo copón!!!Formula C acabo 3° en clasificación 10 vueltas salida lanzada me pongo 4°,las 5 primeras vueltas peleándome con el 3° y el 5° adelanto al fin al 3° y en la ultima vuelta al 2°,q guapo!! Circuito brand hatch,la IA al 90%,lo dicho me quito el sombrero!!Bestial!!
indigo_rs escribió:sheld0n escribió:buenas haber si alguien me aconseja, tengo el volante tx como viene de serie,me planteo comprar los pedales t3pa o o los t3pa pro, y bueno tambien me planteo comprar un playseat pero no se si hay mucha diferencia entre unos u otros en principio pensaba en el challengue pero ahora estoy dusouesto a comprarme un evolution.
Mis dudas son las siguientes partiendo de la base de que soy muy malo y no espero ser mejor, merece la pena?
Lo unico que busco es diversion pero bueno si mejoro algo tampoco pasa nada.
saludos y gracias por la respuesta de antemano
Aquí te pueden ayudar mejor.
http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-para-xbox-one_1958228_s1220
Monteverdi72 escribió:joder , la leche me acabo de enterar de que sacaran assetto corsa para la One, estamos de enhorabuena, espero que no lo suavicen y se lo carguen en plan "para todos los publicos"
me han descalificado no que no se si ha sido por esta sucia tactica de tocar los huevos dando luces toda la carrera
http://xboxdvr.com/gamer/tavilin/video/2769513