Project CARS

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PElayin_5 escribió:
Monteverdi72 escribió:joder , la leche me acabo de enterar de que sacaran assetto corsa para la One, estamos de enhorabuena, espero que no lo suavicen y se lo carguen en plan "para todos los publicos"

me han descalificado no que no se si ha sido por esta sucia tactica de tocar los huevos dando luces toda la carrera

http://xboxdvr.com/gamer/tavilin/video/2769513

Aristotelis, el tio que desarrolla todo el tema de fisicas en assetto esta tarde ha dicho en el foro oficial de assetto que su juego es famoso gracias a sus fisicas y que no van a cambiar nada en ellas para las versiones de consola :)


Pido perdón por desvirtuar el tema,pero en efecto,eso ha dicho.Ademas,en race pro no se suavizaron las físicas,(las opciones si),y en este project cars tampoco.

Así que confió en lo que han dicho.La competencia hace que todo mejore. :)

[bye] Eso si,una tila no le vendría mal a mas de uno.....incluso insultos a los desarrolladores por llevarlo a consolas . [facepalm]
No se que problema hay en que lleguen simuladores que son habituales en pc y lo hagan en consola. Y claro, está el fatal error o disparate de que como llega a consola lo hace con físicas suavizadas y no entiendo de donde se saca eso. No se más bien la tirria que pueda haber entre la gente que productos de PC lleguen a consolas. Parece como que si sale en consola ya no es lo mismo y las consolas tienen (ahora) suficiente potencia para ejecutar unas físicas de más procesamiento.

Assetto Corsa es un grandísimo simulador que nadie se puede perder. Claro que hacerlo con volante es lo más que recomendable.
denis74 escribió:No se que problema hay en que lleguen simuladores que son habituales en pc y lo hagan en consola. Y claro, está el fatal error o disparate de que como llega a consola lo hace con físicas suavizadas y no entiendo de donde se saca eso. No se más bien la tirria que pueda haber entre la gente que productos de PC lleguen a consolas. Parece como que si sale en consola ya no es lo mismo y las consolas tienen (ahora) suficiente potencia para ejecutar unas físicas de más procesamiento.

Assetto Corsa es un grandísimo simulador que nadie se puede perder. Claro que hacerlo con volante es lo más que recomendable.

Exacto, que yo sepa ni race pro ni RBR llegaron con fisicas diferentes :P
Muy importante para mi y espero que lo hagan pronto.

Salas online.
Marcadores donde puedas filtrar por amigos, favoritos, etc...
como van esos tiempos con el mercedes gente???,, esto de no poder filtrar por amigos es un coñazo
Oye si teneis un grupillo por aqui que hagais carreras yo me apuntaria , pero voy "en facil" que para mi ya es chungo.

Yo no disfrutaba tanto desde race pro de 360.
yo soy muy malo si alguien quiere añadirme bermejo79. saludos
sabuc0 escribió:como van esos tiempos con el mercedes gente???,, esto de no poder filtrar por amigos es un coñazo

1:31:469 . Ya no se que hacer para ir mas rapido... Tocas lo de los rebotes... y la puntera?
franxkatia escribió:
sabuc0 escribió:como van esos tiempos con el mercedes gente???,, esto de no poder filtrar por amigos es un coñazo

1:31:469 . Ya no se que hacer para ir mas rapido... Tocas lo de los rebotes... y la puntera?


Con el set-up de serie mi tiempo es de 1:29.300 más o menos, con set-up 1:28.200 y veo posibilidad de bajar al 1.27
sabuc0 escribió:
franxkatia escribió:
sabuc0 escribió:como van esos tiempos con el mercedes gente???,, esto de no poder filtrar por amigos es un coñazo

1:31:469 . Ya no se que hacer para ir mas rapido... Tocas lo de los rebotes... y la puntera?


Con el set-up de serie mi tiempo es de 1:29.300 más o menos, con set-up 1:28.200 y veo posibilidad de bajar al 1.27


De serie sin tocar nada 1:29?? Que juegas con el mercedes desde que salio o el juego? XD ahora enserio te voy a tener que agregar para rodar contigo haber si se me apega algo por que mal no se me da, pero como pa 1:29 de seria... jajajajaj

Saludos
Cada vez que leo vuestros tiempacos me vengo abajo,yo que estaba encantado con mi 1,34 de serie y leo esto y ya digo:esto no es para mi!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola gentucilla!!!.

Mi parte favorita de uno de los circuitos escaneados (cadwell park) [360º] :

Imagen

Como el trabajo en suspensiones y físicas es alucinante,y el coche va cambiando su equilibrio en las transferencias de peso.......cada pasada por ahí,es increíble. :)

@Geremins paciencia y perseverancia sus tus aliados.Animo. :)

Saludos.
Geremins escribió:Cada vez que leo vuestros tiempacos me vengo abajo,yo que estaba encantado con mi 1,34 de serie y leo esto y ya digo:esto no es para mi!


Tranki, al final te acabas acostumbrando a ser malo, a mi me paso, hay algunos por aqui que son muy maquinas, yo estoy en 1:33:0, y veo imposible llegar a menos de 1:30, pero ya te digo que aqui hay peña que se le dan muy bien este tipo de juegos, aunque no escriba demasiado, suelo leer bastante, y por ejemplo sabuco es un sobrado, jajaja, no te ofendas, jajaja.
Julengalda escribió:
Geremins escribió:Cada vez que leo vuestros tiempacos me vengo abajo,yo que estaba encantado con mi 1,34 de serie y leo esto y ya digo:esto no es para mi!


Tranki, al final te acabas acostumbrando a ser malo, a mi me paso, hay algunos por aqui que son muy maquinas, yo estoy en 1:33:0, y veo imposible llegar a menos de 1:30, pero ya te digo que aqui hay peña que se le dan muy bien este tipo de juegos, aunque no escriba demasiado, suelo leer bastante, y por ejemplo sabuco es un sobrado, jajaja, no te ofendas, jajaja.


Sobrado yo? [Alaa!] [mad] ¬_¬
Antoniopua escribió:Hola gentucilla!!!.

Mi parte favorita de uno de los circuitos escaneados (cadwell park) [360º] :

Imagen

Como el trabajo en suspensiones y físicas es alucinante,y el coche va cambiando su equilibrio en las transferencias de peso.......cada pasada por ahí,es increíble. :)

@Geremins paciencia y perseverancia sus tus aliados.Animo. :)

Saludos.


ese circuito todavia no lo he probado pero por lo que veo en la imagen debe ser muy parecido en lo que hablas a ciertas zonas de outon park.
Yo pensaba que @sabuco es un bot de Microsoft. Fuera coñas, estos juegos son horas y manos, muchas manos. Lo mejor es ponerte una vuelta de ellos y ves trazadas y luego son vueltas muchas vueltas. Animo @Geremins
(mensaje borrado)
Hola chic@s, pues no se os pasa que la configuración del coche no se guarda en modo temporada, en mi garaje si que esta configurado, pero me voy al modo temporada y nada. Juego el desafío de este mes y 1' 31'' 221. Juego en temporada con el Mercedes 190 Evo y no tiene nada que ver........ Freno y se va a todos lados :-? ..... No se si será la presión de las ruedas, el peso del coche que carga mas gasolina, o que....... :O . Pero nada que ver.

Por lo demás es un juegazo!!!!!! ( opinión personal ) el feeling es alucinante!!!!!!! [360º]
sheld0n escribió:yo soy muy malo si alguien quiere añadirme bermejo79. saludos


esta noche te agrego ;)


Venga a ver si se anima mas gente XD [360º]
sabuc0 escribió:
Julengalda escribió:
Geremins escribió:Cada vez que leo vuestros tiempacos me vengo abajo,yo que estaba encantado con mi 1,34 de serie y leo esto y ya digo:esto no es para mi!


Tranki, al final te acabas acostumbrando a ser malo, a mi me paso, hay algunos por aqui que son muy maquinas, yo estoy en 1:33:0, y veo imposible llegar a menos de 1:30, pero ya te digo que aqui hay peña que se le dan muy bien este tipo de juegos, aunque no escriba demasiado, suelo leer bastante, y por ejemplo sabuco es un sobrado, jajaja, no te ofendas, jajaja.


Sobrado yo? [Alaa!] [mad] ¬_¬


Pero sobrao en el buen sentido ehhh (muy bueno), jajaja, he visto tiempos tuyos en el forza y en este tambien, y en este cuando mire estabas entre los 10 primeros creo recordar, y cuando mire mavizoso estaba el 23, y mavi ya me parace para mi casi inalcanzable, jajaja, tuve un momento en que parecia que podia llegar a su nivel, pero despues me desperte, jajajaja, un saludo.
A sabuco, me gustaria verlo , con volante y camara interior . A ver si hace esos tiempos....

Con mando , en todos los juegos de consola y vista total de coche eres mas rapido si o si ..... Por eso la gente se Ponia de mala hostia con el mando asta que sacaron el parche , se acabaron los tiempos buenos para volante.....

Sin despreciar a sabuco que si que es verdad que hace muy buenos tiempos....
Gracias a todos por los animos, seré un pakete pero iré con ruedas,además chuski me a proporcionando la excusa perfecta,yo voy con cámara interior y mando ,ya de ahí no me apeo jijiji
Chuski115 escribió:A sabuco, me gustaria verlo , con volante y camara interior . A ver si hace esos tiempos....

Con mando , en todos los juegos de consola y vista total de coche eres mas rapido si o si ..... Por eso la gente se Ponia de mala hostia con el mando asta que sacaron el parche , se acabaron los tiempos buenos para volante.....

Sin despreciar a sabuco que si que es verdad que hace muy buenos tiempos....



Podría llegar a medio entender tu comentario si tuvieras cojones a coger el mando y hacer 1:28....., peri dudo mucho que ni te acerques a 1:30 con mando.
A mí me gustaría verle sin usar el brazo izqdo ni pasar de tercera.....
Chuski115 escribió:A sabuco, me gustaria verlo , con volante y camara interior . A ver si hace esos tiempos....

Con mando , en todos los juegos de consola y vista total de coche eres mas rapido si o si ..... Por eso la gente se Ponia de mala hostia con el mando asta que sacaron el parche , se acabaron los tiempos buenos para volante.....

Sin despreciar a sabuco que si que es verdad que hace muy buenos tiempos....


Las diferencias de cámara exterior a cámara interior son NULAS, simplemente has de usar otras referencias. punto pelota, y me verías con volante si tuviera espacio para ello, no te haces la idea de las ganas que tengo, pero bueno, digo lo que @mavizoso,, si tan fácil es con mando y cámara exterior,, adelante rueda y bate mi tiempo.
Y la mala hostia con el mando,, siemplemente era porque se quedaba pillada la direccion, si tu lo ves normal.. pues vale!! [beer]

PD: @GianSegura vamos maquina, buen tiempo ese 1:27:900,, vamos tu puedes con los bam de los cojones
¿Que coche y circuito estáis haciendo que me apunto?


Dice Ian Bell que el parche lo están testeando externamente. Cree que en menos de 2 semanas ya lo tendremos
The patch (for all formats) has now left us and will be in testing around now. I hope it's less than 2 weeks.
denis74 escribió:¿Que coche y circuito estáis haciendo que me apunto?


Dice Ian Bell que el parche lo están testeando externamente. Cree que en menos de 2 semanas ya lo tendremos
The patch (for all formats) has now left us and will be in testing around now. I hope it's less than 2 weeks.

Evento de comunidad, hockeheim-mercedes 190
sabuc0 escribió:
Chuski115 escribió:A sabuco, me gustaria verlo , con volante y camara interior . A ver si hace esos tiempos....

Con mando , en todos los juegos de consola y vista total de coche eres mas rapido si o si ..... Por eso la gente se Ponia de mala hostia con el mando asta que sacaron el parche , se acabaron los tiempos buenos para volante.....

Sin despreciar a sabuco que si que es verdad que hace muy buenos tiempos....


Las diferencias de cámara exterior a cámara interior son NULAS, simplemente has de usar otras referencias. punto pelota, y me verías con volante si tuviera espacio para ello, no te haces la idea de las ganas que tengo, pero bueno, digo lo que @mavizoso,, si tan fácil es con mando y cámara exterior,, adelante rueda y bate mi
tiempo.

Y la mala hostia con el mando,, siemplemente era porque se quedaba pillada la direccion, si tu lo ves normal.. pues vale!! [beer]

PD: @GianSegura vamos maquina, buen tiempo ese 1:27:900,, vamos tu puedes con los bam de los cojones


Lo que tu digas campeon, tu conoces a frs forza evana no? Que te esplique si ir con mando tiene ayua o no ....

Estoy seguro que opina lo mismo que yo y lo sabes . Que as competido con el en algunas patidas privadas figo...

Segundo que si que haces unos tiempos buenos con mando estoy de acuerdo , es pero que algundia tengas espacio cogas el volante y compruebes tus tiempos con mando
Eso estodo chavales que seguro que me sacais 20 segundos con mando o con volante pero bueno yo no soy un pofesional pero si se uno con mando y uno con volante gana el mando de todas todas ....
Venga, dejar de decir chorradas, sabuco hace muy buenos tiempos con mando y ya esta, el que quiera o pueda jugar con volante que lo haga, no creéis un debate ahora, hay a gente que se le dan bien este tipo de juegos, y ya esta, a mi me gustan muchísimo y les suelo meter bastantes horas, y con mando, porque no dispongo de sitio para volante, pero si dispondría de sitio, me daría igual hacer mejores o peores tiempo, porque seguro que me lo pasaría teta, y ya esta, de todos modos hacer esos tiempos con mando para mi es una barbaridad, así que tampoco hay que quitar mérito por ello, un saludo

Pd - no era mi intención que mis comentarios acabaran en esto :-?
Julengalda escribió:Venga, dejar de decir chorradas, sabuco hace muy buenos tiempos con mando y ya esta, el que quiera o pueda jugar con volante que lo haga, no creéis un debate ahora, hay a gente que se le dan bien este tipo de juegos, y ya esta, a mi me gustan muchísimo y les suelo meter bastantes horas, y con mando, porque no dispongo de sitio para volante, pero si dispondría de sitio, me daría igual hacer mejores o peores tiempo, porque seguro que me lo pasaría teta, y ya esta, de todos modos hacer esos tiempos con mando para mi es una barbaridad, así que tampoco hay que quitar mérito por ello, un saludo

Pd - no era mi intención que mis comentarios acabaran en esto :-?
las liao... eres un provocador... y los sabes !!! ;)
Venga peña no os calenteis, que aqui no estais ganando pasta ni nada... en vez de decir si este anda mas con volante o con mando, por que no os agregais y exais unas tanditas y vais piyando trazadas de uno y otro y exando un buen rato, que al final es lo importante
A ver si este finde le doy a ese tiempo en Hockenheim

Hay gente que tiene buenas manos y con el mando pueden ser muy rápidos pero no la mayoría puede ir tan rápido como con volante.


Ya tienen casi acabado el circuito de Ruapuna Park. Muy guapo por cierto.
Pues yo no es por meter baza,pero el que juega a esto desde hace tiempo sabe de sobra que lo que comenta chusky es totalmente cierto,con el mando se hacen mejores tiempos que con volante,ya no digamos con cámara exterior o interior,lo que no entiendo es porque no ponen un filtro para que todos puedan correr con la misma cámara e incluso con mando o volante,para correr ehh,para los cronos me daria igual.
Yo aun no tengo el juego por que tengo la one y el csr,como que hace cinco años que no toco un juego de conducción con mando,por eso no lo pillo y estoy que me como las uñas,yo no soy ningún crack pilotando pero jamás hice tiempos en crono con el mando para mejorarlos a sabiendas que los mejoraría,hasta 2,5seg normalmente en cualquier juego,porque yo juego para divertirme,nadamas,por eso estaria bien unos filtros para todo esto...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

El merito de hacer un buen tiempo,sea con mando o volante,cámara interior o exterior.........no se lo quita nadie. :)

Tampoco se obliga a nadie a hacerlo de una manera concreta..........si quieren hacerlo con cámara exterior también pueden.

Hay a gente que se le da bien y ya esta.¿O a caso no cuesta apurar una frenada,o conducir bien aunque sea con mando?.Solo es mi humilde opinión,cada uno tendrá la suya.La mía es esta.

[bye]
Pues yo siempre he sido más rápido con volante, ojo, que sé que no es la tónica general. Pero la precisión de giro y el juego de pedales con los pies me hace ganar tiempo. Tengo mucha más precisión con los pedales que con los gatillos. En la 360 jugué siempre con volante, en One volví al pad. Me dejaron el thrustmaster unos días, lo probé con el Forza5 y bajé todos mis tiempos sin dedicarle mucho. O sea, que no tengo manos, más bien muñones [+risas]
Yo se lo he dicho mil veces, que correr con esa cámara da grima [+risas] [+risas]

Pero una cosa está clara, si te pones esa cámara y haces ese tiempo eres cojonudo y si aún poniéndola no eres capaz de llegar no sé ni cómo discutes.

Yo no me acerco a los tiempos de sabuc0 ni de broma, y como he jugado con él otras veces puedo decir con bastante certeza que lo que él hace no es fácil, y al que le pique que se rasque, es la mejor solución.

Yo por mí parte he jugado poco al juego, he dado 5 vueltas al circuito y estoy en 1:35 altos
Hoy salía el segundo parche se sabe algo?
Q risa me dan los que dicen que bajarían tiempo si pillaran esto o lo otro.
Primero bajarlos y luego habláis. [uzi]
toninocarla escribió:Hoy salía el segundo parche se sabe algo?

Lo he puesto unos posts más atrás. En 2 semanas o menos estará listo el parche.

Ahora está en manos de Namco, que lo tiene 2-3 días testeándolo y luego se lo pasan a Sony y Microsoft.
"We'll have fully animated full crew pitstops in a later update".
Ian Bell

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post967242


Ojala!!
julito eres un cabronazo liante, ahora vas a obligar a jugar a Sabuco con los ojos vendados, cámara en los pies y comiendo polvorones a ver si tiene huevos a rodar en 1:28......

A mí ne gustaría el filtro de los castaños, con ojos verdes, del 74 que vivan en mi portal........, seguro que rompía la pana con ese filtro
Joder como se ha liado el hilo. Flipando estoy, vamos hay gente que no entiende que siempre habrá alguien mejor que tu en el juego. Coño que lo de sabuco como dice pinaculo es de mucho merito. Si no tiene merito, es muy facil: coged el mando y quedar a un segundo del colega, ya os digo yo, que sale PCars 2 y aun andariais a 2 segundos (no te lo creas mucho que llamamos a Kaiser para que te baje a la tierra [poraki] [poraki] ).

A ver que es como todo hay gente que en 2 minutos al Fifa te hunde y gente que al COD se saca sus nucleares y ratios de la hostia. ¿a quien no le molaría ponerse TOP5 en casi todos los circuitos de Forza y PCars?

laleshe escribió:Pues yo siempre he sido más rápido con volante, ojo, que sé que no es la tónica general. Pero la precisión de giro y el juego de pedales con los pies me hace ganar tiempo. Tengo mucha más precisión con los pedales que con los gatillos. En la 360 jugué siempre con volante, en One volví al pad. Me dejaron el thrustmaster unos días, lo probé con el Forza5 y bajé todos mis tiempos sin dedicarle mucho. O sea, que no tengo manos, más bien muñones [+risas]


Con todo el cariño: Manco al volante 2 [poraki] [poraki].
stoner27 escribió:Con todo el cariño: Manco al volante 2 [poraki] [poraki].


Tengo toda la tarde para probar el Zonda [fiu]
laleshe escribió:
stoner27 escribió:Con todo el cariño: Manco al volante 2 [poraki] [poraki].


Tengo toda la tarde para probar el Zonda [fiu]


Creo que no te va a gustar, demasiado "critico" se mueve de la hostia! Ya te cogeré mamon ya... y lo sabes [qmparto] [qmparto]
Mis tiempos en prueba de comunidad: Mercedes SLS AMG GT3 en Zolder 1:38.961

Clio Cup en Oulton Park 1:57.225

Poco a poco trataré de bajar los tiempos algo,que tampoco soy un maquina.
Un apunte: En el foro oficial, el que está conectado de azul, Alexandru Marian, es el desarrollador que se encarga del online de la One
sabuco hace un tiempo que muy poca gente en este país es capaz de hacer y lo primero que hacemos es criticarlo [boing]
(mensaje borrado)
Pero con los reglajes por defecto o toca algo?
GianSegura escribió:sabuco hace un tiempo que muy poca gente en este país es capaz de hacer y lo primero que hacemos es criticarlo [boing]


A ver, tampoco seamos tremendistas, de todo el hilo y gente que participa y juega habitualmente a juegos de coches yo sólo he leído a dos con comentarios crítico-envidiosos....., el resto que somos muuuchos hemos dado nuestro apoyo y reconocimiento a Sabuco , a tí gran Zerathul o a cualquiera que sea capaz de rodar en esos tmpos, ya lo hagais haciendo el pino, sentados o mientras veís una peli en otra pantalla a la vez.
Creo que sois envidiados sanamente por todos nosotros.
Mi reconocimiento y respeto teneís y creo que del resto tmbn.
Dos higos no joden la higuera o no deberíamos permitir que la jodan.
denis74 escribió:Pero con los reglajes por defecto o toca algo?


Atras lo puse... con el coche de serie,, tocando la caja, que puse aqui los datos, 1.29.200,, con tuneo de suspesion y todo,, 1.28.200

Y respeto a todo lo anterior a esto.... simplemente pasad, ni yo mismo me considero bueno, hay gente mucho mejor que yo,, véase el caso de nuestros amigo @giansegura,, pero bueno gracias a todos [oki] [angelito]
7858 respuestas