Project CARS

GianSegura escribió:sabuco hace un tiempo que muy poca gente en este país es capaz de hacer y lo primero que hacemos es criticarlo [boing]

This is Spain, cuando se enteren que por aqui anda un tal Zerathul, tambien te caerá, abre paraguas [qmparto] [qmparto]

Y dejando ya el tema, que como dice @mavizoso1974 son solo 2, os dejo al Evama aleman que se llevó un BMW M5 en el torneo de Forza 4 de Alemania (lo hace con mando, ¿tampoco tiene merito? )http://youtu.be/y22M8wCJBAk
laleshe escribió:Con volante tb. se puede jugar:

https://www.youtube.com/watch?v=SUI_XNyEfrs


Monto algo parecido en casa y nada mas llegue la parienta poneros bajo del balcon que empiezan a llover monitores, volante, cambios, go-pros [qmparto] [qmparto]
laleshe escribió:Con volante tb. se puede jugar:

https://www.youtube.com/watch?v=SUI_XNyEfrs


Este menea mucho el volante pero no hace tan buenos cronos XD ahora zerahtul y sabuco son crack desde hace tiempo, de echo en los forzas he jugado mucho con sus fantasmas y e piyado bastantes trazadas ydemas. No se la gente por que envez de quejarse, no cojen los agrega y juegan con ellos... que seria la mejor manera de aprender de ellos envez de criticar.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Estoy con el mercedes c amg coupe y es alucinante.........de verdad.Doliéndome en el alma,no creo que vuelva a tocar un forza.....es que no hay color,ir al limite y ver (y sentir :) ),como el coche lucha para mantenerse en la trazada no tiene precio.

Creo que las cosas en consolas están cambiando,la gente cada vez demanda mas simulación.Seguro que por eso se a animado Kunos.No puede ser coincidencia.

[bye]
mavizoso1974 escribió:julito eres un cabronazo liante, ahora vas a obligar a jugar a Sabuco con los ojos vendados, cámara en los pies y comiendo polvorones a ver si tiene huevos a rodar en 1:28......

A mí ne gustaría el filtro de los castaños, con ojos verdes, del 74 que vivan en mi portal........, seguro que rompía la pana con ese filtro


Aun asi sabes que no le podriamos cojer, jajajaja, estariamos un poco mas cerca pero seria solo un casiii, jajaja, un saludo. Y haber si ponen filtros por amigos para poder picarme un poquito contigo de nuevo.
Julengalda escribió:
mavizoso1974 escribió:julito eres un cabronazo liante, ahora vas a obligar a jugar a Sabuco con los ojos vendados, cámara en los pies y comiendo polvorones a ver si tiene huevos a rodar en 1:28......

A mí ne gustaría el filtro de los castaños, con ojos verdes, del 74 que vivan en mi portal........, seguro que rompía la pana con ese filtro


Aun asi sabes que no le podriamos cojer, jajajaja, estariamos un poco mas cerca pero seria solo un casiii, jajaja, un saludo. Y haber si ponen filtros por amigos para poder picarme un poquito contigo de nuevo.


A esta clase de gente deberían dejarles jugar sólo al Fifa y Off line, no crees, Julito?
Jajajaja, no seria mala idea, pero al menos no es como con tus tiempos que los pasas y despues vuelves a bajarlos, los de sabuco sabes que estan ahi, se miran pero no se tocan, jajaja.
vamos Julito, 1:32:150 con el sls amg, se baja algo más
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Project Cars supera el millón de copias vendidas". :)

El notable simulador de conducción Project Cars ha logrado superar la barrera del millón de copias vendidas en todo el mundo desde que se pusiera a la venta el pasado 7 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Sus responsables, el equipo de Slightly Mad Studios, se han mostrado encantados con la noticia. "No fue hasta que se publicaron las primeras notas cuando realmente nos dimos cuenta de cuánto había resonado Project Cars entre los medios, los profesionales de la conducción y los jugadores de todo el mundo".

Además, añaden, haber alcanzado esta cifra "en tan poco tiempo justifica el trabajo" realizado durante los últimos años, y "solidifica el futuro de Project Cars como una experiencia de conducción multiplataforma".

"Hablaremos sobre su futuro muy, muy pronto", concluyen.

http://www.3djuegos.com/noticia/153425/38/project-cars/ventas/aquí el enlace de la noticia de 3djuegos.

Me alegro mucho por ellos.A tenido y tiene algunos fallos,pero es impresionante las físicas.

Repito,me alegro un montón.¡ ¡ ¡CHIN CHIN ! ! !.
mavizoso1974 escribió:vamos Julito, 1:32:150 con el sls amg, se baja algo más


Ya me estas picando ehh, 1:32:003, haber si nos va a pasar como en el horizon y acabamos superandonos cada 10 minutos, que aquello era un sin vivir, jajaja, te dejo toda la noche para superarlo, aunque se que en una horita maximo te valdra, hay margen de mejora aun, un saludo, y no te cebes, con que me lo bajes un par de decimas me vale, jajaja.
acabo de hacer la prueba del mercedes 190 en Hockeim CON CAMARA EXTERIOR y tan solo en 10 vueltas ya estoy en 1:26 bajo




es brooooomaaa.

felicidades a project cars por ese millonazo de copias en tan poco tiempo, esto asegura un futuro de descargables, pulidos del juego y una segunda parte, buena noticia para todos.
Gran noticia desdeluego. No pensé en tantas ventas desdeluego.

Ian Bell añade a la futuras características esto. Es decir cuando los neumáticos traseros puedan grip que se note en los gatillos:
Add this to my secret list guys.

Rumble on throttle trigger when rear wheels are slipping/spinning.
Poko a Poko,,, este juego se va a convertir en una referencia del genero del motor en esta gen y si no tiempo al tiempo [fumando]
Julengalda escribió:
mavizoso1974 escribió:vamos Julito, 1:32:150 con el sls amg, se baja algo más


Ya me estas picando ehh, 1:32:003, haber si nos va a pasar como en el horizon y acabamos superandonos cada 10 minutos, que aquello era un sin vivir, jajaja, te dejo toda la noche para superarlo, aunque se que en una horita maximo te valdra, hay margen de mejora aun, un saludo, y no te cebes, con que me lo bajes un par de decimas me vale, jajaja.


1:31:160, espero bajarlo a 1:30 el fin de semana....., con el clio creo que ando en 1:52, no di muchas vueltas
Bueno, comprado en la Store USA por 54€ y algo.

Instalando ^^
disfrútalo que es un juegazo que debe ir a más a base de parches y actualuzaciones
alguien me hace una pequeña guia rapida , de que tocar de reglajes, cuando y como? de mecanica se nada y soy nuevo en esto... tengo los conceptos basicos pero nada mas

gracias de antemano
asanto escribió:alguien me hace una pequeña guia rapida , de que tocar de reglajes, cuando y como? de mecanica se nada y soy nuevo en esto... tengo los conceptos basicos pero nada mas

gracias de antemano

Está en inglés pero es sencillita. A la izquierda está lo que le pasa a la coche y luego lo que has de tocar en los cuadritos correspondientes de la derecha

http://forum.projectcarsgame.com/attach ... 1431862325
1:31:160, espero bajarlo a 1:30 el fin de semana....., con el clio creo que ando en 1:52, no di muchas vueltas


SLS 1:30:887
CLIO 1:52:961
Vamos @mavizoso1974, la pelota sobre tu tejado, jajaja, la de el clio a mi no me hace mucha gracia, la del sls me esta gustando, un saludo.
A los q juegan con mando, yo he dado el paso y he pillado el thrurmaster TX Racing Wheel y es una gozada, no he disfrutado tanto con un juego en mi vida, hasta las 5 de mañana anoche....
Con respecto a hacer tiempos, todabia no llego a mis tiempos jugando con el pad, pero he ganado mucho en constancia y las carreras largas me van muchísimo mejor. Supongo q iré mejorando poco a poc.
La verdad es que tiene que ser una gozada jugarlo con volante, yo mas que nada es que no tengo sitio donde meterlo, tengo un playseat, pero lo tengo desmontado porque no le encuentro el hueco, ando mirando pisos, y mi intención es tener una habitación ludopata, jajajaja, si al final me lo puedo permitir claro, cuanto te ha salido la gracia del volante?? Par tener una referencia, creo que andaba por los 300 no??
en el tuyo, 1:30:521 y 1:53:021 , voy por el Clio
1:52:399
No tengo ni idea qué hacer entro en online el coche solo da trompos xDDDD

Ni idea de como calibrar el coche

Estuve en Carrera y con el de Karts lo mismo Dios....es incontrolable, evidentemente no lo tengo calibrado, pero no tengo ni idea! ... HELP!
Kenwood escribió:No tengo ni idea qué hacer entro en online el coche solo da trompos xDDDD

Ni idea de como calibrar el coche

Estuve en Carrera y con el de Karts lo mismo Dios....es incontrolable, evidentemente no lo tengo calibrado, pero no tengo ni idea! ... HELP!

Te has fijado que los neumaticos esten bien calientes(simbolito en verde) y no esten frios(simbolito en azul)??
Con los neumaticos frios no puedes apurar nunca por que el coche no agarra nada y es incontrolable.
Si estan frios tienes que dar un par de vueltas despacito hasta que cojan temperatura y luego a rodar a tope
gothmog6666 escribió:
Kenwood escribió:No tengo ni idea qué hacer entro en online el coche solo da trompos xDDDD

Ni idea de como calibrar el coche

Estuve en Carrera y con el de Karts lo mismo Dios....es incontrolable, evidentemente no lo tengo calibrado, pero no tengo ni idea! ... HELP!

Te has fijado que los neumaticos esten bien calientes(simbolito en verde) y no esten frios(simbolito en azul)??
Con los neumaticos frios no puedes apurar nunca por que el coche no agarra nada y es incontrolable.
Si estan frios tienes que dar un par de vueltas despacito hasta que cojan temperatura y luego a rodar a tope


Si hombre eso lo tengo claro, pero no tengo ni idea como tocar luego la presión, la cago al tocarlo...no se...supongo que poco a poco lo iré aprendiendo.

Ahora es cuando más echo de menos a pinaculo ^^
Que coche usas?
Y que configuracion de mando usas??
Julengalda escribió:La verdad es que tiene que ser una gozada jugarlo con volante, yo mas que nada es que no tengo sitio donde meterlo, tengo un playseat, pero lo tengo desmontado porque no le encuentro el hueco, ando mirando pisos, y mi intención es tener una habitación ludopata, jajajaja, si al final me lo puedo permitir claro, cuanto te ha salido la gracia del volante?? Par tener una referencia, creo que andaba por los 300 no??


Tube suerte, lo pillé de segunda mano x 200€ y con factura a fecha de mayo de 2015, vamos, como nuevo. Un chollo la verdad. Y pillé un soporte x 45€ q la verdad esta de cine ese precio y así ocupa menos espacio.

Os dejo mi gt para ver si organizamos esta noche algo. Gt:manel1982

Saludos
gothmog6666 escribió:Que coche usas?
Y que configuracion de mando usas??

Configuración de mando? ahh pero se podía cambiar ? xDDD

Esto tiene más opciones que un avión!

Es que no se por donde empezar...
regueril escribió:
Julengalda escribió:La verdad es que tiene que ser una gozada jugarlo con volante, yo mas que nada es que no tengo sitio donde meterlo, tengo un playseat, pero lo tengo desmontado porque no le encuentro el hueco, ando mirando pisos, y mi intención es tener una habitación ludopata, jajajaja, si al final me lo puedo permitir claro, cuanto te ha salido la gracia del volante?? Par tener una referencia, creo que andaba por los 300 no??


Tube suerte, lo pillé de segunda mano x 200€ y con factura a fecha de mayo de 2015, vamos, como nuevo. Un chollo la verdad. Y pillé un soporte x 45€ q la verdad esta de cine ese precio y así ocupa menos espacio.

Os dejo mi gt para ver si organizamos esta noche algo. Gt:manel1982

Saludos


Agregado !
Kenwood escribió:
gothmog6666 escribió:Que coche usas?
Y que configuracion de mando usas??

Configuración de mando? ahh pero se podía cambiar ? xDDD

Esto tiene más opciones que un avión!

Es que no se por donde empezar...

Jeje tiene mil opciones para configurar todo!!
Vete a configuracion del mando,y donde configuras las opciones de sensibilidades y esas cosas...selecciona el tipo 1,2 o 3.
La que mejor me va a mi es la configuracion 3 y luego e quitado los puntos muertos del acelerador y freno.
Asi me va de lujo con la mayoria de coches.
Con los de serie no me va muy bien por que son muy sensibles y mas complicados de manejar
mavizoso1974 escribió:en el tuyo, 1:30:521 y 1:53:021 , voy por el Clio
1:52:399


1:51:564
mavizoso1974 escribió:
mavizoso1974 escribió:en el tuyo, 1:30:521 y 1:53:021 , voy por el Clio
1:52:399


1:51:564


Clio 1:51:530
Sls. 1:30:514

Como me jode la chicane que se coje saltando con el sls, me he dado unas cuantas tortas, tu la pillas en 4 no??
Un saludo, por cierto ya se que te he pasado por poquito, pero ya estoy casi al limite, jajaja.
Julengalda escribió:
mavizoso1974 escribió:
mavizoso1974 escribió:en el tuyo, 1:30:521 y 1:53:021 , voy por el Clio
1:52:399


1:51:564


Clio 1:51:530
Sls. 1:30:514

Como me jode la chicane que se coje saltando con el sls, me he dado unas cuantas tortas, tu la pillas en 4 no??
Un saludo, por cierto ya se que te he pasado por poquito, pero ya estoy casi al limite, jajaja.


Da igual un muchito o un poquito, el caso es que me hagas dar más vueltas, creo que llevamos buenos tmpos para ir sin tuneo, luego intento pasarte
Si alguien me quiere agregar estoy a disposición para carreras limpias y pasar buen rato ^^
En el clio tengo algo de margen pero el mercedes no creo que pueda pasarte otra vez mavi, me he tirado como hora y algo para superar tu tiempo, el clio en 7 vueltas mas o menos lo he conseguido y con algun error, de todos modos estamos entre los 40 mejores con el mercedes y entre los 70 con el clio creo, bueno me voy a la cama cuando me levante no se porque me da que tendre deberes para hacer, venga un saludo.
descansa, la chicane unas veces en tercera y otras en cuarta, depende como vaya de pasado, no recuerdo el último tmpo pero las últimas vueltas las hacía en cuarta
Julengalda escribió:En el clio tengo algo de margen pero el mercedes no creo que pueda pasarte otra vez mavi, me he tirado como hora y algo para superar tu tiempo, el clio en 7 vueltas mas o menos lo he conseguido y con algun error, de todos modos estamos entre los 40 mejores con el mercedes y entre los 70 con el clio creo, bueno me voy a la cama cuando me levante no se porque me da que tendre deberes para hacer, venga un saludo.



¿vas a dormir ahora? XD XD XD
Que config lleváis para el mercedes ? No consigo bajar de 1.33 y me desespera
asanto escribió:Que config lleváis para el mercedes ? No consigo bajar de 1.33 y me desespera



Por defecto bajando presión de neumáticos yo

Sls: 1:30:378
Clio:1:51:564, luego lo intento mamoni
mavizoso1974 escribió:
asanto escribió:Que config lleváis para el mercedes ? No consigo bajar de 1.33 y me desespera



Por defecto bajando presión de neumáticos yo

Sls: 1:30:378
Clio:1:51:564, luego lo intento mamoni

Sólo he dao 4 vueltas con el SLS, 1:35.679

Supongo que habrá que quitarle un poco de aerodinámica, no?

A cuánto le bajas la presión mavi?
Q tiempazos hacéis cabrones jejejejejeje
Yo con Sls no bajo de 1.33 altos, y con el clio no recuerdo bien pero me sacais un par de segundos jejejejje

esta noche estare dándole

gt:manel1982
ThEDoCToR CiViC escribió:
mavizoso1974 escribió:
asanto escribió:Que config lleváis para el mercedes ? No consigo bajar de 1.33 y me desespera



Por defecto bajando presión de neumáticos yo

Sls: 1:30:378
Clio:1:51:564, luego lo intento mamoni

Sólo he dao 4 vueltas con el SLS, 1:35.679

Estoy viendo el tenis, luego te digo exactamente, pero le sueli quitar entre 8 y 10 unidades a cada rueda

Supongo que habrá que quitarle un poco de aerodinámica, no?

A cuánto le bajas la presión mavi?



Estoy viendo el tenis, luego te digo exactamente, pero le sueli quitar entre 8 y 10 unidades a cada rueda
Le bajao un poco la presión de los neumáticos y la carga aerodinámica y he bajao 2 segundillos, 1:33.776
Aún estoy lejos.. Hay que comerse la primera chicane a saco y siempre me estrello o me da vuelta nula!
ThEDoCToR CiViC escribió:Le bajao un poco la presión de los neumáticos y la carga aerodinámica y he bajao 2 segundillos, 1:33.776
Aún estoy lejos.. Hay que comerse la primera chicane a saco y siempre me estrello o me da vuelta nula!



Ahí está la clave, busca el sitio y no pises acelerador hasta pasarla, para evitar estrellarte o perder tracción
@turu33 no pienses mal, trabajo de noche, jajajaja, un saludo, bueno mavi voy a ello haber que tal se me da hoy, por cierto el coche lo llevo de serie, sin bajar presiones ni nada.
Seguro que ya esta claro , pero si alguien hace la pole y lo ponen ultimo es por que hay que poner simular hasta el final (o algo asi) y luego ya salir.
Julengalda escribió:@turu33 no pienses mal, trabajo de noche, jajajaja, un saludo, bueno mavi voy a ello haber que tal se me da hoy, por cierto el coche lo llevo de serie, sin bajar presiones ni nada.


Yo bajo presiones que es lo único que sé que si me va mal se arregla fácil
Yo con el Sls ahora mismo hago 1:34,1 pero creo que puedo bajar a 1:33, a mi la que me fastidia es la segunda chicane,me cuesta meter el coche bien para salir rápido.
7858 respuestas