Project CARS

Julengalda escribió:Los tiempos que habéis echo es en la prueba que hay con el dlc no? Es que he ido todo ilusionado a jugar la prueba y no hay ninguna hasta el día 19 creo? Me parece que toca esperar, un saludo


Si,es con el dlc
Yo lo pillare por 4e que vale..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:O Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen :O XD
Muy guapos @Antoniopua [oki] ...pero me pongo más cachondo con los DTM que pediste, tanto con el Audi como sobretodo el BMW [babas]
Una pregunta se nota tanto las bajadas de frames es lo que más fastidia de un juego de coches y es para comprarlo si me lo recomendais y tal
Denis ¿se sabe que circuitos vendran en el pack de julio?
¿Vendrá un circuito o varios?
ThEDoCToR CiViC escribió:
stewe360 escribió:Bueno,por ahora mi tiempo en la nueva prueba de comunidad es 1:59,402

1:56.153

Jodo! Salgo en la primera página! Puesto 11,a ver lo que duro xD


1:55:510, doctor sólo han marcado tmpo unas ciento y poco personas...
Julito coño que son 3 euros que valen dos cañas......y si no me das candela....
ThEDoCToR CiViC escribió:
stewe360 escribió:Bueno,por ahora mi tiempo en la nueva prueba de comunidad es 1:59,402

1:56.153

Jodo! Salgo en la primera página! Puesto 11,a ver lo que duro xD

Con los reglajes que me has dicho he bajado 2 segundos en 4 vueltas que he dao!! Si los reglajes los has hecho tú eres un crack!
1:54.049 :o

@mavizioso1974 ya sé que hay pocos, pero gusta verse ahí tan arriba, ahora mismo puesto 8 :D
ThEDoCToR CiViC escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
stewe360 escribió:Bueno,por ahora mi tiempo en la nueva prueba de comunidad es 1:59,402

1:56.153

Jodo! Salgo en la primera página! Puesto 11,a ver lo que duro xD

Con los reglajes que me has dicho he bajado 2 segundos en 4 vueltas que he dao!! Si los reglajes los has hecho tú eres un crack!
1:54.049 :o


Qué reglajes mamones.....
Q circuito es? Que coche es?

Esta tarde tendré un ratico y probare a ver.
racingquim escribió:Q circuito es? Que coche es?

Esta tarde tendré un ratico y probare a ver.


Coño amore, Winsconsine retrispective con el Speed8
megadeth666 escribió:Una pregunta se nota tanto las bajadas de frames es lo que más fastidia de un juego de coches y es para comprarlo si me lo recomendais y tal

Hombre sibarita no soy de eso pero notar se nota como no va tan fluido en condición de tormenta como por ejemplo cuando vas en día soleado. (son varias las condiciones lluviosas) Tampoco pienses que esto va a trompicones cuando hay lluvia pero hay que tener constancia de lo que es tener ciclo día/noche o el ciclo 24 horas o el propio modelo de neumáticos que hace trabajar a dos cores de la consola.

Más que el asunto de los fps, me molesta como cuando giras la cámara de lado a lado y ver como que se deforma o rompe la imagen (tearing?)


Estos son los contras (además de los bugs).... pero el pro,es su CONDUCCION en el que la hora del día o la condición climática tienen un impacto en los neumáticos pues su temperatura es diferente y por tanto se nota en el comportamiento del coche. O notar la diferencia de ir con el tanque de combustible lleno a hacerlo con el tanque vacío. O ir pegado al coche de delante puede no refrigerar bien el motor. Son estos pequeños detalles que esconde el juego los que te pueden sorprender para bien.


Por recomendar para los que estén con la mosca en la oreja por pillarlo pero no saben que hacer, que esperen al parche que añadirá todos los mecánicos de boxes. Tienen un tamaño esfuerzo que es sincronizar los movimientos por cada coche.


Por cierto, la estabilidad online está arreglada con el parche 1.4

Aparte de la mejora de rendimiento en le próximo pache que es del 5-7% por lo que comenta Ian Bell, el tearing también será masivamente arreglado en este próximo parche. Creo que se está refiriendo al tearing en concreto según su post.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?28518-ANSWERED-XB1-MP-Questions-(Ian-get-in-here-you-gorgeous-hunk)&p=976582&viewfull=1#post976582
denis74 escribió:
Más que el asunto de los fps, me molesta como cuando giras la cámara de lado a lado y ver como que se deforma o rompe la imagen (tearing?)



Es bastante molesto sí, creo que te refieres al V-sync.
ThEDoCToR CiViC escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
stewe360 escribió:Bueno,por ahora mi tiempo en la nueva prueba de comunidad es 1:59,402

1:56.153

Jodo! Salgo en la primera página! Puesto 11,a ver lo que duro xD

Con los reglajes que me has dicho he bajado 2 segundos en 4 vueltas que he dao!! Si los reglajes los has hecho tú eres un crack!
1:54.049 :o

@mavizioso1974 ya sé que hay pocos, pero gusta verse ahí tan arriba, ahora mismo puesto 8 :D


Si lo prepare yo,sabia que con eso ibas a bajar el tiempo
Bueno ayer pude jugar una carrera más en condiciones, pero sufro de tearing, de bajada de frames y tironazos en el online, mucho espero que cambie con ese parche.
Bueno, lo dejo por hoy, 1:53.806
Gracias a @stewe360 por decirme sus reglajes!
Antoniopua escribió:@denis74 gracias! ! !.

¿Se pueden ver las pinturas originales en pc para el mercedes 190 dtm que van a regalar en consolas?.

¿Alguna foto de los diseños que pudieran ser?.Gracias. [bye]

Aqui van. Son reales con nombres de pilotos reales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:@denis74 gracias! ! !.

¿Se pueden ver las pinturas originales en pc para el mercedes 190 dtm que van a regalar en consolas?.

¿Alguna foto de los diseños que pudieran ser?.Gracias. [bye]

Aqui van. Son reales con nombres de pilotos reales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


el diseño de castrol es wapisimo
Interesantes datos físicos de mano del desarrollador de físicas. Son los coches del DLC:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... cing-Icons
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 muchas gracias!!.

Imagen
Imagen
sin comentarios. [360º]


Definitivamente esta gente ama lo que hace.Increíble la información del pack de coches. :)

Nos esperan coches guapísimos de todas las categorías,con sus diseños de motores,geometrías de suspensión funcionales que se pueden observar a través de las rendijas o por los bajos ¡ ¡ ¡PLAS PLAS PLAS! ! !. [sonrisa]
ThEDoCToR CiViC escribió:Bueno, lo dejo por hoy, 1:53.806
Gracias a @stewe360 por decirme sus reglajes!

De nada tío,pedazo de tiempo que has hecho,yo a ver si consigo el 1:58 y ya me doy por satisfecho que conduciendo no soy de los mas rápidos.
podría tener acceso a ese tuneo?, gracias
Ya me estas picando mavi, las cañas ya me las estoy tomando, jajajaja, venga que si ponen el túneo ese igual me animo, que tal van los coches, se asemeja al sls o se controla peor?
Venga un saludo
sólo he probado el Bentley speed de la prueba, he bajado a 1:54:2, elcoche se maneja muy bien, a veces con este juego parrce que fueran los coches potentes con tcs, no sé, ayer dí unas vueltas con el Huyra de Pagani y no cuesta nada llevarlo, en forza había muchos coches potentes que tenías que aprender a que no culeara y llevarlo rápido, no entiendo de físicas y demás pero se me hace fácil conducirlos dentro de la carretera
Pues haber si rula ese túneo que hay por ahí y a la noche me pillo el pack de coches, que tengo mono de hacer tiempos, haber que tal se me da en este, un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola @mavizoso1974 .

La falta de tracción en la saga forza es un mal conocido que arrastra desde hace mucho.Ayer me instale el forza 5 después de dos meses.......y me duro 20 minutos,no hay color.Lo recordaba mucho mejor. :(

Para mi,en PC los coches tienen el grip justo y necesario.Solo con coger el caterham en Forza 5 se da uno cuenta de que no es normal la falta de grip,mas difícil no es real.

Estamos hablando de coches de carreras o casi,que tienen una tracción descomunal.Al pagani si le buscas las cosquillas se las encuentras,notas en curva como cuando aceleras el coche lucha por mantenerse en pista XD ,pero a veces.......se va, y no hay nada que hacer .Personalmente desde race pro no sentía algo igual.

Me quedo con el sistema de tracción del PC y de su pagani,como dijo un piloto que lo probó :"No se suele ir núnca,pero cuando se va,se va.Como los coches de carreras.Es un coche de carreras".

Solo es mi opinión.Respeto la tuya aunque no coincidamos.Para eso es un foro publico. :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más difícil no significa más realismo pero un coche de 600 cv trasera sin ayudas llevado al limite es muy complicado. Las físicas de Forza están muy bien ajustadas para cada tipo de vehiculo aunque a algunos les cueste reconocerlo. No es lo mismo llevar al limite un coche de 100cv que uno de 600cv y menos en los juegos que siempre se va al limite ya que no existe el factor miedo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es cuestión de reconocer o no según que cosas,es que cada uno piensa de una manera.

Conducir según que coches al limite en PC,para mi,es mucho mas reconfortante que en forza 5.

En forza 5 no noto apenas diferencia de conducir unos a otros.Parece que su filosofía es "mas cv mas difícil y ya esta".

Sin embargo en PC es justo lo contrario.

Lamento las veces que lo he editado,es que estoy escribiendo en tres sitios a la vez XD .
Yo creo que he contado 3 ediciones, jajaja, de todos modos tienes algo de razón, en el forza los coches son mas parecidos, culean mucho en general, en PC parece que es mas realista, tiene un limite y cuando lo superas estas vendido, pero tampoco he conducido un coche de esas características en la vida real, sino seguro que me estarían quitando con espátula de algún muro de algún circuito, jajajaja, de todos modos me gustan los dos juegos, cada uno me ofrece una cosa, y no por tener este quiere decir que no vaya a pillarme el forza6, creo que son dos juegos que pueden sobrevivir juntos, y el forza tampoco lo considero un arcade, me parece un simulador para todo tipo de gente, este PC me parece mas para jugónes de este género y gente que le guste mucho el mundo de las carreras y de coches, pero ya digo que es una opinión, y con esto dejo el offtopic y de dar la chapa, un saludo

PD Ese Túneo, jajajaja.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo importante es que cada uno encuentre con el que mas disfrute,o sea de su gusto. :)

@Julengalda en efecto,la cague diciendo que forza 5 es un árcade.Mal echo por mi parte.Entonces empezare por decir que "creo que" PC representa para mi gusto mas la realidad que forza. :)

Nuestro mercedes clk lm llegando a lo mas alto:https://youtu.be/9h5twfENvgg
Los coches potentes y en circuito se pueden llevar medianamente rápido desde la primera vuelta, no hay más que ir a un circuito y pagarte unas vueltas en un Ferrari, Lambo o SLS para comprobarlo, tienen una adherencia brutal, parece como si pesaran 5000 kg y aplastasen el suelo a su paso y a su vez son muy ágiles y ligeros en el manejo.

Ahora, llevarlos al límite, pero al límite de verdad eso es otro cantar, y no sé si en los videojuegos somos capaces la mayoría de conducir así a pesar de no temer por nuestra vida.

Froza en ese sentido si que puede resultar un tanto irreal, hay que tener mucho tacto incluso a veces para pasar una curva amplia a punta de gas. Es otro tipo de sensaciones a las que terminas acostumbrandote.

Una vez acostumbrado a Forza coges PC y este parece pan comido pero no por ello es irreal, de hecho viendo las reacciones de los coches en comparación con lo que se ve en las cámaras onboard de las retransmisiones lo que se ve en PC se parece más a la realidad.

Ahora bien, ir medianamente rápido en PC lo puedes hacer desde la primera vuelta, ir al límite es otro cantar.
¿Alguno habéis tenido un coche de esos en realidad? Con un coche de 250/300 cv es difícil ir al limite te pongas como te pongas: lento, rápido,... más sin control de tracción etc como los llevamos en los juegos.
Y de los de 500, 600 y con relaciones de cambio y par modificadas y aumentadas ya ni hablamos...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los mejores neumáticos del mundo,las mejores suspensiones,frenos,aerodinámicas,chasis etc etc eso lo borramos de un plumazo,¿no?.Es bien sabido la tracción descomunal de esas bestias.

Se dice de PC "una conducción accesible.." accesible porque se conduce igual que un coche real, juega en 100 sin ayudas y luego dime que tan "accesible" te resultó hacer podio.. Es obvio que -al igual que en un coche real- (aunque sea de carreras) ir despacio "es accesible", pero intenta ir a 120 donde ya es riesgoso pasar de 80 y verás que tan poco accesible puede llegar a ser..pero no lo juegues con un "mando" o pad como aconsejan.
(Nada de música de fondo,ni linea de trazada,ni mariconadas varias busca el crono).

Los juegos se suelen crear con una filosofía "verticalista". Donde jugado en óptimas condiciones, el juego brinde la máxima experiencia para la que fue creado, y de allí hacia abajo, el nivel de la experiencia se verá degradado por lógica, luego el que no pueda jugarlo de esa forma, deberá ser consciente de que no está viendo ni sintiendo lo que el juego realmente es, o puede llegar a ser.

Por eso el tipo de análisis de quien no ha podido disfrutar del juego en su plenitud, es algo como para tomar con pinzas. Creo que el que critica desde esa posición debería ser consciente de ello, cuando el problema refiere únicamente a la experiencia personal.

Imagen [hallow]
De todos modos estamos hablando de coches de competición, porque en PC si cojes un coche de los que tienen el cartelito de road se van bastante, el r8 que ha sido uno de los que probé me costaba mucho mantenerlo en la carretera, aunque no hace falta que me digáis que soy manco ( ya lo se ), vamos que creo yo que no es lo mismo un m3 de calle, que en un m3 que tenga lo último en suspensiones y gomas etc, es mas yo he tenido la ocasión de conducir un coche con unas gomas deportivas como pueden ser unas pilot sport, y ese mismo coche con unas semi slicks, y la diferencia es brutal, si a eso le añades suspensiones reparto de pesos frenos, etc, tiene que ser un cambio brutal, de todos modos seguro que hay por aquí alguien que suela ir de tandas con algún coche digamos mediano, que nos lo pueda aclarar, jajajaja, un saludo.
Buenas, se que es off topic total pero...
Yo comparto el juego con un amigo, si yo me compro el DLC el también lo tendrá?
Gracias
FranT escribió:Buenas, se que es off topic total pero...
Yo comparto el juego con un amigo, si yo me compro el DLC el también lo tendrá?
Gracias


si :)

ayer el poco tiempo que tuve 1.58.120, hoy le daré mas. El puto condenado como clava cuando te pasas de frenar un pquito.
Es cierto, con ese coche hay que tener mas tacto con el freno que con el acelerador.
Por cierto mavizoso1974 ¿como llevas los tiempos?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stewe360 escribió:Es cierto, con ese coche hay que tener mas tacto con el freno que con el acelerador.
Por cierto mavizoso1974 ¿como llevas los tiempos?


Ayer lo dejé en 1:54:0, no me acostumbro al circuito, tengo las referencias del road america de los forzas o estoy agilipollao, prro lo bajé con tu tuneo, a ver si reseteo mi mente y bajo a 1:53.

Gracias!!!!
mavizoso1974 escribió:
stewe360 escribió:Es cierto, con ese coche hay que tener mas tacto con el freno que con el acelerador.
Por cierto mavizoso1974 ¿como llevas los tiempos?


Ayer lo dejé en 1:54:0, no me acostumbro al circuito, tengo las referencias del road america de los forzas o estoy agilipollao, prro lo bajé con tu tuneo, a ver si reseteo mi mente y bajo a 1:53.

Gracias!!!!


Ok suerte,me,alegro que sirva de algo mi reglaje.
No tengo gold,pero el que quiera que me agregue para comparar tiempos aunque no sean muy buenos.
Creo que lo voy a dejar hasta el siguiente parche...estoy realmente cabreado, estuve jugando unas carreras y el juego pega unos latigazos en el online tremendos, y a mi el online es lo que más me gusta, el sonido de algunos coches se va y viene o se distorsiona, el mando vibra al máximo...y no para de rascar en online...

Esperando parche 1.4
stewe360 escribió:
mavizoso1974 escribió:
stewe360 escribió:Es cierto, con ese coche hay que tener mas tacto con el freno que con el acelerador.
Por cierto mavizoso1974 ¿como llevas los tiempos?


Ayer lo dejé en 1:54:0, no me acostumbro al circuito, tengo las referencias del road america de los forzas o estoy agilipollao, prro lo bajé con tu tuneo, a ver si reseteo mi mente y bajo a 1:53.

Gracias!!!!


Ok suerte,me,alegro que sirva de algo mi reglaje.
No tengo gold,pero el que quiera que me agregue para comparar tiempos aunque no sean muy buenos.


agregame! yeyospa y por cierto pasarme los reglajes para probar hombre!!! Gracias !!
Alguien me pasa por privado reglajes para mando?
Una pregunta, lo que se comentó antes de salir el juego de que se iba a poder correr con la climatologia real(actual) de cada circuito en que quedó finalmente? Alguien sabe si lo van a implementar más adelante?
povedub escribió:Una pregunta, lo que se comentó antes de salir el juego de que se iba a poder correr con la climatologia real(actual) de cada circuito en que quedó finalmente? Alguien sabe si lo van a implementar más adelante?
Disponible solo para PC
Kenwood escribió:Creo que lo voy a dejar hasta el siguiente parche...estoy realmente cabreado, estuve jugando unas carreras y el juego pega unos latigazos en el online tremendos, y a mi el online es lo que más me gusta, el sonido de algunos coches se va y viene o se distorsiona, el mando vibra al máximo...y no para de rascar en online...

Esperando parche 1.4

Cuando entra o sale uno pega el latigazo. La estabilidad online está resuelta con el parche 1.4, muy importante este parche ya que trae muchas mejoras.
denis74 escribió:
Kenwood escribió:Creo que lo voy a dejar hasta el siguiente parche...estoy realmente cabreado, estuve jugando unas carreras y el juego pega unos latigazos en el online tremendos, y a mi el online es lo que más me gusta, el sonido de algunos coches se va y viene o se distorsiona, el mando vibra al máximo...y no para de rascar en online...

Esperando parche 1.4

Cuando entra o sale uno pega el latigazo. La estabilidad online está resuelta con el parche 1.4, muy importante este parche ya que trae muchas mejoras.


Se sabe el patch notes?

EDITO: Aquí http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-notes
Ayer lo reinstale pero nada. De no sufrir apenas bugs, he pasado a casi no poder jugar online. Ayer en las salidas y sin saltarme ni de coña el semaforo, ya me ponia drive througt. Paso por boxes y nada mas salir y pasar a control manual, penalizacion por atajo de 90 segundos.....infumable, y es una pena porque menudo juegazo.

Luego tambien sufro mucho el bug de entrar al online y que no se active la opcion competir.
stewe360 escribió:Es cierto, con ese coche hay que tener mas tacto con el freno que con el acelerador.
Por cierto mavizoso1974 ¿como llevas los tiempos?


Lo volví a bajar, me cuesta cambiar el chip del Road América de Forza, termino liandola en alguna curva...

1:53:658
Tomaloya escribió:
povedub escribió:Una pregunta, lo que se comentó antes de salir el juego de que se iba a poder correr con la climatologia real(actual) de cada circuito en que quedó finalmente? Alguien sabe si lo van a implementar más adelante?
Disponible solo para PC



Gracias!....pues esperemos que lo metan más adelante en consolas, esta opción daría mucho juego a la hora de crear campeonatos y demás... @denis74 , sabes si se ha comentado en el foro oficial algo en este sentido?
7858 respuestas