Los mejores neumáticos del mundo,las mejores suspensiones,frenos,aerodinámicas,chasis etc etc eso lo borramos de un plumazo,¿no?.Es bien sabido la tracción descomunal de esas bestias.
Se dice de PC "una conducción accesible.." accesible porque se conduce igual que un coche real, juega en 100 sin ayudas y luego dime que tan "accesible" te resultó hacer podio.. Es obvio que -al igual que en un coche real- (aunque sea de carreras) ir despacio "es accesible", pero intenta ir a 120 donde ya es riesgoso pasar de 80 y verás que tan poco accesible puede llegar a ser..pero no lo juegues con un "mando" o pad como aconsejan.
(Nada de música de fondo,ni linea de trazada,ni mariconadas varias busca el crono).
Los juegos se suelen crear con una filosofía "verticalista". Donde jugado en óptimas condiciones, el juego brinde la máxima experiencia para la que fue creado, y de allí hacia abajo, el nivel de la experiencia se verá degradado por lógica, luego el que no pueda jugarlo de esa forma, deberá ser consciente de que no está viendo ni sintiendo lo que el juego realmente es, o puede llegar a ser.
Por eso el tipo de análisis de quien no ha podido disfrutar del juego en su plenitud, es algo como para tomar con pinzas. Creo que el que critica desde esa posición debería ser consciente de ello, cuando el problema refiere únicamente a la experiencia personal.