hombre, tampoco es eso. Yo si el creador no lo quiere compartir, que no lo haga. Es totalmente respetable y tampoco deseo que nadie se lo pise. No es mi intención... Pero hablamos poco de la experiencia con cada tuneo... Si se me va de alli, si va mejor esto, no se...mavizoso1974 escribió:yo no tengo problema con poner ningún tuneo, pero no es mío, si su creador da consentimiento yo lo pongo.
Lo que no me parece bien ed poner algo que ni es mío.
jujomase78 escribió:hombre, tampoco es eso. Yo si el creador no lo quiere compartir, que no lo haga. Es totalmente respetable y tampoco deseo que nadie se lo pise. No es mi intención... Pero hablamos poco de la experiencia con cada tuneo... Si se me va de alli, si va mejor esto, no se...mavizoso1974 escribió:yo no tengo problema con poner ningún tuneo, pero no es mío, si su creador da consentimiento yo lo pongo.
Yo el problema que tengo es que frenando se me descontrola, me suele culear de atras. Tambien tengo como incidencia que el neumatico izq Delantero se me calienta. Que me aconsejais, subir presion delantera?
gothmog6666 escribió:jujomase78 escribió:hombre, tampoco es eso. Yo si el creador no lo quiere compartir, que no lo haga. Es totalmente respetable y tampoco deseo que nadie se lo pise. No es mi intención... Pero hablamos poco de la experiencia con cada tuneo... Si se me va de alli, si va mejor esto, no se...mavizoso1974 escribió:yo no tengo problema con poner ningún tuneo, pero no es mío, si su creador da consentimiento yo lo pongo.
Yo el problema que tengo es que frenando se me descontrola, me suele culear de atras. Tambien tengo como incidencia que el neumatico izq Delantero se me calienta. Que me aconsejais, subir presion delantera?
Si se te va de atras en la frenada ponle el reparto de frenada un poco mas alante,pruebo poniendole 60 a ver si te va mejor.
Si se te calienta mas esa rueda,subele presion a la rueda que mas se te caliente.
Tambien tienes que ver si el neumatico se te calienta todas las zonas por igual,o se te calienta mas la zona interna del neumatico que las demas zonas...
Si se te calienta mas la zona interna,tienes que quitarle un poco de angulo de caida o angulo camber a esa rueda
Muchas gracias, de verdad. Ya veo que si es necesario echarle un ojito a la telemetria. Imagino que, al igual que yo, estamos muchos "paquetes" en el tema de reglajes y con cangelo de tocar determinadas cosas. Esta noche me pongo a ver si doy con la tecla. Lo que si me ha ido bien es ponerle la presion de frenada a 75, no se me clava tanto el coche, usando volante. Saludosgothmog6666 escribió:jujomase78 escribió:hombre, tampoco es eso. Yo si el creador no lo quiere compartir, que no lo haga. Es totalmente respetable y tampoco deseo que nadie se lo pise. No es mi intención... Pero hablamos poco de la experiencia con cada tuneo... Si se me va de alli, si va mejor esto, no se...mavizoso1974 escribió:yo no tengo problema con poner ningún tuneo, pero no es mío, si su creador da consentimiento yo lo pongo.
Si se te va de atras en la frenada ponle el reparto de frenada un poco mas alante,pruebo poniendole 60 a ver si te va mejor.
Si se te calienta mas esa rueda,subele presion a la rueda que mas se te caliente.
Tambien tienes que ver si el neumatico se te calienta todas las zonas por igual,o se te calienta mas la zona interna del neumatico que las demas zonas...
Si se te calienta mas la zona interna,tienes que quitarle un poco de angulo de caida o angulo camber a esa rueda
mavizoso1974 escribió:stewe360 escribió:Es cierto, con ese coche hay que tener mas tacto con el freno que con el acelerador.
Por cierto mavizoso1974 ¿como llevas los tiempos?
Lo volví a bajar, me cuesta cambiar el chip del Road América de Forza, termino liandola en alguna curva...
1:53:658
stewe360 escribió:mavizoso1974 escribió:stewe360 escribió:Es cierto, con ese coche hay que tener mas tacto con el freno que con el acelerador.
Por cierto mavizoso1974 ¿como llevas los tiempos?
Lo volví a bajar, me cuesta cambiar el chip del Road América de Forza, termino liandola en alguna curva...
1:53:658
Tiempazo enhorabuena y para los que piden el reglaje aquí lo tenéis
bajar las suspensiones a tope,cerrar por completo el radiador y los frenos,bajar un punto la aerodinámica delantera y trasera y subir un punto la marcha final
Tampoco es nada del otro mundo pero bueno,a ver como os va a los demás.
Un saludo
kravy_bcn escribió:Tengo una duda, he buscado por la info pero no he conseguido verlo.
Este juego tiene eventos semanales donde se marque un tiempo o una clasificación y te puedas picar?
No dispongo de mucho tiempo libre para hacer clasi, carrera y con eso me podria picar bastante, espero respuesta
Gracias!! Saludos
kravy_bcn escribió:Pues adjudicado!!
Otra cosita, yo lo jugue en pc con volante y tal pero ahora ya no lo tengo, se juega bien con mando?
Gracias!!
tonydl escribió:pillado el dlc de Racing Icons , por 3 eurillos....
Pero no iba a salir un pase de tempoarda? con el que poder bajar todos los que salgan? por que si cada mes o dos salen dlcs de este estilo...
Pely4 escribió:http://gaming.logitech.com/es-es/product/g920-driving-force
Nuevo volante para One y PC
Sergitos2 escribió:@Risarovi, Sin que se me eche la gente encima, teniendo las dos consolas, me lo compré en ONE por el tema del mando y los amigos. Pero si tuviera que volver a comprarlo lo haría para PS4, es la mejor versión de las dos.
Risarovi escribió:Hola, unas preguntitas.
Ahora que veo que van a solucionar ese bug por el cual los coches de la IA "no notaban" el agua cuando llovía y seguían al mismo ritmo, tengo ganas de comprármelo.
Tengo PS4 y One, y la verdad que para jugar con mando me gustaría One porque para juegos de coches los gatillos son mejor.
¿Qué tal va esta versión? He visto vídeos en YouTube y la verdad las dos versiones bajan a 30 de noche, lloviendo y con muchos coches, pero parece que la de PS4 es algo más estable. No me importa tanto el numerito de frames cada X milisegundos, sino la sensación que os da de fluidez. Si alguna vez en momentos difíciles (tormenta, de noche, circuito urbano...) habéis notado que el rendimiento baja mucho o no.
Esto no lo he buscado, pero me imagino que lo habréis puesto a lo largo del hilo. En PS4 he encontrado una "configuración óptima" para el mando, para que sea más conducible, ¿valen los mismos valores aquí? ¿O tenéis alguna rulando ya por ahí para el mando de One?
Muchas gracias de antemano
Por cierto, no tengo ningún ánimo de crear polémica; no voy a entrar en contestaciones que lo intenten
Geremins escribió:Hola chavales! Una pregunta quizá tonta,pero donde se puede ver la temperatura del motor? Se me ha roto ya varias veces.
Otra cosa,no se va a montar para One una competi para hechar unas carreritas con gente Que no juegue a chocar.GT: Ina 6
Slinky Ichi escribió:Risarovi escribió:Hola, unas preguntitas.
Ahora que veo que van a solucionar ese bug por el cual los coches de la IA "no notaban" el agua cuando llovía y seguían al mismo ritmo, tengo ganas de comprármelo.
Tengo PS4 y One, y la verdad que para jugar con mando me gustaría One porque para juegos de coches los gatillos son mejor.
¿Qué tal va esta versión? He visto vídeos en YouTube y la verdad las dos versiones bajan a 30 de noche, lloviendo y con muchos coches, pero parece que la de PS4 es algo más estable. No me importa tanto el numerito de frames cada X milisegundos, sino la sensación que os da de fluidez. Si alguna vez en momentos difíciles (tormenta, de noche, circuito urbano...) habéis notado que el rendimiento baja mucho o no.
Esto no lo he buscado, pero me imagino que lo habréis puesto a lo largo del hilo. En PS4 he encontrado una "configuración óptima" para el mando, para que sea más conducible, ¿valen los mismos valores aquí? ¿O tenéis alguna rulando ya por ahí para el mando de One?
Muchas gracias de antemano
Por cierto, no tengo ningún ánimo de crear polémica; no voy a entrar en contestaciones que lo intenten
Yo tengo ambas versiones, pillé la versión de Xbox One porque en principio iba a jugarlo con mando y porque tengo un grupo de amigos para hacer carreras, campeonatos, etc... realmente la PS4 no la uso, pero al tener un Fanatec GT2 siendo compatible con Project Cars en PS4 pues me hice con una copia para jugarlo con el volante que tengo por casa.
El caso es que visualmente son practicamente idénticos, entre los 900p y los 1080p yo casi los veo identicos, pero la versión en PS4 funciona mucho mejor, donde en Xbox One se pierde fluidez, y con un frame-rate que llega a afectar a la jugabilidad, en la PS4 se mantiene muy bien, es mas estable y cuando pasas de probar una versión a otra te das cuenta de la fluidez que han conseguido en PS4 con respecto a la One, eso si, el Dual Shock 4 me parece un mando lamentable.... Por otro lado, a la espera del parche 1.04 donde supuestamente se arregla la estabilidad del online en Xbox One, te dire que en Xbox One el juego online funciona realmente mal en salas de 12 o mas jugadores, provocando reinicios del juego, jugadores que no se oyen unos a otros, inexistencia de un listado de salas públicas creadas, etc.....
Si quieres aqui te dejo una comparativa visual que hice:
https://youtu.be/8LizTfhbVRwGeremins escribió:Hola chavales! Una pregunta quizá tonta,pero donde se puede ver la temperatura del motor? Se me ha roto ya varias veces.
Otra cosa,no se va a montar para One una competi para hechar unas carreritas con gente Que no juegue a chocar.GT: Ina 6
La temperatura del aceite y del agua se ve en el marcador del coche, con la vista de cabina se ven, en la telemetria no se ve. ¿A alguien le funciona cambiar los panales Motec de los coches?, a mi no me va..
Saludos
Not quite that quickly. We have closed off 1.4 now though and that means any new work is automatically 1.5 (unless we go 1.45 to throw people off).
We don't have any intention of stopping patches coming BTW for quite a while. This is about more than just bugs, we have content, requested feature lists etc.
coopers escribió:1:55.061 a lo mejor cuando consiga trazar la cuarta curva como dios manda, bajare de ahí .... La verdad es que hacéis muy buenos tiempos!!!! .
Eso si tengo que coger el "fantasma" de algún jugador. Cojo alguna de alrededor de un segundo menos...... Al menos este circuito la gente no puede columpiarse tanto en algunas trazadas .
franxkatia escribió:coopers escribió:1:55.061 a lo mejor cuando consiga trazar la cuarta curva como dios manda, bajare de ahí .... La verdad es que hacéis muy buenos tiempos!!!! .
Eso si tengo que coger el "fantasma" de algún jugador. Cojo alguna de alrededor de un segundo menos...... Al menos este circuito la gente no puede columpiarse tanto en algunas trazadas .
Dichosa curvita jeje. Coge mi fantasma si kieres stoy muy cerquita de ti ... 1.54. 6.. creo k es mi tope aki...llego a las dos ultimas curvas con los neumaticos k parezco el primo de ghostrider... jeje
Cuando vayas a hacer la prueba online te pones encima de un tiempo y le das al boton RB, despues le das a la Y para empezar la prueba y ya esta, no tiene mucho misterio.megadeth666 escribió:franxkatia escribió:coopers escribió:1:55.061 a lo mejor cuando consiga trazar la cuarta curva como dios manda, bajare de ahí .... La verdad es que hacéis muy buenos tiempos!!!! .
Dichosa curvita jeje. Coge mi fantasma si kieres stoy muy cerquita de ti ... 1.54. 6.. creo k es mi tope aki...llego a las dos ultimas curvas con los neumaticos k parezco el primo de ghostrider... jeje
Me podéis decir como es eso del fantasma?lo cojo pero como hago para jugar con el y donde
megadeth666 escribió:franxkatia escribió:coopers escribió:1:55.061 a lo mejor cuando consiga trazar la cuarta curva como dios manda, bajare de ahí .... La verdad es que hacéis muy buenos tiempos!!!! .
Me podéis decir como es eso del fantasma?lo cojo pero como hago para jugar con el y donde
es en la que eliges aceleración o velocidad,esta arriba del todoJulengalda escribió:Bueno pues hoy me e animado y el pillado el pack de coches, mi tiempo lo he dejado en 1:54:800, creo que podre bajar algo mas pero no tanto como algunos de por aqui, una pregunta para stewie360, a que te refieres con lo de subir un punto la marcha final, en la transmision?? o en la 6 marcha subir un punto??, gracias por compartir de todas maneras maquina, un saludo.
Julengalda escribió:Bueno pues hoy me e animado y el pillado el pack de coches, mi tiempo lo he dejado en 1:54:800, creo que podre bajar algo mas pero no tanto como algunos de por aqui, una pregunta para stewie360, a que te refieres con lo de subir un punto la marcha final, en la transmision?? o en la 6 marcha subir un punto??, gracias por compartir de todas maneras maquina, un saludo.
denis74 escribió:Ya está trabajando en el desarrollo del parche 1.5Not quite that quickly. We have closed off 1.4 now though and that means any new work is automatically 1.5 (unless we go 1.45 to throw people off).
We don't have any intention of stopping patches coming BTW for quite a while. This is about more than just bugs, we have content, requested feature lists etc.
Que no paren.
De hecho como veis en el foro oficial, recogen feedback y a continuación se ponen a trabajar en solucionarlo. Luego Ian Bell está elaborando una lista de sugerencias o peticiones de jugadores para implementarlas en un futuro.
Buen trabajo están haciendo en este aspecto de la comunicación con la comunidad. El hecho que los desarrolladores respondan directamente a preguntas de jugadores lo veo algo increible. Algo inusual en estos días.
El juego nació bajo el manto de la comunidad y una vez está a la venta sigue ese camino.
yo estoy en las mismas, soy malo de cojones tuneando. Sin embargo, siguiendo algunos consejos de aqui, he consegudo llegar a 1.54 (creo q estoy el 49 o por ahi). Me ha ido muy bien quitar grados de alineacion a la ruedas delanteras, bajar a 60 la frenada y quedarme en carga a 7. Luego le echo una foto a mi setup y lo probàis si quereis. Con volante me va fino fino. Ahora, que la 2ª y cuarta curva, me cago en su... SaludosJulengalda escribió:Mavi después intentare llegar a tu tiempo con lo que me ha dicho stewe360, sufro bastante en la salida de la segunda curva, y pierdo mucho en la recta larga, y después en la maldita cuarta curva, soy incapaz de darla sin levantar el pie del acelerador, creo que es la cuarta, no se si tomarla en 3, o en 4, haber que tal se me da después, venga un saludo, y gracias de nuevo por compartir stewe360, lo de tunear coches siempre se me ha dado bastante mal y se agradece mucho que la gente que lo hace lo comparta, porque lleva su tiempo, un saludo
tonydl escribió:Estuve probando el modo pruebas de la comunidad (creo que se llama) uno que es del Bentley.
Sales ya en vuelta lanzada, pero no te deja (o no encuentro) donde modificar ajustes del reglaje y subir la vibración del FF. en un evento normal, antes de empezar tienes las opciones.. pero en este modo no, y si entras en boxes puedes bajar presiones, reparar daños o repostar...
En este modo no se puede subir la dureza del FF?
asanto escribió:tonydl escribió:Estuve probando el modo pruebas de la comunidad (creo que se llama) uno que es del Bentley.
Sales ya en vuelta lanzada, pero no te deja (o no encuentro) donde modificar ajustes del reglaje y subir la vibración del FF. en un evento normal, antes de empezar tienes las opciones.. pero en este modo no, y si entras en boxes puedes bajar presiones, reparar daños o repostar...
En este modo no se puede subir la dureza del FF?
en el menu principal en Garaje, tocas el coche ahi y luego eliges la prueba