Project CARS

Vengaaaa... Si no ponéis el tuneo del speed 8, por lo menos unas pistas de que modificamos. Saludos
yo no tengo problema con poner ningún tuneo, pero no es mío, si su creador da consentimiento yo lo pongo.
Lo que no me parece bien ed poner algo que ni es mío.
mavizoso1974 escribió:yo no tengo problema con poner ningún tuneo, pero no es mío, si su creador da consentimiento yo lo pongo.
Lo que no me parece bien ed poner algo que ni es mío.
hombre, tampoco es eso. Yo si el creador no lo quiere compartir, que no lo haga. Es totalmente respetable y tampoco deseo que nadie se lo pise. No es mi intención... Pero hablamos poco de la experiencia con cada tuneo... Si se me va de alli, si va mejor esto, no se...
Yo el problema que tengo es que frenando se me descontrola, me suele culear de atras. Tambien tengo como incidencia que el neumatico izq Delantero se me calienta. Que me aconsejais, subir presion delantera?
jujomase78 escribió:
mavizoso1974 escribió:yo no tengo problema con poner ningún tuneo, pero no es mío, si su creador da consentimiento yo lo pongo.
Lo que no me parece bien ed poner algo que ni es mío.
hombre, tampoco es eso. Yo si el creador no lo quiere compartir, que no lo haga. Es totalmente respetable y tampoco deseo que nadie se lo pise. No es mi intención... Pero hablamos poco de la experiencia con cada tuneo... Si se me va de alli, si va mejor esto, no se...
Yo el problema que tengo es que frenando se me descontrola, me suele culear de atras. Tambien tengo como incidencia que el neumatico izq Delantero se me calienta. Que me aconsejais, subir presion delantera?

Si se te va de atras en la frenada ponle el reparto de frenada un poco mas alante,pruebo poniendole 60 a ver si te va mejor.
Si se te calienta mas esa rueda,subele presion a la rueda que mas se te caliente.

Tambien tienes que ver si el neumatico se te calienta todas las zonas por igual,o se te calienta mas la zona interna del neumatico que las demas zonas...
Si se te calienta mas la zona interna,tienes que quitarle un poco de angulo de caida o angulo camber a esa rueda
gothmog6666 escribió:
jujomase78 escribió:
mavizoso1974 escribió:yo no tengo problema con poner ningún tuneo, pero no es mío, si su creador da consentimiento yo lo pongo.
Lo que no me parece bien ed poner algo que ni es mío.
hombre, tampoco es eso. Yo si el creador no lo quiere compartir, que no lo haga. Es totalmente respetable y tampoco deseo que nadie se lo pise. No es mi intención... Pero hablamos poco de la experiencia con cada tuneo... Si se me va de alli, si va mejor esto, no se...
Yo el problema que tengo es que frenando se me descontrola, me suele culear de atras. Tambien tengo como incidencia que el neumatico izq Delantero se me calienta. Que me aconsejais, subir presion delantera?

Si se te va de atras en la frenada ponle el reparto de frenada un poco mas alante,pruebo poniendole 60 a ver si te va mejor.
Si se te calienta mas esa rueda,subele presion a la rueda que mas se te caliente.

Tambien tienes que ver si el neumatico se te calienta todas las zonas por igual,o se te calienta mas la zona interna del neumatico que las demas zonas...
Si se te calienta mas la zona interna,tienes que quitarle un poco de angulo de caida o angulo camber a esa rueda


Cuando habláis de los reglajes no entiendo cómo lo hacéis porque yo lo máximo que puedo cambiar es el reparto de frenada, la presión de los neumáticos y poco más. Decir que sólo juego el modo historia
gothmog6666 escribió:
jujomase78 escribió:
mavizoso1974 escribió:yo no tengo problema con poner ningún tuneo, pero no es mío, si su creador da consentimiento yo lo pongo.
Lo que no me parece bien ed poner algo que ni es mío.
hombre, tampoco es eso. Yo si el creador no lo quiere compartir, que no lo haga. Es totalmente respetable y tampoco deseo que nadie se lo pise. No es mi intención... Pero hablamos poco de la experiencia con cada tuneo... Si se me va de alli, si va mejor esto, no se...
Yo el problema que tengo es que frenando se me descontrola, me suele culear de atras. Tambien tengo como incidencia que el neumatico izq Delantero se me calienta. Que me aconsejais, subir presion delantera?

Si se te va de atras en la frenada ponle el reparto de frenada un poco mas alante,pruebo poniendole 60 a ver si te va mejor.
Si se te calienta mas esa rueda,subele presion a la rueda que mas se te caliente.

Tambien tienes que ver si el neumatico se te calienta todas las zonas por igual,o se te calienta mas la zona interna del neumatico que las demas zonas...
Si se te calienta mas la zona interna,tienes que quitarle un poco de angulo de caida o angulo camber a esa rueda
Muchas gracias, de verdad. Ya veo que si es necesario echarle un ojito a la telemetria. Imagino que, al igual que yo, estamos muchos "paquetes" en el tema de reglajes y con cangelo de tocar determinadas cosas. Esta noche me pongo a ver si doy con la tecla. Lo que si me ha ido bien es ponerle la presion de frenada a 75, no se me clava tanto el coche, usando volante. Saludos
Se sabe cuando lanzan el parche 1.4?
mavizoso1974 escribió:
stewe360 escribió:Es cierto, con ese coche hay que tener mas tacto con el freno que con el acelerador.
Por cierto mavizoso1974 ¿como llevas los tiempos?


Lo volví a bajar, me cuesta cambiar el chip del Road América de Forza, termino liandola en alguna curva...

1:53:658


Tiempazo enhorabuena y para los que piden el reglaje aquí lo tenéis

bajar las suspensiones a tope,cerrar por completo el radiador y los frenos,bajar un punto la aerodinámica delantera y trasera y subir un punto la marcha final

Tampoco es nada del otro mundo pero bueno,a ver como os va a los demás.
Un saludo
stewe360 escribió:
mavizoso1974 escribió:
stewe360 escribió:Es cierto, con ese coche hay que tener mas tacto con el freno que con el acelerador.
Por cierto mavizoso1974 ¿como llevas los tiempos?


Lo volví a bajar, me cuesta cambiar el chip del Road América de Forza, termino liandola en alguna curva...

1:53:658


Tiempazo enhorabuena y para los que piden el reglaje aquí lo tenéis

bajar las suspensiones a tope,cerrar por completo el radiador y los frenos,bajar un punto la aerodinámica delantera y trasera y subir un punto la marcha final

Tampoco es nada del otro mundo pero bueno,a ver como os va a los demás.
Un saludo


con este reglaje nada mas usarlo baje casi 4 segfundos! esta cojonudo! tengo que mirar lo de la frenada porque menudas clavadas mete
Creo que es lo que deberian bajar casi todos,entre 4 y seis segundos,me alegra que te haya servido asanto.
Tengo una duda, he buscado por la info pero no he conseguido verlo.
Este juego tiene eventos semanales donde se marque un tiempo o una clasificación y te puedas picar?
No dispongo de mucho tiempo libre para hacer clasi, carrera y con eso me podria picar bastante, espero respuesta ;)

Gracias!! Saludos [360º]
kravy_bcn escribió:Tengo una duda, he buscado por la info pero no he conseguido verlo.
Este juego tiene eventos semanales donde se marque un tiempo o una clasificación y te puedas picar?
No dispongo de mucho tiempo libre para hacer clasi, carrera y con eso me podria picar bastante, espero respuesta ;)

Gracias!! Saludos [360º]


Si que hay,son pruebas de la comunidad en la red de pilotos,eliges el tiempo que quieras batir y corres contra su fantasma
Pues adjudicado!!
Otra cosita, yo lo jugue en pc con volante y tal pero ahora ya no lo tengo, se juega bien con mando?

Gracias!! :D
pillado el dlc de Racing Icons , por 3 eurillos....

Pero no iba a salir un pase de tempoarda? con el que poder bajar todos los que salgan? por que si cada mes o dos salen dlcs de este estilo...
kravy_bcn escribió:Pues adjudicado!!
Otra cosita, yo lo jugue en pc con volante y tal pero ahora ya no lo tengo, se juega bien con mando?

Gracias!! :D

Se juega muy bien con mando pero tendrás que ir ajustando etc para que se te adapte bien a mando con los reglajes ya que con volante es distinto
tonydl escribió:pillado el dlc de Racing Icons , por 3 eurillos....

Pero no iba a salir un pase de tempoarda? con el que poder bajar todos los que salgan? por que si cada mes o dos salen dlcs de este estilo...


Decidieron quitar el pase... de todas maneras el dlc lo he pillado por rusia y me ha salido 2€ y poco
Pely4 escribió:http://gaming.logitech.com/es-es/product/g920-driving-force

Nuevo volante para One y PC

Para que hacer compatibles los volantes viejos... [facepalm] se han columpiado con el precio para lo que es , y encima la caja de cambios aparte xD , pa vosotros logitech.
Hola, unas preguntitas.

Ahora que veo que van a solucionar ese bug por el cual los coches de la IA "no notaban" el agua cuando llovía y seguían al mismo ritmo, tengo ganas de comprármelo.

Tengo PS4 y One, y la verdad que para jugar con mando me gustaría One porque para juegos de coches los gatillos son mejor.

¿Qué tal va esta versión? He visto vídeos en YouTube y la verdad las dos versiones bajan a 30 de noche, lloviendo y con muchos coches, pero parece que la de PS4 es algo más estable. No me importa tanto el numerito de frames cada X milisegundos, sino la sensación que os da de fluidez. Si alguna vez en momentos difíciles (tormenta, de noche, circuito urbano...) habéis notado que el rendimiento baja mucho o no.

Esto no lo he buscado, pero me imagino que lo habréis puesto a lo largo del hilo. En PS4 he encontrado una "configuración óptima" para el mando, para que sea más conducible, ¿valen los mismos valores aquí? ¿O tenéis alguna rulando ya por ahí para el mando de One?

Muchas gracias de antemano XD

Por cierto, no tengo ningún ánimo de crear polémica; no voy a entrar en contestaciones que lo intenten ;)
@Risarovi, Sin que se me eche la gente encima, teniendo las dos consolas, me lo compré en ONE por el tema del mando y los amigos. Pero si tuviera que volver a comprarlo lo haría para PS4, es la mejor versión de las dos.
Sergitos2 escribió:@Risarovi, Sin que se me eche la gente encima, teniendo las dos consolas, me lo compré en ONE por el tema del mando y los amigos. Pero si tuviera que volver a comprarlo lo haría para PS4, es la mejor versión de las dos.


Gracias, es el tipo de respuesta que esperaba, sincera y no cegado por tener su propia versión.

Para PS4 me gusta el tema de que el ingeniero te hable por el altavoz (una tontería) pero sobre todo la ilusión de que hagan compatible volantes Logitech, porque tengo un DFGT precioso y bastante nuevo. Pero es eso, una ilusión.

Además me viene mejor la versión de PS4 porque donde voy a ir a entregar unos juegos (un CEX vaya, no es ningún misterio) tienen la de PS4 y no la de One.

Pero el DS4 para un juego de este tipo... no me lo imagino mucho. Me encanta en Driveclub, pero en Project CARS que requiere algo más de precisión...

De ahí las dudas [+risas] Muchas gracias por tu respuesta.
Para los que nos encanta la competición, aquí os dejo un enlace para ver íntegramente y desde ya LAS 24 HORAS DE LE MANS.
http://www.dailymotion.com/video/xqxkvh ... 2015_sport
A disfrutar. [beer]
Hola chavales! Una pregunta quizá tonta,pero donde se puede ver la temperatura del motor? Se me ha roto ya varias veces.
Otra cosa,no se va a montar para One una competi para hechar unas carreritas con gente Que no juegue a chocar.GT: Ina 6
Risarovi escribió:Hola, unas preguntitas.

Ahora que veo que van a solucionar ese bug por el cual los coches de la IA "no notaban" el agua cuando llovía y seguían al mismo ritmo, tengo ganas de comprármelo.

Tengo PS4 y One, y la verdad que para jugar con mando me gustaría One porque para juegos de coches los gatillos son mejor.

¿Qué tal va esta versión? He visto vídeos en YouTube y la verdad las dos versiones bajan a 30 de noche, lloviendo y con muchos coches, pero parece que la de PS4 es algo más estable. No me importa tanto el numerito de frames cada X milisegundos, sino la sensación que os da de fluidez. Si alguna vez en momentos difíciles (tormenta, de noche, circuito urbano...) habéis notado que el rendimiento baja mucho o no.

Esto no lo he buscado, pero me imagino que lo habréis puesto a lo largo del hilo. En PS4 he encontrado una "configuración óptima" para el mando, para que sea más conducible, ¿valen los mismos valores aquí? ¿O tenéis alguna rulando ya por ahí para el mando de One?

Muchas gracias de antemano XD

Por cierto, no tengo ningún ánimo de crear polémica; no voy a entrar en contestaciones que lo intenten ;)


Yo tengo ambas versiones, pillé la versión de Xbox One porque en principio iba a jugarlo con mando y porque tengo un grupo de amigos para hacer carreras, campeonatos, etc... realmente la PS4 no la uso, pero al tener un Fanatec GT2 siendo compatible con Project Cars en PS4 pues me hice con una copia para jugarlo con el volante que tengo por casa.

El caso es que visualmente son practicamente idénticos, entre los 900p y los 1080p yo casi los veo identicos, pero la versión en PS4 funciona mucho mejor, donde en Xbox One se pierde fluidez, y con un frame-rate que llega a afectar a la jugabilidad, en la PS4 se mantiene muy bien, es mas estable y cuando pasas de probar una versión a otra te das cuenta de la fluidez que han conseguido en PS4 con respecto a la One, eso si, el Dual Shock 4 me parece un mando lamentable.... Por otro lado, a la espera del parche 1.04 donde supuestamente se arregla la estabilidad del online en Xbox One, te dire que en Xbox One el juego online funciona realmente mal en salas de 12 o mas jugadores, provocando reinicios del juego, jugadores que no se oyen unos a otros, inexistencia de un listado de salas públicas creadas, etc.....

Si quieres aqui te dejo una comparativa visual que hice:

https://youtu.be/8LizTfhbVRw



Geremins escribió:Hola chavales! Una pregunta quizá tonta,pero donde se puede ver la temperatura del motor? Se me ha roto ya varias veces.
Otra cosa,no se va a montar para One una competi para hechar unas carreritas con gente Que no juegue a chocar.GT: Ina 6


La temperatura del aceite y del agua se ve en el marcador del coche, con la vista de cabina se ven, en la telemetria no se ve. ¿A alguien le funciona cambiar los panales Motec de los coches?, a mi no me va..

Saludos
Slinky Ichi escribió:
Risarovi escribió:Hola, unas preguntitas.

Ahora que veo que van a solucionar ese bug por el cual los coches de la IA "no notaban" el agua cuando llovía y seguían al mismo ritmo, tengo ganas de comprármelo.

Tengo PS4 y One, y la verdad que para jugar con mando me gustaría One porque para juegos de coches los gatillos son mejor.

¿Qué tal va esta versión? He visto vídeos en YouTube y la verdad las dos versiones bajan a 30 de noche, lloviendo y con muchos coches, pero parece que la de PS4 es algo más estable. No me importa tanto el numerito de frames cada X milisegundos, sino la sensación que os da de fluidez. Si alguna vez en momentos difíciles (tormenta, de noche, circuito urbano...) habéis notado que el rendimiento baja mucho o no.

Esto no lo he buscado, pero me imagino que lo habréis puesto a lo largo del hilo. En PS4 he encontrado una "configuración óptima" para el mando, para que sea más conducible, ¿valen los mismos valores aquí? ¿O tenéis alguna rulando ya por ahí para el mando de One?

Muchas gracias de antemano XD

Por cierto, no tengo ningún ánimo de crear polémica; no voy a entrar en contestaciones que lo intenten ;)


Yo tengo ambas versiones, pillé la versión de Xbox One porque en principio iba a jugarlo con mando y porque tengo un grupo de amigos para hacer carreras, campeonatos, etc... realmente la PS4 no la uso, pero al tener un Fanatec GT2 siendo compatible con Project Cars en PS4 pues me hice con una copia para jugarlo con el volante que tengo por casa.

El caso es que visualmente son practicamente idénticos, entre los 900p y los 1080p yo casi los veo identicos, pero la versión en PS4 funciona mucho mejor, donde en Xbox One se pierde fluidez, y con un frame-rate que llega a afectar a la jugabilidad, en la PS4 se mantiene muy bien, es mas estable y cuando pasas de probar una versión a otra te das cuenta de la fluidez que han conseguido en PS4 con respecto a la One, eso si, el Dual Shock 4 me parece un mando lamentable.... Por otro lado, a la espera del parche 1.04 donde supuestamente se arregla la estabilidad del online en Xbox One, te dire que en Xbox One el juego online funciona realmente mal en salas de 12 o mas jugadores, provocando reinicios del juego, jugadores que no se oyen unos a otros, inexistencia de un listado de salas públicas creadas, etc.....

Si quieres aqui te dejo una comparativa visual que hice:

https://youtu.be/8LizTfhbVRw



Geremins escribió:Hola chavales! Una pregunta quizá tonta,pero donde se puede ver la temperatura del motor? Se me ha roto ya varias veces.
Otra cosa,no se va a montar para One una competi para hechar unas carreritas con gente Que no juegue a chocar.GT: Ina 6


La temperatura del aceite y del agua se ve en el marcador del coche, con la vista de cabina se ven, en la telemetria no se ve. ¿A alguien le funciona cambiar los panales Motec de los coches?, a mi no me va..

Saludos


Muchas gracias por tu detallada respuesta. Voy a ver el vídeo ;)
En la web de Project CARS se anuncian los nuevos volantes:

http://www.projectcarsgame.com/home/pro ... rce-wheels

http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html



Más info en la web de Logitech
http://gaming.logitech.com/es-es/gaming-controllers
-G29 compatible con PS4 y PC
-G920 compatible con Xbox One y PC


Quizás tendrían que ser más baratos. Veo un dineral y si asegurasen que sirve para la generación siguiente por mi perfecto.

Gente de Play que se compró su G25 o G27 y que ahora no es compatible con la PS4. Me parece increible la manera de fidelizar a los clientes.
A ver, pregunta para los que vais con volante, qué tmpos haceís?, con mando lo tengo en 1:53:6 y con el g27 y adaptador acabo de hacer en pocas vueltas 1:55:4....., mejorables
Disfruto más con volante pero me freno en comprar uno por temas de tmpo teniendo el g27 con el último firmware del adaptador va de puta madre.......
Casi pillo esta mañana en la fnac.es el thursmaster y ahora veo el g920 y tengo un lío........,por precios teniendo el g27 que va bien no sé que hacer pq 400 pavos en el lg nuevo......,los tengo pero prefiero dárselo a mis hijos, no me jodas
Ya está trabajando en el desarrollo del parche 1.5

Not quite that quickly. We have closed off 1.4 now though and that means any new work is automatically 1.5 (unless we go 1.45 to throw people off).

We don't have any intention of stopping patches coming BTW for quite a while. This is about more than just bugs, we have content, requested feature lists etc.


Que no paren. [fumando]


De hecho como veis en el foro oficial, recogen feedback y a continuación se ponen a trabajar en solucionarlo. Luego Ian Bell está elaborando una lista de sugerencias o peticiones de jugadores para implementarlas en un futuro.
Buen trabajo están haciendo en este aspecto de la comunicación con la comunidad. El hecho que los desarrolladores respondan directamente a preguntas de jugadores lo veo algo increible. Algo inusual en estos días.

El juego nació bajo el manto de la comunidad y una vez está a la venta sigue ese camino.
Filtro por AMIGOS........YA!!!!!!!
Mientras no me digan si me van a servir para al menos otra generacion, no me gasto un duro en volantes.

A ver si llegan esos parches.
1:55.061 a lo mejor cuando consiga trazar la cuarta curva como dios manda, bajare de ahí XD .... La verdad es que hacéis muy buenos tiempos!!!! [tadoramo] .

Eso si tengo que coger el "fantasma" de algún jugador. Cojo alguna de alrededor de un segundo menos...... Al menos este circuito la gente no puede columpiarse tanto en algunas trazadas [+furioso] .
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Que estable es este coche en la frenada..........de lo mejorcito (Road):Imagen

En este juego dominar las frenadas es increíblemente realista,hay que ser un mago hasta con el pagani huayra. [tadoramo] (Y ya como los neumaticos estén gastados........toca sufrir lo insospechado).
(Con algunos supercoches hay que frenar como en un f1,pisando a fondo y ir soltado para no bloquear antes de girar )que pasada [tadoramo] .
coopers escribió:1:55.061 a lo mejor cuando consiga trazar la cuarta curva como dios manda, bajare de ahí XD .... La verdad es que hacéis muy buenos tiempos!!!! [tadoramo] .

Eso si tengo que coger el "fantasma" de algún jugador. Cojo alguna de alrededor de un segundo menos...... Al menos este circuito la gente no puede columpiarse tanto en algunas trazadas [+furioso] .


Dichosa curvita jeje. Coge mi fantasma si kieres stoy muy cerquita de ti ... 1.54. 6.. creo k es mi tope aki...llego a las dos ultimas curvas con los neumaticos k parezco el primo de ghostrider... jeje
Bueno pues hoy me e animado y el pillado el pack de coches, mi tiempo lo he dejado en 1:54:800, creo que podre bajar algo mas pero no tanto como algunos de por aqui, una pregunta para stewie360, a que te refieres con lo de subir un punto la marcha final, en la transmision?? o en la 6 marcha subir un punto??, gracias por compartir de todas maneras maquina, un saludo.
franxkatia escribió:
coopers escribió:1:55.061 a lo mejor cuando consiga trazar la cuarta curva como dios manda, bajare de ahí XD .... La verdad es que hacéis muy buenos tiempos!!!! [tadoramo] .

Eso si tengo que coger el "fantasma" de algún jugador. Cojo alguna de alrededor de un segundo menos...... Al menos este circuito la gente no puede columpiarse tanto en algunas trazadas [+furioso] .


Dichosa curvita jeje. Coge mi fantasma si kieres stoy muy cerquita de ti ... 1.54. 6.. creo k es mi tope aki...llego a las dos ultimas curvas con los neumaticos k parezco el primo de ghostrider... jeje

Me podéis decir como es eso del fantasma?lo cojo pero como hago para jugar con el y donde
megadeth666 escribió:
franxkatia escribió:
coopers escribió:1:55.061 a lo mejor cuando consiga trazar la cuarta curva como dios manda, bajare de ahí XD .... La verdad es que hacéis muy buenos tiempos!!!! [tadoramo] .

Eso si tengo que coger el "fantasma" de algún jugador. Cojo alguna de alrededor de un segundo menos...... Al menos este circuito la gente no puede columpiarse tanto en algunas trazadas [+furioso] .


Dichosa curvita jeje. Coge mi fantasma si kieres stoy muy cerquita de ti ... 1.54. 6.. creo k es mi tope aki...llego a las dos ultimas curvas con los neumaticos k parezco el primo de ghostrider... jeje

Me podéis decir como es eso del fantasma?lo cojo pero como hago para jugar con el y donde
Cuando vayas a hacer la prueba online te pones encima de un tiempo y le das al boton RB, despues le das a la Y para empezar la prueba y ya esta, no tiene mucho misterio.
megadeth666 escribió:
franxkatia escribió:
coopers escribió:1:55.061 a lo mejor cuando consiga trazar la cuarta curva como dios manda, bajare de ahí XD .... La verdad es que hacéis muy buenos tiempos!!!! [tadoramo] .

Eso si tengo que coger el "fantasma" de algún jugador. Cojo alguna de alrededor de un segundo menos...... Al menos este circuito la gente no puede columpiarse tanto en algunas trazadas [+furioso] .


Dichosa curvita jeje. Coge mi fantasma si kieres stoy muy cerquita de ti ... 1.54. 6.. creo k es mi tope aki...llego a las dos ultimas curvas con los neumaticos k parezco el primo de ghostrider... jeje

Me podéis decir como es eso del fantasma?lo cojo pero como hago para jugar con el y donde


Selecciones el coche fantasma en la pantalla del reto con RB ( creo ) y luego a la Y para entrar en el desafío. A partir de ahí cargara el fantasma y correrás contra el..... Lo veras Semi transparente ( cerca ) y si se aleja ya en sólido.

Pues nada cono prestados vuestros fantasma... Jejeje que pena no ver la nacionalidad en el gamertag.

Por cierto aquí en eurosport viendo la clasificación de Le Mans y....... Puñado de un corvette.
Hola,

El juego es muy bueno pero hay una cosa que no me gusta, no se si es porque hago algo mal o que...

Jugando contra la maquina en el modo historia, conduciendo karts de 250 cc, sin ayudas de ningun tipo y en dificultad a tope (también pasa imagino en cualquier nivel de dificultad):

Mi coche se sale a la arena y se queda parado casi en seco, me las veo y me las deseo para salir (en 1ª y muy lento). Los coches de la máquina, se salen a la vez que yo, en la misma curva conmigo y a la misma velocidad y... sorpresa!! ellos salen como si nada de la arena, van como flotando por ella.

Es esto real? Hago algo mal? No debería ser un fallo a arreglar??
La IA deja mucho que desear la verdad. A ver si en alguno de los tantos parches que faltan lo arreglan.
Bueno pues terminada mi primera carrera de resistencia, 24 horas de Le Mans, la he reducido a 2 horas ya que las 24 horas reales como que no jeje. Puedo decir que se me ha dado fenomenal, toda la carrera cuidando el motor y las gomas, en ningun momento las he tenido en rojo ( tenia daños en real ), lo que si he tenido algunos problemas con los doblados, los muy .... no se apartaban y algun que otro toque he tenido pero nada grabe, luego en la ultima parada en boxes ( a unos 11 minutos de terminar las 2 horas ), me salta un mensaje diciendome que han encontrado un fallo en la caja de cambios y trataran de arreglarlo lo antes posible, en ese momento pense que todo se iba al garete, menos mal que llevaba bastante ventaja al 2º y les dio tiempo a arreglar el fallo, sali de boxes y hasta el final aunque en las ultimas vueltas tube salidas de pistas un poco ya por el cansancio, pero al final gane y puedo decir que he disfrutado como un enano con la carrera, chapo por Project Cars. ;)

Una capturilla ingame de un momento de la carrera.

Imagen
Julengalda escribió:Bueno pues hoy me e animado y el pillado el pack de coches, mi tiempo lo he dejado en 1:54:800, creo que podre bajar algo mas pero no tanto como algunos de por aqui, una pregunta para stewie360, a que te refieres con lo de subir un punto la marcha final, en la transmision?? o en la 6 marcha subir un punto??, gracias por compartir de todas maneras maquina, un saludo.
es en la que eliges aceleración o velocidad,esta arriba del todo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Abuelo Buitre un placer volver a verte por aquí.

Saludos! ! !. :)
Julengalda escribió:Bueno pues hoy me e animado y el pillado el pack de coches, mi tiempo lo he dejado en 1:54:800, creo que podre bajar algo mas pero no tanto como algunos de por aqui, una pregunta para stewie360, a que te refieres con lo de subir un punto la marcha final, en la transmision?? o en la 6 marcha subir un punto??, gracias por compartir de todas maneras maquina, un saludo.


Vamos julito, repasa alguna curva que lo tengo en 1:53:6 con mando y 1:55:3 con volante y adaptador con levas, supongo será más rápido cpn caja pero no me hago.
Y un segundo 200 me parece mucha distacia entre tú y yo.......
Antoniopua escribió:@Abuelo Buitre un placer volver a verte por aquí.

Saludos! ! !. :)


Jeje gracias, aunque suelo leeros todos los dias, lo que pasa es que soy de poco escribir XD, pero si se necesita ayuda y puedo ofrecerla ahi voy como una bala ;)

Me encanta pillar las curvas asi:

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/3315018

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/3315019
denis74 escribió:Ya está trabajando en el desarrollo del parche 1.5

Not quite that quickly. We have closed off 1.4 now though and that means any new work is automatically 1.5 (unless we go 1.45 to throw people off).

We don't have any intention of stopping patches coming BTW for quite a while. This is about more than just bugs, we have content, requested feature lists etc.


Que no paren. [fumando]


De hecho como veis en el foro oficial, recogen feedback y a continuación se ponen a trabajar en solucionarlo. Luego Ian Bell está elaborando una lista de sugerencias o peticiones de jugadores para implementarlas en un futuro.
Buen trabajo están haciendo en este aspecto de la comunicación con la comunidad. El hecho que los desarrolladores respondan directamente a preguntas de jugadores lo veo algo increible. Algo inusual en estos días.

El juego nació bajo el manto de la comunidad y una vez está a la venta sigue ese camino.


Es que yo decidí parar con el juego hasta que salga el 1.4, espero que ya no rasque porque menudo chasco me he llevado y el online a trompicones no, lo siguiente, superinestable parecía una alpha o no se...

Espero que todo eso al menos se solucione en el 1.4, ojalá y despegue yo ya con el juego.

Se sabe si van a regular la vibración del mando? es horrible que vibre todo!
Mavi después intentare llegar a tu tiempo con lo que me ha dicho stewe360, sufro bastante en la salida de la segunda curva, y pierdo mucho en la recta larga, y después en la maldita cuarta curva, soy incapaz de darla sin levantar el pie del acelerador, creo que es la cuarta, no se si tomarla en 3, o en 4, haber que tal se me da después, venga un saludo, y gracias de nuevo por compartir stewe360, lo de tunear coches siempre se me ha dado bastante mal y se agradece mucho que la gente que lo hace lo comparta, porque lleva su tiempo, un saludo
Julengalda escribió:Mavi después intentare llegar a tu tiempo con lo que me ha dicho stewe360, sufro bastante en la salida de la segunda curva, y pierdo mucho en la recta larga, y después en la maldita cuarta curva, soy incapaz de darla sin levantar el pie del acelerador, creo que es la cuarta, no se si tomarla en 3, o en 4, haber que tal se me da después, venga un saludo, y gracias de nuevo por compartir stewe360, lo de tunear coches siempre se me ha dado bastante mal y se agradece mucho que la gente que lo hace lo comparta, porque lleva su tiempo, un saludo
yo estoy en las mismas, soy malo de cojones tuneando. Sin embargo, siguiendo algunos consejos de aqui, he consegudo llegar a 1.54 (creo q estoy el 49 o por ahi). Me ha ido muy bien quitar grados de alineacion a la ruedas delanteras, bajar a 60 la frenada y quedarme en carga a 7. Luego le echo una foto a mi setup y lo probàis si quereis. Con volante me va fino fino. Ahora, que la 2ª y cuarta curva, me cago en su... Saludos
Estuve probando el modo pruebas de la comunidad (creo que se llama) uno que es del Bentley.

Sales ya en vuelta lanzada, pero no te deja (o no encuentro) donde modificar ajustes del reglaje y subir la vibración del FF. en un evento normal, antes de empezar tienes las opciones.. pero en este modo no, y si entras en boxes puedes bajar presiones, reparar daños o repostar...
En este modo no se puede subir la dureza del FF?
tonydl escribió:Estuve probando el modo pruebas de la comunidad (creo que se llama) uno que es del Bentley.

Sales ya en vuelta lanzada, pero no te deja (o no encuentro) donde modificar ajustes del reglaje y subir la vibración del FF. en un evento normal, antes de empezar tienes las opciones.. pero en este modo no, y si entras en boxes puedes bajar presiones, reparar daños o repostar...
En este modo no se puede subir la dureza del FF?



en el menu principal en Garaje, tocas el coche ahi y luego eliges la prueba
asanto escribió:
tonydl escribió:Estuve probando el modo pruebas de la comunidad (creo que se llama) uno que es del Bentley.

Sales ya en vuelta lanzada, pero no te deja (o no encuentro) donde modificar ajustes del reglaje y subir la vibración del FF. en un evento normal, antes de empezar tienes las opciones.. pero en este modo no, y si entras en boxes puedes bajar presiones, reparar daños o repostar...
En este modo no se puede subir la dureza del FF?



en el menu principal en Garaje, tocas el coche ahi y luego eliges la prueba

Deberían dejar reglar los coches en boxes,seria mas rápido y menos engorroso ya que así no habría que salir a cada rato para tocar algo que no va bien.
7858 respuestas