Project CARS

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Yo juego con todas las ayudas desactivadas,¿por que sale el control de deslizamiento a 13%?(Tampoco me da la opción de ajustarlo a 0).

Me tiene mosqueado.

Gracias.
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:pues no pq es sucio....., pero yA inventaremos algo........
A ver, por dónde vas ya mamón

En 29'061 :cool:



Jajajja, que mamona, muy buen tiempo presi
A ver si al final la PS4 si que va a ser para los jugadores.....
Y la ONE es para los esperadores
Ahí dios
angelillo732 escribió:Es una verdadera verguenza lo del online de este juego, hay veces que es imposible encontrar partida.. Encima van y ponen el parche en las demás plataformas cuando nosotros, tenemos la versión menos pulida de todas.. Y ojo, que en este parche todavía no vienen las listas de servers, es que flipo con esta gente.

Lo dicho, una verguenza.

Lo dije ayer, que Microsoft está testeando cosas sensibles del juego en xbox y eso lleva un poco más de tiempo. A principios de esta semana que viene ya lo tendremos.


Uno ha sugerido poder salvar partida desde el menú de estrategia de parada. Ian lo ha puesto en su lista de futuribles.

En el próximo parche (1.5) la dificultad de la IA se podrá ajustar en pasos de a 2 (ahora es de diez)



Y muy importante esto :)
You'll not get a solid 60 everywhere but we'll be very nearly there with the next patch.

Following that, when DX 12 comes along I think we'll be solid 60 to all intents and purposes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
60fps sólidos? lo creeré cuando lo vea.
indigo_rs escribió:60fps sólidos? lo creeré cuando lo vea.

De hecho dice que el piensa no que asegure. Yo no creo que haya 60 sólidos bajo cualquier circunstancia pero al menos que no baje de 55 en condiciones difíciles/número de coches. Así por mi ok.
indigo_rs escribió:60fps sólidos? lo creeré cuando lo vea.


Pero piensas comprar el juego para verlo o tiraras de youtube?
indigo_rs escribió:60fps sólidos? lo creeré cuando lo vea.

Porque no te quedas en tu hilo de fm subiendo fotos cada 30 min?

Eres muy pesado chaval. Me quedo con este y sus 500 bugs (pero con el interes de los desarrolladores) al otro con su olvido, sus megarecortes, su " lo mismo de siempre" ...eso si, los dlc en su salida que no falten...
Lo que se ha de ser consciente lo que mueve este juego dejando de lado el tema gráfico. Se ha dicho por activa y por pasiva pero no hay manera de que algunos lo entiendan o no llegan a ello.

No quiero entrar otra vez con comparativas donde no las hay. Primero para ello debe haber igualdad de condiciones y esto se ha de comprender aunque alguno continuamente lo omita.
mavizoso1974 escribió:
indigo_rs escribió:60fps sólidos? lo creeré cuando lo vea.


Pero piensas comprar el juego para verlo o tiraras de youtube?

¿Pero como va comprar este juego? [facepalm]
Pero no entres ForzaThor..........,cualquiera de los que tenemos Project somos capaces de reconocer cualquier circuito de cualquier Forza pq hemos dado cien mil vueltas por lo menos a cada uno, él no es capaz de reconocer Long Beach viendo lo más representativo que es la mini rotonda......., pero es capaz de darse cuenta de la resolución de una flor o la hierba......., es un personaje que vive de datos, estadísticas y demás boberías que pueden llegar a ser engañosas.Vive ojo avizor para dejar su puntilla hacia lo que le gusta, eso sí, sin haber jugado, haciendi mención a rste juego cada vez que puede en los tres hilos de los forzas.
Para mí es un poco patético, pero de todo tiene que haber.
Y si se dedicase a poner fotos y no escribir y a no poner fotos de nadie y si lo hace que ponga la fuente, que menos.
Resumiendo, a mi leerle ya hasta me entretiene, a veces he pensado que tiene acciones de Turn10......,
Al menos los que opinamos por aquí hrmos jugado a ambos juegos y seguro que por lo menos yo le triplico en horas a cualquier Forza.
denis74 escribió:
angelillo732 escribió:Es una verdadera verguenza lo del online de este juego, hay veces que es imposible encontrar partida.. Encima van y ponen el parche en las demás plataformas cuando nosotros, tenemos la versión menos pulida de todas.. Y ojo, que en este parche todavía no vienen las listas de servers, es que flipo con esta gente.

Lo dicho, una verguenza.

Lo dije ayer, que Microsoft está testeando cosas sensibles del juego en xbox y eso lleva un poco más de tiempo. A principios de esta semana que viene ya lo tendremos.


Uno ha sugerido poder salvar partida desde el menú de estrategia de parada. Ian lo ha puesto en su lista de futuribles.

En el próximo parche (1.5) la dificultad de la IA se podrá ajustar en pasos de a 2 (ahora es de diez)



Y muy importante esto :)
You'll not get a solid 60 everywhere but we'll be very nearly there with the next patch.

Following that, when DX 12 comes along I think we'll be solid 60 to all intents and purposes.


Pero es que eso da igual denis. El caso es que nos hemos comido una versión bastante peor, tanto en control como online que, curiosamente es lo que más importa en este tipo de juegos. No se vosotros pero yo e pagado 60 euros por un producto y hoy en día me cuesta horrores poder entrar en una partida online.. Si a eso le añadimos la cantidad de bugs que tiene..

Yo soy un claro defensor de la fórmula de este juego, me parece increíble y creo que ya tocaba pero, no de esta forma. Me está empezando a cansar sobremanera.
Pero angelillo, una cosa es lo que estás diciendo y otra lo que hace el personaje robafotos datístico.
Me lo imagino en una pantalla de 65 pulgadas durante horas embobado viendo los coches una y otra vez en forzavista y comparando vídeos en vez de echarse a rodar y disfrutar en el juego que elija o mejor vaya a su capacidad de conducción.
Existen los salones del automóvil, allí hasta podrías olerlos amigo.....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores no seamos tan extremistas.Esto es un foro publico y no podemos decir quien se queda o quien se va por dar su opinión,siempre y cuando se haga desde el respeto no veo el problema (y si es con argumentos mejor). :)

Sigamos con el mejor simulador de consola de todos los tiempos.(Aunque por supuesto no este exento de errores).


[beer]
yo sólo he leído a una persona que le ha invitado a quedarse en los de forza, seamos serios para todo Antonio y no pluralicemos, que luego vienen los problemas, a mí me encanta leerle pq me recuerda constantemente en lo que no debo convertirme.
mavizoso1974 escribió:
indigo_rs escribió:60fps sólidos? lo creeré cuando lo vea.


Pero piensas comprar el juego para verlo o tiraras de youtube?

Jaque mate.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo siento pero no estoy de acuerdo con esa actitud. :)

¿Sabéis que las peleas de gallos son dos gallos matándose?. :(
voy por el 700 en le Mans [mamaaaaa]
3.48.500
En ese evento lleváis ayudas? Y si las lleváis cuales son?
Mavi y racing (y quien quiera unirse a este pique sano), tenéis trabajo, 3:28.586 :D

PD: Al final voy a ser un manitas haciendo reglajes xD
denis74 escribió:En ese evento lleváis ayudas? Y si las lleváis cuales son?


Sin ayudas Denis, Racing seguro que sin ayudas y los demás no sé, creo que tambn pero no lo sé
mavizoso1974 escribió:
denis74 escribió:En ese evento lleváis ayudas? Y si las lleváis cuales son?


Sin ayudas Denis, Racing seguro que sin ayudas y los demás no sé, creo que tambn pero no lo sé

Yo llevo el control de tracción :)
CONFIGURACIÓN PARA LE MANS.
Presión de frenos 80%
Conducto del freno 0%
Carga aerodinámica al 8 del y atr
Bloqueo de acel.de desliz 28%
Bloqueo de decel. de desliz 20%
Bloqueo viscoso 12%
Radiador 0%
Transmisión final a tope para velocidad max y subir todas las marchas un punto.
A ver que tal os va ya me contareis si mejor o peor,por cierto también voy sin ayudas y cambio manual.
Mi tiempo en Le Mans 3:41,812 se que no soy rápido pero disfruto mucho con estos juegos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la licencia de le mans nos podemos esperar cualquier bestia de las 24h,desde moderna hasta vintage. XD

Pronto la indy car. XD

Edito: @denis74 ,¿que coche clásico de le mans crees que podrían meter mas adelante? ¿cual te gustaría a ti?.

[bye]
Yo voy a pelo!! :p

Uff thedoctor, eso ya es un tiempazo.

Ya para mañana si eso [chiu]
alguien se anima a unas carreras?
Vida real... 24h Le Mans:
El piloto Alburquerque F. con el Audi acaba de batir el récord absoluto de la historia del circuito "y en plena carrera señores"... y eso que ahora están las chicanes que antaño no había en las grandes rectas del circuito

3:17.647 [tadoramo]

¿Bajarán a 3:16?

Hasta ahora el récord era del 71 con un 3:18....

Que carrerón este año [beer]
ooMELDONoo escribió:Vida real... 24h Le Mans:
El piloto Alburquerque F. con el Audi acaba de batir el récord absoluto de la historia del circuito "y en plena carrera señores"... y eso que ahora están las chicanes que antaño no había en las grandes rectas del circuito

3:17.647 [tadoramo]

¿Bajarán a 3:16?

Hasta ahora el récord era del 71 con un 3:18....

Que carrerón este año [beer]


Bahh. No tiene mérito, va con el coche nuevo. Nosotros con el viejo ya.
Y con la presión de la parienta rondando cerca. XD
racingquim escribió: ...Y con la presión de la parienta rondando cerca. XD


Eso no tiene precio [poraki] [tadoramo]
[beer]
ooMELDONoo escribió:Vida real... 24h Le Mans:
El piloto Alburquerque F. con el Audi acaba de batir el récord absoluto de la historia del circuito "y en plena carrera señores"... y eso que ahora están las chicanes que antaño no había en las grandes rectas del circuito

3:17.647 [tadoramo]

¿Bajarán a 3:16?

Hasta ahora el récord era del 71 con un 3:18....

Que carrerón este año [beer]


¿Cuál es el récord que hay ahora mismo en Project CARS? Es una buena comparación para saber cómo de real es el juego, y si los tiempos son parecidos en este circuito que es un bicho de 13 km y pico, más mérito todavía.

Aunque bueno, en el Project CARS no entra en juego el miedo a morir y seguro que más de uno de los que están arriba se han pasado alguna chicane por el forro...

¿Se pueden ver las repeticiones de los otros usuarios? Estaría bien para aprender de los mejores ¿es posible?

Saludos.
SergeMaltesse escribió:
ooMELDONoo escribió:Vida real... 24h Le Mans:
El piloto Alburquerque F. con el Audi acaba de batir el récord absoluto de la historia del circuito "y en plena carrera señores"... y eso que ahora están las chicanes que antaño no había en las grandes rectas del circuito

3:17.647 [tadoramo]

¿Bajarán a 3:16?

Hasta ahora el récord era del 71 con un 3:18....

Que carrerón este año [beer]



¿Cuál es el récord que hay ahora mismo en Project CARS? Es una buena comparación para saber cómo de real es el juego, y si los tiempos son parecidos en este circuito que es un bicho de 13 km y pico, más mérito todavía.

Aunque bueno, en el Project CARS no entra en juego el miedo a morir y seguro que más de uno de los que están arriba se han pasado alguna chicane por el forro...

¿Se pueden ver las repeticiones de los otros usuarios? Estaría bien para aprender de los mejores ¿es posible?

Saludos.


Pues creo que también está en 17.
Y sí, yo mismo corto bastante en las chicanes, pero sin llegarmelas a saltar.
La repetición no se, pero el fantasma sí te lo puedes poner para correr contra el.
racingquim escribió:
SergeMaltesse escribió:
ooMELDONoo escribió:Vida real... 24h Le Mans:
El piloto Alburquerque F. con el Audi acaba de batir el récord absoluto de la historia del circuito "y en plena carrera señores"... y eso que ahora están las chicanes que antaño no había en las grandes rectas del circuito

3:17.647 [tadoramo]

¿Bajarán a 3:16?

Hasta ahora el récord era del 71 con un 3:18....

Que carrerón este año [beer]



¿Cuál es el récord que hay ahora mismo en Project CARS? Es una buena comparación para saber cómo de real es el juego, y si los tiempos son parecidos en este circuito que es un bicho de 13 km y pico, más mérito todavía.

Aunque bueno, en el Project CARS no entra en juego el miedo a morir y seguro que más de uno de los que están arriba se han pasado alguna chicane por el forro...

¿Se pueden ver las repeticiones de los otros usuarios? Estaría bien para aprender de los mejores ¿es posible?

Saludos.


Pues creo que también está en 17.
Y sí, yo mismo corto bastante en las chicanes, pero sin llegarmelas a saltar.
La repetición no se, pero el fantasma sí te lo puedes poner para correr contra el.


Pues está cojonudo. Por cierto voy a animarme a hacer tiempos con vosotros, soy paquetazo a tope, pero me lo paso bomba y además seguro que aprendo compartiendo con vosotros la experiencia.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... s-now-live!
Edito: ni caso al enlace, ahora el autor dice que lo borren :-?
Empieza a caer la noche sobre Le Mans y empieza el espectáculo de las luces!! [plas]

Se me ocurre que los que estáis con los piques de tiempos, podíais marcaros un pique paralelo bajo la oscuridad de la noche de Projet Cars, YA QUE ESTE SI QUE LA TIENE [360º]
stewe360 escribió:CONFIGURACIÓN PARA LE MANS.
Presión de frenos 80%
Conducto del freno 0%
Carga aerodinámica al 8 del y atr
Bloqueo de acel.de desliz 28%
Bloqueo de decel. de desliz 20%
Bloqueo viscoso 12%
Radiador 0%
Transmisión final a tope para velocidad max y subir todas las marchas un punto.
A ver que tal os va ya me contareis si mejor o peor,por cierto también voy sin ayudas y cambio manual.
Mi tiempo en Le Mans 3:41,812 se que no soy rápido pero disfruto mucho con estos juegos.

Con esa confi iba más lento que con la mia, le bajao más la aerodinámica delantera y trasera y va algo mejor, he bajao 25 milésimas mi tiempo anterior xD 3:28.561

Edito: 3:26.359 (menudo último sector me pegao..)
Imposible que me acerque siquiera a ese tiempo. A la mínima el coche a tomar por culo de va. No se como lo haces para ir tan rápido con mando. [buuuaaaa]
Joder thedoctor......,qué tmpo, comparte reglaje mamónnnnnn!, hasta el lunes no creo que pueda tocarlo...., a ver si mañana saco un hueco.....
Qué barbaridad este año Le Mans!!!!!!! Como andan los lmp1 [boing]

Mañana intentona de bajar 2 seg. La vuelta XD ...........
mavizoso1974 escribió:Joder thedoctor......,qué tmpo, comparte reglaje mamónnnnnn!, hasta el lunes no creo que pueda tocarlo...., a ver si mañana saco un hueco.....

Es la que ha puesto stewe360, pero la aerodinámica delantera la he bajado al 3,todo lo demás idéntico.
ThEDoCToR CiViC escribió:
mavizoso1974 escribió:Joder thedoctor......,qué tmpo, comparte reglaje mamónnnnnn!, hasta el lunes no creo que pueda tocarlo...., a ver si mañana saco un hueco.....

Es la que ha puesto stewe360, pero la aerodinámica delantera la he bajado al 3,todo lo demás idéntico.

La había hecho sin dar una vuelta entera con la de serie así que no tenia una referencia de tiempo de mejora,pero imaginaba que había que bajar mas la carga aerodinámica,gracias CIVIC.
si entro en 50 partidas online (eso si entro, cuando le da la gana) al menos en 35 no me sale la opcion competir....joder, es insufrible. Al final te tiras 2 horas con la consola y has jugado 30 minutos...
Bueno pues despues de dar 4 vueltas al circuito de Le Mans en la prueba de la comunidad, sin ninguna configuracion de coche, mi crono es de 3:34.983, no llego a la altura de los maquinas que hay en el foro pero me conformo con el puesto mundial que ocupo ahora mismo que es el 134, puedo bajarlo? pues si, pero son las 3:30 de la madrugada y estoy que me caigo de sueño, la vuelta 5 ni la he llegado a terminar porque me he pegado un trompazo por pegar una cabezada [carcajad] , quizas mañana lo vuelva a intentar.

Mis felicitaciones a los maquinas que hacen esos pedazos de cronos ;)

Os pongo mi crono en captura.

Imagen
3:32.445 puesto 93, con volante y sin ayudas......me voy a sobar, fijo que cuando me levante ya estaré fuera del top100 ratataaaa
ThEDoCToR CiViC escribió:
mavizoso1974 escribió:Joder thedoctor......,qué tmpo, comparte reglaje mamónnnnnn!, hasta el lunes no creo que pueda tocarlo...., a ver si mañana saco un hueco.....

Es la que ha puesto stewe360, pero la aerodinámica delantera la he bajado al 3,todo lo demás idéntico.


gracias por poner el tuneo @stewe360 y a ti Doctor por la modificacion, ayer sin ayudas y sin tocar tuneo 3.34, acabo de activar el TCS y el tuneo y acabo de hacer un 31.0 muy guarro, vamos que es bastante mejorable.

@Abuelo Buitre, ¿que pasa fiera? a ver si animas a Kaiser y sabu y le vuelven a dar candela a esto ;) . En el reto cambia el tuneo y pasas de cortar en rectas a 300 a 316, si activas el TCS ya las chicanes son mas comestibles
stoner27 escribió:@Abuelo Buitre, ¿que pasa fiera? a ver si animas a Kaiser y sabu y le vuelven a dar candela a esto ;) . En el reto cambia el tuneo y pasas de cortar en rectas a 300 a 316, si activas el TCS ya las chicanes son mas comestibles


A Kaiser va a ser dificil convencerlo [carcajad] , llego a desinstalar el juego ya que no le gustaba nada, creo que el otro dia volvio a instalarlo, pero duro poco jugandolo [carcajad] , Sabuco no le veo jugarlo, cuando estamos en la party esta con el Destiny, si se pusieran bien se que romperian todos los cronos y harian tiempazos, son muy buenos.

Lo que no se es donde se configura el coche, porque cuando le doy a la prueba no tengo opcion de configurarlo, donde se supone que se puede tuenar ?, es verdad que en la recta no me pasa de 301 km/h, a 316 km/h seguro que bajo crono.
3:30:001 de serie ,sin ayudas, con vuestro tuneo no puedo, quizás esta noche o mañana ponga tcs a ver que tal.
GRACIAS POR COMPARTIR LOS REGLAJES!!!!!
En mi perfil de Xbox he colgado dos capturas con el setup que he utilizado yo para LeMans
@Buitre, antes de entrar a la prueba, te vas al garaje (boton de las 3 rayas en el menu de bienvenida, opcion Mi garaje). Y ya te pones a toquitear [oki] . Yo acabo de marcar un 28 sucio, pero joder es que son 3 minutos y medio de vuelta, si no la cago aqui es alla [facepalm]

@mavizoso, me da a mi que con TCS vas a bajar y mucho. A mi el reglaje mas que nada por la punta me viene muy bien
Un consejo, al set up ese de arriba, abridle el conducto de freno un poco, estoy casi seguro que sobrecalentara frenos,, y la parte final del circuito casi que apenas frenará el coche, ojo, no he probado el coche ni nada, es por experiencia con otros coches, y luego si me da tiempo dare unas vueltas [beer]
Me vais a decir pesao pero anoche volví a bajar 2 segundillos y me puse el 12 en la general, 3:24.185
7858 respuestas