Project CARS

Luz verde para el filtro por amigos y el equipo ya está trabajando en ello :)

Sorry guys the friends filter for TT's and LB's regretfully didn't make the initial release but Ian has given us the green light to add this much asked for feature in one of the next updates. The team has already begun working on it. Please hang in there; friends ghost racing is coming!
SergeMaltesse escribió:No sé cómo será hacer esos tiempos con el mando, pero he hecho 3.36 -no limpios- con el volante e iba absolutamente flipado subiéndome por los pianos y con los brazos como piedras, a punto de matarme en cada giro.

Supongo que con un buen set up todo será más relajado y eficaz, pero por el momento mmmmmmooohhhhh.

Tiempos muy paquete, pero la gozada no me la quita nadie. Después de tragarme las 24 horas ¿qué màs puedo pedir?

Un saludo.



yo tb me subo y atajo lo que puedo acabo de hacer 3,31 y veo posible el 3.30. Ahora me voy a poner la sombra del doctor y dejare de verle el fantasma en dos curvas.
3.10 me parece inalacanzable eso no puede ser un coche tiene que ir en avion
sheld0n escribió:
SergeMaltesse escribió:No sé cómo será hacer esos tiempos con el mando, pero he hecho 3.36 -no limpios- con el volante e iba absolutamente flipado subiéndome por los pianos y con los brazos como piedras, a punto de matarme en cada giro.

Supongo que con un buen set up todo será más relajado y eficaz, pero por el momento mmmmmmooohhhhh.

Tiempos muy paquete, pero la gozada no me la quita nadie. Después de tragarme las 24 horas ¿qué màs puedo pedir?

Un saludo.



yo tb me subo y atajo lo que puedo acabo de hacer 3,31 y veo posible el 3.30. Ahora me voy a poner la sombra del doctor y dejare de verle el fantasma en dos curvas.
3.10 me parece inalacanzable eso no puede ser un coche tiene que ir en avion


Yo lo que suelo hacer para ir mejorando, es no ponerme un fantasma que haga un crono muy bajo al mio, voy pillando las sombras que estan 2 puestos por encima mia y asi voy mejorando, si pillo uno que esta a 8 segundos mia, pues no sirve de nada ya que en la primera curva le pierdo la vista y no puedo ver donde fallo, yo os aconsejo hacer lo que yo hago, pero cada uno que elija lo que quiera ;) , a mi me funciona bien.
Yo siempre me pongo mi fantasma, (llamadme egocéntrico, jajaja) pero así es como he ido bajando del 3:32 al 3:22 actuales :)

En menos de 12 horas acaba el evento!
3:36,303 ahí lo dejo que me tengo que ir a currr
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo siempre me pongo mi fantasma, (llamadme egocéntrico, jajaja) pero así es como he ido bajando del 3:32 al 3:22 actuales :)

En menos de 12 horas acaba el evento!

IMPRESIONANTE!
En un minuto el coche del fantasma es un pequeño punto al final de las rectas despues ya dejo de ver hasta el puntito
sin palabras
sheld0n escribió:
SergeMaltesse escribió:No sé cómo será hacer esos tiempos con el mando, pero he hecho 3.36 -no limpios- con el volante e iba absolutamente flipado subiéndome por los pianos y con los brazos como piedras, a punto de matarme en cada giro.

Supongo que con un buen set up todo será más relajado y eficaz, pero por el momento mmmmmmooohhhhh.

Tiempos muy paquete, pero la gozada no me la quita nadie. Después de tragarme las 24 horas ¿qué màs puedo pedir?

Un saludo.



yo tb me subo y atajo lo que puedo acabo de hacer 3,31 y veo posible el 3.30. Ahora me voy a poner la sombra del doctor y dejare de verle el fantasma en dos curvas.
3.10 me parece inalacanzable eso no puede ser un coche tiene que ir en avion


Si el 3.10 lo han hecho legal, mal por Project CARS, está descompensado. Ahora, si lo han hecho saltándose todo lo saltable me parece que es de ser un anormal, un ansioso, un mamón u niño rata que antepone todo con tal de salir victorioso. El típico anormal de carrito.

Yo metía penalización en cuanto las 4 ruedas estuviesen fuera de los límites de la pista. Y en las chicanes y curvas más propensas ponía salchichas como había este fin de semana en Le Mans, que hagan saltar al coche por los aires y perder el control y varios segundos por supuesto. Se solucionaba el mamoneo rápido.

Abuelo buen consejo, ese es el camino.
SergeMaltesse escribió:
sheld0n escribió:
SergeMaltesse escribió:No sé cómo será hacer esos tiempos con el mando, pero he hecho 3.36 -no limpios- con el volante e iba absolutamente flipado subiéndome por los pianos y con los brazos como piedras, a punto de matarme en cada giro.

Supongo que con un buen set up todo será más relajado y eficaz, pero por el momento mmmmmmooohhhhh.

Tiempos muy paquete, pero la gozada no me la quita nadie. Después de tragarme las 24 horas ¿qué màs puedo pedir?

Un saludo.



yo tb me subo y atajo lo que puedo acabo de hacer 3,31 y veo posible el 3.30. Ahora me voy a poner la sombra del doctor y dejare de verle el fantasma en dos curvas.
3.10 me parece inalacanzable eso no puede ser un coche tiene que ir en avion


Si el 3.10 lo han hecho legal, mal por Project CARS, está descompensado. Ahora, si lo han hecho saltándose todo lo saltable me parece que es de ser un anormal, un ansioso, un mamón u niño rata que antepone todo con tal de salir victorioso. El típico anormal de carrito.

Yo metía penalización en cuanto las 4 ruedas estuviesen fuera de los límites de la pista. Y en las chicanes y curvas más propensas ponía salchichas como había este fin de semana en Le Mans, que hagan saltar al coche por los aires y perder el control y varios segundos por supuesto. Se solucionaba el mamoneo rápido.

Abuelo buen consejo, ese es el camino.


Yo estoy contigo, no deberia poder atajarse. Pero si se puede y quieres hacer tiempos, tu tambien debes hacerlo, para estar en igualdad de condiciones. Asi sabes como estas realmente respecto a los demas.

Pero si, espero ansioso que solucionen esta y otras cosas.
en el foro oficial
Cita Iniciado por Ian Bell Ver Mensaje
El retraso no tiene nada que ver con los chicos de Microsoft. Es culpa nuestra.

Yo casi lo prefiero asi ultimamente tengo cruzados a microsoft
sheld0n escribió:en el foro oficial
Cita Iniciado por Ian Bell Ver Mensaje
El retraso no tiene nada que ver con los chicos de Microsoft. Es culpa nuestra.

Yo casi lo prefiero asi ultimamente tengo cruzados a microsoft

Es que yo alucino con las peliculas que se montan con ms.....cualquier minima cosa y se los pone verdes. Otros venden mierda a precio de oro, se pasan la ley de garantias por el forro, dan un servicio insultante, y aun asi son maravillosos
ForzaThor escribió:
sheld0n escribió:en el foro oficial
Cita Iniciado por Ian Bell Ver Mensaje
El retraso no tiene nada que ver con los chicos de Microsoft. Es culpa nuestra.

Yo casi lo prefiero asi ultimamente tengo cruzados a microsoft

Es que yo alucino con las peliculas que se montan con ms.....cualquier minima cosa y se los pone verdes. Otros venden mierda a precio de oro, se pasan la ley de garantias por el forro, dan un servicio insultante, y aun asi son maravillosos



Puede ser cosa mia no digo yo lo contrario pero se han dado varias situaciones para que los tenga entre ceja y ceja,tuve la xbox360 y oye sin problema como quede contenta con ella me pille la one de cabeza en cuanto salio con forza 5 decidi comprarme un spider de esos y como me gusto esta clase de juegos al final compre un tx,ansioso espere la salida de project cars y ahi empezo a cambiar mi idea la version de ps4 me gusta mas por lo menos de momento el online no tiene color aunque tenga bugs encuentras lo que quieres y salas con 16 coches. bueno me probe los cascos de play que van sin cable y decidi comprarme unos para la one pa que la parienta no me mate por las noches, pues nada que todos tienen que llevar cable al mando. acto seguido veo las fotos del g29 y asi ultimamente me parece que salgo perdiendo en todo,espero que se me pase :) :) :)
¿No sale el parche al final por errores no?, eso es lo que entiendo yo en su foro, a ver si alguien lo confirma, como dije veces yo 0 de ingles y el traductor google ya sabemos todos como va...


Ian Bell:OK in short, Microsoft have found a bug with semi-supported (supposed to default to generic) wheels that can crash the game. It's been there since we shipped but no one noticed.

We're asking them to kindly give us a waiver on it. If we get one the patch should be out very soon. If not we'll have to resubmit.

We are really sorry about this guys.
iotz escribió:¿No sale el parche al final por errores no?, eso es lo que entiendo yo en su foro, a ver si alguien lo confirma, como dije veces yo 0 de ingles y el traductor google ya sabemos todos como va...



Creo que sale esta semana o eso entendi con mi traductor no se sabe la fecha. Al haber salido en ps4 y en pc yo pense que era ms que lo estaba probando pero se ve que no ha sido asi
sheld0n escribió:
iotz escribió:¿No sale el parche al final por errores no?, eso es lo que entiendo yo en su foro, a ver si alguien lo confirma, como dije veces yo 0 de ingles y el traductor google ya sabemos todos como va...



Creo que sale esta semana o eso entendi con mi traductor no se sabe la fecha. Al haber salido en ps4 y en pc yo pense que era ms que lo estaba probando pero se ve que no ha sido asi

Eso suponía yo, pero como Ian a escrito lo que e puesto arriba ya me perdido :-? , ya me lo decía mi vieja, estudia ingles que para el futuro sera muy importante [carcajad]
El tema de atajos, es recurrente. En Forza hay 1-2 atajos por pista, en PCars hay muchos más, si hay chicanes es la hostia, vale hacerlas recta y curvas que tomas con las 4 ruedas fuera y te las da buenas y si tomas 2-2 te la da mala. En la prueba de esta semana, hablo de cabeza, son 13 kms y 38 curvas que tiene el circuito LaSarthe de Lemans, basicamente se ataja desde la curva 1, hasta la 30, vamos que excepto las 4 curvas que son las rápidas del final y las 2 chicanes de final de circuito vuelven a ser rectas, se atajan todas, un fraude de prueba.

Que vale, que todo el mundo lo hace, pero desvirtúa el poder realizar un campeonato por ejemplo y ya no es una competición de ver quien es el más rápido es ver quien es el más pillo, es el jugar a apurar y ver si esta paso y no me la marca nula, me como 1-2 segundos por atajo. Que he participado en la prueba por ver el tiempo respecto a la gente del hilo, pero de mi tiempo inicial (3.42.xx trazando legalmente, he bajado al 3.28.xx) vale que el tuneo ha hecho algo, pero el ponerte un fantasma y decir coño, ¿estoy en el Lemans antiguo de la recta sin chicanes? o estoy en el nuevo? va un mundo). Ambos juegos debían penalizar más estas pirulas, porque en Forza 4 habían circuitos de chiste, como Camino Viejo - Extremo de Montserrat que eran atajo por aquí atajo por allá.

sheld0n escribió: Puede ser cosa mia no digo yo lo contrario pero se han dado varias situaciones para que los tenga entre ceja y ceja,tuve la xbox360 y oye sin problema como quede contenta con ella me pille la one de cabeza en cuanto salio con forza 5 decidi comprarme un spider de esos y como me gusto esta clase de juegos al final compre un tx,ansioso espere la salida de project cars y ahi empezo a cambiar mi idea la version de ps4 me gusta mas por lo menos de momento el online no tiene color aunque tenga bugs encuentras lo que quieres y salas con 16 coches. bueno me probe los cascos de play que van sin cable y decidi comprarme unos para la one pa que la parienta no me mate por las noches, pues nada que todos tienen que llevar cable al mando. acto seguido veo las fotos del g29 y asi ultimamente me parece que salgo perdiendo en todo,espero que se me pase :) :) :)


A día de hoy, queramos o no, nuestra máquina está en desventaja respecto a la PS4, queramos verlo o no. Y ambas han salido con mil problemas de conexiones online y demás. Yo hoy depende gran parte de seguir con MS a ver que presentan de Forza 6.

PD: Respecto al parche, según tengo entendido por el hilo de PS4 hubieron fallos como el del desgaste de ruedas que no solo no se solucionaron sino que se agravaron. En fin parche-bug 1.4. Que esperen lo que haya que esperar porque como la caguen más se les jode el negocio
iotz escribió:¿No sale el parche al final por errores no?, eso es lo que entiendo yo en su foro, a ver si alguien lo confirma, como dije veces yo 0 de ingles y el traductor google ya sabemos todos como va...


Ian Bell:OK in short, Microsoft have found a bug with semi-supported (supposed to default to generic) wheels that can crash the game. It's been there since we shipped but no one noticed.

We're asking them to kindly give us a waiver on it. If we get one the patch should be out very soon. If not we'll have to resubmit.

We are really sorry about this guys.

Pues dice que que Microsoft ha encontrado un bug en relación volantes semi-soportados (genéricos) que pueden crashear el juego. Van a pregúntales a los de Microsoft de tirar para delante el parche. Si no es así deberán reenviarles de nuevo el build con la corrección y por tanto esperar otros tantos días.
Y si les dejan entonces lo tendremos muy pronto.

Rezo para que Microsoft de luz verde a pesar de se fallo.
denis74 escribió:
iotz escribió:¿No sale el parche al final por errores no?, eso es lo que entiendo yo en su foro, a ver si alguien lo confirma, como dije veces yo 0 de ingles y el traductor google ya sabemos todos como va...


Ian Bell:OK in short, Microsoft have found a bug with semi-supported (supposed to default to generic) wheels that can crash the game. It's been there since we shipped but no one noticed.

We're asking them to kindly give us a waiver on it. If we get one the patch should be out very soon. If not we'll have to resubmit.

We are really sorry about this guys.

Pues dice que que Microsoft ha encontrado un bug en relación volantes semi-soportados (genéricos) que pueden crashear el juego. Van a pregúntales a los de Microsoft de tirar para delante el parche. Si no es así deberán reenviarles de nuevo el build con la corrección y por tanto esperar otros tantos días.
Y si les dejan entonces lo tendremos muy pronto.

Rezo para que Microsoft de luz verde a pesar de se fallo.

Muchas gracias, esperaremos en que queda esto, y si no, pues tocara esperar.
Bueno Doctor, 3:23:080 sin ayudas ni tcs, no sé si probar con tcs, estamos 14 y 17, muy bien, no?
mavizoso1974 escribió:Bueno Doctor, 3:23:080 sin ayudas ni tcs, no sé si probar con tcs, estamos 14 y 17, muy bien, no?

Muy muy bien, déjalo así ya :D
Menudos máquinas!!!

Yo, ya no le dí más, pero vamos que tampoco creo que hubiera bajado mi 29.0.

Esta prueba de las que más me ha gustado.
Bueno, Ian Bell a dicho hace nada en su foro que espera que sabrá hoy si sale o no el parche.
Racing, Doctor y demás id poniendo tmpos del evento del Benteley speed.......
iotz escribió:Bueno, Ian Bell a dicho hace nada en su foro que espera que sabrá hoy si sale o no el parche.

Espero que salga muy pronto [angelito]



Van a llegar mejoras del agua en el parabrisas como las gotas de agua miviendose por el cristal o el agua que dejan los limpias. Las gotas se mueven basándose por completo en las físicas


Un par de vídeos que ha dejado Ian
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?30015-Forza-Motorsport-6&p=994886&viewfull=1#post994886

Full physics based movement. We're just working it to hell and back so it doesn't make a dent in performance.
No había visto los videos y eso que me tiro allí unas cuantos momentos [+risas]
Se sabe si ya sueltan el perro? es decir la 1.4?
Kenwood escribió:Se sabe si ya sueltan el perro? es decir la 1.4?



I've contacted Namco and asked them to press Microsoft again for the waivers. We're still waiting, sorry guys.
mavizoso1974 escribió:Racing, Doctor y demás id poniendo tmpos del evento del Benteley speed.......

Ese evento es el que había antes del de Le Mans, no sé si es el coche o el circuito pero no me pica como el otro. Estoy dándole fuerte al modo carrera, a ver esta noche si nos juntamos unos cuantos y echamos unas carrerillas online
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas tardes.

¿Con la licencia de la indycar,podrían meter cualquier vehículo que participase en esta en cualquier época?. [360º]
Juego con la cámara del parachoques o la del casco según el coche y ayer puse el fov de la cámara del parachoques a 90 en lugar de 80 y me parece que es un buen cambio, por un lado aumenta la sensación de velocidad y por otro al verse todo un poco más pequeño cantan menos algunas texturas. Yo creo que es un fov parecido al que utiliza Forza 5 ya en un principio me pareció que Forza daba más sensación de velocidad pero ahora con este cambio en el fov la sensación en ambos es muy parecida.

Por cierto ¿sabe alguien para qué sirve el parametro que está debajo de los fov de cada cámara? El de rapidez de no sé qué, que está en 'no' y si lo activas puedes manipular unas cuantas opciones más.

Saludos.
No se si se habrá propuesto pero, porque no se hace un hilo con los tiempos de españoles o de gente de aquí del foro ya que no hay filtro de búsqueda por amigos.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parche 1.4 ya disponible.480 mb.
Antoniopua escribió:Parche 1.4 ya disponible.480 mb.


Instalado. El juego ocupa ahora 19,0 gigas. A la noche lo pruebo.

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:
Antoniopua escribió:Parche 1.4 ya disponible.480 mb.


Instalado. El juego ocupa ahora 19,0 gigas. A la noche lo pruebo.

Un saludo.

Que trae este nuevo parche?
megadeth666 escribió:
SergeMaltesse escribió:
Antoniopua escribió:Parche 1.4 ya disponible.480 mb.


Instalado. El juego ocupa ahora 19,0 gigas. A la noche lo pruebo.

Un saludo.

Que trae este nuevo parche?

Aquí lo tienes ya traducido [oki]


Project CARS – Xbox One Patch 1.4 – Release Notes

General
*Evento intacional Pagani Monza Club day - El juego ya no se bloquea cuando se usa una decoración visual específca en el Pagani Huayra

Mejoras de rendimiento
* Varias optimizaciones de rendimiento, añadiendo un promedio del 5-6% de mejora de rendimiento. Esto se traduce en una experiencia global más suave.

Físicas/IA
*La IA pierde grip que resulta de la degradación del neumático como un resultado del desgaste que ahora es más perceptible.
*La IA ahora se mostrará con una pérdida de grip más realista cuando se corre con slicks en lluvia
*Primer paso en mejoras en varios circuitos para intensificar el rendimiento y habilidad de la IA (Azure circuit, Donington GP, Watkins Glen, Bathurst y Nordschleife).

Paradas, Tuning, Setups
*Arreglado un problema donde ciertos coches de calle pararían para un cambio de neumático durante la lluvia cuando ya estaban equipados con los neumáticos correctos.
*Arreglado un problema donde los reglajes personalizados se perdían cuando se progresaba entres sesiones
*Mejorado el sistema usado para seleccionar el neumático más apropiado basado en las condiciones climáticas actual y futura
*Se asegura que la IA siempre para cuando necesitan cambiar los neumáticos basado en las condiciones climáticas
*La estrategia por defecto ahora muestra correctamente los neumáticos que serán puestos en el coche del jugador en un pit stop
*La rutina del pit stop no empezará más en partidas online hasta que el jugador cierre el menú del pit stop. Esto asegura que el jugador tiene tiempo suficiente para seleccionar o configurar un conjunto de acciones apropiadas antes que el equipo de mecánicos comience a trabajar en el coche.
*Las presiones del neumático ahora serán correctamente ajustadas cuando el jugador cambie a un nuevo set de neumáticos.
*La Estrategia de Parada actual-activa ahora permanece en acción cuando se avanza a través de las sesiones.

Online
*Arreglado un problema donde el jugador fue dado a veces a tiempo largo de penalización cuando salía del pit lane
*Arreglado un problema donde el tiempo sesión restante mostraba un valor incorrecto en la pantalla de Tuning
*Arreglado un problema que a veces prevenía un jugador de entrar a una carrera despues de unirse a una segunda sala online
*Arreglado un problema donde el lugar del circuito se mostraba a veces apareciendo en varias pantallas.
*Arreglado un problema donde el buscador de partidas no filtraba correctamente la longitud de la carrera

Controles
*Se arregla el que los pedales y gatillos vibraban durante las repeticiones
*Corregido error que causaba que se activara el centrado del volante durante la conducción
*Mejorada la fuerza del Force feedback y se modifican los parámetros por defecto del ffb para todos los volantes soportados basándose en los comentarios de la comunidad
*Mejora en las sensaciones de dirección - Se mejora la mezcla entre la fuerza del neumático y el muelle de bloqueo de dirección
*Mejorado el comportamiento del la fuerza de los muelles del volante mientras se navega por el menú del sistema

Circuitos
*Bathurst - Se quitan los conos del pitlane que causaban que los coches se engancharan
*Watkins Glen - Se corrigen incorrecciones a lo largo de la pista
*Lemans 24h - Se mejora la trazada en unas pocas curvas para que los LMP no pisen los pianos, porque causaban que los coches se pusieran a dos ruedas
*Silvertone National - Se ha ajustado la situación de los coches en la parrilla de salida para que se alineen correctamente con las lineas pintadas en pista
*Hockenhein (y variantes) - Retrabajado el mapeo de los reflejos de lluvia para corregir reflejos incorrectos de objetos
*Willow Spring - Arreglado un error en el que el coche podía conducir a traces de las barreras al salir del pit

GUI
*Perfil de Red de piloto - suavidad visual para mejorar la usabilidad
*Se arregla un error para que aparezcan las lineas finas que a veces no salían
*Se añade soporte para enseñar mejor la información de la pagina de eventos de la comunidad
*Error corregido por el que la personalización del HUD no se grababa al salir de una sesion
*Error corregido que hacia que el tiempo de vuelta potencial era inconsistente con respecto a los distintos tiempos de vuelta parciales
*Modo Espectador/Monitor – arreglado un problema donde el vehículo siendo visto automáticamente se reseteaba al vehículo del jugador al abandonar la pantalla del monitor.

Vehículos
*Se ajusta la fuerza del freno de mano en los vehículos que van equipados con él
*Se corrige un error de los limpiaparabrisas, que hacia que no se resetearan correctamente al volver a comenzar con una sesión
*Corregido error que hacia que el brillo de los faros del vehículo de detras, aparecían a veces delante del jugador
*Se ha corregido el indicador de gasolina de varios coches
*Se corrige un error que hacia aparecer una linea blanca alrededor alrededor del brillo de la luz de freno en ciertos coches
*Ford Mk IV - Mejorado el modelo de colisión para prevenir que se metan en cuña debajo de otros vehículos
*Formula Gulf, Gumper Apolo, Formula Rookie - Arreglado error con el conjunto de decoraciones que hacia que en la selección de decoraciones aparecieran incorrectas
*Lykan Hypersport - Actualizadas las estadísticas a las ultimas especificaciones del fabricante
*Lotus 72D - Se mejora las características de manejo y se hacen ajustables los topes de absorción de impacto en el setup del vehículo, se reduce la sensibilidad en frio de los slicks, se ajusta la velocidad de la IA, desgaste y gomas de lluvia para ajustarse a la experiencia del usuario
*karts - Se ha trabajado la optimización de los karts para ayudar a la pérdida de rendimiento cuando hay muchos karts en pista
*McLaren 12C GT· - Ajustado el "pose del vehículo" para que se parezca más al coche real
*BMW M3 GT4 - Mejorada la precisión de los niveles a los que se activan las luces de aviso de temperatura de aceite y agua
*Ford Escort RS1600 Mejorado el modelo de colisión y de contacto de ruedas, para evitar que se suban encima de otros coches en caso de colisión
*250cc SuperKart - Mejorado el setup por defecto para corregir los errores de conducción con mando en pistas de alta velocidad y mejorado el manejo de la IA
*Lotus 49 - Mejorada la conducción del la IA en curvas y conducción cercana
*Pagany Huayra - Se reduce el consumo de gasolina sobre 3mpg en uso en pista y se mejora la refrigeración para evitar sobrecalentamiento de motor
Gracias acabo de intentar entrar online y me dice que me desconecta de live a alguien le pasa
De momento no consigo entrar online. Ami nos pasa lo mismo.
Por cierto el volante ahora en los menu parece una piedra
Ya esta aquí el parchazo XD , que alivio para su equipo, ahora a por el 1.5, ya era un juegazo pero lo va ser mas.
iotz escribió:Ya esta aquí el parchazo XD , que alivio para su equipo, ahora a por el 1.5, ya era un juegazo pero lo va ser mas.

No se yo no me deja crear sala me pone desconectado del live. Voy probar a echar una carrera idónea haber que tal
sheld0n escribió:
iotz escribió:Ya esta aquí el parchazo XD , que alivio para su equipo, ahora a por el 1.5, ya era un juegazo pero lo va ser mas.

No se yo

¿Por? [+risas] , a mi si me deja entrar online por cierto, va ser un juegazo mas de lo que es porque escuchan por lo menos lo que quiere la gente.
Voy a la consola a actualizar. El juego tiene que ocupar tras el parche, 19gb. Eso revisarlo. Sino ocupa eso hacer un hard reset.
iotz escribió:
sheld0n escribió:
iotz escribió:Ya esta aquí el parchazo XD , que alivio para su equipo, ahora a por el 1.5, ya era un juegazo pero lo va ser mas.

No se yo

¿Por? [+risas] , a mi si me deja entrar online por cierto, va ser un juegazo mas de lo que es porque escuchan por lo menos lo que quiere la gente.


Pues yo llevo probando desde que puse el mensaje hace un rato y nada
Los que jugueis con volante ahora ya no es necesario subir el ffb especifico de cada coche que normalmente era 26 incluso en opciones generales habeis de bajar de 100 a 60 55 para que sea movible el volante, muy buenas sensaciones con volante tras el parche!!
Pues nada sigue sin ir el online reinicie la consola y todo y sigue poniendo lo de has sido desconectado de Xbox live cuando esta funcionando perfectamente
Pues a mi tampoco me va el online, y ya he limpiado cache y reiniciado el router...
ForzaThor escribió:Pues a mi tampoco me va el online, y ya he limpiado cache y reiniciado el router...

No tengo ni idea de cuál es el problema porque mantenimiento no sera no?
Y yo sin poder jugar hasta que vuelva de vacaciones [mamaaaaa] , pero bueno, así tengo un motivo para tomarme la vuelta al curro xD
megadeth666 escribió:
ForzaThor escribió:Pues a mi tampoco me va el online, y ya he limpiado cache y reiniciado el router...

No tengo ni idea de cuál es el problema porque mantenimiento no sera no?

No lo creo...vaya tela, ahora sin online....si que empieza a hinchar las pelotas esto
Ahora pone buscar sesión y al momento se va el sonido y me larga del juego vaya parche de mis narices
Tampoco me va el Online.

En la consola, en Red me pone que el servicio Social y Juegos está experimentando problemas que no creo que tenga que ver con esto pero yo que se.

Han cambiado algo el menú dentro del modo carrera
7858 respuestas