Project CARS

a mi me ha entrado pero a los 5 min me ha dicho desconectado estando dentro de una sala con 2 personas esperando a que entrara gente, consegui entrar otra vez y estaba yo solo en la sala incluso hice un par de vueltas en practica.

No puede ser que la gente siga jugando sin el parche por que aun no hayan reiniciado el juego y eso influya con los que ya instalamos el parche?

Por otro lado el ffb parece otro, yo como lo tenia era una piedra je restablecido los valores por defecto y a mi me gusta bastante,eso si a 26 en las curvas ya se nota bastante la fuerza del motor.
iotz escribió:http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
Igual tiene que ver eso, a mi si me va como dije.

Puede ser esta semana con el e3 el online parece que esta dando problemas
Es cosa del live, si hacéis prueba de conexión OS dice que tienen problemas social y de juegos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hace falta reiniciar el juego,si estas jugando con conexión a Internet.............saltara una pantalla indicando que hay una actualización y dile adiós a lo que estés haciendo (si no actualizas no te deja jugar ni entrar al juego). :)
Va a ser del live, si. Vaya fiabilidad de servicio desde one...
Antoniopua escribió:No hace falta reiniciar el juego,si estas jugando con conexión a Internet.............saltara una pantalla indicando que hay una actualización y dile adiós a lo que estés haciendo (si no actualizas no te deja jugar ni entrar al juego). :)


Ok nunca me paso de estar jugando y que actualize el juego, gracias por la información, yo creo que no entra por los problemas de red.

Fuera de lo del online que seguro es eso el parche tiene muy buena pinta.
Probare a la noche a entrar otra vez mi gametarg: bermejo79.

saludos.
Por fin me metí en el online sin hacer nada
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sheld0n escribió:
Antoniopua escribió:No hace falta reiniciar el juego,si estas jugando con conexión a Internet.............saltara una pantalla indicando que hay una actualización y dile adiós a lo que estés haciendo (si no actualizas no te deja jugar ni entrar al juego). :)


Ok nunca me paso de estar jugando y que actualize el juego, gracias por la información, yo creo que no entra por los problemas de red.

Fuera de lo del online que seguro es eso el parche tiene muy buena pinta.
Probare a la noche a entrar otra vez mi gametarg: bermejo79.

saludos.


¿Sabes como me di cuenta?,estaba en una carrera a 4 vueltas del final haciendo una remontada pasmosa y.............bualá,pantalla de actualización,aunque le diera a cancelar me decía una y otra vez que actualizara.No me dejaba entrar ni hacer nada con el juego hasta que no actualice.
Pues a mi me pega tirones hasta en modo offline. De repente se acelera la camara (juego con la de la matricula), cosa q antes no me pasaba. Saludos

Edito: Yo era de los que no tenias poblemas pero tras el parche, es INJUGABLEEEEEE..... NOOOOOOOOO
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya,yo venia a escribir justo lo contrario.Ni un solo tirón ni en tormenta eléctrica,se nota mucho el parche,al menos de momento.
jujomase78 escribió:Pues a mi me pega tirones hasta en modo offline. De repente se acelera la camara (juego con la de la matricula), cosa q antes no me pasaba. Saludos

Edito: Yo era de los que no tenias poblemas pero tras el parche, es INJUGABLEEEEEE..... NOOOOOOOOO

Mira que te ocupe 19gb. Compruébalo en administrar juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 ¿podrías poner alguna foto del audi 90 imsa y del lotus 25?.Solo si puedes,si no no pasa nada. :)
Antoniopua escribió:Vaya,yo venia a escribir justo lo contrario.Ni un solo tirón ni en tormenta eléctrica,se nota mucho el parche,al menos de momento.

Yo también noto mejora y bastante para mi gusto, problemas de tirones de momento nada.
Antoniopua escribió:Vaya,yo venia a escribir justo lo contrario.Ni un solo tirón ni en tormenta eléctrica,se nota mucho el parche,al menos de momento.

Pues hasta lo he reinstalado y todo. Sigue igual. Seguire haciendo pruebas a ver.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jujomase78 escribió:
Antoniopua escribió:Vaya,yo venia a escribir justo lo contrario.Ni un solo tirón ni en tormenta eléctrica,se nota mucho el parche,al menos de momento.

Pues hasta lo he reinstalado y todo. Sigue igual. Seguire haciendo pruebas a ver.


Hola.
¿Has mirado que el juego (si es físico,digital no se cuanto ocuparía)te ocupe 19gb?

Prueba a borrar la cache.Configuración,disco blu ray,almacenamiento persistente..y borrar.A continuación,pulsa el botón de la consola durante 12 segundos(no lo sueltes),veras como se apaga pero si te fijas el de la fuente de alimentación se queda encendido(borrando cache).

Vuelve a comprobar cuanto ocupa el juego,y volver a instalar si hace falta.
jujomase78 escribió:
Antoniopua escribió:Vaya,yo venia a escribir justo lo contrario.Ni un solo tirón ni en tormenta eléctrica,se nota mucho el parche,al menos de momento.

Pues hasta lo he reinstalado y todo. Sigue igual. Seguire haciendo pruebas a ver.


Qué miedo, a mí no e iba mal del todo hasta ahora. Todavía no he probado el parche, espero no encontrarme rarezas de este tipo.

Seguid comentando para amenizar la espera a los que aún no podemos probar. ¿Qué tal van los IA bajo lluvia, ya entran al box a cambiar de compuesto? ¿Se ha solucionado lo del desgaste prematuro de las ruedas de los IA, funcionan correctamente el multiplicador de desgaste? En PS4 por lo visto cuando eliges que llueva por ejemplo al final de una carrera de 15 vueltas los IA salen desde el principio con neumáticos de agua aunque haga un Sol de justicia ¿esto pasa también en Xbox o lo han remendado?

Saludos.
jujomase78 escribió:
Antoniopua escribió:Vaya,yo venia a escribir justo lo contrario.Ni un solo tirón ni en tormenta eléctrica,se nota mucho el parche,al menos de momento.

Pues hasta lo he reinstalado y todo. Sigue igual. Seguire haciendo pruebas a ver.

En el foro uno le pasaba y ha reinstalado offline el juego y luego aplicado el parche y ahora le va bien suave.


Online va bien ahora. OK
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SergeMaltesse hola.

La IA en lluvia ya no hace tiempos de seco,ahora se puede correr con ellos muy bien.Va mucho mas suave el juego,he probado cualquier condición y ni un solo tirón.

Eso si,las pruebas han sido en el circuito de zhuhai a 25 vueltas.Lo demás lo iré probando (es que estoy con el lancer,y este no tiene gomas de lluvia,así que solo entran a cambiarlas por desgaste).
denis74 escribió:
jujomase78 escribió:
Antoniopua escribió:Vaya,yo venia a escribir justo lo contrario.Ni un solo tirón ni en tormenta eléctrica,se nota mucho el parche,al menos de momento.

Pues hasta lo he reinstalado y todo. Sigue igual. Seguire haciendo pruebas a ver.

En el foro uno le pasaba y ha reinstalado offline el juego y luego aplicado el parche y ahora le va bien suave.


Online va bien ahora. OK
he borrado cache y parece que va bien. Un par de carreras mas y lo confirmo. Gracias por los consejos
Antoniopua escribió:@SergeMaltesse hola.

La IA en lluvia ya no hace tiempos de seco,ahora se puede correr con ellos muy bien.Va mucho mas suave el juego,he probado cualquier condición y ni un solo tirón.

Eso si,las pruebas han sido en el circuito de zhuhai a 25 vueltas.Lo demás lo iré probando (es que estoy con el lancer,y este no tiene gomas de lluvia,así que solo entran a cambiarlas por desgaste).


Qué buenas noticias, este cabrón de juego se hace querer jeje.

Ayer a la noche estuve dando vueltas por gusto, probando diferentes condiciones climáticas y distintas horas y fechas y me quedé encantado de cómo se lo han trabajado a pesar de todos los defectos y cosas por hacer que tiene.

Ver cómo cambia la posición del Sol y la temperatura de la luz según sea verano, invierno... Las hojas por la pista en otoño, el cielo que nunca lo verás igual, con nubes que van evolucionando y poniéndose 'feas' hasta que empieza a llover y ves aún el resplandor de los claros por el retrovisor mientras al final de Mulssanne la cosa está oscurísima...

Y luego empieza todo a teñirse de colores ocres, las sombras se alargan y cruzan la pista de lado a lado, se ve despuntar una estrella sobre las copas de los árboles y se encienden las luces de la ciudad allá en el horizonte. En ese momento detienes el coche, apagas las luces, quitas el contacto y te puedes deleitar con un espectáculo asombroso durante un buen rato, y lo mejor, todo esto también puede suceder mientras te matas por ganar la 3a posición de la carrera a 260 por hora a bordo de un BMW Z4 GT3 mientras dejas atrás el Raidillion. Y luego te lanza al Dashboard y te jodes, tal cual.

Que sigan trabajando por dios, pueden hacer de este juego algo memorable.
Buenas tardes !!!!!!!

A ver ,me gustaria que me agregarais para poder jugar online pq buscando partidas tarda un monton y ademas nunca encuentra nada o hay que esperar 4 horas.
Soy regulero jugando ,pero sobre todo limpio y no me va eso de chocar ,lo detesto.

Mi gametarg es One m0re time1 .

Venga hacer el favor de agregarme alguno que pueda probar el online.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no tengo gold :( ,si no estaría encantado. :)

@SergeMaltesse pura pasión por los detalles es este simulador,pero tienes razón,si te sale un fallo de esos se "nos queda una cara".Pero bueno,poquillo a poco lo están dejando de vicio (nunca mejor dicho,desde gt3 no le daba tanta caña aun juego) :) .

Ale,ahí sus quedáis.....que me llama el lotus 49 con sus ruedas firestone vintage originales y preciosas(¿neumaticos sin marca de fabricantes?,no gracias.). XD
Antoniopua escribió:Yo no tengo gold :( ,si no estaría encantado. :)

@SergeMaltesse pura pasión por los detalles es este simulador,pero tienes razón,si te sale un fallo de esos se "nos queda una cara".Pero bueno,poquillo a poco lo están dejando de vicio (nunca mejor dicho,desde gt3 no le daba tanta caña aun juego) :) .

Ale,ahí sus quedáis.....que me llama el lotus 49 con sus ruedas firestone vintage originales y preciosas(¿neumaticos sin marca de fabricantes?,no gracias.). XD


¡Dale Antonio! Con lo bonitas que son las ruedas de carreras con logotipos y marcas de tiza y lo poco que lo valoran algunos.

Voy para casa a ver qué tal me va el parche.

Estamos.
megadeth666 escribió:Mi gamertag Warcryastur


Gracias !!!!!!! Ya te he agregado como amigo ,ya nos veremos un saludo y cuidate !!!!!!!!

Y Antoniopua gracias a ti tb
Va el online ya?cuando llegue os agrego
sheld0n escribió:Va el online ya?cuando llegue os agrego


Yo he estado buscando partidas ,,en "" cualquiera"" y tras un rato ,me metia en una sala que habia 3 conmigo,,y lo he intentado 3 veces y al final he desistido,por eso estoy buscando a gente que me agrege para jugar con ellos o ellos conmigo jejejeje.

Un saludo!!!!!!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergeMaltesse escribió:
Antoniopua escribió:Yo no tengo gold :( ,si no estaría encantado. :)

@SergeMaltesse pura pasión por los detalles es este simulador,pero tienes razón,si te sale un fallo de esos se "nos queda una cara".Pero bueno,poquillo a poco lo están dejando de vicio (nunca mejor dicho,desde gt3 no le daba tanta caña aun juego) :) .

Ale,ahí sus quedáis.....que me llama el lotus 49 con sus ruedas firestone vintage originales y preciosas(¿neumaticos sin marca de fabricantes?,no gracias.). XD


¡Dale Antonio! Con lo bonitas que son las ruedas de carreras con logotipos y marcas de tiza y lo poco que lo valoran algunos.

Voy para casa a ver qué tal me va el parche.

Estamos.


Yo es algo que en el forza siempre lo quise tener.Soy un verdadero fanático de las ruedas.........me encantan las ruedas con sus logotipos y como bien dices con las tizas marcando los set de gomas.

Reconozco que quizás para algunos les resulte insignificante ,pero para mi gusto,le dan al coche el carácter real
que tiene,tenía o tuvo para correr.

Ver el bac mono con las ruedas originales y sus dibujos originales para mi,no tiene precio.Lo mismo para el ariel atom.......una delicia esos detalles.

El mclaren f1 1992 tiene un dibujo real de un neumático con el que salia de serie(Goodyear F1 1992)Imagen,aunque ponga yirotires y también lo han usado en los coches de calle en general.
El online si va ya pero todavía no encontré desde que tengo el juego una sala en la que estemos 16 lo máximo 8 y cuando empieza la carrera siempre se.largan algunos.
Por cierto no van a poner búsqueda por salas?
Párrafos de Ian Bell por si alguno no lo sabía [fumando]

Yes there is. The whole track varies as it should second to second, minute to minute, hour to hour.

Stay online later and you'll feel much more grip, go offline later and you'll feel much less.

At the start of a session the track is virgin with constant grip across the surface. The simulation dynamically varies that based on where the cars drive, based on the gforces corner per corner as more rubber is laid down and more marbles and dirt accumulate offline.

On the straights you'll not find much change, with the exception of braking areas where rubber is laid down under heavy braking and a washboard effect tends to increase on the surface over time..
Hola llevo poco tiempo con el juego y noto en las frenadas q me vibra exagerado el gatillo izquierdo. He probado y me lo hace en los dos mandos. Es normal? no se puede quitar?
denis74 escribió:Párrafos de Ian Bell por si alguno no lo sabía [fumando]

Yes there is. The whole track varies as it should second to second, minute to minute, hour to hour.

Stay online later and you'll feel much more grip, go offline later and you'll feel much less.

At the start of a session the track is virgin with constant grip across the surface. The simulation dynamically varies that based on where the cars drive, based on the gforces corner per corner as more rubber is laid down and more marbles and dirt accumulate offline.

On the straights you'll not find much change, with the exception of braking areas where rubber is laid down under heavy braking and a washboard effect tends to increase on the surface over time..


Lo he traducido con google y que pasada lo que dice.
Curioso, cuando entro en el juego se apagan las luces del kinect (como pasa con Forza Horizon 2), diría que esto antes de la última actualización no pasaba... o eso o no me había fijado hasta ahora [+risas] .

Pero que co**nes... estoy en la copa clio, empieza a llover y me dicen que entre a boxes, entro y al salir las ruedas están verdes pero no gira nada.... y tras la primera curva se ponen todas en rojo. ¿No se supone que los parches eran para arreglar fallos, no para terminar de joder el juego?
Ayer hice esta misma prueba y tras salir de boxes todo iba normal, no como hoy.

Al quinto intento deja de pasar, y en la siguiente carrera otra vez lo mismo, ¿pero esto que es? así no hay quien juegue.
Sigue sin activarse muchas veces la opcion competir al entrar a una sesion online....manda huevos
Yo creía que esto de los parches era para arreglar fallos, visto lo visto, se ve que no.
He podido probarlo un rato.....y por ahora bastante contento con la mejora en el FF y la vibración.

Eso sí, el ventilador del volante parece que se activa mucho más que antes.....de hecho está siempre puesto [360º]
bueno, pues estoy a nada de abandonar el juego hasta que se dignen a dejarlo en condiciones. Me tiro mas tiempo esperando que jugando, es absurdo totalmente.

Una verdadera pena currar tanto y arriesgarse tanto, para joderla a última hora.
kolombo escribió:Curioso, cuando entro en el juego se apagan las luces del kinect (como pasa con Forza Horizon 2), diría que esto antes de la última actualización no pasaba... o eso o no me había fijado hasta ahora [+risas] .

Pero que co**nes... estoy en la copa clio, empieza a llover y me dicen que entre a boxes, entro y al salir las ruedas están verdes pero no gira nada.... y tras la primera curva se ponen todas en rojo. ¿No se supone que los parches eran para arreglar fallos, no para terminar de joder el juego?
Ayer hice esta misma prueba y tras salir de boxes todo iba normal, no como hoy.

Al quinto intento deja de pasar, y en la siguiente carrera otra vez lo mismo, ¿pero esto que es? así no hay quien juegue.

Yo estoy en la misma copa y no me sale ningún problema de los que dices :-?
Buenas, alguien puede decirme unos controles para el mando?
Con la actualizacion se me han borrado los que tenia [+furioso]
FranT escribió:Buenas, alguien puede decirme unos controles para el mando?
Con la actualizacion se me han borrado los que tenia [+furioso]


Yo utilizo esta configuracion y me va bastante bien, prueba a ver que tal se te da.

Imagen
Imagen
A mí me encanta cómo han dejado el FF del volante TX!!! [boing] Las frenadas son brutales ahora. He tenido que bajar el FF general de las ruedas de 140 a 60 y luego el individual de cada coche depende de él y de si es en mojado o en seco pero, de normal, lo subo de 26 a 40. Por si a alguien le interesa que lo pruebe así a ver si le gusta. Sigamos disfrutando de este juegazo que en septiembre se nos viene también el Forza 6!!!! [chulito]
Muchas gracias Abuelo Buitre, la probaré a ver..
Segrera escribió:A mí me encanta cómo han dejado el FF del volante TX!!! [boing] Las frenadas son brutales ahora. He tenido que bajar el FF general de las ruedas de 140 a 60 y luego el individual de cada coche depende de él y de si es en mojado o en seco pero, de normal, lo subo de 26 a 40. Por si a alguien le interesa que lo pruebe así a ver si le gusta. Sigamos disfrutando de este juegazo que en septiembre se nos viene también el Forza 6!!!! [chulito]


Yo el general no lo he tocado, supongo que estará a 100....y el individual de cada coche, lo venía poniendo ultimamente entre 70 y 76, ahora tras el parche está demasiado duro en esos niveles, incluso en 50 está duro... Esta noche probaré más a fondo, pero lo bueno ahora (aparte de la gran mejora) es que te puedes elegir cualquier coche y sin tocar nada puedes conducir en condiciones, aunque esté el FF en 26 que es como viene por defecto...antes era coñazo tener que cambiarlo por obligación al pillar un coche nuevo, ahora en 26 se puede conducir perfectamente....pero es verdad que si le subes un poco, ya lo gozas una barbaridad [buenazo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FranT escribió:Muchas gracias Abuelo Buitre, la probaré a ver..


Hola.Prueba esto también.

La sensibilidad de dirección 35.(La mas importante,esta hará que el coche gire muy brusco).

Zona muerta dirección 15.(Lo justo para aprovechar todo el recorrido,pero que no gire solo poniendo un dedo encima).

Zona muerta acelerador 0 (usaras todo el recorrido y no sera tan brusco).

Zona muerta freno 0 (usaras todo el recorrido y no sera tan brusco).

Force feedback a 100 (para que vibre potente jejej).

Todo lo demás,tal como viene en la configuración 3.

Pruébala también,yo la uso y me va de fabula! ! !. :)
anoche estube probando el nuevo parche con el TX Racing Wheel, sin tocar nada de configuración de FF ni nada, mclaren gt3 en monza..... me acosté a las 4:30 de la mañana, q gozada x dios, mucho mas trabajado el Force Feedback ahora tanto en frenadas, pianos, baches......
Estuve probando tras el parche, alguna rascada de sonido me sigue haciendo como antes... el en general no noto bajadas de fas ni tirones, pero antes del parche tampoco, solo las de sonido que me paso dos veces hoy.

Respecto al FF, yo tengo el Mad Catz, el general lo tengo siempre al 100% y luego en cada coche lo sabia del 26 al 68.
Ahora se nota algo mas duro pero a 26 sigue estando bastante blando para mi gusto, estoy probando sobre el 50%, pero no se... no le doy pillado el tacto que tenía antes...
iotz escribió:
kolombo escribió:Curioso, cuando entro en el juego se apagan las luces del kinect (como pasa con Forza Horizon 2), diría que esto antes de la última actualización no pasaba... o eso o no me había fijado hasta ahora [+risas] .

Pero que co**nes... estoy en la copa clio, empieza a llover y me dicen que entre a boxes, entro y al salir las ruedas están verdes pero no gira nada.... y tras la primera curva se ponen todas en rojo. ¿No se supone que los parches eran para arreglar fallos, no para terminar de joder el juego?
Ayer hice esta misma prueba y tras salir de boxes todo iba normal, no como hoy.

Al quinto intento deja de pasar, y en la siguiente carrera otra vez lo mismo, ¿pero esto que es? así no hay quien juegue.

Yo estoy en la misma copa y no me sale ningún problema de los que dices :-?


Pues la cosa sigue igual de mal, me entran ganas de mandar el juego a la porra y recomprarlo dentro de tres o cuatro años cuando lo hayan terminado. Me ha dado por ver la repetición y me fijo que una vez repostado el coche va así:

Imagen

Probaré a reinstalarlo todo a ver si se soluciona.
Ese bug esta en todas las plataformas, tiene tela la cosa
@kolombo, luego le voy a dar unas partidas mas largas a ver si confirmo lo que tu dices o que sea a boleo la cosa, lo de las repeticiones la verdad que ni las veo nunca, luego probare también a ver.
ForzaThor escribió:Ese bug esta en todas las plataformas, tiene tela la cosa


Estoy leyendo en el hilo del juego de PS4 y se ve que si, vaya vergüenza cawento cawento cawento

Desinstalé todo y seguirmos igual, otra vez juego aparcado hasta que decidan arreglarlo, gastearse más de 50€ en un juego para no poder jugar en condiciones precisamente usando una de las cualidades que lo diferencian. Otra vez me van a pescar estos de lanzamiento por los **jo**s.
7858 respuestas