Project CARS

sabuc0 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:No tarda en salir Denis, es que cuando le das a salir se queda pillado, no guarda ni hace nada, tienes que darle al start y salirte del juego entero.. Una gracia.. Pero vamos, que yo lo dejo ya, el BAC Mono no me gusta mucho y el circuito, Sonoma Raceway, me gusta menos todavía..

Mi tiempo; 1:39.308


Eso te ocurre, porque cuando le das a salir, vas en vuelta penalizada,,, otra gracia mas del juego

Que va tio, le he dao justo cuando he cruzao la meta y he hecho la vuelta rápida.
ThEDoCToR CiViC escribió:
sabuc0 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:No tarda en salir Denis, es que cuando le das a salir se queda pillado, no guarda ni hace nada, tienes que darle al start y salirte del juego entero.. Una gracia.. Pero vamos, que yo lo dejo ya, el BAC Mono no me gusta mucho y el circuito, Sonoma Raceway, me gusta menos todavía..

Mi tiempo; 1:39.308


Eso te ocurre, porque cuando le das a salir, vas en vuelta penalizada,,, otra gracia mas del juego

Que va tio, le he dao justo cuando he cruzao la meta y he hecho la vuelta rápida.


Llega hasta el primer sector,, siempre y sin manchar la vuelta... desde que hago eso no me ha vuelto a pasar...
denis74 escribió:

PARA LOS DE VOLANTE.
If menu FFB strength is very strong after 1.4, please make sure you reset your wheel configuration by pressing Y in the controls screen. FFB strength for the menus were altered for each wheel but will not be used until the wheel configuration is reset.

Si la fuerza FFB tras el parche 1.4, por favor estate seguro que has reseteado el volante apretando la Y en la pantalla de controles. La fuerza FFB para los menús fue alterada por cada volante pero no será usada hasta que el volante sea reseteado



Voy a probar a resetear a ver si noto algo.
mavizoso1974 escribió:thedoctor, de serie?

Algo he tocado mavi, algo he tocado :p
Pues si se queda pillado [buuuaaaa] [mamaaaaa] ............
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 muchas gracias! ! !. :)

Trabajo de artesanos....que cochazos y que locura de detalles . Coches diseñados desde dentro hacia fuera , ¿cuantos pueden presumir de esos detalles?, ¿cuantos tienen tantas piezas movibles de la suspensión (encima basada en la real)?.

Cuando se tiene un accidente con alguno , y te das cuenta de las piezas que quedan a la luz , que antes no se veían ,te das cuenta del minucioso trabajo . Nada de rejillas negras sin nada detrás , al pagani , por ejemplo, se le ven todas las "tripas". [tadoramo] [tadoramo]

Una muestra : Imagen
Buenas he leido en el foro oficial que hay una actualizacion nueva para el volante thrustmaster tx.

os dejo un enlace:
http://translate.googleusercontent.com/ ... AfV9fCCUSg

con el traductor asi es mi ingles.

Yo no puedo probar ahora para ver si se nota alguna diferencia pero ahi os lo dejo.

saludos
sheld0n escribió:Buenas he leido en el foro oficial que hay una actualizacion nueva para el volante thrustmaster tx.

os dejo un enlace:
http://translate.googleusercontent.com/ ... AfV9fCCUSg

con el traductor asi es mi ingles.

Yo no puedo probar ahora para ver si se nota alguna diferencia pero ahi os lo dejo.

saludos


Y cómo se actualiza?? [triston] Es que lo compré de 2ª mano y no venía el cd (si acaso viene un cd) Alguien me lo podría explicar por favor??? Gracias!!!
tienes que conectarlo al pc y descargar un programa ahora no me acuerdo de la pagina pero seguro que si preguntas a don google lo tienes explicado, es que tengo prisa ahora si no te decia yo la pagina.
sheld0n escribió:tienes que conectarlo al pc y descargar un programa ahora no me acuerdo de la pagina pero seguro que si preguntas a don google lo tienes explicado, es que tengo prisa ahora si no te decia yo la pagina.


ok!! y qué configuración ponéis en el volante??? Yo el FF al 100, la resistencia sobre el neumático a 60 y en los coches de normal a 40. Alguna diferente que os guste?? SALUDOS!!
Segrera escribió:
sheld0n escribió:tienes que conectarlo al pc y descargar un programa ahora no me acuerdo de la pagina pero seguro que si preguntas a don google lo tienes explicado, es que tengo prisa ahora si no te decia yo la pagina.


ok!! y qué configuración ponéis en el volante??? Yo el FF al 100, la resistencia sobre el neumático a 60 y en los coches de normal a 40. Alguna diferente que os guste?? SALUDOS!!


Yo después de la actualización he vuelto los ajustes a su origen con el botón Y y no he tocado nada, y en los coches con los que he jugado va muy bien.

Saludos.
SergeMaltesse escribió:
Segrera escribió:
sheld0n escribió:tienes que conectarlo al pc y descargar un programa ahora no me acuerdo de la pagina pero seguro que si preguntas a don google lo tienes explicado, es que tengo prisa ahora si no te decia yo la pagina.


ok!! y qué configuración ponéis en el volante??? Yo el FF al 100, la resistencia sobre el neumático a 60 y en los coches de normal a 40. Alguna diferente que os guste?? SALUDOS!!


Yo después de la actualización he vuelto los ajustes a su origen con el botón Y y no he tocado nada, y en los coches con los que he jugado va muy bien.

Saludos.


Yo también he vuelto a ajustes de origen. Se queda FF a 100, resistencia sobre neumático a 100 y en coches a 26 pero noto muy el feedback en rectas
Qué os parece por 400€? El volante está prácticamente nuevo y el playseat casi que también..

Imagen

Imagen
si eres del atleti o a tu parienta le va bien conn las cortinas y decoración.....
Pues nada otro cabreo, ahora entro en salas y no me deja competir a veces, en online sigue dando tirones, ha mejorado, pero esto está lejos de estar pulido...el tearing es muy molestoso, y lo que es peor, ese 6 o 7 % de performance, va a necesitar más, porque yo corro en circuitos que se "ralentizan" en según qué curvas...no es estable...el sonido del motor a veces suena a juguete...mucho trabajo les queda aún por delante me parece a mi para optimizar el juego de manera notable...así que no vuelvo a ponerlo hasta nuevo parche.

Luego leo que quiere aumentar los efectos de lluvia etc...pero si no se ha optimizado esto en otras condiciones...en fin, espero que ese 14% sea como agua bendita y como ellos dicen claven esos 60 FPS sólidos....pero veo que les queda aún mucho por hacer...la verdad ando decepcionado.

Esperando parche 1.5.
Me da a mí que quien quiera lo que prometían estos tendrá que ir por el camino de Personal Computer y hacerse con asetto corsa, iracing y demás...., en consola estamos predestinados a lo que quiera Turn10 parece ser.
La idea cojonuda, pero se ha quedado en idea, al menos en mi consola, les queda un año de trabajo, por decir algo, para que el juego llegue a parecerse a lo que prometían, un on line diferente, decían....,sin guarros, fluído...,modo carrera nunca visto.....,en fin, la idea está bien pero la realidad es que el on line es injugable y el modo carrera aparcado por los putos tirones y paradas de pantalla, lo del sonido con mis inhalambricos es la repera, antes cada tres ,cuatro vueltas, desde el puto parche ea continuo, una vuelta sí, otra tambn el acople y molesto ruído o se queda mudo unos segundos, cosa que antes no me pasaba.

Menos mal que mientras den soporte a los eventos on line y alguien se pique me vale, pero una pena tener esta idea y estar avocado a dar vueltas en solitario para bajar tmpos.
Compraremos el engaño Forza 6 sólo por el rivales, LÁSTIMA , sólo disfrutar de un modo de juego con lo que se podrîa tener en ambos juegos.
No descarto un Comprar un Pc de aquí a navidades, hay que tantear el terreno en casa con mucho cuidado, la jefa debe estar contenta y SMS Y TURN10 no me estaís ayudando.......
En la prueba de comunidad de Sonoma Raceway National con el BAC Mono:
1:37,214
mavizoso1974 escribió:Me da a mí que quien quiera lo que prometían estos tendrá que ir por el camino de Personal Computer y hacerse con asetto corsa, iracing y demás...., en consola estamos predestinados a lo que quiera Turn10 parece ser.
La idea cojonuda, pero se ha quedado en idea, al menos en mi consola, les queda un año de trabajo, por decir algo, para que el juego llegue a parecerse a lo que prometían, un on line diferente, decían....,sin guarros, fluído...,modo carrera nunca visto.....,en fin, la idea está bien pero la realidad es que el on line es injugable y el modo carrera aparcado por los putos tirones y paradas de pantalla, lo del sonido con mis inhalambricos es la repera, antes cada tres ,cuatro vueltas, desde el puto parche ea continuo, una vuelta sí, otra tambn el acople y molesto ruído o se queda mudo unos segundos, cosa que antes no me pasaba.

Menos mal que mientras den soporte a los eventos on line y alguien se pique me vale, pero una pena tener esta idea y estar avocado a dar vueltas en solitario para bajar tmpos.
Compraremos el engaño Forza 6 sólo por el rivales, LÁSTIMA , sólo disfrutar de un modo de juego con lo que se podrîa tener en ambos juegos.
No descarto un Comprar un Pc de aquí a navidades, hay que tantear el terreno en casa con mucho cuidado, la jefa debe estar contenta y SMS Y TURN10 no me estaís ayudando.......


hombre engaño al forza 6 no le diria... porque vamos desde el 4 se saben como son.... no es un proyect pero de momento el proyect solo sirve para dar vueltas solo porque el resto es una mierda....
no será un engaño para vos, para mí desde el dos, y sus creadores más, cuenta milongueros con lincencias y juegos de salida con prisas, en fin.
El uno para la gorda muy parecido en dinámica y menús a los Gt pero con una conducción no vista en consolas, el dos cojonudo y a partir de ahí milongas de pq no ponen lo q pide la comunidad, no son malos juegos, ni mucho menos, no he jugado más horas a otra cosa q a los forzas pero año tras año lo mismo y la gente diciendo que para el siguiente seguro q lo meten, en fin.
Juegos de coches en consolas para los modos rivales, lo demás, mierda.
Si algo funciona no toques nada
Y que me decis de los iluminados que ponen 30 minutos de clasificacion y cuando vas a correr han puesto 3 vueltas?
ForzaThor escribió:Y que me decis de los iluminados que ponen 30 minutos de clasificacion y cuando vas a correr han puesto 3 vueltas?

Hay peor gente en este online que en otros juegos. Ya es decir
racingquim escribió:
ForzaThor escribió:Y que me decis de los iluminados que ponen 30 minutos de clasificacion y cuando vas a correr han puesto 3 vueltas?

Hay peor gente en este online que en otros juegos. Ya es decir

Y la seguirá habiendo mientras no se preocupen de arreglarlo con penalizaciones/reputación como debería ser, algo primordial en un juego que intenta ser serio con las carreras.
Forza Motorsport 6 señores Forza!
L4nDeR escribió:Forza Motorsport 6 señores Forza!

De guatemala a guatepeor...
ForzaThor escribió:Y que me decis de los iluminados que ponen 30 minutos de clasificacion y cuando vas a correr han puesto 3 vueltas?

Jajajaj y el que puso a 7 vueltas la carrera en el circuito alemán este tan largo que no me sale ahora el nombre
megadeth666 escribió:
ForzaThor escribió:Y que me decis de los iluminados que ponen 30 minutos de clasificacion y cuando vas a correr han puesto 3 vueltas?

Jajajaj y el que puso a 7 vueltas la carrera en el circuito alemán este tan largo que no me sale ahora el nombre

Esas son las buenas.
estamos apañados, entre el pongo fotos y vídeos cada vez qur quiero tapar una crítica y el lander que hacía mucho que no se pasaba........☺, jajhahaha, menos mal que amenizan el foro.
Una pregunta :

El volante Volante Ferrari 458 Spider Racing merece la pena ???? Es que no puedo gastarme 300 euros por uno de los buenos ....que por una parte me parece un robo,pq entre unas cosas y otras para jugar decentemente entre consola,live y demas podemos gastarnos 1000 y pico de euros sin toser...
Quitando la crítica ,jejeje,que me decis del volante ese ???? es que estoy pensando en pillarmelo pq como ya no puedo usar el que tenia de la 360....

Muchas gracias compas!!!!!!!!!!
racingquim escribió:
megadeth666 escribió:
ForzaThor escribió:Y que me decis de los iluminados que ponen 30 minutos de clasificacion y cuando vas a correr han puesto 3 vueltas?

Jajajaj y el que puso a 7 vueltas la carrera en el circuito alemán este tan largo que no me sale ahora el nombre

Esas son las buenas.

+1 esas queremos los que disfrutamos compitiendo...pero pones eso en la sala previa y salen todos escopetados, esos son los jugadores que hay...
Los típicos del forza que le gustan las carreras a 3 vueltas e intentan ponerse primero en la primera curva sea como sea..
mavizoso1974 escribió:estamos apañados, entre el pongo fotos y vídeos cada vez qur quiero tapar una crítica y el lander que hacía mucho que no se pasaba........☺, jajhahaha, menos mal que amenizan el foro.


jajajajaja [carcajad]
L4nDeR escribió:Forza Motorsport 6 señores Forza!

No hace falta que promociones Forza aqui, ya que la mayoria de la gente que frecuenta este hilo somos amantes de los juegos de conducciom y tambien compraremos el Forza.
La diferencia es que mientas tu te dedicas a echar mierda sobre PCars en el foro (sin haberlo probado) los demas lo estamos jugando, aprendiendo circuitos nuevos (algunos de ellos saldran en FM6 y ya llevaremos ventaja en Septiembre) y disfrutando de una propuesta de carreras diferente a Forza.
Las actitudes radicales como la tuya y la de otros que ya sabemos todos quienes son no consiguen convencer a nadie, y muchas veces, consiguen el efecto contrario, piensatelo.
Saludos
L4nDeR escribió:Forza Motorsport 6 señores Forza!


Que vida más triste [facepalm]
Me gusta más al ambición (aunque abarcar tanto pueda ser un detrimento) que el conformismo o no arriesgarse a nada. Este es un punto a tener en cuenta.


mavizoso1974 escribió:..... el modo carrera aparcado por los putos tirones y paradas de pantalla,

Me parece muy raro esto que comentas. Solo es en el modo carrera? A mi al menos no me ha pasado y jugué un poco la copa clio tras el parche y me iba bien.

Y en el foro oficial no veo nadie reportando este problema. Vamos que no es generalizado.
lo del online es complicado, yo me imagino alguno de vosotros que sois muy buenos, os pasara carreras a 10 vueltas en la 3 o 4 vuelta que os quedareis solos en la carrera pues la gente en cuanto ven que tienes +ritmo que ellos en vez de acabar la carrera se piran. Primero los que se van en la primera o 2 vuelta por que se les va el coche y pierden 20 segundo abandonan la sala, y despues cuando quedan 3 o 4 como haya diferencia enter elllos tb emiezan abanadonar si le quitas 10 o 15 segundos al 2 la mayor parte de las veces no acaban, yo intento acabar mis carreras aunque vaya ultimo.
sheld0n escribió:lo del online es complicado, yo me imagino alguno de vosotros que sois muy buenos, os pasara carreras a 10 vueltas en la 3 o 4 vuelta que os quedareis solos en la carrera pues la gente en cuanto ven que tienes +ritmo que ellos en vez de acabar la carrera se piran. Primero los que se van en la primera o 2 vuelta por que se les va el coche y pierden 20 segundo abandonan la sala, y despues cuando quedan 3 o 4 como haya diferencia enter elllos tb emiezan abanadonar si le quitas 10 o 15 segundos al 2 la mayor parte de las veces no acaban, yo intento acabar mis carreras aunque vaya ultimo.

Yo también las acabo todas siempre soy de los últimos y me da igual lo disfruto igual
denis74 escribió:Me gusta más al ambición (aunque abarcar tanto pueda ser un detrimento) que el conformismo o no arriesgarse a nada. Este es un punto a tener en cuenta.


mavizoso1974 escribió:..... el modo carrera aparcado por los putos tirones y paradas de pantalla,

Me parece muy raro esto que comentas. Solo es en el modo carrera? A mi al menos no me ha pasado y jugué un poco la copa clio tras el parche y me iba bien.

Y en el foro oficial no veo nadie reportando este problema. Vamos que no es generalizado.


Dennis la ambición debe ser testada, un producto jugable, a día de hoy les quedan muchos meses de trabajo para tener un producto testado y terminado.
Lo del on line es de chiste y lo del modo carrera no me pasa en casi todas las curvas como recuen comprado el juego, pero me pasa y es una jodienda tener que acercarse a una curva con el miedo a que pase.
Lo del sonido con los auriculares...., ahora hasta se queda mudo un segundo o dos y si vas pendiente de cambiar de marcha y de repente no se oye nada...., un despropósito.
No seamos como el cuelga fotos por favor, la idea y el juego serían cojonudos si medio funcionasen.
povedub escribió:
L4nDeR escribió:Forza Motorsport 6 señores Forza!


Que vida más triste [facepalm]

No, mas bien que borreguismo.
@mavizoso1974 Afortunadamente o desafortunadamente habrán sucesivos parches que arreglen estos fallos y añadan nuevas cosas. Que quizás han abarcado demasiado para el equipo que son? Puede ser pero como digo se han arriesgado. Para el tamaño del equipo que son esto es una burrada de juego y encima para tres plataformas.

Y sí, del online me esperaba otra cosa y eso que en su día fue debatido en el foro de los miembros una y otra vez. Quieren feedback pero luego escuchan lo que quieren. Simplemente no decían nada y se mantenían en silencio tras las preguntas de miembros. Y aquí está el resultado de este desbarajuste online y van y no meten nada para gestionar el online. Lo que me esperaba era un plan para el online y lo que me esperaba justamente es un producto sólido sin fallos. O mejor dicho me esperaba que todo estuviese mejor controlado si lo que quieren es competir con otros juegos.

Vamos que si hay que hacer autocrítica se hace y tal como ha salido, al menos en Xbox One, para mi es un jarro de agua fría. Yo lo que tenía ganas era de disfrutar del juego versión final y olvidarme de las builds de pc y de la época de testeo que han sido tres años. Ahora me encuentro con que he de esperar parches y más parches. [+furioso]


Por último mira a ver si el juego te está ocupando 19gb. Los parones en el modo carrera no son normales y no un error general. Al menos en el foro no se está reportando eso.

Se puede ser el cuelgafotos pero con autocrítica nada más que eso.



Vaya idiotas hay en el online. No el conduce sino el del bentley que veréis más adelante
https://youtu.be/DafuWZGFnIs

*Minuto 4.20 ---> el tío intenta estrellarse contra uno en la primera chicane. Acto seguido se choca contra otro
*Minuto 6.25 ---> Otra vez entra a pista y al del video le da un toque no muy fuerte para sacarlo de la pista.
*Acto seguido en la siguiente chicane, el mamonazo intenta estrellarse esta vez a gran velocidad pero no lo consigue y pasa de largo como un cohete
*Minuto 7.30 ---> El tío se mantiene parado en pista tras la última chicane anterior a la contrarrecta.
*Y a partir de aquí lo inesperado para ese impresentable. El del video pierde la paciencia y no le deja jugar.
*Aunque el tío del Bentley no cesa tal como veis en el 13.40

Así que ya sabeis si encontrais impresentables así en el online no dudeis, grabarlo y postear el video en el foro oficial

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?29129-MULTIPLAYER-A-LAND-WITHOUT-LAW-(DEVELOPERS-WATCH-THIS)&p=1004410&viewfull=1#post1004410

EDIT: Y ojo, van a hablar con Microsoft para mirar de bloquearlo del Live o por lo menos del online de Project CARS. Aunque esta clase de gente jugará así en todos los juegos.
denis74 escribió:@mavizoso1974 Afortunadamente o desafortunadamente habrán sucesivos parches que arreglen estos fallos y añadan nuevas cosas. Que quizás han abarcado demasiado para el equipo que son? Puede ser pero como digo se han arriesgado. Para el tamaño del equipo que son esto es una burrada de juego y encima para tres plataformas.

Y sí, del online me esperaba otra cosa y eso que en su día fue debatido en el foro de los miembros una y otra vez. Quieren feedback pero luego escuchan lo que quieren. Simplemente no decían nada y se mantenían en silencio tras las preguntas de miembros. Y aquí está el resultado de este desbarajuste online y van y no meten nada para gestionar el online. Lo que me esperaba era un plan para el online y lo que me esperaba justamente es un producto sólido sin fallos. O mejor dicho me esperaba que todo estuviese mejor controlado si lo que quieren es competir con otros juegos.

Vamos que si hay que hacer autocrítica se hace y tal como ha salido, al menos en Xbox One, para mi es un jarro de agua fría. Yo lo que tenía ganas era de disfrutar del juego versión final y olvidarme de las builds de pc y de la época de testeo que han sido tres años. Ahora me encuentro con que he de esperar parches y más parches. [+furioso]


Por último mira a ver si el juego te está ocupando 19gb. Los parones en el modo carrera no son normales y no un error general. Al menos en el foro no se está reportando eso.

Se puede ser el cuelgafotos pero con autocrítica nada más que eso.



Vaya idiotas hay en el online. No el conduce sino el del bentley que veréis más adelante
https://youtu.be/DafuWZGFnIs

*Minuto 4.20 ---> el tío intenta estrellarse contra uno en la primera chicane. Acto seguido se choca contra otro
*Minuto 6.25 ---> Otra vez entra a pista y al del video le da un toque no muy fuerte para sacarlo de la pista.
*Acto seguido en la siguiente chicane, el mamonazo intenta estrellarse esta vez a gran velocidad pero no lo consigue y pasa de largo como un cohete
*Minuto 7.30 ---> El tío se mantiene parado en pista tras la última chicane anterior a la contrarrecta.
*Y a partir de aquí lo inesperado para ese impresentable. El del video pierde la paciencia y no le deja jugar.
*Aunque el tío del Bentley no cesa tal como veis en el 13.40

Así que ya sabeis si encontrais impresentables así en el online no dudeis, grabarlo y postear el video en el foro oficial

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?29129-MULTIPLAYER-A-LAND-WITHOUT-LAW-(DEVELOPERS-WATCH-THIS)&p=1004410&viewfull=1#post1004410

EDIT: Y ojo, van a hablar con Microsoft para mirar de bloquearlo del Live o por lo menos del online de Project CARS. Aunque esta clase de gente jugará así en todos los juegos.


Me ocupa 19gb, por supuesto que se puede ser cuelgafotos, pero ni sé cómo nominarli sin faltarle el respeto, de ahí lo de cuelgafotos.
Una última pregunta. ¿La consola la tienes en Ahorro de energía o en Encendido instantáneo?. Lo digo por eso:

Restart your system after setting 'power saving' mode. This will remove some background operations that compete for the 'new' core that we're using. In fact I think we're one of the first games using it fully, hence some issues that we're learning about.

Once done you'll be able to enjoy the 6% or so of improvement. The next patch will bring another 15% (yes, it's 1 more!) as well as asset optimisations in the hardest hit track areas.

Reinicia tu sistema después de ajustarlo en modo "Ahorro de Energía". Esto eliminará algunas operaciones en segundo plano que compiten con el nuevo core que estamos usando. De hecho creo que somos el primer juego en utilizarlo completamente, por consiguiente estamos aprendiendo de algunos problemas.

Una vez hecho serás capaz de disfrutar del 6% o así de mejora. El siguiente parche ofrece otro 15% (sí, otro 1% más) así como optimizaciones de objetos en áreas difíciles en circuitos



Ah ha dicho que muy pronto tendremos el siguiente parche
stewe360 escribió:En la prueba de comunidad de Sonoma Raceway National con el BAC Mono:
1:37,214

Tiempazo no? Pasa los ajustes no? Te estamos esperando :D
ThEDoCToR CiViC escribió:
stewe360 escribió:En la prueba de comunidad de Sonoma Raceway National con el BAC Mono:
1:37,214

Tiempazo no? Pasa los ajustes no? Te estamos esperando :D

Deja que saboree un poco el estar por delante de ustedes jajaja que siempre me sacáis entre 5 y 10 segundos,es broma hombre,mañana os paso los reglajes que ahora estoy en el curro,pero tampoco toque mucho solo el control de tracción y algo mas,es que ese coche sin el control para mi es un asco.
despues de la actualozacion cianto os pesa el juego? a mi 19 y lo tenia en inicio rapido y en juegos me aparece el icono de mando encoma de pc, eso significa q fakta actualozar? gracias..
stewe360 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
stewe360 escribió:En la prueba de comunidad de Sonoma Raceway National con el BAC Mono:
1:37,214

Tiempazo no? Pasa los ajustes no? Te estamos esperando :D

Deja que saboree un poco el estar por delante de ustedes jajaja que siempre me sacáis entre 5 y 10 segundos,es broma hombre,mañana os paso los reglajes que ahora estoy en el curro,pero tampoco toque mucho solo el control de tracción y algo mas,es que ese coche sin el control para mi es un asco.

1:36.595 [poraki]
MAMONES pasad el reglaje, que me va a dar algo......, me voy a sacar un curso de mecànica por la UNED.....
Si que me ha durado poco la alegría thedoctor :(
Jajjajaja yo no tengo ni idea de tocar, pero toco y voy probando, así por encima te puedo decir que le bajao presión de neumáticos, le bajao lo del tcs, le bajao la suspensión,y lo más importante.. Menudo atajo hay por el segundo sector, lo descubrí gracias al fantasma de stewe360, menudo mamoneo con los atajos, ahí se ganan 2 segundos mínimo, entre ese y la última curva.. No me gustaba nada este circuito, pero es que entre el coche este asqueroso y los atajos... Ah, y bajé más el tiempo, pero al darle a salir se quedó pillada..
7858 respuestas