denis74 escribió:@mavizoso1974 Afortunadamente o desafortunadamente habrán sucesivos parches que arreglen estos fallos y añadan nuevas cosas. Que quizás han abarcado demasiado para el equipo que son? Puede ser pero como digo se han arriesgado. Para el tamaño del equipo que son esto es una burrada de juego y encima para tres plataformas.
Y sí, del online me esperaba otra cosa y eso que en su día fue debatido en el foro de los miembros una y otra vez. Quieren feedback pero luego escuchan lo que quieren. Simplemente no decían nada y se mantenían en silencio tras las preguntas de miembros. Y aquí está el resultado de este desbarajuste online y van y no meten nada para gestionar el online. Lo que me esperaba era un plan para el online y lo que me esperaba justamente es un producto sólido sin fallos. O mejor dicho me esperaba que todo estuviese mejor controlado si lo que quieren es competir con otros juegos.
Vamos que si hay que hacer autocrítica se hace y tal como ha salido, al menos en Xbox One, para mi es un jarro de agua fría. Yo lo que tenía ganas era de disfrutar del juego versión final y olvidarme de las builds de pc y de la época de testeo que han sido tres años. Ahora me encuentro con que he de esperar parches y más parches.
Por último mira a ver si el juego te está ocupando 19gb. Los parones en el modo carrera no son normales y no un error general. Al menos en el foro no se está reportando eso.
Se puede ser el cuelgafotos pero con autocrítica nada más que eso.
Vaya idiotas hay en el online. No el conduce sino el del bentley que veréis más adelante
https://youtu.be/DafuWZGFnIs*Minuto 4.20 ---> el tío intenta estrellarse contra uno en la primera chicane. Acto seguido se choca contra otro
*Minuto 6.25 ---> Otra vez entra a pista y al del video le da un toque no muy fuerte para sacarlo de la pista.
*Acto seguido en la siguiente chicane, el mamonazo intenta estrellarse esta vez a gran velocidad pero no lo consigue y pasa de largo como un cohete
*Minuto 7.30 ---> El tío se mantiene parado en pista tras la última chicane anterior a la contrarrecta.
*Y a partir de aquí lo inesperado para ese impresentable. El del video pierde la paciencia y no le deja jugar.
*Aunque el tío del Bentley no cesa tal como veis en el 13.40
Así que ya sabeis si encontrais impresentables así en el online no dudeis, grabarlo y postear el video en el foro oficial
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?29129-MULTIPLAYER-A-LAND-WITHOUT-LAW-(DEVELOPERS-WATCH-THIS)&p=1004410&viewfull=1#post1004410EDIT: Y ojo, van a hablar con Microsoft para mirar de bloquearlo del Live o por lo menos del online de Project CARS. Aunque esta clase de gente jugará así en todos los juegos.