Project CARS

alguien me sabe decir porque si entro a boxes con el coche algo tocado al salir no gira bien hacia algun lado? es que hay que abandonar todas esas carreras, se hace imposible
ForzaThor escribió:alguien me sabe decir porque si entro a boxes con el coche algo tocado al salir no gira bien hacia algun lado? es que hay que abandonar todas esas carreras, se hace imposible

Quizás. sea porque los cabrones mecánicos te sacan los neumáticos desinflados. Mira a ver cuando entres y te salga el cuadro de Estrategia de Parada, echa un vistazo a las presiones de los neumáticos. Solo se me ocurre que sea eso por lo que cuesta girar.


Como comentaba Kolombo lo de la copa Clio, ayer empezé un nuevo modo carrera y por los Clío. En la segunda carrera que hay pitstops obligatorios despues de cambiar me di cuenta que la temperatura de los neumáticos cae rápidamente en picado. Cambié en la vuelta 2, y despues de 3 vueltas llegando a meta estaban naranjas.


Si que se nota la fluided aunque no lo he probado en tormenta, por ejemplo. En online ya no pega tirones cuando entra y sale gente aunque note ciertos tirones pero no se si fue por la mala conexión de alguno. Había uno que el coche le iba fatal, se le iba para todos lados e iba de lado. Parecía un surfero [carcajad]


Eso del coche en repeticion del neumático bajo el asfalto recuerdo haberlo visto cuando aun no había salido el juego. Fue reportado en su momento.
Pues nose. Espero que se pongan a currar como locos porque el juego me encanta, y lo tengo aqui, pero es como si no lo tuviese, una putada.
Estoy con el modo carerra, complete la temporada de Formula A y pase a los LMP1 que en principio es la meta del piloto.
Tenía 2 opciones el Audi R18 y el RWD P30 y pille este ultimo, es inferior a los R18? por que estoy en la clasificatoria de la primera carrera y me cuesta un montón, me pasan todos como nada... noto respecto a los Formula A que gira menos, hay que frenar bastante antes y meter mas volante.


Algún consejo? Con los formula , iba con reglajes por defecto y hacía la pole quitándoles bastante y ahora es al reves :-?

un saludo
Con 1.4 ahora el online va mucho mejor, y se nota bastante, pero aún hay veces que algún tironcito pega, eso no está del todo solucionado.

El sonido del motor según qué cámara usas de pronto petardea, tarea aún sin arreglar.

Y a mi me pasó lo de Kolombo en la 1.3, reparas sales y sigue el coche igual xD aún no me lo hizo tras el parche pero bueno si ya le pasó a él, pues sigue ese error.

En modo carrera tuve una perdida clara de rendimiento general del juego en un circuito, tuve que cerrar el juego, lo abrí y volví y ya no le pasaba...

Por lo demás, ahora si he podido disfrutar (o empezar a disfrutar) el juego, ahora ya más tranquilo y sobre todo en grupo con colegas, Ford Sierra: circuito lloviendo sin parar, y no se como me las arreglo, pero bajo presión de neumáticos y caen a rojos siempre los traseros, pero claro, es tracción trasera, ya...pero le subo la presión y sigue igual (repito en lluvia) y no doy con la tecla, además a veces tocas la seta del mando y se va la dirección como un demonio, miraré los settings que puso antes un compañero...

Y nada, esperando 1.5...qué le vamos a hacer ^^

Se sabe para más o menos cuando o qué trae ?¿?¿?
E 1.5 traerá cosas significativas de temas neumáticos y sobretodo tema rendimiento en Xbox One. Traerá revisión de optimización de todos los circuitos.

Alomejor esa sorpresa que decían son las mejoras del agua en el parabrisas y carrocería y que Ian mostró en un par de videos.
¿Para 2016 estará el juego o seguirá la beta? [poraki] Pues no le faltaba trabajo y testeo al juego...
Ian Bell dice:

Just a word to say we've already found and fixed two more instability bugs, coming in the next patch. We're still on it for more.



The single player experience is ace for me. It's much more than hotlapping.

But I agree completely we need to stabilize the MP side and we're on it, heavily on it.
Bot76 escribió:¿Para 2016 estará el juego o seguirá la beta? [poraki] Pues no le faltaba trabajo y testeo al juego...


Ahora mismo su definición no es Beta es Peta (por cualquier lado) [XD]
Ingeniosos,jajajaja!


Ojo al dato. Ganancia del 14% de fps con el próximo parche
We have done some work for the next patch. You'll be seeing another circa 14% gain in FPS.

EDIT
We really are now closing in on a solid 60 now, with everything fully dynamic.


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?31004-Available-now-where-is-the-xbox-one-1-4&p=1000497&viewfull=1#post1000497
denis74 escribió:Ingeniosos,jajajaja!


Ojo al dato. Ganancia del 14% de fps con el próximo parche
We have done some work for the next patch. You'll be seeing another circa 14% gain in FPS.

EDIT
We really are now closing in on a solid 60 now, with everything fully dynamic.


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?31004-Available-now-where-is-the-xbox-one-1-4&p=1000497&viewfull=1#post1000497


Suena muy bien ese 14%....que imagino habría que sumarlo al 6/7% que ya hemos ganado con este parche no? o se refiere a cuando salió el juego?
Me siento como cuando leía el hilo del desarrollo de Project CARS con las builds semanales.

Es una tocada de huevos los fallos que tiene, no se puede decir otra cosa sobre eso, pero al menos el ver cómo responden, cómo piden feedback, cómo escuchan a los usuarios y tratan de implementar mejoras para mí es un valor añadido que tiene este juego y este equipo de programadores.

Ahora mismo el juego está bien, proporciona momentos de goce muy buenos, también decepciona en otros momentos, pero si siguen trabajando como hasta ahora de aquí a unos meses el juego va a partir pana como ningún otro.

Si siguen haciendo las cosas de este modo y no dejan de lado el juego hasta que esté terminado me convertirán en un incondicional de su trabajo. Espero que con las ventas que están teniendo consigan presupuesto suficiente como para ampliar plantilla, aumentar los recursos y producir más, más rápido y mejor, que terminen este Project CARS y que lancen una segunda parte con todo lo que se les pase por la cabeza tanto a ellos como a la comunidad.

It's time to race!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si se arregla y podéis disfrutar . Yo estoy jugando al modo carrera rápida 25 vueltas con todos los coches, en casi todos los circuitos , con todas las opciones .... y cero problemas . Todo prefecto.

¿Es el modo carrera el que mas fallos y bug tiene? . Me parece que si , por que ya digo , desde que juego en ese modo 0 problemas . También he probado el clio cup y perfecto.

Probad la misma carrera que os falla en modo carrera , pero en carrera rápida , a ver si os falla también . ( Aunque por supuesto no es la solución , la solución es que lo arreglen con parche ).

Y cambiando de tema y sin entrar en comparaciones personales,diré que prefiero "difícil y realista" a "muy difícil pero....mmmm". :)
Ahora que lo dices no he probado hacer una carrera de fin de semana con los Clio. Quizás sea cosa solo del modo carrera el tema de los neumáticos tras una parada.


@povedub sí. La ganancia es tras el parche 1.4
Tras instalar el parche 1.4, con el Forcefeedback al 100%, no conseguía llevar recto el Audi R18 en las rectas de Spa al llegar a velocidades altas. El volante empezaba a pegar bandazos y podía conmigo!!!!! XD

He bajado el Forcefeedback al 60% y ahora ya se lleva bien...
No había probado mucho el on line, es un ASCO, VENGA COÑO, después de dos retrasos, dos parches...., 12 tíos en Montmeló, 30min de clasificatoria, todo el tmpo en vuelta rápida pero como la gente sale y entra es imposible controlar el coche, o se frena congela la pantalla o se acelera, en fin, a parte lo del puto ruido con los cascos, que molesto es coño.
Con todos mis respetos y mi más sincero agradecimiento a dennus por informar, oero estoy hssta los WEBOS de leer Ian dice esto o lo otro.
Ni puedo seguir con el modo carrera, el on line, madre mía...
Menos mal que me quedan los eventos de marcadores y compro estos juegos por estas pruebas, pq los forzas igual, una mierda por la gente el on line, en fin, en un futuro un Pc, de personal computer.

Encima lo que hay que leer...., pero cómo no van hacer caso a los jugadores, compradores....,dejaos de feedback y ostias, somos sus beta testear, o como pollas se escriba.
Por enésima vez lo escribo, PODÍAN HABER HECHO EL JUEGO, van a conseguir que terminemos odiandolos.
No hay cosa que más mala ostia me ponga que perder el control del ciche por las paradas, acelerones que me mete,
Lo de que "escuchen" para "solucionar" y "mejorar", está bien, no es lo que abunda.

Pero como no "vendan" porque no terminan de "solucionar y mejorar"... ya os digo yo si van a seguir "escuchando" o no

Hay "nóminas" que pagar [rtfm]
ooMELDONoo escribió:Lo de que "escuchen" para "solucionar" y "mejorar", está bien, no es lo que abunda.

Pero como no "vendan" porque no terminan de "solucionar y mejorar"... ya os digo yo si van a seguir "escuchando" o no

Hay "nóminas" que pagar [rtfm]


Pero cómo no van a escuchar si no saben ni lo que falla o les falta, es un producto al 45% y no sé si me quedo corto y dicen arreglar cosas que no están arregladas, más bien diría yo que gracias a la gente que les reporta fallos, pq vaya tela
Bueno, parece que me ha saltado el bug de una vez, curioso que haya sido justo en la carrera en que decidí grabar mi entrada y salida de boxes. Ahora estoy en al Formula Gulf, no se si aquí también habrá boxes, espero que de haberlos no vuelva a pasarme lo mismo. [carcajad]
Desde luego ha sido uno de los peores lanzamientos que recuerdo en la consola, junto con el Halo MCC. Yo sigo esperado ha que algún día pueda jugar en condiciones a lo que me vendieron. Cada parche que pasa es peor por lo que se ve [facepalm]

Como diría aquel, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD
kolombo escribió:Bueno, parece que me ha saltado el bug de una vez, curioso que haya sido justo en la carrera en que decidí grabar mi entrada y salida de boxes. Ahora estoy en al Formula Gulf, no se si aquí también habrá boxes, espero que de haberlos no vuelva a pasarme lo mismo. [carcajad]

Graba todas [+risas]
iotz escribió:
kolombo escribió:Bueno, parece que me ha saltado el bug de una vez, curioso que haya sido justo en la carrera en que decidí grabar mi entrada y salida de boxes. Ahora estoy en al Formula Gulf, no se si aquí también habrá boxes, espero que de haberlos no vuelva a pasarme lo mismo. [carcajad]

Graba todas [+risas]


No descarto tener que hacerlo [+risas]
Gente pa echar ahora unas carrerillas online?
Abuelo Buitre escribió:
FranT escribió:Buenas, alguien puede decirme unos controles para el mando?
Con la actualizacion se me han borrado los que tenia [+furioso]


Yo utilizo esta configuracion y me va bastante bien, prueba a ver que tal se te da.

Imagen
Imagen


Acabo de probar tu configuración, y solo puedo hacerte la ola ^^ gracias

Por otro lado, me he dado cuenta, que el juego pierde rendimiento en varios circuitos, con llovizna, nada fuerte etc...en seco esto no pasa, y el tearing es tedioso...

A ver si ese 14% lo peta de una vez!
Kenwood escribió:
Abuelo Buitre escribió:
FranT escribió:Buenas, alguien puede decirme unos controles para el mando?
Con la actualizacion se me han borrado los que tenia [+furioso]


Yo utilizo esta configuracion y me va bastante bien, prueba a ver que tal se te da.

Imagen
Imagen


Acabo de probar tu configuración, y solo puedo hacerte la ola ^^ gracias

Por otro lado, me he dado cuenta, que el juego pierde rendimiento en varios circuitos, con llovizna, nada fuerte etc...en seco esto no pasa, y el tearing es tedioso...

A ver si ese 14% lo peta de una vez!


Me alegro de que te haya servido.

Un saludo.
Kenwood escribió:
Abuelo Buitre escribió:
FranT escribió:Buenas, alguien puede decirme unos controles para el mando?
Con la actualizacion se me han borrado los que tenia [+furioso]


Yo utilizo esta configuracion y me va bastante bien, prueba a ver que tal se te da.

Imagen
Imagen


Acabo de probar tu configuración, y solo puedo hacerte la ola ^^ gracias

Por otro lado, me he dado cuenta, que el juego pierde rendimiento en varios circuitos, con llovizna, nada fuerte etc...en seco esto no pasa, y el tearing es tedioso...

A ver si ese 14% lo peta de una vez!

En zona muerta de embrague como conseguiste poner 14?va de 5 en 5 y sólo deja 10 o 15 no 14
Estamos de enhorabuena no???? Joder que caña ahora con el volante TX,es brutal!!!que realista,,gente con volante agregarme haber si podemos juntarnos un buen grupo,por lo menos para darle al online,cuando este arreglado,claro esta. Mi gamertag luiyi requena,el que me agregue decirmelo por aqui y tomo nota XD
Una pregunta,se sabe algo de las salas online????
Joder a ver cuando puede ser objetivo de compra. Por favor cuando arreglen todos los bugs a ver si alguien se acuerda de cambiar el título del hilo para que nos enteremos todos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No soy de quejarme en el juego, pero ayer me dio por correr una partida suelta , offline y con 10 coches de IA y NO SE PODIA JUGAR .... que puto asco.... al final este juego es para darle al online y hacer los eventos online...
megadeth666 escribió:En zona muerta de embrague como conseguiste poner 14?va de 5 en 5 y sólo deja 10 o 15 no 14


Pues no se, de tantas configuraciones que iba probando, una vez se me puso en asi.
Bueno pues nuevo desafío a la vez que el de Le Mans..... Y con nada mas y nada meno que el Bac Mono...... [lapota] que sin tocar ningún reglaje es infumable ( delicado )...... [buuuaaaa] ............

He probado bajar la presión de las ruedas traseras y algo mejor se conduce.....pero me da que hay que hacer ajustes en los diferenciales y no me da para más........ Ayudaaaaaa por favor!!!!!! [mamaaaaa] .
A mi me da que pensar que una cosa que suele estar en casi todos los juegos como son las salas online y que en ps4 y pc si estan, no lo tengan solucionado desde el primer parche,se les va de las manos jejejeje. [facepalm]
Yo tengo amigos que solo quieren echar unas partidas y se encuentran sin salas, que les cuesta mucho encontrar partida, que cuando entran no les deja salir del garaje ....en fin espero que no se retrasen demasiado.... [noop]
Abuelo Buitre escribió:
FranT escribió:Buenas, alguien puede decirme unos controles para el mando?
Con la actualizacion se me han borrado los que tenia [+furioso]


Yo utilizo esta configuracion y me va bastante bien, prueba a ver que tal se te da.

Imagen
Imagen



Probé ayer esta configuracion y me va de lujo,,muchas gracias por compartirla !!!!!!!!!!

Un saludo !!!!!!!!!!
tinete escribió:
Abuelo Buitre escribió:
FranT escribió:Buenas, alguien puede decirme unos controles para el mando?
Con la actualizacion se me han borrado los que tenia [+furioso]


Yo utilizo esta configuracion y me va bastante bien, prueba a ver que tal se te da.

Imagen
Imagen


Probé ayer esta configuracion y me va de lujo,,muchas gracias por compartirla !!!!!!!!!!

Un saludo !!!!!!!!!!


De nada ;)
Hay algo peor que una carrera de resistencia de noche en Nürburgring? Sí, que se te jodan los faros!
Aquí un clip haciendo la mítica curva peraltada de izquierdas a oscuras..

http://xboxclips.com/ThEDoCToR%20CiViC/ ... c914/embed
(gracias a la línea de trazada)



Y cuando creía que no podía pasar nada peor y a falta de 45 minutos, lo dejo en pausa para ir a hacer la compra, vuelvo en 1 hora y la xbox está apagada!!!! [uzi] [facepalm]
jajajjaaj, pues claro, simula todo, te imaginas a un piloto yendo a hacer la compra y que le respetern el puesto?,
ThEDoCToR CiViC escribió:Hay algo peor que una carrera de resistencia de noche en Nürburgring? Sí, que se te jodan los faros!
Aquí un clip haciendo la mítica curva peraltada de izquierdas a oscuras..

http://xboxclips.com/ThEDoCToR%20CiViC/ ... c914/embed
(gracias a la línea de trazada)



Y cuando creía que no podía pasar nada peor y a falta de 45 minutos, lo dejo en pausa para ir a hacer la compra, vuelvo en 1 hora y la xbox está apagada!!!! [uzi] [facepalm]


Nunca había visto a nadie hacer el Carrousel con tanto estilo :O

En esa situación no notarias bajadas de FPS ni tearing ¿o sí? 60 solid rock fps hoyga.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@coopers si usas mando,ponte esta configuración.

configuración 3 para mando:

La sensibilidad de dirección 35.(La mas importante,esta hará que el coche gire muy brusco).

Zona muerta dirección 15.(Lo justo para aprovechar todo el recorrido,pero que no gire solo poniendo un dedo encima).

Zona muerta acelerador 0 (usaras todo el recorrido y no sera tan brusco).

Zona muerta freno 0 (usaras todo el recorrido y no sera tan brusco).

Force feedback a 100 (para que vibre potente jejej).

Todo lo demás,tal como viene en la configuración 3.

Y por ultimo,en los reglajes la rapidez de direccion en el medio.

Si aun así y después de lo escrito anteriormente te sigue pareciendo difícil , quizás no sea un juego indicado para ti :-? . Yo el bac mono lo conduzco de fabula,hasta drif hago con el si quiero.Suerte. [bye]

Edito:Quítale angulo de caída y de pivote a las ruedas delanteras (esto hará que la dirección no sea tan brusca),y el diferencial 40/20.

Y otra cosa,si es tu primer contacto con ese coche eso es normal.El simulador tiene una linea de aprendizaje muy alta.Pero cuando se rueda lo suficiente,la cosa mejora.

Presión de neumáticos:2,00 delante,1,90 detrás. [oki]
ThEDoCToR CiViC escribió:Hay algo peor que una carrera de resistencia de noche en Nürburgring? Sí, que se te jodan los faros!
Aquí un clip haciendo la mítica curva peraltada de izquierdas a oscuras..

http://xboxclips.com/ThEDoCToR%20CiViC/ ... c914/embed
(gracias a la línea de trazada)



Y cuando creía que no podía pasar nada peor y a falta de 45 minutos, lo dejo en pausa para ir a hacer la compra, vuelvo en 1 hora y la xbox está apagada!!!! [uzi] [facepalm]


si, ya te digo yo algo peor, eso que se ve en el video pero sin linea de trazada. Me tocó en una carrera y me descojonaba solo en el sofá viendo las ostias que se metia la peña
Antoniopua escribió:@coopers si usas mando,ponte esta configuración.

configuración 3 para mando:

La sensibilidad de dirección 35.(La mas importante,esta hará que el coche gire muy brusco).

Zona muerta dirección 15.(Lo justo para aprovechar todo el recorrido,pero que no gire solo poniendo un dedo encima).

Zona muerta acelerador 0 (usaras todo el recorrido y no sera tan brusco).

Zona muerta freno 0 (usaras todo el recorrido y no sera tan brusco).

Force feedback a 100 (para que vibre potente jejej).

Todo lo demás,tal como viene en la configuración 3.

Y por ultimo,en los reglajes la rapidez de direccion en el medio.

Si aun así y después de lo escrito anteriormente te sigue pareciendo difícil , quizás no sea un juego indicado para ti :-? . Yo el bac mono lo conduzco de fabula,hasta drif hago con el si quiero.Suerte. [bye]

Edito:Quítale angulo de caída y de pivote a las ruedas delanteras (esto hará que la dirección no sea tan brusca),y el diferencial 40/20.

Y otra cosa,si es tu primer contacto con ese coche eso es normal.El simulador tiene una linea de aprendizaje muy alta.Pero cuando se rueda lo suficiente,la cosa mejora.

Presión de neumáticos:2,00 delante,1,90 detrás. [oki]


Gracias y si es mi juego, estoy contentísimo con el.......pero claro el desafío se las trae y se que con una buena configuración del coche cambia mucho.........
Antoniopua escribió:@denis74 ¿podrías poner alguna foto del audi 90 imsa y del lotus 25?.Solo si puedes,si no no pasa nada. :)

No me olvido de ti :) Dejo en spoiler más fotos de cada uno de ellos


Audi 90 IMSA GTO de 1989
Imagen

Más imágenes en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen



Lotus 25 Climax de 1963
Imagen

Más imágenes en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe algo de lo que traera el 1.5?
Madre mía como va hoy el jueguecito.. Aquí bajando tiempos en el evento de la comunidad para que luego se quede pillado y no se guarde el tiempo, ya van 2 veces en 45 minutos
Igual tarda en salir en la tabla de tiempos.


Kenwood escribió:Se sabe algo de lo que traera el 1.5?

No. Dijeron que harían publico las notas al mismo tiempo que salga el parche.



Ian Bell:
Ai rain speed and behaviour (pitting etc) is much improved in the upcoming patch guys.

"Velocidad de la IA en lluvia y comportamiento (pitting etc) se ha mejorado mucho con el siguiente parche"


Doug Arnao (desarrollador de IA, entre otros)
I just ran this one real quick 6 laps. With the latest updates due in the next patch. Started last (80% AI) Everyone started on slicks. Moved up to P7 by lap 3 . Started raining on lap 4. I was able to hold 7th position with the AI slowing in the rain at a similar pace to me. Near the end of the last lap i made a liittle screw up and lost one postioin. Finshed 8th. So the updates are doing the job pretty well.

Acabó de correr 6 vueltas. Con las últimas actualizaciones del siguiente parche. Comienzo último (IA al 80% de dificultad). Todos con slicks. En la vuelta 3 estoy en séptima posición. Comienza a llover en la 4. Fui capaz de mantener la séptima posición con la IA lenta en lluvia y similares tiempos a los míos. Cerca del final de la última vuelta hice un error y perdí una posición. Acabé octavo. De este modo las actualizaciones están haciendo el trabajo bastante bien.



PARA LOS DE VOLANTE.
If menu FFB strength is very strong after 1.4, please make sure you reset your wheel configuration by pressing Y in the controls screen. FFB strength for the menus were altered for each wheel but will not be used until the wheel configuration is reset.

Si la fuerza FFB tras el parche 1.4, por favor estate seguro que has reseteado el volante apretando la Y en la pantalla de controles. La fuerza FFB para los menús fue alterada por cada volante pero no será usada hasta que el volante sea reseteado
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:@denis74 ¿podrías poner alguna foto del audi 90 imsa y del lotus 25?.Solo si puedes,si no no pasa nada. :)

No me olvido de ti :) Dejo en spoiler más fotos de cada uno de ellos


Audi 90 IMSA GTO de 1989
Imagen

Más imágenes en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen



Lotus 25 Climax de 1963
Imagen

Más imágenes en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Denis, una pregunta. Cuelgan en algún sitio estos del PCars los modelados de algunos de los coches? Es que me haría ilusión toquetear alguno, aunque solo fuera para visualizarlo después.
No tarda en salir Denis, es que cuando le das a salir se queda pillado, no guarda ni hace nada, tienes que darle al start y salirte del juego entero.. Una gracia.. Pero vamos, que yo lo dejo ya, el BAC Mono no me gusta mucho y el circuito, Sonoma Raceway, me gusta menos todavía..

Mi tiempo; 1:39.308
racingquim escribió:Denis, una pregunta. Cuelgan en algún sitio estos del PCars los modelados de algunos de los coches? Es que me haría ilusión toquetear alguno, aunque solo fuera para visualizarlo después.

Eso lo puedes hacer en PC que es crear tu propio diseño visual (que creo que es lo que preguntas)

Más info aquí:
http://forum.projectcarsgame.com/forumdisplay.php?118-The-Paint-Shop-Car-Painting-amp-Designs
denis74 escribió:
racingquim escribió:Denis, una pregunta. Cuelgan en algún sitio estos del PCars los modelados de algunos de los coches? Es que me haría ilusión toquetear alguno, aunque solo fuera para visualizarlo después.

Eso lo puedes hacer en PC que es crear tu propio diseño visual (que creo que es lo que preguntas)

Más info aquí:
http://forum.projectcarsgame.com/forumdisplay.php?118-The-Paint-Shop-Car-Painting-amp-Designs

Muchas gracias crack!!!
ThEDoCToR CiViC escribió:No tarda en salir Denis, es que cuando le das a salir se queda pillado, no guarda ni hace nada, tienes que darle al start y salirte del juego entero.. Una gracia.. Pero vamos, que yo lo dejo ya, el BAC Mono no me gusta mucho y el circuito, Sonoma Raceway, me gusta menos todavía..

Mi tiempo; 1:39.308


Eso te ocurre, porque cuando le das a salir, vas en vuelta penalizada,,, otra gracia mas del juego
7858 respuestas