Project CARS

ThEDoCToR CiViC escribió:Jajjajaja yo no tengo ni idea de tocar, pero toco y voy probando, así por encima te puedo decir que le bajao presión de neumáticos, le bajao lo del tcs, le bajao la suspensión,y lo más importante.. Menudo atajo hay por el segundo sector, lo descubrí gracias al fantasma de stewe360, menudo mamoneo con los atajos, ahí se ganan 2 segundos mínimo, entre ese y la última curva.. No me gustaba nada este circuito, pero es que entre el coche este asqueroso y los atajos... Ah, y bajé más el tiempo, pero al darle a salir se quedó pillada..

Jajajaja yo el atajo lo descubrí del fantasma de mavizoso si no recuerdo mal
stewe360 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Jajjajaja yo no tengo ni idea de tocar, pero toco y voy probando, así por encima te puedo decir que le bajao presión de neumáticos, le bajao lo del tcs, le bajao la suspensión,y lo más importante.. Menudo atajo hay por el segundo sector, lo descubrí gracias al fantasma de stewe360, menudo mamoneo con los atajos, ahí se ganan 2 segundos mínimo, entre ese y la última curva.. No me gustaba nada este circuito, pero es que entre el coche este asqueroso y los atajos... Ah, y bajé más el tiempo, pero al darle a salir se quedó pillada..

Jajajaja yo el atajo lo descubrí del fantasma de mavizoso si no recuerdo mal


Yo lo dedcubrí buscando en google reglaje bac mino y me apereció un vídeo de yoytube
Pues habrá que ver videos de los circuitos a ver por donde atajan,porque si no no hay manera de estar arriba,ojalá lo arreglen pronto.
Por cierto he bajado a 1:36,534 estoy justo encima tuyo thedoctor :)
stewe360 escribió:Pues habrá que ver videos de los circuitos a ver por donde atajan,porque si no no hay manera de estar arriba,ojalá lo arreglen pronto.
Por cierto he bajado a 1:36,534 estoy justo encima tuyo thedoctor :)


Algo más específico en que tocar?, con las indicaciined del doctor pa volverse loco pardiez
1:34;991 en un par de vueltas que dao... creo que es muy mejorable, el set up es uno generico para todos los circuitos. @mavizoso1974 Dale cera
PONED LAS RUEDAS SUPERSOFT
Imagen
MUCHAS GRACIAS Sabuco, cuando vuelva del cumple de mi cuñado le daré cera, a ver que hago.
mavizoso1974 escribió:MUCHAS GRACIAS Sabuco, cuando vuelva del cumple de mi cuñado le daré cera, a ver que hago.


1:33:858
sabuc0 escribió:1:34;991 en un par de vueltas que dao... creo que es muy mejorable, el set up es uno generico para todos los circuitos. @mavizoso1974 Dale cera
PONED LAS RUEDAS SUPERSOFT
Imagen


Maravilloso ese Excel.

¿Qué hacéis algún "campeonatillo" de contrarrelojes?
La verdad que si que lo Jode todo el tema de los atajos,nada tiene que ver entre pilotar bien y tener la capacidad de preparar el coche con saber o descubrir donde están los putos atajos,vale que alguno me dirá: la conducción es para listos y yo le responderé:
GILIPOLLAS!!!
nadie se dedica que yo sepa a buscar atajos , es tan simple como ponerte el fantaama de alguien que esté por ncima tuya y listo.
De todas formas si no hubiese atajos quien te saca 2seg te los va a seguir sacando
mavizoso1974 escribió:nadie se dedica que yo sepa a buscar atajos , es tan simple como ponerte el fantaama de alguien que esté por ncima tuya y listo.
De todas formas si no hubiese atajos quien te saca 2seg te los va a seguir sacando

Totalmente de acuerdo,yo tengo mas que asumido que aquí hay gente que juega mejor que yo haga lo que haga
Lo de los atajos debería ser super sencillo de solucionar ¿no? Ya lo he dicho otra vez, si sacas las 4 ruedas fuera de la línea blanca se anula el tiempo y fin de la historia, como en la vida real. Si hubiese una curva de algún circuito en la que en la vida real se les permite a los coches ir por fuera, se ajusta esa curva en concreto y ya está, al final no creo que haya muchas curvas en las que se permita hacer eso, creo que no debería ser difícil solucionar esto y darle a este modo de juego la consistencia e interés que se merece, sobre todo teniendo en cuenta que los otros modos de juego también andan como quieren.
No digo de ser mejor o peor piloto,digo que pilotar es hacerlo por la carretera no campo atravesar.
Yo tengo un tiempo de 1:40 gracias al pedazo atajo que aprendí del fantasma de Mavi ,cuantos pilotos mejores que yo están detrás mío por no atajar......?


P.D por cierto no busquéis a geremins por la lista,mi GT es Ina 6
1:33;300, aqui os dejo un video de la vuelta, por si quereis fijaros en trazadas,, marchas o lo que sea. (abro paraguas para los puretas,,, lo estoy viendo... ooooooo llevas linea... arrrrrghhh juegas con la camara externa... no puede ser!!! vas con mando!! [facepalm] )
pd: la vuelta es muy mejorable aun.. yo creo que si me pongo le arrebato el tiempo al primero
https://youtu.be/sLgqJUTv0fI
buenas se sabe algo del famoso prestigio online?? estoy hasta los cojones de que no dejen jugar , que en todas las carreras esten los payasos, asi no es como dijeron que funcionaria el online y por tiempo para implementarlo no sera ya que llevan bastante con el juegito.
sabuc0 escribió:1:33;300, aqui os dejo un video de la vuelta, por si quereis fijaros en trazadas,, marchas o lo que sea. (abro paraguas para los puretas,,, lo estoy viendo... ooooooo llevas linea... arrrrrghhh juegas con la camara externa... no puede ser!!! vas con mando!! [facepalm] )
pd: la vuelta es muy mejorable aun.. yo creo que si me pongo le arrebato el tiempo al primero
https://youtu.be/sLgqJUTv0fI


Yo no te voy a decir na por la linea, camara exterior etc.. XD , pero si por el pedazo de recorte del minuto 1:11, :-? , eso lo dan por valido?, no dan vuelta nula ? [flipa]

Imagen
Abuelo Buitre escribió:
sabuc0 escribió:1:33;300, aqui os dejo un video de la vuelta, por si quereis fijaros en trazadas,, marchas o lo que sea. (abro paraguas para los puretas,,, lo estoy viendo... ooooooo llevas linea... arrrrrghhh juegas con la camara externa... no puede ser!!! vas con mando!! [facepalm] )
pd: la vuelta es muy mejorable aun.. yo creo que si me pongo le arrebato el tiempo al primero
https://youtu.be/sLgqJUTv0fI


Yo no te voy a decir na por la linea, camara exterior etc.. XD , pero si por el pedazo de recorte del minuto 1:11, :-? , eso lo dan por valido?, no dan vuelta nula ? [flipa]

Imagen


Es project bug!! Que esperas, y en la última curva porque me paso de frenada, pero también se recorta por dentro un poco
Todo esto de los atajos y detección de limites quedará resuelto en el próximo parche. Así lo ha dicho Doug Arnao que se encarga de esto. Espero que de verdad quede solucionado [angelito]
denis74 escribió:Todo esto de los atajos y detección de limites quedará resuelto en el próximo parche. Así lo ha dicho Doug Arnao que se encarga de esto. Espero que de verdad quede solucionado [angelito]


Me parece perfecto, lo que si que quiero ya es ese 15%...estoy espectante ante la salida del 1.5 la verdad.
Chicos como se solucionan los bloqueos del desafío bac mono?...... :-?
denis74 escribió:Todo esto de los atajos y detección de limites quedará resuelto en el próximo parche. Así lo ha dicho Doug Arnao que se encarga de esto. Espero que de verdad quede solucionado [angelito]

Entiendo que si arreglan lo de los atajos anulen los tiempos conseguidos con ellos??
patxy1985 escribió:
denis74 escribió:Todo esto de los atajos y detección de limites quedará resuelto en el próximo parche. Así lo ha dicho Doug Arnao que se encarga de esto. Espero que de verdad quede solucionado [angelito]

Entiendo que si arreglan lo de los atajos anulen los tiempos conseguidos con ellos??

Sí, se van a revisar los fantasmas y eliminados tiempos por consiguiente si es que lo hicieron fraudulentamente. Lo comentó Andy Tudor hace unos días. Puse su post por aquí aunque escribió otro post sobre ello

Absolutely the aim is to have solid, reliable 'automatic' track cutting detection so you don't even have to think about it. If the game tells you you've done wrong, it's because you've done wrong.

Currently though, things get through (either large or small) and this is where we have to fill in the gaps with manual checking temporarily. It's not rocket science nor necromancy to see that a player that is a full 8 seconds ahead of the entire pack should probably be investigated. And when you do, and see that they've blatantly found a way to take advantage of the system on a particular corner then it's an obvious candidate to remove that time.

For others it's not so cut and dry, but usually the over-arching razor by which candidates are selected is "Was a particular corner cut to deliberately game the system?" or was the player really truly on the edge of control and performing a super-risky manoeuvre? Ie.. if the ghost of a player quite obviously goes totally across a chicane then it's an illegal move. If however they clip the rumble strips of each turn on the chicane, getting two wheels off the ground yet also making all attempts to stay on track then it's likely to be allowed.

Some of these will be tricky to judge and there may be wild debate here but gradually we hope to improve the system such that the need for human determination is taken out of the equation completely so please bear with us and work with us to get us there in the time being.
Geremins escribió:No digo de ser mejor o peor piloto,digo que pilotar es hacerlo por la carretera no campo atravesar.
Yo tengo un tiempo de 1:40 gracias al pedazo atajo que aprendí del fantasma de Mavi ,cuantos pilotos mejores que yo están detrás mío por no atajar......?


P.D por cierto no busquéis a geremins por la lista,mi GT es Ina 6




Tengo claro que Sabuco y gente de su nivel me seguiran sacando lo mismo con atajo o sin atajo, y con el mismo reglaje que otros se que les igualaría tmpo o superaría a muchos y a otros nucna les cogería ni con atajo ni mejor reglaje, cada uno se autoengaña con lo que quiere como en la vida diaria.
Sabuco mamón yo soy el pureta q dices jajajjaja.
He aprendido que cada uno juega como quiere.
Yo soy más rápido con la cámara de capó, pero aún así no llegaría nunca a tus tiempos. Así que muchas veces juego con la interior.
De perdidos al río!!!
racingquim escribió:Sabuco mamón yo soy el pureta q dices jajajjaja.
He aprendido que cada uno juega como quiere.
Yo soy más rápido con la cámara de capó, pero aún así no llegaría nunca a tus tiempos. Así que muchas veces juego con la interior.
De perdidos al río!!!


No creo que vaya por tí, tú puedes ser pureta pero vives en la realidad y no sueltas perlas excusatorias cómo las que se leen en este y en los hilos de los forzas 4 y 5.
Recuerda cuando se hizo lo del forza con coches de serie, Sabuco y Zerathul nos follaban a los demás, estábamis los que rodábamos enel mismo seg centésima arriba, centésima abajo y los que aunque tunearan no llegaban, pero te tenías que sentir culpable por no saber tunear e ir con cámara de capó, pero te pones con cámara interior y les sacas lo mismo.
Yo hace años que sé que no soy competitivo. No le dedico mucho tiempo la verdad, jugaré 3 o 4 horas semanales, y muchas semanas nada, pero lo que decís, si no hay mata no hay patata, aunque le metiese 4 horas diarias mi límite existe, es el que es, mejoraría mis tiempos actuales, sí, pero ni de broma lucharía con los de arriba.

Así que juego como más me gusta, sin mirar los tiempos a no ser que me pique con algo que ponéis por aquí y me de por probarme. Utilizo la cámara del parachoques en la mayoría de los coches, en los monoplazas, BAC Mono, Ariel, etc y y en algunos turismos pongo la del casco pero sin casco y sin desenfoque, luego utilizo volante, con embrague y cambio en hache, cada coche lo que lleva en la vida real, y las ayudas igual, las que trae el coche en la realidad -en Forza jugaba sin ninguna ayuda-, no utilizo líneas de trazada, ni otras indicaciones, quizás por eso sea tan paquete, no lo sé, pero gozo, gozo como una marrano en un maizal, y eso es lo que me vale, todavía no me ha picado lo de hacer time attack.

No obstante, he de decir que los límites bien definidos del circuito para poner las penalizaciones acordes son necesarios, porque a ver, en Forza por ejemplo te dice, juegues en el modo que juegues, en qué posición andas en el ranking mundial, y copón, no es lo mismo ver que estás en el 25.899 que ver que te has metido entre los 1000 primeros del mundo. Ya digo que no le hago mucho caso a eso, pero cuando ves que estás entre el 1%, eso es motivante.

Y las poquísimas veces que me he picado haciendo tiempos no me lo he pasado mal, de hecho me ha gustado, pero claro, me desmotivo rápido porque me comparó con los tiempos que posteaís y me da el bajón, y ya al ver el tema de los atajos más bajón todavía, ahora mismo no me metería a hacer un time attack en Project CARS, no me motiva nada, pero si arreglan lo de los atajos, los filtros por amigos y empezamos a picarnos por aquí, seguro que me animo.

Saludos.
SergeMaltesse escribió:Yo hace años que sé que no soy competitivo. No le dedico mucho tiempo la verdad, jugaré 3 o 4 horas semanales, y muchas semanas nada, pero lo que decís, si no hay mata no hay patata, aunque le metiese 4 horas diarias mi límite existe, es el que es, mejoraría mis tiempos actuales, sí, pero ni de broma lucharía con los de arriba.

Así que juego como más me gusta, sin mirar los tiempos a no ser que me pique con algo que ponéis por aquí y me de por probarme. Utilizo la cámara del parachoques en la mayoría de los coches, en los monoplazas, BAC Mono, Ariel, etc y y en algunos turismos pongo la del casco pero sin casco y sin desenfoque, luego utilizo volante, con embrague y cambio en hache, cada coche lo que lleva en la vida real, y las ayudas igual, las que trae el coche en la realidad -en Forza jugaba sin ninguna ayuda-, no utilizo líneas de trazada, ni otras indicaciones, quizás por eso sea tan paquete, no lo sé, pero gozo, gozo como una marrano en un maizal, y eso es lo que me vale, todavía no me ha picado lo de hacer time attack.

No obstante, he de decir que los límites bien definidos del circuito para poner las penalizaciones acordes son necesarios, porque a ver, en Forza por ejemplo te dice, juegues en el modo que juegues, en qué posición andas en el ranking mundial, y copón, no es lo mismo ver que estás en el 25.899 que ver que te has metido entre los 1000 primeros del mundo. Ya digo que no le hago mucho caso a eso, pero cuando ves que estás entre el 1%, eso es motivante.

Y las poquísimas veces que me he picado haciendo tiempos no me lo he pasado mal, de hecho me ha gustado, pero claro, me desmotivo rápido porque me comparó con los tiempos que posteaís y me da el bajón, y ya al ver el tema de los atajos más bajón todavía, ahora mismo no me metería a hacer un time attack en Project CARS, no me motiva nada, pero si arreglan lo de los atajos, los filtros por amigos y empezamos a picarnos por aquí, seguro que me animo.

Saludos.


Pero es eso, QUE CADA CUAL DISFRUTE JUEGUE COMO JUEGUE,con las ayudas o cámara que le salga de los webos y el juego le permita, sin hacer trampas externas más que li que permita el juego.
Pero que nadie toque los cojones pq otros jueguen con tuneo comprado o tal o cual cámara, pq está demistrsdo que el 99% de lis que quieren igualdad, a igualdad de condiciones serían más lentos igualmente.
La cosa es que disfrutes y por estos motivos quiero tanto a mi predi, creo que entendimos los dos algo similar desde Forza4
Alguien con el volante TX, que haya actualizado a la v.49 y que tenga la gran amabilidad de poner los parámetros de Force Feedback del volante y del coche que usa??? Muchas gracias y saludos!!!
Segrera escribió:Alguien con el volante TX, que haya actualizado a la v.49 y que tenga la gran amabilidad de poner los parámetros de Force Feedback del volante y del coche que usa??? Muchas gracias y saludos!!!


¿Pero esa actualización es de ahora? Yo tengo el Tx desde marzo y me suena que la actualización que le metí era la 49, pero no estoy seguro. Mañana intentaré a ver si puedo mirar qué versión tengo y lo pruebo y te digo algo.
Sabuco 1:35:218, GRACIAS!!!!!!
mavizoso1974 escribió:Sabuco 1:35:218, GRACIAS!!!!!!

1:33:000,,, tengo el tiempo del primero a tiro.. pero las enlazadas del ultimo sector..antes de la chicane.. me matan pierdo ahi todo el tiempo [facepalm]
vamos que lo consigues......
Como se hace eso de usar la camara del casco pero sin casco? Gracias.
1:35:125, creo que puedo llegar a 34 altos, quedan cinco días, a ver si les pillas Sabuco
mavizoso1974 escribió:1:35:125, creo que puedo llegar a 34 altos, quedan cinco días, a ver si les pillas Sabuco


ya el martes... ahora a dormir y mañana currar.. xD
SergeMaltesse escribió:
Segrera escribió:Alguien con el volante TX, que haya actualizado a la v.49 y que tenga la gran amabilidad de poner los parámetros de Force Feedback del volante y del coche que usa??? Muchas gracias y saludos!!!


¿Pero esa actualización es de ahora? Yo tengo el Tx desde marzo y me suena que la actualización que le metí era la 49, pero no estoy seguro. Mañana intentaré a ver si puedo mirar qué versión tengo y lo pruebo y te digo algo.


Del 19 de este mes
spingi83 escribió:Como se hace eso de usar la camara del casco pero sin casco? Gracias.

En el menú cámara tienes esa opción
ooMELDONoo escribió:
SergeMaltesse escribió:
Segrera escribió:Alguien con el volante TX, que haya actualizado a la v.49 y que tenga la gran amabilidad de poner los parámetros de Force Feedback del volante y del coche que usa??? Muchas gracias y saludos!!!


¿Pero esa actualización es de ahora? Yo tengo el Tx desde marzo y me suena que la actualización que le metí era la 49, pero no estoy seguro. Mañana intentaré a ver si puedo mirar qué versión tengo y lo pruebo y te digo algo.


Del 19 de este mes


Pues mañana me pongo al lío.

Gracias por la respuesta.

Buenas noches.
Bueno el coche es para hacer la vuelta en la primera o segunda, despues se sobrecalientan las ruedas y empiezan a patinar. Una pena, me voy de viaje y no podre mejorar el tiempo.1:34.6
SergeMaltesse escribió:
Segrera escribió:Alguien con el volante TX, que haya actualizado a la v.49 y que tenga la gran amabilidad de poner los parámetros de Force Feedback del volante y del coche que usa??? Muchas gracias y saludos!!!


¿Pero esa actualización es de ahora? Yo tengo el Tx desde marzo y me suena que la actualización que le metí era la 49, pero no estoy seguro. Mañana intentaré a ver si puedo mirar qué versión tengo y lo pruebo y te digo algo.


Como ha dicho el compañero, es del día 19 de junio. OK ya me dices, muchas gracias!! :)[/quote]

Me autocito!!! Volante actualizado a la v.49 y todo por defecto va de lujo!!! XD Lo único es que los coches de tracción delantera son un poco suplicio de llevar comparados con el resto. Algún consejo para que sean más conducibles??? A parte de bajarle la presión de neumáticos, algo más??? GRACIAS Y SALUDOS!!!
1:35,630 con el BAC Mono,reo que ya no doy para mas.
Buenas,hablais mucho de reglajes para ser mas competitivos y hacer mejores tiempos a muchos os pasa como a mi que ni idea de lo que es un coche por dentro o como prepararlo para cada pista,bueno en el foro oficial tenian unos videotutoriales en inges de configuracion pero a mi de poco me iban a servir dado que mi ingles es como mi mecanica. Ayer me encontre esto por casualidad en youtube, por lo que he visto el autor ha publicado 5 videos sobre reglajes estan en español y seguro que de algo nos sirve a los que no tenemos ni idea.

Sin mas os dejo el enlace de la primera parte

https://www.youtube.com/watch?v=o2Zi7YGvNqc
Segrera escribió:
SergeMaltesse escribió:
Segrera escribió:Alguien con el volante TX, que haya actualizado a la v.49 y que tenga la gran amabilidad de poner los parámetros de Force Feedback del volante y del coche que usa??? Muchas gracias y saludos!!!


¿Pero esa actualización es de ahora? Yo tengo el Tx desde marzo y me suena que la actualización que le metí era la 49, pero no estoy seguro. Mañana intentaré a ver si puedo mirar qué versión tengo y lo pruebo y te digo algo.
si hay posibilidad, reparte peso longitudinal a atras

Como ha dicho el compañero, es del día 19 de junio. OK ya me dices, muchas gracias!! :)


Me autocito!!! Volante actualizado a la v.49 y todo por defecto va de lujo!!! XD Lo único es que los coches de tracción delantera son un poco suplicio de llevar comparados con el resto. Algún consejo para que sean más conducibles??? A parte de bajarle la presión de neumáticos, algo más??? GRACIAS Y SALUDOS!!![/quote]
Está uno ausente 1 día y bajais tiempos que da gusto oye, no dais tregua! 1:34.563

Edito: 1:34.309

Edito 2: 1:34.101

Ahí lo dejo hasta que me supere @mavizioso1974 :p

Edito 3: 1:33.912 ya sí lo dejo xD
ThEDoCToR CiViC escribió:Está uno ausente 1 día y bajais tiempos que da gusto oye, no dais tregua! 1:34.563

Edito: 1:34.309

Edito 2: 1:34.101

Ahí lo dejo hasta que me supere @mavizioso1974 :p

Edito 3: 1:33.912 ya sí lo dejo xD


Parece que va bien el set-up no=? [jaja]
@mavizioso1974 1:32:472 ahí lo dejo, me planto en segunda posición detrás de @giansegura con su 1:32:212, aunque veo ese tiempo.. pero paso de pelear con zeratul... se mantenerme en mi sitio... ese escalon esta un poco lejos de mi aun.. jaja
por cierto @giansegura como se hace para no dejar fantasma??
yo creo que si hay fantasma. no se, yo veo que esta, no se quitarlo
GianSegura escribió:yo creo que si hay fantasma. no se, yo veo que esta, no se quitarlo


Pues.. ami me sales sin nada... sin fantasma.. sin dispositivo(volante-mando)...
Una pregunta algun consejo para encontrar sesion online? Yo pongo todo en cualquiera menos tipo de coche q pongo gt3 y casi nunca me encuentra nada o me pone solo en una sala
Esos piques de tiempos. No parais XD


Todos esperando al parche 1.5 como agua de mayo. Tras este parche el framerate incluso hay puntos en que está por encima de PS4. DigitalFoundry hará comparativa seguramente.

Esto es lo que dice Ian Bell.
I want to say guys that the new frame rate improvements on the way for Xbox are really excellent. It's up there with PS4 for the most part now. Even faster in some cases.

We've also nailed some more instabilities among a ton of mini improvements and some things you guys have asked us to add.

To answer your question specifically, I'd at least await the next patch before making a decision. I also prefer the Xbox controller.

Quiero deciros chicos que las nuevas mejoras en el framerate que están en camino en Xbox One son realmente excelentes. Ahora está a la par en su mayor parte con PS4. Incluso más rápida en algunos casos.

También hemos acabado con algunas inestabilidades más, entre un montón de mini mejoras y algunas cosas que vosotros nos habeis preguntado para añadir.

Para responder a tu pregunta específicamente, yo al menos esperaría al siguiente parche antes de tomar una decisión. Yo también prefiero el pad de Xbox.



Esto es tras una pregunta de un usuario sobre si se espera a los parches que mejoren la versión de Xbox o bien se pasa a la PS4 ya que esta versión es mejor. Entonces Ian Bell le ha respondido este párrafo de aquí arriba. Así que expectante me hallo por este próximo parche 1.5
7858 respuestas