Yo hace años que sé que no soy competitivo. No le dedico mucho tiempo la verdad, jugaré 3 o 4 horas semanales, y muchas semanas nada, pero lo que decís, si no hay mata no hay patata, aunque le metiese 4 horas diarias mi límite existe, es el que es, mejoraría mis tiempos actuales, sí, pero ni de broma lucharía con los de arriba.
Así que juego como más me gusta, sin mirar los tiempos a no ser que me pique con algo que ponéis por aquí y me de por probarme. Utilizo la cámara del parachoques en la mayoría de los coches, en los monoplazas, BAC Mono, Ariel, etc y y en algunos turismos pongo la del casco pero sin casco y sin desenfoque, luego utilizo volante, con embrague y cambio en hache, cada coche lo que lleva en la vida real, y las ayudas igual, las que trae el coche en la realidad -en Forza jugaba sin ninguna ayuda-, no utilizo líneas de trazada, ni otras indicaciones, quizás por eso sea tan paquete, no lo sé, pero gozo, gozo como una marrano en un maizal, y eso es lo que me vale, todavía no me ha picado lo de hacer time attack.
No obstante, he de decir que los límites bien definidos del circuito para poner las penalizaciones acordes son necesarios, porque a ver, en Forza por ejemplo te dice, juegues en el modo que juegues, en qué posición andas en el ranking mundial, y copón, no es lo mismo ver que estás en el 25.899 que ver que te has metido entre los 1000 primeros del mundo. Ya digo que no le hago mucho caso a eso, pero cuando ves que estás entre el 1%, eso es motivante.
Y las poquísimas veces que me he picado haciendo tiempos no me lo he pasado mal, de hecho me ha gustado, pero claro, me desmotivo rápido porque me comparó con los tiempos que posteaís y me da el bajón, y ya al ver el tema de los atajos más bajón todavía, ahora mismo no me metería a hacer un time attack en Project CARS, no me motiva nada, pero si arreglan lo de los atajos, los filtros por amigos y empezamos a picarnos por aquí, seguro que me animo.
Saludos.