Project CARS

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando dan el segundo coche gratuito :-? .Me muero,me muero mucho. :)
Antoniopua escribió:Cuando dan el segundo coche gratuito :-? .Me muero,me muero mucho. :)

Espérate a la pequeña sorpresa que trae el parche 1.5. ;)
sabuc0 escribió:
GianSegura escribió:yo creo que si hay fantasma. no se, yo veo que esta, no se quitarlo


Pues.. ami me sales sin nada... sin fantasma.. sin dispositivo(volante-mando)...


Puede ser porque baje el tiempo que esta marcado y al salir se me quedo pillada la consola y no se quedo guardado, aun asi ami si me aparece que hay fantasma, es raro.
Me hago mis reglajes propios, consigo 1:42 emocionadísimo, entro al foro y veo que me llevan casi 10 segundos de ventaja y moral baja :( jajaja

Probé el setup que hay aquí puesto y más o menos hago el mismo tiempo, necesito mucha práctica xD
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Cuando dan el segundo coche gratuito :-? .Me muero,me muero mucho. :)

Espérate a la pequeña sorpresa que trae el parche 1.5. ;)


Escupe Denis!!!
Kenwood escribió:
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Cuando dan el segundo coche gratuito :-? .Me muero,me muero mucho. :)

Espérate a la pequeña sorpresa que trae el parche 1.5. ;)


Escupe Denis!!!

Ni yo lo se. Es lo que que dijeron ellos que traía una pequeña sorpresa. No se de que se trata pero espero que no sea una chorrada.
Espero que la sorpresa sea, que el online va a ser decente. Porque vaya tela, la inestabilidad que tiene. Se ha tenido que suspender un campeonato por lo mismo.
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Cuando dan el segundo coche gratuito :-? .Me muero,me muero mucho. :)

Espérate a la pequeña sorpresa que trae el parche 1.5. ;)


Pero ¿sorpresas para bien o para mal? que aún me dura el cabreo de los boxes=pinchazos. [carcajad]
Kenwood escribió:Anunciado Project Cars 2

http://soloxboxone.com/anunciado-project-cars-2/


Que arreglen primero el 1 en condiciones y luego que piensen en el 2 [uzi]
Todavía no hay nada empezado. Ni siquiera la pre-producción.


Kenwood escribió:Anunciado Project Cars 2

http://soloxboxone.com/anunciado-project-cars-2/

Lo más importante. Recién abierto el nuevo foro oficial y si queréis entrar a forma parte de su desarrollo ya podéis hacerlo donde se tomaran discusiones e ideas de los miembros.

Aquí información de los niveles de miembro y las características de cada uno. También de la visión del futuro juego y acceso al foro de Project cars2


http://www.wmdportal.com/projects/project-cars-2/

Building upon the huge success of Project CARS being one of the highest-rated and fastest-selling racing games of this generation, Project CARS 2 continues to expand and dominate with...
THE LARGEST TRACK ROSTER EVER - 50 unique locations and 200+ courses including 'loose surface racing' on dirt, gravel, mud, and snow. All will have dynamic time of day and weather allowing you to play anytime, anywhere
THE WIDEST VARIETY OF MOTORSPORTS with 8 different disciplines now including Rallycross, Hillclimbs, and Touge. 200+ cars from over 40 different vehicle classes including never-before-seen Concepts and Banned Race Cars
CO-OP CAREER - Play as the Teammate Driver, Spotter, Driver Swap, or Co-Pilot. More choices, more opportunities, more strategy, greater risks and greater rewards
SEAMLESSLY CONNECTED - Socialize and compete via Online Track Days, have players from around the world take the place of AI-controlled drivers in your solo play, and get news updates on the Driver Network around you
PRO ESPORTS RACING - Skill & Behavioural-based matchmaking, create your own Online Racing Seasons, and Live Broadcast and Spectator functionality
YOUR HOME FOR RACING - Your own personal, customisable Test Track to tune and test your cars. Invite others to showcase your passion for racing and learn race craft and engineering with the Project CARS Academy
Alucinante. Con dos cojones.
A Project Cars no lo van a abandonar, nada me hace dudar que lo pulan al máximo incluso nos llevemos sopresas con DirectX 12.

Pero hay que darles tiempo, el problema ha sido, que llevamos ya unos cuantos parches, y el juego salió con errores MUY graves, y aún parece una Beta, o una Beta avanzada en mi opinión, y debieron retrasarlo más visto lo visto.

Por eso, espero como agua de mayo la 1.5, con ese 15% de rendimiento más que comentan, y un cúmulo de correcciones por venir seguro.

Que buscan financiación para un próximo título? a ver, pero esto se puede hacer no es descabellado, claro, lo primero que se te viene a la cabeza es "pero si no es del todo estable ahora el 1 y piensan en el siguiente?" es cierto, pero es que son dos cosas diferentes, porque igual ni lo pueden llevar a cabo el 2.

Que nadie dude, que todos estos bugs que aún tiene el juego, no me cabe duda que los fixean todos, acordaros como salió el juego, y como está ahora, junta todas las patch notes y verás la biblia xD

Paciencia, qué le vamos a hacer...de todas formas, quejarse es lícito, porque tu pagas por algo que te están ofreciendo y luego no ves que es así, yo he pagado 55€ y estoy cabreado sin jugar al juego hasta la salida del parche.

Esto no va por nadie, es en general, saludos.
Yo e perdido bastante el interés con este juego. Después del tiempo que hace que salió sigue siendo toda una odisea encontrar una partida online decente. Mi dinero en el 2 no lo verás, eso desde luego.
anunciado project cars 2, ja me parto, aunque tendra un merito, sera el primer juego en la historia en el que la fecha de salida no sera retrasada por los creadores sino que los usuarios retrasaran la fecha de su compra a la espera de que lo terminen a base de parches.

ya lo sabeis, si por ejemplo pc2 sale un dia por ejemplo 2 de junio pues ya sabes que la fecha de compra sera el 3 de septiembre.
Anunciado Project Cars 2 cuando todavía estamos esperando que dejen el primero en condiciones.
er185 escribió:Gameplay Project Cars 2
https://youtu.be/kWs9NgJ1RO4


Me hace gracia, ver que ya ponen un video de PC 2 y ver el minuto 1:23, que siguen clavandose los coches cuando vuelcan [carcajad] , pero donde se ve que un coche se quede clavado cuando vuelca ? [carcajad] , vamos lo que enseñan es un coche de rally en una pista variada con fisicas de Project Cars a dia de hoy, en fin. [facepalm]
Monteverdi72 escribió:anunciado project cars 2, ja me parto, aunque tendra un merito, sera el primer juego en la historia en el que la fecha de salida no sera retrasada por los creadores sino que los usuarios retrasaran la fecha de su compra a la espera de que lo terminen a base de parches.

ya lo sabeis, si por ejemplo pc2 sale un dia por ejemplo 2 de junio pues ya sabes que la fecha de compra sera el 3 de septiembre.


Demasiado optimista ese 3 de septiembre.
Ya me la metieron doblada con este como para volver a comprarlo de salida xD no gracias, es que parece de broma que anuncien el dos estando el actual como esta.

Encima he leído así por encima y prometen cosas que ya dijeron que estarían en el 1 y no están xD

En fin...
No hay listas online aun en ONE + Anuncia. Mes y poco después PC2= MIERDA SECA

Me parece un error de cojones este anuncio...
Project Cars 2

Test Build 000 http://youtu.be/ivqAR9RTwnA

Info del nuevo proyecto https://youtu.be/0d6vGG34Vmc


Lo de PC1 lo arreglarán todo fijo, yo creo
Lo de PC2 de aquí a 5-6 años que salga anda que no queda para hacer un buen juego a partir de la experiencia del PC1... de los errores se aprende. Me llama mucho lo de que van a meter el mundo del Rallye (mi favorito).
Alguien ha tenido problemas al pasarlo a un disco duro externo? Lo he pasado al Toshiba Canvio Basics que tenemos la mayoría y lo he tenido que volver a pasar al interno porque iba a tirones todo, el menú, el video de presentacion... todo.
Yo solo digo k ayer volvi a arrancar forza y desde luego visualmente y el control, se comen a este juego con patatas, siendo un buen juego, el anuncio en este momento de la segunda parte m parece una clara declaracion de afan recauidatorio. Con los bugs que han salido, sin ir mas lejos el de la direccion ya corregido, deberian dar la opcion de devolver el dinero del juego, porque tela.....
En control no se lo come ni queriendo, en si se ve mejor las "margaritas" en el forza que en el project es otro cantar hasta el momento, esperemos a ver.., de todas formas siempre la misma comparativas entre juegos, no tiene nada que ver uno con el otro xD.
Tener un simulador puro en consola y su manejo con pad es un handycap. Visualmente es lógico que Forza se vea mejor.

Sobre el anuncio de Project CARS 2, quizás sea el momento, más que el hecho de que haya una segunda parte (algo que ya se sabía). Yo lo hubiera hecho tras tres o cuatro parches importantes. Lógico que haya un efecto negativo y veremos a ver si el tema de las inversiones por parte de los miembros va tan bien como lo fue en el 1. Esto lo podéis ver en el nuevo foro sin registraros en la parte de arriba. La cantidad objetivo son 7 millones. Veremos si sube como la espuma.

Afortunadamente el anuncio de esta secuela nada tiene que ver con aquello de van a dejar abandonado el 1. Es más, una gran parte de la plantilla todavía va a estar trabajando en el 1 y en las próximas semanas se verá el trabajo que llevan haciendo, además del programa On Demand que fue anunciado hace unos días.


Me olvidaba decir que fue una gratificante experiencia vivir el desarrollo de la primera parte. Ver como es el desarrollo de un juego.


También que van a utilizar esto que fue noticia de hace unos días. Es decir probar alpha y beta en Xbox one que supongo que será para los miembros.
http://uk.ign.com/articles/2015/06/15/e ... to-console
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iotz escribió:En control no se lo come ni queriendo, en si se ve mejor las "margaritas" en el forza que en el project es otro cantar hasta el momento, esperemos a ver.., de todas formas siempre la misma comparativas entre juegos, no tiene nada que ver uno con el otro xD.


Precisamente ayer estuve yo también jugandolo de nuevo, y después de Pr.c es lo mas anodino que existe (casi). Todos los coches se comportan igual, una pena. :(

Frenar es de chiste, no requiere nada mas que una sola adaptación. Una vez que ya sabes frenar con uno, sabes frenar con todos (¿donde esta la gracia?). Incluso dominar un master car.... frena igual de bien que uno de 2015.
........................................................................................................................................................................................

También he visto alguno diciendo que es árcade por que se puede jugar con mando, como si no hubiera mas de un "simulador" por ahí (prefiero "difícil y realista" que "mas difícil pero ...mmm" )que no se pudiera jugar con el.

Y otra cosa, a mi lo que me da vergüenza es los insultos gratuitos a los desarrolladores, he leído lindezas de todo tipo. Se puede estar cabreado y exponer lo que no nos guste, ¿pero recurrir al insulto ?.

Todo un trauma para algunos el anuncio de Pr.c 2. El Pr.c 1 no salio exento de errores (¿quien es perfecto?), aun quedan cosas que seguir arreglando (nadie lo niega ), ¿lo han abandonado a la deriva?, yo diría que no, y así lo demuestran los continuos parches.

@denis74 dijo: Yo lo hubiera hecho tras tres o cuatro parches importantestotalmente de acuerdo, yo también lo hubiera anunciado mas adelante.

Es mi humilde opinión.
Ya Denis, però para los que hemos financiado este, de momento no se ha dicho nada sobre los beneficios que supuestamente nos iba a generar para los que aportamos dinero al proyecto, por no decir del tema que nos quedamos sin copia para los de consola. El juego me gusta mucho, pero la forma de actuar de esta gente no me ha gustado en absoluto, así que conmigo para el segundo mejor que no cuenten con mis tristes 50 euros para financiarse, compraré el juego como cualquier otro y fuera, esto de los crowfunding es un vende nubes de colores en la que los únicos que se benefician son los desarrolladores
ARTICOZERO escribió:Ya Denis, però para los que hemos financiado este, de momento no se ha dicho nada sobre los beneficios que supuestamente nos iba a generar para los que aportamos dinero al proyecto, por no decir del tema que nos quedamos sin copia para los de consola. El juego me gusta mucho, pero la forma de actuar de esta gente no me ha gustado en absoluto, así que conmigo para el segundo mejor que no cuenten con mis tristes 50 euros para financiarse, compraré el juego como cualquier otro y fuera, esto de los crowfunding es un vende nubes de colores en la que los únicos que se benefician son los desarrolladores

Sí que fue comentado por Ian Bell en el foro oficial.

En Agosto llega el primer pago o dinero de ventas de Namco a SMS. Entonces nos pagarán lo que toca. Esto es durante estos 3.5 años desde que salió a la venta. Así que llegarán sucesivos pagos y nuestra parte correspondiente de éstos.
Veremos cuantos trabajadores terminan dedicándose a este cuando empiecen con el dos (igual acaba siendo el de la limpieza con el mocho), yo ya no me creo nada hasta que lo vea, también pagué por la coleccionista de un juego terminado y recibí una beta. [snif]
Ayer me pasó ya algo increible. Estando en el online, en plena clasificacion, el juego empezó a dar tirones continuos. Pero tirones de quedarse la pantalla congelada 5 segundos y moverse 2. Y asi constantemente. Salgo de la partida y veo que sigue igual en cualquier menu!

Me asuste y llegué a pensar que fuese la consola. Borré la cache (desde que tengo este juego la borro casi todos los dias), vuelvo a abrir el juego y sigue igual!

Ya asustado pruebo otros juegos y van perfectos.

Total, a desinstalar y volver a instalar por ¿octava vez?, por ahi andará la cosa. Y todavia no he probado para saber si se ha solucionado.
Antoniopua escribió:Frenar es de chiste, no requiere nada mas que una sola adaptación. Una vez que ya sabes frenar con uno, sabes frenar con todos (¿donde esta la gracia?). Incluso dominar un master car.... frena igual de bien que uno de 2015.


No me gustaría desviar el tema, pero eso que comentas no es asi pero ni por asomo. Puedes decir lo que quieras, pero cualquiera que haya jugado sabe que no es así. Lógicamente dos coches con la misma potencia, aceleración, reparto de pesos y con frenos de la misma gama, frenará de manera muy similar. Pero ahora va a ser que en FM5 el Lotus F1 frena igual que el Ferrari de Lauda, o un deportivo de calle como el Ktm...


Respecto a PCars para mi es un error anunciar el 2 cuando el 1 todavía esta a mucha distancia de ser un juego pulido. Veo muchos reportes de fallos continuamente. Pensaba comprarlo cuando estuviese en mejores condiciones, pero veo que se van a centrar en el 2 y el 1...
ForzaThor escribió:Ayer me pasó ya algo increible. Estando en el online, en plena clasificacion, el juego empezó a dar tirones continuos. Pero tirones de quedarse la pantalla congelada 5 segundos y moverse 2. Y asi constantemente. Salgo de la partida y veo que sigue igual en cualquier menu!

Me asuste y llegué a pensar que fuese la consola. Borré la cache (desde que tengo este juego la borro casi todos los dias), vuelvo a abrir el juego y sigue igual!

Ya asustado pruebo otros juegos y van perfectos.

Total, a desinstalar y volver a instalar por ¿octava vez?, por ahi andará la cosa. Y todavia no he probado para saber si se ha solucionado.


buenas compañero no sirve de nada desinstalar e instalar ya van como 3 veces que me pasa y sigue igual , aqui os dejo un video que eh grabado antes pa flipar con el jueguito no hay cosas que arreglar ni nada , estoy que muerdo con el juego este [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
edito para aclarar que es una clasificacion contra la IA nada de online.
https://www.youtube.com/watch?v=exC0Od7 ... e=youtu.be
Yo cuando juego el modo carrera o una carrera que no sea online desconecto el cable de red y no veas el cambio,prueba y veras como ya no tiene paradas
Xuru90 escribió:
ForzaThor escribió:Ayer me pasó ya algo increible. Estando en el online, en plena clasificacion, el juego empezó a dar tirones continuos. Pero tirones de quedarse la pantalla congelada 5 segundos y moverse 2. Y asi constantemente. Salgo de la partida y veo que sigue igual en cualquier menu!

Me asuste y llegué a pensar que fuese la consola. Borré la cache (desde que tengo este juego la borro casi todos los dias), vuelvo a abrir el juego y sigue igual!

Ya asustado pruebo otros juegos y van perfectos.

Total, a desinstalar y volver a instalar por ¿octava vez?, por ahi andará la cosa. Y todavia no he probado para saber si se ha solucionado.


buenas compañero no sirve de nada desinstalar e instalar ya van como 3 veces que me pasa y sigue igual , aqui os dejo un video que eh grabado antes pa flipar con el jueguito no hay cosas que arreglar ni nada , estoy que muerdo con el juego este [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
edito para aclarar que es una clasificacion contra la IA nada de online.
https://www.youtube.com/watch?v=exC0Od7 ... e=youtu.be


Exactamente lo que me pasaba a mi. He borrado cache y reinstalado y por ahora va....esperando proximos bugs...

El mundo del videojuego pide una ley de proteccion al usuario urgente. Me encanta el juego pero ahora mismo es infumable, y sin duda reclamaria mi dinero. Si mas adelante lo arreglan lo volveria a comprar, pero esto no se puede consentir
buenas ForzaThor me alegro que se te solucionara , ami no se me soluciona , me tiene quemao el juego este ya entre el online que esta lleno de guarros porque los cabrones estos no ponen el famoso prestigio online y ahora esto pffff.

tonikite : entiendo lo que me dices y lo puedo hacer perfectamente pero no me parece lo mas logico que tengamos que estar buscando ni tocando nada para que el juego funcione bien . un saludo
Xuru90 escribió:buenas ForzaThor me alegro que se te solucionara , ami no se me soluciona , me tiene quemao el juego este ya entre el online que esta lleno de guarros porque los cabrones estos no ponen el famoso prestigio online y ahora esto pffff.

tonikite : entiendo lo que me dices y lo puedo hacer perfectamente pero no me parece lo mas logico que tengamos que estar buscando ni tocando nada para que el juego funcione bien . un saludo


El otro dia iba el primero, y asi sin venir a cuento, me choque con algo invisible y ahi me quede con cara de tonto....es una autentica chapuza el jueguito
Que verguenza de juego, nos disponiamos a jugar 5 amigos ahora mismo y de 5 que somos a 3 nos va a golpes todo y ayer todo perfecto, menuda verguenza de juego. [+furioso]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edito: Imagen
Seguro que lo vemos mas adelante en Pr.c.

Y este aston martin estaría guapo que viniese:ImagenO o O o
Me pasa lo de los tirones también, incluso en el propio menú del juego [facepalm] Me meto para jugar un ratillo (llevo unos días sin tocarlo), instalo el parche y pasa esto...
Nada nada, todos a financiar el nuevo Project Cars 2, que han prometido muchas cosas y cosas que también ya habían prometido para el primero y aun se esperan [facepalm]

Deberían devolver el dinero. Desde el primer día y aún espero poder jugarlo en condiciones 'normales', tampoco pido mucho para un juego que vale 70€.
Buenas a todos,no paro de leer los problemas que teneis con el juego,yo lo poseo en digital desde el primer momento me va genial,unos bugs tipicos de boxes y demas.Pero nada de tirones ni colgarse,lo unico que tras el parche el centrado automatico del volante esta activado,si estas parado o chocas se centra solo y ae pone como una piedra.
Por lo demas perfecto.

Pd.Los fallos los da en fisico solo?
handbrake81 escribió:Buenas a todos,no paro de leer los problemas que teneis con el juego,yo lo poseo en digital desde el primer momento me va genial,unos bugs tipicos de boxes y demas.Pero nada de tirones ni colgarse,lo unico que tras el parche el centrado automatico del volante esta activado,si estas parado o chocas se centra solo y ae pone como una piedra.
Por lo demas perfecto.

Pd.Los fallos los da en fisico solo?

Yo eso lo llevo pensando desde que lo compre, el mio es digital tambien y no tengo ningun bug de esos que comentais graves...algun tiron puntual y nada mas.
Yo lo tengo en físico y ningún tirón ni nada. Casi solo lo utilizo para el online, que me va mejor que el de forza5. Aunque sufro los putos guarros que hay.

Por cierto tanto quejarnos y este hilo también tiene su propio índigo. [facepalm]
racingquim escribió:Yo lo tengo en físico y ningún tirón ni nada. Casi solo lo utilizo para el online, que me va mejor que el de forza5. Aunque sufro los putos guarros que hay.

Por cierto tanto quejarnos y este hilo también tiene su propio índigo. [facepalm]


Peor.... yo creo que peor....
El mio es fisico y solo juego al online cuando me deja. Estuve bastante tiempo sin problemas importantes, pero empezaron a salir y es un sinparar
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@racingquim ¿Quien es ese tal indigo de "aquí"?.(Es que el único que ha puesto unas fotos he sido yo).
Antoniopua escribió:@racingquim ¿Quien es ese tal indigo de "aquí"?.(Es que el único que ha puesto unas fotos he sido yo).

antoniopua@ con todo el cariño XD , no son solo las fotos. :cool:
[angelito] [beer]
Hacia semanas que no jugaba y me disponía ahora a echar dos carreritas. Me salta actualización, actualizo y me encuentro con que el juego va PETADISIMO. Tanto el menú, como la intro del principio. TODO PETADO. Que ha pasado?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
racingquim escribió:
Antoniopua escribió:@racingquim ¿Quien es ese tal indigo de "aquí"?.(Es que el único que ha puesto unas fotos he sido yo).

antoniopua@ con todo el cariño XD , no son solo las fotos. :cool:
[angelito] [beer]


Lo siento no lo entiendo lo que quieres decir....si me quieres decir algo, puedes hacerlo sin rodeos. :)
7858 respuestas