Project CARS

Notas no finales del próximo parche 2.0 - toda las plataformas

Todavía siguen testeando más cosas por lo que las notas no son finales y aun tienen que enviarlas a Sony y Microsoft. Así que llevará un tiempo hasta que las tengamos.

17% de mejora de rendimiento en condiciones extremas para Xbox One

Project CARS – Patch 2.0 – Release Notes

Performance Improvements
* PC – up to 5% frame rate improvement when using Ultra settings
* XB1 – up to 17% frame rate improvement in extreme conditions

Online & Community Events
* Multiplayer search filter 'Skill' now finds games based upon certain lobby game configuration criteria. For example, “Pro” setting now searches for Full Damage, Auto-start Engine, Forced Cockpit, Mechanical Failure, and so forth.
* Community events page – when an event cannot be entered, it will now display the reason why: ‘Coming Soon’ along with a countdown, or ‘Expired’.
* Online – Ensure that vehicle light repairs are synchronized in MP races so that repaired headlights are visible by other racers.
* Xbox One - fix attempt for a hard-to-reproduce issue where the game would at times freeze or crash when 8 or more players joined a session all at once.
* Xbox One – fixed an issue that at times would prevent a player from establishing full connectivity when leaving a lobby and trying to reconnect to it.
* PS4 – fixed an issue where, after the PS4 resumes from Rest Mode, no network features can be used.

Controls – All platforms
* Adjustments made to the gears system, to prevent gears being skipped under certain conditions. This addresses an issue where gears would at times jump straight down to 1st, potentially causing engine blowouts.
* Steering wheels – reduced the centering rate of the steering spring. This improves the feel of steering wheels at very low speeds.
* Added support for the use of all active controllers for menu input. You can for example now use a steering wheel to race, and a gamepad to control the menus and photo mode.
* Gear shifters – when using an H-shifter on a car that has a sequential gearbox, the gearbox will now switch through the gears until the gear selected on the H-shifter is reached.
* Fixed an issue in Force Feedback calibration that would prevent a player from setting "Soft Clipping (Half Input)" back to 0 after modifying it from the original value.

Controls – PS4
* Thrustmaster T100 Force Feedback improvements.
* Fixed the Force Feedback dynamics for wheels with physical steering locks which were less than the steering lock of the vehicle in-game. This fixes the Force Feedback on the Thrustmaster T100 and similar wheels.
* Added a Motion Sensor controller profile.
* Fixed a crash issue when disconnecting and reconnecting Fanatec wheels.
* Enable support for USB keyboards to be used for in-game controls.

Controls – Xbox One
* Built in protection to prevent unsupported controller devices from crashing the game.
* Gear shifters – fixed an issue that prevented the selection of neutral when using an H-gate shifter add-on with a car that has an H-gate shifter in-game.
* Implemented accelerator vibration on the gamepad right trigger to indicate when and how much the tyres slip under acceleration.
* Madcatz wheel - fixed an issue where the switch on the wheel to change between 270 to 900 degree mode stopped functioning.

Physics & AI
* Slowed down the AI opponents in the rain when using racing tyres, to make racing against them better balanced.
* Adjusted the AI tyre wear rate to better match the player’s tyre wear rate.
* Adjusted wear of Slicks and Rain tires to more realistic levels where needed. Typically GT/LMP/Formula cars will get slightly more than a full fuel load on soft or default slicks (depending on fuel load amounts).
* Adjusted the heating of slicks and rain tyres to more realistic levels.
* Adjusted tyre temperature sensitivity on several cars.
* Adjusted rain tyres to generally be more sensitive to overheating, and less efficient in the dry.
* Improvements to AI navigation to lessen collisions during cramped race starts, improve detection of other cars during cornering, and improve clean overtaking
* Improved the AI pitting logic during practice and qualifying so that the AI cars run more realistic stints before pitting.
* Reworked the AI’s fuelling logic during qualifying sessions where no refuelling is allowed, so that they don’t always fill up the fuel tanks and negatively impact their qualifying ability. The AI will now deliver far more competitive lap times during qualifying.
* Fixed an issue where the AI would set impossible lap times during races with pit stops.
* The AI will now pit as soon as possible when low on fuel to prevent them running out of fuel and retiring from the race.
* Reduced the effect of damage to the car’s cooling system when suffering aero damage. This prevents engines from overheating and blowing at an unrealistic rate.
* Fixed an issue that prevented bump starts from working properly on some cars. An example case – with gears and clutch set to manual, take an Ariel Atom out on Brands Hatch. At the first right hander, stall the car, ignition on, 2nd gear, roll down the hill up to about 15kph and drop the clutch. The car will now bump start. Exact conditions for a successful bump start will vary slightly by car.
* Fixed an issue where at times some AI drivers in a race would use much higher skill levels than the rest of the field.
* Fixed an issue that prevented the AI from pitting within the final 3 laps of a race
* Further tweaked the AI ability in wet races to more closely match the player car’s ability in the wet
* Improved the AI’s efficiency in pit timing when needing to change tyres due to weather conditions.

Pitting, tuning, setups
* Fixed an issue where wet tyres were fitted too long before the rain starts, causing excessive overheating and wear on the tyres.
* Fixed an issue where, when running low on fuel, the Pit Board would appear to tell the player to do a scheduled pit stop when the player did not schedule a pit stop.
* Fixed an issue where flat tyres were fitted to the car during a pit stop, by ensuring that the tyres are correctly inflated.
* Fixed an issue where the car’s bump-stop value decreased after leaving a race session and joining it again.
* Reworked the brake bias display information so that changing the values is more intuitive.

Tracks
* Performance optimisation pass done on: Brands Hatch layouts, Cadwell layouts, Oulton Park layouts, Bathurst, Azure circuit, and Zolder. This helps improve the overall smoothness when racing on these tracks with large grids of cars.
* Track cutting tolerances reduced on all tracks where it was too forgiving.
* Fixed an issue where a pit crew character would at times appear floating above the race track on various tracks.
* Silverstone Stowe – fixed render issues on some tyre stacks, and addressed an issue with cars driving through certain objects.
* Road America – fixed an issue where a line of grass line appeared in the air near a concrete barrier.
* Spa Francorchamps – fixed an issue where cars under AI control would bump into the pit wall when exiting the pit lane. Fixed an issue where the AI were running too wide over the exit curb at the Bus Stop Chicane.
* Brno – fixed an issue where cars would at times start in the same grid positions, fixed garage six to prevent the AI from getting stuck on the right side wall when exiting the garage spot, fixed an issue when running more than 20 cars in a race would cause the car in 21st to slide into the pits.
* Le Mans – fixed an issue that would at times cause the car to crash while in the pit lane, leading to a disqualification. Improved the AI race line for better speed, and improved the AI behaviour on curbs.
* Laguna Seca – improved the AI performance as they were running too slow in some sections.
* Imola – Improved the pit lane AI navigation, and fixed an issue with a section of the fence at the pit entrance that appear to float.
* Bathurst - fixed a render issue with shimmering edges in parts of the track.

Career
* Added a new RUF RGT8 GT3 contract to ensure that the player can enter the RUF GT3 series on contract renewal and not just when starting a new career.
* Fixed the unlock details for the Supercar Ardennes Club Day Invitational.
* Fixed an issue where skipping the session during a race caused the player to move up in the session results.

Vehicles
* Group 5 cars – adjusted the gearshift timing tolerances to fix an issue with the gearing when pausing and restarting a session.
* Gumpert Apollo – fixed an issue with the livery sets that caused the livery selection to display wrong liveries.
* Aston Martin Vantage GT3 – tuned engine lifetime and brake cooling parameters for better accuracy.
* Lotus 98T – tweaked turbo to improve AI estimation of top speed.
* McLaren F1 GTR – modified the default setup and reduced front bump steer to improve straight line stability, fixed an issue to ensure that the car’s specific HUD motec display is used
* McLaren F1 - Fixed an issue that caused the car to use the wrong default tyre compound.
* Ford GT40 MK4 – Reworked in several areas to improve handling and match the real car closer - Bump stops settings exposed in setup with better tuned setup defaults, increased wrap around stiffness of the tire carcass, rebalanced base vs tear grip, rebalanced player vs AI rain performance against the AI.
* All Formula vehicles – Stop brake light reflections appearing on cars that don’t have brake lights.

General
* Fixed an issue where the player position would at times change to last when player crosses the starting line during rolling starts.
* Fixed an issue that could cause the game to crash when selecting the ‘Edit Tuning Setup’ option in the ‘PIT BOX’ screen.
* Fixed an issue that could cause the game to crash while watching a saved replay.
* Driver Network Profile – fixed an issue where entering Free Practice mode would count toward Races Entered.
* PS4 – fixed an issue that required the game to first restart after installing an in-game DLC before the DLC would be available for use.
* Audio – rebalanced the volume of skid sounds to make them a bit more audible.
* PC, Oculus Rift – added Oculus 0.6.0.0 SDK support, enabled positional tracking in non-helmet player camera views, implemented initial menus and HUD support, auto reset player view position at the start of a race, and disabled all non-VR-friendly scripted pre-race camera sequences.
* PC, D-BOX – fixed an issue that caused cars to lose power when playing with D-BOX connected.
* Updated the achievement "I am the 5%" to ensure that it can be achieved in non-Pro-modes as well.
* Fixed a game crash issue caused by an overflow of the email inbox when the player received above a certain amount of invitational emails.
* GUI – fixed an issue where the controls configuration arrows in Options would not respond correctly to mouse input when attempting fine adjustment.
Gracias Denis Por la ayuda ya he desinstalado el pack de cinco coches .todo perfecto ahora que hago volverlo a descargar el pack ? Igual espero a descargarlo por si me da otra vez problemas , más tarde comprobaré si me lo piden de pago como estoy leyendo por aquí , menos mal que no son coches que me maten la verdad si fueran otros esfuerzo pero si no están tampoco es un disgusto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

A lo mejor exagero, no lo se, pero deberían de hacer un comunicado, suspender el desarrollo de Pr.c 2, devolver el dinero; y centrarse exclusivamente en este juego para recuperar la confianza de los jugones. Y cuando este pulido, volver a anunciar el desarrollo del Pr.c 2 :) ..

Puede ser su "final" por culpa de los fallos que esta teniendo. No recordaba ningún simuladorazo así en consolas,
pero tampoco ningún lanzamiento tan desastroso, no me lo puedo creer.

Espero equivocarme. A pasado de ser el juego soñado, a la pesadilla de la que todos quieren despertar :( .

Nadie esta exento de errores, yo les doy un voto de confianza, pero me tendrán que demostrar que se puede confiar en ellos otra vez.
Pues ya han recaudado 90.000 libras de los miembros en pcars2. No está mal en dos días y medio eso.


Monteverdi72 escribió:Gracias Denis Por la ayuda ya he desinstalado el pack de cinco coches .todo perfecto ahora que hago volverlo a descargar el pack ? Igual espero a descargarlo por si me da otra vez problemas , más tarde comprobaré si me lo piden de pago como estoy leyendo por aquí , menos mal que no son coches que me maten la verdad si fueran otros esfuerzo pero si no están tampoco es un disgusto

Están en contacto con Bandai y Microsoft. No te preocupes que lo volveremos a tener gratuito porque es tuyo aunque no utilizes esos coches.
Still digging, the root issue still isn't identified but we're going to add some code updates to help with one theory relating to DLC queries. Namco are helping us investigate based on the info from here and Microsoft have now jumped in too to help check the package setup, which is where we think the root problem lies.



Las notas de arriba no son finales. Siguen arreglando cosas por lo que aun se espera una lista definitiva con más cosas arregladas. Llamativa esa mejora de rendimiento del 17% en One en condiciones extremos. Veremos a ver.
me han jodi$·$·"·"· bien , esta injugable cuando mas viciado estaba , 2 poles me fastidió.
El dlc de la edición limitada lo he tenido que desinstalar, es imposible jugar con el instalado. Vaya porqueria, menudo cabreo con el juego.
Veo que hoy sigue con los mismos problemas y parones que ayer. En fin...
Que yo desinstale el que??? Me han visto a mi cara de técnico informático o algo... En los noventa soplando cartuchos de la game boy y ahora apagando el router no jajajajaja no amigos no. Que lo arreglen o que me lo den masticado que mi dinero he pagado. Yo no voy a andar rompiéndome los huevos. Suficiente faena me hicieron ayer no pudiendo jugar y pensando que se me estaba estropeando la consola.

Ala, ya tienen curro. Menos PJ2 y más curro en este por favor! Que es vergonzoso, cada día que agarro el juego este se comporta distinto entre tanto parche y tanto bug. Yo, aguanto, espero y tengo paciencia pero lo que no voy a hacer es hacer ñapas yo. Si hay que desinstalar algo, que me envíen las instrucciones firmadas y "por escrito" y apagar el router lo va a apagar Rita The Singer
Ya está arreglado. Tenéis que desinstalar e instalar de nuevo el pack de la Edición Limitada. Ahora sí se descarga bien y el juego vuelve a ir fino fino.
denis74 escribió:Ya está arreglado. Tenéis que desinstalar e instalar de nuevo el pack de la Edición Limitada. Ahora sí se descarga bien y el juego vuelve a ir fino fino.

Muchas gracias denis74. Tiene mucho merito lo que haces en este hilo.

Saludos
Podemos desinstalar y volver a instalar el pack de la edición limitada sin miedo a que haya que pagar otra vez como comentan algunos compañeros, o mejor esperar al parche 1.5?
Ya me va fino sin tocar nada
Bemancio escribió:Que yo desinstale el que??? Me han visto a mi cara de técnico informático o algo... En los noventa soplando cartuchos de la game boy y ahora apagando el router no jajajajaja no amigos no. Que lo arreglen o que me lo den masticado que mi dinero he pagado. Yo no voy a andar rompiéndome los huevos. Suficiente faena me hicieron ayer no pudiendo jugar y pensando que se me estaba estropeando la consola.

Ala, ya tienen curro. Menos PJ2 y más curro en este por favor! Que es vergonzoso, cada día que agarro el juego este se comporta distinto entre tanto parche y tanto bug. Yo, aguanto, espero y tengo paciencia pero lo que no voy a hacer es hacer ñapas yo. Si hay que desinstalar algo, que me envíen las instrucciones firmadas y "por escrito" y apagar el router lo va a apagar Rita The Singer


No hay que estudiar mucho para ponerte encima del juego, darle al start, administrar juego y desinstalar el dlc de la edición limitada.. Pero bueno, tú sigue esperando que te lo manden por escrito y firmado [qmparto]
egl92 escribió:Podemos desinstalar y volver a instalar el pack de la edición limitada sin miedo a que haya que pagar otra vez como comentan algunos compañeros, o mejor esperar al parche 1.5?

Sin miedo. En Administrar el juego verás el Pack, le das a instalar y ya está.

Y si va el juego sin tocar nada, pues perfecto también


Merci @tekki shodan :)
Para cuando se espera el parche?
ThEDoCToR CiViC escribió:
Bemancio escribió:Que yo desinstale el que??? Me han visto a mi cara de técnico informático o algo... En los noventa soplando cartuchos de la game boy y ahora apagando el router no jajajajaja no amigos no. Que lo arreglen o que me lo den masticado que mi dinero he pagado. Yo no voy a andar rompiéndome los huevos. Suficiente faena me hicieron ayer no pudiendo jugar y pensando que se me estaba estropeando la consola.

Ala, ya tienen curro. Menos PJ2 y más curro en este por favor! Que es vergonzoso, cada día que agarro el juego este se comporta distinto entre tanto parche y tanto bug. Yo, aguanto, espero y tengo paciencia pero lo que no voy a hacer es hacer ñapas yo. Si hay que desinstalar algo, que me envíen las instrucciones firmadas y "por escrito" y apagar el router lo va a apagar Rita The Singer


No hay que estudiar mucho para ponerte encima del juego, darle al start, administrar juego y desinstalar el dlc de la edición limitada.. Pero bueno, tú sigue esperando que te lo manden por escrito y firmado [qmparto]


Claro claro, si a mi me pasa que habitualmente cuando compro el pan luego al mediodía viene la panadera a decirme (bueno en este caso nadie me ha dicho nada me he enterado por un foro) que le devuelva un ratito el pico de la barra de pan. Mola cuando tu sobrino se echa una partida y te dice, tío, el Project va a tirones. Pero nada chico, tu sigue estudiando. No todo el mundo tiene el tiempo de poder entrar a un foro y blablabla... Venga hasta luego!
El juego debería ir bien sin hacer nada porque no ha sido por el lado de SMS sino de Microsoft. Ese Pack de coches de la limitada fue borrado de la Tienda y ese fue el origen del problema y entonces esos coches daban problemas.

Esto fue resuelto en la tarde de ayer por parte de Microsoft.
Bemancio escribió:Que yo desinstale el que??? Me han visto a mi cara de técnico informático o algo... En los noventa soplando cartuchos de la game boy y ahora apagando el router no jajajajaja no amigos no. Que lo arreglen o que me lo den masticado que mi dinero he pagado. Yo no voy a andar rompiéndome los huevos. Suficiente faena me hicieron ayer no pudiendo jugar y pensando que se me estaba estropeando la consola.

Ala, ya tienen curro. Menos PJ2 y más curro en este por favor! Que es vergonzoso, cada día que agarro el juego este se comporta distinto entre tanto parche y tanto bug. Yo, aguanto, espero y tengo paciencia pero lo que no voy a hacer es hacer ñapas yo. Si hay que desinstalar algo, que me envíen las instrucciones firmadas y "por escrito" y apagar el router lo va a apagar Rita The Singer

No hace falta ser técnico informático para saber hacer una cosa tan básica como desinstalar un DLC de la consola. Ya te han dicho que tienes que desintalar el DLC de la edición limitada, si no sabes como se hace buscas un poquito en Google y seguro que en 30 segundos lo has encontrado.
Y si también piensas que se necesita ser técnico informático para buscar en Google, ya te lo digo yo como se hace.
Te vas a Mis juegos y aplicaciones y te pones encima del juego. Ahora le das al botón del menú (Start en su defecto) y le das a Administrar juego, o si no le puedes dar directamente al botón "Select". Cuando estés dentro tan sencillo como ponerte encima del DLC en cuestión, darle a la A y desinstalarlo.
Hace tiempo que no pasaba por el foro, así que perdonar si no es el hilo adecuado para comentar esto, o si ya se ha comentado antes, pero mirando por encima es el unico hilo que veo sobre el "Project Cars".

¿No se han planteado poner niveles en el online?

Lo digo porque me encuentro poca gente jugando en el online, y creo que una de las razones puede ser eso.
A mi mismo se me quitan las ganas de jugar cuando no estoy con gente conocida, para jugar con guiris y no ganar nada, prefiero continuar el modo historia.
Ni niveles, ni reputación, ni salas online.... Debe ser que esto no es importante en un simulador de carreras. Luego te pones a jugar offline y aparte de los mil bugs te encuentras con una IA que da pena.

Pero tranquilos, que todo eso han vuelto a prometerlo para Project Cars 2 [facepalm]
Para gustos colores!! Para mi la IA es buenisima!!carreracas que hecho a 10 vueltas con la IA al 80% de dificultad,eso si juego como si fueran personas no intento adelantar por donde no tengo la oportunidad bien clara pero dando varias curvas en paralelo con otro coche y ni un toque voy como en el iracing y ningún bug que no me permita hecharme carreras epicas,parece q algunas personas tienen otro juego yo flipo en colores!!
Ignigo escribió:Hace tiempo que no pasaba por el foro, así que perdonar si no es el hilo adecuado para comentar esto, o si ya se ha comentado antes, pero mirando por encima es el unico hilo que veo sobre el "Project Cars".

¿No se han planteado poner niveles en el online?

Lo digo porque me encuentro poca gente jugando en el online, y creo que una de las razones puede ser eso.
A mi mismo se me quitan las ganas de jugar cuando no estoy con gente conocida, para jugar con guiris y no ganar nada, prefiero continuar el modo historia.


Sería lo suyo, implementar niveles o algo. Yo las pocas partidas que he encontrado online mas que una carrera, parecía un todos contra todos. Ni una carrera limpia he disfrutado aun en el online.
Yo la verdad es que si he jugado carreras limpias, tanto con los colegas con los que suelo jugar como con algunos guiris bastante limpios que me he encontrado.

El problema es que cuando no juego con gente conocida, las carreras no tienen aliciente, no ganas nada por subir al podio, ni puntos de reputación, ni ascenso de nivel, ni nada de nada, encima muchos se van de la partida cuando ven que ya no pueden ganar.

Además llevo ya un montón de partidas jugadas y en mi historial siempre me dice (aunque va cambiando el numero de carreras), que mi posición media es el segundo puesto, y sinceramente, con todas las carreras que he jugado, dudo mucho que siga manteniendo esta media desde el principio, ya me gustaria.
Buenas noticias sobre la búsqueda de salas online en Xbox One. Mañana empiezan testeos internos lo cual significa que no tardaremos mucho en verlas en el juego. Perfecto :)

We are still working on bringing the lobby browser to XB1 players; in fact, good timing for your question because we begin internal testing of it tomorrow. Thank you for your patience and please hang in there!!
Hola de nuevo,, me podeis indicar por qué en el modo historia no se pueden elegir los coches ?????

Hay que ganar algun campeonato o algo asi para que deje ??? O no deja nunca ????

Muchas gracias !!!!!!
Lo de este juego es ya de traca!!! Lo acabo de poner, con ganas de hechar unas carreras. Entro despues de toda la espera de buscar partida y todo eso y salgo a la pista a rodar y no me funciona el sonido!!! No se oye nada. Digo vale, traqnuilo, vamos a correr en partida libre a ver si solo ha sido mera coincidencia. Voy a partida libre e igual!!! sin sonido!!! Digo, voy a opciones, a ver las opciones de sonido a ver si por casualidad se hubieran puesto en 0, pero no!!! Esta todo al 100%, al maximo. Ayer funcionaba bien, hoy no me va el sonido. Lo que digo, lo de este juego es de traca!!! Si alguien sabe porque pasa o si hay solucion que me lo diga.

Vale ya esta, he reiniciado el juego y ahora ya me va bien, antes ni en el menu principal se escuchaba la musica, no se porque... pero la verdad que este juego esta roto macho, es la generacion de los juegos rotos. Despues son todo parches y actualizaciones, lamentable!!!
hemobo26 escribió:Lo de este juego es ya de traca!!! Lo acabo de poner, con ganas de hechar unas carreras. Entro despues de toda la espera de buscar partida y todo eso y salgo a la pista a rodar y no me funciona el sonido!!! No se oye nada. Digo vale, traqnuilo, vamos a correr en partida libre a ver si solo ha sido mera coincidencia. Voy a partida libre e igual!!! sin sonido!!! Digo, voy a opciones, a ver las opciones de sonido a ver si por casualidad se hubieran puesto en 0, pero no!!! Esta todo al 100%, al maximo. Ayer funcionaba bien, hoy no me va el sonido. Lo que digo, lo de este juego es de traca!!! Si alguien sabe porque pasa o si hay solucion que me lo diga.

Vale ya esta, he reiniciado el juego y ahora ya me va bien, antes ni en el menu principal se escuchaba la musica, no se porque... pero la verdad que este juego esta roto macho, es la generacion de los juegos rotos. Despues son todo parches y actualizaciones, lamentable!!!

Tampoco hay que echar mierda al juego cuando éste no tiene culpa, eso no es por el project cars, pasa con cualquier juego y se soluciona dándole al botón guía, simple, sencillo, para toda la familia ;)
ThEDoCToR CiViC escribió:
hemobo26 escribió:Lo de este juego es ya de traca!!! Lo acabo de poner, con ganas de hechar unas carreras. Entro despues de toda la espera de buscar partida y todo eso y salgo a la pista a rodar y no me funciona el sonido!!! No se oye nada. Digo vale, traqnuilo, vamos a correr en partida libre a ver si solo ha sido mera coincidencia. Voy a partida libre e igual!!! sin sonido!!! Digo, voy a opciones, a ver las opciones de sonido a ver si por casualidad se hubieran puesto en 0, pero no!!! Esta todo al 100%, al maximo. Ayer funcionaba bien, hoy no me va el sonido. Lo que digo, lo de este juego es de traca!!! Si alguien sabe porque pasa o si hay solucion que me lo diga.

Vale ya esta, he reiniciado el juego y ahora ya me va bien, antes ni en el menu principal se escuchaba la musica, no se porque... pero la verdad que este juego esta roto macho, es la generacion de los juegos rotos. Despues son todo parches y actualizaciones, lamentable!!!

Tampoco hay que echar mierda al juego cuando éste no tiene culpa, eso no es por el project cars, pasa con cualquier juego y se soluciona dándole al botón guía, simple, sencillo, para toda la familia ;)


Pues a mi solo me a pasado con el peoject, y no se me solucionaba con el botón guía.
para el logro Salón de la fama ay que hacer algo mas aparte de completar 3 hitos histórico?
porque he echo los 3 hito y no salta
Denis, has añadido las notas del parche 2.0 pero aún no sabemos ni cuando va a salir el 1.5 ¿qué está pasando?
Yo he hecho el de vuelta rapida en carrera, ganar la carrera, vuelta rapida en libres y pole (creo que es asi), y tampoco me lo ha dado.

Además voy al progreso de los logros y los que no estan hechos me salen que estan al 0%, no me dice cuanto del logro tengo ya completado.
Ignigo escribió:Yo he hecho el de vuelta rapida en carrera, ganar la carrera, vuelta rapida en libres y pole (creo que es asi), y tampoco me lo ha dado.

Además voy al progreso de los logros y los que no estan hechos me salen que estan al 0%, no me dice cuanto del logro tengo ya completado.

Ese logro salta en la segunda pestaña, fin de semana o como se llame, ahora no me acuerdo.
Ayer me volvio a pasar en el circuito de Silverstone, la salida de boxes estaba ya bastante lejos.

Imagen
Gracias "ThEDoCToR CiViC ", probare en esa opción !!!
Abuelo Buitre escribió:Ayer me volvio a pasar en el circuito de Silverstone, la salida de boxes estaba ya bastante lejos.

Imagen

Fuuuuusiooonnnn!
Que gustazo el nuevo desafío con el Radikal en Dubai!!!!!!! XD . Lástima que no lo pongan en el infierno verde...... Para imitar los vídeos de YouTube..........

Un par de ajustes y pedazo de coche. Lástima los atajos!!!!!! Porque me da que en este circuito son de escándalo [+furioso] .
A veces apetece tirarlo por la ventana, pero es que el juego cuando se deja es sublime.
Ayer en online, carrera a 20 vueltas, gente bastante limpia, y peleando cada vuelta con otro tio por la primera posicion, con el desgaste de neumaticos, el clima aleatorio, madre mia, una de las mejores carreras de mi vida con un videojuego.

Al final perdí la primera posicion por culpa de mi perro....quede segundo pero que gustazo. Hasta el guiri me envio un mensaje para felicitarme por la carrera.
ForzaThor escribió:A veces apetece tirarlo por la ventana, pero es que el juego cuando se deja es sublime.
Ayer en online, carrera a 20 vueltas, gente bastante limpia, y peleando cada vuelta con otro tio por la primera posicion, con el desgaste de neumaticos, el clima aleatorio, madre mia, una de las mejores carreras de mi vida con un videojuego.

Al final perdí la primera posicion por culpa de mi perro....quede segundo pero que gustazo. Hasta el guiri me envio un mensaje para felicitarme por la carrera.


Qué buena. Es lo que tiene este juego, un espíritu que yo al menos nunca había encontrado en un juego.
Hola! estoy pensando en comprarme el juego...pero no tengo volante...osea que juego con mando...vale la pena la compra para jugarlo con mando? o se hace bastante dificil de controlar si no tienes un volante? gracias! En mi posesion tengo los gran turismo's...drive club...forza's...
Quizás espérate a comprarlo tras el parche 2.0 donde recibirá montones de mejoras.


coopers escribió:Que gustazo el nuevo desafío con el Radikal en Dubai!!!!!!! XD . Lástima que no lo pongan en el infierno verde...... Para imitar los vídeos de YouTube..........

Un par de ajustes y pedazo de coche. Lástima los atajos!!!!!! Porque me da que en este circuito son de escándalo [+furioso] .

En el próximo parche 2.0 ya están ajustados el tema de acortar y límites de pista. En las notas puedes ver esta linea:

* Track cutting tolerances reduced on all tracks where it was too forgiving.




Nota sobre el responsable del online de Xbox One:
There are a few improvements to multiplayer coming in the next patch which should fix some of the issues you have reported and then hopefully another improvement coming in the next patch after that. I won't go into specifics because we're still testing some of these fixes and they won't get released until they are fully approved (which is when we'll let you know exactly what's coming through patch notes).

Rest assured we are indeed working on fixing these issues.

We are definitely disappointed there have been so many problems with this - I know this might not be enough to some of you which is fair enough. However we do want to get everything fixed, we're not going to just leave the game as it is.

Hay varias mejoras por llegar al multijugador en el próximo parche que deberían arreglar algunos de los problemas que habéis reportado y entonces otra mejora en el próximo parche despues de eso. No iré a especificar porque todavía estamos testeando algunos de estos arreglos y no serían lanzados hasta que no sean completamente aprobados.

Tened la seguridad que efectivamente estamos trabajando en arreglar estos problemas.

Estamos definitivamente defraudados que haya habido tantos problemas con esto - Se que esto no debería ser bastante para algunos de vosotros. Sin embargo queremos tener todo arreglado, no vamos a dejar el juego tal como está.
cosco90 escribió:Hola! estoy pensando en comprarme el juego...pero no tengo volante...osea que juego con mando...vale la pena la compra para jugarlo con mando? o se hace bastante dificil de controlar si no tienes un volante? gracias! En mi posesion tengo los gran turismo's...drive club...forza's...

Con mando va de lujo vaya, yo tengo varios tiempos entre los 15 primeros del mundo, ayer me compré un Thrustmaster TX Ferrari 458 italia edition con playseat y todo y de momento voy entre 3 y 5 segundos más lento :(
ThEDoCToR CiViC escribió:
cosco90 escribió:Hola! estoy pensando en comprarme el juego...pero no tengo volante...osea que juego con mando...vale la pena la compra para jugarlo con mando? o se hace bastante dificil de controlar si no tienes un volante? gracias! En mi posesion tengo los gran turismo's...drive club...forza's...

Con mando va de lujo vaya, yo tengo varios tiempos entre los 15 primeros del mundo, ayer me compré un Thrustmaster TX Ferrari 458 italia edition con playseat y todo y de momento voy entre 3 y 5 segundos más lento :(


¿Y lo que gozas con el TX qué? Es cuestión de tiempo que iguales los tiempos, supongo...
Hola,la pregunta que hice ayer ya la solucioné,,gracias de todos modos por no contestar jajajaja,,a ver si hoy tengo mas suerte.....Es broma,seguramnete seria una pregunta chorra y por eso no me habeis ayudado..........

Cuando llueve no se os va mucho el coche ???? es inconducible ,por lo menos a mi,,le pongo neumaticos de lluvia extrema o lluvia y curva que cojo curva que se va el coche.

Y por mas despacio que vaya ,igual.

Muchas gracias !!!!!!!!
Liberarán el parche hoy? ^^

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Kenwood escribió:Liberarán el parche hoy? ^^

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


¿Han dicho algo al respecto? Un poco tarde ya ¿no?
Bueno pues en la nueva prueba de la comunidad y mi primer día con volante, 1:29.4 (puesto 42)

@mavizioso1974 te tengo a tiro :p
Sigo diciendo que los coches de tracción delantera (Megane, Focus...) son inconducibles con volante. Si alguien tienen un buen setup le agradecería mil veces que lo compartiera. MUCHAS GRACIAS!!
Bueno en vista que tampoco me ayudais a una pregunta anterior ,hago otra ahora.

¿¿Qué configuracion del pad usais cuando llueve ??? Porque en la mas minima curva me patina el coche y es inconducible.

Gracias y un saludo!!!!!!!!
Segrera escribió:Sigo diciendo que los coches de tracción delantera (Megane, Focus...) son inconducibles con volante. Si alguien tienen un buen setup le agradecería mil veces que lo compartiera. MUCHAS GRACIAS!!


Estoy ahora mismo zurrando de lo lindo a esos dos con el volante TX y van como la seda, de hecho me resultan demasiado fáciles de llevar, al menos al nivel al que yo conduzco, que es lentorro comparado con lo que se ve en los marcadores.

Juego sin tocar nada, desde el último parche no toco nada de la configuración del volante, también actualicé el volante con el último firmware.

¿Por qué te resultan inconducibles a ti?

Saludos.
tinete escribió:Bueno en vista que tampoco me ayudais a una pregunta anterior ,hago otra ahora.

¿¿Qué configuracion del pad usais cuando llueve ??? Porque en la mas minima curva me patina el coche y es inconducible.

Gracias y un saludo!!!!!!!!


algo tienes que tener mal, en agua es bastante mas dificil ir rápido pero para nada tanto como expones. Ahora no tengo aqui la configuración a mano, pero creo que es practicamente la que viene por defecto en el modo 3. Páginas atrás tienes varias puestas por distintos foreros.

Por cierto, yo uso la misma configuracion para seco y para mojado (me refiero al pad).
7858 respuestas