ForzaThor escribió:tinete escribió:Bueno en vista que tampoco me ayudais a una pregunta anterior ,hago otra ahora.
¿¿Qué configuracion del pad usais cuando llueve ??? Porque en la mas minima curva me patina el coche y es inconducible.
Gracias y un saludo!!!!!!!!
algo tienes que tener mal, en agua es bastante mas dificil ir rápido pero para nada tanto como expones. Ahora no tengo aqui la configuración a mano, pero creo que es practicamente la que viene por defecto en el modo 3. Páginas atrás tienes varias puestas por distintos foreros.
Por cierto, yo uso la misma configuracion para seco y para mojado (me refiero al pad).
SergeMaltesse escribió:Segrera escribió:Sigo diciendo que los coches de tracción delantera (Megane, Focus...) son inconducibles con volante. Si alguien tienen un buen setup le agradecería mil veces que lo compartiera. MUCHAS GRACIAS!!
Estoy ahora mismo zurrando de lo lindo a esos dos con el volante TX y van como la seda, de hecho me resultan demasiado fáciles de llevar, al menos al nivel al que yo conduzco, que es lentorro comparado con lo que se ve en los marcadores.
Juego sin tocar nada, desde el último parche no toco nada de la configuración del volante, también actualicé el volante con el último firmware.
¿Por qué te resultan inconducibles a ti?
Yo también lo tengo actualizado al v.49 y también está todo por defecto. Pues no me giran nada de nada de nada nada . Me he tenido que saltar esas carreras porque quedaba último a 20" del penúltimo. Horrible!!!! No se qué puedo hacer!!! Podrías pasarme fotos con los parámetros del volante???
Saludos.
denis74 escribió:@tinete, ya te digo que si tienes modo 3 y opciones avanzadas en ON, mal vas a ir seguro. EN off está por defecto pero si por alguna razón la dejaste ON al restablecer no vuelve al OFF. Así que todos al tanto de esto.
@ThEDoCToR CiViC ya me vio en el online con modo 3 y opciones avanzadas en ON. Te acuerdas? El manejo era un infierno. Pues me di cuenta de este detalle. Las puse en off y la conducción era otra.
NeoFasteR escribió:Yo estoy con el TX desde hace unos días y he empezado una nueva carrera y en karts más o menos bien, pero es llegar a la invitación del campeonato con el Caterham y es inmanejable. El coche me derrapa muchísimo y da igual los grados que le ponga. Aunque en 900 el coche directamente no gira. El FF apenas me da sensaciones y es como ir por una pista de hielo. He mirado diferentes setups pero no he encontrado el definitivo.
Segrera escribió:SergeMaltesse escribió:Segrera escribió:Sigo diciendo que los coches de tracción delantera (Megane, Focus...) son inconducibles con volante. Si alguien tienen un buen setup le agradecería mil veces que lo compartiera. MUCHAS GRACIAS!!
Estoy ahora mismo zurrando de lo lindo a esos dos con el volante TX y van como la seda, de hecho me resultan demasiado fáciles de llevar, al menos al nivel al que yo conduzco, que es lentorro comparado con lo que se ve en los marcadores.
Juego sin tocar nada, desde el último parche no toco nada de la configuración del volante, también actualicé el volante con el último firmware.
¿Por qué te resultan inconducibles a ti?
Yo también lo tengo actualizado al v.49 y también está todo por defecto. Pues no me giran nada de nada de nada nada . Me he tenido que saltar esas carreras porque quedaba último a 20" del penúltimo. Horrible!!!! No se qué puedo hacer!!! Podrías pasarme fotos con los parámetros del volante???
Saludos.
denis74 escribió:@tinete, ya te digo que si tienes modo 3 y opciones avanzadas en ON, mal vas a ir seguro. EN off está por defecto pero si por alguna razón la dejaste ON al restablecer no vuelve al OFF. Así que todos al tanto de esto.
@ThEDoCToR CiViC ya me vio en el online con modo 3 y opciones avanzadas en ON. Te acuerdas? El manejo era un infierno. Pues me di cuenta de este detalle. Las puse en off y la conducción era otra.
tinete escribió:denis74 escribió:@tinete, ya te digo que si tienes modo 3 y opciones avanzadas en ON, mal vas a ir seguro. EN off está por defecto pero si por alguna razón la dejaste ON al restablecer no vuelve al OFF. Así que todos al tanto de esto.
Buenos dias !!!!!!!!,,le cambie lo que me dijiste y perfecto,,pero ahora tengo otro problema de igual magnitud jajaja,,ahora no se va el coche en la curvas ,,ahora lo que pasa es que si freno el coche no gira nada,por lo que tengo que frenar 3 horas antes para poder tomar las curvas,,cada dia peor,,no sé si dejar el juego por imposible ,con lo que me gustan los juegos de coches,,aun no siendo como vosotros de bueno,,pero me divierte que es de lo que se trata.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!
ViRuSz escribió:Chavales, el que quiera jugar conmigo o con mi equipo que me agregué y echamos unas carreras. Cuanta más gente seamos mejor. Más o menos se hacer setups así que podría ayudar a quien quisiera.
Ya sabéis, quien quiera que me agregué para echar unas partidas. Mi GT lo tenéis en mi firma.
ThEDoCToR CiViC escribió:ViRuSz escribió:Chavales, el que quiera jugar conmigo o con mi equipo que me agregué y echamos unas carreras. Cuanta más gente seamos mejor. Más o menos se hacer setups así que podría ayudar a quien quisiera.
Ya sabéis, quien quiera que me agregué para echar unas partidas. Mi GT lo tenéis en mi firma.
Me suenas de jugar contigo algún campeonatillo al forza5,puede ser?
tinete escribió:Hola Denis74
Pues mas concretamente en el circuito Road America ,en la mayoriua de las curvas y en el campeonato LMP1 ,,es como que no gira y le he cambiado canfiguraciones de sensibilidad ,etc etc y terminé ayer de dejarlo pq para no poder girar mejor un call of duty,,jajaja a la espera del forza 6,asi podré cambiar .
La verdad es que es una faena grande lo del juego este.....con lo bueno que es......
Ah!!!!!!!! Muchas gracias por intentar ayudarme
kawilia escribió:Se sabe algo del (aqui el adjetivo que veais conveniente) parche 1.5?
denis74 escribió:tinete escribió:
Has de frenar a suficiente distancia es decir, frenar con tiempo, sino te vas para afuera.
La cuestión en concreto es si te pasa con coches rápidos o lentos o si solo es este circuito. Te debería girar bien sean rápidas o lentas. Asegúrate de restablecer la configuración del mando.
Un LMP es un coche muy veloz que sí, puede ir muy pegado al suelo y por tanto girar bien pero si es excesiva la velocidad se puede ir para afuera. Practica.
Pely4 escribió:Aún no sabemos nada del parche?
denis74 escribió:Pely4 escribió:Aún no sabemos nada del parche?
Aún no. Todavía ha de ir a manos de Microsoft.
Es 2.0 porque no es un simple parche. Es una gran actualización y espero que la aseguren bien
SergeMaltesse escribió:¿Y habrá solución para ello en el 2.0? Algo pone en las notas del parche sobre el online, pero no sé si arreglarán eso.
ForzaThor escribió:SergeMaltesse escribió:¿Y habrá solución para ello en el 2.0? Algo pone en las notas del parche sobre el online, pero no sé si arreglarán eso.
La verdad que no me fio un pelo de que lo solucionen en esta actu. Esperemos que si, o que al menos falle mucho menos. El pedazo juego que han hecho y como la han cagado sacandolo asi....
Kenwood escribió:A ver si sueltan ya el dichoso parche que el juego falla joder no se puede tardar tanto que tampoco a ver si ahora se van tirar 1 mes desde que lo anunciaron...me da lo mismo si lo debe revisar Microsoft primero etc pero ya esta bien.
2.0 ya!!
ForzaThor escribió:Kenwood escribió:A ver si sueltan ya el dichoso parche que el juego falla joder no se puede tardar tanto que tampoco a ver si ahora se van tirar 1 mes desde que lo anunciaron...me da lo mismo si lo debe revisar Microsoft primero etc pero ya esta bien.
2.0 ya!!
pues macho, yo casi prefiero esperar lo necesario pero que se aseguren de que vaya bien. Porque aun yendo bien, van a quedar todavia mas bugs para resolver en el próximo.
denis74 escribió:Justo ayer tarde salió el parche 2.0 en PC y supongo que en consola saldrá la semana que viene.
Sobre eso del volante que se queda a la derecha, no entiendo a que te refieres.
tinete escribió:A mi anoche se me quedó enganchado 3 veces ,,en el modo carrera,en saltar al final de sesion en la clasificatoria,,una pena ,pq al final lo dejaré definitivamnete.....si sigue asi claro
ForzaThor escribió:tinete escribió:A mi anoche se me quedó enganchado 3 veces ,,en el modo carrera,en saltar al final de sesion en la clasificatoria,,una pena ,pq al final lo dejaré definitivamnete.....si sigue asi claro
No hay dia que no lo deje por algun fallo. Te pones con todas las ganas y lo tienes que acabar dejando porque estas mas tiempo en los menus que jugando. Y si consigues jugar, tampoco te vas a librar de otros fallos que te joden la experiencia. Yo ayer lo dejé a la segunda expulsión al dash, me canse de arrancar el juego, intentar conectar con una partida, que en esa partida te deje activo el boton competir, etc....
Luego ya se puede hablar de la cantidad de partidas absurdas, con mezclas de todo tipo de coches, partidas con una clasificación de 45 minutos y luego tiene 6 vueltas.....
La cantidad de subnormales que hay en el online, ¿donde esta la reputación online?. Gente que deja el coche en medio de una curva toda la carrera y oye, ahi sigue el coche, y ni transparente se hace no. Me doy cuenta que gracias a las multiples opciones del juego, salen nuevos metodos de los listillos para joder a los demas. Uno hace una buena vuelta rápida y a la siguiente se dedica a ir cargandose todos los carteles de metros de referencia para joder al resto. Deberian haber opciones para expulsar a cualquiera durante la practica, clasificación, etc...
SergeMaltesse escribió:ForzaThor escribió:tinete escribió:A mi anoche se me quedó enganchado 3 veces ,,en el modo carrera,en saltar al final de sesion en la clasificatoria,,una pena ,pq al final lo dejaré definitivamnete.....si sigue asi claro
No hay dia que no lo deje por algun fallo. Te pones con todas las ganas y lo tienes que acabar dejando porque estas mas tiempo en los menus que jugando. Y si consigues jugar, tampoco te vas a librar de otros fallos que te joden la experiencia. Yo ayer lo dejé a la segunda expulsión al dash, me canse de arrancar el juego, intentar conectar con una partida, que en esa partida te deje activo el boton competir, etc....
Luego ya se puede hablar de la cantidad de partidas absurdas, con mezclas de todo tipo de coches, partidas con una clasificación de 45 minutos y luego tiene 6 vueltas.....
La cantidad de subnormales que hay en el online, ¿donde esta la reputación online?. Gente que deja el coche en medio de una curva toda la carrera y oye, ahi sigue el coche, y ni transparente se hace no. Me doy cuenta que gracias a las multiples opciones del juego, salen nuevos metodos de los listillos para joder a los demas. Uno hace una buena vuelta rápida y a la siguiente se dedica a ir cargandose todos los carteles de metros de referencia para joder al resto. Deberian haber opciones para expulsar a cualquiera durante la practica, clasificación, etc...
Acojonante lo que cuentas sobre los que se dedican a joder los carteles para eliminar los puntos de referencia...
El ser humano es maravilloso...
Y me pasa igual que a tí, entras con ganas pero casi siempre sales escaldado. Ojalá solucionen los problemas, sería una lástima perder la oportunidad de tener un juego en One de estas características.
Saludos.
ForzaThor escribió:
Es que lo peor de todo es que tras probar este juego ya no quiero otro. Porque lo que hay es como para niños comparando con la profundidad de este juego. Es decir, el juego es todo lo que siempre quise tener, pero tiene tantos fallos........
¿Y que alternativa tengo? ninguna, ni ahora ni en breve. Esperemos a ver ese Asseto.
SergeMaltesse escribió:ForzaThor escribió:
Es que lo peor de todo es que tras probar este juego ya no quiero otro. Porque lo que hay es como para niños comparando con la profundidad de este juego. Es decir, el juego es todo lo que siempre quise tener, pero tiene tantos fallos........
¿Y que alternativa tengo? ninguna, ni ahora ni en breve. Esperemos a ver ese Asseto.
Suscribo tu comentario palabra por palabra.
Cuando jugaba al Mónaco GP 2 jamás hubiese imaginado que más de 20 después algunas cosas iban a ser tan precarias.
Paciencia, no hay otra.
ThEDoCToR CiViC escribió:SergeMaltesse escribió:ForzaThor escribió:
Suscribo tu comentario palabra por palabra.
Cuando jugaba al Mónaco GP 2 jamás hubiese imaginado que más de 20 después algunas cosas iban a ser tan precarias.
Paciencia, no hay otra.
Cuanta razón compañeros, este juego tiene muchos fallos pero con el he vivido cosas que no me han dado otros juegos de conducción, (hacer la pole a falta de 2 segundos para que acabase la clasificación, carreras impresionantes con la ia, online con 3 guiris en 1 segundo toda la carrera y respetando al 100%,unas puestas de sol y unos amaneceres que te quedas embobao..)
Y sensaciones al conducir, gracias a Project Cars me he dado cuenta de que tenía a Forza5 sobre valorado, lo he probado estos días tanto con mando como con volante y no hay color en cuanto a sensaciones, lo que transmite uno y otro.. En fin, esperando parche 2.0!
Podíamos echar carreras online privadas a ver si nos fuese bien, yo estoy disponible todas las noches.