Project CARS

Si a alguien le apetece una race en Monza con el F-A, ahora mismo estoy con 3 guiris y falta media hora para que acabe la clasificación.
Así se ampliaría la lista de coches online
ForzaThor escribió:
tinete escribió:Bueno en vista que tampoco me ayudais a una pregunta anterior ,hago otra ahora.

¿¿Qué configuracion del pad usais cuando llueve ??? Porque en la mas minima curva me patina el coche y es inconducible.

Gracias y un saludo!!!!!!!!


algo tienes que tener mal, en agua es bastante mas dificil ir rápido pero para nada tanto como expones. Ahora no tengo aqui la configuración a mano, pero creo que es practicamente la que viene por defecto en el modo 3. Páginas atrás tienes varias puestas por distintos foreros.

Por cierto, yo uso la misma configuracion para seco y para mojado (me refiero al pad).

Y sobretodo con el modo 3, las opciones avanzadas han de estar en off (que así está por defecto) sino es injugable si por algún descuido os las habéis dejado en on
Alguien se echa unas carrerillas online?
SergeMaltesse escribió:
Segrera escribió:Sigo diciendo que los coches de tracción delantera (Megane, Focus...) son inconducibles con volante. Si alguien tienen un buen setup le agradecería mil veces que lo compartiera. MUCHAS GRACIAS!!


Estoy ahora mismo zurrando de lo lindo a esos dos con el volante TX y van como la seda, de hecho me resultan demasiado fáciles de llevar, al menos al nivel al que yo conduzco, que es lentorro comparado con lo que se ve en los marcadores.

Juego sin tocar nada, desde el último parche no toco nada de la configuración del volante, también actualicé el volante con el último firmware.

¿Por qué te resultan inconducibles a ti?


Yo también lo tengo actualizado al v.49 y también está todo por defecto. Pues no me giran nada de nada de nada nada [buuuaaaa] . Me he tenido que saltar esas carreras porque quedaba último a 20" del penúltimo. Horrible!!!! No se qué puedo hacer!!! :-? Podrías pasarme fotos con los parámetros del volante???

Saludos.
ForzaThor :(Gracias)
algo tienes que tener mal, en agua es bastante mas dificil ir rápido pero para nada tanto como expones. Ahora no tengo aqui la configuración a mano, pero creo que es practicamente la que viene por defecto en el modo 3. Páginas atrás tienes varias puestas por distintos foreros.

Por cierto, yo uso la misma configuracion para seco y para mojado (me refiero al pad).[/quote]

Y Denis74 ,muchas gracias por responder !!!!!!!!!!!!!

Tengo una configuracion de hace unos dias que me va muy bien ,pero en seco,,para mi perfecta,,pero no para mojado,,y denis74 creo que si tengo conecta lo que comentas de opciones avanzadas,,esta tarde probaré quitandolas a ver si es por eso.

Gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!
@tinete, ya te digo que si tienes modo 3 y opciones avanzadas en ON, mal vas a ir seguro. EN off está por defecto pero si por alguna razón la dejaste ON al restablecer no vuelve al OFF. Así que todos al tanto de esto.

@ThEDoCToR CiViC ya me vio en el online con modo 3 y opciones avanzadas en ON. Te acuerdas? El manejo era un infierno. Pues me di cuenta de este detalle. Las puse en off y la conducción era otra.
Yo también lo tengo actualizado al v.49 y también está todo por defecto. Pues no me giran nada de nada de nada nada [buuuaaaa] . Me he tenido que saltar esas carreras porque quedaba último a 20" del penúltimo. Horrible!!!! No se qué puedo hacer!!! :-? Podrías pasarme fotos con los parámetros del volante???

Saludos.


Has probado a ajustar los grados de giro del volante? Botón mode + cruceta (derecha o izquierda).
denis74 escribió:@tinete, ya te digo que si tienes modo 3 y opciones avanzadas en ON, mal vas a ir seguro. EN off está por defecto pero si por alguna razón la dejaste ON al restablecer no vuelve al OFF. Así que todos al tanto de esto.

@ThEDoCToR CiViC ya me vio en el online con modo 3 y opciones avanzadas en ON. Te acuerdas? El manejo era un infierno. Pues me di cuenta de este detalle. Las puse en off y la conducción era otra.


Pues yo los tenía (ahora tengo volante) en ON y me iba bien..
Yo estoy con el TX desde hace unos días y he empezado una nueva carrera y en karts más o menos bien, pero es llegar a la invitación del campeonato con el Caterham y es inmanejable. El coche me derrapa muchísimo y da igual los grados que le ponga. Aunque en 900 el coche directamente no gira. El FF apenas me da sensaciones y es como ir por una pista de hielo. He mirado diferentes setups pero no he encontrado el definitivo.
NeoFasteR escribió:Yo estoy con el TX desde hace unos días y he empezado una nueva carrera y en karts más o menos bien, pero es llegar a la invitación del campeonato con el Caterham y es inmanejable. El coche me derrapa muchísimo y da igual los grados que le ponga. Aunque en 900 el coche directamente no gira. El FF apenas me da sensaciones y es como ir por una pista de hielo. He mirado diferentes setups pero no he encontrado el definitivo.

No es por el volante, es el puto coche. Baja presión de neumáticos, bajala muelles y subele un poco lo del control de tracción, algo mejor te tiene que ir
Segrera escribió:
SergeMaltesse escribió:
Segrera escribió:Sigo diciendo que los coches de tracción delantera (Megane, Focus...) son inconducibles con volante. Si alguien tienen un buen setup le agradecería mil veces que lo compartiera. MUCHAS GRACIAS!!


Estoy ahora mismo zurrando de lo lindo a esos dos con el volante TX y van como la seda, de hecho me resultan demasiado fáciles de llevar, al menos al nivel al que yo conduzco, que es lentorro comparado con lo que se ve en los marcadores.

Juego sin tocar nada, desde el último parche no toco nada de la configuración del volante, también actualicé el volante con el último firmware.

¿Por qué te resultan inconducibles a ti?


Yo también lo tengo actualizado al v.49 y también está todo por defecto. Pues no me giran nada de nada de nada nada [buuuaaaa] . Me he tenido que saltar esas carreras porque quedaba último a 20" del penúltimo. Horrible!!!! No se qué puedo hacer!!! :-? Podrías pasarme fotos con los parámetros del volante???

Saludos.


Resetea con el botón Y todos los valores del FFB. Configura el volante físico a 900 grados con los botones Mode+Cruceta izquierda o derecha, el led junto al botón Mode emitirá 4 destellos. Además, con Mode+Leva up o down configura la sensibilidad en normal, el led junto al botón Mode tiene que parpadear una sola vez.

Luego ve a calibración - esto es algo que yo antes no hacía y me iba bien igualmente - y gira el volante en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que hagas tope tal y como te dice en la pantalla. Luego te dice en la pantalla que debes girar el volante 90 grados, es decir un cuarto de giro, y pulsar A, pero ojo aquí porque no es girar 90 grados y ya está, tienes que girar 90 grados y a su vez en los valores que aparecen debajo del dibujo del volante tienes que dejarlos clavados en 900. Y pulsar A. Esto lo leí buscando por Google.

Cuando estés en el box para salir con el coche resetea igualmente los valores del FFB de cada coche y prueba de nuevo a conducir, y se consciente de que esos coches tienen 2 vueltas y media de volante, es decir 900 grados, por tanto en curvas cerradas y muy cerradas tendrás que ponerte a ello y girar el volante bastante, como con un coche de calle normal. Te pasará que después de jugar con un Formula o con un GT la sensación en la primera curva con el Focus o Megane va a ser como que no giran nada, pero es que es así.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
Resetea con el botón Y todos los valores del FFB. Configura el volante físico a 900 grados con los botones Mode+Cruceta izquierda o derecha, el led junto al botón Mode emitirá 4 destellos. Además, con Mode+Leva up o down configura la sensibilidad en normal, el led junto al botón Mode tiene que parpadear una sola vez.

Luego ve a calibración - esto es algo que yo antes no hacía y me iba bien igualmente - y gira el volante en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que hagas tope tal y como te dice en la pantalla. Luego te dice en la pantalla que debes girar el volante 90 grados, es decir un cuarto de giro, y pulsar A, pero ojo aquí porque no es girar 90 grados y ya está, tienes que girar 90 grados y a su vez en los valores que aparecen debajo del dibujo del volante tienes que dejarlos clavados en 900. Y pulsar A. Esto lo leí buscando por Google.

Cuando estés en el box para salir con el coche resetea igualmente los valores del FFB de cada coche y prueba de nuevo a conducir, y se consciente de que esos coches tienen 2 vueltas y media de volante, es decir 900 grados, por tanto en curvas cerradas y muy cerradas tendrás que ponerte a ello y girar el volante bastante, como con un coche de calle normal. Te pasará que después de jugar con un Formula o con un GT la sensación en la primera curva con el Focus o Megane va a ser como que no giran nada, pero es que es así.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.[/quote]

Lo único que no sabía es lo de la sensibilidad del volante con el MODE+ Leva. Muchas gracias, lo volveré a probar!! ;)
@stewe360 estoy esperando tu setup para el evento de comunidad que hay ahora con el radical sr8-rx

Y si alguien quiere echarse unas carrerillas.. Estoy conectao!
denis74 escribió:@tinete, ya te digo que si tienes modo 3 y opciones avanzadas en ON, mal vas a ir seguro. EN off está por defecto pero si por alguna razón la dejaste ON al restablecer no vuelve al OFF. Así que todos al tanto de esto.

@ThEDoCToR CiViC ya me vio en el online con modo 3 y opciones avanzadas en ON. Te acuerdas? El manejo era un infierno. Pues me di cuenta de este detalle. Las puse en off y la conducción era otra.


Buenos dias !!!!!!!!,,le cambie lo que me dijiste y perfecto,,pero ahora tengo otro problema de igual magnitud jajaja,,ahora no se va el coche en la curvas ,,ahora lo que pasa es que si freno el coche no gira nada,por lo que tengo que frenar 3 horas antes para poder tomar las curvas,,cada dia peor,,no sé si dejar el juego por imposible ,con lo que me gustan los juegos de coches,,aun no siendo como vosotros de bueno,,pero me divierte que es de lo que se trata.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
tinete escribió:
denis74 escribió:@tinete, ya te digo que si tienes modo 3 y opciones avanzadas en ON, mal vas a ir seguro. EN off está por defecto pero si por alguna razón la dejaste ON al restablecer no vuelve al OFF. Así que todos al tanto de esto.

@ThEDoCToR CiViC ya me vio en el online con modo 3 y opciones avanzadas en ON. Te acuerdas? El manejo era un infierno. Pues me di cuenta de este detalle. Las puse en off y la conducción era otra.


Buenos dias !!!!!!!!,,le cambie lo que me dijiste y perfecto,,pero ahora tengo otro problema de igual magnitud jajaja,,ahora no se va el coche en la curvas ,,ahora lo que pasa es que si freno el coche no gira nada,por lo que tengo que frenar 3 horas antes para poder tomar las curvas,,cada dia peor,,no sé si dejar el juego por imposible ,con lo que me gustan los juegos de coches,,aun no siendo como vosotros de bueno,,pero me divierte que es de lo que se trata.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

¿De que tipo de curvas hablas? ¿Lentas o rápidas?
SE BUSCA!!!!!!!, mecánico a tiempo parcial o completo para reglajes eventos on line, no necesaria experiencia, se probarán y exprimirán al máximo.
GRACIAS!!!!!
Hola Denis74
Pues mas concretamente en el circuito Road America ,en la mayoriua de las curvas y en el campeonato LMP1 ,,es como que no gira y le he cambiado canfiguraciones de sensibilidad ,etc etc y terminé ayer de dejarlo pq para no poder girar mejor un call of duty,,jajaja a la espera del forza 6,asi podré cambiar .
La verdad es que es una faena grande lo del juego este.....con lo bueno que es......

Ah!!!!!!!! Muchas gracias por intentar ayudarme
Chavales, el que quiera jugar conmigo o con mi equipo que me agregué y echamos unas carreras. Cuanta más gente seamos mejor. Más o menos se hacer setups así que podría ayudar a quien quisiera.
Ya sabéis, quien quiera que me agregué para echar unas partidas. Mi GT lo tenéis en mi firma.
ViRuSz escribió:Chavales, el que quiera jugar conmigo o con mi equipo que me agregué y echamos unas carreras. Cuanta más gente seamos mejor. Más o menos se hacer setups así que podría ayudar a quien quisiera.
Ya sabéis, quien quiera que me agregué para echar unas partidas. Mi GT lo tenéis en mi firma.

Me suenas de jugar contigo algún campeonatillo al forza5,puede ser?
ThEDoCToR CiViC escribió:
ViRuSz escribió:Chavales, el que quiera jugar conmigo o con mi equipo que me agregué y echamos unas carreras. Cuanta más gente seamos mejor. Más o menos se hacer setups así que podría ayudar a quien quisiera.
Ya sabéis, quien quiera que me agregué para echar unas partidas. Mi GT lo tenéis en mi firma.

Me suenas de jugar contigo algún campeonatillo al forza5,puede ser?

No, yo no he jugado ningún campeonato de Forza 5 [+risas]
tinete escribió:Hola Denis74
Pues mas concretamente en el circuito Road America ,en la mayoriua de las curvas y en el campeonato LMP1 ,,es como que no gira y le he cambiado canfiguraciones de sensibilidad ,etc etc y terminé ayer de dejarlo pq para no poder girar mejor un call of duty,,jajaja a la espera del forza 6,asi podré cambiar .
La verdad es que es una faena grande lo del juego este.....con lo bueno que es......

Ah!!!!!!!! Muchas gracias por intentar ayudarme

Has de frenar a suficiente distancia es decir, frenar con tiempo, sino te vas para afuera.

La cuestión en concreto es si te pasa con coches rápidos o lentos o si solo es este circuito. Te debería girar bien sean rápidas o lentas. Asegúrate de restablecer la configuración del mando.

Un LMP es un coche muy veloz que sí, puede ir muy pegado al suelo y por tanto girar bien pero si es excesiva la velocidad se puede ir para afuera. Practica.
Se sabe algo del (aqui el adjetivo que veais conveniente) parche 1.5?
kawilia escribió:Se sabe algo del (aqui el adjetivo que veais conveniente) parche 1.5?


No va a ser el parche 1.5, van a saltar al 2.0

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-notes

Esta semana debería caer...
denis74 escribió:
tinete escribió:
Has de frenar a suficiente distancia es decir, frenar con tiempo, sino te vas para afuera.

La cuestión en concreto es si te pasa con coches rápidos o lentos o si solo es este circuito. Te debería girar bien sean rápidas o lentas. Asegúrate de restablecer la configuración del mando.

Un LMP es un coche muy veloz que sí, puede ir muy pegado al suelo y por tanto girar bien pero si es excesiva la velocidad se puede ir para afuera. Practica.



He reestablecido la configuracion del mando y al menos en ese circuito ha ido muchisimo mejor !!!!! en las curvas torcía y todo jajajaja,,de ehcho salia el 20 y he quedado el 5º.

Seguiré mirando otros circuitos y ciomentandolo por aqui.

Muchas gracias Denis74

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún no sabemos nada del parche?
Pely4 escribió:Aún no sabemos nada del parche?

Aún no. Todavía ha de ir a manos de Microsoft.

Es 2.0 porque no es un simple parche. Es una gran actualización y espero que la aseguren bien
denis74 escribió:
Pely4 escribió:Aún no sabemos nada del parche?

Aún no. Todavía ha de ir a manos de Microsoft.

Es 2.0 porque no es un simple parche. Es una gran actualización y espero que la aseguren bien


¿Alguna fecha estimada?
30 minutos con el juego puesto y ni una sola partida online he podido jugar. A veces da error y no entra, otras entra y no te deja unirte, otras entra, te unes y no te deja competir....de puta pena
¿Y habrá solución para ello en el 2.0? Algo pone en las notas del parche sobre el online, pero no sé si arreglarán eso.
SergeMaltesse escribió:¿Y habrá solución para ello en el 2.0? Algo pone en las notas del parche sobre el online, pero no sé si arreglarán eso.


La verdad que no me fio un pelo de que lo solucionen en esta actu. Esperemos que si, o que al menos falle mucho menos. El pedazo juego que han hecho y como la han cagado sacandolo asi....
ForzaThor escribió:
SergeMaltesse escribió:¿Y habrá solución para ello en el 2.0? Algo pone en las notas del parche sobre el online, pero no sé si arreglarán eso.


La verdad que no me fio un pelo de que lo solucionen en esta actu. Esperemos que si, o que al menos falle mucho menos. El pedazo juego que han hecho y como la han cagado sacandolo asi....

Yo tampoco lo tengo claro. Yo de momento tengo el juego en stand-by y mientras estoy dandole al witcher3 hasta que llegue el parche 2.0.

En este parche también vais a notar el rebalanceo del sonido de los neumáticos. Una cosa que os daréis cuenta nada mas jugar porque ahora es más limpio y definido. Gran actualización la que se avecina.
A ver si sueltan ya el dichoso parche que el juego falla joder no se puede tardar tanto que tampoco a ver si ahora se van tirar 1 mes desde que lo anunciaron...me da lo mismo si lo debe revisar Microsoft primero etc pero ya esta bien.

2.0 ya!!
Kenwood escribió:A ver si sueltan ya el dichoso parche que el juego falla joder no se puede tardar tanto que tampoco a ver si ahora se van tirar 1 mes desde que lo anunciaron...me da lo mismo si lo debe revisar Microsoft primero etc pero ya esta bien.

2.0 ya!!


pues macho, yo casi prefiero esperar lo necesario pero que se aseguren de que vaya bien. Porque aun yendo bien, van a quedar todavia mas bugs para resolver en el próximo.
ForzaThor escribió:
Kenwood escribió:A ver si sueltan ya el dichoso parche que el juego falla joder no se puede tardar tanto que tampoco a ver si ahora se van tirar 1 mes desde que lo anunciaron...me da lo mismo si lo debe revisar Microsoft primero etc pero ya esta bien.

2.0 ya!!


pues macho, yo casi prefiero esperar lo necesario pero que se aseguren de que vaya bien. Porque aun yendo bien, van a quedar todavia mas bugs para resolver en el próximo.


Lo se, si lo entiendo, pero como usuarios que hemos pagado religiosamente su precio, podemos quejarnos, es que yo pagué por algo que no es, y si, lo suyo es sacarlo sin joder nada más, pero esta gente se debe dar prisa no, lo siguiente, porque no es de recibo...más de 1 millón de copias en tiempo record no es común, así que sean algo más rápidos, exigir cuando has pagado no es malo.

Luego espero cuando pase esta avalancha de fallos, vengan los regalos, porque bastante indignados estamos aún ya arreglandolo...qué menos que se marquen regalos y más regalos por toda esta espera, llamalo circuitos o cosas que iban a ser de pago y se regala a todos los usuarios...otro día más, y otra vez que entro en salas y NO puedo competir (estando previamente buscando sala 10 min)

Que si, estudio pequeño, etc etc, etc, pero que no lo hubieran sacado y ya está así no hubiera gastado yo o la gente ese dinero, y lo hubieran tenido que retrasar de nuevo, así no somos los betatesters en su foro oficial.

Ya está bién...como es posible sacar un juego de coches/simulacion/carreras o llámalo como quieras, y giras a la izquierda y el volante se queda en ese lado...es que suena a risa, y claro, el parche lo sacaron rápido...fue vergonzoso...joder se vuelve a retrasar el juego y se evita este caos, no pasamos por este disparate.

Es que ahora es eso, toca esperar al parche, que no será el definitivo y a ver cuando lo lanzan, que YA ESTA BIEN!!! y veremos si no jode otra cosa...luego habrá que esperar a otro...en fin ya paro, no quiero soltar más basura por hoy.
Justo ayer tarde salió el parche 2.0 en PC y supongo que en consola saldrá la semana que viene.

Sobre eso del volante que se queda a la derecha, no entiendo a que te refieres.
denis74 escribió:Justo ayer tarde salió el parche 2.0 en PC y supongo que en consola saldrá la semana que viene.

Sobre eso del volante que se queda a la derecha, no entiendo a que te refieres.


La dirección a la izquierda, cuando juegas con mando, fue una de las cosas que fixearon rápido, se quedaba el volante hacia un lado y no volvía (no a todo el mundo)

Y otra cosa que recuerdo, es que no giraba del todo.
Vaya noche la de ayer, al juego le dió por ir a dos velocidades, iba 2 segundos a una velocidad, 2 segundos a otra. Algún que otro día me lo había hecho durante un rato o de vez en cuando, pero ayer lo hacia constantemente, menudo mareo y qué incómodo se hace el ver pasar el escenario a golpes, y ya en carrera qué decir, era imposible perseguir a un rival y no embestirle en alguna curva.

Espero que esto sea algo que solucione el deseado parche 2.0, y espero que salga pronto porque otra sesión como la de ayer no me la como ni de broma.
Esto es lo extraño de este juego que hay bugs que a unos les pasan y a otros no,yo anoche rule un rato en la prueba de la comunidad y en el modo historia y me iba perfecto,no me pasaba lo que comenta sergematesse,este tipo de fallos que no les ocurren a todos los usuarios serán mas dificil de solucionar,supongo,no?
yo tambien estuve jugando a noche y no note nada fuera de los fallos normales. Eso si, ayer en plena carrera y yendo primero, me expulsó 2 veces al dash.....
A mi anoche se me quedó enganchado 3 veces ,,en el modo carrera,en saltar al final de sesion en la clasificatoria,,una pena ,pq al final lo dejaré definitivamnete.....si sigue asi claro
tinete escribió:A mi anoche se me quedó enganchado 3 veces ,,en el modo carrera,en saltar al final de sesion en la clasificatoria,,una pena ,pq al final lo dejaré definitivamnete.....si sigue asi claro

No hay dia que no lo deje por algun fallo. Te pones con todas las ganas y lo tienes que acabar dejando porque estas mas tiempo en los menus que jugando. Y si consigues jugar, tampoco te vas a librar de otros fallos que te joden la experiencia. Yo ayer lo dejé a la segunda expulsión al dash, me canse de arrancar el juego, intentar conectar con una partida, que en esa partida te deje activo el boton competir, etc....

Luego ya se puede hablar de la cantidad de partidas absurdas, con mezclas de todo tipo de coches, partidas con una clasificación de 45 minutos y luego tiene 6 vueltas.....

La cantidad de subnormales que hay en el online, ¿donde esta la reputación online?. Gente que deja el coche en medio de una curva toda la carrera y oye, ahi sigue el coche, y ni transparente se hace no. Me doy cuenta que gracias a las multiples opciones del juego, salen nuevos metodos de los listillos para joder a los demas. Uno hace una buena vuelta rápida y a la siguiente se dedica a ir cargandose todos los carteles de metros de referencia para joder al resto. Deberian haber opciones para expulsar a cualquiera durante la practica, clasificación, etc...
Siempre que pongo una carrera con meteorologia al azar, pero siempre... me sale lloviendo.
Eso es un bug o que pasa? [enfado1]
Que lastima lo de este juego, se te quitan hasta las ganas de jugar, fallos fallos y más fallos, yo sigo esperando un parche decente, el otro día jugando una carrera online en bathaturst en las dos últimas curvas el coche se iba solo para la izquierda y siempre en el mismo lugar!!!y no había manera de hacer nada es como si cuando pasaras por la zona de entradas a boxes hubiese un imán que atraía al coche incluso poniéndome en el margen exterior derecho de la carretera, coches que con lluvia van mejor que en seco en lo que a tiempos se refiere, no hay una jodida manera de encontrar partidas regularmente, y un largo etc que ya me tiene muy quemado, y mira que le echo ratos, digo venga Rafa vamos a darnos unas vueltas pero es que 1 hora más tarde vuelta al quemazón, en fin...
ForzaThor escribió:
tinete escribió:A mi anoche se me quedó enganchado 3 veces ,,en el modo carrera,en saltar al final de sesion en la clasificatoria,,una pena ,pq al final lo dejaré definitivamnete.....si sigue asi claro

No hay dia que no lo deje por algun fallo. Te pones con todas las ganas y lo tienes que acabar dejando porque estas mas tiempo en los menus que jugando. Y si consigues jugar, tampoco te vas a librar de otros fallos que te joden la experiencia. Yo ayer lo dejé a la segunda expulsión al dash, me canse de arrancar el juego, intentar conectar con una partida, que en esa partida te deje activo el boton competir, etc....

Luego ya se puede hablar de la cantidad de partidas absurdas, con mezclas de todo tipo de coches, partidas con una clasificación de 45 minutos y luego tiene 6 vueltas.....

La cantidad de subnormales que hay en el online, ¿donde esta la reputación online?. Gente que deja el coche en medio de una curva toda la carrera y oye, ahi sigue el coche, y ni transparente se hace no. Me doy cuenta que gracias a las multiples opciones del juego, salen nuevos metodos de los listillos para joder a los demas. Uno hace una buena vuelta rápida y a la siguiente se dedica a ir cargandose todos los carteles de metros de referencia para joder al resto. Deberian haber opciones para expulsar a cualquiera durante la practica, clasificación, etc...


Acojonante lo que cuentas sobre los que se dedican a joder los carteles para eliminar los puntos de referencia...
El ser humano es maravilloso...

Y me pasa igual que a tí, entras con ganas pero casi siempre sales escaldado. Ojalá solucionen los problemas, sería una lástima perder la oportunidad de tener un juego en One de estas características.

Saludos.
SergeMaltesse escribió:
ForzaThor escribió:
tinete escribió:A mi anoche se me quedó enganchado 3 veces ,,en el modo carrera,en saltar al final de sesion en la clasificatoria,,una pena ,pq al final lo dejaré definitivamnete.....si sigue asi claro

No hay dia que no lo deje por algun fallo. Te pones con todas las ganas y lo tienes que acabar dejando porque estas mas tiempo en los menus que jugando. Y si consigues jugar, tampoco te vas a librar de otros fallos que te joden la experiencia. Yo ayer lo dejé a la segunda expulsión al dash, me canse de arrancar el juego, intentar conectar con una partida, que en esa partida te deje activo el boton competir, etc....

Luego ya se puede hablar de la cantidad de partidas absurdas, con mezclas de todo tipo de coches, partidas con una clasificación de 45 minutos y luego tiene 6 vueltas.....

La cantidad de subnormales que hay en el online, ¿donde esta la reputación online?. Gente que deja el coche en medio de una curva toda la carrera y oye, ahi sigue el coche, y ni transparente se hace no. Me doy cuenta que gracias a las multiples opciones del juego, salen nuevos metodos de los listillos para joder a los demas. Uno hace una buena vuelta rápida y a la siguiente se dedica a ir cargandose todos los carteles de metros de referencia para joder al resto. Deberian haber opciones para expulsar a cualquiera durante la practica, clasificación, etc...


Acojonante lo que cuentas sobre los que se dedican a joder los carteles para eliminar los puntos de referencia...
El ser humano es maravilloso...

Y me pasa igual que a tí, entras con ganas pero casi siempre sales escaldado. Ojalá solucionen los problemas, sería una lástima perder la oportunidad de tener un juego en One de estas características.

Saludos.


Es que lo peor de todo es que tras probar este juego ya no quiero otro. Porque lo que hay es como para niños comparando con la profundidad de este juego. Es decir, el juego es todo lo que siempre quise tener, pero tiene tantos fallos........

¿Y que alternativa tengo? ninguna, ni ahora ni en breve. Esperemos a ver ese Asseto.
ForzaThor escribió:
Es que lo peor de todo es que tras probar este juego ya no quiero otro. Porque lo que hay es como para niños comparando con la profundidad de este juego. Es decir, el juego es todo lo que siempre quise tener, pero tiene tantos fallos........

¿Y que alternativa tengo? ninguna, ni ahora ni en breve. Esperemos a ver ese Asseto.


Suscribo tu comentario palabra por palabra.

Cuando jugaba al Mónaco GP 2 jamás hubiese imaginado que más de 20 después algunas cosas iban a ser tan precarias.

Paciencia, no hay otra.
SergeMaltesse escribió:
ForzaThor escribió:
Es que lo peor de todo es que tras probar este juego ya no quiero otro. Porque lo que hay es como para niños comparando con la profundidad de este juego. Es decir, el juego es todo lo que siempre quise tener, pero tiene tantos fallos........

¿Y que alternativa tengo? ninguna, ni ahora ni en breve. Esperemos a ver ese Asseto.


Suscribo tu comentario palabra por palabra.

Cuando jugaba al Mónaco GP 2 jamás hubiese imaginado que más de 20 después algunas cosas iban a ser tan precarias.

Paciencia, no hay otra.

Cuanta razón compañeros, este juego tiene muchos fallos pero con el he vivido cosas que no me han dado otros juegos de conducción, (hacer la pole a falta de 2 segundos para que acabase la clasificación, carreras impresionantes con la ia, online con 3 guiris en 1 segundo toda la carrera y respetando al 100%,unas puestas de sol y unos amaneceres que te quedas embobao..)
Y sensaciones al conducir, gracias a Project Cars me he dado cuenta de que tenía a Forza5 sobre valorado, lo he probado estos días tanto con mando como con volante y no hay color en cuanto a sensaciones, lo que transmite uno y otro.. En fin, esperando parche 2.0!

Podíamos echar carreras online privadas a ver si nos fuese bien, yo estoy disponible todas las noches.
Yo coincidió también, con este juego se me quitaron las ganas de jugar al forza 5 [buuuaaaa] que por cierto, era al único juego que jugaba realmente, también por culpa de el, no comprare el forza 6 hasta que este tiradisimo de precio y si lo hago xD.
ThEDoCToR CiViC escribió:
SergeMaltesse escribió:
ForzaThor escribió:
Es que lo peor de todo es que tras probar este juego ya no quiero otro. Porque lo que hay es como para niños comparando con la profundidad de este juego. Es decir, el juego es todo lo que siempre quise tener, pero tiene tantos fallos........

¿Y que alternativa tengo? ninguna, ni ahora ni en breve. Esperemos a ver ese Asseto.


Suscribo tu comentario palabra por palabra.

Cuando jugaba al Mónaco GP 2 jamás hubiese imaginado que más de 20 después algunas cosas iban a ser tan precarias.

Paciencia, no hay otra.

Cuanta razón compañeros, este juego tiene muchos fallos pero con el he vivido cosas que no me han dado otros juegos de conducción, (hacer la pole a falta de 2 segundos para que acabase la clasificación, carreras impresionantes con la ia, online con 3 guiris en 1 segundo toda la carrera y respetando al 100%,unas puestas de sol y unos amaneceres que te quedas embobao..)
Y sensaciones al conducir, gracias a Project Cars me he dado cuenta de que tenía a Forza5 sobre valorado, lo he probado estos días tanto con mando como con volante y no hay color en cuanto a sensaciones, lo que transmite uno y otro.. En fin, esperando parche 2.0!

Podíamos echar carreras online privadas a ver si nos fuese bien, yo estoy disponible todas las noches.


Yo me apuntaría alguna noche, pero créeme, soy tan lento que no tendría gracia. Lo intenté antaño con algún colega en Forza 3 y 4 sobre todo, y es que soy tan manco que acabábamos haciendo coreografías para ver luego en las repeticiones porque competir lo que se dice competir, no había manera.

Era en plan yo voy a saco y me dejo la vida y hago tiempos pobres y ellos de paseo me pulen. Por ejemplo en Montmeló me sacaban 3 segundos por vuelta con el mismo coche y el mismo tuneo, y ellos tampoco es que fuesen dioses del 'Rivales', andaban entre los 500~1000 primeros habitualmente.

Por eso perdí la fé en el modo online, y es una putada porque cuando sale algún pique bueno es lo mejor del mundo pero... Me tengo que conformar con crujir a la IA al 70~80.
Curro de noche estas dos semanas así que entre semana no puedo y este fin de semana estaré ausente (lejos de la consola). Me estreno como tío [360º]
7858 respuestas