Project CARS

Pely4 escribió:Sabemos algo de la actualización?

Ayer salió para PS4, no debe tardar mucho.
Hola a todos ¿sabeis si se puede colocar las 2 barras donde se ve cuanto estas acelerando o frenando (de color verde y rojo) junto con el retrovisor ? he mirado editar el HUD pero no puedo editar las dos barras.
En el hilo de ps4 están que echan humo, se ve que han "arreglado" lo de los atajos, y ahora con tocar un poco el piano ya te da el tiempo por nulo.. Veremos a ver!
ThEDoCToR CiViC escribió:En el hilo de ps4 están que echan humo, se ve que han "arreglado" lo de los atajos, y ahora con tocar un poco el piano ya te da el tiempo por nulo.. Veremos a ver!


Pues que no lo pisen jajaja.eso pasa por culpa de la gente trampas...si no fueran buscando los atajos y se dedicasen a hacer las trazadas de la vida real,no hubieran tenido que arreglar nada
O se quejan porque hay atajo o porque ahora es más estricto. Pues más estricto sea XD


Olvidaos de actualización a dx12. Dice Ian Bell que habría que reescribir el motor lo cual es mucho para esta versión. Es mejor que diga que están investigando y verán a ver si se puede, a hablar en un futuro "dado por hecho"

We think it could add another 6-7%. It would require an engine rewrite though.

We're looking into it but I'd say it's too much for this version.



Mejor no esperar esta actualización a DX12, aunque si finalmente viene pues mejor que mejor. Están investigando esa posibilidad:
Calm down guys. We're still investigating if we can do it. It's not off the table.

There are greater gains to be made elsewhere, and for less effort though.
denis74 escribió:O se quejan porque hay atajo o porque ahora es más estricto. Pues más estricto sea XD


Olvidaos de actualización a dx12. Dice Ian Bell que habría que reescribir el motor lo cual es mucho para esta versión. Es mejor que diga que están investigando y verán a ver si se puede, a hablar en un futuro "dado por hecho"

We think it could add another 6-7%. It would require an engine rewrite though.

We're looking into it but I'd say it's too much for this version.



Mejor no esperar esta actualización a DX12, aunque si finalmente viene pues mejor que mejor. Están investigando esa posibilidad:
Calm down guys. We're still investigating if we can do it. It's not off the table.

There are greater gains to be made elsewhere, and for less effort though.


No lo van a hacer fijo no, fijísimo, aunque si arreglan todo lo que tienen que arreglar y arañan algo más de rendimiento no creo que nadie se queje demasiado.

A ver cuando sueltan el 2.0.
a ver si alguien me puede ayudar o dar una explicacion porque estoy bastante mosca, estoy intentando sacar el trofeo de Piloto sin límites, que consiste en coger los 333km/h durante 6,66 segundos, el problema es que mis coches como el monoplaza formula A en plena recta de Nordschleife no me pasa de los 330 km/h y en septima velocidad es como si se me ahogara, cuando he visto tutoriales y con sus mismas configuraciones sus monoplazas llegan a coger los 350 sin problema asi que no me digais que es porque no se hacer un buen reglaje porque son calcados, y me mosquea porque ya sea en el modo historia o en online aun saliendo mejor de una curva y cogiendo ventaja, los rivales en plena recta me llegan a coger y pasar con facilidad sin rebufo ni nada... a alguien mas le pasa? necesito ayuda [buuuaaaa]
FhEr_ escribió:a ver si alguien me puede ayudar o dar una explicacion porque estoy bastante mosca, estoy intentando sacar el trofeo de Piloto sin límites, que consiste en coger los 333km/h durante 6,66 segundos, el problema es que mis coches como el monoplaza formula A en plena recta de Nordschleife no me pasa de los 330 km/h y en septima velocidad es como si se me ahogara, cuando he visto tutoriales y con sus mismas configuraciones sus monoplazas llegan a coger los 350 sin problema asi que no me digais que es porque no se hacer un buen reglaje porque son calcados, y me mosquea porque ya sea en el modo historia o en online aun saliendo mejor de una curva y cogiendo ventaja, los rivales en plena recta me llegan a coger y pasar con facilidad sin rebufo ni nada... a alguien mas le pasa? necesito ayuda [buuuaaaa]


¿Tienes activado el DRS y usas el KERS en la recta?
er185 escribió:
FhEr_ escribió:a ver si alguien me puede ayudar o dar una explicacion porque estoy bastante mosca, estoy intentando sacar el trofeo de Piloto sin límites, que consiste en coger los 333km/h durante 6,66 segundos, el problema es que mis coches como el monoplaza formula A en plena recta de Nordschleife no me pasa de los 330 km/h y en septima velocidad es como si se me ahogara, cuando he visto tutoriales y con sus mismas configuraciones sus monoplazas llegan a coger los 350 sin problema asi que no me digais que es porque no se hacer un buen reglaje porque son calcados, y me mosquea porque ya sea en el modo historia o en online aun saliendo mejor de una curva y cogiendo ventaja, los rivales en plena recta me llegan a coger y pasar con facilidad sin rebufo ni nada... a alguien mas le pasa? necesito ayuda [buuuaaaa]


¿Tienes activado el DRS en la recta?


DRS y kers, y nada de nada no consigo que los coja
FhEr_ escribió:
er185 escribió:
FhEr_ escribió:a ver si alguien me puede ayudar o dar una explicacion porque estoy bastante mosca, estoy intentando sacar el trofeo de Piloto sin límites, que consiste en coger los 333km/h durante 6,66 segundos, el problema es que mis coches como el monoplaza formula A en plena recta de Nordschleife no me pasa de los 330 km/h y en septima velocidad es como si se me ahogara, cuando he visto tutoriales y con sus mismas configuraciones sus monoplazas llegan a coger los 350 sin problema asi que no me digais que es porque no se hacer un buen reglaje porque son calcados, y me mosquea porque ya sea en el modo historia o en online aun saliendo mejor de una curva y cogiendo ventaja, los rivales en plena recta me llegan a coger y pasar con facilidad sin rebufo ni nada... a alguien mas le pasa? necesito ayuda [buuuaaaa]


¿Tienes activado el DRS en la recta?


DRS y kers, y nada de nada no consigo que los coja

Carga aerodinámica a 0 y en LeMans
a carga aerodinámica la pongo a 0, el problema es que es un suplicio que me llegue a los 320 ahí se queda... no da mas de sí
Yo lo hice con el Mclaren F1 sin tocar ningún tipo de reglajes.

Menuda vergüenza que sigamos sin el parche 2.0, menos mal que me pillao el F1 2015 que sale mañana pa ir combinándolos y tal..

@stewe360 a ver si te haces un buen setup para el próximo evento de comunidad, el Fórmula A y en Nurburgring GP
FhEr_ escribió:a carga aerodinámica la pongo a 0, el problema es que es un suplicio que me llegue a los 320 ahí se queda... no da mas de sí
sube la transmisión final a hacia la derecha para tener mas velocidad punta a ver qué tal,si no recuerdo mal lo hice así.
TheDoctor entre que tengo que salvar gotham y el trabajo ahora le estoy dando poco,pero con el nuevo parche le daré mas caña porque ya no hay trampas en los circuitos,un saludo.
Otro dia sin la actu. Considero que tengo paciencia, pero esto ya es la ostia. Vaya generación de mierda. BugGen se tenía que llamar.

Cada dia empiezo a convencerme mas de como se les ocurrio lo de "Project" delante de CARS...
ForzaThor escribió:Otro dia sin la actu. Considero que tengo paciencia, pero esto ya es la ostia. Vaya generación de mierda. BugGen se tenía que llamar.

Cada dia empiezo a convencerme mas de como se les ocurrio lo de "Project" delante de CARS...


Esta noche sale el F1 2015.... Como salga bueno me parece que mi PCARS (que me encanta) se va a quedar bien aparcadito hasta que no arreglen los bugs, si es que pueden, ya que cuando la base no es buena, no hay quien lo remonte (vease caso Mclaren - Honda)

Saludos
Tan bueno va salir que no tiene modo historia, de todas formas yo no descarto comprármelo....todo lo que tenga cuatro ruedas casi siempre viene para casa [+risas]
Yo ayer me pillé el juego,quien se quiera echar unas carreras,que me agregue.

GT:volao16

Saludos!
Seguimos sin actualización no?

Espero que mejore muchas cosas. Porque vaya tela.
Pely4 escribió:Seguimos sin actualización no?

Espero que mejore muchas cosas. Porque vaya tela.

Y no rompa otras XD

Pues no se cuando va a llegar porque nadie se pronuncia. Y la semana que viene tengo fiesta así que me gustaría dar cera al juego con el parche 2.0 aplicado.
Aún nada, no ha salido.

Me hace gracia que digan "el parche está listo y enviado, Microsoft es la que chequea y luego da el visto bueno, esto ya no es cosa nuestra esperemos lo liberen pronto"

Si es cosa vuestra, sacar el producto DESDE el principio sin tener tanto bug, tienen huevos algunos, ellos ya lanzaron el parche...Microsoft testea y se quieren asegurar, normal.

Y espera que no encuentre Microsoft un bug y mande el parche de vuelta...en fin, a seguir esperando...
Y que hay de los coches que iban a dar gratis? Me arrepiento de la compra del juego...
No tengo el juego pero dentro de un mes me lo pillare, y espero que apenas tenga bugs.
Se sabe si en un futuro van a incluir coche de seguridad?
Se sabe si van incluir el viejo circuito d SPA?
Va a estar siempre el box sin mecánicos y apenas sin vida?
Un saludo
45 minutos y ni una partida online he podido jugar, una puta verguenza, ya les estoy pillando un asco tremendo a los tipos estos. Entre estos y el retarded barbitas de Turn10, vaya panorama de juegos de coches.
ForzaThor escribió:45 minutos y ni una partida online he podido jugar, una puta verguenza, ya les estoy pillando un asco tremendo a los tipos estos. Entre estos y el retarded barbitas de Turn10, vaya panorama de juegos de coches.

Yo con el F1 2015 pa quitarme las penas.. Y también ha salido más malo que to.. Vaya generación..
ThEDoCToR CiViC escribió:
ForzaThor escribió:45 minutos y ni una partida online he podido jugar, una puta verguenza, ya les estoy pillando un asco tremendo a los tipos estos. Entre estos y el retarded barbitas de Turn10, vaya panorama de juegos de coches.

Yo con el F1 2015 pa quitarme las penas.. Y también ha salido más malo que to.. Vaya generación..


Mucho tiene que cambiar el panorama en lo que queda de generación para que me compre otra consola. Este mundillo lo han reventado, esta absolutamente podrido y tiene calidad 0.
pacers escribió:No tengo el juego pero dentro de un mes me lo pillare, y espero que apenas tenga bugs.
Se sabe si en un futuro van a incluir coche de seguridad?
Se sabe si van incluir el viejo circuito d SPA?
Va a estar siempre el box sin mecánicos y apenas sin vida?
Un saludo

No
Si
No. Todos los mecánicos con animación. Vida en el pilane la tuvo y espero k vuelva
Otro día más y seguimos sin parche 2.0,esto ya huele raro, no tendrá nada que ver Microsoft? Para que echemos pestes y compremos su forza6?
ThEDoCToR CiViC escribió:Otro día más y seguimos sin parche 2.0,esto ya huele raro, no tendrá nada que ver Microsoft? Para que echemos pestes y compremos su forza6?


La verdad, no lo creo, pero vamos, que el FM6 me lo voy a comprar seguro, eso si, de segunda zarpa, ni un pavo mas y menos viendo los packs que venden al precio que los venden y el tema digital.

Si lees en el hilo de PS4, el parche tampoco tiene muy contentos a los usuarios. A mi esta generación ya me esta hartando hasta el punto de plantearme cosas que nunca habia hecho. Juegos de mierda llenos de fallos y aqui no pasa nada. Pagas por un producto absolutamente defectuoso y se rien en tu cara.

Si fuese posible ahora mismo reclamaría mi dinero y que se metan el juego por el ojete.
mirando en el foro oficial Ian Bell responde la siguiente pregunta.

Cita Iniciado por wraithsrike Ver Mensaje
Tengo que admitir que estoy empezando a preguntarse si Microsoft ha encontrado un problema?

Hicieron sí, lo siento chicos. La nueva construcción se ha presentado a ellos ya.


Es decir MS encontro un error en el parche y han tenido que rescribirlo ya se lo han mandado pero por lo que pone el foro minimo hasta el martes nada.

En fin buen fin de semana chicos.
Por favor, todo el mundo tranquilo, que ya han anunciado la segunda parte.... [360º]

En fin, yo llevo sin tocarlo un par de semanas, por que pillé PS4 y ando liado con el Driveclub, pero quiero retomarlo cuando saquen este nuevo parche.

Y aún cuando he estado más enganchado, solo he jugado offline, por que el online raquitico ese sin listas, que no sabes si entras a una partida en curso o no, etc, etc, es bastante desmotivante...

Cada vez que recuerdo como iba el online de Toca Race Driver 3, hace ya años, y luego veo el sistema de Forza o el de esta versión, no se si tirarme al metro o a la taquilera....

salu2
Pues andamos bien con los juegos de carreras. Más recursos y capacidades que nunca para cagarla en el desarrollo.
ForzaThor escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Otro día más y seguimos sin parche 2.0,esto ya huele raro, no tendrá nada que ver Microsoft? Para que echemos pestes y compremos su forza6?


La verdad, no lo creo, pero vamos, que el FM6 me lo voy a comprar seguro, eso si, de segunda zarpa, ni un pavo mas y menos viendo los packs que venden al precio que los venden y el tema digital.

Si lees en el hilo de PS4, el parche tampoco tiene muy contentos a los usuarios. A mi esta generación ya me esta hartando hasta el punto de plantearme cosas que nunca habia hecho. Juegos de mierda llenos de fallos y aqui no pasa nada. Pagas por un producto absolutamente defectuoso y se rien en tu cara.

Si fuese posible ahora mismo reclamaría mi dinero y que se metan el juego por el ojete.


Totalmente deacuerdo contigo, joder esque no puedo ni pillar tus fantasmas q en el forza 4 y 5 me lo pasaba teta con tus fantasmas jejjej, esperemos q lo solucionen ya q esto ya empieza a dar pena.
Lo que si es cierto que tras el parche 2.0 la IA ha mejorado mucho.

El tema de búsqueda de salas Online lo tienen aún bajo investigación y no todavía no vendrá con el parche 2.0

La semana que viene tengo fiesta y ya verás como estaré sin parche [buuuaaaa]


Pero bueno, lo importante es que están ahí dándole fuerte para arreglar y mejorar el juego. No hay mas que ver la comunicación que hay en el foro oficial. Lo están haciendo muy bien. [oki]
Es decir: Microsoft ha encontrado un bug en el parche 2.0 para ONE, en SMS ya lo han arreglado y enviado el parche con el fix.

Dios...y de nuevo ahora a pasar el control de calidad...
Es desafortunado pero a la vez bueno que Microsoft y su control de calidad haya dado con un problema. El parche ahora mejora un 18% de rendimiento en One. Yo creo que la semana que viene lo tendremos y digo yo que mirarán que este problema localizado esté resuelto lo cual no es testear todo el contenido otra vez. (supongo). Quizás martes o miércoles lo tengamos.


ok, edito: Lo que Microsoft ha encontrado es un crasheo del nuevo volante Logitech G920, así que aparentemente el parche no debería de tardar. Fácil solución y fácil verificación por parte de Microsoft.
17 dias han pasado ya desde que anunciaron la 2.0

Los usuarios de PC y PS4 ya la disfrutan para bién o para mal, nosotros a seguir esperando...es indignante.

17 puñeteros dias, y los demás repito, ya la tienen.

18 dias, 20, 22....cuanto esperaremos más?

Luego supongo se hará otro anuncio de la 2.1 ya que el juego estará lejos de estar pulido...ahora entiendo por qué este título fue retrasado tantas veces.
ThEDoCToR CiViC escribió:Otro día más y seguimos sin parche 2.0,esto ya huele raro, no tendrá nada que ver Microsoft? Para que echemos pestes y compremos su forza6?


A mí me dan ganas de quitarme la Xbox de encima. La peor versión de todas y la que menos atendida está. Viendo además la pinta que trae Forza... Lo dicho, el día menos pensado me mudo a la competencia, si me apuras a la Master Race.

Saludos.
Cada parche se testea entero no solo se revisa lo que fallara en el anterior.
En PS4 tienen el parche 2.0 desde el lunes pasado (dia 6).
Si no es por el fallo de compatibilidad del G920 ya tendríamos el parche en One. Hombre desatendida yo no llamaría cuando va a traer 18% de mejora de rendimiento solo para One.
Y además está congelado para todas las versiones, el DLC de Julio que no lo recibirán hasta que la One tenga el parche 2.0


darksch escribió:Cada parche se testea entero no solo se revisa lo que fallara en el anterior.

Gracia darksch
Dar gracias que MS se implica de esta manera con los parches, salen mas tarde pero salen bien. Yo me iba a pillar el F1 pero viendo lo visto igual hasta paso y me cojo el project,pero viendo lo visto tambien......no se si ya esperarme a FM6.

Reconozco que este juego me tienta pero con tanto bug no se.
SergeMaltesse escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Otro día más y seguimos sin parche 2.0,esto ya huele raro, no tendrá nada que ver Microsoft? Para que echemos pestes y compremos su forza6?


A mí me dan ganas de quitarme la Xbox de encima. La peor versión de todas y la que menos atendida está. Viendo además la pinta que trae Forza... Lo dicho, el día menos pensado me mudo a la competencia, si me apuras a la Master Race.

Saludos.

Y que pinta trae forza?
Por que precisamente la pinta que trae es la de mejor Forza de la historia de lejos,si eso no es suficiente para ti ya sabes hay tienes la competencia (gran estafismo digo turismo) o la master reis.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi humilde opinión forza es más de lo mismo, y a una altura donde ya cualquier buen juego de coches le saca notorias ventajas en muchos apartados.

Que la gran cantidad de coches, o sus físicas, sigan siendo para muchos fieles seguidores, valores destacables de la Saga no quita que en el conjunto, lo que pienso es que turn 10 no ha sabido evolucionar.

Turn 10 se ha dormido en los laureles...hasta yo diría que ha pasado "de un sueño al otro"...si es que se entiende.

Creo que turn 10 solo quería vapulear a la saga gt, y como hace mucho que lo consiguió.....pues se ha estancado.

Solo es mi humilde opinión. [bye]
RazorV6 escribió:
SergeMaltesse escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Otro día más y seguimos sin parche 2.0,esto ya huele raro, no tendrá nada que ver Microsoft? Para que echemos pestes y compremos su forza6?


A mí me dan ganas de quitarme la Xbox de encima. La peor versión de todas y la que menos atendida está. Viendo además la pinta que trae Forza... Lo dicho, el día menos pensado me mudo a la competencia, si me apuras a la Master Race.

Saludos.

Y que pinta trae forza?
Por que precisamente la pinta que trae es la de mejor Forza de la historia de lejos,si eso no es suficiente para ti ya sabes hay tienes la competencia (gran estafismo digo turismo) o la master reis.


Tengo que ver el juego terminado, pero a tenor de lo visto hasta ahora parece ser lo mismo de siempre, y para mí, no han evolucionado nada en la dirección que me gustaría que lo hiciese.

A mí me gusta el garaje de Forza, sus modificaciones y piezas para los coches, sus diseños, sus gráficos, su modo foto, su lista de circuitos escaneados con láser, su conducción no está mal, el sonido tampoco... Todo eso está muy bien, pero luego vas a la pista y el modo carrera es una mierda inmensa, hacer carreras rápidas es una mierda, jugar online es una mierda, y no lo sé, pero no tiene pinta de que en Forza 6 vaya a ser diferente. Así pues, no me parece que tenga buena pinta.

Soy más de hacer carreras que de estar en el garaje sacudiendomela con 500 coches diferentes, vinilos cromados y llantas blancas. Para gustos los colores.

Un saludo.
VictorM escribió:Dar gracias que MS se implica de esta manera con los parches, salen mas tarde pero salen bien. Yo me iba a pillar el F1 pero viendo lo visto igual hasta paso y me cojo el project,pero viendo lo visto tambien......no se si ya esperarme a FM6.

Reconozco que este juego me tienta pero con tanto bug no se.

El juego tiene largo recorrido y por eso en ciertas partes del menú está el "coming soon". Dicho esto, ellos no van a parar hasta dejar todo bien a parte de las mejoras que han de llegar (procedentes del desarrollo de pc2).
Llegarán más parches tan grandes como el 2.0 el cual ya soluciona muchas cosas sobretodo de la IA y de las paradas. Quizás es cierto que el apartado online es donde aun deben poner el esfuerzo, por ahora están investigando el tema de busqueda de salas y dicen que quieren ponerlo, así que llegará pero no en el parche 2.0

Dicho esto el juego va a tener continuo soporte o sea puedes pillártelo ahora por ejemplo y verás como va a ir evolucionando. O bien, puedes esperarte a las animaciones del equipo de mecánicos en las paradas y entonces pillártelo. En cualquier caso no va a ser un juego del que se vayan a olvidar. Todo lo contrario por lo que si te lo pillas sabes que va a mejorar aun más.

PC2 es una continuación en el desarrollo/investigación del sistema de neumáticos (STM), lo cual es bueno para PC1 que en algún aspecto puede recibir esos avances.
Qué suplicio de nuevo con los acelerones-ralentizaciones.

¿Alguien por favor podría probar a correr en Monza con el Ford Capri Gr.5 contra 21 rivales de la misma clase, a las 16:00 horas de hoy, climatología fija y pocas nubes, y paso del tiempo x 0, y decirme si le pasa como a mí? La cuestión es que la imagen va constantemente a trompicones, se suele acelerar cuando freno para tomar las curvas y durante las rectas acelera y decelera constantemente, por ejemplo se aprecia muy bien si os fijáis en las columnas de focos que hay en la recta principal.

Es una locura, es imposible jugar así, freno para tomar una curva y parece que va bien y de pronto se acelera todo y parece que voy a salir volando, entonces instintivamente freno más y clavo el coche, se desacelera todo, entonces acelero por instinto y salgo disparado porque no se corresponde lo que veo con lo que hago.

Es inestable hasta decir basta. Espero que el próximo parche solucione esto, porque sólo faltaría que ya no se pudiese correr ni contra la IA y con el clima y la hora fijos.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Eso suena raro. Debería irte bien con esas condiciones que has puesto.

Dame media hora y te lo miro.

@SergeMaltesse ok ya está. A mi me va fluido y bien fluido sin ningún tipo de tirón, con esa misma configuración que has puesto de carrera.
Es que esa config para nada debería afectar al juego. 21 rivales y pocas y clima fijo no es ningún estrés para la maquina.

Prueba a hacer un hard reset. ¿Tienes la consola en encendido instantáneo o ahorro energético?
SergeMaltesse escribió:Qué suplicio de nuevo con los acelerones-ralentizaciones.

¿Alguien por favor podría probar a correr en Monza con el Ford Capri Gr.5 contra 21 rivales de la misma clase, a las 16:00 horas de hoy, climatología fija y pocas nubes, y paso del tiempo x 0, y decirme si le pasa como a mí? La cuestión es que la imagen va constantemente a trompicones, se suele acelerar cuando freno para tomar las curvas y durante las rectas acelera y decelera constantemente, por ejemplo se aprecia muy bien si os fijáis en las columnas de focos que hay en la recta principal.

Es una locura, es imposible jugar así, freno para tomar una curva y parece que va bien y de pronto se acelera todo y parece que voy a salir volando, entonces instintivamente freno más y clavo el coche, se desacelera todo, entonces acelero por instinto y salgo disparado porque no se corresponde lo que veo con lo que hago.

Es inestable hasta decir basta. Espero que el próximo parche solucione esto, porque sólo faltaría que ya no se pudiese correr ni contra la IA y con el clima y la hora fijos.

Gracias de antemano.

Un saludo.


A mí me pasó el otro día jugando offline con los Lmp1 en Road America, era inconducible porque iba completamente a tirones, sobre todo en algunas curvas. Es como si se acelerara-ralentizara con una cadencia de dos/tres segundos, incomodísimo.

Ayer volví a jugar con la misma configuración.e iba como la seda, no tengo una base para afirmar esto pero creo que tiene mucho que ver con el estado del Live en tu zona. Cuando el juego me ha dado problemas de este tipo siempre ha tenido que ver con algún contratiempo con el Live. Llevo 10 años pagando suscripción y jamás ha ido tan mal como ahora, menudo mojón de consola que nos han vendido.ñ esta vez.

Es cierto que esto me ha pasado solo un par de veces, por lo demás me parece un juego brutal.

Un saludo
Yo creo que también tiene que ver con el estado de xbox live, no debería pero parece ser que es así, yo no lo he probado pero ya comentó un compañero que jugando sin conectarte a interner iba fino fino.
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo creo que también tiene que ver con el estado de xbox live, no debería pero parece ser que es así, yo no lo he probado pero ya comentó un compañero que jugando sin conectarte a interner iba fino fino.


+1 Ya he tenido alguna sospecha de esto en alguna carrera. Es algo asi como cuando en un COD o similar, entras en una partida donde parece que te mueves a fotogramas. Hay que ser justo con todo, el juego tiene mil cagadas, pero me da que esto es lo que comentas.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

En principio la carrera era de la hostia, con cuarenta y pico coches en pista, 3 ventanas de climatología, el paso de las horas X5, un gozón. Pero claro, empiezo a notar el vaivén y casi termino echando la pela, por no decir que no era capaz de dar una vuelta decente de principio a fin.

Con esas me he dicho, a ver, quizás estas condiciones son demasiado exigentes, y por eso he bajado a 21 rivales, clima 'fácil' y todo fijo, y cuando he vuelto a la pista y he visto que seguía igual le he metido un hard reset y lamentablemente no ha surtido efecto. Así que game over.

Voy a probar a hacer una carrera bajo las mismas condiciones pero con la Xbox sin conexión de red, a ver qué pasa, espero de verdad que se solucione con esto.

Por otro lado he cogido la lamentable costumbre de que cada vez que termino de jugar a Project CARS desenchufo el cable de la corriente de la Xbox One, no sé si esto es igual de efectivo que un hard reset, pero de esta forma me aseguro que no pasan ciertas cosas raras ni en el juego ni con el volante.

Antes de tomar esta decisión, una vez me pasó por ejemplo que de pronto el pedal de freno no funcionaba, como si tuviese roto el acelerometro, otra vez el volante hacía una fuerza descomunal que hacía imposible la conducción, otra vez en una carrera que había dejado a medias yo cambiaba los neumáticos a slick de seco pero yo y otro coches de la IA seguíamos haciendo tiempos como si fuésemos con los de lluvia, y por más que entraba al box a cambiarlos -estaba en clasificación- no había manera de corregir el fallo.

Por cosas como estas decidí que entre sesión y sesión iba a desenchufar la Xbox y dejarla muerta hasta la próxima. Además, si no lo hago, me sucedió en varias ocasiones y sin venir a cuento, que el volante empieza a hacer los movimientos y ruidos propios de cuando es enchufado a la consola, una vuelta para un lado y otra para el otro a todo trapo hasta hacer tope -que meté una hostia del copón por cierto-. Y claro, una vez lo hizo in the middle of the night y me pegó un susto que no veas, y eso que está en una habitación a parte, pero pensé que se había caído una lámpara o un cuadro al suelo, un poltergeist de la vida no más.

En fin, vamos hablando. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
7858 respuestas