Project CARS

Veiras777 escribió:Hola Denis, no soy muy forero ,habrá que empezar a engancharse ,tengo unas cuantas repeticiones

Borra algunas para reducir el espacio que ocupan. Te cuento. El juego toma los datos de las repeticiones como datos de partida guardada. Lo que está haciendo con esto es superar el limite máximo de datos de partida guardada si es que tiene muchas repeticiones y la consola no puede cargarlos.

Borra alguna repetición de las largas. O borra todas. Sal del juego y vuelve a entrar. Ya contarás [oki]
Muchas gracias Denis,esta noche aunque con calorazo haber si puedo darle caña al volante,un saludo
Voy a rezar antes de ir a dormir para que mañana sea el Día P -de parche- y que el jueves lancen el DLC, y el viernes anuncian un nuevo parche para la semana que viene... Que sí copón, que tengo un presentimiento [fumando]
SergeMaltesse escribió:Voy a rezar antes de ir a dormir para que mañana sea el Día P -de parche- y que el jueves lancen el DLC, y el viernes anuncian un nuevo parche para la semana que viene... Que sí copón, que tengo un presentimiento [fumando]

[qmparto] [qmparto] rezar es lo que nos queda...
SergeMaltesse escribió:Voy a rezar antes de ir a dormir para que mañana sea el Día P -de parche- y que el jueves lancen el DLC, y el viernes anuncian un nuevo parche para la semana que viene... Que sí copón, que tengo un presentimiento [fumando]


jajajajja,,venga pues vete a dormir tranquilo si eso es lo que piensas !!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!!!!
Yo creo que si nos juntasemos aquí los más habituales podrían salir unas carrerillas online curiosas a la par que divertidas, lo ponemos en privada y no debería de irnos mal, no?

Ahí lo dejo..
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo creo que si nos juntasemos aquí los más habituales podrían salir unas carrerillas online curiosas a la par que divertidas, lo ponemos en privada y no debería de irnos mal, no?

Ahí lo dejo..


Pues por mi genial...he tenido una etapa de mucho trabajo pero me apetece echar una liga o algo asi con gente limpia. Ahora estoy esperado al parche para volver a darle. De momento lo tengo parado...pero me mola la idea ;)
Esto es nuevo para mi: Carrera en LeMans a 8 vueltas con una parada en boxes. Me toca entrar a boxes, y como me ha ido muy bien en la carrera entro con el coche sin un rasguño. Salgo de boxes y el coche no gira a derechas....... [poraki]

Me habia pasado de entrar con el coche tocado y salir sin girar bien, ¿pero entrar con el coche impoluto y salir mal? Es acojonante lo del jueguecito eh....vamos, ¿es que no han probado absolutamente nada? o ¿lo han sacado asi aun a sabiendas de que casi nada va como debe? cada dia me sorprendo con lo de este juego
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo creo que si nos juntasemos aquí los más habituales podrían salir unas carrerillas online curiosas a la par que divertidas, lo ponemos en privada y no debería de irnos mal, no?

Ahí lo dejo..


Por mi parte ,estoy de acuerdo,,yo ahora es estoy jugando al forza 5 que lo tenia muy avandonado,a la espera del famoso parche 2.0,que se va a quedar obsoleto ya .
Mi gametarg es One m0re time1

Saludos!!!!!!
kawilia escribió:Me han estafado con este juego, solo juego el modo carrera, y gracias al bug de los neumaticos al salir de boxes llevo sin poder jugar mas de 15 dias, y casi un mes esperando un parche que no llega...hasta las pelotas estoy ya de la mierda esta llamada project cars.
Mi consejo no lo compreis, al menos en este siglo.

Lo de los neumáticos no es que sea un bug, es que configuras mal la parada y pones mal la presión de los neumáticos.

Por cierto os he estado leyendo a algunos, de quedar para jugar algunas carreras o montar alguna liga pequeña.
Agregarme los que queráis, yo estoy en un equipo, y cuando jugamos somos bastantes.

Os dejo un foro que cree hace unas semanas para precisamente hacer eso, organizar algo.
http://competicionxone.foroactivo.com/
Si os queréis registrar y organizar algo, avisadme y os ayudo.
Y quien quiera ser administrador para ayudar que me lo diga. Ya averiguare como se pone XD .

Y si no, pues también tenéis el foro oficial del juego. http://projectcarsgame.foro-blog.es/.
Donde se está haciendo un campeonato en XOne. Yo estaba apuntado pero me quité porque los coches con los que corren me parecen de lo más aburridos.
Lo que pasa es que ahí es más complicado llegar a organizar algo, ya que hay que pedirlo a los Admins.
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo creo que si nos juntasemos aquí los más habituales podrían salir unas carrerillas online curiosas a la par que divertidas, lo ponemos en privada y no debería de irnos mal, no?

Ahí lo dejo..

Joder!!!!!!! Pues a que estais esperando cabrones!!!!!!
Agregarme,F1yosu88,somos unos 8 o 9 cuando coincidimos todos,y queremos mas gente para jugar,suelo jugar con virus tambien,asique agregarnos y encuanto esteis conectados os invitamos.
Una pregunta sobre el online ya que estamos. Yo juego con cascos (tienen micro) conectados mediante jack a un amplificador, la pregunta es ¿podría hablar por el micro de estos cascos o sólo podría comunicarme con los cascos enchufados al mando?
Supongo que te refieres a un amplificador de audio conectado a la salida de sonido de la consola !!!

En ese caso estamos hablando de un amplificador de la salida de audio, no tiene conexión de envio de micro hacia la consola, con lo cual el micro no te sirve, tendrias que utilizar el micro conectado al mando.

Siempre y cuando sea lo que estoy pensando, un amplificador de audio conectado a la salida de audio de la consola.
Ignigo escribió:Supongo que te refieres a un amplificador de audio conectado a la salida de sonido de la consola !!!

En ese caso estamos hablando de un amplificador de la salida de audio, no tiene conexión de envio de micro hacia la consola, con lo cual el micro no te sirve, tendrias que utilizar el micro conectado al mando.

Siempre y cuando sea lo que estoy pensando, un amplificador de audio conectado a la salida de audio de la consola.


Lo tengo por HDMI. De la Xbox al ampli va un HDMI que pasa audio y video, y del ampli a la TV va otro HDMI que también envía la señal de video y la de audio.

Lo que no sé es si por ese HDMI que conecta la consola al ampli podré enviar la señal del micro desde el ampli a la consola.

Porque a ver, ¿el sonido del chat puede escucharse por los cascos, tv, home cinema, en lugar de por el altavoz pírrico que trae la diadema?
Dudo que por HDMI el amplificador envie audio de tu microfono a la consola, lo dudo mucho.

En cuanto a la otra pregunta, la respuesta es NO, para hablar por el micro no es necesario escuchar el audio del juego por los auriculares, por los auriculares normalmente escuchas los Comentarios de la gente que esta contigo en Chat.

Se puede cambiar en ajustes de sonido el poder escuchar lo que te dice la gente en el Chat por la tele, pero ahora mismo no tengo claro si puedes escuchar el audio del juego por los auriculares que van conectados al mando, eso no lo tengo claro.

Supongo que para que tu escuches los comentarios de la gente del chat por tus auriculares conectados al amplificador tendrias que marcar la opción de escuchar comentarios atraves de la tele, en este caso si te los pasaria por HDMI al amplificador, pero ya te digo que no creo que funcione el micro.
Ignigo escribió:Dudo que por HDMI el amplificador envie audio de tu microfono a la consola, lo dudo mucho.

En cuanto a la otra pregunta, la respuesta es NO, para hablar por el micro no es necesario escuchar el audio del juego por los auriculares, por los auriculares normalmente escuchas los Comentarios de la gente que esta contigo en Chat.

Se puede cambiar en ajustes de sonido el poder escuchar lo que te dice la gente en el Chat por la tele, pero ahora mismo no tengo claro si puedes escuchar el audio del juego por los auriculares que van conectados al mando, eso no lo tengo claro.

Supongo que para que tu escuches los comentarios de la gente del chat por tus auriculares conectados al amplificador tendrias que marcar la opción de escuchar comentarios atraves de la tele, en este caso si te los pasaria por HDMI al amplificador, pero ya te digo que no creo que funcione el micro.


La cosa es que también tengo el adaptador para enchufar los cascos por jack al mando de Xbox, así supongo que podría utilizar el micro pero los juegos se escuchan regulín en comparación a cuando enchufo los cascos al ampli.

Por otro lado yo juego con volante ¿tendría que tener el mando encendido y con los cascos conectados a parte?
SergeMaltesse escribió:La cosa es que también tengo el adaptador para enchufar los cascos por jack al mando de Xbox, así supongo que podría utilizar el micro pero los juegos se escuchan regulín en comparación a cuando enchufo los cascos al ampli.

Por otro lado yo juego con volante ¿tendría que tener el mando encendido y con los cascos conectados a parte?

Efectivamente, yo juego con volante y tengo el mando al lado enchufado con los cascos.
ViRuSz escribió:
kawilia escribió:Me han estafado con este juego, solo juego el modo carrera, y gracias al bug de los neumaticos al salir de boxes llevo sin poder jugar mas de 15 dias, y casi un mes esperando un parche que no llega...hasta las pelotas estoy ya de la mierda esta llamada project cars.
Mi consejo no lo compreis, al menos en este siglo.

Lo de los neumáticos no es que sea un bug, es que configuras mal la parada y pones mal la presión de los neumáticos.

Por cierto os he estado leyendo a algunos, de quedar para jugar algunas carreras o montar alguna liga pequeña.
Agregarme los que queráis, yo estoy en un equipo, y cuando jugamos somos bastantes.

Os dejo un foro que cree hace unas semanas para precisamente hacer eso, organizar algo.
http://competicionxone.foroactivo.com/
Si os queréis registrar y organizar algo, avisadme y os ayudo.
Y quien quiera ser administrador para ayudar que me lo diga. Ya averiguare como se pone XD .

Y si no, pues también tenéis el foro oficial del juego. http://projectcarsgame.foro-blog.es/.
Donde se está haciendo un campeonato en XOne. Yo estaba apuntado pero me quité porque los coches con los que corren me parecen de lo más aburridos.
Lo que pasa es que ahí es más complicado llegar a organizar algo, ya que hay que pedirlo a los Admins.



Si fuera que no configura bien las presiones pasaría siempre...pero es como una ruleta rusa. Sin tocar nada en la misma carrera pasa o no según le de al juego. Hace cosa de un mes ya puse una foto d como salía el coche de boxeo enterrado casi un palmo en el asfalto y en el hilo de PS4 se ha hablado bastante del puñetero bug. Esto pasa por sacar un juego sin testear y sin terminar...y lo peor es que tras tener los santos 00 de anunciar ya la segunda parte yo empiezo a perder las esperanzas de acabar teniendo aquello por lo que pagué.
Esto solo me pasa en el modo carrera en la copa clio, no es que configure mal la parada, porque la edito antes de entrar a boxes, si pongo las presiones a 1.8 las cuatro y nada mas salir a los 100m se ponen rojas y suena como si hubieran reventado, para mi es un bug, fallo o cagada del juego como quieras llamarlo...lo he intentado con diferentes presiones y siempre pasa lo mismo...en fin es lo que hay en esta generacion que sacan juegos inacabados y mal hechos y nos los comemos con patatas!
Seguimos sin parche no? Vaya pena de juego...lo que podría haber sido. Y mira que cuando me va bien me encanta, pero la última vez que jugue, sufri demasiados fallos. Y ya paso.
ViRuSz escribió:Por cierto os he estado leyendo a algunos, de quedar para jugar algunas carreras o montar alguna liga pequeña.
Agregarme los que queráis, yo estoy en un equipo, y cuando jugamos somos bastantes.

Os dejo un foro que cree hace unas semanas para precisamente hacer eso, organizar algo.
http://competicionxone.foroactivo.com/
Si os queréis registrar y organizar algo, avisadme y os ayudo.
Y quien quiera ser administrador para ayudar que me lo diga. Ya averiguare como se pone XD .

Y si no, pues también tenéis el foro oficial del juego. http://projectcarsgame.foro-blog.es/.
Donde se está haciendo un campeonato en XOne. Yo estaba apuntado pero me quité porque los coches con los que corren me parecen de lo más aburridos.
Lo que pasa es que ahí es más complicado llegar a organizar algo, ya que hay que pedirlo a los Admins.


Cuenta conmigo para lo que sea, yo suelo jugar por la noche, si no estoy dándole al black ops 2 estoy con el Project Cars!
kawilia escribió:Esto solo me pasa en el modo carrera en la copa clio, no es que configure mal la parada, porque la edito antes de entrar a boxes, si pongo las presiones a 1.8 las cuatro y nada mas salir a los 100m se ponen rojas y suena como si hubieran reventado, para mi es un bug, fallo o cagada del juego como quieras llamarlo...lo he intentado con diferentes presiones y siempre pasa lo mismo...en fin es lo que hay en esta generacion que sacan juegos inacabados y mal hechos y nos los comemos con patatas!


A mi también me pasaba en la copa clio, tras varios intentos conseguí pasar esa carrera sin que saltase el bug para al cabo de un par de carreras volver a sufrirlo... así que acabe aparcando el juego a la espera de un parche que solucione eso sin cargarse otra cosa... tampoco estaría mal que arreglasen esa distorsión del sonido que sucede a veces y molesta bastante.

Ahora mismo ando sin consola... sólo espero que para septiembre hayan solucionado algo.
Vete tu a saber, si no han encontrado otro bug o no se...vamos para 22 dias que anunciaron el parche y en Xbox ONE no ha llegado aún...es increible.
Yo hasta que no saquen el parche y comentéis que va bien el online y todo no me plantearé comprar el juego.
Mejor espérate más.

Kenwood escribió:Vete tu a saber, si no han encontrado otro bug o no se...vamos para 22 dias que anunciaron el parche y en Xbox ONE no ha llegado aún...es increible.

Te ha marcado eso, veo XD XD

No se cuantas veces lo habrás dicho. El parche salió en PC el día 30 y en PS4 el día 6. Y en One de aquí un mes [fumando]
denis74 escribió:Mejor espérate más.

Kenwood escribió:Vete tu a saber, si no han encontrado otro bug o no se...vamos para 22 dias que anunciaron el parche y en Xbox ONE no ha llegado aún...es increible.

Te ha marcado eso, veo XD XD

No se cuantas veces lo habrás dicho. El parche salió en PC el día 30 y en PS4 el día 6. Y en One de aquí un mes [fumando]


Denis, de qué sirve que en PC o en PS4 haya salido si a mi me interesa mi plataforma que es en la que tengo el juego comprado? me da lo mismo si en PC lo tienen desde el día 30 o en PS4 desde el día 6, pero mi plataforma, desde que se anunció el mes pasado (22 dias casi) es lo que a mi me vale Xbox ONE! ya que no tengo PS4 ni lo tengo en PC, y nos anuncian la 2.0 como gran cambio, y todo el mundo desde que lo anuncian lo quieren en ese momento, pero hay que esperar...cuanto? pues mira 22 dias casi y aún no ha salido...me da lo mismo si sale al día siguiente para PC o PS4 después del anuncio, me interesa mi plataforma Denis, y aún no está, ni me marca ni nada el parche NO ha salido aún, y esto está siendo épico.
Te entiendo Kemwood. [oki] Una nota por parte de SMS calmaría a la gente. Allí en el foro oficial la gente pregunta pero les comentan (el moderador) que cuando se sepa algo se dirá oficialmente.

A mi lo que mas me extraña es que estemos a miércoles y aun no esté el parche. Cosa rara y nadie dice nada y mira que es un buen parche.
Es que deberían de haber sacado aquel 1.5 que cancelaron para hacer el "gran" 2.0 que aún está por ver lo que arregla..
Yo creo que a la xbox la estan dejando como tercera plataforma en este juego,de hecho creo que el juego en one salio a la venta a medio hacer,si no no entiendo que pc y ps4 tenga salas online y xbox no,solo seme ocurre una razon y esk la version de xbox es la tercera en discordia.Esperemos que esten trabajando en completar el desarrollo del juego y se dejen de rrollos.
yosu888 escribió:Yo creo que a la xbox la estan dejando como tercera plataforma en este juego,de hecho creo que el juego en one salio a la venta a medio hacer,si no no entiendo que pc y ps4 tenga salas online y xbox no,solo seme ocurre una razon y esk la version de xbox es la tercera en discordia.Esperemos que esten trabajando en completar el desarrollo del juego y se dejen de rrollos.


Es que a mi lo que me parece mas grave es que no exista una "autoridad" ni nada, que ponga a los estudios en su sitio y les diga "oigan, esto que ustedes quieren vender es un producto incompleto, y por lo tanto atenganse a las consecuencias...", nose o algo. Yo si me compro una TV que dice tener 600hz, 3d, 4k, et...y llego a casa y no tiene 3d, el 4k no funciona bien, etc....voy a la tienda y se la comen con patatas.

Y esto que digo es para casi todos los putos juegos de hoy en dia, es vergonzoso.
Hombre lo de que Xbox es la tercera plataforma se sabe desde el día que salió el juego y se vieron comparativas entre las 3 versiones [carcajad]

Pero nada seguiremos esperado, ya total la verdad que me da bastante igual, considero que el dinero que he invertido en este juego está perdido ya xD es lamentable.
Lo de esta Gen tiene mucha tela,no hay seriedad ninguna y no me vale que luego lo arreglan o que si es por el online y otras milonga,tratan a los clientes como si fuéramos niños pequeños.Lo malo es que no lo pagan como deberían
denis74 escribió:El parche salió en PC el día 30 y en PS4 el día 6. Y en One de aquí un mes [fumando]


Oye @denis74.... Tú que te movías por el hilo de PC... ¿Cómo está a día de hoy en esa versión?
¿Merecería más la pena pillárselo en esa plataforma en vez de One?
Depende para lo que lo quieras. Tema Online? Mejores gráficos? jugablemente es lo mismo



Pues mirad que durante el desarrollo estuve probando builds día tras día, semana tras semana. Mientras, te ibas encontrando fallos y se iban reportando, naturalmente. También tenían al menos una empresa externa para hacer ese trabajo que es testear y encontrar errores.
En fin que ahora quiero disfrutar del juego final y me encuentro con parches que no llegan. Sí, tengo la versión PC pero jugar a menos de 30fps se nota bastante respecto a cuando lo juego en One, pero mucho.

Por suerte o por contra el juego irá a más (aunque no lo creáis) y están trabajando de pleno con el juego.

Y sí estoy de acuerdo que un juego no debe salir con tanto fallo. Quizás un órgano regulador o que leches, que pasaran una auditoría, una ISO.
Oye Denis, ¿podría ser que una vez que les han echado el parche para atrás hayan aprovechado para meter alguna mejora más que hubiesen tenido preparada o casi y por eso se está retrasando el asunto?

Desde luego que en SMS lo que tiene que hacer claramente es hacer ellos mismos una comprobación absolutamente minuciosa de todo lo que añaden y ajustan en cada parche y asegurarse de que todo funciona a la perfección para que cuando Microsoft lo reciba no encuentre fallos y no lo rechacen. Por dios, que están alterando el desarrollo del juego en todas las plataformas por un supuesto error con un periférico para Xbox que aún no está ni a la venta...

Por otro lado Mircrosoft, si es ese el problema, les podría haber cantado las cuarenta pero bien cantadas a SMS pero haber soltado el parche cuando tocaba y que SMS hubieran arreglado el fallo para la siguiente actualización.

Unos han pecado de laxos y otros de estrictos, ojalá se pongan las pilas y entren en una dinámica de trabajo más efectiva, de verdad, qué agonía de juego.
Menos mal que me pilla con el the witcher y el f1 para entretenerme porque lo de esta gente con el parche no tiene nombre...ya me gustaria poder a mi en mi trabajo ser asi de informal...
Yo también estoy con el The Witcher, aunque es superlargo el juego y voy a mi ritmo (nivel 10 aun después de tropecientas horas XD ). En cuanto al F1 tienen que sacar parches en consola pero el comunity manager de Codemasters ya ha dicho que tardarán en llegar.


Ojalá pusieran en el parche la búsqueda de salas online (pero dijeron que estaba bajo investigación) así que no no creo que llegue aun.
En cuanto a la salida del parche (ansiado) de One yo creo que tendría que haber un estamento oficial, o bien, desde Microsoft, o bien desde SMS. No se, me da mala espina, me temo que otra vez lo han tirado para atrás. El control de calidad de Microsoft es riguroso como ha de ser.
Son las cuatro de la tarde ¿de verdad que hoy tampoco va a salir el parche?

Se les va a juntar el parche 2.0 de la Xbox con el siguiente para PC y PS4... Yo apuesto porque van a sacar el siguiente parche en unos días y en Xbox One el 2.0 va a ser el 2.0 mas el siguiente... ... ... ... NO.
SergeMaltesse escribió:Son las cuatro de la tarde ¿de verdad que hoy tampoco va a salir el parche?

Se les va a juntar el parche 2.0 de la Xbox con el siguiente para PC y PS4... Yo apuesto porque van a sacar el siguiente parche en unos días y en Xbox One el 2.0 va a ser el 2.0 mas el siguiente... ... ... ... NO.

Si a las 6 de la tarde no salta, habrá que esperar a mañana.

Ahora buen punto negativo a SMS por tanto secretismo. Prefiero que me digan que hay un problema y lo tendremos la semana que viene, a estar aquí deshojando la margarita. Manda huevos. [enfado1]
Tiene cojones la cosa señores.............para mi esta generación está siendo el timo de la estampita, lo siento, he aguantado mucho para dar tiempo a que estabilizasen las cosas (hablo de casi todos los juegos en general) pero ya no hay disculpa, las compañias nos están cagando encima
Igual es una historia q me montado yo pero depende de microsoft no del equipo de desarrollo del juego,ellos ya le entregaron el parche a microsoft solo falta que micro lo confirme ok y lo liberen,una cuestión que pongo encima de la mesa si microsoft va a sacar un juego de coches en septiembre quizá le interese un poco perjudicar a Pcars para así que su juego tenga más gente esperandolo,es solo una idea propia no una verdad aviso!!
ForzaThor escribió:Tiene cojones la cosa señores.............para mi esta generación está siendo el timo de la estampita, lo siento, he aguantado mucho para dar tiempo a que estabilizasen las cosas (hablo de casi todos los juegos en general) pero ya no hay disculpa, las compañias nos están cagando encima


+1, analizas y tienes betas a precio de GOLD, como son PCars, MotoGP, Ride, F1. Añadimos ue BTf4 tardaron casi un año en dar la tecla, en CODs seguimos con lobbys p2p, problemas con Assasins Creed y demas. O se empiezan a poner las pilas y esto tiene el nivel de 360-PS3 o el negocio se les va a tomar por culo. La ansia d sacar titulos anuales y los DLCs están matando la industria del videojuego.
tonikite escribió:Igual es una historia q me montado yo pero depende de microsoft no del equipo de desarrollo del juego,ellos ya le entregaron el parche a microsoft solo falta que micro lo confirme ok y lo liberen,una cuestión que pongo encima de la mesa si microsoft va a sacar un juego de coches en septiembre quizá le interese un poco perjudicar a Pcars para así que su juego tenga más gente esperandolo,es solo una idea propia no una verdad aviso!!

No hay ningún tipo de poder oscuro o interés de Microsoft, creo yo. En opciones y jugabilidad está por encima de Forza y aún están por llegar mejoras y nuevas características.

Además en el foro oficial público puedes tratar directamente con los desarrolladores. Algo muy positivo es que estén ahí a pie de calle leyendo lo que pone la gente y respondiendo preguntas. Algo que los estudios no suelen hacer o raro ver. A la gente les satisface ver que estén ahí preocupándose y eso es positivo.
También de los errores cometidos habrán aprendido para el futuro.
denis74 escribió:
tonikite escribió:Igual es una historia q me montado yo pero depende de microsoft no del equipo de desarrollo del juego,ellos ya le entregaron el parche a microsoft solo falta que micro lo confirme ok y lo liberen,una cuestión que pongo encima de la mesa si microsoft va a sacar un juego de coches en septiembre quizá le interese un poco perjudicar a Pcars para así que su juego tenga más gente esperandolo,es solo una idea propia no una verdad aviso!!

No hay ningún tipo de poder oscuro o interés de Microsoft, creo yo. En opciones y jugabilidad está por encima de Forza y aún están por llegar mejoras y nuevas características.

Además en el foro oficial público puedes tratar directamente con los desarrolladores. Algo muy positivo es que estén ahí a pie de calle leyendo lo que pone la gente y respondiendo preguntas. Algo que los estudios no suelen hacer o raro ver. A la gente les satisface ver que estén ahí preocupándose y eso es positivo.
También de los errores cometidos habrán aprendido para el futuro.

Y dan algún motivo??
ttraxx escribió:
denis74 escribió:
tonikite escribió:Igual es una historia q me montado yo pero depende de microsoft no del equipo de desarrollo del juego,ellos ya le entregaron el parche a microsoft solo falta que micro lo confirme ok y lo liberen,una cuestión que pongo encima de la mesa si microsoft va a sacar un juego de coches en septiembre quizá le interese un poco perjudicar a Pcars para así que su juego tenga más gente esperandolo,es solo una idea propia no una verdad aviso!!

No hay ningún tipo de poder oscuro o interés de Microsoft, creo yo. En opciones y jugabilidad está por encima de Forza y aún están por llegar mejoras y nuevas características.

Además en el foro oficial público puedes tratar directamente con los desarrolladores. Algo muy positivo es que estén ahí a pie de calle leyendo lo que pone la gente y respondiendo preguntas. Algo que los estudios no suelen hacer o raro ver. A la gente les satisface ver que estén ahí preocupándose y eso es positivo.
También de los errores cometidos habrán aprendido para el futuro.


Eso es Denis no puedo estar mas de acuerdo en lo que al equipo de desarrollo se refiere pero en lo otro siempre me quedara una pequeña duda
Y dan algún motivo??
stoner27 escribió:
ForzaThor escribió:Tiene cojones la cosa señores.............para mi esta generación está siendo el timo de la estampita, lo siento, he aguantado mucho para dar tiempo a que estabilizasen las cosas (hablo de casi todos los juegos en general) pero ya no hay disculpa, las compañias nos están cagando encima


+1, analizas y tienes betas a precio de GOLD, como son PCars, MotoGP, Ride, F1. Añadimos ue BTf4 tardaron casi un año en dar la tecla, en CODs seguimos con lobbys p2p, problemas con Assasins Creed y demas. O se empiezan a poner las pilas y esto tiene el nivel de 360-PS3 o el negocio se les va a tomar por culo. La ansia d sacar titulos anuales y los DLCs están matando la industria del videojuego.


es insultante macho, y es asi, no hay discusión posible.

O mucho cambian las cosas en lo que quede de generación o será mi última consola, lo tengo clarisimo.

Y no, no voy a jugar en PC, nunca me ha gustado y menos hoy en dia, donde estan tan jodidos o mas que nosotros.

Perdon por el offtopic momentaneo, es que entre el cachondeito de los juegos y el calor.......... [+furioso]
Sacando como sacan los productos deberían ser muchísimo más ágiles a la hora de preparar, enviar, comprobar y lanzar los parches que necesitan para arreglar y completar los juegos.

Tendría que ser un poco como cuando estaban con las builds semanales en PC, cada semana nueva build, en este caso parche. Una semana arreglaran dos cosas, otra arreglaran cincuenta, pero que se vean mejoras constantes. Está claro que no es de recibo andar así con un juego vendido a 70 pavos, porque es como tratar a los consumidores finales como beta testers, pero viendo cómo está saliendo esta generación casi es mejor eso que no vender un juego a 70 ebros y luego dejarlo de la mano de dios con la peña escupiendo fuego por la boca y rayos por el culo.

Qué despiporre de verdad.
denis74 escribió:
SergeMaltesse escribió:Son las cuatro de la tarde ¿de verdad que hoy tampoco va a salir el parche?

Se les va a juntar el parche 2.0 de la Xbox con el siguiente para PC y PS4... Yo apuesto porque van a sacar el siguiente parche en unos días y en Xbox One el 2.0 va a ser el 2.0 mas el siguiente... ... ... ... NO.

Si a las 6 de la tarde no salta, habrá que esperar a mañana.

Ahora buen punto negativo a SMS por tanto secretismo. Prefiero que me digan que hay un problema y lo tendremos la semana que viene, a estar aquí deshojando la margarita. Manda huevos. [enfado1]

5 Minutos quedan [+risas]
para que explote y con esta calor insoportable,argggh

Al menos pcars2 podré testear en One con el programa early access. Algo es algo [sonrisa]
stoner27 escribió:
ForzaThor escribió:Tiene cojones la cosa señores.............para mi esta generación está siendo el timo de la estampita, lo siento, he aguantado mucho para dar tiempo a que estabilizasen las cosas (hablo de casi todos los juegos en general) pero ya no hay disculpa, las compañias nos están cagando encima


+1, analizas y tienes betas a precio de GOLD, como son PCars, MotoGP, Ride, F1. Añadimos ue BTf4 tardaron casi un año en dar la tecla, en CODs seguimos con lobbys p2p, problemas con Assasins Creed y demas. O se empiezan a poner las pilas y esto tiene el nivel de 360-PS3 o el negocio se les va a tomar por culo. La ansia d sacar titulos anuales y los DLCs están matando la industria del videojuego.

Se estan pegando un tiro en su propio pie,la verdad que da mucha pena como las propias compañias se entierran ellas solitas y ponen en evidencia el nivel de profesionalidad de algunos estudios de videojuegos,una pena que haya creado una sala online y lleve 15 min esperando y todavia no ha entrado un solo guiri,es indignante,si alguien quiere jugar que me agrege por lo menos no correre solo.
Saludos :(
7858 respuestas