Project CARS

@yosu888 contigo he coincidido alguna tarde, pero llevare como que 15 dias que no toco la consola, a ver si pasando este finde m vuelvo a enganchar y echamos unas partidas [oki]
Pues haber si se organizan algunos torneitos entre nosotros, mientras a esperar al parche que se hace de rogar, esperemos meresca la pena jeje.
Nota del Director de Desarrollo. Hoy tendremos parche [plas] y pide disculpas por el retraso sufrido que es lo último que querían
XB1 patch 2 should be published today. Sorry again for the delay compared to other platforms, it's the last thing we wanted too.



Notas del parche 2.0 para Xbox One
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-notes

(enseguida las posteo traducidas)
Habemus parche [qmparto] voy a descorchar el champagne [beer]
Bueno, esperemos que despues de este parche 2.0 se vaya acercando al excelente juego que puede llegar a ser.
kolombo escribió:
ViRuSz escribió:
kawilia escribió:Me han estafado con este juego, solo juego el modo carrera, y gracias al bug de los neumaticos al salir de boxes llevo sin poder jugar mas de 15 dias, y casi un mes esperando un parche que no llega...hasta las pelotas estoy ya de la mierda esta llamada project cars.
Mi consejo no lo compreis, al menos en este siglo.

Lo de los neumáticos no es que sea un bug, es que configuras mal la parada y pones mal la presión de los neumáticos.

Por cierto os he estado leyendo a algunos, de quedar para jugar algunas carreras o montar alguna liga pequeña.
Agregarme los que queráis, yo estoy en un equipo, y cuando jugamos somos bastantes.

Os dejo un foro que cree hace unas semanas para precisamente hacer eso, organizar algo.
http://competicionxone.foroactivo.com/
Si os queréis registrar y organizar algo, avisadme y os ayudo.
Y quien quiera ser administrador para ayudar que me lo diga. Ya averiguare como se pone XD .

Y si no, pues también tenéis el foro oficial del juego. http://projectcarsgame.foro-blog.es/.
Donde se está haciendo un campeonato en XOne. Yo estaba apuntado pero me quité porque los coches con los que corren me parecen de lo más aburridos.
Lo que pasa es que ahí es más complicado llegar a organizar algo, ya que hay que pedirlo a los Admins.



Si fuera que no configura bien las presiones pasaría siempre...pero es como una ruleta rusa. Sin tocar nada en la misma carrera pasa o no según le de al juego. Hace cosa de un mes ya puse una foto d como salía el coche de boxeo enterrado casi un palmo en el asfalto y en el hilo de PS4 se ha hablado bastante del puñetero bug. Esto pasa por sacar un juego sin testear y sin terminar...y lo peor es que tras tener los santos 00 de anunciar ya la segunda parte yo empiezo a perder las esperanzas de acabar teniendo aquello por lo que pagué.

Pero la cuestion es que, yo he hecho un montón de paradas en boxes y nunca me ha pasado el bug que comentáis. Yo siempre en clasificación configuro la parada a boxes, y luego cuando entro esta todo bien.
Si que es cierto que hay como un bug que a la hora de configurar la parada, las presiones de los neumáticos te salen como les da la gana, y lo tienes que poner a ojo.
No me hago ilusiones hasta que no lo lancen...según leo, Microsoft ha dado el visto bueno y de ser así debería de estar hoy supongo...
denis74 escribió:Nota del Director de Desarrollo. Hoy tendremos parche [plas] y pide disculpas por el retraso sufrido que es lo último que querían
XB1 patch 2 should be published today. Sorry again for the delay compared to other platforms, it's the last thing we wanted too.



Notas del parche 2.0 para Xbox One
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-notes

(enseguida las posteo traducidas)

Gracias denis, me has ahorrado comprar el f1, me apunto a los de la copita de cava que dicen por aquí [+risas]
Cojonudo, a ver sin con este ya queda fino...aunque me sigue faltando el poder ver listas de partidas cuando buscas online.

Me quedo con estos puntos, aunque se agradecen todos realmente:

* Up to 17% frame rate improvement in extreme conditions

* Implemented accelerator vibration on the gamepad right trigger to indicate when and how much the tyres slip under acceleration.

* Performance optimisation pass done on: Brands Hatch layouts, Cadwell layouts, Oulton Park layouts, Bathurst, Azure circuit, and Zolder. This helps improve the overall smoothness when racing on these tracks with large grids of cars.
Pero vamos, que de nivel en el online, nada de nada, Verdad ???
así a ojo de buen cubero..que tanto por ciento de framerate estable tendremos después de la inminente actualización?
Echamos un torneillo express esta noche para celebrarlo? Id diciendo categoría y circuito y esta noche 20 minutos de clasificación y carrera a 25 vueltas por ejemplo.
Si no es muy tarde sí. [oki]


Traducidas las notas del parche 2.0 para Xbox One

Mejoras de Rendimiento
* Hasta 17% de mejora de framerate en condiciones extremas

Online & Eventos de Comunidad
* El filtro de busqueda online por "habilidad" ahora encuentra partidas basadas hasta ciertos criterios de configuración de la sala. Por ejemplo, los ajustes "Pro" ahora busca por Daños Completos o encendido manual del motor o Forzar cockpit o Daños mecánicos, etc.
* Página eventos de comunidad - Cuando no se puede entrar a un evento, ahora muestra la razón del porque: "Próximamente" junto a un contador, o "Expirado"
* Online – Asegurar que ligeras reparaciones en vehícluos están sincronizadas en carreras multijugador, de este modo las luces reparadas son visibles por otros jugadores
* Arreglo del problema difícil de reproducir donde el juego sufría a veces congelaciones o crasheos cuando 8 o más jugadores se unían a la sesión de una vez.
* Arreglado un problema que a veces prevenía a un jugador de establecer completa conectividad cuando abandonaba una sala e intentaba de nuevo reconectar a ella.

Controles
* Ajustes hechos en el sistema de marchas para prevenir que las marchas fueran omitidas bajo ciertas condiciones. Esto soluciona un problema donde las marchas a veces saltarían a primera, causando potencialmente roturas de motor.
* Volantes - Reducido el ratio de centrado del muelle de dirección. Esto mejora la sensación con los volantes a bajas velocidades.
* Añadido soporte para el uso activo de todos los controles. Ahora puedes usar por ejemplo, un volante para correr y un pad para controlar los menús y modo foto.
* Palancas de cambio - Cuando se usa una palanca en H en un coche que tiene caja secuencial, la caja ahora cambiará a través de las marchas hasta que la marcha seleccionado en la palanca en H es alcanzada.
* Arreglado un problema con la calibración del FFB que prevenía a un jugador, del ajuste "Soft Clipping" volver a 0 despues de modificarlo del valor original.
* Protección para prevenir que dispositivos no soportados crasheen el juego.
* Palancas de cambio - arreglado un problema que prevenía la selección neutral usando una palanca en H con un coche que tiene palanca en H en el juego.
* Implementada vibración en el correcto gatillo para indicar cuando y cuanto los neumáticos pierden agarre bajo aceleración.
* Volante Madcatch - arreglado un problema donde el cambio en el volante entre el modo 270 y 900 grados dejaba de funcionar

Físicas & IA
* Ralentinzados los oponentes de la IA en lluvia cuando se usa neumáticos de carrera, esto hace que correr contra ellos esté mejor equilibrado.
* Ajustado el ritmo de desgaste de neumáticos de la IA para alcanzar mejor el ritmo de desgaste de neumáticos del jugador.
* Ajustado el desgaste de neumáticos slicks y lluvia a niveles más realistas donde fuera necesario. Típicamente coches GT/LMP/Formula recibirán ligeramente más de una carga de combustible en slicks por defecto y blandos (dependiendo de las cantidades de carga de combustible).
* Ajustado el calentamiento de neumáticos slicks y lluvia a niveles a niveles más realistas.
* Ajustada la sensibilidad de temperatura del neumático en varios coches
* Ajustados los neumáticos de lluvia para generalmente ser más sensibles al sobrecalentamiento, y menos eficientes en seco
* Mejoras en la navegación de la IA para menos colisiones en comienzos de carrera con muchos coches, mejora en la detección de otros coches en curvas, y mejora en adelantamientos limpios.
* Mejorada la lógica de parada de la Ia durante prácticas y clasificación así los coches de la IA corren stints más realistas antes de parar.
* Rehecho la lógica del repostaje durante las sesiones de clasificación donde el no respostaje estaba permitido, así ellos no siempre llenarán el tanque de combustible y negativamente impacta en su habilidad de clasificación. La IA ahora no hará tiempos de vuelta tan competitivos.
* Arreglado un problema donde la IA imposibilitaría establecer tiempos de vuelta durante carreras con pit stop.
* La IA ahora parará tan pronto como esa posible cuando el combustible esté bajo para prevenir que corran sin combustible y se retiren de la carrera.
* Reducido el efecto de daño del sistema de refrigeración del coche cuando sufrían daños de aerodinámica. Esto previene que los motores se sobrecalienten y rompan en un ratio más realista.
* Arreglado un problema que previene que el arranque en algunos coches funcione incorrectamente.
* Arreglado un problema donde a veces algunos pilotos de la IA, usarían en una carrera niveles de hablidad más altos respecto al resto de la parrilla.
* Arreglado un problema que previene a la Ia de para en las tres últimas vueltas de la carrera.
* Además retocada la habilidad de la IA en carreras en mojada para acercarse a la habilidad del jugador en mojado.
* Mejorada la eficiencia de la parada de la IA cuando necesitaba cambiar neumáticos debido a las condiciones de clima

Paradas, tuning y reglajes
* Arreglado un problema donde los neumáticos de lluvia eran colocados mucho antes que la lluvia comenzara a caer, causando excesivo sobrecalentamiento y desgaste en los neumáticos.
* Arreglado un problema donde neumáticos desinflados fueron colocados en el coche durante un pitstop, para asegurar que los neumáticos son inflados correctamente.
* Arreglado un problema donde valor bump-stop del coche disminuía despues de abandonar una sesión de carrera y uniendose de nuevo.
* Rehecha la información que muestra el reparto de frenada, de esta manera cambiar valores es más intuitivo.

Circuitos
* Paso hecho en optimización de rendimiento en: trazados Brands Hatch, trazados Cadwell, trazados Oulton Park, Bathurst, Azure circuit, y Zolder. Esto ayuda a mejorar la suavidad general cuando se corre en estos circuitos con grandes cantidades de coches.
* Reducidas las tolerancias de acortar la pista en todos los circuitos donde era demasiado permisivo.
* Arreglado un problema donde miembro del equipo aparecía flotando encima de la pista en varios circuitos.
* Silvestone Stowe - Arreglado un problema de render en algunas pilas de neumáticos, y solucinado un problema con coches conduciendo a través de objetos.
* Road America - Arreglado un problema donde una linea de hierba aparecía en el aire cerca de una barrera de cemento.
* Spa Francorchamps - Arreglado un problema donde coches bajo el control de la IA saltaban el muro del pit cuando abandonaban el pit lane. Arreglado un problema donde la IA iba demasiado abierto a la salida de la curva de la chicane Bus Stop.
* Brno - arreglado un problema donde los coches a veces empezaban en la misma posición de la parrilla, arreglado el garaje número 6 para prevenir que la IA choque contra la pared derecha cuando salía de su garaje, arreglado un problema donde correr más de 20 coches en una carrera causaría que el 21 derrapara hacia los pits.
* Le Mans - arreglado un problema que a veces causaría que el coche chocaara mientras estaba en el pit lane, motivando la descalificación. Mejorado la lina de trazada de la IA para mejor velocidad, y mejorado el comportamiento de la IA en curvas.
* Laguna Seca - mejorado el rendimiento de la IA ya que ellos estaba corriendo demasiado lentos en algunas secciones
* Imola - mejorado la navegación de la IA por el pit lane y arreglado un problema con una sección de la valla en la entrada del pit, que aparecía flotando.
* Bathurst - arreglado un problema de render con puntos brillantes en partes del circuito.

Modo Carrera
* Añadido un nuevo contrato RUF RGT8 GT3 para asegurar que el jugador pueden entrar a las series RUF GT3 en contrato de renovación y no justo cuando se comenzaba un nuevo modo carrera.
* Arreglado los detalles de desbloqueo para el evento invitacional Supercar Ardennes Club Day.
* Arreglado un problema donde omitiendo la sesión durante la carrera causaba que el jugador arriba en la sesión de resultados

Vehículos
* Coches Grupo 5 - Ajustadas las tolerancias de tiempo del cambio de marchas para arreglar un problema con las marchas cuando se pausa y reinicia una sesión
* Gumpert Apollo - arregadlo un problema por el que la selección de diseños visuales mostraba el diseño equivocado.
* Aston Martin Vantage GT3 - retocado el tiempo de vida del motor y parámetros del enfriamiento del freno para mejor precisión.
* Lotus 98T - retocado el turbo para mejorar la estimación de la IA de velocida máxima
* McLaren F1 GTR - modificado el reglaje por defecto y reducido el front bump steer para mejorar la estabilidad en rectas, arreglado un problema para asegurar es usado el Hud MOTEC específico del coche
* McLaren F1 - Arreglado un problema que causaba que el coche usara el equivocado compuesto de neumático por defecto
* Ford GT40 MK4 - Rehecho en varias áreas para mejorar el manejo y alcanzar mucho más al coche real - Mejores bump stops por defecto, incrementada la envoltura alrededor de la rigidez de la carcasda del neumático, rebalanceado el grip, rebalanceado el coche del jugador e IA para mejor rendimiento contra la IA.
* Todos los vehículos Formula - eliminados los reflejos de la luz de freno apareciendo en coches que no tienen luz de freno.

General
* Arreglado un problema donde la posición del jugador a veces cambiaría a la última cuando el jugador cruza la linea de salida durante las salidas lanzadas.
* Arreglado un problema que podría causar que el juego crasheara cuando se seleccionaba la opción "Edit Tuning Setup" en la pantalla del "Pit Box"
* Arreglado un problema que podría causar que el juego crasheara mientras se veía una repetición guardada.
* Perfil de Red de Pilotos - arreglado un problema donde entrando a Practicas como Carreras entradas.
* Audio - rebalanceado el volumen del sonido derrape para hacerlos un poco más audibles.
* Actualizado el logro "Yo soy el 5%" para asegurar que puede ser conseguido modos no Pro también.
* Arreglado un problema de crasheo del juego causado por un desbordamiento del buzón de entrada de emails sobre una cierta cantidad de emails de invitación
Bueno, me alegro por aquellos que buscabais mejoras graficas, veo que se han retocado cosas.

Pero en mi caso, que me centro más en la jugabilidad que en la gráfica, veo que me voy a quedar con las ganas, porque no veo mucha intención de arreglar, o mejor dicho, modificar, porque tampoco era un fallo como tal, el heho de que no haya niveles en el online, algo que para mi le da mucha más jugabilidad y competividad al juego.
ThEDoCToR CiViC escribió:Echamos un torneillo express esta noche para celebrarlo? Id diciendo categoría y circuito y esta noche 20 minutos de clasificación y carrera a 25 vueltas por ejemplo.



Puede ser. Yo antes de las 23:00 no puedo, y no sé si tendré micro, tendría que hacer pruebas.

Mis preferencias en caso de asistir serían Nürburgring GP con los GT3. Es un circuito que conozco y los GT3 son 'sencillos' de manejar.

Me pido coche escoba -soy un muñonazos-.
ThEDoCToR CiViC escribió:Echamos un torneillo express esta noche para celebrarlo? Id diciendo categoría y circuito y esta noche 20 minutos de clasificación y carrera a 25 vueltas por ejemplo.


Yo propongo Donington con GT3.
Lo que 20 minutos de clasi no se puede.
Bueno chicos, para ir adelantando faena: para cuando el parche 3.0 [toctoc] hasta los eggs de esperarlo, no tienen vergüenza [sati] XD
Esperando el feedback de la gente acerca del parche...
Aun no hay parche, me acabo de meter, y no ha saltado actualización. Probare esta tarde.
Si se hace alguna carrera esta noche, contar conmigo, la opcion de GT3 la veo bien, es fácil hacerse con ellos, tanto Donintong o Nurburgring GP son buenos circuitos.

GT: Slinky Ichi

Saludos!
y yo me voy de cena hoy a la noche con la gana que tengo de ver algunos pros que hay por aqui.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
sheld0n escribió:y yo me voy de cena hoy a la noche con la gana que tengo de ver algunos pros que hay por aqui.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Di que estas indispuesto. Que de la emocion te ha entrado cagalera
Me acaba de saltar, actualizando!
Kenwood escribió:Me acaba de saltar, actualizando!



En serio?esto que va por zonas?lo sueltan por comunidades autonomas? a mi de momento na de na

ahora si parece que ya llego a costas gallegas 1365mb,estoy por hacer una captura de pantalla pense que este momento no llegaria hasta la semana que viene.
Acabo de conectar y se me estaba acabando de descargar el parche a mí.
SergeMaltesse escribió:19,9 gigas ¿es bien?

A mi sólo me pone 19GB pelaos

Para la carrera de esta noche sería a partir de las 23:00,también veo bien los GT3 aunque últimamente sólo juego con el Fórmula A, circuitos me da un poco igual, a mi me mola Spa, Cataluña, Brno, Silverstone, Hockenheim..
Kenwood escribió:Me acaba de saltar, actualizando!

te va a dar algo,jajaaaja!!! La actu anhelada, por fin [360º]
si llego a tiempo y dejo durmiendo a parienta y criaturicas me pongo un rato, un saludo gente

PD: mierda, no me acuerdo que habre que bajar el giga y algo [maszz]
stoner27 escribió:si llego a tiempo y dejo durmiendo a parienta y criaturicas me pongo un rato, un saludo gente

PD: mierda, no me acuerdo que habre que bajar el giga y algo [maszz]

Mientras acuestas a los chiquillos se descarga en 0 coma
tengo 10 megas roñosos [carcajad] [carcajad] . Bueno si entro ya os busco a alguno y jugamos un rato. Au cracks!
Por mi conectaros ahora y jugamos. Aunque aun tengo que actualizar pero se baja en nada.
Anunciado parche 2.5 de momento solo pc y según leo ya lo han liberado

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-notes
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola!.

Viene con alguna sorpresilla en "forma" de dlc?.

Podéis mirar en el bazar?(es que estoy en el salón, y me pilla muy lejos el cuarto jeje).

Saludos.
me ha saltado la actualización ,pesa 1365 megas :-?
ThEDoCToR CiViC escribió:
SergeMaltesse escribió:19,9 gigas ¿es bien?

A mi sólo me pone 19GB pelaos

Para la carrera de esta noche sería a partir de las 23:00,también veo bien los GT3 aunque últimamente sólo juego con el Fórmula A, circuitos me da un poco igual, a mi me mola Spa, Cataluña, Brno, Silverstone, Hockenheim..


Recuerda llevar a cabo el infame truco de quitar el enchufe y volver a enchufar, no sé si con un hard reset conseguras los mismos resultados.
Alguna mejora reseñable graficamente? se notan esos fps de mas ?
Ahora sí me voy a la One. Estaba con la versión PC probando el A1 donde ya lo han liberado con el parche 2.5. Este nuevo parche de PC arregla el botón "Pilotar" del online que a veces se quedaba inactivo. Con el parche 3.0 en consolas vendrá ese arreglo. El 2.5 es solo para PC.


Recordar que ahora los gatillos vibran al acelerar y perder tracción. Mientras se va descargando el parche, impresiones de uno del foro:
Just did a weekend at Brands Hatch in full rain, with a full AI grid. Was buttery smooth the entire time and I was actually competitive with the AI in the RAIN !! Also loving the new Acceleration vibration on the controller, very cool !

An EXCELLENT job all round SMS, thank so much for sticking with it and for all the continued hard work, very much appreciated.
Han metido las salas online???
denis74 escribió:Ahora sí me voy a la One. Estaba con la versión PC probando el A1 donde ya lo han liberado con el parche 2.5. Este nuevo parche de PC arregla el botón "Pilotar" del online que a veces se quedaba inactivo. Con el parche 3.0 en consolas vendrá ese arreglo. El 2.5 es solo para PC.


Recordar que ahora los gatillos vibran al acelerar y perder tracción. Mientras se va descargando el parche, impresiones de uno del foro:
Just did a weekend at Brands Hatch in full rain, with a full AI grid. Was buttery smooth the entire time and I was actually competitive with the AI in the RAIN !! Also loving the new Acceleration vibration on the controller, very cool !

An EXCELLENT job all round SMS, thank so much for sticking with it and for all the continued hard work, very much appreciated.

Que tal el A1 denis? Me interesa para hacer monomarcas, se le pueden poner vinilos?
Supongo que lo tendremos dentro de poco no?
denis74 escribió:Ahora sí me voy a la One. Estaba con la versión PC probando el A1 donde ya lo han liberado con el parche 2.5. Este nuevo parche de PC arregla el botón "Pilotar" del online que a veces se quedaba inactivo. Con el parche 3.0 en consolas vendrá ese arreglo. El 2.5 es solo para PC.


Recordar que ahora los gatillos vibran al acelerar y perder tracción. Mientras se va descargando el parche, impresiones de uno del foro:
Just did a weekend at Brands Hatch in full rain, with a full AI grid. Was buttery smooth the entire time and I was actually competitive with the AI in the RAIN !! Also loving the new Acceleration vibration on the controller, very cool !

An EXCELLENT job all round SMS, thank so much for sticking with it and for all the continued hard work, very much appreciated.


Son solo correcciones o dan más performance en el juego? es que en las gráficas AMD parece que no lo tienen debidamente optimizado.
Me está gustando ese A1. Al menos en Donigton GP no se va de atrás como el Clio.

En el parche 2.0 han retocado el sonido de los neumáticos para que sea mas audible.

TRUCO: podéis probar Ruapuna Park en el modo contrarreloj :)
Sigue en pié la quedada hoy para unas carreras no? ^^ hay que celebrar la 2.0
Kenwood escribió:Sigue en pié la quedada hoy para unas carreras no? ^^ hay que celebrar la 2.0


Estoy al 50%, no lo sé aún.
Kenwood escribió:Sigue en pié la quedada hoy para unas carreras no? ^^ hay que celebrar la 2.0

Si. Por mi ahora mismo.
¿Sería un Donington largo con los GT3? ¿Alguna restricción?
SergeMaltesse escribió:¿Sería un Donington largo con los GT3? ¿Alguna restricción?


Si llego a tiempo,,, a lo mejor me apunto,, que llevo sin tocar el juego casi 2 meses
A que hora seria y esas cosas, restricciones,y tal
Buenas compañeros el parche hace mas jugable el Juego? Porque tengo ganas de pillarme lo y estoy a la espera de que solucionen los problemas
Por lo que he podido probar con el nuevo parche, han vuelto a tocar el FF del volante TX. Dejándolo por defecto va más duro que una piedra. Yo he bajado el efecto de los neumáticos a 52, y así sí. Además la respuesta del volante en pianos y rectas está mejorada. SALUDOS!!! :)
Segrera escribió:Por lo que he podido probar con el nuevo parche, han vuelto a tocar el FF del volante TX. Dejándolo por defecto va más duro que una piedra. Yo he bajado el efecto de los neumáticos a 52, y así sí. Además la respuesta del volante en pianos y rectas está mejorada. SALUDOS!!! :)


Justo he entrado al foro a postear eso. El volante me estaestá dando mejores sensaciones en las primeras vueltas yo también a tener que bajar la fuerza

Mi teclado se ha vuelto loco.
Va más duro sí, y a su vez noto más los baches, voy a probar a bajarle un poco la fuerza porque está demasiado duro para mi gusto.
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