Project CARS

Os he agregado a unos cuantos,slinky,bermejo,thedoctor....ya ire agregando mas,aceptarme para futuras carreras jeje haber si hoy podemos juntarnos,lo que notado de este parche 2.0,que es mucho mas estable en frames y en agua es una delicia correr ahora,lo unico las salas online ya podrian meterlas joder XD
La configuración que os he puesto la probé con un formula rookie y con los dos Mercedes de Gt. De veras q tenéis q probarla ;)

Precisamente lo q mas se notan son los neumáticos por tener un valor alto en Fuerza sobre el neumatico a vista de bajar mucho la escala general. Una escala general muy alta desvirtúa las sensaciones reales del volante. Probé de al revés... con una escala alta y una fuerza baja sobre los neumáticos y lo vi muy irreal. Probad esta y me contáis :)
tuning1977 escribió:La configuración que os he puesto la probé con un formula rookie y con los dos Mercedes de Gt. De veras q tenéis q probarla ;)

Precisamente lo q mas se notan son los neumáticos por tener un valor alto en Fuerza sobre el neumatico a vista de bajar mucho la escala general. Una escala general muy alta desvirtúa las sensaciones reales del volante. Probé de al revés... con una escala alta y una fuerza baja sobre los neumáticos y lo vi muy irreal. Probad esta y me contáis :)

Acabo de probarlo con los RWD LMP1 impresionante la conduccion con tu configuracion,,probare con mas coches,agregame Luiyi requena yo tmb tengo el tx
Si quereis agregarme mi gt es nitoo2GZ, suelo jugar por las tardes sobre las 7.
tuning1977 escribió:La configuración que os he puesto la probé con un formula rookie y con los dos Mercedes de Gt. De veras q tenéis q probarla ;)

Precisamente lo q mas se notan son los neumáticos por tener un valor alto en Fuerza sobre el neumatico a vista de bajar mucho la escala general. Una escala general muy alta desvirtúa las sensaciones reales del volante. Probé de al revés... con una escala alta y una fuerza baja sobre los neumáticos y lo vi muy irreal. Probad esta y me contáis :)

Buen aporte tuning1977. Muchas gracias [oki]
LuiyiXboxOne escribió:Os he agregado a unos cuantos,slinky,bermejo,thedoctor....ya ire agregando mas,aceptarme para futuras carreras jeje haber si hoy podemos juntarnos,lo que notado de este parche 2.0,que es mucho mas estable en frames y en agua es una delicia correr ahora,lo unico las salas online ya podrian meterlas joder XD


Agregame!! Soy volao16
volao12 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Os he agregado a unos cuantos,slinky,bermejo,thedoctor....ya ire agregando mas,aceptarme para futuras carreras jeje haber si hoy podemos juntarnos,lo que notado de este parche 2.0,que es mucho mas estable en frames y en agua es una delicia correr ahora,lo unico las salas online ya podrian meterlas joder XD


Agregame!! Soy volao16


Agregarme, estos días jugaré por la noche: whanderkab
Podéis bajar un poco la fuerza del neumatico.. Os saldrán controles de derraparé como este ;)

http://www.youtube.com/watch?v=EG1-YSUQBus

http://www.youtube.com/watch?v=XaOaMw3WaXk

Pasada de feedback..

EDITO:

He retocado dos líneas para mejorar la condición y sensación del TX:

Force Feedback=100
Fuerza sobre el neumatico=51


En configuración de reglaje:
Escala general=20
Escala Fx= 92
Escala Fy=88
Escala Fz=90
Escala Mz= 120
Suavizado Fx=20
Suavizado Mz=10
Angulo del brazo=1700
Todo lo demás a cero

PROBADLO QUE OS VA A ENCANTAR

Mirad que drifting se puede hacer en plena parabolica con el BMW DE GT .. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=tCeOiGyj9jc
He estado con el modo carrera, en Oulton Park, Silverstone y Brands Hatch. Yo diría que ahora se ve el movimiento del escenario como más compacto, es decir, que no pasa lo de antes, ese efecto como si los objetos se rompieran o como que se parten (no se como se llama eso). Por lo que se ve todo más fluido y mejor.
En Brands Hatch en la segunda carrera de 5 vueltas con parada obligatoria. He cambiado neumáticos en la segunda vuelta y en la cuarta los de delante los tenía en rojo. Y en la última vuelta sudando en cada curva. Diría que se me han desgastado en exceso o bien fue por mi forma de conducir porque fue solo los de delante.


El tema de la búsqueda de tiempos de los amigos y la búsqueda de salas online comentan por twitter que actualmente los están testeando internamente. Así que no creo que aun llegue con el parche 3.0.

“@Vazerr: @projectcarsgame Any news on a lobby browser/list for Xbox One?” <- Also in testing!

“@rams1979: @projectcarsgame friends leaderboards?” <- Currently being tested internally :-)
El 3.0 va ser el siguiente denis? Con el cambio del numero inicial suelen ser parches importantes, 2.0, 3.0, 4.0... Asi que igual viene bien cargadito como lo ha sido el 2.0.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenDescansa en paz hermano.
Buenas noches!; mi Gametarge es pocofrio; a ver si me agregais y echamos unas carreras; x fin han sacado un parche que hace posible disfrutar de este juegazo!.
Ayer seguí avanzando el modo Carrera, tras semanas sin tocar el juego, y la verdad es que va de puta madre.

Entre que va mucho más suave en general (aún con el V-Sync pegando zascas ocasionales...) y el nivel de feedback que ofrece ahora el pad, es una puta gozada dar vueltas y vueltas.

Sobre todo la implementación de la vibración en el gatillo derecho creo que ha mejorado muchisimo tanto las sensaciones como la jugabilidad, por que antes no había apenas referencia sensorial cuando la rueda empezaba a engancharse al suelo.

Ahora se nota con un nivel de detalle que, sinceramente,no me esperaba a estas alturas.

En fin, para los que estuvierais esperando para pillar el juego, creo que puede ser un buen momento.

A nos ser que querais esperar a la segunda parte...;) (que puta locura haberlo anunciado ya...)

salu2
Buenas chavales, yo al final no pude conectarme, este fin de semana he estado muy liado, y yo por la noche casi que no puedo jugar mucho, ya que madrugo todos los días. A ver si coincidimos estos días.
He estado leyendo que al final echasteis una carrera interesante en Nür GP, con que coches corristeis y que tiempos se estaban haciendo? XD
No me lo explico. El juego en PC lo he tocado poco y me lo puse el otro día para comparar con One post-parche. Juego con el TX. Resulta que en temas de giro lo noto un poco mejor en PC pero no tengo apenas respuesta del FF. Si giro unos determinados grados, el volante se queda suelto, aún teniéndolo a 100 de fuerza.
En cambio, en One si veo que tengo que bajar los grados a 540º, pero en temas de fuerza y respuesta le da mil patadas al de PC, ya que estoy en 75 de fuerza y aún así creo que voy a tener que bajarlo un poco más.
No se si el tema del PC será mala configuración mía o es que es así directamente.
Sobre todo la implementación de la vibración en el gatillo derecho creo que ha mejorado muchisimo tanto las sensaciones como la jugabilidad, por que antes no había apenas referencia sensoria cuando la rueda empieza a engancharse al suelo.


eso iba a decir yo, el gatillo derecho ya te transmite mas información
Que juegazo y cada día mejor!!!!!

Lo que quería preguntaros es, esta mañana he hecho de tripas corazón y en temporada tenía pendiente jugar en le Mans, pues me pongo a ello, reduzco la prueba lo máximo posible y para no chupareme las dos horas , a falta de media para terminar, entro en boxes y aparte de poner apuntó el coche, cambio de conductor, por lo que a partir de ese momento el coche ya no lo conduzco yo, lo lleva la IA. Pues mi pregunta es, como vuelvo a conducir yo? No encuentro ninguna opción........ Es por darme el gusto de conducirlo pasando por meta...... O que empiece la IA y luego reengancharme yo.

Gracias.
Os he agregado como amigos a unos cuantos de los que frecuentais por aqui, a ver si coincidimos para unas carreras, mi gt nitoo2GZ. Un saludo.
A ver si estos dias os agrego a algunos y puedo jugar con vosotros.

Todavia nunca jugue en una party en one, ni estrene los auriculares, no tengo ni puta idea de como va todo...
Grandes noticias. Lo han confirmado esta mañana. La búsqueda de salas Online estará en el próximo parche de Xbox One [plas] [plas]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1055036


Mi GT: arquero1889
denis74 escribió:Grandes noticias. Lo han confirmado esta mañana. La búsqueda de salas Online estará en el próximo parche de Xbox One [plas] [plas]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1055036


Mi GT: arquero1889


¿Y quién es el denis74 que añadí el otro día a mi lista de Live? ¬_¬
SergeMaltesse escribió:
denis74 escribió:Grandes noticias. Lo han confirmado esta mañana. La búsqueda de salas Online estará en el próximo parche de Xbox One [plas] [plas]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1055036


Mi GT: arquero1889


¿Y quién es el denis74 que añadí el otro día a mi lista de Live? ¬_¬

Jajjajaja a saber! [qmparto]

Buena noticia sí señor! Ya sólo falta el filtro por amigos en los marcadores..
SergeMaltesse escribió:
denis74 escribió:Grandes noticias. Lo han confirmado esta mañana. La búsqueda de salas Online estará en el próximo parche de Xbox One [plas] [plas]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1055036


Mi GT: arquero1889


¿Y quién es el denis74 que añadí el otro día a mi lista de Live? ¬_¬

Pues algún clon mío o mi otro yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ForzaThor escribió:Todavia nunca jugue en una party en one, ni estrene los auriculares, no tengo ni puta idea de como va todo...

Eso me pasó a mí el otro día, que entré de primeras y fue un poco caótico...además tuve problemas con la perdida del FF...el caso es que solo había jugado con guiris y claro, el micro ni siquiera lo había sacado de su funda... Primero probé con el kinect, pero al parecer me escuchaban con eco...luego con el micro más o menos bien, pero no conseguí escuchar las voces por los cascos enchufados al ampli que es como solía jugar en la 360...para de esta forma solo utilizar el micro oficial para hablar, y por los cascos escuchar tanto los sonidos del juego como las voces...supongo que se podrá hacer lo que digo pero el otro día no fui capaz... Alguien sabe como hacer esto? Y ya de paso... Hay algún truco para que el mando no se apague cada cierto tiempo? Porque menudo coñazo...
povedub escribió:
ForzaThor escribió:Todavia nunca jugue en una party en one, ni estrene los auriculares, no tengo ni puta idea de como va todo...

Eso me pasó a mí el otro día, que entré de primeras y fue un poco caótico...además tuve problemas con la perdida del FF...el caso es que solo había jugado con guiris y claro, el micro ni siquiera lo había sacado de su funda... Primero probé con el kinect, pero al parecer me escuchaban con eco...luego con el micro más o menos bien, pero no conseguí escuchar las voces por los cascos enchufados al ampli que es como solía jugar en la 360...para de esta forma solo utilizar el micro oficial para hablar, y por los cascos escuchar tanto los sonidos del juego como las voces...supongo que se podrá hacer lo que digo pero el otro día no fui capaz... Alguien sabe como hacer esto? Y ya de paso... Hay algún truco para que el mando no se apague cada cierto tiempo? Porque menudo coñazo...


Estoy en las mismas que tú, tengo el ampli pero el otro día tuve que enchufar los cascos con micro al mando para escuchar a la gente y poder hablar.

Para que el mando no se apague tienes que tenerlo constantemente enchufado al puerto USB, un Cristo de cables en pleno 2015... Yo me lo imaginaba todo más 'wireless' para estas fechas.

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:
povedub escribió:
ForzaThor escribió:Todavia nunca jugue en una party en one, ni estrene los auriculares, no tengo ni puta idea de como va todo...

Eso me pasó a mí el otro día, que entré de primeras y fue un poco caótico...además tuve problemas con la perdida del FF...el caso es que solo había jugado con guiris y claro, el micro ni siquiera lo había sacado de su funda... Primero probé con el kinect, pero al parecer me escuchaban con eco...luego con el micro más o menos bien, pero no conseguí escuchar las voces por los cascos enchufados al ampli que es como solía jugar en la 360...para de esta forma solo utilizar el micro oficial para hablar, y por los cascos escuchar tanto los sonidos del juego como las voces...supongo que se podrá hacer lo que digo pero el otro día no fui capaz... Alguien sabe como hacer esto? Y ya de paso... Hay algún truco para que el mando no se apague cada cierto tiempo? Porque menudo coñazo...


Estoy en las mismas que tú, tengo el ampli pero el otro día tuve que enchufar los cascos con micro al mando para escuchar a la gente y poder hablar.

Para que el mando no se apague tienes que tenerlo constantemente enchufado al puerto USB, un Cristo de cables en pleno 2015... Yo me lo imaginaba todo más 'wireless' para estas fechas.

Un saludo.


Si que es verdad tío, cables por todas partes...vamos para atrás incluso, ya que por ejemplo el volante oficial de Microsoft con FF de la pasada generación, era wireless con la consola, solo necesitaba el cable hacia la corriente...acostumbrado a eso ahora con el TX me toca un poco las narices el cablecito a la consola, y si ya hay que tener también el cable de la consola al mando...y ya pa rematar otro del mando a la cabeza [agggtt]

En fin...para mí es un poco cutre que el TX no lleve entrada/salida de audio para charlas, como sí tenían los de la pasada generación.

Llegados a este punto.....estaría bien que alguien nos dijese como hacer que las voces del chat se oigan por la tele(o los altavoces) sin necesidad de utilizar el kinect, y utilizar del headset oficial solo el micrófono...como ya se hacía en XBOX360.
KiMika escribió:El 3.0 va ser el siguiente denis? Con el cambio del numero inicial suelen ser parches importantes, 2.0, 3.0, 4.0... Asi que igual viene bien cargadito como lo ha sido el 2.0.

Correcto. El 3.0 también va a tener una larga lista de arreglos y mejora. Como ya sabéis traerá la búsqueda de salas Online y quien sabe si alguna novedad más.

También todo el tema de los warnings y atajos. Los warnings por salir fuera de pista los van a eliminar. Es obvio que si te vas a la grava o a la hierba vas a perder tiempo. No es necesario notificar tiempo de vuelta anulado porque ese tiempo nunca va a ser mejor.
Otra cosa que van a hacer es calcular si se ataja y se gana tiempo se te avise. Por ejemplo, primera curva de watkins Glen puedes hacerla muy abierta, salirte de la pista y volver pero perder tiempo. Entonces no habrá ningún aviso del atajo.
Y luego por supuesto dejaran a punto los límites de pista. Todo esto que comento estará en el parche 3.0

También van a tocar el F1. Lo que han hecho en el parche 2.5 de PC es para recoger feedback de los jugadores de PC. De ahí esos cambios en los neumáticos. Y con el feedback servirá para dejarlo a punto en el parche 3.0
Y novedades en los neumáticos de los coches de calle que son las que veis en el parche 2.5 de PC

No solo esto porque la lista de cosas del 3.0 será tan larga como la del 2.0
denis74 escribió:
KiMika escribió:El 3.0 va ser el siguiente denis? Con el cambio del numero inicial suelen ser parches importantes, 2.0, 3.0, 4.0... Asi que igual viene bien cargadito como lo ha sido el 2.0.

Correcto. El 3.0 también va a tener una larga lista de arreglos y mejora. Como ya sabéis traerá la búsqueda de salas Online y quien sabe si alguna novedad más.

También todo el tema de los warnings y atajos. Los warnings por salir fuera de pista los van a eliminar. Es obvio que si te vas a la grava o a la hierba vas a perder tiempo. No es necesario notificar tiempo de vuelta anulado porque ese tiempo nunca va a ser mejor.
Otra cosa que van a hacer es calcular si se ataja y se gana tiempo se te avise. Por ejemplo, primera curva de watkins Glen puedes hacerla muy abierta, salirte de la pista y volver pero perder tiempo. Entonces no habrá ningún aviso del atajo.
Y luego por supuesto dejaran a punto los límites de pista. Todo esto que comento estará en el parche 3.0

También van a tocar el F1. Lo que han hecho en el parche 2.5 de PC es para recoger feedback de los jugadores de PC. De ahí esos cambios en los neumáticos. Y con el feedback servirá para dejarlo a punto en el parche 3.0
Y novedades en los neumáticos de los coches de calle que son las que veis en el parche 2.5 de PC

No solo esto porque la lista de cosas del 3.0 será tan larga como la del 2.0

Gracias denis, por cierto como he comentado en el hilo de PS4, el otro dia lei en el foro oficial que estan trabajando en añadir en el HUD que tipo de neumaticos llevamos en ese momento para verlo de un vistazo, me parece cojonudo, porque sinceramente no se con que voy cuando asignas "automatico" a los neumaticos, esto junto a lo que tambien añadiran de incluir en el HUD el desgaste de neumaticos, son 2 grandes aciertos, cosas simples que te facilitan la vida XD
Y unificar los neumáticos que hay en el menú Estrategia de Parada con los de reglajes. Porque actualmente si te fijas, te ponen en ese menú nombres de neumáticos diferentes de los de reglajes y te puedes volver loco al elegir en Estrategia.
Gran noticia que vayan a implementar las salas online...

A mi ya con eso me vale para poder disfrutar del juego por una laaaaarga temporada.

salu2
tuning1977 escribió:Podéis bajar un poco la fuerza del neumatico.. Os saldrán controles de derraparé como este ;)

http://www.youtube.com/watch?v=EG1-YSUQBus

http://www.youtube.com/watch?v=XaOaMw3WaXk

Pasada de feedback..

EDITO:

He retocado dos líneas para mejorar la condición y sensación del TX:

Force Feedback=100
Fuerza sobre el neumatico=51


En configuración de reglaje:
Escala general=20
Escala Fx= 92
Escala Fy=88
Escala Fz=90
Escala Mz= 120
Suavizado Fx=20
Suavizado Mz=10
Angulo del brazo=1700
Todo lo demás a cero

PROBADLO QUE OS VA A ENCANTAR

Mirad que drifting se puede hacer en plena parabolica con el BMW DE GT .. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=tCeOiGyj9jc


Muchas gracias por el aporte! Probé ayer esa configuración y aunque no va mal, yo necesito más sensaciones de resistencia. Con esos parámetros apenas se notas baches, pianos o resistencia. Yo lo sigo dejando por defecto y lo único que bajo es la fuerza de los neumáticos a 52. Creo que han hecho una gran configuración para el TX con esta actualización, esperemos que para la siguiente no den un paso atrás! SALUDOS!!
tuning1977 escribió:Podéis bajar un poco la fuerza del neumatico.. Os saldrán controles de derraparé como este ;)

http://www.youtube.com/watch?v=EG1-YSUQBus

http://www.youtube.com/watch?v=XaOaMw3WaXk

Pasada de feedback..

EDITO:

He retocado dos líneas para mejorar la condición y sensación del TX:

Force Feedback=100
Fuerza sobre el neumatico=51


En configuración de reglaje:
Escala general=20
Escala Fx= 92
Escala Fy=88
Escala Fz=90
Escala Mz= 120
Suavizado Fx=20
Suavizado Mz=10
Angulo del brazo=1700
Todo lo demás a cero

PROBADLO QUE OS VA A ENCANTAR

Mirad que drifting se puede hacer en plena parabolica con el BMW DE GT .. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=tCeOiGyj9jc

Pues que quieres que te diga, pero yo no noto absolutamente nada con esa configuración y esta demasiado blando en las curvas para mi gusto.

Yo tengo la fuerza del neumático en 100, el force feedback en 48, y luego el general de los coches en 26, el resto como viene por defecto.
Ayer no se como, pero hice una salvada increible. Ibamos con neumáticos de lluvia, y nos había dejado de llover, y como era una carrera a pocas vueltas decidí no parar. Me pegué un susto de muerte.
https://account.xbox.com/es-es/gameclip/0ab2dfb1-fafd-4c9e-b55e-b609daea19fc?gamerTag=ViiRuuSz&scid=73940100-ce28-4018-8964-96c471b05334
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Ya disponible el coche gratuito,el dlc de audi (un circuito y varios coches por 5,49 euros) y las pinturas!!.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se están luciendo con los coches gratuitos, menudo sida. Se podrían meter los coches que han regalado por donde yo me se.
El circuito cual es, conocido?
tonikite escribió:comprado!!

Luego no me extraña que la industria del videjuego vaya mal, si hay gente comprando este tipo de DLC's.
Pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero esto es estafar al consumidor.
jujomase78 escribió:El circuito cual es, conocido?


Es circuito es Ruapuna Park, ¿conocido?, para mi no XD

De todas formas puedes probarlo en el modo contrerreloj, que como dijo Denis, se les ha colado tras el ultimo parche en Xbox One y de momento lo podemos disfrutar.

Esta es una vuelta al circuito para que veas como es. Visualmente no es muy atractivo pero en las pocas vueltas que dí, me pareció bastante divertido.
https://youtu.be/wPovm0qrNWg

PD: Como odio la politica de dlcs... llevo años sin comprar nada y así seguirá siendo.

Saludos
jujomase78 escribió:El circuito cual es, conocido?


Ruapuna Park circuit de Nueva Zelanda
Yo con el tema de los Dlcs y los Seasons Pass ya he perdido la poca fé que me quedaba en la humanidad... [360º]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si se ha dicho ya, pero el dlc no es obligatorio, en todo caso abstenerse de comprarlo si no lo veis necesario. :)
Antoniopua escribió:No se si se ha dicho ya, pero el dlc no es obligatorio, en todo caso abstenerse de comprarlo si no lo veis necesario. :)

Lo sabemos perfectamente, lo que pasa es que si mucha gente compra este tipo de DLC's en un juego que ni mucho menos está acabado, incentivas a la desarrolladora a centrarse en DLC's mierdoso en vez de acabar el maldito juego.
Si nadie comprase nada y se pusieran a quejarse en serio, ya verías tu como las desarrolladoras se pondrían las pilas en arreglar los juegos y sacarlos terminados, y luego entonces de se pondrían a hacer los DLC's.
Y te lo digo porque ya lleva años siendo la misma tónica.
He aumentado un par de valores y ahora si se notan los pianos y baches- probad a ver:

Force Feedback=100
Fuerza sobre el neumatico=50


En configuración de reglaje:
Escala general=24-26
Escala Fx= 96
Escala Fy=74
Escala Fz=90
Escala Mz= 120
Suavizado Fx=40
Suavizado Fy=0
Suavizado Fz=10
Suavizado Mz=20
Angulo del brazo=1700

Así se nota suave de conducir(como tiene q ser vamos..) pero con fuerza.. Y sientes todo. Con vuestras configuraciones conduzco a latigazos y no lo siento real

También juego con un buttkicker, con lo q los pianos tambien los siento en el asiento ;)

Gracias cracks por los aportes!!
Ya hace tiempo que no jugaba al PC estaba esperando al Parche 2.0 y mientras tenía el F1.

Desde el nuevo parche y la actualización de Firm de MadCatz, ahora dejo todos los ajustes del volante de serie y la fuerza del FF en 100 y luego en cada coche lo dejo en escala 26% tal como viene por defecto ahora ya va bien de dureza, si lo dejo como antes sobre el 50% esta demasiado duro y no parece nada real.



Ya veo que esta el nuevo parche, que van a sacar DLC todos los meses...? Tengo el anterior pero me parece un timo luego estar cada mes pagando 3 o 5 euros por un par de coches mas....
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
A mi me tratas con respeto, tal y como yo lo he hecho contigo.
Vamos a ver si ahora no puedo expresar lo que pienso.
Editado por ahona. Razón: Quote
Con el mismo respeto que me tratas tu campeón cuando haces referencia a mi comentario la próxima vez si quieres respeto no metas el comentario de otro haciendo alusión a que no sabemos lo q compramos y nos dejamos engañar como has hecho no se si tr a quedado claro,para pedir respeto uno tiene que respetar antes.
Si queréis continuar con el pique, hacedlo por MP.
El que continúe en el hilo se lleva premio.
Por mi queda zanjado el tema y no lo veo como un problema son lances del hilo nada mas por alusiones.
7858 respuestas