Project CARS

Como esta la cosa esta tarde para organizar unas carrerillas?
sabuc0 escribió:Como esta la cosa esta tarde para organizar unas carrerillas?


Yo cuando suba de la piscina es bastante probable que entre un rato ;)
A que hora serían esas carrerillas?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Impresionante el audi 90 en todos los sentidos!!. :) :)
Aquí uno con el juego desde hace un par de días. Me he animado cuando vi publicado el parche 2.0 Me está gustando mucho a pesar de los problemas técnicos (menudas caidas de frames en algunas zonas de determinados circuitos)

¿Alguna sugerencia para ajustar los parámetros de conducción con mando?, noto los giros bastante bruscos y no doy con la tecla. En parte es porque soy un poco muñón, pero una ayudita no vendría mal.
Buenas queria saber si os pasa o si sabeis porque me pasa a mi,desde la actualizacion de project los pedales no tienen recorrido,es decir da el maximo los dos pedales casi sin tocarlos,no se puede conducir sin abs y ya probe la sensibilidad de los 2.gracias y un saludo
Prueba a restablecer el control y luego calibra pedales y volante.



Westwood escribió:Aquí uno con el juego desde hace un par de días. Me he animado cuando vi publicado el parche 2.0 Me está gustando mucho a pesar de los problemas técnicos (menudas caidas de frames en algunas zonas de determinados circuitos)

¿Alguna sugerencia para ajustar los parámetros de conducción con mando?, noto los giros bastante bruscos y no doy con la tecla. En parte es porque soy un poco muñón, pero una ayudita no vendría mal.

Ajustálo al modo 3 y opciones avanzadas en off.

Creo que este es el que que está por defecto pero debería irte bien.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Westwood escribió:Aquí uno con el juego desde hace un par de días. Me he animado cuando vi publicado el parche 2.0 Me está gustando mucho a pesar de los problemas técnicos (menudas caidas de frames en algunas zonas de determinados circuitos)

¿Alguna sugerencia para ajustar los parámetros de conducción con mando?, noto los giros bastante bruscos y no doy con la tecla. En parte es porque soy un poco muñón, pero una ayudita no vendría mal.


Hola

"En configuración 3 para mando:

La sensibilidad de dirección 35.(La mas importante,esta hará que el coche gire muy brusco).

Zona muerta dirección 15.(Lo justo para aprovechar todo el recorrido,pero que no gire solo poniendo un dedo encima).

Zona muerta acelerador 0 (usaras todo el recorrido y no sera tan brusco).

Zona muerta freno 0 (usaras todo el recorrido y no sera tan brusco).

Force feedback a 100 (para que vibre potente jejej).

Todo lo demás,tal como viene en la configuración 3.

Y por ultimo,en los reglajes la rapidez de dirección en el medio (no lo pongas al mínimo o no podrás volantear rápido).

Quítale angulo de caída y de pivote a las ruedas delanteras (esto hará que la dirección no sea tan brusca)".

[bye]
Muchas gracias a ambos!!! hago la prueba en cuanto pueda.
KiMika escribió:Gracias denis, por cierto como he comentado en el hilo de PS4, el otro dia lei en el foro oficial que estan trabajando en añadir en el HUD que tipo de neumaticos llevamos en ese momento para verlo de un vistazo, me parece cojonudo, porque sinceramente no se con que voy cuando asignas "automatico" a los neumaticos, esto junto a lo que tambien añadiran de incluir en el HUD el desgaste de neumaticos, son 2 grandes aciertos, cosas simples que te facilitan la vida XD

Si acaso traigo el post del desarrollador donde comenta esto. También como comenté el otro día, los nombres de los neumáticos en el menú "Estrategia de Parada" van a ser simplificados como bien explica Doug Arnao en el siguiente párrafo. Es decir en vez de poner el nombre el cual resulta confuso, se simplificará por lo que conocemos de toda la vida (duro, medio, blando, lluvia, etc...)
Y lo que comentaba kimika, En el HUD aparecerá los neumáticos que llevemos en ese momento, también se indicará el desgaste y las presiones, aunque no se en que parche vendrá todo esto.

El parche 2.5 salió solo en PC. Lo que traía y mucho más será el 3.0 en consolas que será un gran parche.
With the 2.5 patch just released, we removed all the unused compounds for each car that appears in the pit strategy screen, so you only see the compounds that are available in the rotation. So if you choose wet, your getting wet for sure . This was a bit trickier on the cars with street like tires. So I appened a compound tag the tires description so you'd have a good idea of what your choosing in the pit strat screen, plus what that tire's hiearchy is in that car's available tire list. For instance the modern street cars, Like the Ford Focus, now have:
Name in setup = Pit strat compound
Masculin -All weather = wet
Masculin Street- Medium = medium
Masculin Track-soft = soft

And in the pit strat screen you'll only get wet-medium-soft in the compound choice rotation. We wanted to have the real tire's setup names in the pit strat screen, but it ended up out of scope for Pcars1, so this was the best compromise. For racecars it all works perfectly with no naming changes, just only giving you the compounds available, and make 100% sense.

Lastly we've been working on displaying the actual tires name (what you see in the setup) in the HUD so you know with out a doubt which tires your driving on. Along with this will be displaying wear and hot pressures. No promises if and when other than we are working on it. Enjoy all



Están en el tema de teclado y asignar funciones al mismo.
There is some further info I need to follow up on for the XB1 keyboard support, if it's possible to get it working, I will do.



El paquete decorativo 2 incluye esto
Here are the new liveries contained in the pack:

Caterham SP/300R
"Carbon Cast #37"


Ford Escort Mk1 RS1600
"Rusty Barn Find #37"


Mercedes 190E 2.5-16 Evolution2 DTM
"AMG Mercedes #3"
"AMG Mercedes #4"
"AMG Mercedes #5"
"AMG Mercedes #6"
"Mass-Schons Racing #11"
"Mass-Schons Racing #12"


Mercedes SLS AMG GT3
"PCARS Community France #19"


Oreca 03 Nissan
"Decksbern Motorsport #125"
Entonces recomendais la opcion 3 del mando?,lo tengo en ps4 y alli recomendaban la opcion 2,ahora me lo e comprado tambien para one(si lo se....[hallow] )y habia puesto la opcion como en ps4,juego en manual y sin ninguna ayuda
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Entonces recomendais la opcion 3 del mando?,lo tengo en ps4 y alli recomendaban la opcion 2,ahora me lo e comprado tambien para one(si lo se....[hallow] )y habia puesto la opcion como en ps4,juego en manual y sin ninguna ayuda


Hola.

Si, totalmente...la opción 2 es muy brusca:
"En configuración 3 para mando:

La sensibilidad de dirección 35.(La mas importante,esta hará que el coche gire muy brusco).

Zona muerta dirección 15.(Lo justo para aprovechar todo el recorrido,pero que no gire solo poniendo un dedo encima).

Zona muerta acelerador 0 (usaras todo el recorrido y no sera tan brusco).

Zona muerta freno 0 (usaras todo el recorrido y no sera tan brusco).

Force feedback a 100 (para que vibre potente jejej).

Todo lo demás,tal como viene en la configuración 3.(Si tocastes algo, resetea las configuraciones).

Y por ultimo,en los reglajes la rapidez de dirección en el medio (no lo pongas al mínimo o no podrás volantear rápido).

Quítale angulo de caída y de pivote a las ruedas delanteras (esto hará que la dirección no sea tan brusca)".


[bye]
Aquí el trailer de ese DLC de ayer Audi Ruapuna:
https://www.youtube.com/watch?v=nlH12OOHUME



Ruapuna Park tiene 5 variantes:
* Ruapuna GP
* Ruapuna Outer Loop
* Ruapuna Club
* Ruapuna A Circuit
* Ruapuna B Circuit


El siguiente grupo de diseños visuales gratuitos que ya están disponibles desde ayer, unos son reales y otros ficticios creados por la comunidad:
Six real-world liveries for the "Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 DTM":
* AMG Mercedes #3
* AMG Mercedes #4
* AMG Mercedes #5
* AMG Mercedes #6
* Mass-Schons Racing #11
* Mass-Schons Racing #12

Four new Community-created liveries:
* Mercedes-Benz SLS AMG GT3: PCARS Community France #19
* Caterham SP300/R: Carbon Cast #37
* Oreca 03 LMP2: Decksbern Motorsport #125
* Ford Escort Mk1 RS1600: Rusty Barn Find #37




Ese circuito y esos tres coches del DLC de ayer, se expanden en el modo carrera con 3 eventos invitacionales. Aquí los datos de cada uno de ellos:

Imagen
Audi Ruapuna Track Challenge - A two-round series open to any Audi vehicle
Date - May 3rd
Location – Round one: Ruapuna Park A Circuit. Round two: Ruapuna Park Outer Loop
Unlock Criteria - Complete 22 career podium finishes


Imagen
Ruapuna LMP900 Showdown – A single-round race open to any LMP900 class vehicle
Date - July 29th
Location – Ruapuna Park GP
Unlock Criteria - Complete 24 career podium finishes


Imagen
Ruapuna Trans-Am Challenge – A single-round race open to any Trans-Am class vehicle
Date - Oct 22nd
Location – Ruapuna Park Club
Unlock Criteria - Complete 26 career podium finishes



Todo esto lo han puesto en el foro oficial. Aquí el enlace:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1058516
ViRuSz escribió:
Antoniopua escribió:No se si se ha dicho ya, pero el dlc no es obligatorio, en todo caso abstenerse de comprarlo si no lo veis necesario. :)

Lo sabemos perfectamente, lo que pasa es que si mucha gente compra este tipo de DLC's en un juego que ni mucho menos está acabado, incentivas a la desarrolladora a centrarse en DLC's mierdoso en vez de acabar el maldito juego.
Si nadie comprase nada y se pusieran a quejarse en serio, ya verías tu como las desarrolladoras se pondrían las pilas en arreglar los juegos y sacarlos terminados, y luego entonces de se pondrían a hacer los DLC's.
Y te lo digo porque ya lleva años siendo la misma tónica.


Amén Virusz
¿Es posible conseguir que el volante vibre levemente cuando vas a todo trapo en línea recta por ejemplo en la recta de meta de Montmeló? A mí no me vibra en absoluto y creo que estaría bien que transmitiese una mínima vibración a las manos, que se note que el coche se desplaza por el asfalto.

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:¿Es posible conseguir que el volante vibre levemente cuando vas a todo trapo en línea recta por ejemplo en la recta de meta de Montmeló? A mí no me vibra en absoluto y creo que estaría bien que transmitiese una mínima vibración a las manos, que se note que el coche se desplaza por el asfalto.

Un saludo.

Y tanto que es posible. Lo peor es que casi has de hacer un master para entenderlo. Suerte que hay un miembro que sabe del tema aquí lo explica:
For "road feel" the key is in two areas. First setup the car to give such feedback (Fx and Fz at max. Fy to about half of Mz). Then setup the wheel so that it forces "low gain" forces into the wanted FFB range. You can literally make the wheel shake to pieces if you want to.. it is completely possible to completely exaggerate the "road feel" if that is what you want.

O sea, primero ve a reglajes, te metes en la pestaña FFB subes el FX y FZ al máximo. Luego FY la mitad de MZ. Y ahora configura tu volante.

Prueba esto en algún coche. Ya contarás

Te dejo enlace directo de ese post:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1056235
Bueno a ver si anuncian ya que está en camino la 3.0 para nuestra ONE y ver su patch notes iniciales ^^
(mensaje borrado)
denis74 escribió:
SergeMaltesse escribió:¿Es posible conseguir que el volante vibre levemente cuando vas a todo trapo en línea recta por ejemplo en la recta de meta de Montmeló? A mí no me vibra en absoluto y creo que estaría bien que transmitiese una mínima vibración a las manos, que se note que el coche se desplaza por el asfalto.

Un saludo.

Y tanto que es posible. Lo peor es que casi has de hacer un master para entenderlo. Suerte que hay un miembro que sabe del tema aquí lo explica:
For "road feel" the key is in two areas. First setup the car to give such feedback (Fx and Fz at max. Fy to about half of Mz). Then setup the wheel so that it forces "low gain" forces into the wanted FFB range. You can literally make the wheel shake to pieces if you want to.. it is completely possible to completely exaggerate the "road feel" if that is what you want.

O sea, primero ve a reglajes, te metes en la pestaña FFB subes el FX y FZ al máximo. Luego FY la mitad de MZ. Y ahora configura tu volante.

Prueba esto en algún coche. Ya contarás

Te dejo enlace directo de ese post:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1056235


Muchas gracias Denis. Sólo espero que no tenga que cambiar la configuración del volante, bueno, luego pruebo y a ver qué pasa.
Kenwood escribió:Bueno a ver si anuncian ya que está en camino la 3.0 para nuestra ONE y ver su patch notes iniciales ^^

Es para Agosto el parche 3.0. Quizás de aquí un par de semanas


Me voy al Online por si alguno quiere hacer alguna pachanga
denis74@ tu GT ? para unos piques!!:)
Nunca entendere a las empresas que venden un juego inacabado, ya aun sin estar acabado empiezan a sacar dlc, sigo esperando a que terminen el juego para comprarmelo.
tonikite escribió:denis74@ tu GT ? para unos piques!!:)

arquero1889
denis74 escribió:
tonikite escribió:denis74@ tu GT ? para unos piques!!:)

arquero1889




Ok!!
vaya castaña de circuito han puesto
Segun vaya probando valores de FFB para el TX 458 los iré posteando. He encontrado un buen equilibrio entre realidad y sensaciones del volante: probad a ver estos tres coches- me he pasado unas cuantas horas ajustándolos y probando. A mi me gustan mucho mas q otros valores q he probado.

He ajustado los valores para estos tres coches:

Aston martin gt3 - formula A - bentley LMP 900

Force Feedback=100
Fuerza sobre el neumatico=100
Aplicación de ajuste relativo=1,10
Reducción de ajuste relativo=0,10
Limite de ajuste relativo=0,96

En configuración de reglaje:
Escala general=30
Escala Fx= Aston martin gt3-formula A (60) - bentley LMP 900 (92)
Escala Fy=30
Escala Fz=Aston martin gt3-formula A (80) - bentley LMP 900 (100)
Escala Mz= Aston martin gt3 (80) - formula A (70) - bentley LMP 900 (120)
Suavizado Fx=70
Suavizado Fy=70
Suavizado Fz=70
Suavizado Mz=70

Seguiré investigando ;)

Pd: creo q alguno en lugar de jugar con un volante intenta configurarlo para jugar con un aparato de descargas eléctricas :)
NGR ZAGAL escribió:vaya castaña de circuito han puesto

Zagalillo! Que haces x aqui?, jeje, la verdad es que a mi no me hace mucha gracia xq no es nada especial visualmente.
El trazado si me gusta.
pocofrio escribió:
NGR ZAGAL escribió:vaya castaña de circuito han puesto

Zagalillo! Que haces x aqui?, jeje, la verdad es que a mi no me hace mucha gracia xq no es nada especial visualmente.
El trazado si me gusta.


Que si es especial, es el circuito con menos decorado del mundo, solo asfalto y cielo, ideal para que no se noten las caídas de frames ya tú saeh.
tuning1977 escribió:Segun vaya probando valores de FFB para el TX 458 los iré posteando. He encontrado un buen equilibrio entre realidad y sensaciones del volante: probad a ver estos tres coches- me he pasado unas cuantas horas ajustándolos y probando. A mi me gustan mucho mas q otros valores q he probado.

He ajustado los valores para estos tres coches:

Aston martin gt3 - formula A - bentley LMP 900

Force Feedback=100
Fuerza sobre el neumatico=100
Aplicación de ajuste relativo=1,10
Reducción de ajuste relativo=0,10
Limite de ajuste relativo=0,96

En configuración de reglaje:
Escala general=30
Escala Fx= Aston martin gt3-formula A (60) - bentley LMP 900 (92)
Escala Fy=30
Escala Fz=Aston martin gt3-formula A (80) - bentley LMP 900 (100)
Escala Mz= Aston martin gt3 (80) - formula A (70) - bentley LMP 900 (120)
Suavizado Fx=70
Suavizado Fy=70
Suavizado Fz=70
Suavizado Mz=70

Seguiré investigando ;)

Pd: creo q alguno en lugar de jugar con un volante intenta configurarlo para jugar con un aparato de descargas eléctricas :)

A mi con esa configuracion se me hace durisimo el tx, yo tengo la fuerza neumatico a 100 y el ffb a 44 y 26...tendre el volante estropeado porque asi como dices no soy capaz de girarlo en curva
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, depende de los gustos de cada uno. :)

Una frenada muy fuerte después de linea de meta y en apoyo hacia izquierdas; una horquilla, varios cambios de rasante y curvas a derechas difíciles de dominar.

No es el mejor, pero es completo y tiene (como todos los circuitos de Pr.c),sus zonas "difíciles" bien definidas.

[bye]

Edito (con una foto tuya denis74@ jeje):Imagen
lo han calcado, es un circuito en mita de un "secano", y así lo han echo.

Además, me gusta cada vez mas que se incluyan circuitos novedosos en vez de siempre los mismos (aunque bienvenidos sean por supuesto).
Me dio la sensación que con esta última actualización el pedal del acelerador perdido tacto, me refiero a que pisas un poco el pedal y ya casi está al 100%
A alguien mas le pasó? me suena leer un comentario similar. Mi volante es un Mad Catz.
Prueba de la comunidad en Zolder con el Z4: 1:34,024
De momento 1.33.776 sin ajustes en el coche........ Pero al principio me sacaba con ruedas de lluvia??!!!! :-?

Evidentemente no es nada comparado con los maquinones que pululan por aquí........pero bueno [angelito] , es mejorable.........

Eso si, como siempre atajo brutal...... El que salte bien la primera chicane [+furioso] , un segundo gana seguro.......

Y ahora se me bloquea!!!!!!, ratataaaa ......... Pues no se si ha guardado el tiempo...... Bueno a comer y esta tarde mas........... [oki]
Creo recordar que hice 1:31.5 con el RUF en su día, luego a la tarde probaré de hacer la prueba.
Permiso para poner esa foto @antoniopua [sonrisa]


Awesome [plas] [plas]
Lamborghini we can do without restrictions. We are in communication with them now.
stewe360 escribió:Prueba de la comunidad en Zolder con el Z4: 1:34,024

Pasa setup :D
ThEDoCToR CiViC escribió:
stewe360 escribió:Prueba de la comunidad en Zolder con el Z4: 1:34,024

Pasa setup :D


yo he dado 2 vueltas de serie... no recuerdo si un 1.30.900 o 1.31 por ahi.. me he salido,porque las 2 chicanes centrales se hacen rectas... ya veo yo lo bien que han corregido los limites [facepalm]

edit: que os parece si en una hora o asi montamos unas carreras o algo?
Yo estoy conectado. Si quereis jugar ya invitad.
Ya lo comenté que en la próxima actualización se corregirá el tema de límites de pista y relacionado.


También estoy conectado.
denis74 escribió:Ya lo comenté que en la próxima actualización se corregirá el tema de límites de pista y relacionado.


También estoy conectado.

Agregame denis
spingi83 escribió:
tuning1977 escribió:Segun vaya probando valores de FFB para el TX 458 los iré posteando. He encontrado un buen equilibrio entre realidad y sensaciones del volante: probad a ver estos tres coches- me he pasado unas cuantas horas ajustándolos y probando. A mi me gustan mucho mas q otros valores q he probado.

He ajustado los valores para estos tres coches:

Aston martin gt3 - formula A - bentley LMP 900

Force Feedback=100
Fuerza sobre el neumatico=100
Aplicación de ajuste relativo=1,10
Reducción de ajuste relativo=0,10
Limite de ajuste relativo=0,96

En configuración de reglaje:
Escala general=30
Escala Fx= Aston martin gt3-formula A (60) - bentley LMP 900 (92)
Escala Fy=30
Escala Fz=Aston martin gt3-formula A (80) - bentley LMP 900 (100)
Escala Mz= Aston martin gt3 (80) - formula A (70) - bentley LMP 900 (120)
Suavizado Fx=70
Suavizado Fy=70
Suavizado Fz=70
Suavizado Mz=70

Seguiré investigando ;)

Pd: creo q alguno en lugar de jugar con un volante intenta configurarlo para jugar con un aparato de descargas eléctricas :)

A mi con esa configuracion se me hace durisimo el tx, yo tengo la fuerza neumatico a 100 y el ffb a 44 y 26...tendre el volante estropeado porque asi como dices no soy capaz de girarlo en curva


Es extraño.. A mi así me va fino fino ;) ... Para nada se me hace duro. Juego con el F1 y el Ferrari redondo Add ons
ViRuSz escribió:
denis74 escribió:Ya lo comenté que en la próxima actualización se corregirá el tema de límites de pista y relacionado.


También estoy conectado.

Agregame denis

Aun estais al lio, me acabo de conectar
sabuc0 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
stewe360 escribió:Prueba de la comunidad en Zolder con el Z4: 1:34,024

Pasa setup :D


yo he dado 2 vueltas de serie... no recuerdo si un 1.30.900 o 1.31 por ahi.. me he salido,porque las 2 chicanes centrales se hacen rectas... ya veo yo lo bien que han corregido los limites [facepalm]

edit: que os parece si en una hora o asi montamos unas carreras o algo?


1.30.704 contra sabuco.......... Pero lo dicho, todo esta en la primera chicane............. Por cierto impresionante Sabuco!!!!

Estoy desconectado, pero si me invitáis me uno........ Gt: WorkscooperS

Pd: por cierto hay otro desafío KIWI KOMBAT, del dlc nuevo el Audi 90 [sonrisa] en Laguna Seca
1:29:700,, justos clavados coche de serie
Vamos que estamos 4 del foro entre los 20 primeros en Zolder que yo conozca, haced Laguna que está divertido con el audi, 1:21:303

Edito, tú eres un mamón Sabuco, jajaja
sabuc0 escribió:1:29:700,, justos clavados coche de serie


Pedazo de salto habrás dado en la chicane ¬_¬ ......... Seguro que hay gente que configura el coche solo para saltar bien ahí jejejejejeje, tiempazo............ Esta semana a darle e intentar bajarlo, pero un segundo me da que o [mad] .
Igual pruebo a ver qué tal, entonces qué decís ¿hay que saltarse la chicane verdad?
SergeMaltesse escribió:Igual pruebo a ver qué tal, entonces qué decís ¿hay que saltarse la chicane verdad?

Las chicanes, hay que saltarse las 2 del segundo sector, ahora bien es una lotería, pasar a toda mecha,, que el coche no pierda el control, no salgas volando o hagas 3 trompos, de 10 vueltas que des a lo mejor te sale 1 o 2 veces bien la primera chicane,, luego te queda la segunda que es más cabrona aunaún [burla3]
mavizoso1974 escribió:Vamos que estamos 4 del foro entre los 20 primeros en Zolder que yo conozca, haced Laguna que está divertido con el audi, 1:21:303

Edito, tú eres un mamón Sabuco, jajaja

Con que Audi has hecho ese tiempo? Yo con el Audi de GT3 he hecho 1:22.857.
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