yosu888 escribió:Han metido las salas online???
It's not (easier) unfortunately. We're running our audio tech on the newly 'opened' extra core which is shared with the OS. It will improve.
SergeMaltesse escribió:Bueno, pues después de estar con algunos de vosotros dandole, he recordado por qué no juego habitualmente online, joder soy malísimo, incluso mi mejor vuelta haciendo prácticas y tuneando algo el coche es 3 o 4 segundos más lenta que las que hacen los líderes así a bote pronto, y si multiplico por 16 vueltas en una carrera... Qué depresión, bueno, siempre me quedará la IA
El juego es un melocotonazo Fary, poco a poco lo van arreglando y si siguen así a final de año va a quedar tremendo. Ahora mismo hemos estado corriendo en Nür GP, hemos empezado con cielo despejado y haciendo las S de Schumacher a fondo, bien, pues ha empezado a oscurecer, ha aparecido algo de neblina y los neumáticos han empezado a perder grip de manera alarmante, ya ha tocado levantar y bastante en la S de Schumacher, ha habido que dar las luces, la conducción ha cambiado bastante y ha habido que adaptarse rápidamente.
Esto es correr en un juego de coches, aunque me arrastre por el circuito, pero esto es auténtico, y hay algunas personas que dicen que los cambios climatológicos y de hora no sirven para nada o que no les motivan en absoluto, yo creo que es porque no los han experimentado, de lo contrario pocos diría eso.
Por cierto, gracias Denis por el consejo del FFB, mañana lo pruebo.
Y una última cosa, comprobad los que tenéis el TX a ver si os pasa que si giráis a tope el volante en una curva o en una maniobra se os queda como enganchado el volante, me ha pasado varias veces y no me parece normal, si alguien puede comentar algo se lo agradecería.
Saludos.
ForzaThor escribió:SergeMaltesse escribió:Bueno, pues después de estar con algunos de vosotros dandole, he recordado por qué no juego habitualmente online, joder soy malísimo, incluso mi mejor vuelta haciendo prácticas y tuneando algo el coche es 3 o 4 segundos más lenta que las que hacen los líderes así a bote pronto, y si multiplico por 16 vueltas en una carrera... Qué depresión, bueno, siempre me quedará la IA
El juego es un melocotonazo Fary, poco a poco lo van arreglando y si siguen así a final de año va a quedar tremendo. Ahora mismo hemos estado corriendo en Nür GP, hemos empezado con cielo despejado y haciendo las S de Schumacher a fondo, bien, pues ha empezado a oscurecer, ha aparecido algo de neblina y los neumáticos han empezado a perder grip de manera alarmante, ya ha tocado levantar y bastante en la S de Schumacher, ha habido que dar las luces, la conducción ha cambiado bastante y ha habido que adaptarse rápidamente.
Esto es correr en un juego de coches, aunque me arrastre por el circuito, pero esto es auténtico, y hay algunas personas que dicen que los cambios climatológicos y de hora no sirven para nada o que no les motivan en absoluto, yo creo que es porque no los han experimentado, de lo contrario pocos diría eso.
Por cierto, gracias Denis por el consejo del FFB, mañana lo pruebo.
Y una última cosa, comprobad los que tenéis el TX a ver si os pasa que si giráis a tope el volante en una curva o en una maniobra se os queda como enganchado el volante, me ha pasado varias veces y no me parece normal, si alguien puede comentar algo se lo agradecería.
Saludos.
icaro3m escribió:Yo también soy un poco paquete comparado con los expertos que corren por aquí.
Y lo hago mas o menos bien y soy limpio, pero ni de coñá voy tan rápido...
Estaría bien poder cuadrar un "grupo b" para echar carreras online, por aquello de que tengan más emoción y no parezca un carrera multi clase de Ferraris contra Minis...
Mi gamer tag icaro3m
Salu2
Slinky Ichi escribió:Buenas carreras las de ayer con Serge, povedub y TheDoctorCivic46 junto con unos amigos del Live. Al final conseguimos ser entre 8 y 7 pilotos hasta altas horas de la noche jeje. Para mi es un gran juego si la estabilidad del online es decente, ayer siendo carreras de prueba y probando opciones se volvió a ver el potencial del juego, carreras bien organizadas con su clasificación, parrilla de salida y carrera con iluminación cambiante que afecta a la temperatura y agarre de los neumaticos, para mi eso le da una vida enorme al juego.
Sobre el parche 2.0, ayer no tuvimos desconexiones, ni reinicios, ni tiradas al dashboard ni nada de eso, partidas con 0 de lag, salvo mi caso que ayer me iba muy mal el Xbox Live y me tiró de una partida y del grupo de charla. Aún habria que probar el juego con mas participantes, antes con 12/13 jugadores la partida petaba, habrá que probar con ese numero de jugadores para comprobar que han solucionado la estabilidad online para poder organizar campeonatos/quedadas/pruebas. En el foro de Project Cars España se hicieron varios test de carreras de campeonato y se tuvieron que cancelar por la inestabilidad online, parece que ha mejorado pero se ha de probar con mayor número de jugadores.
En cuanto a las penalizaciones por atajo, estaba asustado por lo que habia oido, pero para mi, funcionan bien, son estrictos pero lo prefiero, es mas, en muchos circuitos como Imola, Nurburgring, Donintong... no me saltó ninguna penalización, si se va por la trazada sin intenciones de recortar, va perfecto. Luego en otros circuitos como Hockenheim te das cuenta que algunos pianos los aparuba mas de la cuenta, una vez visto donde pueden penalizarte es facil, no apurar tanto y listo. Me gusta mucho como ha quedado, así en carrera te obliga ir atento al 100% para no recibir esa penalización de 5 segundos donde te relentiza el ritmo. Ayer con carreras a 15-18 vueltas, incluyendo desgaste de neumatico para forzar paradas me encantó, cada uno comentando las sensaciones que teniamos en determinadas vueltas antes de las paradas.
Sobre el framerate, ha mejorado, donde antes el juego se relentizaba, ahora es mucho menos acusado. En este aspecto si que me doy por contento de como va mejorando el juego.
Con el sonido, yo no tengo problemas, ni distorsión ni cortes.
Ayer parecia que con el parche los volantes han modificado sus parámetros de FFB. Yo uso mando, por lo cual, poco puedo comentar.
ttraxx escribió:Slinky Ichi escribió:Buenas carreras las de ayer con Serge, povedub y TheDoctorCivic46 junto con unos amigos del Live. Al final conseguimos ser entre 8 y 7 pilotos hasta altas horas de la noche jeje. Para mi es un gran juego si la estabilidad del online es decente, ayer siendo carreras de prueba y probando opciones se volvió a ver el potencial del juego, carreras bien organizadas con su clasificación, parrilla de salida y carrera con iluminación cambiante que afecta a la temperatura y agarre de los neumaticos, para mi eso le da una vida enorme al juego.
Sobre el parche 2.0, ayer no tuvimos desconexiones, ni reinicios, ni tiradas al dashboard ni nada de eso, partidas con 0 de lag, salvo mi caso que ayer me iba muy mal el Xbox Live y me tiró de una partida y del grupo de charla. Aún habria que probar el juego con mas participantes, antes con 12/13 jugadores la partida petaba, habrá que probar con ese numero de jugadores para comprobar que han solucionado la estabilidad online para poder organizar campeonatos/quedadas/pruebas. En el foro de Project Cars España se hicieron varios test de carreras de campeonato y se tuvieron que cancelar por la inestabilidad online, parece que ha mejorado pero se ha de probar con mayor número de jugadores.
En cuanto a las penalizaciones por atajo, estaba asustado por lo que habia oido, pero para mi, funcionan bien, son estrictos pero lo prefiero, es mas, en muchos circuitos como Imola, Nurburgring, Donintong... no me saltó ninguna penalización, si se va por la trazada sin intenciones de recortar, va perfecto. Luego en otros circuitos como Hockenheim te das cuenta que algunos pianos los aparuba mas de la cuenta, una vez visto donde pueden penalizarte es facil, no apurar tanto y listo. Me gusta mucho como ha quedado, así en carrera te obliga ir atento al 100% para no recibir esa penalización de 5 segundos donde te relentiza el ritmo. Ayer con carreras a 15-18 vueltas, incluyendo desgaste de neumatico para forzar paradas me encantó, cada uno comentando las sensaciones que teniamos en determinadas vueltas antes de las paradas.
Sobre el framerate, ha mejorado, donde antes el juego se relentizaba, ahora es mucho menos acusado. En este aspecto si que me doy por contento de como va mejorando el juego.
Con el sonido, yo no tengo problemas, ni distorsión ni cortes.
Ayer parecia que con el parche los volantes han modificado sus parámetros de FFB. Yo uso mando, por lo cual, poco puedo comentar.
Con mando como va? Se deja jugar?
ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas carreras anoche chavales! Hay que saber a qué grupo perteneces, ayer estaba Juanillo y el resto xD
Estuvieron bastante bien, yo me comí bastantes penalizaciones por atajo, casi todas merecidas, alguna salía una rueda del piano y te penalizaban y da rabia pero como dice el compi lo prefiero así de estricto.
Como comentan se nota mucho la falta de adherencia cuando se nubla y aparece la niebla, la S de Schumacher de Nurburgring GP la hacía a fondo cuando las condiciones eran soleadas y cuando el tiempo empeoró y la temperatura del asfalto bajó si la hacías a fondo te salías así que había que levantar el pie del acelerador, muy muy guapo!
Esta noche podríamos echar otras carrerillas, a partir de las 23:00 o así, saludos cracks!
ttraxx escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas carreras anoche chavales! Hay que saber a qué grupo perteneces, ayer estaba Juanillo y el resto xD
Estuvieron bastante bien, yo me comí bastantes penalizaciones por atajo, casi todas merecidas, alguna salía una rueda del piano y te penalizaban y da rabia pero como dice el compi lo prefiero así de estricto.
Como comentan se nota mucho la falta de adherencia cuando se nubla y aparece la niebla, la S de Schumacher de Nurburgring GP la hacía a fondo cuando las condiciones eran soleadas y cuando el tiempo empeoró y la temperatura del asfalto bajó si la hacías a fondo te salías así que había que levantar el pie del acelerador, muy muy guapo!
Esta noche podríamos echar otras carrerillas, a partir de las 23:00 o así, saludos cracks!
Solo por sacar una rueda del piano te penalizaban? Yendo con el resto por dentro?
egl92 escribió:Tras la actualización el mando me vibra constantemente, hasta el punto de no poder seguir jugando ya que es insoportable semejante vibración. A alguien se le ocurre alguna solución o espero al parche 3.0?
FranT escribió:Vengo muy quemado a contaros mi experiencia.
No puedo jugar online con un amigo por que da tirones el juegos, no de conexion... tirores al frenar (como que se teletransporta el coche) no tengo ni idea de que es.. pero es INJUGABLE!
FranT escribió:Vengo muy quemado a contaros mi experiencia.
No puedo jugar online con un amigo por que da tirones el juegos, no de conexion... tirores al frenar (como que se teletransporta el coche) no tengo ni idea de que es.. pero es INJUGABLE!
Antoniopua escribió:Hola gente!.
Tengo muchas ganas de engranar las marchas de audi r18 etrom(kito jj) y del 90 imsa gto.
Cuándo ocurrira eso??
denis74 escribió:Antoniopua escribió:Hola gente!.
Tengo muchas ganas de engranar las marchas de audi r18 etrom(kito jj) y del 90 imsa gto.
Cuándo ocurrira eso??
Esperemos que la semana que viene. Y mientras tanto uno de los que se encargan de las físicas ha dado interesantes datos técnicos de esos coches incluido el A1:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... di-Ruapuna
Recordar que se puede correr en Ruapuna Park (5 variantes) en el modo Contrarreloj. Es raro porque en PC y PS4 no sucede y aun no está ese circuito. Solo en la One, o bien se les ha colado. Quien sabe!!
sabuc0 escribió:hay alguien para unas carreras ahora?
ThEDoCToR CiViC escribió:sabuc0 escribió:hay alguien para unas carreras ahora?
Yo en 10' estoy disponible, pero tú eres demasiado pro, tú con Juanillo xD
sabuc0 escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:sabuc0 escribió:hay alguien para unas carreras ahora?
Yo en 10' estoy disponible, pero tú eres demasiado pro, tú con Juanillo xD
llevo sin tocar la consola cosa de 2 o 3 meses.....estoy muy muy oxidado xD
ThEDoCToR CiViC escribió:sabuc0 escribió:hay alguien para unas carreras ahora?
Yo en 10' estoy disponible, pero tú eres demasiado pro, tú con Juanillo xD
There are two different things here, the Kinect GPU reserve was made available to developers early last year so most games use that now, the half of the 7th cpu core was officially made available in the Oct 2014 "XDK", it existed before in a preview state but I don't think it was approved for submission (I could be wrong on that). With the Oct 2014 timing though it means the official release of that to developers was too late for Xmas and early 2015 titles, last minute "XDK" updates can be scary but also titles release around then would already have passed submission and be in manufacturing. So it should have only been the past few months that titles started being released with the official 7th core feature accessible.
As Ian says we're constantly working on improving things and each "XDK" update from Microsoft has improvements too, our next patch should move to the July "XDK" with some more gains to be had with that.
I think one of the optimisations we spotted from Forza 6 was a dynamic RVM frame alteration in heavy circumstances. We haven't went as far as removing the reflections from cockpit cam, they, bonnet and roof are always at full frame rates. We can though now run the chase cam reflections and rear view in alternate frames when the going gets tough. This among a lot of other things gave us 18% and I think the trade-off was well worth it given how smooth the experience is now.
The occasional blackout is a knock on bug which we'll fix.
Antoniopua escribió:@denis74 muchas gracias! !. Eres el mejor .
tuning1977 escribió:He encontrado una config para eL TX que me va muy realista:
Force Feedback=100
Fuerza sobre el neumatico=63
En configuración de reglaje:
Escala general=22
Escala Fx= 92
Escala Fy=88
Escala Fz=90
Escala Mz= 120
Suavizado Fx=20
Suavizado Mz=10
Angulo del brazo=1700
Todo lo demás a cero
Me encanta.. Es lo mas realista que he jugado. Tenéis que probarla A ver que os parece
PD: impresionante juego y gran patch 2.0 (esperando los siguientes)
Segrera escribió:tuning1977 escribió:He encontrado una config para eL TX que me va muy realista:
Force Feedback=100
Fuerza sobre el neumatico=63
En configuración de reglaje:
Escala general=22
Escala Fx= 92
Escala Fy=88
Escala Fz=90
Escala Mz= 120
Suavizado Fx=20
Suavizado Mz=10
Angulo del brazo=1700
Todo lo demás a cero
Me encanta.. Es lo mas realista que he jugado. Tenéis que probarla A ver que os parece
PD: impresionante juego y gran patch 2.0 (esperando los siguientes)
Muchas gracias por tu aporte! Lo probaré mañana. Por cierto, los de "configuración del reglaje", son lo que tocas en cada coche verdad??? Cómo haces para que se queden guardados en todos los coches sin necesidad de volverlo a poner uno por uno??? GRACIAS!!!
Kenwood escribió:Gracias a Sabuco, Civic, y alguno más, guapísimas carreras hoy ^^
En Laguna seca con los GT rasca el mapa en la recta de meta...espero lo vayan mejorando.