Project CARS

Denis y yo estamos ahora ONLINE por si alguien se quiere apuntar ^^
Os he agregado a unos cuantos habituales del hilo por si algún día me decido de una vez a comprarlo, así ya tengo trabajo hecho XD

A ver que vais contando del 2.0
Yo mínimo hasta las 23:00 no llego a casa, si hay gente que puede mejor mañana que hoy lo dejamos para mañana y hoy hacemos los libres xD
Bueno sensaciones positivas la verdad, en los circuitos donde notaba bajadas de frames etc, no ha desaparecido del todo, pero ha mejorado bastante, incluso con tormenta, el online sigue dando pequeños tirones pero nada comparado como antes.

Eso sí, sigue con fallos, es decir, el sonido a veces petardea, entré en una partida y no me dejaba competir...según me comentó Denis, eso en la 2.5 está solucionado y nos llegará a nosotros en la 3.0.

La busqueda de partidas es lo mismo que siempre, lo que si he notado es que si no encuentra partida sale más rápido el error y no se queda ahí buscando y buscando...aún tengo que probar más, más circuitos, pero va mejor el framerate que más era lo que me molestaba, ahora es más fino.

De todas formas necesita más pulido el juego en general.

Un saludo a Denis, y gracias por el par de horas enganchados al juego y testando esta 2.0 ^^

Saludos
Yo a las 23:00 estaré online, mi GT es Serge Maltesse.

Es mi primerita vez así que no tengo ni idea de como manejarme en el online de Project CARS, de hecho no sé si el micro que uso funcionara, pero bueno, vamos a ver qué pasa.

De momento voy a darme unas vueltas en Donington que no me o sé todavía.

Por cierto ¿cual es el parámetro adecuado para reducir los efectos del FFB en general? Yo uso el que hay en opciones y ayuda/controles/configuración/force feedback ¿es correcto o mejor tocar otro?

Hablamos.
Que pasa chavales? buenas noticias por lo que leo....por fin tenemos el puto parche!!! ratataaaa

yo vengo ahora de comida [borracho] voy a actualizar....no descarto aparcer por el pit-lane XD
Buufffff, vaya tunda en Donington GP, desconocía cómo era correr en él y la verdad es que está muy guapo, eso sí, esas frenadas en apoyo viniendo a toda hostia son para mí una lotería casi en cada vuelta, pero espectacular.

El FFB va muy bien, aunque si me voy a la grava y giro todo el volante a muy baja velocidad casi parado, se queda como enganchado el volante y hay que hacer una fuerza del copón para enderezar.

Seguimos.
Entre todos los que andamos por aqui ¿creamos una sala para correr ahora?

Saludos!
por mi perfecto....me estoy calzando ya las puma :)
yosu888 escribió:Han metido las salas online???

En las pruebas internas dice que parece que va bien la busqueda online de salas. Yo me huelo que lo tendremos con el parche 3.0


@SergeMaltesse Mejor deja el valor FFB a 100 y baja la Fuerza del Neumático (Tire force). Prueba


Se nota la mejoría en el framerate y es evidente el avance hecho en este apartado lo cual era importante. Brands Hatch bajo tormenta y es estable la tasa durante todo el trazado. También hemos estado en Mónaco, de Tormenta a nublado con clima acelerado x5. Y rellenando 5 IA + 2 humanos. Es perceptible que no va tan suave como cuando pasas por el túnel. No es un bajón bestia de eso estad seguros pero algo se nota. Pero claro, con estas circunstancias de clima acelerado, con tormenta de inicio y en un circuito muy recargado y exigente para la máquina. Le comentaba a kenwook la emoción de hacer algún día una carrerita online con el clima cambiante y el baile de neumáticos. Estad preparados para ello porque vale la pena XD

En cuanto a lo que comenta kenwook, todavía hay distorsión del sonido del motor en alguna ocasión. Lo hace puntualmente pero es molesto. De hecho lo he escuchado una vez en la sesión online de dos horas que he estado con él. Dice Ian Bell que desafortunadamente es un problema que no es fácil arreglar pero que mejorará:

It's not (easier) unfortunately. We're running our audio tech on the newly 'opened' extra core which is shared with the OS. It will improve.



En cuanto al botón "competir" del online que se queda inactivo de vez en cuando, ya está arreglado en el parche 2.5 de PC de esta tarde, así que en el próximo parche 3.0 llegará a Xbox One. Una de las cosas que espero son los cambios en el F1.
yo lo de las carreras sera mañana, que me acaban de dejar en casa hace 10 minutos y estoy reventado.
Se nota lo del parche? joder a ver si meten las busquedas de salas tipo Grid, con lo sencillo que era.
He probado un rato con el nuevo parche y bastante bien.

El rendimiento y estabilidad se nota, no digo que sea la perfección absoluta, pero va mas fluido.

Y acojonante lo bien que ha quedado el feedback del acelerador en el gatillo derecho. Notas perfectamente cuando la rueda tracciona. Genial este punto, que mejora el feeling y ayuda a la conducción.

Online seguimos sin listas de búsqueda, espero que para la siguiente lo metan, por que a mi me tira para atrás a la hora de entrar en este modo buscando medio a ciegas. Ah, algún enganche en el sonido sigue ahí también.

En general bastante bien vaya, aunque tengo que probarlo mas a fondo...

A ver si coincidimos online y echamos unas carreras

Salu2
Bueno, pues después de estar con algunos de vosotros dandole, he recordado por qué no juego habitualmente online, joder soy malísimo, incluso mi mejor vuelta haciendo prácticas y tuneando algo el coche es 3 o 4 segundos más lenta que las que hacen los líderes así a bote pronto, y si multiplico por 16 vueltas en una carrera... Qué depresión, bueno, siempre me quedará la IA [buuuaaaa]

El juego es un melocotonazo Fary, poco a poco lo van arreglando y si siguen así a final de año va a quedar tremendo. Ahora mismo hemos estado corriendo en Nür GP, hemos empezado con cielo despejado y haciendo las S de Schumacher a fondo, bien, pues ha empezado a oscurecer, ha aparecido algo de neblina y los neumáticos han empezado a perder grip de manera alarmante, ya ha tocado levantar y bastante en la S de Schumacher, ha habido que dar las luces, la conducción ha cambiado bastante y ha habido que adaptarse rápidamente.

Esto es correr en un juego de coches, aunque me arrastre por el circuito, pero esto es auténtico, y hay algunas personas que dicen que los cambios climatológicos y de hora no sirven para nada o que no les motivan en absoluto, yo creo que es porque no los han experimentado, de lo contrario pocos diría eso.

Por cierto, gracias Denis por el consejo del FFB, mañana lo pruebo.

Y una última cosa, comprobad los que tenéis el TX a ver si os pasa que si giráis a tope el volante en una curva o en una maniobra se os queda como enganchado el volante, me ha pasado varias veces y no me parece normal, si alguien puede comentar algo se lo agradecería.

Saludos.
SergeMaltesse escribió:Bueno, pues después de estar con algunos de vosotros dandole, he recordado por qué no juego habitualmente online, joder soy malísimo, incluso mi mejor vuelta haciendo prácticas y tuneando algo el coche es 3 o 4 segundos más lenta que las que hacen los líderes así a bote pronto, y si multiplico por 16 vueltas en una carrera... Qué depresión, bueno, siempre me quedará la IA [buuuaaaa]

El juego es un melocotonazo Fary, poco a poco lo van arreglando y si siguen así a final de año va a quedar tremendo. Ahora mismo hemos estado corriendo en Nür GP, hemos empezado con cielo despejado y haciendo las S de Schumacher a fondo, bien, pues ha empezado a oscurecer, ha aparecido algo de neblina y los neumáticos han empezado a perder grip de manera alarmante, ya ha tocado levantar y bastante en la S de Schumacher, ha habido que dar las luces, la conducción ha cambiado bastante y ha habido que adaptarse rápidamente.

Esto es correr en un juego de coches, aunque me arrastre por el circuito, pero esto es auténtico, y hay algunas personas que dicen que los cambios climatológicos y de hora no sirven para nada o que no les motivan en absoluto, yo creo que es porque no los han experimentado, de lo contrario pocos diría eso.

Por cierto, gracias Denis por el consejo del FFB, mañana lo pruebo.

Y una última cosa, comprobad los que tenéis el TX a ver si os pasa que si giráis a tope el volante en una curva o en una maniobra se os queda como enganchado el volante, me ha pasado varias veces y no me parece normal, si alguien puede comentar algo se lo agradecería.

Saludos.


No, eso lo dicen los que tienen que defender lo indefendible, y que tienen tanto interes en la competición como yo en la preparación de tartas de boda.

Son los casual que estan reventando cada juego, haciendo que los estudios se centren en gilipolleces en vez de lo que de verdad importa.

El parche por ahora muy bien. Sigue habiendo alguna rascada por ahi, pero se nota que va mejor. Ojala sigan asi, porque con este juegazo funcionando bien tengo para años.

Menos mal que existe este juego.
A mí también se me engancha cuando giro a tope, me suena que antes hacía algo parecido pero no tan pronunciado....por cierto, la carrera de Nurbur muy guapa con la niebla al final....como ha cambiado el panorama en unas vueltas [tomaaa]

Y nada, voy a tener que ponerme las pilas yo también porque menudo paquetón estoy hecho [toctoc]
ForzaThor escribió:
SergeMaltesse escribió:Bueno, pues después de estar con algunos de vosotros dandole, he recordado por qué no juego habitualmente online, joder soy malísimo, incluso mi mejor vuelta haciendo prácticas y tuneando algo el coche es 3 o 4 segundos más lenta que las que hacen los líderes así a bote pronto, y si multiplico por 16 vueltas en una carrera... Qué depresión, bueno, siempre me quedará la IA [buuuaaaa]

El juego es un melocotonazo Fary, poco a poco lo van arreglando y si siguen así a final de año va a quedar tremendo. Ahora mismo hemos estado corriendo en Nür GP, hemos empezado con cielo despejado y haciendo las S de Schumacher a fondo, bien, pues ha empezado a oscurecer, ha aparecido algo de neblina y los neumáticos han empezado a perder grip de manera alarmante, ya ha tocado levantar y bastante en la S de Schumacher, ha habido que dar las luces, la conducción ha cambiado bastante y ha habido que adaptarse rápidamente.

Esto es correr en un juego de coches, aunque me arrastre por el circuito, pero esto es auténtico, y hay algunas personas que dicen que los cambios climatológicos y de hora no sirven para nada o que no les motivan en absoluto, yo creo que es porque no los han experimentado, de lo contrario pocos diría eso.

Por cierto, gracias Denis por el consejo del FFB, mañana lo pruebo.

Y una última cosa, comprobad los que tenéis el TX a ver si os pasa que si giráis a tope el volante en una curva o en una maniobra se os queda como enganchado el volante, me ha pasado varias veces y no me parece normal, si alguien puede comentar algo se lo agradecería.

Saludos.


Hola! Sí que pasa eso de que se quede enganchado pero creo que sé por qué es. Eso sólo me pasa cuando bajo los grados del propio volante teniendo el juego configurado a más grados. Ejemplo: si en el juego lo configuras a 900º y tu lo bajas en el volante a 540º (3 luces verdes) el volante se queda enganchado. Como me está gustando más jugar a 540º, lo configuré directamente a 540º en el juego y en el volante igual (3 luces verdes) y ahora no se engancha. Entonces juega en los grados que más te guste pero siempre configurados por igual, a ver si es eso. SUERTE Y SALUDOS!!! :)
Yo también soy un poco paquete comparado con los expertos que corren por aquí.

Y lo hago mas o menos bien y soy limpio, pero ni de coñá voy tan rápido...

Estaría bien poder cuadrar un "grupo b" para echar carreras online, por aquello de que tengan más emoción y no parezca un carrera multi clase de Ferraris contra Minis... [360º]

Mi gamer tag icaro3m

Salu2
Entonces yo me meto en carreras con los minis [carcajad]

El tema dinámico precisamente lo interesante es eso, como cambia el grip de la pista o la temperatura ambiente con el paso de las horas o dependiendo del mes del año. O incluso la altura tiene impacto en el pico de potencia delcoche.
Lo mismo con la climatología variable que Online debe ser de una emoción como en la realidad. Cuando cambiarlos?

Todo tiene un impacto en la conducción y ahí radica el tesoro de este juego.

Este juego tira mucho de consola por ello debe utilizar el séptimo core. Creo que The Witcher también lo utiliza.
icaro3m escribió:Yo también soy un poco paquete comparado con los expertos que corren por aquí.

Y lo hago mas o menos bien y soy limpio, pero ni de coñá voy tan rápido...

Estaría bien poder cuadrar un "grupo b" para echar carreras online, por aquello de que tengan más emoción y no parezca un carrera multi clase de Ferraris contra Minis... [360º]

Mi gamer tag icaro3m

Salu2


@denis74, de los Ferraris se aprende, porque la mayoria son buena gente. Ademas te toca el orgullo y te hace mejorar, yo aunque sepa que no tengo nada que hacer me gusta aprender de esta gente, trazadas, truquillos de frenado, marchas, etc...
Buenas carreras las de ayer con Serge, povedub y TheDoctorCivic46 junto con unos amigos del Live. Al final conseguimos ser entre 8 y 7 pilotos hasta altas horas de la noche jeje. Para mi es un gran juego si la estabilidad del online es decente, ayer siendo carreras de prueba y probando opciones se volvió a ver el potencial del juego, carreras bien organizadas con su clasificación, parrilla de salida y carrera con iluminación cambiante que afecta a la temperatura y agarre de los neumaticos, para mi eso le da una vida enorme al juego.

Sobre el parche 2.0, ayer no tuvimos desconexiones, ni reinicios, ni tiradas al dashboard ni nada de eso, partidas con 0 de lag, salvo mi caso que ayer me iba muy mal el Xbox Live y me tiró de una partida y del grupo de charla. Aún habria que probar el juego con mas participantes, antes con 12/13 jugadores la partida petaba, habrá que probar con ese numero de jugadores para comprobar que han solucionado la estabilidad online para poder organizar campeonatos/quedadas/pruebas. En el foro de Project Cars España se hicieron varios test de carreras de campeonato y se tuvieron que cancelar por la inestabilidad online, parece que ha mejorado pero se ha de probar con mayor número de jugadores.

En cuanto a las penalizaciones por atajo, estaba asustado por lo que habia oido, pero para mi, funcionan bien, son estrictos pero lo prefiero, es mas, en muchos circuitos como Imola, Nurburgring, Donintong... no me saltó ninguna penalización, si se va por la trazada sin intenciones de recortar, va perfecto. Luego en otros circuitos como Hockenheim te das cuenta que algunos pianos los aparuba mas de la cuenta, una vez visto donde pueden penalizarte es facil, no apurar tanto y listo. Me gusta mucho como ha quedado, así en carrera te obliga ir atento al 100% para no recibir esa penalización de 5 segundos donde te relentiza el ritmo. Ayer con carreras a 15-18 vueltas, incluyendo desgaste de neumatico para forzar paradas me encantó, cada uno comentando las sensaciones que teniamos en determinadas vueltas antes de las paradas.

Sobre el framerate, ha mejorado, donde antes el juego se relentizaba, ahora es mucho menos acusado. En este aspecto si que me doy por contento de como va mejorando el juego.

Con el sonido, yo no tengo problemas, ni distorsión ni cortes.

Ayer parecia que con el parche los volantes han modificado sus parámetros de FFB. Yo uso mando, por lo cual, poco puedo comentar.
Jugando con los buenos es como se aprende,si sigues jugando con ellos a menudo te irás dando cuenta como poco a poco les irás recortando distancias e incluso en alguna carrera les podras plantar cara algunas vueltas
Slinky Ichi escribió:Buenas carreras las de ayer con Serge, povedub y TheDoctorCivic46 junto con unos amigos del Live. Al final conseguimos ser entre 8 y 7 pilotos hasta altas horas de la noche jeje. Para mi es un gran juego si la estabilidad del online es decente, ayer siendo carreras de prueba y probando opciones se volvió a ver el potencial del juego, carreras bien organizadas con su clasificación, parrilla de salida y carrera con iluminación cambiante que afecta a la temperatura y agarre de los neumaticos, para mi eso le da una vida enorme al juego.

Sobre el parche 2.0, ayer no tuvimos desconexiones, ni reinicios, ni tiradas al dashboard ni nada de eso, partidas con 0 de lag, salvo mi caso que ayer me iba muy mal el Xbox Live y me tiró de una partida y del grupo de charla. Aún habria que probar el juego con mas participantes, antes con 12/13 jugadores la partida petaba, habrá que probar con ese numero de jugadores para comprobar que han solucionado la estabilidad online para poder organizar campeonatos/quedadas/pruebas. En el foro de Project Cars España se hicieron varios test de carreras de campeonato y se tuvieron que cancelar por la inestabilidad online, parece que ha mejorado pero se ha de probar con mayor número de jugadores.

En cuanto a las penalizaciones por atajo, estaba asustado por lo que habia oido, pero para mi, funcionan bien, son estrictos pero lo prefiero, es mas, en muchos circuitos como Imola, Nurburgring, Donintong... no me saltó ninguna penalización, si se va por la trazada sin intenciones de recortar, va perfecto. Luego en otros circuitos como Hockenheim te das cuenta que algunos pianos los aparuba mas de la cuenta, una vez visto donde pueden penalizarte es facil, no apurar tanto y listo. Me gusta mucho como ha quedado, así en carrera te obliga ir atento al 100% para no recibir esa penalización de 5 segundos donde te relentiza el ritmo. Ayer con carreras a 15-18 vueltas, incluyendo desgaste de neumatico para forzar paradas me encantó, cada uno comentando las sensaciones que teniamos en determinadas vueltas antes de las paradas.

Sobre el framerate, ha mejorado, donde antes el juego se relentizaba, ahora es mucho menos acusado. En este aspecto si que me doy por contento de como va mejorando el juego.

Con el sonido, yo no tengo problemas, ni distorsión ni cortes.

Ayer parecia que con el parche los volantes han modificado sus parámetros de FFB. Yo uso mando, por lo cual, poco puedo comentar.

Con mando como va? Se deja jugar?
ttraxx escribió:
Slinky Ichi escribió:Buenas carreras las de ayer con Serge, povedub y TheDoctorCivic46 junto con unos amigos del Live. Al final conseguimos ser entre 8 y 7 pilotos hasta altas horas de la noche jeje. Para mi es un gran juego si la estabilidad del online es decente, ayer siendo carreras de prueba y probando opciones se volvió a ver el potencial del juego, carreras bien organizadas con su clasificación, parrilla de salida y carrera con iluminación cambiante que afecta a la temperatura y agarre de los neumaticos, para mi eso le da una vida enorme al juego.

Sobre el parche 2.0, ayer no tuvimos desconexiones, ni reinicios, ni tiradas al dashboard ni nada de eso, partidas con 0 de lag, salvo mi caso que ayer me iba muy mal el Xbox Live y me tiró de una partida y del grupo de charla. Aún habria que probar el juego con mas participantes, antes con 12/13 jugadores la partida petaba, habrá que probar con ese numero de jugadores para comprobar que han solucionado la estabilidad online para poder organizar campeonatos/quedadas/pruebas. En el foro de Project Cars España se hicieron varios test de carreras de campeonato y se tuvieron que cancelar por la inestabilidad online, parece que ha mejorado pero se ha de probar con mayor número de jugadores.

En cuanto a las penalizaciones por atajo, estaba asustado por lo que habia oido, pero para mi, funcionan bien, son estrictos pero lo prefiero, es mas, en muchos circuitos como Imola, Nurburgring, Donintong... no me saltó ninguna penalización, si se va por la trazada sin intenciones de recortar, va perfecto. Luego en otros circuitos como Hockenheim te das cuenta que algunos pianos los aparuba mas de la cuenta, una vez visto donde pueden penalizarte es facil, no apurar tanto y listo. Me gusta mucho como ha quedado, así en carrera te obliga ir atento al 100% para no recibir esa penalización de 5 segundos donde te relentiza el ritmo. Ayer con carreras a 15-18 vueltas, incluyendo desgaste de neumatico para forzar paradas me encantó, cada uno comentando las sensaciones que teniamos en determinadas vueltas antes de las paradas.

Sobre el framerate, ha mejorado, donde antes el juego se relentizaba, ahora es mucho menos acusado. En este aspecto si que me doy por contento de como va mejorando el juego.

Con el sonido, yo no tengo problemas, ni distorsión ni cortes.

Ayer parecia que con el parche los volantes han modificado sus parámetros de FFB. Yo uso mando, por lo cual, poco puedo comentar.

Con mando como va? Se deja jugar?


Yo siempre he ido "bien" con mando, desde el primer dia jugando por defecto sin tocar ningún parámetro, creo que es la configuración 3. Algunos coches se manejan bien, se puede ser preciso con ellos, mas bien con casi todos, he probado Formula A, B, C, Formula Gulf, GT3, GT4, GT1X... para mi el peor control se lo llevan los coches de serie como el BMW Serie 1M, el Audi R8 V10, etc.. con mando veo que la respuesta de la dirección es imprecisa junto con una sensación de flotabilidad espantosa, el resto de coches siempre bien. No he notado cambios tras el parche.

Saludos
Buenas carreras anoche chavales! Hay que saber a qué grupo perteneces, ayer estaba Juanillo y el resto xD
Estuvieron bastante bien, yo me comí bastantes penalizaciones por atajo, casi todas merecidas, alguna salía una rueda del piano y te penalizaban y da rabia pero como dice el compi lo prefiero así de estricto.
Como comentan se nota mucho la falta de adherencia cuando se nubla y aparece la niebla, la S de Schumacher de Nurburgring GP la hacía a fondo cuando las condiciones eran soleadas y cuando el tiempo empeoró y la temperatura del asfalto bajó si la hacías a fondo te salías así que había que levantar el pie del acelerador, muy muy guapo!

Esta noche podríamos echar otras carrerillas, a partir de las 23:00 o así, saludos cracks!
ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas carreras anoche chavales! Hay que saber a qué grupo perteneces, ayer estaba Juanillo y el resto xD
Estuvieron bastante bien, yo me comí bastantes penalizaciones por atajo, casi todas merecidas, alguna salía una rueda del piano y te penalizaban y da rabia pero como dice el compi lo prefiero así de estricto.
Como comentan se nota mucho la falta de adherencia cuando se nubla y aparece la niebla, la S de Schumacher de Nurburgring GP la hacía a fondo cuando las condiciones eran soleadas y cuando el tiempo empeoró y la temperatura del asfalto bajó si la hacías a fondo te salías así que había que levantar el pie del acelerador, muy muy guapo!

Esta noche podríamos echar otras carrerillas, a partir de las 23:00 o así, saludos cracks!

Solo por sacar una rueda del piano te penalizaban? Yendo con el resto por dentro?
ttraxx escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas carreras anoche chavales! Hay que saber a qué grupo perteneces, ayer estaba Juanillo y el resto xD
Estuvieron bastante bien, yo me comí bastantes penalizaciones por atajo, casi todas merecidas, alguna salía una rueda del piano y te penalizaban y da rabia pero como dice el compi lo prefiero así de estricto.
Como comentan se nota mucho la falta de adherencia cuando se nubla y aparece la niebla, la S de Schumacher de Nurburgring GP la hacía a fondo cuando las condiciones eran soleadas y cuando el tiempo empeoró y la temperatura del asfalto bajó si la hacías a fondo te salías así que había que levantar el pie del acelerador, muy muy guapo!

Esta noche podríamos echar otras carrerillas, a partir de las 23:00 o así, saludos cracks!

Solo por sacar una rueda del piano te penalizaban? Yendo con el resto por dentro?


Ahí tienen trabajo todavía, tienen que seguir ajustando porque a algunos nos pasó ayer que yendo por la pista, sin tocar ni pianos, ni siquiera la línea blanca, nos metío panalización de 5 segundos.
Tras la actualización el mando me vibra constantemente, hasta el punto de no poder seguir jugando ya que es insoportable semejante vibración. A alguien se le ocurre alguna solución o espero al parche 3.0?
egl92 escribió:Tras la actualización el mando me vibra constantemente, hasta el punto de no poder seguir jugando ya que es insoportable semejante vibración. A alguien se le ocurre alguna solución o espero al parche 3.0?


Revisa el nivel de vibración, ve a la configuración 3 del mando y ponlo como comentan aquí, yo lo hice y dejó de vibrar como un animal.

Por otro lado, estaba pensando, que lo mismo esta gente para buscar la estabilidad total, lo que hacen es simplificar algo más el juego, y reaprovechan de nuevo todos los nucleos incluido el septimo + ESRAM y nos dan ese otro 20% de performance que le hace falta para quedar niquelado.

Por si alguien espera a comprar el juego, para mi hay fallos aún imperdonables pero son los próximos en resolverse, como lo de que entras en una sala a competir y no te deja y tienes que salir fuera, el sonido del motor a veces se vuelve raro por algunos segundos, y la busqueda de partidas online no está bién del todo.

Esto en PC está ya solucionado con 2.5, en consolas las correcciones llegaran en la 3.0 que comento, así que allá cada cual, la evolución del juego se nota parche tras parche, y ya estoy como loco esperando ese 2.5/3.0 ^^
En cuanto a las penalizaciones estrictas ya encontraron hace un par de semanas el fallo en el código por lo que pasa eso. Ya está solucionado y estará en el siguiente parche.

Estuve con Kemwood en Bugatti y había una curva que pasándola bien te penalizaban.

Opinaba con Kenwood que el juego tenía que haber salido a la venta como es tras el parche 2.0
Aunque aun tengo que seguir probando el modo carrera y las paradas y la IA.



Video del Audi A1 de la versión PC. Coche ya desbloqueado en esta plataforma. Pronto lo tendremos en la One. Disfrutad del gameplay :) [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=r7RkQnqePDc
Vamos! anuncien la 3.0!!! vengaaa marchannnndo otro 10% de performance!!! jeje

^^
Vengo muy quemado a contaros mi experiencia. cawento

No puedo jugar online con un amigo por que da tirones el juegos, no de conexion... tirores al frenar (como que se teletransporta el coche) no tengo ni idea de que es.. pero es INJUGABLE!
FranT escribió:Vengo muy quemado a contaros mi experiencia. cawento

No puedo jugar online con un amigo por que da tirones el juegos, no de conexion... tirores al frenar (como que se teletransporta el coche) no tengo ni idea de que es.. pero es INJUGABLE!


Hazle un hard reset a la consola y fíjate que tenga el juego instalado 19,9gb
FranT escribió:Vengo muy quemado a contaros mi experiencia. cawento

No puedo jugar online con un amigo por que da tirones el juegos, no de conexion... tirores al frenar (como que se teletransporta el coche) no tengo ni idea de que es.. pero es INJUGABLE!


Eso también me pasa a mi, esa sensación que el coche se relentiza y luego avanza. Se soluciona haciendo un apagado de la consola manual o borrando el caché o desconectándola de la corriente.

Me he fijado que esa bajada de rendimiento sucede habitualmente cuando dejas el juego iniciado y apagas la consola, al estar en inicio rápido, se queda en "stand by" y al volver a iniciar el juego tiene esa bajada de rendimiento. También cuando paso de un juego a Project Cars... al final me he acostumbrado a salir siempre del juego, cerrar la aplicación digamos y muchas veces a apagar la consola de forma manual y que no este activado el inicio rápido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola gente!.

Tengo muchas ganas de engranar las marchas de audi r18 etrom(kito jj) y del 90 imsa gto.

Cuándo ocurrira eso?? :(
Antoniopua escribió:Hola gente!.

Tengo muchas ganas de engranar las marchas de audi r18 etrom(kito jj) y del 90 imsa gto.

Cuándo ocurrira eso?? :(

Esperemos que la semana que viene. Y mientras tanto uno de los que se encargan de las físicas ha dado interesantes datos técnicos de esos coches incluido el A1:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... di-Ruapuna


Recordar que se puede correr en Ruapuna Park (5 variantes) en el modo Contrarreloj. Es raro porque en PC y PS4 no sucede y aun no está ese circuito. Solo en la One, o bien se les ha colado. Quien sabe!!
hay alguien para unas carreras ahora?
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Hola gente!.

Tengo muchas ganas de engranar las marchas de audi r18 etrom(kito jj) y del 90 imsa gto.

Cuándo ocurrira eso?? :(

Esperemos que la semana que viene. Y mientras tanto uno de los que se encargan de las físicas ha dado interesantes datos técnicos de esos coches incluido el A1:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... di-Ruapuna


Recordar que se puede correr en Ruapuna Park (5 variantes) en el modo Contrarreloj. Es raro porque en PC y PS4 no sucede y aun no está ese circuito. Solo en la One, o bien se les ha colado. Quien sabe!!


Qué tal Denis ¿se baraja ya algún dato sobre el próximo parche para Xbox? Teniendo en cuenta que en PC ya han sacado un 2.5 ¿cuánto podrían tardar en lanzar algo nuevo en la One? ¿Han dicho algo sobre cuales serán las siguientes cosas que arreglarán?

Es motivante ver lo que avanzan en cada parche que lanzan. En el siguiente, si es tan grande como el 2.0, van a dejar el juego bastante apañado creo yo.

Saludos.
sabuc0 escribió:hay alguien para unas carreras ahora?

Yo en 10' estoy disponible, pero tú eres demasiado pro, tú con Juanillo xD
ThEDoCToR CiViC escribió:
sabuc0 escribió:hay alguien para unas carreras ahora?

Yo en 10' estoy disponible, pero tú eres demasiado pro, tú con Juanillo xD


llevo sin tocar la consola cosa de 2 o 3 meses.....estoy muy muy oxidado xD
sabuc0 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
sabuc0 escribió:hay alguien para unas carreras ahora?

Yo en 10' estoy disponible, pero tú eres demasiado pro, tú con Juanillo xD


llevo sin tocar la consola cosa de 2 o 3 meses.....estoy muy muy oxidado xD

Excusas baratas de pro, jajaja, luego coges la prueba de la comunidad y te pones segundo, cuéntaselo a otro xD Ahora le damos, a ver si se me pega algo..

@denis74 para cuando el filtro por amigos para los tiempos de contrarreloj y prueba de la comunidad?
ThEDoCToR CiViC escribió:
sabuc0 escribió:hay alguien para unas carreras ahora?

Yo en 10' estoy disponible, pero tú eres demasiado pro, tú con Juanillo xD

Yo también puedo apuntarme ahora.

Ni idea de lo del filtro. Ahora están concentrados en arreglar, luego llegaran nuevas implementaciones/funcionalidades. Pero Andy Tudor ha dicho en Twitter que pronto llegaran nuevas cosas.


@SergeMaltesse Microsoft va haciendo progresos en el rendimiento de la consola. Con el nuevo "XDK" de Julio podrán sacar otro porcentaje de rendimiento. También de ese sonido de distorsión que pasa muy de vez en cuando (también ocurre en The Witcher. El otro juego que usa el séptimo core). Microsoft ira mejorando mas cosas de la consola que permitirán corregir/mejorar esto.

Mejor pongo el texto íntegro de un desarrollador:

There are two different things here, the Kinect GPU reserve was made available to developers early last year so most games use that now, the half of the 7th cpu core was officially made available in the Oct 2014 "XDK", it existed before in a preview state but I don't think it was approved for submission (I could be wrong on that). With the Oct 2014 timing though it means the official release of that to developers was too late for Xmas and early 2015 titles, last minute "XDK" updates can be scary but also titles release around then would already have passed submission and be in manufacturing. So it should have only been the past few months that titles started being released with the official 7th core feature accessible.

As Ian says we're constantly working on improving things and each "XDK" update from Microsoft has improvements too, our next patch should move to the July "XDK" with some more gains to be had with that.



Ian Bell sobre el 18% de optimización del parche 2.0
I think one of the optimisations we spotted from Forza 6 was a dynamic RVM frame alteration in heavy circumstances. We haven't went as far as removing the reflections from cockpit cam, they, bonnet and roof are always at full frame rates. We can though now run the chase cam reflections and rear view in alternate frames when the going gets tough. This among a lot of other things gave us 18% and I think the trade-off was well worth it given how smooth the experience is now.

The occasional blackout is a knock on bug which we'll fix.
yo en 10 min o asi tb puedo si albguien quiere agregarme
gametarg: bermejo79
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 muchas gracias! !. Eres el mejor :) .
Antoniopua escribió:@denis74 muchas gracias! !. Eres el mejor :) .

Solo soy un emisario de noticias :)

Ah, lo de Ruapuna es un fallo en Xbox One que se puede probar gratis en contrarreloj. Forma parte del próximo dlc de pago. Ruapuna-Audis. Aprovechad a probarlo.
Gracias a Sabuco, Civic, y alguno más, guapísimas carreras hoy ^^

En Laguna seca con los GT rasca el mapa en la recta de meta...espero lo vayan mejorando.
buenas carreras chicos, los tiempos de algunos wow
He encontrado una config para eL TX que me va muy realista:

Force Feedback=100
Fuerza sobre el neumatico=63


En configuración de reglaje:
Escala general=22
Escala Fx= 92
Escala Fy=88
Escala Fz=90
Escala Mz= 120
Suavizado Fx=20
Suavizado Mz=10
Angulo del brazo=1700
Todo lo demás a cero

Me encanta.. Es lo mas realista que he jugado. Tenéis que probarla ;) A ver que os parece

PD: impresionante juego y gran patch 2.0 (esperando los siguientes)
tuning1977 escribió:He encontrado una config para eL TX que me va muy realista:

Force Feedback=100
Fuerza sobre el neumatico=63


En configuración de reglaje:
Escala general=22
Escala Fx= 92
Escala Fy=88
Escala Fz=90
Escala Mz= 120
Suavizado Fx=20
Suavizado Mz=10
Angulo del brazo=1700
Todo lo demás a cero

Me encanta.. Es lo mas realista que he jugado. Tenéis que probarla ;) A ver que os parece

PD: impresionante juego y gran patch 2.0 (esperando los siguientes)


Muchas gracias por tu aporte! Lo probaré mañana. Por cierto, los de "configuración del reglaje", son lo que tocas en cada coche verdad??? Cómo haces para que se queden guardados en todos los coches sin necesidad de volverlo a poner uno por uno??? GRACIAS!!! ;)
Segrera escribió:
tuning1977 escribió:He encontrado una config para eL TX que me va muy realista:

Force Feedback=100
Fuerza sobre el neumatico=63


En configuración de reglaje:
Escala general=22
Escala Fx= 92
Escala Fy=88
Escala Fz=90
Escala Mz= 120
Suavizado Fx=20
Suavizado Mz=10
Angulo del brazo=1700
Todo lo demás a cero

Me encanta.. Es lo mas realista que he jugado. Tenéis que probarla ;) A ver que os parece

PD: impresionante juego y gran patch 2.0 (esperando los siguientes)


Muchas gracias por tu aporte! Lo probaré mañana. Por cierto, los de "configuración del reglaje", son lo que tocas en cada coche verdad??? Cómo haces para que se queden guardados en todos los coches sin necesidad de volverlo a poner uno por uno??? GRACIAS!!! ;)

Hola buenos dias!! Aqui otro con el TX y asiento Playseat,,probare luego esa configuracion,ayer mismo probando cosas tuve que bajarle fuerza sobre el neumatico ponerlo a un 16 creo,era demasiado duro a un 60..de todas formas luego lo pruebo,con que coche hicistes esta configuracion??? Aqui teneis otro mas para echar una carreras,no soy muy bueno pero se hace lo que se puede XD mi gamertag Luiyi requena
Kenwood escribió:Gracias a Sabuco, Civic, y alguno más, guapísimas carreras hoy ^^

En Laguna seca con los GT rasca el mapa en la recta de meta...espero lo vayan mejorando.


Si, Laguna Seca siempre ha tenido esa zona un poco mal optimizada, aunque yo ayer casi ni lo noté, tras el parche si ha mejorado. También en la primera curva, cuando trazas hacia el segundo vértice también pegaba una rascada de frames y ayer lo noté menos acusado.

Buenas carreras las de ayer por la noche, para la proxima ya sabemos lo que duran los neumaticos en x7 xD

Saludos!
7858 respuestas