Project CARS

SergeMaltesse escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

En principio la carrera era de la hostia, con cuarenta y pico coches en pista, 3 ventanas de climatología, el paso de las horas X5, un gozón. Pero claro, empiezo a notar el vaivén y casi termino echando la pela, por no decir que no era capaz de dar una vuelta decente de principio a fin.

Con esas me he dicho, a ver, quizás estas condiciones son demasiado exigentes, y por eso he bajado a 21 rivales, clima 'fácil' y todo fijo, y cuando he vuelto a la pista y he visto que seguía igual le he metido un hard reset y lamentablemente no ha surtido efecto. Así que game over.

Voy a probar a hacer una carrera bajo las mismas condiciones pero con la Xbox sin conexión de red, a ver qué pasa, espero de verdad que se solucione con esto.

Por otro lado he cogido la lamentable costumbre de que cada vez que termino de jugar a Project CARS desenchufo el cable de la corriente de la Xbox One, no sé si esto es igual de efectivo que un hard reset, pero de esta forma me aseguro que no pasan ciertas cosas raras ni en el juego ni con el volante.

Antes de tomar esta decisión, una vez me pasó por ejemplo que de pronto el pedal de freno no funcionaba, como si tuviese roto el acelerometro, otra vez el volante hacía una fuerza descomunal que hacía imposible la conducción, otra vez en una carrera que había dejado a medias yo cambiaba los neumáticos a slick de seco pero yo y otro coches de la IA seguíamos haciendo tiempos como si fuésemos con los de lluvia, y por más que entraba al box a cambiarlos -estaba en clasificación- no había manera de corregir el fallo.

Por cosas como estas decidí que entre sesión y sesión iba a desenchufar la Xbox y dejarla muerta hasta la próxima. Además, si no lo hago, me sucedió en varias ocasiones y sin venir a cuento, que el volante empieza a hacer los movimientos y ruidos propios de cuando es enchufado a la consola, una vuelta para un lado y otra para el otro a todo trapo hasta hacer tope -que meté una hostia del copón por cierto-. Y claro, una vez lo hizo in the middle of the night y me pegó un susto que no veas, y eso que está en una habitación a parte, pero pensé que se había caído una lámpara o un cuadro al suelo, un poltergeist de la vida no más.

En fin, vamos hablando. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.


Yo el volante (el TX) siempre siempre siempre le desconecto de la toma de corriente y también el USB de la consola.
¿motivo?
pues si os fijáis, si no lo haces, después de que baje la velocidad del ventilador de refrigeración del motor, aún así, sigue dando vueltas a unas rpm muy muy bajas, es decir, siempre está ON... Con el simple hecho de desconectar el cable USB de la consola (aunque dejes el de alimentación eléctrica), ya deja de funcionar ese ventilador, pero ya de acostumbrarse a desconectar una cosa, desconecto las 2 y así no consume nada, aparte de que si hubiera por tormenta eléctrica o fallos en la red eléctrica de suministro alguna subida de tensión (algo más habitual de lo que os pensáis), libraría de un churrusque de algunos componentes de la electrónica interior.
Arrimar la oreja a la base y comprobarlo.
Además, con todos los problemas que al principio hubo con este volante, yo con estas buenas practicas de momento he librado de posibles fallos del mismo y no cuesta nada coger el hábito.
Eso si, siempre siempre siempre, antes de desconectarlo tras su utilización, hay que esperar a que termine de refrigerar el ventilador al motor, unos minutillos, según el calentón que haya pillado.

Ya por ende, desde el principio, siempre me he acostumbrado a cortarle la alimentación eléctrica a la consola... no la desenchufo, pero la tengo conectada a una multiregleta con protección contra sobreintensidades y como tiene interruptor de corte, cuando no la utilizo le pulso y OFF total.
Esto lo hago por seguridad, ya he visto más de un aparato electrónico achicharrado por sobretensiones en la red eléctricas o por tormenta eléctrica.

En resumen, todo lo que sean dispositivos electrónicos (aparte de generar ruido en la red eléctrica) es muy sensible a las variaciones del suministro, y cualquier medida que se tome al respecto, nunca está de más por el bien de nuestros aparatillos.

Sorry off topic.... pero creo que es útil. [beer]
Eso si, siempre siempre siempre, antes de desconectarlo tras su utilización, hay que esperar a que termine de refrigerar el ventilador al motor, unos minutillos, según el calentón que haya pillado.

A mi ya no se me para el ventilador del volante con estas temperaturas, esperó un rato y lo desconectó de la corriente con el ventilador encendido. Esperó que cuando las temperaturas sean más bajas se vuelva a parar.
Yo también lo desenchufo de la corriente y del usb, pero no espero a que se apague el ventilador, a partir de ahora me esperaré, gracias!!
llumcar escribió:A mi ya no se me para el ventilador del volante con estas temperaturas, esperó un rato y lo desconectó de la corriente con el ventilador encendido. Esperó que cuando las temperaturas sean más bajas se vuelva a parar.


Has de tener paciencia con los calores... P.e. te vas a cenar, comer un helado o tomar una cerveza y a la vuelta seguro que ya no sopla a todo gas
Para el que le interese, he hecho un vídeo comparativo con un F1 en Project cars y en F1 2015. Yo disfruto infinitamente más en Pc. Saludos.

https://m.youtube.com/#/watch?v=x3gVCQNcu4c
ThEDoCToR CiViC escribió:Para el que le interese, he hecho un vídeo comparativo con un F1 en Project cars y en F1 2015. Yo disfruto infinitamente más en Pc. Saludos.

https://m.youtube.com/#/watch?v=x3gVCQNcu4c

Como ya he dicho mas veces, este proyect cars tiene mil bugs, pero como juego de competicion es lo maximo. Despues de jugar con el, todo lo demas me parece de broma, y en cierto sentido es una putada, porque ya solo me satisface jugar con el, y por eso NECESITO que solucionen los problemas mas graves ya. Es mi opinion logicamente, cada uno tendra la suya.
ThEDoCToR CiViC escribió:Para el que le interese, he hecho un vídeo comparativo con un F1 en Project cars y en F1 2015. Yo disfruto infinitamente más en Pc. Saludos.

https://m.youtube.com/#/watch?v=x3gVCQNcu4c


No va el enlace...
ForzaThor escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Para el que le interese, he hecho un vídeo comparativo con un F1 en Project cars y en F1 2015. Yo disfruto infinitamente más en Pc. Saludos.

https://m.youtube.com/#/watch?v=x3gVCQNcu4c

Como ya he dicho mas veces, este proyect cars tiene mil bugs, pero como juego de competicion es lo maximo. Despues de jugar con el, todo lo demas me parece de broma, y en cierto sentido es una putada, porque ya solo me satisface jugar con el, y por eso NECESITO que solucionen los problemas mas graves ya. Es mi opinion logicamente, cada uno tendra la suya.

El F1 2015 se ve descafeinado total comparado con Project Cars y sobretodo en el ruido del motor...
Kenwood escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Para el que le interese, he hecho un vídeo comparativo con un F1 en Project cars y en F1 2015. Yo disfruto infinitamente más en Pc. Saludos.

https://m.youtube.com/#/watch?v=x3gVCQNcu4c


No va el enlace...

Sí que va..
quita el # que sale y ya va, a mi tampoco me iba y me ha parecido raro ver la # ahi, saludos
Parece ser que, efectivamente, el problema de los acelerones es causado por la conexión a Live, una vez desconectada la consola todo funciona correctamente. Año 2015 y andamos así, qué miedo.

Carrera memorable en Monza con los Gr.5, la única pega que le veo es que la IA entra a boxes y no sé muy bien por qué lo hace... Creo que podría haber completado toda la carrera -16 vueltas- sin parar, pero bueno, por darle emoción me he metido una vuelta después que mis rivales más próximos.

Por cierto ¿hacéis punta tacón con estos coches? Sobre todo los que tenéis volante y pedales ¿os resulta cómodo hacerlo? A mí no me sale de forma natural todavía, y la verdad es que un reto de la leche correr así, se me amontan las tareas... Me estoy haciendo viejo.

Y otra movida, me ha desaparecido el circuito de Zhuhai, no lo encuentro por ningún lado, me he quedado loco ¿vosotros lo seguís teniendo?

Doctor Civico ¿qué tal ese F1? ¿Merece la pena? Mira que lo iba a comprar, mi primer F1 de Codemasters, pero leyendo por ahí se me han quitado las ganas ¿tú qué opinas?

Saludos.
A ver no quiero hacer una comparación de uno y otro, pero quiero hacer una pregunta porque estoy indeciso de comprar el juego. Hay que saber hacer tuneos para hacer buenos tiempos?? O es como forza que hay gente que sube los tuneos y hay algunos bastante apañados?? Es que yo de tunear no tengo ni idea, pero con los tuneos de la gente probando y probando en los forzas pues me hago mis tiempecillos.
mekausmal escribió:quita el # que sale y ya va, a mi tampoco me iba y me ha parecido raro ver la # ahi, saludos


Ahora si me va



Por otro lado, 19 dias hacen ya desde que anunciaron la 2.0...y seguimos esperando...casi 20 dias....otros ya la tienen, y nosotros nada...
RazorV6 escribió:
SergeMaltesse escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Otro día más y seguimos sin parche 2.0,esto ya huele raro, no tendrá nada que ver Microsoft? Para que echemos pestes y compremos su forza6?


A mí me dan ganas de quitarme la Xbox de encima. La peor versión de todas y la que menos atendida está. Viendo además la pinta que trae Forza... Lo dicho, el día menos pensado me mudo a la competencia, si me apuras a la Master Race.

Saludos.

Y que pinta trae forza?
Por que precisamente la pinta que trae es la de mejor Forza de la historia de lejos,si eso no es suficiente para ti ya sabes hay tienes la competencia (gran estafismo digo turismo) o la master reis.

Sabes lo que pasa? Que en la "master reis" tienes para jugar Assetto Corsa, iRacing, Dirt Rally... Y eso llama mucho más que un Forza. Más cuando buscas simulación.
patxy1985 escribió:A ver no quiero hacer una comparación de uno y otro, pero quiero hacer una pregunta porque estoy indeciso de comprar el juego. Hay que saber hacer tuneos para hacer buenos tiempos?? O es como forza que hay gente que sube los tuneos y hay algunos bastante apañados?? Es que yo de tunear no tengo ni idea, pero con los tuneos de la gente probando y probando en los forzas pues me hago mis tiempecillos.


Hay que saber, date cuenta de que el juego trata de ser un simulador, por tanto los tuneos están a la orden del día. Por otro lado siempre se podrán compartir tuneos fuera del juego, ya sabes, por foros y con tus amigos, no es tan sencillo ni cómodo como en Forza pero es una posibilidad.

Además y a diferencia de Forza en Project CARS puedes hacer más cosas interesantes en la pista a parte de hacer tiempos. En Project CARS puedes hacer carreras épicas y diseñadas a capricho, puedes hacer el modo historia que es infinitamente superior en todos los sentidos, y por supuesto también puedes hacer tiempos.

Ahora, una cosa te voy a decir, a todos estos modos les faltan todavía cinco minutitos en el microondas. Se supone que los van arreglando parche a parche, pero eso, a día de hoy no van siempre finos.

Quiero decir con esto que no pienses que en Project CARS vas a estar todo el día metido en el Time Attack, que puede que sí, pero si no eres bueno tuneando siempre podrás disfrutar mucho haciendo carreras contra la IA o pasándote el modo historia, el juego no se acaba en la tabla de tiempos de la comunidad.

Saludos.
SergeMaltesse escribió: Por cierto ¿hacéis punta tacón con estos coches? Sobre todo los que tenéis volante y pedales ¿os resulta cómodo hacerlo? A mí no me sale de forma natural todavía, y la verdad es que un reto de la leche correr así, se me amontan las tareas... Me estoy haciendo viejo.


Doctor Civico ¿qué tal ese F1? ¿Merece la pena? Mira que lo iba a comprar, mi primer F1 de Codemasters, pero leyendo por ahí se me han quitado las ganas ¿tú qué opinas?

Saludos.


Yo no hago punta tacón, me resulta imposible, demasiado que me he acostumbrado a frenar con el pie izquierdo, luego cojo mi civic y me lio, jajjajaja

Yo personalmente no lo recomiendo, yo lo he pillao por mi compi de cuenta que lo quería y porque me ha salido a 20€, pero no, no lo recomendaría, en Project CARS se disfruta infinitamente más, salu2.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SergeMaltesse hola colegon!!.

Yo si lo recomiendo totalmente: El juego es excelente, comenzando por el motor de gráficos con texturas y reflejos muy trabajados.

Así como trabajadas están las físicas...los bloqueos a la orden del día.

Y el frenado, igual a la realidad de sus discos de carbono y mordazas cerámicas, no se frena como en un coche de calle, se pisa a fondo y cuando calentaron se va soltando el pedal..

¿Tienes ganas de formula one? ¿te gusta la estrategia? mas aun si es tu primer f1........de cabeza a por el.

Eso si, requiere una adaptación si vienes de Pr.c, pero después veras que todo esta a la orden del día; inercias, transferencias de peso, sobrevirages, subvirages, frenages, derrapes, aceleración, sensación de velocidad...

Detalles tantos gráficos como sonoros...

Perdón por el offtopic [angelito] . Para cualquier cosilla aquí estamos. Saludos gente!!.
Gracias por estas reviews offtopic sobre F1 2015, se agradecen [beer]

Por otro lado ¿podéis decirme si seguís teniendo el circuito de Zhuhai disponible?

Gracias de antemano.
SergeMaltesse escribió:Gracias por estas reviews offtopic sobre F1 2015, se agradecen [beer]

Por otro lado ¿podéis decirme si seguís teniendo el circuito de Zhuhai disponible?

Gracias de antemano.

A mi si me sigue saliendo compi, lo he jugao y todo para asegurarme.
SergeMaltesse escribió:Gracias por estas reviews offtopic sobre F1 2015, se agradecen [beer]

Por otro lado ¿podéis decirme si seguís teniendo el circuito de Zhuhai disponible?

Gracias de antemano.

Que raro, Seguro que no lo tienes porque es la cosa más extraña que he oido [mad]


Si alguno tiene curiosidad por que fecha y hora que está configurado el modo contrarreloj y por tanto la temperatura de pista y ambiente, es la siguiente:1 de Marzo a las 11 de la mañana.
Vale lo acabo de comprobar y ahora sí me sale el circuito, qué cosas me pasan, juro que ayer no estaba, dí que me iba ya a dormir y no me puse a reiniciar ni nada, aún así es curioso que me desaparezca un circuito sin ningún motivo.

Por cierto, lo último que hice ayer antes de dejar el juego fue coger un Pagani Huayra, en Nürburgring GP, en una sesión de prácticas, es decir, todo el circuito para mí y configuré la sesión de la siguiente manera:

Imagen

Decir que lo primero que hice al salir a pista fue apagar las luces del coche para ver la iluminación ambiental sin distorsiones.

Increíble, menudo espectáculo gráfico, mira que va a 900p, que cuando hay mucha tarea los fps se van al carajo, que otras veces aparece tearing, etc. Pero bajo estas condiciones que comento la cosa da para paja, es brutal lo bien que se ve todo y lo espectacular que son tanto los cambios de la climatología como el paso del tiempo. Me quedé embobado, no podía parar de dar vueltas recreándome... A 100 por hora... Y el replay bastante digno.

Gracias por vuestra ayuda de nuevo y a disfrutar.
Entonces estais confirmando que, para que el juego no de tirones, hay que tirar del cable de red o apagar el router??

Me parece de coñisima la verdad....
icaro3m escribió:Entonces estais confirmando que, para que el juego no de tirones, hay que tirar del cable de red o apagar el router??

Me parece de coñisima la verdad....

Supongo pero no a todo el mundo le pasa o sea que no es una norma general. Por X motivo a algunos les pasa. Yo recomendaría hacer un hardreset para probar.

Yo no he notado esos tirones. Y en Monza cuando probé la config del compañero me iba bien de primeras y nunca he notado esta clase de tirones.
denis74 escribió: Si alguno tiene curiosidad por que fecha y hora que está configurado el modo contrarreloj y por tanto la temperatura de pista y ambiente, es la siguiente:1 de Marzo a las 11 de la mañana.


Pues alguna vez me lo había preguntado, muchas gracias Denis, estás en todo!!
El parche para cuando ???? Para San guitarro ????.

Llevo ya dos semanas esperando sin jugar y esto se hace interminable.Estoy jugando al forza 5 ,pero madre mia que diferencia,,hay que frenar 3 horas antes para que no se pase en las curvas,,y yo soy muy fan de los forza,,pero al haber jugado a este se notan esas cosas.

Saludos y a ver si se dignan los de MS a ponerlo ya,pq menudo cachondeo
tinete escribió:El parche para cuando ???? Para San guitarro ????.

Llevo ya dos semanas esperando sin jugar y esto se hace interminable.Estoy jugando al forza 5 ,pero madre mia que diferencia,,hay que frenar 3 horas antes para que no se pase en las curvas,,y yo soy muy fan de los forza,,pero al haber jugado a este se notan esas cosas.

Saludos y a ver si se dignan los de MS a ponerlo ya,pq menudo cachondeo


Microsoft no tiene la culpa, ellos chequean y publican el parche, pero si ellos encuentran un bug, dan el aviso a SMS de que encontraron un bug grave y no se puede publicar así, un volante crasheaba de los nuevos un Logitech, ya es la segunda vez que en el parche para Xbox ONE Microsoft encuentra bugs...imagínate un dueño de ese volante, que ponga el juego y ni siquiera lo pueda jugar en 2.0, al parecer ya reenviaron rápido el fix, pero parece que Microsoft vuelve a tardar lo mismo al testear el parche...pero Microsoft no tiene la culpa, muy mucho tienen que espabilar los de SMS, y este parche ni siquiera va a ser definitivo ni mucho menos...

20 dias gente, 20 dias desde que anunció el parche, y aún no está disponible.

20.
Se están sobrando esta vez la verdad.

El próximo parche lo tendrán avanzado supongo, teniendo en cuenta cuando salío el 2.0 en PC, el siguiente estará a medio cocer.

Venga va, mañana el 2.0 y el martes que viene el 2.3 o como quieran llamarlo.

No caerá esa breva.
El día 30 de Junio el parche estaba en PC y el día 6 de Julio en PS4.
El parche 2.0 ya corregido fue enviado de nuevo a finales de la semana pasada.

Y por culpa que el parche aun no esta en la One, las demás plataformas se han de esperar al DLC que sale esta semana.
Alguien tiene o sabe como se saca el logro "Afín a cualquier cosa" Consigue una afinidad de más del 50% con todas las clases de coche.

Me quedan 4 logros y es el único que no sé exactamente cómo ha de hacerse. 875/1000G.
Despues de 3 dias sin jugar por la mala ostia que me ocasiona, hoy me decido a echar unas partidillas y.........ahora me pone la vista interna o la del casco y no puedo cambiarlas! pero que cojones es esta mierda?

Edito: ya he conseguido cambiarla,nose como pero lo he conseguido....ahora a apagar que ya me cansé de no jugar....como siempre..
ForzaThor escribió:Despues de 3 dias sin jugar por la mala ostia que me ocasiona, hoy me decido a echar unas partidillas y.........ahora me pone la vista interna o la del casco y no puedo cambiarlas! pero que cojones es esta mierda?

Edito: ya he conseguido cambiarla,nose como pero lo he conseguido....ahora a apagar que ya me cansé de no jugar....como siempre..


Vaya odiseas, vas a acabar con una úlcera de caballo [+risas]
Joder, si es que cada vez que saco la tarjeta de crédito para pillar el juego es leer este hilo y quitárseme las ganas... Si fuese jugable con mando y no tuviese esos fallos... Lo de las rascadas hasta se lo perdonaba
Yo de vosotros, los que estáis esperando a comprar el juego, mejor cuando estén las animaciones de todos los mecánicos lo cual va a ser un buen reclamo para ello.
El juego va a ir creciendo no solo corrigiendo errores sino también con mejoras algunas sugeridas por el público del foro oficial
denis74 escribió:Yo de vosotros, los que estáis esperando a comprar el juego, mejor cuando estén las animaciones de todos los mecánicos lo cual va a ser un buen reclamo para ello.
El juego va a ir creciendo no solo corrigiendo errores sino también con mejoras algunas sugeridas por el público del foro oficial

A mi realmente las animaciones de los mecánicos me importan poco o nada. Lo que quiero es un juego jugable con mando (por falta de hueco en casa) y sin fallos de los que se están reportando aquí y que te hacen perder el tiempo jugado
ttraxx escribió:
denis74 escribió:Yo de vosotros, los que estáis esperando a comprar el juego, mejor cuando estén las animaciones de todos los mecánicos lo cual va a ser un buen reclamo para ello.
El juego va a ir creciendo no solo corrigiendo errores sino también con mejoras algunas sugeridas por el público del foro oficial

A mi realmente las animaciones de los mecánicos me importan poco o nada. Lo que quiero es un juego jugable con mando (por falta de hueco en casa) y sin fallos de los que se están reportando aquí y que te hacen perder el tiempo jugado

Jugable es con mando al menos por mi parte. Lo de los mecánicos cuando los veas y espero que sin bugs XD


Stephen Viljoen está conectado y suele poner las notas de los parches. Cruzo los dedos que esté conectado para poner las notas del parche 2.0 de la One. Rezo para ello cuando le veo ahora mismo conectado. [angelito]
Para mi este juego a sudo un cantazo en todos los dientes, me hipee con los foros y cuando lo jugué muy bien las primeras horas por que era la novedad y se lo traga uno todo... Pero hoy por hoy que llevo sin tocarlo un mes o mas me parece una perdida de dinero, 70 pavos al cubo de la basura vaya... Y lo siento por los que lo defendeis, pero es que es indefendible cagada y punto. Me gustaria que mostraran los jugadores que habia en su salida y los que ay ahora 4 gatos seguro. Y lo peor de esto es que como este juego pinta que van a venir muchos mas esta gen....
Estoy contigo, completamente de acuerdo, jugué dos semanas nada más salir, y no lo he vuelto a tocar.
lunaty1 escribió:Para mi este juego a sudo un cantazo en todos los dientes, me hipee con los foros y cuando lo jugué muy bien las primeras horas por que era la novedad y se lo traga uno todo... Pero hoy por hoy que llevo sin tocarlo un mes o mas me parece una perdida de dinero, 70 pavos al cubo de la basura vaya... Y lo siento por los que lo defendeis, pero es que es indefendible cagada y punto. Me gustaria que mostraran los jugadores que habia en su salida y los que ay ahora 4 gatos seguro. Y lo peor de esto es que como este juego pinta que van a venir muchos mas esta gen....

Me gustaría saber cuales son las razones por las que para ti es un juego para tirar al cubo de la basura. Más que nada por hacer critica constructiva.
Te parece poco su mala optimización y todos sus bug?? Aparte de tener que estar pendiente de actualizaciones que no sabes si van a ir mejor o peor?? De llegar con ganas de juegar y pegarte mas tiempo en menus que jugando?? Ay lo tengo sin jugar vaya dime tu ami que le sacao yo a esos 70 pavos?? Yo lo veo asi.. Ya sobre gustos están los colores como todos sabemos.
Me han estafado con este juego, solo juego el modo carrera, y gracias al bug de los neumaticos al salir de boxes llevo sin poder jugar mas de 15 dias, y casi un mes esperando un parche que no llega...hasta las pelotas estoy ya de la mierda esta llamada project cars.
Mi consejo no lo compreis, al menos en este siglo.
A mi el juego personalmente me gusta mucho,basicamente no juego a otra cosa pero ciertas cosas no me parecen comprensibles.

No entiendo como si vas a sacar un juego para xbox one no puedes testearlo antes de su salida para corregir posibles errores todas las partes implicadas desde microsoft hasta el estudio del juego se benefician de ofrecer un producto finalizado correctamente, al hacerlo de esta forma lo unico que consigues es tener a los jugadores enfadados con microsoft y con los creadores del juego.

Lo del online por mas que le doy vueltas en mi cabeza se me escapa, me cuesta entender por que en pc y ps4 si hay vestibulos para escoger carreras y aqui no(pongamos que lo acepto) despues de dos parches con esa diferencia abismal con las otras plataformas una nos encontramos que siempre somos los ultimos,2 no han arreglado el tema del online aunque lo estan estudiando(no entiendo nada) creo que en lo primero que se debrian haber centrado es en dejar un online funcional y o no saben como solucionarlo o algo se me escapa.

Aun asi mira si el juego tiene que ser bueno que yo es el unico con el que gasto mi tiempo
denis74 escribió:
lunaty1 escribió:Para mi este juego a sudo un cantazo en todos los dientes, me hipee con los foros y cuando lo jugué muy bien las primeras horas por que era la novedad y se lo traga uno todo... Pero hoy por hoy que llevo sin tocarlo un mes o mas me parece una perdida de dinero, 70 pavos al cubo de la basura vaya... Y lo siento por los que lo defendeis, pero es que es indefendible cagada y punto. Me gustaria que mostraran los jugadores que habia en su salida y los que ay ahora 4 gatos seguro. Y lo peor de esto es que como este juego pinta que van a venir muchos mas esta gen....

Me gustaría saber cuales son las razones por las que para ti es un juego para tirar al cubo de la basura. Más que nada por hacer critica constructiva.


Madre mía haces de tu opinión la verdad universal pues no,no tienes ni idea de lo que hablas el juego para mi es lo mejor ahora mismo en lo que al genero del motor se refiere para esta gen de consolas por su complejidad de opciones y es por eso por lo que tiene tantas cosas que pulir pero de ay a que sea para tirarlo a la basura, me parto!! En fin la verdad que de disparates tiene uno que oir,todo el que quiera hechar carreras épicas a un buen sim lo animo a que lo compre,eso si si eres muy manco mejor juega al forza por que la curva de aprendizaje es menor ya que el juego es mucho mas simple tanto en físicas como en opciones,salu2!! Es mi opinión personal que conste!!!
tonikite escribió:
denis74 escribió:
lunaty1 escribió:Para mi este juego a sudo un cantazo en todos los dientes, me hipee con los foros y cuando lo jugué muy bien las primeras horas por que era la novedad y se lo traga uno todo... Pero hoy por hoy que llevo sin tocarlo un mes o mas me parece una perdida de dinero, 70 pavos al cubo de la basura vaya... Y lo siento por los que lo defendeis, pero es que es indefendible cagada y punto. Me gustaria que mostraran los jugadores que habia en su salida y los que ay ahora 4 gatos seguro. Y lo peor de esto es que como este juego pinta que van a venir muchos mas esta gen....

Me gustaría saber cuales son las razones por las que para ti es un juego para tirar al cubo de la basura. Más que nada por hacer critica constructiva.


Madre mía haces de tu opinión la verdad universal pues no,no tienes ni idea de lo que hablas el juego para mi es lo mejor ahora mismo en lo que al genero del motor se refiere para esta gen de consolas por su complejidad de opciones y es por eso por lo que tiene tantas cosas que pulir pero de ay a que sea para tirarlo a la basura, me parto!! En fin la verdad que de disparates tiene uno que oir


Personalmente y pese o lo que pese, doy gracias por este juego.........

Así "otros" espabilaran........y no os equivoquéis, si solucionan parte de los problemas, es y será de los mejores.
Es cierto aqui nadie duda de su potencial pero no es en si ya los errores es que es un cumulo de errores.

1000000 de copias vendidas y te encuentras
que estas corriendo un carrera se congela la pantalla
que estas corriendo una carrera y te reinicia el juego
que sales al menu principal de la xbox y el volante pierde el ffb
que buscas una sala para jugar online y no tienes forma de encontrarla, que cuando encuentras una sala entras y muchas veces no te deja competir.

Bien son errores e incluso de verdad puedo llegar a admitirlos y esperar una solucion pero cuando veo que se ponen a trabajar en project cars 2 me siento un poco estupido, lo coherente seria tener a todo el equipo trabajando para subsanar todos los errores del juego lo antes posible y depues ya desarrollar project cars2.

Pues no y aun encima mandan 2 parches con errores a microsoft, pues muy para estar contentos no es.
Yo tenía la esperanza de ver el parche hoy... Supongo y espero que será la última vez que mandan un parche que no pasa los controles de Microsoft, se les supone una profesionalidad, vale que cometan algún error pero ya no más, no sería muy profesional por su parte.
A mi solo me pasa lo del sonido acuático/petardeo, y me molesta bastante. A ver si lo solucionan de una vez...
Lo que no entiendo como tiran para atrás un parche con problemas de compatibilidad del volante G920 cuando éste aun no ha salido a la venta (que yo sepa).

Yo también espero que salga hoy pero podían decir algo en el foro oficial. Lo peor de todo es que tengo vacaciones esta semana y me venía bien probar cada cosa del parche (que la lista no es corta) y tengo tiempo para eso.
Hola muy buenas soy nuevo en el foro ,desde anoche tuve un problema con pcars, no carga datos guardados ,instale otra vez y nada,también sincronizar datos de nuevo ,nada también ,no se que cojones pasa !!!!!!,podéis ayudarme?Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Veiras777 escribió:Hola muy buenas soy nuevo en el foro ,desde anoche tuve un problema con pcars, no carga datos guardados ,instale otra vez y nada,también sincronizar datos de nuevo ,nada también ,no se que cojones pasa !!!!!!,podéis ayudarme?Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Bienvenido a EOL y al hilo de pCARS.

Una pregunta, ¿tienes guardadas repeticiones?
Hola Denis, no soy muy forero ,habrá que empezar a engancharse ,tengo unas cuantas repeticiones
7858 respuestas