Project CARS

Felicidades por el estreno, agárrate los machos cuando crezca XD
iotz escribió:Felicidades por el estreno, agárrate los machos cuando crezca XD

Gracias. Tendré que hacer pesas, jajaja! [oki]


Hoy se estrena Comunity Manager de SMS.
denis74 escribió:
iotz escribió:Felicidades por el estreno, agárrate los machos cuando crezca XD

Gracias. Tendré que hacer pesas, jajaja! [oki]


Hoy se estrena Comunity Manager de SMS.


Felicidades !!!!!!!!!!! Yo que tengo ya dos hijos,,es lo mejor jejejeej,,pues disfruta a tu sobrino mucho.

Un saludo !
SergeMaltesse escribió: Yo me apuntaría alguna noche, pero créeme, soy tan lento que no tendría gracia. Lo intenté antaño con algún colega en Forza 3 y 4 sobre todo, y es que soy tan manco que acabábamos haciendo coreografías para ver luego en las repeticiones porque competir lo que se dice competir, no había manera.

Era en plan yo voy a saco y me dejo la vida y hago tiempos pobres y ellos de paseo me pulen. Por ejemplo en Montmeló me sacaban 3 segundos por vuelta con el mismo coche y el mismo tuneo, y ellos tampoco es que fuesen dioses del 'Rivales', andaban entre los 500~1000 primeros habitualmente.

Por eso perdí la fé en el modo online, y es una putada porque cuando sale algún pique bueno es lo mejor del mundo pero... Me tengo que conformar con crujir a la IA al 70~80.


Yo ahora voy con volante y voy más lento que con mando, pero vamos, que si vas más lento te pegas y vas calcando trazada y aprendiendo poco a poco, el caso es echar unas carreras guapas y sin guiris que den por culo!
ThEDoCToR CiViC escribió:
SergeMaltesse escribió:
ForzaThor escribió:
Es que lo peor de todo es que tras probar este juego ya no quiero otro. Porque lo que hay es como para niños comparando con la profundidad de este juego. Es decir, el juego es todo lo que siempre quise tener, pero tiene tantos fallos........

¿Y que alternativa tengo? ninguna, ni ahora ni en breve. Esperemos a ver ese Asseto.


Suscribo tu comentario palabra por palabra.

Cuando jugaba al Mónaco GP 2 jamás hubiese imaginado que más de 20 después algunas cosas iban a ser tan precarias.

Paciencia, no hay otra.

Cuanta razón compañeros, este juego tiene muchos fallos pero con el he vivido cosas que no me han dado otros juegos de conducción, (hacer la pole a falta de 2 segundos para que acabase la clasificación,....


Al hilo de esto....sabéis porque en el modo carrera a veces te deja terminar la vuelta de clasificación con el tiempo cumplido, y otras veces no? En qué se basa? Debería dejarte acabar siempre no? ...da mucha rabia que te corte de golpe....en el online sucede lo mismo?

Y bueno, si montáis un grupete para correr por las tardes/noches yo me apunto...mi GT es el mismo que aquí en EOL: povedub ...me podéis agregar los que queráis, yo también mandaré alguna que otra invitación [beer]
FranT escribió:Siempre que pongo una carrera con meteorologia al azar, pero siempre... me sale lloviendo.
Eso es un bug o que pasa? [enfado1]

A mi tambien me pasa igual!!! Sabéis si a vosotros tambien os pasa... O es un bug!!? Por que se reporte para q lo arreglen.. Es q no lo entiendo
ThEDoCToR CiViC escribió:@stewe360 estoy esperando tu setup para el evento de comunidad que hay ahora con el radical sr8-rx

Y si alguien quiere echarse unas carrerillas.. Estoy conectao!

A ver si me pongo,que he estado con mucho lio estos días y con la señora de vacaciones tampoco toco mucho la Xbox
stewe360 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:@stewe360 estoy esperando tu setup para el evento de comunidad que hay ahora con el radical sr8-rx

Y si alguien quiere echarse unas carrerillas.. Estoy conectao!

A ver si me pongo,que he estado con mucho lio estos días y con la señora de vacaciones tampoco toco mucho la Xbox

No sea que la señora te cawento (lea la cartilla) XD XD



-Lo del error del botón "competir" en online que se queda inactivo, lo acaban de arreglar pero llegará despues del parche 2.0

-También ajustada la tolerancia de la salida falsa

-Van a poner tres modos por defecto para el tema del FFB y por volantes. Para que la gente encuentre fácilmente su config ideal.

-Van a poner reglas estrictas de los límites de circuitos en modo contrarreloj.

Todo esto para despues del parche 2.0
buenas noticias, ahora a esperar al 2.0 cuanto antes
a mi el juego despues de la ultima actualizacion me va a tirones los fps no van nada suave,antes para mi que iva mas suave ahora lo veo mas brusco y no me refiero a tener lag en el online si no ke va a tirones es la sensacion que me da
stewe360 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:@stewe360 estoy esperando tu setup para el evento de comunidad que hay ahora con el radical sr8-rx

Y si alguien quiere echarse unas carrerillas.. Estoy conectao!

A ver si me pongo,que he estado con mucho lio estos días y con la señora de vacaciones tampoco toco mucho la Xbox

Ya no te molestes, ya para el siguiente!
ThEDoCToR CiViC escribió:
stewe360 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:@stewe360 estoy esperando tu setup para el evento de comunidad que hay ahora con el radical sr8-rx

Y si alguien quiere echarse unas carrerillas.. Estoy conectao!

A ver si me pongo,que he estado con mucho lio estos días y con la señora de vacaciones tampoco toco mucho la Xbox

Ya no te molestes, ya para el siguiente!


Ok,a ver cual es el siguiente.
calatraba69 escribió:a mi el juego despues de la ultima actualizacion me va a tirones los fps no van nada suave,antes para mi que iva mas suave ahora lo veo mas brusco y no me refiero a tener lag en el online si no ke va a tirones es la sensacion que me da

borra la cache de la consola...manten apretado el boton de encendido de la consola hasta que se apague sola, veras que la fuente sigue con la luz blanca un rato. Cuando se vuelva naranja puedes encender otra vez.

Prueba con eso a ver. Pero si es cierto que lo de los tirones no lo han solucionado ni de lejos, sigue pegando unos tirones guapos en el online al menos, no juego al modo historia.

Por cierto, hecho de menos un corvette en la categoria GT3.
Abierta nueva web dedicada a reglajes. Es para compartir y también se pueden comparar reglajes. O incluso seguir a algún creador que alomejor haga buenos reglajes:

http://projectcarssetups.eu/#/bycar


http://www.projectcarsgame.com/home/the ... r-business
denis74 escribió:Abierta nueva web dedicada a reglajes. Es para compartir y también se pueden comparar reglajes. O incluso seguir a algún creador que alomejor haga buenos reglajes:

http://projectcarssetups.eu/#/bycar


http://www.projectcarsgame.com/home/the ... r-business

Esto nos interesa a más de uno aquí :D
pues tiene buena pinta la web, habrá que probar esos setup.
Hoy he jugado en tormenta con Mercedes 190 en online e iba perfecto Dios como he disfrutado ... quedé 4º de 9 coches pero he disfrutado...Dios como derrapa en lluvia y lo que cuesta a veces mantener los neumáticos calentitos xD

Avisaron que estaba en camino la actualización, y aún no la han liberado para ONE, han pasado ya 9 dias.......2.0 YA!!!!!!!
Acerca de poder utilizar la pantalla de un tablet o smartphone como complementaria en Project Cars mediante Apps de terceros, en la web http://www.pocketplayground.net/pcars-dash.html de una de esas Apps he leído lo siguiente:

Notice regarding pCars Dash and PS4 / XBox1
At the moment its not possible to use pCars Dash with the PS4 or XB1 version of Project Cars because the Project Cars interface which pCars Dash links to is only available on the PC. We have requested that Slightly Mad Studios (the makers of Project Cars) look at adding an interface that can allow this app (and other 3rd party apps) to work with the PS4 and XB1 versions. Hopefully this will happen in the near future so this app and others can be made available to all Project Cars players.


¿Creéis o alguien tiene información al respecto que algún día todas estas Apps http://www.projectcarsgame.com/apps.html se podrán utilizar también en la versión de consolas como ya pueden hacer actualmente los usuarios de PC?

Es que sería genial!!! [flipa]
Sería muy bueno para consolas la llegada de estas apps. Yo utilizo un par en iOS jugando en versión PC y eso es genial ver más datos en tu tablet o móvil.


Kenwood escribió:Hoy he jugado en tormenta con Mercedes 190 en online e iba perfecto Dios como he disfrutado ... quedé 4º de 9 coches pero he disfrutado...Dios como derrapa en lluvia y lo que cuesta a veces mantener los neumáticos calentitos xD

Avisaron que estaba en camino la actualización, y aún no la han liberado para ONE, han pasado ya 9 dias.......2.0 YA!!!!!!!

Estará sobre mediados de Julio. Es un gran avance esta gran actualización así que al tanto con ella cuando llegue. :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 felicidades tito! ! ! .

Ya están disponibles las pinturas originales para el mercedes 190 dtm, sin actualización ni nada de nada.

Se eligen directamente al elegir el coche.Ojalá pongan mas "reales" para el bmw y el ford dtm, por que dan mucha grima sin pinturas originales, parecen mas bien tuning.
ImagenImagenImagen [tadoramo]
Algún ingeniero se hace alguna buena configuración para el Fórmula A para el circuito de Silverstone? Es para el evento que hay ahora activo con motivo del mundial de F1,prometo echarle horas :)
ForzaThor escribió:
calatraba69 escribió:a mi el juego despues de la ultima actualizacion me va a tirones los fps no van nada suave,antes para mi que iva mas suave ahora lo veo mas brusco y no me refiero a tener lag en el online si no ke va a tirones es la sensacion que me da

borra la cache de la consola...manten apretado el boton de encendido de la consola hasta que se apague sola, veras que la fuente sigue con la luz blanca un rato. Cuando se vuelva naranja puedes encender otra vez.

Prueba con eso a ver. Pero si es cierto que lo de los tirones no lo han solucionado ni de lejos, sigue pegando unos tirones guapos en el online al menos, no juego al modo historia.

Por cierto, hecho de menos un corvette en la categoria GT3.

no se si tendra mucho que ver con la cache de la consola es que solo me pasa con el project y parecerá una boberia pero me pasa en algunos circuitos y en otros no, algo curioso...vamos como el Mclaren de Alonso jajaj
calatraba69 escribió:
ForzaThor escribió:
calatraba69 escribió:a mi el juego despues de la ultima actualizacion me va a tirones los fps no van nada suave,antes para mi que iva mas suave ahora lo veo mas brusco y no me refiero a tener lag en el online si no ke va a tirones es la sensacion que me da

borra la cache de la consola...manten apretado el boton de encendido de la consola hasta que se apague sola, veras que la fuente sigue con la luz blanca un rato. Cuando se vuelva naranja puedes encender otra vez.

Prueba con eso a ver. Pero si es cierto que lo de los tirones no lo han solucionado ni de lejos, sigue pegando unos tirones guapos en el online al menos, no juego al modo historia.

Por cierto, hecho de menos un corvette en la categoria GT3.

no se si tendra mucho que ver con la cache de la consola es que solo me pasa con el project y parecerá una boberia pero me pasa en algunos circuitos y en otros no, algo curioso...vamos como el Mclaren de Alonso jajaj


El juego da tirones de vez en cuando, eso es asi hasta que lo solucionen (si lo hacen). Otra cosa es que digas que esos tirones son continuos o repetitivos (cada X segundos), eso no es normal y algo tienes que tener corrupto.
Tiempo de la pole que se ha hecho hoy en Silverstone:

Lewis Hamilton 1:32.248
Fernando Alonso 1:34.959

Yo 1:33.186 Saldría quinto por detrás de los Williams y delante de Raikkonen :D
Igual me pico para comprobar cómo de manco soy, veamos.
Al final le he quitado la pole a Hamilton por 1 décima, jajjajaja, como estoy disfrutando con esta prueba con el F1 y con mi volante thrustmaster tx 458 :)

1:32.151
ThEDoCToR CiViC escribió:Al final le he quitado la pole a Hamilton por 1 décima, jajjajaja, como estoy disfrutando con esta prueba con el F1 y con mi volante thrustmaster tx 458 :)

1:32.151


¿Utilizas DRS y KERS cuando toca?
SergeMaltesse escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Al final le he quitado la pole a Hamilton por 1 décima, jajjajaja, como estoy disfrutando con esta prueba con el F1 y con mi volante thrustmaster tx 458 :)

1:32.151


¿Utilizas DRS y KERS cuando toca?

No sé qué quieres decir cuando toca, pero el DRS lo utilizo 5 veces creo, en la recta de meta, en la siguiente recta después de la curva 4,la de antes de las curvas rápidas, después de las rápidas y un poco antes de las 2 últimas curvas, y el KERS para salir de las curvas lentas.
Sois unos profesionales !!!!!! Me acabo de dar cuenta que soy un manco jjajajaja

Yo he hecho 1.48.353 el 903 en el rankin ,malo no lo siguiente.

Por cierto ,cual es el boton del kers con el pad ???? Igual asi mejoro algo los tiempos.

Saludos maquinas !!!!!!!!!
Joooder cuanto mas vicio le pego a este juego mas me gusta diooos, ahora estamos con unos colegas haciendo un reto d hot lap en oschersleben gp con el formula C y como mola este circuito, no se si el tiempo tope marcado es bueno, haber si alguien se anima y prueba aqui va el mejor tiempo
http://youtu.be/nyQ_jEA3o_Q
hola, siento las preguntas, he estado muy desconectado del hilo, se sabe cuando saldra el proximo parche?

se sabe si habra proximamente algun dlc de circuitos o coches?

gracias, saludos.
Monteverdi72 escribió:hola, siento las preguntas, he estado muy desconectado del hilo, se sabe cuando saldra el proximo parche?

se sabe si habra proximamente algun dlc de circuitos o coches?

gracias, saludos.


La expansión de pago Audi tiene que salir este mes que incluirá los Audis 90 IMSA GTO, R8 LMP900 y R18 e-tron y el circuito de Ruapuna Park con 5 configuraciones (GP, Club, A, B y Outer Loop)
er185 escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, siento las preguntas, he estado muy desconectado del hilo, se sabe cuando saldra el proximo parche?

se sabe si habra proximamente algun dlc de circuitos o coches?

gracias, saludos.


La expansión de pago Audi tiene que salir este mes que incluirá los Audis 90 IMSA GTO, R8 LMP900 y R18 e-tron y el circuito de Ruapuna Park con 5 configuraciones (GP, Club, A, B y Outer Loop)


muchas gracias por la respuesta
Denis qué comenta la gente del parche que ya disfrutan de la 2.0?¿?¿?
Kenwood escribió:Denis qué comenta la gente del parche que ya disfrutan de la 2.0?¿?¿?

Pronto lo podrás comprobar por ti mismo. :)

En PS4 está disponible desde hace unos minutos.
Muy buenas señores necesita que dijerais si después de los parches el juego está acto para comprarlo o no merece la pena y esperar a Forza?
Gracias y saludos
Son juegos absolutamente distintos. Desde que esta este no toco Forza, y seguramente no lo haré mas y mira mi nick. La profundidad en competicion que ofrece PCars es sublime. Si, tiene mil bugs, pero aun asi es un vicio para los verdaderos amantes de la competicion y conduccion.
tulione escribió:Muy buenas señores necesita que dijerais si después de los parches el juego está acto para comprarlo o no merece la pena y esperar a Forza?
Gracias y saludos

Cuando lo pruebes no querrás oir hablar de forza, de verdad te lo digo! Y mira si he jugado a forza..

Imagen
Otro converso más por aquí.

Ahora, dinos qué esperas de un juego de coches y sabremos mejor qué decirte.

Un saludo.
Buenas a todos,yo comparto cuenta con Tulione,y sí, nos estamos planteando comprar el juego,pero claro, no sé si nos merecerá la pena,teniendo el forza 6 a la vuelta de la esquina,dicho esto, tenemos el forza 5,y la verdad,apenas lo hemos tocado,ya sea porque no tenemos a gente con la que jugar,o ya sea porque no nos ha acabado de llenar.Tenía la intención de pillarme el nuevo f1,pero he visto gameplays y más gameplays del Project Cars,y os soy franco: HE FLIPADO.

Saludos a todos!
ThEDoCToR CiViC escribió:
tulione escribió:Muy buenas señores necesita que dijerais si después de los parches el juego está acto para comprarlo o no merece la pena y esperar a Forza?
Gracias y saludos

Cuando lo pruebes no querrás oir hablar de forza, de verdad te lo digo! Y mira si he jugado a forza..

Imagen


El 1 es una reliquia no? el Horizon 2 lo tienes en digital cierto...los tienes todos!!!

Bueno...no quiero mezclar hilos.


Por qué sacan el parche para PC, PS4 y nosotros no? nuestro dinero es menos o como va eso? xD
Pues fue entregado a Sony y Microsoft al mismo tiempo. Sony lo ha liberado antes y Microsoft no tardará mucho más. Así que falta poquito para este gran parche. En PS4 ocupa 1,7gb.
viendo los comentarios del hilo de ps4.....miedo me da. Parece que siguen los mayores errores todavia....tiene cojones la cosa.
Vaya tela con el jueguecito este... Y encima dicen de ir financiando ya el project 2
Yo hasta que no arreglen lo de salir con las ruedas pinchadas al salir de boxeo....no lo toco
Buenos dias gente, no salia hoy el parche 2.0 para nosotros? Gracias.
spingi83 escribió:Buenos dias gente, no salia hoy el parche 2.0 para nosotros? Gracias.

Puede que si pero no es seguro. En el foro oficial cuando veas conectado a Stephen Viljoen (de color azul) estate preparado porque es el que cuelga las notas cuando está cerquita el parche.


EDITO: y que por cierto justo ahora se acaba de conectar. Veremos a ver que escribe.
denis74 escribió:
spingi83 escribió:Buenos dias gente, no salia hoy el parche 2.0 para nosotros? Gracias.

Puede que si pero no es seguro. En el foro oficial cuando veas conectado a Stephen Viljoen (de color azul) estate preparado porque es el que cuelga las notas cuando está cerquita el parche.


EDITO: y que por cierto justo ahora se acaba de conectar. Veremos a ver que escribe.

Ok, gracias.
Bueno, pues a falta de recibir el parche 2.0 os dejo aqui mi primer video grabado con mi go pro (esta ya vieja, ya lo se y no graba bien de noche, jjejeje). Es para que veais la inmersion de este juego.Lo he grabado jugando con un proyertor optoma ML500 y bueno, el sonido lo tengo bajo que me echan los vecinos ;) . Todas las ayudas estan desactivadas (nunca activo ninguna), y la camara es la del casco.

Espero que os guste. Como mejor se ve es sin ampliar la pantalla y poniendo la calidad a 720p, que es como lo grabe.

http://youtu.be/_tN0DjTvVpU

Os aseguro que a estas velocidades y con un projector no se donde estan los que dicen que el juego graficamente es malo...joer, si casi lo veo mejor que en mi coche ;) Y a esta velocidad no paro a mirar margaritas [360º]

Un saludo!!
Sabemos algo de la actualización?
7858 respuestas