Project CARS

Para el 2 anuncian rallycross y touge y se publicitan en coches de la formula drift. He pasado de un juego que me tenia muy ilusionado a una tremenda decepción, da la sensación que van por el camino de nfs, dirt, grid [facepalm]
Imagen
Hoy va como el culo, pero lo peor es que me ha desinstalado el paquete LIMITED EDiTION (el que trae el Mercedes DTM y otros touring cars) y , despues de haberlo tenido desde el primer dia , me lo qiere cobrar por 4,99.
Esto que mierda es?
La verdad es que se me esta empezando a acabar la paciencia con el puto juego.
http://xboxclips.com/alyntor

Ayer jugando, quién puede jugar así con esos tirones?????????? es que no me explico por qué lo volví a poner ayer sin la 1.5 estoy hasta los huevos...
Yo lo tengo en formato físico y de momento ningun bug detectado,solo juego el modo historia de momento y alguna carrerita suelta de F1,no tengo tirones ni parones,esto es raro de cojones...para mi de momento juegazo en toda regla
egl92 escribió:Para el 2 anuncian rallycross y touge y se publicitan en coches de la formula drift. He pasado de un juego que me tenia muy ilusionado a una tremenda decepción, da la sensación que van por el camino de nfs, dirt, grid [facepalm]
Imagen


Estoy contigo compañero, no me hace mucha gracia que quieran abarcar tanto, la verdad. Como se suele decir, quien mucho abarca....poco aprieta.
Por que el juego va a tirones y no se puede jugar?
ayer sin problema
Que curioso , si quito conexion si va bien
Hoy no va el juego, todo a tirones incluso los menus. Debe ser un fallo de la conexion a la red
spingi83 escribió:Hoy no va el juego, todo a tirones incluso los menus. Debe ser un fallo de la conexion a la red

Si deconectas de red va bien
Apaga router y reinicia ya veras
Hasta ahora yo no he tenido problemas serios con este juego, toco madera....tampoco estoy jugando apenas online por el momento, y lo poco que jugué, más o menos bien......eso sí, esperando con ganas que llegue ese nuevo parche....aunque ha mejorado algo, en algunos circuitos sigue rascando cosa mala.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@egl92 bueno, esa regla no es perfecta ni mucho menos.

No veo el problema, competencias de todo tipo..algunas "amerericanizadas" pero no por eso irreales

El rally cross existe e incluso también en Europa, basta ver la Competencia de Campeones donde los mejores pilotos de la especialidad compiten entre sí, en circuitos dobles intercambiando coches de distintas categorías. Y por supuesto sobre tramos de dos superficies diferentes.

¿Que trae driff?, pues mejor(no me gusta mucho,la verdad)pero si esta bien implementado, así le añade mas variedad al asunto,¿por que limitarse?. :)
spingi83 escribió:Apaga router y reinicia ya veras

Se soluciona asi ?
Yo he apagado router y he vuelto a iniciar juego y perfecto, eso si nada de comunidad ni online
Están preguntado en el foro oficial
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?32575-WORKS-OK-OFFLINE-Game-Freezes-every-2-secs-for-about-4-secs-long!&p=1010833&viewfull=1#post1010833


egl92 escribió:Para el 2 anuncian rallycross y touge y se publicitan en coches de la formula drift. He pasado de un juego que me tenia muy ilusionado a una tremenda decepción, da la sensación que van por el camino de nfs, dirt, grid [facepalm]
Imagen

Nada más lejos que la realidad. Son físicas en diferentes superficies y diferentes no son precisamente 2-3 sino toda clase de superficies, además de la de asfalto. Se hace énfasis en superficies donde se pierde grip. Y claro en cada una las reacciones y comportamiento del coche no es la misma y esto es lo que han de entrar en detalle.


Por lo menos ahora hay la posibilidad de probar builds de Xbox One. Van a hacer uso del programa "early access" de Xbox One.
denis74 me refería a que personalmente prefiero un simulador centrado en carreras de turismos, gt, resistencia, open wheels... antes que disciplinas como el rallycross o el drift. Las físicas de P.Cars me gustan y seguro que las carreras offroad están bien recreadas.
Qué cojones pasa hoy? Cuesta trabajo hasta saltar el video del principio! Pa mear y no echar gota..
egl92 escribió:denis74 me refería a que personalmente prefiero un simulador centrado en carreras de turismos, gt, resistencia, open wheels... antes que disciplinas como el rallycross o el drift. Las físicas de P.Cars me gustan y seguro que las carreras offroad están bien recreadas.

Entiendo. Pues supongo que matienen esas que nombras y añaden tres más. Así que si expanden el juego mejor que mejor sin dejar de lado esas más habituales.

with 8 different disciplines now including Rallycross, Hillclimbs, and Touge
Pero si eso esta muy bien denis, la indignacion yo creo que es porque no va bien ni lo mas basico y ya hablan de implementar X o Y. Coño, arreglen el puto juego señores!

Hay alguna respuesta oficial a los megaparones?
y pensé que solo me pasaba a mí.....
Buah tengo un cabreo...querer y no poder...entendeis el "castigar" el juego y no jugarlo hasta próximo parche no?

En fin...

Solo falta que se pase por aquí uno que yo me se y me ponga unas imagenes... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Por cierto:

https://www.youtube.com/watch?v=atVr7CBhksY

Es cierto que hubo una mejora de 5/6% en el rendimiento general, el video lo demuestra, pero nada, esperando 1.5 y ese 15%

Y a esto me refería el otro día, mientras un juego NO BAJE de 35/30 FPS es totalmente jugable, da igual si es rocoso a 60, porque lo vas a ver practicamente IGUAL, sea el juego que sea, el problema es que baje claro...tienen trabajo para darle más caña a este juego y que vaya con más soltura para cuando haya un bajón no se note.

En este video lo han testeado con tormenta, porque así hay más carga gráfica y se testea mejor.
Hola a ver si alguien me ayuda , nunca había tenido un problema con el juego hoy enciendo la consola y madre mía , El juego casi ni carga cuando lo he conseguido cargar en la prueba de modo historia se queda congelado , he reiniciado la consola Tres veces , fue comprado en descarga digital , supongo que lo tendré que volver a instalar , Como lo hago ?, perderé los avances del modo historia ? O puedo conservar los archivos de memoria del juego y Desinstalar sólo el juego ?, no lo entiendo ayer estuve jugando normalmente , ver si alguien me ayuda que como hago para desinstalar el juego de una compra digital porque soy un poco novato y yo en Xbox one
cien megas de conexion por cable y en configuracion en red en vez de abierto me ponia estrictro. reinicie royter consola y nat abierto juego normal nat estricto a tirones puede que sea cosa de la conexion de red de microsoft? recordar la semana pasada que no iba muy alla. saludos
Monteverdi72 escribió:Hola a ver si alguien me ayuda , nunca había tenido un problema con el juego hoy enciendo la consola y madre mía , El juego casi ni carga cuando lo he conseguido cargar en la prueba de modo historia se queda congelado , he reiniciado la consola Tres veces , fue comprado en descarga digital , supongo que lo tendré que volver a instalar , Como lo hago ?, perderé los avances del modo historia ? O puedo conservar los archivos de memoria del juego y Desinstalar sólo el juego ?, no lo entiendo ayer estuve jugando normalmente , ver si alguien me ayuda que como hago para desinstalar el juego de una compra digital porque soy un poco novato y yo en Xbox one


Hoy me ha pasado lo mismo. ¿coincidencia? Se quedaba congelado cada 5 segundo en los menús y luego en el modo carrera... hasta los huevos estaba. Desenchufé el cable de ethernet y mano de santo hoyga... por si acaso probé a ver si fuera coincidencia y volví a enchufarlo en juego y otra vez congelaciones y a tirones...

Por mi parte no pienso desinstalar nada. Confío en que tal como me vino el problema, un día cualquiera se solucione solo jajajaja. Nah, en serio, asqueado del juego estoy. Tenía pensado aguantar con el hasta finales de año como único juego, pero veo que voy a tener que comprarme otro juego para poder disfrutar jugando en veranito.
Es que a mí la intro ya casi ni me carga ,' ayer estuve jugando normalmente Ahora no paso ni de la intro madre mía se queda congelado en la intro
Pistón escribió:
Monteverdi72 escribió:Hola a ver si alguien me ayuda , nunca había tenido un problema con el juego hoy enciendo la consola y madre mía , El juego casi ni carga cuando lo he conseguido cargar en la prueba de modo historia se queda congelado , he reiniciado la consola Tres veces , fue comprado en descarga digital , supongo que lo tendré que volver a instalar , Como lo hago ?, perderé los avances del modo historia ? O puedo conservar los archivos de memoria del juego y Desinstalar sólo el juego ?, no lo entiendo ayer estuve jugando normalmente , ver si alguien me ayuda que como hago para desinstalar el juego de una compra digital porque soy un poco novato y yo en Xbox one


Hoy me ha pasado lo mismo. ¿coincidencia? Se quedaba congelado cada 5 segundo en los menús y luego en el modo carrera... hasta los huevos estaba. Desenchufé el cable de ethernet y mano de santo hoyga... por si acaso probé a ver si fuera coincidencia y volví a enchufarlo en juego y otra vez congelaciones y a tirones...

Por mi parte no pienso desinstalar nada. Confío en que tal como me vino el problema, un día cualquiera se solucione solo jajajaja. Nah, en serio, asqueado del juego estoy. Tenía pensado aguantar con el hasta finales de año como único juego, pero veo que voy a tener que comprarme otro juego para poder disfrutar jugando en veranito.


Pero claro...y si quiero jugar online? [triston] [triston] [triston] [triston] de verdad que vaya vaya....en fin paciencia....es lo que queda xD

1.5 YA! POR DIOS!
A todos. No hagáis nada más porque el problema ya ha sido identificado.

La gente del foro oficial, al fin, ha encontrado el origen del problema. Ésto lo está dando la Edición Limitada del juego o lo que es lo mismo esos 5 coches.

Así que desinstalar la edición limitada para resolver este problema y el juego volverá a la normalidad.
O sea que este juego encima es como los de Ubisoft, que están todo el rato conectando online en todo momento, solo que peor por lo que leo en temas de rendimiento. Venga todos corriendo a financiar PCars 2 sin que arreglen este ni nada.
darksch escribió:O sea que este juego encima es como los de Ubisoft, que están todo el rato conectando online en todo momento, solo que peor por lo que leo en temas de rendimiento. Venga todos corriendo a financiar PCars 2 sin que arreglen este ni nada.

Y de cabeza voy XD

En serio. Entender que un anuncio de pCARS 2 es dejar tirado el primero es un gran error. Lo comprendo por el cabreo pero con el tiempo se verá el trabajo que va a llegar en sucesivos parches.


RECUERDO QUE HAY QUE DESINSTALAR LA EDICIÓN LIMITADA PARA QUE VUELVA A LA NORMALIDAD EL JUEGO
denis74 escribió:
darksch escribió:O sea que este juego encima es como los de Ubisoft, que están todo el rato conectando online en todo momento, solo que peor por lo que leo en temas de rendimiento. Venga todos corriendo a financiar PCars 2 sin que arreglen este ni nada.

Y de cabeza voy XD

En serio. Entender que un anuncio de pCARS 2 es dejar tirado el primero es un gran error. Lo comprendo por el cabreo pero con el tiempo se verá el trabajo que va a llegar en sucesivos parches.


RECUERDO QUE HAY QUE DESINSTALAR LA EDICIÓN LIMITADA PARA QUE VUELVA A LA NORMALIDAD EL JUEGO

Lo acabo de desinstalar y ya va perfecto
Hola,me podeis ayudar ???

Por qué en el modo historia ,cuando la segunda carrera ,esa de 5 vueltas ,entro a boxes y pongo solo (dandole a la A del pad) la configuracion que quiero y solo pongo por ejemplo 10 litros de gasolina ,y lo demas nada,osea,no cambio de ruedas y todo lo demas en NO y tarda un monton y hace el sonido de como si estuvieran cambiando las ruedas ????? es decir,que tarda bastante y se supone que pone que tardará 0segundos.
Qué estoy haciendo mal ?????

Muchas gracias !!!!!!!!!!
tinete escribió:Hola,me podeis ayudar ???

Por qué en el modo historia ,cuando la segunda carrera ,esa de 5 vueltas ,entro a boxes y pongo solo (dandole a la A del pad) la configuracion que quiero y solo pongo por ejemplo 10 litros de gasolina ,y lo demas nada,osea,no cambio de ruedas y todo lo demas en NO y tarda un monton y hace el sonido de como si estuvieran cambiando las ruedas ????? es decir,que tarda bastante y se supone que pone que tardará 0segundos.
Qué estoy haciendo mal ?????

Muchas gracias !!!!!!!!!!

0 segundos?, en ningún boxes te tiras 0 segundos [carcajad] , en realidad te están cambiando las ruedas como si abría mecánicos pero no los hay.
iotz escribió:
tinete escribió:Hola,me podeis ayudar ???

Por qué en el modo historia ,cuando la segunda carrera ,esa de 5 vueltas ,entro a boxes y pongo solo (dandole a la A del pad) la configuracion que quiero y solo pongo por ejemplo 10 litros de gasolina ,y lo demas nada,osea,no cambio de ruedas y todo lo demas en NO y tarda un monton y hace el sonido de como si estuvieran cambiando las ruedas ????? es decir,que tarda bastante y se supone que pone que tardará 0segundos.
Qué estoy haciendo mal ?????

Muchas gracias !!!!!!!!!!

0 segundos?, en ningún boxes te tiras 0 segundos [carcajad] , en realidad te están cambiando las ruedas como si abría mecánicos pero no los hay.


Es que como cuando lo configuras arriba pone ,por ejemplo,si cambias ruedas 16 sg,,etc etc ,,vamos que te marca los sg que tardaras..... y entonces de que sirve poner que no quieres cambiar las ruedas si al final te las cambian ?????
Xuru90 escribió:
denis74 escribió:RECUERDO QUE HAY QUE DESINSTALAR LA EDICIÓN LIMITADA PARA QUE VUELVA A LA NORMALIDAD EL JUEGO

Lo acabo de desinstalar y ya va perfecto

[oki]
A ver si alguien me ayuda que no tengo mucho Idea , yo tengo el juego en compras digital me parece que es la edición limitada , si desinstalo el juego perderé los avances del modo historia ? Puedo desinstalar el juego sin borrar el archivo de dos megas y pico creo donde guardan los datos de juego ? Es que he visto la opción y me da miedo pulsar la opción de desinstalar todo , es como si no me deja elegir lo que quiero desinstalar aunque me quedo en ese paso desinstalar todo y ahí ya no pulso Por si acaso
Monteverdi72 escribió:A ver si alguien me ayuda que no tengo mucho Idea , yo tengo el juego en compras digital me parece que es la edición limitada , si desinstalo el juego perderé los avances del modo historia ? Puedo desinstalar el juego sin borrar el archivo de dos megas y pico creo donde guardan los datos de juego ? Es que he visto la opción y me da miedo pulsar la opción de desinstalar todo , es como si no me deja elegir lo que quiero desinstalar aunque me quedo en ese paso desinstalar todo y ahí ya no pulso Por si acaso

Solo tienes que desinstalar el pack de 5 coches de la edición limitada. No te líes con lo demás, compañero.
tinete escribió:
iotz escribió:
tinete escribió:Hola,me podeis ayudar ???

Por qué en el modo historia ,cuando la segunda carrera ,esa de 5 vueltas ,entro a boxes y pongo solo (dandole a la A del pad) la configuracion que quiero y solo pongo por ejemplo 10 litros de gasolina ,y lo demas nada,osea,no cambio de ruedas y todo lo demas en NO y tarda un monton y hace el sonido de como si estuvieran cambiando las ruedas ????? es decir,que tarda bastante y se supone que pone que tardará 0segundos.
Qué estoy haciendo mal ?????

Muchas gracias !!!!!!!!!!

0 segundos?, en ningún boxes te tiras 0 segundos [carcajad] , en realidad te están cambiando las ruedas como si abría mecánicos pero no los hay.


Es que como cuando lo configuras arriba pone ,por ejemplo,si cambias ruedas 16 sg,,etc etc ,,vamos que te marca los sg que tardaras..... y entonces de que sirve poner que no quieres cambiar las ruedas si al final te las cambian ?????

Perdona no te entendí antes la pregunta, es lo que tiene contestar sin desayunar xD.
denis74 escribió:Solo tienes que desinstalar el pack de 5 coches de la edición limitada. No te líes con lo demás, compañero.


Acabo de desinstalar el juego. Y reinstalando el paquete de coches de la edición limitada, no se me instala, me dice que lo compre otra vez!!

Increible lo de este juego.
Pero por lo general y en cualquier juego si se ha comprado un pack y lo desinstalas, luego lo tendrás disponible para descargar sin tener que pagar, no?
denis74 escribió:Pero por lo general y en cualquier juego si se ha comprado un pack y lo desinstalas, luego lo tendrás disponible para descargar sin tener que pagar, no?


Si, por lo general, pero ahora me sale para comprarlo XD.

Voy ha hacer un hard reset a ver si se soluciona.

Solucionado.
Pely4 escribió:
denis74 escribió:Pero por lo general y en cualquier juego si se ha comprado un pack y lo desinstalas, luego lo tendrás disponible para descargar sin tener que pagar, no?


Si, por lo general, pero ahora me sale para comprarlo XD.

Voy ha hacer un hard reset a ver si se soluciona.

Solucionado.

Ahora te sale de nuevo sin pagar?

Lo has descargado de nuevo?

Ahora te va bien el juego estando el pack de la limitada en el juego?
Me pasa que despues del parche de 480 mb el juego no funciona directamente se corta cada 3 segundos desde el video inicial.. y abviamente es infumable asi...
a alguno mas le ha pasado?
denis74 escribió:
Pely4 escribió:
denis74 escribió:Pero por lo general y en cualquier juego si se ha comprado un pack y lo desinstalas, luego lo tendrás disponible para descargar sin tener que pagar, no?


Si, por lo general, pero ahora me sale para comprarlo XD.

Voy ha hacer un hard reset a ver si se soluciona.

Solucionado.

Ahora te sale de nuevo sin pagar?

Lo has descargado de nuevo?

Ahora te va bien el juego estando el pack de la limitada en el juego?


Ya me sale direcctamente para instalar.

Ya esta todo el juego instalado.

Esta tarde probaré que no me dé problemas.
Ostia viene bugeado hasta el pack de coches........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sí. Viene pasando desde hace un par de días. Cosa rara. Están mirando con Microsoft.

He borrado la limitada pero me sale para comprar incluso haciendo hard reset [enfa]
denis74 escribió:Sí. Viene pasando desde hace un par de días. Cosa rara. Están mirando con Microsoft.

He borrado la limitada pero me sale para comprar incluso haciendo hard reset [enfa]

A mi tambien. 4,99€.
Lo que mas me jode es que el coche que mas he usado y con el que mas tiempo he pasado en contrareloj es el Mercedes DTM. Pero vamos , que si hay que pagar le van a dar por culo. Y no solo al DLC.
tinete escribió:Hola,me podeis ayudar ???

Por qué en el modo historia ,cuando la segunda carrera ,esa de 5 vueltas ,entro a boxes y pongo solo (dandole a la A del pad) la configuracion que quiero y solo pongo por ejemplo 10 litros de gasolina ,y lo demas nada,osea,no cambio de ruedas y todo lo demas en NO y tarda un monton y hace el sonido de como si estuvieran cambiando las ruedas ????? es decir,que tarda bastante y se supone que pone que tardará 0segundos.
Qué estoy haciendo mal ?????

Muchas gracias !!!!!!!!!!


Buenas

Siendo en el modo historia, quizás esa parada es obligatoria en carrrera por reglamento, mírate las caracteristicas del campeonato y si es una parada obligatoria en boxes y te obligan a cambiar ruedas. Aunque tu pongas que no quieres cambiar neumáticos, por reglamento debes hacerlo y por eso te las cambian.

También el tiempo en boxes depende de la categoria en la que estés, el cambio de ruedas es más rápido o más lento por el trabajo en boxes de los mecánicos. En algunas categorias se permiten cambiar los 4 neumaticos a la vez y en otros se ha de hacer de una en una. Tambien mira la configuración de la parada, si tienes reparar los daños y te has dado algunos toques, la parada será un poco mas larga.

Saludos
Lo están mirando con Bandai y Microsoft

We're in correspondence with Bandai Namco and Microsoft on the problem now. It'll be fixed very soon.


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?32565-PC-patch-v1-5&p=1012323&viewfull=1#post1012323
Yo por el momento no desinstalo nada, por si acaso...
denis74 escribió:Sí. Viene pasando desde hace un par de días. Cosa rara. Están mirando con Microsoft.

He borrado la limitada pero me sale para comprar incluso haciendo hard reset [enfa]


Dale a administrar juego en project cars. A ver si te saliese en listo para instalar
A mi esta mañana me salía como "parado" o sea como si le hubiera dado a descargar pero yo mismo he parado el pack, eso es que supongo lo han desabilitado si es lo que daba el problema, y si, si quieres volver a descargarlo, pone que hay que pagar, pero supongo que esto es cosa de tiempo, lo importante es que quiten el "cancer" de momento.

Lo que si había era un coche gratis lo descargué un Lynka puede ser?

De 1.5 nada aún no?

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
7858 respuestas