Project CARS

stoner27 escribió:@Buitre, antes de entrar a la prueba, te vas al garaje (boton de las 3 rayas en el menu de bienvenida, opcion Mi garaje). Y ya te pones a toquitear [oki] . Yo acabo de marcar un 28 sucio, pero joder es que son 3 minutos y medio de vuelta, si no la cago aqui es alla [facepalm]


Voy a mirarlo, gracias ;)
[tadoramo]
ThEDoCToR CiViC escribió:Me vais a decir pesao pero anoche volví a bajar 2 segundillos y me puse el 12 en la general, 3:24.185
ThEDoCToR CiViC escribió:Me vais a decir pesao pero anoche volví a bajar 2 segundillos y me puse el 12 en la general, 3:24.185

Aquí hay demasiado nivel, mejor no vuelvo a poner mis tiempos que son de vergüenza, enhorabuena por ese tiempazo.
.
@stoner27

Acabo de hacer una vuelta y he hecho 3:32.600 y con un fallo pero pude controlar el coche para que no me hiciera vuelta sucia, joder con la configuracion de tuneo como cambia la cosa ( he usado la que ha puesto stewe360, gracias por compartirla ;) ), a ver si esta vez la hago sin fallos y entro en el 3:30.

Por cierto, no alcanzo los 316 km/h, he llegado a los 308 km/h, creo que la configuracion la he puesto bien.

Me he colocado el 99 del mundo, para mi es un logro estar entre los 100 primeros :D
Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:@stoner27

Acabo de hacer una vuelta y he hecho 3:32.600 y con un fallo pero pude controlar el coche para que no me hiciera vuelta sucia, joder con la configuracion de tuneo como cambia la cosa ( he usado la que ha puesto stewe360, gracias por compartirla ;) ), a ver si esta vez la hago sin fallos y entro en el 3:30.

Por cierto, no alcanzo los 316 km/h, he llegado a los 308 km/h, creo que la configuracion la he puesto bien.

Gracias ;)

Thedoctor civic bajó la aerodinámica delantera a 3,¿lo has hecho?
stewe360 escribió:
Abuelo Buitre escribió:@stoner27

Acabo de hacer una vuelta y he hecho 3:32.600 y con un fallo pero pude controlar el coche para que no me hiciera vuelta sucia, joder con la configuracion de tuneo como cambia la cosa ( he usado la que ha puesto stewe360, gracias por compartirla ;) ), a ver si esta vez la hago sin fallos y entro en el 3:30.

Por cierto, no alcanzo los 316 km/h, he llegado a los 308 km/h, creo que la configuracion la he puesto bien.

Gracias ;)

Thedoctor civic bajó la aerodinámica delantera a 3,¿lo has hecho?


Ese ultimo cambio no lo he hecho, ahora mismo procedo a cambiarlo, a ver si bajo mas.

Muchas gracias campeon ;)
He leído, aún no lo he probado, que la placa restrictora configurada para obtener e máximo rendimiento puede hacer que el motor salte por los aires. Bien, entonces, en los coches en los que no podemos ver las temperaturas del aceite y agua ¿cómo sabemos en qué punto debemos dejar la placa? Porque jodería bastante llevar media hora corriendo y que explote el motor por llevarla mal configurada, o jodería bastante ir con un rendimiento escaso cuando podría llevar una configuración más agresiva ¿no?

¿Alguna idea?

Gracias.
Joel... Estáis ya en tiempos de la carrera real de este año!!!

Venga venga, que veo yo que conseguís batir el récord real histórico que se marcó ayer 3:17.647 [plas] [plas]
ooMELDONoo escribió:Joel... Estáis ya en tiempos de la carrera real de este año!!!

Venga venga, que veo yo que conseguís batir el récord real histórico que se marcó ayer 3:17.647 [plas] [plas]

El primero del mundo está en 3:15
ThEDoCToR CiViC escribió:
ooMELDONoo escribió:Joel... Estáis ya en tiempos de la carrera real de este año!!!

Venga venga, que veo yo que conseguís batir el récord real histórico que se marcó ayer 3:17.647 [plas] [plas]

El primero del mundo está en 3:15

Me gustaría ver como leches hacen esos tiempos o si se aprovechan de algún fallo del juego, es que son demasiado rápidos creo yo.
Pues ya han bajado el crono, el 1º de mundo esta ahora mismo en 3:14.321 [flipa]

Edito:

Siiiiiiii baje del 3:30 [poraki] , 3:29.226 y estoy muy orgulloso de mi crono, se que puedo bajarlo mas pero creo que lo dejo ahi, en el 38 del mundo ahora mismo.

Imagen
DOCTOR para nada pesado, mola ver a gente del foro tan arriba, quizás un poco porculero......., jajajjajaja, en el buen sentido pq tenía fijado los 3:28 y ahora hay que bajar otros cuatro segundos mamón....., enhorabuena!!!

Stewe, cada uno es cada uno, lo importante es que vayas mejorando tus tmpos, no te de cosa ponerlos, al contrario.
mavizoso1974 escribió:DOCTOR para nada pesado, mola ver a gente del foro tan arriba, quizás un poco porculero......., jajajjajaja, en el buen sentido pq tenía fijado los 3:28 y ahora hay que bajar otros cuatro segundos mamón....., enhorabuena!!!

Stewe, cada uno es cada uno, lo importante es que vayas mejorando tus tmpos, no te de cosa ponerlos, al contrario.

El problema es que tampoco puedo jugar todo lo que quisiera, no quiero que la Xbox salga volando por la ventana :p este juego engancha,ademas desde el Forza 2 no tocaba reglajes y en este juego me han vuelto las ganas de trastear los coches.
SergeMaltesse escribió:He leído, aún no lo he probado, que la placa restrictora configurada para obtener e máximo rendimiento puede hacer que el motor salte por los aires. Bien, entonces, en los coches en los que no podemos ver las temperaturas del aceite y agua ¿cómo sabemos en qué punto debemos dejar la placa? Porque jodería bastante llevar media hora corriendo y que explote el motor por llevarla mal configurada, o jodería bastante ir con un rendimiento escaso cuando podría llevar una configuración más agresiva ¿no?

¿Alguna idea?

Gracias.

Te refieres en el salpicadero porque lo tapa el volante virtual?
Abuelo Buitre escribió:Pues ya han bajado el crono, el 1º de mundo esta ahora mismo en 3:14.321 [flipa]

Edito:

Siiiiiiii baje del 3:30 [poraki] , 3:29.226 y estoy muy orgulloso de mi crono, se que puedo bajarlo mas pero creo que lo dejo ahi, en el 38 del mundo ahora mismo.

Imagen


Muy bueno crack! yo a ver si l meto un ratillo y lo puedo bajar [sati] .
3:17.475 nuevo récord en la carrera real de las 24h de Le Mans... ojo "in race" [tadoramo]

En "pole posición" el récord es del año 1971 y no estaban aún las nuevas chicanes actuales que hay en las rectas largas.
Fuente: https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... ce_Records

Venga chicos, vosotros podéis!!! [beer]

Edito:
Onboard en directo por streaming de uno de los Nissan que están en carrera: http://youtu.be/XyrcKvv-4pE
Retransmisión en directo de una emisora de radio madrileña: https://youtu.be/LgCHcxJ6L1s
ThEDoCToR CiViC escribió:Me vais a decir pesao pero anoche volví a bajar 2 segundillos y me puse el 12 en la general, 3:24.185

Vaya tiempazo

Tenía activa la config avanzada en el modo 3 del mando y supongo que por eso se me iba tanto el coche. Ahora está más pegado al suelo y por lo menos ya no tengo los problemas de ayer.

3.35.334 mi humilde tiempo (puesto 155). A seguir recortando. Merci por los consejos.
denis74 escribió:
SergeMaltesse escribió:He leído, aún no lo he probado, que la placa restrictora configurada para obtener e máximo rendimiento puede hacer que el motor salte por los aires. Bien, entonces, en los coches en los que no podemos ver las temperaturas del aceite y agua ¿cómo sabemos en qué punto debemos dejar la placa? Porque jodería bastante llevar media hora corriendo y que explote el motor por llevarla mal configurada, o jodería bastante ir con un rendimiento escaso cuando podría llevar una configuración más agresiva ¿no?

¿Alguna idea?

Gracias.

Te refieres en el salpicadero porque lo tapa el volante virtual?


Mmmm... En el Audi E-Tron no salen las temperaturas en el motec, en ninguna de sus páginas ¿quieres decir que a lo mejor se ve en algún indicador del salpicadero?
Hola a ver si alguien me puede ayudar en una cosa hígado una prueba del modo historia con el Caterham pequeño Y de repente no entiendo porque es como si no hubiera cuarta marcha la tercera y la cuarta es como si se quedara clavada existiera , no sé si soy retrasado pero es sido absolutamente incapaz de encontrar la relación de marchas en ninguna configuración de nada en el juego , A ver si alguien me ayuda , sólo me pasa en esa prueba del modo historia porque se voy a carrera libre ese pequeño no tiene ningún problema

Gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar en una cosa hígado una prueba del modo historia con el Caterham pequeño Y de repente no entiendo porque es como si no hubiera cuarta marcha la tercera y la cuarta es como si se quedara clavada existiera , no sé si soy retrasado pero es sido absolutamente incapaz de encontrar la relación de marchas en ninguna configuración de nada en el juego , A ver si alguien me ayuda , sólo me pasa en esa prueba del modo historia porque se voy a carrera libre ese pequeño no tiene ningún problema

Gracias


Hola.

En el menú donde salen los reglajes de frenos y presiones de neumaticos,cuando estés ahí,pulsa RT y se desplegaran unos menús,fíjate bien (relaciones de marchas).

En tu caso es un bug donde la relación de la 3 y 4 están tan juntas, que no se estira la 4. :-?
Gracias Antoniopua, miraré hoy

Saludos
miro vuestros tiempos y mi cara es esta literalmente :O :O :O :O :O

y ya cuando veo el que esta de 1 se transforma en :-? :-? :-? :-? :-? me parece imposible

Mi humilde tiempo 3.339 creo que un par de segundos aun puedo bajar pero poco mas.

A la noche pruebo esa configuración.saludos
SergeMaltesse escribió:
Mmmm... En el Audi E-Tron no salen las temperaturas en el motec, en ninguna de sus páginas ¿quieres decir que a lo mejor se ve en algún indicador del salpicadero?

Te refieres al Audi R18. El e-tron aun no lo tenemos.

Pues tiene razón porque las temperaturas no se ven ni en las páginas del motec y ni en el salpicadero.

Quizás faltaría que añadiesen una gráfica del coche con las partes que se van dañando, como lo tiene Assetto Corsa.
Yo lo dejo ya, porque me esta agobiando la mierda del circuito y sus"atajos". Lo dejo en un 28.6 bajable, para que yo haga la vuelta perfecta en un circuito de 3 minutos y medio es o me sale o me sale, no logro clavar curvas vuelta tras vuelta y menos este circuito que el corto aun me gusta, pero este es un rollo
denis74 escribió:
SergeMaltesse escribió:
Mmmm... En el Audi E-Tron no salen las temperaturas en el motec, en ninguna de sus páginas ¿quieres decir que a lo mejor se ve en algún indicador del salpicadero?

Te refieres al Audi R18. El e-tron aun no lo tenemos.

Pues tiene razón porque las temperaturas no se ven ni en las páginas del motec y ni en el salpicadero.

Quizás faltaría que añadiesen una gráfica del coche con las partes que se van dañando, como lo tiene Assetto Corsa.


Sí, el R18.

Deberían añadir a la telemetría al menos las temperaturas del aceite y del agua, que es algo que todos los coches de carreras tienen bien a la vista y además en Project CARS tiene su relevancia. He partido motores sin darme cuenta en varias ocasiones, cambiando en lo verde e incluso antes si voy cuesta abajo, pero si vas mucho tiempo detrás de un rival y tienes la brida abierta a tope y te descuidas con los cambios te cargas el motor en 4 vueltas.

Estaría bien que en el motec virtual, no en el que lleva el coche en el volante, añadiesen el dato de la temperatura del motor, no les costaba nada y sería una ayuda importante. Denis si tienes a bien plantéales esto en el foro oficial, me consta que sabes moverte por allí.

Un saludo.
Pues a mi me encanta el circuito.

De mis preferidos con Montmeló y Mónaco.

Gracias a las configuraciones de carreras se puede pasar un buen rato. Lástima que en las repeticiones el apartado gráfico sale mal parado, pero el resultado gracias a las posiciones de cámaras es espectacular.


http://xboxdvr.com/gamer/racingquim/video/3422146

http://xboxdvr.com/gamer/racingquim/screenshot/455579
http://xboxdvr.com/gamer/racingquim/screenshot/455580#

[beer]
racingquim escribió:Pues a mi me encanta el circuito.

De mis preferidos con Montmeló y Mónaco.

Gracias a las configuraciones de carreras se puede pasar un buen rato. Lástima que en las repeticiones el apartado gráfico sale mal parado, pero el resultado gracias a las posiciones de cámaras es espectacular.


http://xboxdvr.com/gamer/racingquim/video/3422146

http://xboxdvr.com/gamer/racingquim/screenshot/455579
http://xboxdvr.com/gamer/racingquim/screenshot/455580#

[beer]


Joder, los fantasmas estan mal...., he puesto tu config, me he puesto tu fantasma, te saco cinco sg y cuatro ochocientos y pone 3:32....., lo he repetido y lo mismo......, si tienes 3:29.......,algo no cuadra, evidentemente el fantasma no es el de 3:29 pq no crro que cuente mal el reloj.....,la cara gilipollas que se me ha quedado cuando ue visto el 3:32 ......y tu fantssma perdido por atrás.......,jo
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:Pues a mi me encanta el circuito.

De mis preferidos con Montmeló y Mónaco.

Gracias a las configuraciones de carreras se puede pasar un buen rato. Lástima que en las repeticiones el apartado gráfico sale mal parado, pero el resultado gracias a las posiciones de cámaras es espectacular.


http://xboxdvr.com/gamer/racingquim/video/3422146

http://xboxdvr.com/gamer/racingquim/screenshot/455579
http://xboxdvr.com/gamer/racingquim/screenshot/455580#

[beer]


Joder, los fantasmas estan mal...., he puesto tu config, me he puesto tu fantasma, te saco cinco sg y cuatro ochocientos y pone 3:32....., lo he repetido y lo mismo......, si tienes 3:29.......,algo no cuadra, evidentemente el fantasma no es el de 3:29 pq no crro que cuente mal el reloj.....,la cara gilipollas que se me ha quedado cuando ue visto el 3:32 ......y tu fantssma perdido por atrás.......,jo[/

Jajajj si lo se

Yo tb me lo puse y lo vi

Es porque reinucié el evento cuando tenía mi récord personal. Al final guardó el fantasma de después.
Con reglaje stewe y doctor rn dos vueltas 3:27265, sin ayudas, a ver si lo puedo bajar en estos días.
Gracias a todos los que compartís y participaís en el rivales, me vuelve loco el rivales cuando hay gente.
mavizoso1974 escribió:Con reglaje stewe y doctor rn dos vueltas 3:27265, sin ayudas, a ver si lo puedo bajar en estos días.
Gracias a todos los que compartís y participaís en el rivales, me vuelve loco el rivales cuando hay gente.

Jajjajaja, está guay, yo es la primera vez que le echo horas a algún evento de comunidad, pero sí, mola mucho!
Creo que sólo queda 1 día para que acabe el evento eh, a ver si mejoran el modo contrarreloj que sería el equivalente al modo rivales del fm5,no entiendo como no lo ponen como en fm4,es que era perfecto!
creo que quedan 10 días......,no me hagas mucho caso
Bueno.. pues llevo sin tocar el juego desde la ultima vez que puse aquí el tiempo del mercedes 190E... lo acabo de poner para dar un par de vueltas en lemans... y el juego esta desinstalado,,,, penoso, paso de perder el tiempo, aquí no se trata de ver quien traza mejor las curvas y vive mas al limite, va de haber quien saber atajar mejor, y luego cojes un piano interior legalmente pisas un poco hierba con la rueda, y pum vuelta nula, anda y te acuestas

Respecto el tiempo,, he dado 2 vueltas no mas... con el set up este que habéis puesto aquí,, he marcado un 3.24.9xx, lo puedo bajar muucho mas, el primer sector unos 2 segundos y el segundo sector... recortando bien la segunda chicane... unos 2 o 3 segundos tambien, pero paso de verdad, estoy ultra decepcionado con este juego.Espero llevarme mañana una grata sorpresa FORZA 6 te espero.. [tomaaa]
Pero si en forza tambien se ataja. Por no hablar de los supertuneos que tienen algunos como oro en paño, y que curiosamente todos los que lo llevan tienen tiempazos.
ForzaThor escribió:Pero si en forza tambien se ataja. Por no hablar de los supertuneos que tienen algunos como oro en paño, y que curiosamente todos los que lo llevan tienen tiempazos.


En forza.. quitando la mierda de abudabi... tu me dirás donde se ataja,, aquí en este juego las chicanes.. son rectas, y respecto al tuneo... aquí también es muy importante igual que en forza..y evidentemente que se tienen guardados los grandes tuneos... es como si vas tu ahora a la f1 a mercedes y le dices.. oye como ponéis el coche para correr tanto!!
sabuc0 escribió:
ForzaThor escribió:Pero si en forza tambien se ataja. Por no hablar de los supertuneos que tienen algunos como oro en paño, y que curiosamente todos los que lo llevan tienen tiempazos.


En forza.. quitando la mierda de abudabi... tu me dirás donde se ataja,, aquí en este juego las chicanes.. son rectas, y respecto al tuneo... aquí también es muy importante igual que en forza..y evidentemente que se tienen guardados los grandes tuneos... es como si vas tu ahora a la f1 a mercedes y le dices.. oye como ponéis el coche para correr tanto!!


Pero es que no tiene nada que ver. En Fm las combinaciones entre piezas, clases (subir un coche de clase), y luego parametros son infinitamente mas complejas. Poca gente tiene la capacidad de llegar a sacar esos tuneos. Sin embargo, cuando conoces a gente de clubs importantes y te pasan "esos" tuneos, pasas de estar el 300 del mundo a subir arriba en la lista.

A mi eso nunca me ha parecido justo (y soy de los que ha estado por ahi arriba en FM4). De hecho si pasaba algun tuneo de esos a un amigo, veias como en pocos dias mejoraba 6, 7 segundos su mejor tiempo.

Y perdona, pero "trampas en fm" siempre ha habido. Desde los que se meten con un coche de clase superior en una categoria inferior, hasta los atajos (que los ha habido siempre en varios circuitos). Pisar un poco un piano y salir con penalización, y otro pasarlo entero por dentro y no ocurrir nada.

Los atajos estan ahi para todos, no me gustan nada, pero tu tambien puedes usarlos.

PD: no he probado a hacer la prueba de la que hablais en LeMans, ando escaso de tiempo y lo poco que le doy es al online (cuando me deja).

Edito: por cierto, claro que mercedes no tiene que decir nada sobre sus reglajes. Pero lo que esta claro es que cualquier piloto con un mercedes es inalcanzable, y otros muy buenos pilotos con un Mc Laren no hacen nada.....
Doctor 3:26:458..., cómo corre tu coche en recta...., qué mamoni, a ver si me acerco un poquito más

3:24:646, mañana más
mavizoso1974 escribió:Doctor 3:26:458..., cómo corre tu coche en recta...., qué mamoni, a ver si me acerco un poquito más

3:24:646, mañana más

La aerodinámica delantera al final la bajé entera :D buen tiempo, no sigas dándole, así está bien xD

La verdad que se puede atajar un montón y no gusta nada, la curva de izquierdas después de la primera chichane como toques un poco de nada por fuera ya te da vuelta nula, y luego las chicanes después de las rectas largas y las últimas las puedes hacer casi rectas!!
ThEDoCToR CiViC escribió:
mavizoso1974 escribió:Doctor 3:26:458..., cómo corre tu coche en recta...., qué mamoni, a ver si me acerco un poquito más

3:24:646, mañana más

La aerodinámica delantera al final la bajé entera :D buen tiempo, no sigas dándole, así está bien xD

La verdad que se puede atajar un montón y no gusta nada, la curva de izquierdas después de la primera chichane como toques un poco de nada por fuera ya te da vuelta nula, y luego las chicanes después de las rectas largas y las últimas las puedes hacer casi rectas!!


Sí, es un poco Yas Marina Forza, da asquito.....
El evento acaba mañana lunes a las 02:00 según pone en el juego.
Por cierto, he vuelto a bajar otros 2 segundillos, 3:22.299, puesto 11 :)
La mejora en la detección de acortar zonas está por llegar y los fantasmas van a ser revisados y si hay tiempos fraudulentos éstos serán eliminados.


Esto es lo que dice Andy Tudor
Hey there,

Just a note that I'll be discussing leaderboards further with the online team on Monday.

SMS-R Driver Network Championship rounds will not be reset - they're only available for a limited time and all ghosts (where possible) are reviewed before points are allocated to ensure they are not impossible, fraudulent, nor suspicious. schumi170388's time on PC for example will not be allowed due to illegal track cutting whilst F1-Masa's is within acceptable tolerances.

Competition rounds will not be reset - again the top entries are reviewed manually to ensure that only credible players win these. Some of the winners from the Bavarian Legend competition were not the players in the top spot for example We understand that it's annoying to see players at the top of the leaderboard who may have times not befitting of 'professional conduct' and as improvements to the Track Cutting system arrive you'll see this less and less until we hopefully reach a wholly robust system. Any future competition rounds will of course benefit these improvements.

For all other leaderboards I'll check with the online team whether individual wipes can occur or whether it would be game-wide. In either case though, wipes are bad since all the legitimate times players have been hard at work since launch attaining would be removed. This would have a negative effect on the community as they'd never bother to post new ones in fear that they might be wiped once again in the future. So the aim would be to fully review all track leaderboards and wipe individual entries instead. This is fairly easy on PC and you may have noticed we've been doing this already with some of the 20 sec times that used to be on some of the leaderboards. Azure Circuit and Azure Coast are great examples of ones that are on the list to be deleted for example.

So please know that checks are being done and cheaters dealt with, improvements are coming, and options are being looked at to ensure fairness amongst all competitors.
denis74 escribió:La mejora en la detección de acortar zonas está por llegar y los fantasmas van a ser revisados y si hay tiempos fraudulentos éstos serán eliminados.


Esto es lo que dice Andy Tudor
Hey there,

Just a note that I'll be discussing leaderboards further with the online team on Monday.

SMS-R Driver Network Championship rounds will not be reset - they're only available for a limited time and all ghosts (where possible) are reviewed before points are allocated to ensure they are not impossible, fraudulent, nor suspicious. schumi170388's time on PC for example will not be allowed due to illegal track cutting whilst F1-Masa's is within acceptable tolerances.

Competition rounds will not be reset - again the top entries are reviewed manually to ensure that only credible players win these. Some of the winners from the Bavarian Legend competition were not the players in the top spot for example We understand that it's annoying to see players at the top of the leaderboard who may have times not befitting of 'professional conduct' and as improvements to the Track Cutting system arrive you'll see this less and less until we hopefully reach a wholly robust system. Any future competition rounds will of course benefit these improvements.

For all other leaderboards I'll check with the online team whether individual wipes can occur or whether it would be game-wide. In either case though, wipes are bad since all the legitimate times players have been hard at work since launch attaining would be removed. This would have a negative effect on the community as they'd never bother to post new ones in fear that they might be wiped once again in the future. So the aim would be to fully review all track leaderboards and wipe individual entries instead. This is fairly easy on PC and you may have noticed we've been doing this already with some of the 20 sec times that used to be on some of the leaderboards. Azure Circuit and Azure Coast are great examples of ones that are on the list to be deleted for example.

So please know that checks are being done and cheaters dealt with, improvements are coming, and options are being looked at to ensure fairness amongst all competitors.


Parece que al menos dan respuesta a los problemas, no como otros que yo me se...
Dije que no quería jugar más hasta el próximo parche 1.4....pero bueno, me lo he saltado, y me he vuelto a cabrear, SE QUEDA BUSCANDO PARTIDA AL AZAR!!! pero esto que coño es???????? al final lo dejas por aburrido porque te quieres unir a una carrera con gente y nada! no encuentra carrera!!! es increible!!!! cuantos parches ya han sacado para este juego alguien lo puede decir? y cómo es posible que sobre los parches que hayan salido, no funcione bién algo tan simple como encontrar partidas????es que no es la primera vez ya...

Luego entras y los rivales van dando saltos y da tirones......de verdad que asquito, y vaya (de momento) 55€ que me he gastado...

En camino 1.4, y preparando la 1.5...pero esta gente antes de sacarlo, lo han probado????????????????????

Mira que me llama la atención y tiene una pintaza brutal esa simulación, pues nada, lo que más me gusta no lo puedo disfrutar, el online y simular lo más posible una carrera...
Mi crono sigue bajando poco a poco, ahora esta en 3:28,478, se me fue un pelin el coche en la chicane despues de meta y perdi un poco de tiempo, esta tarde me pondre un poco mas a ver si consigo bajar otro segundito jeje.
No sé cómo será hacer esos tiempos con el mando, pero he hecho 3.36 -no limpios- con el volante e iba absolutamente flipado subiéndome por los pianos y con los brazos como piedras, a punto de matarme en cada giro.

Supongo que con un buen set up todo será más relajado y eficaz, pero por el momento mmmmmmooohhhhh.

Tiempos muy paquete, pero la gozada no me la quita nadie. Después de tragarme las 24 horas ¿qué màs puedo pedir?

Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

@denis74 ,he visto en esta web http://www.wmdportal.com/projectnews/classic-lotus-race-cars-coming-to-project-cars/,que salen coches que según dicen,vendrán en el juego.¿Es verdad o lo interprete mal?.

¿De verdad vendrán estos?:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los demás que aparecen en la lista,ya los tenemos.Por eso mi duda.
Hay o habrá season pass?
hekky escribió:Hay o habrá season pass?

No hay season pass


Antoniopua, sí. Esos coches (los que faltan) estarán en el juego. Mirando veo que el Lotus 25 está casi terminado y los otros que faltan aun ni los han empezado a hacer.
denis74 escribió:
hekky escribió:Hay o habrá season pass?

No hay season pass

Gracias!!!


Antoniopua, sí. Esos coches (los que faltan) estarán en el juego. Mirando veo que el Lotus 25 está casi terminado y los otros que faltan aun ni los han empezado a hacer.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 muchas gracias!!!.

Menudos coches de la marca lotus.............increíble.

[bye]
7858 respuestas