sabuc0 escribió:ForzaThor escribió:Pero si en forza tambien se ataja. Por no hablar de los supertuneos que tienen algunos como oro en paño, y que curiosamente todos los que lo llevan tienen tiempazos.
En forza.. quitando la mierda de abudabi... tu me dirás donde se ataja,, aquí en este juego las chicanes.. son rectas, y respecto al tuneo... aquí también es muy importante igual que en forza..y evidentemente que se tienen guardados los grandes tuneos... es como si vas tu ahora a la f1 a mercedes y le dices.. oye como ponéis el coche para correr tanto!!
Pero es que no tiene nada que ver. En Fm las combinaciones entre piezas, clases (subir un coche de clase), y luego parametros son infinitamente mas complejas. Poca gente tiene la capacidad de llegar a sacar esos tuneos. Sin embargo, cuando conoces a gente de clubs importantes y te pasan "esos" tuneos, pasas de estar el 300 del mundo a subir arriba en la lista.
A mi eso nunca me ha parecido justo (y soy de los que ha estado por ahi arriba en FM4). De hecho si pasaba algun tuneo de esos a un amigo, veias como en pocos dias mejoraba 6, 7 segundos su mejor tiempo.
Y perdona, pero "trampas en fm" siempre ha habido. Desde los que se meten con un coche de clase superior en una categoria inferior, hasta los atajos (que los ha habido siempre en varios circuitos). Pisar un poco un piano y salir con penalización, y otro pasarlo entero por dentro y no ocurrir nada.
Los atajos estan ahi para todos, no me gustan nada, pero tu tambien puedes usarlos.
PD: no he probado a hacer la prueba de la que hablais en LeMans, ando escaso de tiempo y lo poco que le doy es al online (cuando me deja).
Edito: por cierto, claro que mercedes no tiene que decir nada sobre sus reglajes. Pero lo que esta claro es que cualquier piloto con un mercedes es inalcanzable, y otros muy buenos pilotos con un Mc Laren no hacen nada.....