Project CARS

stewe360 escribió:
asanto escribió:
tonydl escribió:Estuve probando el modo pruebas de la comunidad (creo que se llama) uno que es del Bentley.

Sales ya en vuelta lanzada, pero no te deja (o no encuentro) donde modificar ajustes del reglaje y subir la vibración del FF. en un evento normal, antes de empezar tienes las opciones.. pero en este modo no, y si entras en boxes puedes bajar presiones, reparar daños o repostar...
En este modo no se puede subir la dureza del FF?



en el menu principal en Garaje, tocas el coche ahi y luego eliges la prueba

Deberían dejar reglar los coches en boxes,seria mas rápido y menos engorroso ya que así no habría que salir a cada rato para tocar algo que no va bien.


Si, es una pena... esperemos que no tarden!
1:58:8 con volante, no veo como podeis hacer esos tiempazos!! seguire intentandolo.....
Yo probé un par de veces y lo deje en 1'57 algo. No me hago con ese coche. Y como dice mavi, uno trae del Forza la manera de hacer en ese circuito, y aquí es diferente.

Con motivo de las 24 h de Le Mans me gustaría que nos juntáramos unos cuantos y nos metiéramos una carrera de un par de horas con los Lmp1 mañana.
Alguien se apunta?
Ya se que es temprano, pero es cuando me va bien, a las 8 de la mañana 1/2 h de entreno y seguida la carrera de un par de horas.
Si a alguien le interesa podríamos organizarla, con ayudas o sin ellas, como al grueso de la gente le interese.
[beer]
racingquim escribió:Yo probé un par de veces y lo deje en 1'57 algo. No me hago con ese coche. Y como dice mavi, uno trae del Forza la manera de hacer en ese circuito, y aquí es diferente.

Con motivo de las 24 h de Le Mans me gustaría que nos juntáramos unos cuantos y nos metiéramos una carrera de un par de horas con los Lmp1 mañana.
Alguien se apunta?
Ya se que es temprano, pero es cuando me va bien, a las 8 de la mañana 1/2 h de entreno y seguida la carrera de un par de horas.
Si a alguien le interesa podríamos organizarla, con ayudas o sin ellas, como al grueso de la gente le interese.
[beer]

tan temprano me da que la vas hacer solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo por la noche a partir de las 9 cuando queráis
Pues nada. Solo o con guiris que son mas madrugadores que vosotros [qmparto]

Que yo mas tarde ya empiezo con vida social.
Buenas gente, el parche 1.4 ha salido hoy para PS4 y PC, si alguien está conectado ahora en ONE, ¿aún no ha salido no?

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?29158-Project-CARS-All-Platforms-Patch-1-4-Release-notes-OUT-NOW-on-PC-and-PS4
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El reparto de pesos y las frenadas son increíbles.

No tiene precio ver como el coche va botando más y más conforme va perdiendo carga de combustible,y ver su "culito" luchando por agarrar al asfalto. [tadoramo]

Cambio y corto. XD

@stoner27 gracias.

A mi no me salto ninguna,dentro de un rato ,cuando termine con el likam [360º] ,lo compruebo.
Hoy todavía no hay ninguna actualización,normalmente las liberan a partir de las 11am y a mi no me salió nada
Si alguno me quiere agregar soy muy manco pero bueno Warcryastur
We are still waiting to hear back from Microsoft on the approval of the XBox One patch. The moment we know we will let you all know.
No es por ser pesimista ni negativo, pero poca esperanza tengo en el parche 1.4, ayer jugando online era inaguantable cada vez que entraba o salía alguien de la carrera, menudos lagazos mete, sin contar cuando te tira al dash en una partida online porque le sale de los huevos. En los fixes que indica el parche 1.4 no lo pone como un punto solucionado (http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?29158-Project-CARS-All-Platforms-Patch-1-4-Release-notes-OUT-NOW-on-PC-and-PS4).

A parte que no haya filtro por amigos, ni la busqueda de carreras sea como PC ni PS4, no sé, poco trabajo en común veo con MS, y ahora con la salida del parche más tarde que en las otras plataformas no es nada bueno para el título.
Esto huele que unos quieren favorecer su FM6 y los otros como su mercado más grande es PS4-PC, pues como que si no te preocupas tú de los tuyos no me voy a preocupar yo...

O se solucionan los fallos más graves o según vea FM6 en el E3 esto empieza a tener fecha de caducidad (para mí) y mira que si pulen 4 cosas puntuales quedaría un juego majo, a ver que camino siguen.
stoner27 escribió:No es por ser pesimista ni negativo, pero poca esperanza tengo en el parche 1.4, ayer jugando online era inaguantable cada vez que entraba o salía alguien de la carrera, menudos lagazos mete, sin contar cuando te tira al dash en una partida online porque le sale de los huevos. En los fixes que indica el parche 1.4 no lo pone como un punto solucionado (http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?29158-Project-CARS-All-Platforms-Patch-1-4-Release-notes-OUT-NOW-on-PC-and-PS4).

A parte que no haya filtro por amigos, ni la busqueda de carreras sea como PC ni PS4, no sé, poco trabajo en común veo con MS, y ahora con la salida del parche más tarde que en las otras plataformas no es nada bueno para el título.
Esto huele que unos quieren favorecer su FM6 y los otros como su mercado más grande es PS4-PC, pues como que si no te preocupas tú de los tuyos no me voy a preocupar yo...

O se solucionan los fallos más graves o según vea FM6 en el E3 esto empieza a tener fecha de caducidad (para mí) y mira que si pulen 4 cosas puntuales quedaría un juego majo, a ver que camino siguen.


Lo veo algo asi me encanta el juego pero siento una frustante decepcion al comparar con la version de ps4.
No se cual es la politica de microsoft pero ultimamente menos volantes + caros(fanatec) mismos volantes con menos cosas(g29), juegos con peores prestaciones,actualizaciones mas tarde...

A mi me dan ganas de ponerlo todo en venta y cambiarme a ps4, esperare por el tema de de dx12 y a partir de ahi veremos
Para mi este es el mejor juego de coches que he jugado nunca. Pero esta claro que como no solucionen rapido esas cagadas, uno se cansa. Al igual que me canse del cachondeito del fm y el pasotismo de turn10. Yo esperanzas en otro fm tengo pocas, porque nos han dejado tirados y porque despues de probar pcars lo demas me parece de "juguete"
La verdad que es un poco frustrante, el modo carrera me lo podría haber pasado ya, pero paso de mosquearme y que se jodan las carreras por tener que calcular cuando vendrá el siguiente latigazo o ruido infernal de los cascos que si vas concentrado y con volumen alto te deja tieso el puto ruído ese.
El on line abandonado por los problemas conocidos, sino mis dos horas diariaa como en forza no me las quitaba nadie....
Menos mal que tengo los eventos de marcadores on line, que a mí me da vida.

Es como tener el Lambo en el garaje y estar loco por cogerlo pero sin seguro ni gasofa........
ForzaThor escribió:Para mi este es el mejor juego de coches que he jugado nunca. Pero esta claro que como no solucionen rapido esas cagadas, uno se cansa. Al igual que me canse del cachondeito del fm y el pasotismo de turn10. Yo esperanzas en otro fm tengo pocas, porque nos han dejado tirados y porque despues de probar pcars lo demas me parece de "juguete"


Toda la razón con tu opinión del FM5 (Fue un FM Prologue). Pero es que o apañan 4 cosas o esto es lo de siempre, que nos han metido ya un DLC sin haber apañado el puñetero juego, vale que sean 3 euros, pero un poco de coherencia, que nos han vendido un juego a medio hacer, que estamos esperando un parche como si fuera el lanzamiento del juego, va hombre que se metan el DLC por el culo!

@sheld0n, yo lo de vender la ONE aún no me lo he planteado, pero como FM6 sea un chusco y esto no mejore en PCars, no lo descarto. Yo soy uno de los tantos que se compró la ONE por Forza (el resto de exclusivos Gears, Halo y tal, como aquel, no me pirran), que para jugar al COD-BFT-FIFA da igual una que otra, eso de que el Online de la ONE va mejor que el de PS pasó a mejor vida, y eso que la ONE y su cloud con 300000 servers nos iba a dejar con la boca abierta (nos ha dejado el culo abierto, porque los FPS los he dejado de lado con las mierdas de conexiones que tenemos en ONE y desde España)

@mavizoso1974, claro, tú, @sabuc0 y alguno más no lo tenéis muy difícil es buscaros por arriba en marcadores, yo necesito filtrar con amigos para poder picarme [jaja]
stoner, para mí el filtri por amigos es PRIORITARIO, estoy hasta los webos de iros buscando pa arriba y pa abajo en la lista, es de vergünza coño
Pues qué queréis que os diga. Yo lo que mas uso es el online.
Y si, con todos sus fallos y rascadas que no sabes si darás la curva o no. Pero con las opciones de ciclo horario estoy encantado.
Lástima que aquí hay tanto guarro como en el Forza, que tanto criticáis por sus faltas de listas y opciones a la hora del online. Osea lo mismo que aquí.
Eso de que te esperen doblados para echarte de la pista... casi mas que en Forza. Hay mucho L4nder suelto.
racingquim escribió:Pues qué queréis que os diga. Yo lo que mas uso es el online.
Y si, con todos sus fallos y rascadas que no sabes si darás la curva o no. Pero con las opciones de ciclo horario estoy encantado.
Lástima que aquí hay tanto guarro como en el Forza, que tanto criticáis por sus faltas de listas y opciones a la hora del online. Osea lo mismo que aquí.
Eso de que te esperen doblados para echarte de la pista... casi mas que en Forza. Hay mucho L4nder suelto.


No si yo no critico las busquedas de Forza, que sí, son una mierda, no lo niego. Pero espero que modifiquen busquedas en PCars de la Xbox, no puede ser que en un entorno no se desarrolle y en PC y PS4, sí, ¿acaso no es el mismo juego?

PD: tu y Lander os teneis algo de amor no [amor] [amor] ? como ayer en una party con españoles que dice uno:cuanto guiri cabron hay en este juego. Le rectifico diciendo que tambien algun que otro producto nacional y me dice: los que menos [facepalm] [facepalm]
El parche de Xbox One lleva algunas cosas sensibles que alargue un poco más su lanzamiento. Las notas finales de One problablemente contengan más cosas como así ha sido en PS4.
Desdeluego nada que ver con teorías conspiratorias. Y espérate que igual habiliten la salas online con el parche 1.4 que no lo descarto.

Al estabilidad online está resuelta con el pache 1.4 segúnn dijo Ian Bell. Hay que esperar a las notas específicas de One para ver la relación completa hecha en la plataforma de Microsoft.


Seeing the replies to my comment, I really should clarify - We submitted a complex patch for approval (just check the XBox One specific entries in the release notes). It takes time to test this thoroughly. It's better that it takes longer to test properly and approve, than that you all end up with a broken patch! So, if anything, be thankful that they're being thorough
Lo de la gente guarra no pasaría si se usase bien la 'reputación' como bien dijeron al principio. Un sistema como el de Iracing es perfecto. Lo de ahora es un cachondeo el online..
Buenas gente, nuevo poseedor de One y me apetece un juego de coches y había pensado en este. Qué tal sin volante? Con el mando es asequible o me voy a desesperar? Estoy entre éste y el Forza 5 (que está tirado de precio) o el Horizon 2.... Ya sé que hay muchos estilos diferentes entre los 3, pero este es el hilo más activo y me da que la mayoría de los que escribís habéis probado los 3 juegos. No soy ningún experto en juegos de conducción que conste, algun consejo?
Gracias compañeros!
Brugge09 escribió:Buenas gente, nuevo poseedor de One y me apetece un juego de coches y había pensado en este. Qué tal sin volante? Con el mando es asequible o me voy a desesperar? Estoy entre éste y el Forza 5 (que está tirado de precio) o el Horizon 2.... Ya sé que hay muchos estilos diferentes entre los 3, pero este es el hilo más activo y me da que la mayoría de los que escribís habéis probado los 3 juegos. No soy ningún experto en juegos de conducción que conste, algun consejo?
Gracias compañeros!


Los tres si te gustan los coches.
Compra Forza5 primero que está batato y mientras te entra el gusanillo de conducir más esperemos que a base de parches vayan arreglando éste, que es muy buen juego pero con muchas cosas por mejorar arreglar.
Se maneja bien con volante y mando, nada desesperante.
El horizon 2 juegazo tmbn pero yo esperaría q bajara de precio.
Brugge09 escribió:Buenas gente, nuevo poseedor de One y me apetece un juego de coches y había pensado en este. Qué tal sin volante? Con el mando es asequible o me voy a desesperar? Estoy entre éste y el Forza 5 (que está tirado de precio) o el Horizon 2.... Ya sé que hay muchos estilos diferentes entre los 3, pero este es el hilo más activo y me da que la mayoría de los que escribís habéis probado los 3 juegos. No soy ningún experto en juegos de conducción que conste, algun consejo?
Gracias compañeros!

Yo estoy con mando y se conduce bien te recomiendo este o horizon 2 porque forza 5 es más corto aunque ahora esta muy barato y mejor esperas a que salga forza 6
racingquim escribió:Pues qué queréis que os diga. Yo lo que mas uso es el online.
Y si, con todos sus fallos y rascadas que no sabes si darás la curva o no. Pero con las opciones de ciclo horario estoy encantado.
Lástima que aquí hay tanto guarro como en el Forza, que tanto criticáis por sus faltas de listas y opciones a la hora del online. Osea lo mismo que aquí.
Eso de que te esperen doblados para echarte de la pista... casi mas que en Forza. Hay mucho L4nder suelto.


Yo no me meto con el online de forza es el que hay y puntopelota pero si me molesta mucho ver vestibulos en ps4 y pc en project y en xbox no? mi dinero es igual que el de un usario de ps4 o ver como el lg29 tiene led para ps4 y no para xbox es que sera cosa mia pero ultimamente en todo me parece que salgo peor y no paro de comparar sera que ya estare predispuesto.

Sergitos2 escribió:Lo de la gente guarra no pasaría si se usase bien la 'reputación' como bien dijeron al principio. Un sistema como el de Iracing es perfecto. Lo de ahora es un cachondeo el online..


yo soy malo y a veces choco con gente sin querer,eso es logico cuando el nivel es bajo y como yo o peores habra muchos .Estamos empezando y cometamos errores o no sabremos que lo estas haciendo mal. El otro dia en un online en una carrera a 30 vueltas de noche en la vuelta 20 el 2 al que iba pegado y a poco estabamos del 1 se le fue el coche, pues el tio en la vuelta siguiente apaga las luces y en una recta intenta echar el primero le hizo perder 2 o 3 segundos pero se libro en la siguiente vuelta choque de frente contra el venia sin luces y en direccion contraria a ese si que habia que quemarle la consola por...
@Brugge09, Desde mi punto de vista, si buscas:
- comportamiento del mando, nivel grafico, relacion calidad/precio: FM5-Horizon2-PCars
- si buscas mas sensacion de carreras y comportamiento "racing", mayor numero de circuitos: PCars-FM5-Horizon2

Date cuenta que los otros hilos son de juegos que ya llevan 1 año minimo en el mercado y por tanto su actividad es menor. Pero si tienes en mente comprar FM6 (en teoria sale en otoño), lo mejor seria pillar Forza5 Prologue baratito baratito y esperar, porque PCars hasta que no lo solucionen, mejor no invertir si no te sobra el dinero [sati]
Brugge09 escribió:Buenas gente, nuevo poseedor de One y me apetece un juego de coches y había pensado en este. Qué tal sin volante? Con el mando es asequible o me voy a desesperar? Estoy entre éste y el Forza 5 (que está tirado de precio) o el Horizon 2.... Ya sé que hay muchos estilos diferentes entre los 3, pero este es el hilo más activo y me da que la mayoría de los que escribís habéis probado los 3 juegos. No soy ningún experto en juegos de conducción que conste, algun consejo?
Gracias compañeros!



Yo no era de juego de coches hasta que me sente con un volante y ahora desde hace unos meses es practicamente a los que juego.

Para mi
1- project crash
2- fm5
el horizon lo desinstale no digo que no este bien pero no es mi estilo de juego.
Pues nada señores, como no podía ser de otra manera, este finde desafío en Le Mans..... Con el Audi R18 TDI.

De momento 3:35.619 supongo que tiempo de risa........ Los mejores del mundo ya nos sacan casi 18 segundos [boing] ....... Un circuito tan largo se presta a ello, o eso quiero "creerme" [angelito] .
yo ando en 1:33algo q no recuerdo, mola la prueba....
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Creo que iré a por el FM5 que está baratuno y entreno para el 6;)
sheld0n escribió:
stoner27 escribió:No es por ser pesimista ni negativo, pero poca esperanza tengo en el parche 1.4, ayer jugando online era inaguantable cada vez que entraba o salía alguien de la carrera, menudos lagazos mete, sin contar cuando te tira al dash en una partida online porque le sale de los huevos. En los fixes que indica el parche 1.4 no lo pone como un punto solucionado (http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?29158-Project-CARS-All-Platforms-Patch-1-4-Release-notes-OUT-NOW-on-PC-and-PS4).

A parte que no haya filtro por amigos, ni la busqueda de carreras sea como PC ni PS4, no sé, poco trabajo en común veo con MS, y ahora con la salida del parche más tarde que en las otras plataformas no es nada bueno para el título.
Esto huele que unos quieren favorecer su FM6 y los otros como su mercado más grande es PS4-PC, pues como que si no te preocupas tú de los tuyos no me voy a preocupar yo...

O se solucionan los fallos más graves o según vea FM6 en el E3 esto empieza a tener fecha de caducidad (para mí) y mira que si pulen 4 cosas puntuales quedaría un juego majo, a ver que camino siguen.


Lo veo algo asi me encanta el juego pero siento una frustante decepcion al comparar con la version de ps4.
No se cual es la politica de microsoft pero ultimamente menos volantes + caros(fanatec) mismos volantes con menos cosas(g29), juegos con peores prestaciones,actualizaciones mas tarde...

A mi me dan ganas de ponerlo todo en venta y cambiarme a ps4, esperare por el tema de de dx12 y a partir de ahi veremos


Irte a ps4 es más de lo mismo, solo que tendrás que sufrir un servicio online peor (que ya es decir).. Si quieres un cambio lógico vete a PC directamente.
En el desafio de formula A en motmelo, poneis control de traccion o algo, es que me parece imposible hacer un tiempo decente, es mas me parece muy dificil hacer una vuelta entera sin salirme, jajaja
por cierto mavi, no puedo contigo en el del speed8, me esta desesperando en cierto modo, un saludo.
mavizoso1974 escribió:stoner, para mí el filtri por amigos es PRIORITARIO, estoy hasta los webos de iros buscando pa arriba y pa abajo en la lista, es de vergünza coño

En el de Le Mans estoy justo debajo tuya, tu 3:33.378 y yo 3:33.486
Julengalda escribió:En el desafio de formula A en motmelo, poneis control de traccion o algo, es que me parece imposible hacer un tiempo decente, es mas me parece muy dificil hacer una vuelta entera sin salirme, jajaja
por cierto mavi, no puedo contigo en el del speed8, me esta desesperando en cierto modo, un saludo.


Sin ayudas...., yo no bajo con el fórmula A de 3cera, por si te sirve y no se va.
Doctor esta noche me pongo, eres mi objetivo prioritario.......
ThEDoCToR CiViC escribió:
mavizoso1974 escribió:stoner, para mí el filtri por amigos es PRIORITARIO, estoy hasta los webos de iros buscando pa arriba y pa abajo en la lista, es de vergünza coño

En el de Le Mans estoy justo debajo tuya, tu 3:33.378 y yo 3:33.486

Me suenas de haber jugado hoy contigo online será posible?jajaj
Trailer de Jonz [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]

http://youtu.be/zDgAojJEVhA


Uno de los mejores tráilers que he visto no solo de pCARS. Gran trabajo. Obra maestra
denis74 escribió:Trailer de Jonz [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]

http://youtu.be/zDgAojJEVhA


Uno de los mejores tráilers que he visto no solo de pCARS. Gran trabajo. Obra maestra

Impresionante el trailer, los pelos de punta!!

@mavizioso1974 lo he dejao en 3:31.573,no le des mucha caña que esta noche trabajo! :D
que te sea leve la noche doctor...., algún reglaje en especial?
mavizoso1974 escribió:que te sea leve la noche doctor...., algún reglaje en especial?

Le bajao un punto la presión de los neumáticos, 2 puntos a la aerodinámica delantera y 1 a la trasera, así por probar vaya, que yo de reglajes ni idea..
jajajja,tú como yo, vamos tocando por si toca la flauta......
Buen tmpo doctor.
Racing que placer verte ahí en la lista.
Como no madrugáis, me tengo que quitar las ganas de 24h con el rivales
Mañana le daré un rato.
levanto 6:30-7 tooodos los días pero dos horas.......a tope......., ni me veo capaz, además mañana curro paquete, pero por darte el gusto otro día lo hacemos
mavizoso1974 escribió:levanto 6:30-7 tooodos los días pero dos horas.......a tope......., ni me veo capaz, además mañana curro paquete, pero por darte el gusto otro día lo hacemos

Déjate de currar que ya tienes trabajo en Le Mans. 1'30'5xx XD
De donde sacáis esos retos?
Es una verdadera verguenza lo del online de este juego, hay veces que es imposible encontrar partida.. Encima van y ponen el parche en las demás plataformas cuando nosotros, tenemos la versión menos pulida de todas.. Y ojo, que en este parche todavía no vienen las listas de servers, es que flipo con esta gente.

Lo dicho, una verguenza.
granada79 escribió:De donde sacáis esos retos?

A la derecha del menú, pruebas de la comunidad se llama.
Buen tiempo racingquim! :o
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:levanto 6:30-7 tooodos los días pero dos horas.......a tope......., ni me veo capaz, además mañana curro paquete, pero por darte el gusto otro día lo hacemos

Déjate de currar que ya tienes trabajo en Le Mans. 1'30'5xx XD


Lo tengo en vuelta sucia anoche en 1:29:7, así que es cuestión de time........,acabo de llegar, cuando me recupere de la mañana de lijada a mano que me he pegado iré por vos....., qué recuerdos....., qué alegría!!!! Y encima se va uniendo gente a porculizar más con los times, qué gozada.
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:levanto 6:30-7 tooodos los días pero dos horas.......a tope......., ni me veo capaz, además mañana curro paquete, pero por darte el gusto otro día lo hacemos

Déjate de currar que ya tienes trabajo en Le Mans. 1'30'5xx XD


Lo tengo en vuelta sucia anoche en 1:29:7, así que es cuestión de time........,acabo de llegar, cuando me recupere de la mañana de lijada a mano que me he pegado iré por vos....., qué recuerdos....., qué alegría!!!! Y encima se va uniendo gente a porculizar más con los times, qué gozada.

Con ese 1'29'7 no vas a tener suficiente.

Gracias Doc!
pues no pq es sucio....., pero yA inventaremos algo........
A ver, por dónde vas ya mamón
mavizoso1974 escribió:pues no pq es sucio....., pero yA inventaremos algo........
A ver, por dónde vas ya mamón

En 29'061 :cool:
7858 respuestas