ForzaThor escribió:Para mi este es el mejor juego de coches que he jugado nunca. Pero esta claro que como no solucionen rapido esas cagadas, uno se cansa. Al igual que me canse del cachondeito del fm y el pasotismo de turn10. Yo esperanzas en otro fm tengo pocas, porque nos han dejado tirados y porque despues de probar pcars lo demas me parece de "juguete"
Toda la razón con tu opinión del FM5 (Fue un FM Prologue). Pero es que o apañan 4 cosas o esto es lo de siempre, que nos han metido ya un DLC sin haber apañado el puñetero juego, vale que sean 3 euros, pero un poco de coherencia, que nos han vendido un juego a medio hacer, que estamos esperando un parche como si fuera el lanzamiento del juego, va hombre que se metan el DLC por el culo!
@sheld0n, yo lo de vender la ONE aún no me lo he planteado, pero como FM6 sea un chusco y esto no mejore en PCars, no lo descarto. Yo soy uno de los tantos que se compró la ONE por Forza (el resto de exclusivos Gears, Halo y tal, como aquel, no me pirran), que para jugar al COD-BFT-FIFA da igual una que otra, eso de que el Online de la ONE va mejor que el de PS pasó a mejor vida, y eso que la ONE y su cloud con 300000 servers nos iba a dejar con la boca abierta (nos ha dejado el culo abierto, porque los FPS los he dejado de lado con las mierdas de conexiones que tenemos en ONE y desde España)
@mavizoso1974, claro, tú,
@sabuc0 y alguno más no lo tenéis muy difícil es buscaros por arriba en marcadores, yo necesito filtrar con amigos para poder picarme