Project CARS

Xboxman escribió:Bueno acaban de matizar lo de dx12. Ahora dicen que 40% seria en pc, en la one no llega al 10%.....para eso prefiero que no toquen la resolución.

La resolución ya han dicho que no la tocan.

En efecto lo de 30-40% de ganancia con dx12 era para el PC. Xbox One es de un 8%

Dejo post de Ian Bell:

Let me be clear guys.

30-40% is on PC where the lack of multithreading ability in DX11 restricted us most.

On Xbox we will see a good gain though.

The next patch (very soon) adds about 5-7%

Following that we're focusing on the hardest hit areas on circuits, this is mainly art optimisation.

The above should get us very close.

DX12 will add probably another 7% or more to Xbox for us.
@denis74 El hardware de la One es el que es, vamos normal para los exclusivos, pero justo para un port como este que viene de PC. Simil automovilistico, McLata de Alonso(ONE) por mucha actualizacion que le metan no llega al Mercedes (PC).
Yo creo que con DX12, se equipararan mucho PS4 y One en tema multis.
denis74, una pregunta, me meto en la pag del estudio y soy Full member y aparece lo de los 380 dólares, quiere decir q me toca eso por la inversión menos los 50 dólares de la copia del juego que no he usado?, si es así me compro el volante coñe
gothmog6666 escribió:
Xboxman escribió:Bueno acaban de matizar lo de dx12. Ahora dicen que 40% seria en pc, en la one no llega al 10%.....para eso prefiero que no toquen la resolución.

Con que vaya a 900p y 60 fps soludos como una roca gracias a dx12 me conformo.
Para mi graficamente cumple muy bien,y los cambios climaticos son increibles.
No necesito mas graficos en este juego,solo estabilidad y finura en movimientos y control del coche.
la mejora grafica se lo dejaremos a project cars 2

Tienes toda la razon , con el arreglo del pad da gusto ahora, pero si es cierto que a este juego le vendrían los 1080 de perlas, solo por un tema de distancia de visionado de la pista, y mucha pixelizacion en el horizonte. No es necesario pero le vendría de lujo.
mavizoso1974 escribió:denis74, una pregunta, me meto en la pag del estudio y soy Full member y aparece lo de los 380 dólares, quiere decir q me toca eso por la inversión menos los 50 dólares de la copia del juego que no he usado?, si es así me compro el volante coñe

Donde aparece eso? 380 dolares?
a la derecha del todo arriba, pero no sé que significs, eh?, ha sido mi paja mental....
No son 380 dolares y son en miles. Son 380.000 euros puesto por los full member.

El dinero que toca se hace por la cantidad de los beneficios y que tiene que ver con lo que tu has puesto. Pusiste 45 euros entonces recibirás tu % correspondiente.
denis74 escribió:No son 380 dolares y son en miles. Son 380.000 euros puesto por los full member.

El dinero que toca se hace por la cantidad de los beneficios y que tiene que ver con lo que tu has puesto. Pusiste 45 euros entonces recibirás tu % correspondiente.


Soñar cuesta tan poco.....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
Xboxman escribió:Bueno acaban de matizar lo de dx12. Ahora dicen que 40% seria en pc, en la one no llega al 10%.....para eso prefiero que no toquen la resolución.

La resolución ya han dicho que no la tocan.

En efecto lo de 30-40% de ganancia con dx12 era para el PC. Xbox One es de un 8%

Dejo post de Ian Bell:

Let me be clear guys.

30-40% is on PC where the lack of multithreading ability in DX11 restricted us most.

On Xbox we will see a good gain though.

The next patch (very soon) adds about 5-7%

Following that we're focusing on the hardest hit areas on circuits, this is mainly art optimisation.

The above should get us very close.

DX12 will add probably another 7% or more to Xbox for us.


Hola!!.

Bueno,no esta mal,menos da una piedra :) .Cambiando de tema, ¡vaya carrerón con los formula rookie (formula ford 1600)mas guapa que he echado,jamas se había visto en consola esas físicas,se come con patatas al race pro.

Puede que en PC no sorprenda mucho,pero no se puede negar que son las físicas mas realistas nunca vistas en consola:1)Proyect cars 2)Race pro y 3)forza 5.En ese orden,en mi opinión claro. :)

¿Se puede guardar ya en carreras de 24 horas?.
¿Para que se suban las fotos a xbox dvr hay que ser gold?.

[bye]
¿Un 8% de mejora significa que donde antes había 40 fps ahora habrá 43 fps? Vamos, que andaría cerca de PS4 ¿o no se puede cuantificar así esa ganancia?

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según ha dicho conseguirá mantener 60fps incluso en condiciones de lluvia. Eso seria mas de lo que podría esperar.

Bell considera que es "un pequeño milagro de optimización" hacer funcionar a Project Cars a 60 fps en Xbox One, especialmente teniendo que controlar condiciones atmosféricas dinámicas y diferentes horas del día.
Buenas.
Desde que salio el parche no escucho los comentarios en ingles que decían por ejemplo go go go , box box etc..
Ha vosotros os pasa que no se escucha la voz de los del equipo?

Saludos.
En xuanto hay que poner el angulo muerto en pad? Desde el parche hay coches que es mover el stick un poco y van haciendo eses xD incontrolables como el MCLaren P1...
con lo bien que me iba el volante sin la actualizacion y me han jodido pero bien... solo era enchufar y jugar y ahora puta mierda....

algun alma caritativa me ilumina? tengo que girar la ostia el volante ( parezco un pizzero ) y ya he tocado tema de angulos de giro con el boton mode y flecha.
radeonxt escribió:En xuanto hay que poner el angulo muerto en pad? Desde el parche hay coches que es mover el stick un poco y van haciendo eses xD incontrolables como el MCLaren P1...



yo lo he dejado por defecto en 3 y de momento perfecto.

Te importa probar lo que comento del sonido:

Copio:

Desde que salio el parche no escucho los comentarios en ingles que decían por ejemplo go go go , box box etc..
Ha vosotros os pasa que no se escucha la voz de los del equipo?

Saludos.
israbcn escribió:
radeonxt escribió:En xuanto hay que poner el angulo muerto en pad? Desde el parche hay coches que es mover el stick un poco y van haciendo eses xD incontrolables como el MCLaren P1...



yo lo he dejado por defecto en 3 y de momento perfecto.

Te importa probar lo que comento del sonido:

Copio:

Desde que salio el parche no escucho los comentarios en ingles que decían por ejemplo go go go , box box etc..
Ha vosotros os pasa que no se escucha la voz de los del equipo?

Saludos.

a mi me pasa lo mismo solo los escucho en carrera ,en clasificacion nanai
asanto escribió:con lo bien que me iba el volante sin la actualizacion y me han jodido pero bien... solo era enchufar y jugar y ahora puta mierda....

algun alma caritativa me ilumina? tengo que girar la ostia el volante ( parezco un pizzero ) y ya he tocado tema de angulos de giro con el boton mode y flecha.


Fijate en la zona muerta que con el parche se pone a 15, ponlo en 0 y te deveria ir bien.

Saludos
ALESSSS escribió:
israbcn escribió:
radeonxt escribió:En xuanto hay que poner el angulo muerto en pad? Desde el parche hay coches que es mover el stick un poco y van haciendo eses xD incontrolables como el MCLaren P1...



yo lo he dejado por defecto en 3 y de momento perfecto.

Te importa probar lo que comento del sonido:

Copio:

Desde que salio el parche no escucho los comentarios en ingles que decían por ejemplo go go go , box box etc..
Ha vosotros os pasa que no se escucha la voz de los del equipo?

Saludos.

a mi me pasa lo mismo solo los escucho en carrera ,en clasificacion nanai


Yo no los escucho ni en carreras ni en clasificación. no escucho el green green green ni entrada en box ni ningun tipo de notificación por parte del equipo. Es muy raro o lo han quitado o no se.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
Desde que salio el parche no escucho los comentarios en ingles que decían por ejemplo go go go , box box etc..
Ha vosotros os pasa que no se escucha la voz de los del equipo?

Saludos.



Buenas, me parece que el ingeniero de pista solo habla cuando corres con el equipo que te contrato esa temporada y no en los eventos que te invitan. Saludos
1- PERDÓN POR EL SIGUIENTE "OFFTOPIC":
Hoy he descubierto el canal de YouTube de la gente de virtuaracing.es mediante el cual retransmiten en directo por streaming un programa como los de la TV sobre las carreras de un campeonato español de iracing.
Me ha gustado mucho encontrarme con este canal hecho por españoles y de pilotos españoles (ya había visto otros de los americanos)

2- AHORA EL "TOPIC" Al QUE QUERÍA LLEGAR:
¿Sabéis de algún canal similar para Project Cars?
Cuando digo similar me refiero a ese formato tipo TV de emisión de las carreras en directo y con comentarios y reportajes previos al comienzo de la carrera, como hacen los chavales estos de Virtuaracing

Si fuera hecho por españoles y de campeonatos españoles, mejor... pero si sabéis de algún canal extranjero también me gustaría conocerlo.

A ver que me contáis [poraki]
lunaty1 escribió:
asanto escribió:con lo bien que me iba el volante sin la actualizacion y me han jodido pero bien... solo era enchufar y jugar y ahora puta mierda....

algun alma caritativa me ilumina? tengo que girar la ostia el volante ( parezco un pizzero ) y ya he tocado tema de angulos de giro con el boton mode y flecha.


Fijate en la zona muerta que con el parche se pone a 15, ponlo en 0 y te deveria ir bien.

Saludos


Hola compañero !

Ya lo toque y no hay manera lo que quiero es quitar ángulo de giro y no hay manera
Para el Pad, que sensibilidad de dirección utilizáis? Llevaba 10 antes del parche, y ahora parece que gira como muy lento...
1:31:296..., Sabuco mamón, no te pillo ni con alas....,jajaja, por más que toco el coche a ciegas....
mavizoso1974 escribió:1:31:296..., Sabuco mamón, no te pillo ni con alas....,jajaja, por más que toco el coche a ciegas....


Prueba una cosa... pon la relación general de marchas, al máximo velocidad.. y prueba haber que tal
sabuc0 escribió:
mavizoso1974 escribió:1:31:296..., Sabuco mamón, no te pillo ni con alas....,jajaja, por más que toco el coche a ciegas....


Prueba una cosa... pon la relación general de marchas, al máximo velocidad.. y prueba haber que tal


[mamaaaaa] Luego lo pruebo, gracias!!!!, pero soy consciente que no sólo es el setting....., tus manos algo harán tmbn.......
asanto escribió:
lunaty1 escribió:
asanto escribió:con lo bien que me iba el volante sin la actualizacion y me han jodido pero bien... solo era enchufar y jugar y ahora puta mierda....

algun alma caritativa me ilumina? tengo que girar la ostia el volante ( parezco un pizzero ) y ya he tocado tema de angulos de giro con el boton mode y flecha.


Fijate en la zona muerta que con el parche se pone a 15, ponlo en 0 y te deveria ir bien.

Saludos


Hola compañero !

Ya lo toque y no hay manera lo que quiero es quitar ángulo de giro y no hay manera


Yo lo que fue en controles, donde se calibra el volante, apretar la y, para restrablecer la configuración, y todo como antes
algun alma caritativa me ilumina? tengo que girar la ostia el volante ( parezco un pizzero ) y ya he tocado tema de angulos de giro con el boton mode y flecha.[/quote][/quote][/quote]
Pon el volante en 4 parpadeos verdes que vienen siendo 900 grados, luego en config de controles dale a la y para restablecer, calibra el volante como te dice el juego llegando al tope hacia la izquierda y luego a 90grados, por ultimo ajusta la sensibilidad de direccion a 90 y listo. A mi me ha funcionado ahhh y la zona muerta de direccion a 0
Fijate en la zona muerta que con el parche se pone a 15, ponlo en 0 y te deveria ir bien.
mavizoso1974 escribió:1:31:296..., Sabuco mamón, no te pillo ni con alas....,jajaja, por más que toco el coche a ciegas....


1:30:1.. no reucuerdo el pico,, ,baje al 29, pero como este juego es una puta basura,, rara es la vez que no le das a salir de la prueba de comunidad y se te queda pillado, y tienes que cerrarlo y volver abrir,,, y no se registra nada
ya te ví, a mí me pasó con la prueba de Mónaco..., muy buen tmpo Sabuco
sabuc0 escribió:
mavizoso1974 escribió:1:31:296..., Sabuco mamón, no te pillo ni con alas....,jajaja, por más que toco el coche a ciegas....


Prueba una cosa... pon la relación general de marchas, al máximo velocidad.. y prueba haber que tal


pregunta tonta¿donde se configura el coche en las pruebas de comunidad? Es que antes de entrar no veo la opción
stewe360 escribió:
sabuc0 escribió:
mavizoso1974 escribió:1:31:296..., Sabuco mamón, no te pillo ni con alas....,jajaja, por más que toco el coche a ciegas....


Prueba una cosa... pon la relación general de marchas, al máximo velocidad.. y prueba haber que tal


pregunta tonta¿donde se configura el coche en las pruebas de comunidad? Es que antes de entrar no veo la opción


Se puede??
asanto escribió:
stewe360 escribió:
mavizoso1974 escribió:1:31:296..., Sabuco mamón, no te pillo ni con alas....,jajaja, por más que toco el coche a ciegas....




pregunta tonta¿donde se configura el coche en las pruebas de comunidad? Es que antes de entrar no veo la opción


Se puede??


Desde el menu principal, te vas al garaje y configuras el coche,, es un coñazo,, pero bueno

Pd: 1:29:801 por hoy lo dejo ya [beer]
Muchas gracias,luego probare a ver si así bajo el tiempo unos segundos.
Dejo esto :)

We're just finishing off patch 1.4 for all platforms now guys. We have it in QA internally. Then it will go to Namco then to 1st parties.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?28484-INFO-INSIDE-Update-for-PS4&p=952700&viewfull=1#post952700

Y sobre volantes:
We have done another pass of improvements on all wheels, including the Madcatz wheel. This will be in the next patch. In the meantime please make sure that you grab the latest firmware for your wheels.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27074-Available-NOW-Project-CARS-Xbox-One-Upcoming-Patch-1-3-Release-notes&p=953167&viewfull=1#post953167
denis74 escribió:Dejo esto :)

We're just finishing off patch 1.4 for all platforms now guys. We have it in QA internally. Then it will go to Namco then to 1st parties.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?28484-INFO-INSIDE-Update-for-PS4&p=952700&viewfull=1#post952700

Y sobre volantes:
We have done another pass of improvements on all wheels, including the Madcatz wheel. This will be in the next patch. In the meantime please make sure that you grab the latest firmware for your wheels.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27074-Available-NOW-Project-CARS-Xbox-One-Upcoming-Patch-1-3-Release-notes&p=953167&viewfull=1#post953167


Grandes noticias!!! Se confirmó el parche 1.4 para el 5 de junio???
Estará listo en 2-3 semanas. Como dice el quote de arriba, ahora lo están testeando internamente, luego pasará a manos de Namco y de ahí a Sony y Microsoft.
denis74 escribió:Estará listo en 2-3 semanas. Como dice el quote de arriba, ahora lo están testeando internamente, luego pasará a manos de Namco y de ahí a Sony y Microsoft.

Se sabe algo de incluir teclado para poder dar uso a las teclas que no podemos asignar?
(mensaje borrado)
Hola, alguien podría pasarme algún tuneo del Mercedes para el evento que hay esta semana por favor.

Gracia de antemano
GianSegura escribió:Hola, alguien podría pasarme algún tuneo del Mercedes para el evento que hay esta semana por favor.

Gracia de antemano


Sube la transmisión final a 3.80, baja presión de neumáticos a 1.40 la traseras y 1.50 las delanteras, carga aerodinámica a 1, radiador cerrado y conducto de frenos 11%

con esa configuración 1.29:600,, y veo un 300,,,

edit: @mavizoso 1:29:157
Xboxman escribió:
denis74 escribió:Estará listo en 2-3 semanas. Como dice el quote de arriba, ahora lo están testeando internamente, luego pasará a manos de Namco y de ahí a Sony y Microsoft.

Se sabe algo de incluir teclado para poder dar uso a las teclas que no podemos asignar?

Lo implementarán, sí.

Tras ser pedido por la gente en el foro, lo han añadido a la lista de futuras características. Muy buena cosa poder usar en consola todas esas funciones que hay en controles.
sabuc0 escribió:
GianSegura escribió:Hola, alguien podría pasarme algún tuneo del Mercedes para el evento que hay esta semana por favor.

Gracia de antemano


Sube la transmisión final a 3.80, baja presión de neumáticos a 1.40 la traseras y 1.50 las delanteras, carga aerodinámica a 1, radiador cerrado y conducto de frenos 11%

con esa configuración 1.29:600,, y veo un 300,,,

edit: @mavizoso 1:29:157

Pues yo con esa configuración voy 2 segundos más lento! Cómo puede ser? Noto que el coche frena menos, puede ser?
ThEDoCToR CiViC escribió:
sabuc0 escribió:
GianSegura escribió:Hola, alguien podría pasarme algún tuneo del Mercedes para el evento que hay esta semana por favor.

Gracia de antemano


Sube la transmisión final a 3.80, baja presión de neumáticos a 1.40 la traseras y 1.50 las delanteras, carga aerodinámica a 1, radiador cerrado y conducto de frenos 11%

con esa configuración 1.29:600,, y veo un 300,,,

edit: @mavizoso 1:29:157

Pues yo con esa configuración voy 2 segundos más lento! Cómo puede ser? Noto que el coche frena menos, puede ser?


Pues... no se.. como lo llevas tu y pruebo. y te digo si frena menos o mas xD
Yo como venía de serie me hacía 1:32.7 y con esa que has puesto en 5 vueltas el mejor tiempo ha sio 1:34.7
Yo no tengo ni idea de toquetear los reglajes, ojalá supiese..
Ok gracias, lo probaré
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Este mes toca coche mensual de regalo,¿verdad?. :)
Buenas, llevo desde ayer tarde / noche sin encontrar partida, ¿ ha alguien mas le pasa?
Yo estuve por la noche jugando online sin problemas.

Que pasada de juego, es pura adiccion, pena el poco tiempo que tengo para jugar.
GianSegura escribió:Ok gracias, lo probaré



Buenas, eres el.mismo.que tenia o tienes los record en forza no?? Si es asi vaya si me.peleao veces con tu fantasma y no habia manera jajajaj

Saludos
7858 respuestas