Project CARS

Esto es una beta tío.
Alguien crea alguna sala para unas carreras?tengo hasta las 21'30 y me gustaría echar unos piques con gente.
El online hoy no me encuentra nada.
racingquim escribió:Alguien crea alguna sala para unas carreras?tengo hasta las 21'30 y me gustaría echar unos piques con gente.
El online hoy no me encuentra nada.

Agregame y echamos unas carrerillas
GT: ThEDoCToR CiViC
Que le an echo ami tx [+furioso] con lo bien que lo tenia y ahora giro casi 90° y sigue recto... le pasa alguien mas eso??
El gatillo del freno si vibra.
ir rapido y frenar a tope bloqueando frenos,vereis como vibra.
Solo vibra cuando bloqueas al frena.como un coche en la vida real cuando salta el ABS al frenar brusco
lunaty1 escribió:Que le an echo ami tx [+furioso] con lo bien que lo tenia y ahora giro casi 90° y sigue recto... le pasa alguien mas eso??



Unos post mas atras lo explico,a mi me paso tambien.
Ya me va bien
handbrake81 escribió:
lunaty1 escribió:Que le an echo ami tx [+furioso] con lo bien que lo tenia y ahora giro casi 90° y sigue recto... le pasa alguien mas eso??



Unos post mas atras lo explico,a mi me paso tambien.
Ya me va bien


Vale listo :) tu comentario ya lo habia leido, la cosa es que estaba todo tal como yo lo tenia y por eso me parecia raro. Al final me acordao del fallo del peso del juego y era eso que lo tenia en 18.1 [+risas]

Saludos
gothmog6666 escribió:El gatillo del freno si vibra.
ir rapido y frenar a tope bloqueando frenos,vereis como vibra.
Solo vibra cuando bloqueas al frena.como un coche en la vida real cuando salta el ABS al frenar brusco


Llevo cinco minutos bloqueando y vibra el lado izqdo del pad cuando bloqueas, el gatillo no.
De hecho es tanta la fuerza al bloquear que vibra todo el pad, moviendo los gatillos por la potencia de la vibración, pero el gatillo no vibra, has probado Forza?
hola, comentar un poco mis sensaciones tras el parche y aclarando que he probado varias vueltas a Brno con el ford sierra y que a mi el juego simpre me ha ido de puta madre.

yo creo que el gatillo no vibra, cuando bloqueas de verdad te pega tal ostia el mando que ya no sabes ni lo que vibra, a mi me vibra hasta la muñeca, desde luego ni de coña vibran los gatillos como en forza, e puede dar la sensacion de que vibran pero no es asi el izquierdo parece que vibra pero me da la sensacion de que lo que vibran son los motores de su alrededor, pero vamos que bien esta, no solo de forza vive el hombre, el derecho no vibra nada.

Por fin algun neumatico se me sobre calienta , el delantero izquierdo, no se si porque en brno las curvas mas forzadas son a derechas, pero me ha parecido curioso que varios de aqui han mencionado el sobrecalentamiento solo del delantero izquierdo.

Antes ni casi haciendo drift por la pista se sobrecalentaban, a mi jamas se me habian sobrecalentado.

ahora los neumaticos se calientan muchisimo antes.

Por lo demas no he notado nada pero tengo que probarlo mas profundamente.

Estoy ansioso por saber que respondera el famoso Ian este cuando en tromba los usuarios le digan que los gatillos no vibran.

me ocupa 1.87 gb.

saludos
A los q tengais el volante tx a mi me va bien haciendo lo siguiente, no calibro el volante y lo pongo con el boton mode mas cruceta a la izquierda en dos parpadeos verdes 270 grados me parece y la sensibilidad de direccion a 90, asi logro que por lo menos gire bien en los coches que he probado el caterham y el m1
mavizoso1974 escribió:
gothmog6666 escribió:El gatillo del freno si vibra.
ir rapido y frenar a tope bloqueando frenos,vereis como vibra.
Solo vibra cuando bloqueas al frena.como un coche en la vida real cuando salta el ABS al frenar brusco


Llevo cinco minutos bloqueando y vibra el lado izqdo del pad cuando bloqueas, el gatillo no.
De hecho es tanta la fuerza al bloquear que vibra todo el pad, moviendo los gatillos por la potencia de la vibración, pero el gatillo no vibra, has probado Forza?

Si e probado forza,era a lo unico que jugaba.
Ya se que no es como forza pero me a dado la sensacion que si que vibraba...lo e probado con prisas por que tenia que ir a currar.
Juego sin ninguna ayuda.
Ahora lo probaré mas a fondo y lo comento
Para los que aun no lo sabeis, y tenéis el volante TX, este parche desconfigura un parámetro.
Desde thrustmaster X Team se han pronunciado.

Important tips: Patch 1.3 - Project CARS-XBOX ONE
Patch 1.3 of Project CARS-XBOX ONE is now available.
Unfortunately, with this patch, Steering Deadzone is set to 15 (instead of 0).
Fortunately, this point is easy to solve Emoticono smile !
1) Go to OPTIONS / CONTROLS tab.
2) Press the Y button on your wheel to RESET, then press the A button (OK) to confirm = picture 1.
3) Go to CONFIGURATION and set STEERING DEADZONE to 0 = picture 2.
4) Return to CONTROLS and launch CALIBRATE WHEEL by pressing the X button.
- Press the A button to start the calibration.
- Turn the wheel completely to the left and completely to the right (number 100 will appear on the screen).
- When done, press the A button to go to Next Step.
- Now hold the wheel 90° clockwise (STEERING LOCK 900° for TX Wheel = picture 3 or STEERING LOCK 240° for SPIDER Wheel = picture 4).
- When done, press the A button to Finish and the A button again to Save.
YOU ARE READY TO PLAY!


Por suerte es fácil de solucionar, solo cambiar el punto muerto de 15 a 0 como estaba antes.
Por eso a algunos no les gira [carcajad] [carcajad]
Saludos!
Dejando a un lado la polémica.
Quería preguntar si alguien sabe explicar o de algún tutoriales que explique todos esos parámetros de la telemetria(los números de al lado de las ruedas),su influencia y configurarlo.gracias
Geremins escribió:Dejando a un lado la polémica.
Quería preguntar si alguien sabe explicar o de algún tutoriales que explique todos esos parámetros de la telemetria(los números de al lado de las ruedas),su influencia y configurarlo.gracias


Primer post del hilo.

Imagen
Linea amarilla: Dirección de la fuerza aplicada en cada neumático
Circulos sobre cada neumático:
Tamaño: Total fuerza aplicada.
Color: Cuanto más cerca se esté del límite de grip, más rojo se convierte.
Incicador de grip: 100 significa que estás en lo alto del grip, todo lo que esté por encima significa que el neumático pierde agarre.
Gráfica FFB: Sobretodo importante para el control con volante. Si esa gráfica se va por encima del máximo (que los picos están cortados por la pantalla), significa que se tiene clipping.
Color de los cuatro neumáticos (azul=frios; verdes=temperatura óptima; rojos=sobretemperatura.
me sigue pasando en Oultonpark, monza y dos otres circuitos más lo de los acelerones en entrada y salida de curva que hace el juego y la consiguiente pérdida de tracción y a tomar por culo ñas carreras pq es imposible calcular en todas las curvas cuan mucho o cuan poco te va a acelerar el juego o a frenar, qué pena con lo que gusta y divierte el juego, pero tiene cosas imperdonables, esperemos que temporales.
Lo repito por enésima de vez
LÁSTIMA DE JUEGO, PODÍA HABER SIDO EL JUEGO DE LOS JUEGOS
Sigo diciendo que me vibran los gatillos.
Probar a bloquear girando la direccion y levantar un poco la presion del gatillo del freno.
Si tengo el gatillo pisado a fondo no vibra mucho,pero en cuanto levantas un poco de presion del freno y sigues bloqueando las ruedas mientras sigues girando,te vibra los dedos cosa mala...
Buenas,

A alguien le pasa que le sigue tirando al dash???? pero esto que es???? me ocupa 18.7 gb . Cuando hay un poco mas de movimiento en pista , se como entrecorta el audio y pa fuera ...

A alguien le pasa?

Gracias
Menudo fallo en la config del volante, como mr iba a ir bien aun despues del parche tenia el volante puesto a 270 grados e intentaba calibrarlo en el juego y claro luego lo ponia a 900 grados y logicamente el coche no giraba, lo volvia a poner a 270 y giraba muy brusco pero giraba. Ahora si, lo he puesto a 900 antes de calibrar, luego he hecho la calibracion como dice el juego, en ajustes sensibilidad de direccion a 100 y zona muerta a 0 y joer menuda gozada como se siente. No me imagino cuando llegue el parche que toquetea el ffb...
Probé un poquito esta tarde antes de ir a currar pero ahora le daré con distintos coches y mas vueltas. Vibrar, vibra el gatillo que lo haga mas o menos ya es otro cantar. Quizás lo hace puntualmente o repentino.
Jugar online con IA, aun no se puede, no?
denis74 escribió:Probé un poquito esta tarde antes de ir a currar pero ahora le daré con distintos coches y mas vueltas. Vibrar, vibra el gatillo que lo haga mas o menos ya es otro cantar. Quizás lo hace puntualmente o repentino.

Confirmo que vibran y me vibran pero bien, los dos gatillos por separado.

Por ejemplo hacer la prueba con el Megane RS en Monza corto. Deberían de vibrar esos gatillos en las frenadas. Probad.
¿Pero entonces notais mejora o no?
Yo he probado un poco y vibrar SI VIBRAN, pero están poco aprovechados....

En la aceleración no hay nada de feedback cuando la rueda se empieza a enganchar. Probé Forza 5 mismo coche, misma pista y es otro rollo como se nota.

En las frenada si están, pero solo al final de una frenada muy fuerte y pegan una sacudida ambos a la vez.

En fin, están? Si, pero muy desaprovechados para mi gusto.....

Lo que si noto mejor es el control y giro. No se especificar que, pero lo manejo mejor, mas suave y sin tantos problemas para enderezar un coche que se pira con las ruedas frías.

Esto bien, aunque tengo que probarlo mas a fondo el finde, pero si he notado mejoría.

Salu2
Hola,,queria saber porque me aparece siempre un candado en "" red de pilotos "" y no puedo usar esa opcion ????

Y ahora queria comentaros mi pequeña y breve experienciampq no hago mas que leer todos los dias lo que poneis,cosa que me hace aprender bastante,que conste en acta.

Yo o no entiendo mucho o soy menos experto,pero a mi no me pasan tantas cosas como a vosotros,a mi el pad me va de lujo,lo de los framerates no lo veo,o no consigo percibirlo,no se ,a mi me esta gustando mucho y no le veo tantos errores,pero será porque no soy tan experto.

Y otra pregunta que queria haceros,,donde puedo comparar los tiempos que hace la gente en el modo historia con los mios ????

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!
Buenas alguien seria tan amable de decirme una configuracion para el mando que valla medianamente bien?? un saludo
Yo tengo que decir que a mi también me vibran los gatillos, perfectamente ademas.
Parecen juegos distintos, después de un día dándole caña a mí no me vibran, vibra muchísimo el mando, que hace se muevan los gatillos, las setas del mando y las muñecas, pero los gatillos no me vibran, experimento lo mismo que Monteverdi.
mavizoso1974 escribió:Parecen juegos distintos, después de un día dándole caña a mí no me vibran, vibra muchísimo el mando, que hace se muevan los gatillos, las setas del mando y las muñecas, pero los gatillos no me vibran, experimento lo mismo que Monteverdi.

Usas ABS o alguna ayuda?? Igual por si usas alguna ayuda por eso no te vibran los gatillos.
Yo solo lo e probado con el mclaren gt3 mp4 12c en doninton gp,sin ningun tipo de ayudas y vibra cuando te pasas de frenada y giras al mismo tiempo,el coche no llega a girar logicamente por que vas con las ruedas bloqueadas
No uso ayudas, constancia y paciencia para ir bajando tmpos y mando sin vibración en gatillos, eso sí, con dolor demuñecas por la vibración del mando, pero me gusta.
mavizoso1974 escribió:Parecen juegos distintos, después de un día dándole caña a mí no me vibran, vibra muchísimo el mando, que hace se muevan los gatillos, las setas del mando y las muñecas, pero los gatillos no me vibran, experimento lo mismo que Monteverdi.


Los gatillos vibran, para mi gusto poco y mal, pero vibran. (Configuración de pad 3 - Force Feedback 100%)

De hecho cuando empieza una carrera, y sale la cámara alrededor de tu coche y la parilla, los dos gatillos pegan una pequeña sacudida similar a cuando aprietas el botón guia del mando.

Donde si que no he sido capaz de apreciarlo es en la aceleración, ahi sino que no lo veo implementado.

Sin TCS puedes pegar un aceleron fuerte, el coche se gira y en el gatillo derecho 0 feedback...

Y en la frenada me gustaría que fuera más progresivo, no solo una sacudida al final de una frenada tocha...

Pero vaya, que los gatillos si muestran vibración, y no residual por que vibre el resto como comentabais.

salu2
pues afortunados a quien os vibra, a mí ni me vibran, se menean por la fuerza de los motores del pad, igual q sr menean las setas de dirección, si eso es vibrar, me vibtsn las setas, las muñecas y las asas del asidero del mando.
Lo pone en las notas, que los gatillos solo vibran en las frenadas y diría yo que vibran mas o menos según el tipo de coche. Con el Formula B no vibran tanto quizás porque es un coche que va pegado al suelo, supongo.
En cambio con el Megane se nota muchísimo y vibran por la pérdida de agarre uno y otro gatillo y fuertemente.(Por eso dije que probarais con este)
Fijaos en telemetria ese número grande debajo de cada neumático es el indicador de grip, y por encima de 100 es que pasa del límite.
Ahora debería probar con un LMP1. Siendo un coche pegado al suelo apenas deberían vibrar los gatillos. Veremos a ver cuando lo pruebe luego


El tema de los gatillos está bien pero el principal propósito del parche era el control del mando y tras unas vueltas incluso con los Karts, ahora los coches se llevan mucho mejor. No hay color en cuanto a eso. Juego por defecto con el modo 3. Para mi en este sentido han hecho un gran trabajo y en el propio foro la gente esta contenta. Anoche lo disfrutaba como lo hacía jugando con pad en PC aunque tengo que seguir probando mas coches y mas vueltas.
Sí es cierto que los neumáticos se calientan muy deprisa.
Entonces hay que usar el megane para que vibren, pues no me parece que hagan bien su trabajo, hay que tener un ssd para evitar rascadas, conectar el cable para lo del audio, a mí me pada lo del sonido, es verdad que no tanto como antes pero sigue padando.
El juego me encanta y me lopaso de puta madre pero que me quieran hacer ver lo que es azul, rosa........, como que no.
El megane es de los pocos que desde el parche no he probado pero he jugado con más de veinte coche desde ayer, sin ayudas y lo que vibran los gatillos es igual a cuando das un portazo fuerte y vibra la pared, la pared vibra, claro prro la fuerza del portazo, eso es lo que siento cuando hago bloqueo de ruedas aposta para notarlo, el motor del pad hace tanta fuerza que hace vibtar o que sr mueva TODO, asa del mando, mano, seta izqda, hasta la cruceta vibra.
Si pq se note el megane que no he probado y no lo dudo vibran los gatillos en un juego con mád de 50 coches......
Bienvenida la vibra.
A mi también me ha decepcionado un poco como han implementado la vibración, pero estoy con denis en que lo gordo y lo que ha quedado fino es el control con el pad, que ahora va mucho más "organico" y estable.

Esperemos que en próximas revisiones vayan avanzando en pulir y mejorar la implementación de los gatillos.

Pero vaya, si quereis ver una prueba clara probar el McLaren P1 en Cataluña, que está tanto en este como en Forza 5. Sin ayudas de ningun tipo, ahi se vé bien clara la diferencia entre lo que hay ahora, y a lo que debería intentar acercarse.

salu2
De igual manera que he puesto a caer de un burro este juego, también hay que reconocer las mejoras.

Actualice ayer, después de ejecutarlo y que se me colgara, reiniciar la consola borrando cache y volviéndose a bloquear, volví a ejecutarlo y funciono.

Ayer por primera vez disfrute como un enano con el pad, (el volante ya lo probé y ya os conté mi experiencia), por fin ya se consigue ajustar el pad para que funcione fino fino y no te quedes con al culo al aire en las cruzadas. corrimos con los clio, m3 E30, Mercedes Clase E DTM y Ford Sierra Cosworth..........por cierto madre mía cuando entra el turbo de este coche, jugamos con amigos varias carreras y todos disfrutamos como enanos.

aparte de la enorme mejora del control, ya no se me gira o bloquea hacia un lado el volante, va muy fino, pero eso si hay que dedicarle unas horitas a calibrar el mando.

En resumen, aunque sigue teniendo muchos bugs, ahora ya es por fin totalmente jugable, por fin se disfruta el control.

Ahora si aconsejo su compra. sigo pensando que es una beta y un juego muy incompleto o inacabado, pero ahora es totalmente jugable y disfrutable.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Es verdad que las vibraciones del mando no esta todo lo bien que gustaría,pero el control es muy bueno,incluso es mejor ahora. :)

Ahora me resultan mas coherentes las temperaturas de los neumáticos,han mejorado una barbaridad.

(Offtopic:¿Para que se suban las fotos a xbox dvr,hay que ser gold?).Gracias.
mavizoso1974 escribió:Entonces hay que usar el megane para que vibren, pues no me parece que hagan bien su trabajo, hay que tener un ssd para evitar rascadas, conectar el cable para lo del audio, a mí me pada lo del sonido, es verdad que no tanto como antes pero sigue padando.
El juego me encanta y me lopaso de puta madre pero que me quieran hacer ver lo que es azul, rosa........, como que no.
El megane es de los pocos que desde el parche no he probado pero he jugado con más de veinte coche desde ayer, sin ayudas y lo que vibran los gatillos es igual a cuando das un portazo fuerte y vibra la pared, la pared vibra, claro prro la fuerza del portazo, eso es lo que siento cuando hago bloqueo de ruedas aposta para notarlo, el motor del pad hace tanta fuerza que hace vibtar o que sr mueva TODO, asa del mando, mano, seta izqda, hasta la cruceta vibra.
Si pq se note el megane que no he probado y no lo dudo vibran los gatillos en un juego con mád de 50 coches......
Bienvenida la vibra.

No es que sea el Megane. Es según la clase de coche ya que sus neumáticos son diferentes y por tanto el agarre al frenar no es el mismo. También hay que entender esto.

Si vas a los de calle (Lancer, Focus, Megane...) notarás que vibran mas los gatillos porque pierden más agarre al frenar que por ejemplo un coche de competición como los GT que no deberían de vibrar tanto.
Probé hace un momento un LMP1 y como me suponía apenas vibra el gatillo ya que es un coche lapa.


Ahora lo que estoy haciendo es probar si con el desgaste vibran más. Debería ser sí. Estoy dando vueltas con el BMW M3 GT y ver si a más desgaste, más se debería incrementar la vibración. Veremos a ver

El control muy bien. Por fin disfruto en condiciones del juego. :)
Han solucionado el bug del sonido del ruido del motor???no he podido probarlo todavia ese parche XD
LuiyiXboxOne escribió:Han solucionado el bug del sonido del ruido del motor???no he podido probarlo todavia ese parche XD


Si te refieres a ese petardeo que pega de vez en cuando al menos una vez en cada carrera ..... no
Si te refieres a el sonido que dejaba de oirse con los cascos puestos cuando frenabas ..... si
Antoniopua escribió:Hola.

Es verdad que las vibraciones del mando no esta todo lo bien que gustaría,pero el control es muy bueno,incluso es mejor ahora. :)

Ahora me resultan mas coherentes las temperaturas de los neumáticos,han mejorado una barbaridad.

(Offtopic:¿Para que se suban las fotos a xbox dvr,hay que ser gold?).Gracias.

Cierto, el control es mejor ahora, yo creía que antes estaba bien, de echo a mi me funcionaba bien comparado con mucha gente que decía que era injugable, pero ahora esta mucho mejor, lo noto porque desde ayer bajo mis tiempos en casi dos segundos xD.
denis74 escribió:No es que sea el Megane. Es según la clase de coche ya que sus neumáticos son diferentes y por tanto el agarre al frenar no es el mismo. También hay que entender esto.

Si vas a los de calle (Lancer, Focus, Megane...) notarás que vibran mas los gatillos porque pierden más agarre al frenar que por ejemplo un coche de competición como los GT que no deberían de vibrar tanto.
Probé hace un momento un LMP1 y como me suponía apenas vibra el gatillo ya que es un coche lapa.


Está claro que según coche y tipo de tracción y potencia el efecto se debe notar más o menos pero, aún asi, creo que puede refinar infinitamente el uso de los mismos.

Si puedes prueba lo que te decia: coge el P1 y metelo en un circuito que esté en ambos juegos (Cataluña p.ej.), sin ayudas.

La información y feedback que es capaz de pasar Forza 5 a los gatillos es increible, tanto en la frenada como en la aceleración, y no solo en movimiento extra-bruscos, sino con diversas intensidades y de forma más gradual. Mejora las sensaciones y ayuda a la conducción.

En Project Cars su uso es más tosco, con una sacudida al final de una frenada brusca y poco más...

En fin, se entiende que Turn 10 tuvo mucho más apoyo en este sentido, pero creo que Slighty puede ir puliendo este apartado para darle más matices y profunidad, que al final se agredece y mucho para los que usamos pad.

De hecho para mi este fue uno de los motivos (no el único...) para hacerme con ONE, ya que juego siempre con pad y este género es para mi prioritario, asi que siempre voy a esperar más en este apartado.

Pero vaya, es un avance y ha llegado rapido, asi que de momento a disfrutar del juego y a esperar que sigan en esta linea.

salu2
Buenas, alguien podría decirme como se diferencia los neumáticos blando, medio y duro.. Estoy hablando de los GT3
:-?
Pero,, quereis dejar ya la maldita vibración de gatillos?, no vale para nada, estorba más que ayuda, yo en forza tuve que desactivarlo, era injugable, como si no tuvieran mejores cosas que hacer y arreglar en este juego
Esperemos que poco a poco lo vayan puliendo, puede llegar a ser un grande.
Hola,,queria saber porque me aparece siempre un candado en "" red de pilotos "" y no puedo usar esa opcion ????

Y otra pregunta que queria haceros,,donde puedo comparar los tiempos que hace la gente en el modo historia con los mios ????

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que ha mejorado el manejo con el parche (más estabilidad, más regular).

Lo que me ha chocado desde el principio del juego es la diferencia entre neumáticos fríos y duros. Sin haber corrido de forma profesional en ningún circuito, me parece que la diferencia entre correr en frío y en caliente es demasiado grande. Realmente esa diferencia es tan acusada?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Una buena configuración de mando, (al menos para mi [+risas] ):Modo del mando 3,zona muerta de la dirección a 15,zona muerta de frenos y de acelerador 0.Sensibilidad de dirección a 35.

Lo demás lo he dejado de "serie",iré probando...... (ya se que es muy básico,pero a mi me va muy bien).

(Bueno, mas reglajes de pivote de ruedas y caída.Con valores altos,dirección menos sensible,con bajos,justo lo contrario).

[bye]

@sabuc0 hombre........seamos mas considerados.Todo lo que sea mejorar gracias a las quejas/aportaciones de la gente mejor.Ademas,hay gente que necesita que el mando vibre para tener mas control de la situacion,si tu no lo necesitas puede que haya alguien que si. :)
sabuc0 escribió:Pero,, quereis dejar ya la maldita vibración de gatillos?, no vale para nada, estorba más que ayuda, yo en forza tuve que desactivarlo, era injugable, como si no tuvieran mejores cosas que hacer y arreglar en este juego
Esperemos que poco a poco lo vayan puliendo, puede llegar a ser un grande.


No estoy para nada deacuerdo, a mi en Forza 5 me va que te cagas.

Notar al milimetro que la rueda estar perdiendo tracción en el gatillos (el dedo es mucho más sensible) e ir levantando el gatillo para corregir me parece un avance y un acierto total.

Y si, es cierto que quedan otras tantas cosas por arreglar, pero yo si quiero y espero que afinen este apartado.

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FranT hola.

Pues la verdad es que cuando se va salir a una clasificación, (por ejemplo),en los ajustes del coche la opción es muy básica, (automático y dos mas en ingles salen),pero luego, a la hora de salir a carrera si entras en boxes,si se puede elegir cualquier tipo de neumático,como debería poder hacerse en cualquier sesión.

[bye]
Antoniopua escribió:@FranT hola.

Pues la verdad es que cuando se va salir a una clasificación, (por ejemplo),en los ajustes del coche la opción es muy básica, (automático y dos mas en ingles salen),pero luego, a la hora de salir a carrera si entras en boxes,si se puede elegir cualquier tipo de neumático,como debería poder hacerse en cualquier sesión.

[bye]




Gracias por contestar, pero la historia es... como se que neumaticos lleva la IA?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FranT escribió:
Antoniopua escribió:@FranT hola.

Pues la verdad es que cuando se va salir a una clasificación, (por ejemplo),en los ajustes del coche la opción es muy básica, (automático y dos mas en ingles salen),pero luego, a la hora de salir a carrera si entras en boxes,si se puede elegir cualquier tipo de neumático,como debería poder hacerse en cualquier sesión.

[bye]




Gracias por contestar, pero la historia es... como se que neumaticos lleva la IA?


Hola.

Ahí me has pillado...........pues la verdad es que no tengo ni idea,lo siento.
7858 respuestas