Project CARS

icaro3m escribió:
keverson303 escribió:Yo lo jugue en la mejor version pc incluso he participado en el proyecto , cuando me venden un simulador con fisicas de choques a lo ridge racer con rebotes... Le quita toda la pasion.


No se tio, creo que jugamos a juegos diferentes...

Vaya por delante: el juego esta sin acabar y tiene bugs variados y para todos los gustos. Esto es irrefutable e indiscutible

Dicho esto:

Yo he jugado con los daños en real (ahora los he rebajado un poco hasta que el control sea 100% fiable...), y algunos golpes o bien me han dejado fuera de carrera, o me han jodido MUCHO el coche.

No se, no digo que tenga los daños más realistas del mercado, pero coño, "rebotes tipo Ridge Racer" me parece un poco pasar del blanco al negro del tirón ser ver un solo tono de gris....

salu2

Si he exagerado un poco . pero es que por ejemplo online como te adelantan subiendote encima del coche super falso , el mismo error que tiene el gran turismo.

Nivel de fisicas y la ia es horrible , en la pista de la costa que es urbana , hubo un accidente se quedaron 3 coches dando acelerones sin arrancar y moviendo el volante de un lado para otro y mi cara de ¬_¬

70 € ese truño de juego , yo aporte dinero me vendieron una cosa que no era ni mucho menos lo que me esperaba pero a diferencia la gran mayoria esto la gente que pagamos llevamos viendo las betas en pc un tanto mierdosas.
tonydl escribió:Estoy en el modo carrera, en el evento de las 24H de Le Mans.
La juego con duración de 2H para hacerlo del tirón ya que no se puede guardar.. La cosa es que a las 4-5 vueltas sobre los 15 minutos el motor del lmp2 rompe, me salta avería de motor y no da tiempo a llegar a boxes ya que se para del todo antes. Las vueltas anteriores ya se nota que va fallando, pues en las rectas donde antes alcanzaba los 280, ahora no pasa de los 250.

La empece dos veces y me paso justo lo mismo, ya intento no pasar el motor de vueltas y cambiar un poco antes del corte...

A alguien mas le pasa, alguna recomendación?

un saludo

Sí, es un problema conocido.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?25043-LMP1-Engine-Blows-EVERY-RACE
Seguramente las temperaturas del agua y aceite suben demasiado y el motor finalmente se explota por sobretemperatura.

Para evitar esto abre el radiador a tope y ahora la temperatura del agua y aceite no deberían de subir con lo que ahora deberías ir bien sin que te explote el motor. Mira a ver si los indicadores de agua y aceite suben mucho.

Supongo que tocarán esto por defecto o algo harán al reglaje del coche o quizás el motor de coche se calienta exageradamente.
ThEDoCToR CiViC escribió:Ayer me hice las 2h de Le Mans con el LMP1 y cuando anocheció se me jodieron los faros, entré a boxes pero no me los arreglaron, total, más de media hora conduciendo a tientas, jajaja, luego pondré clip si averiguo como es pa que veáis, no se veía un pimiento!

Gracias a la línea de trazada, sino.. xD

http://xboxclips.com/ThEDoCToR%20CiViC/ ... 9209/embed

http://xboxclips.com/ThEDoCToR%20CiViC/ ... 4f6f/embed
keverson303 escribió:Si he exagerado un poco . pero es que por ejemplo online como te adelantan subiendote encima del coche super falso , el mismo error que tiene el gran turismo.

Nivel de fisicas y la ia es horrible , en la pista de la costa que es urbana , hubo un accidente se quedaron 3 coches dando acelerones sin arrancar y moviendo el volante de un lado para otro y mi cara de ¬_¬

70 € ese truño de juego , yo aporte dinero me vendieron una cosa que no era ni mucho menos lo que me esperaba pero a diferencia la gran mayoria esto la gente que pagamos llevamos viendo las betas en pc un tanto mierdosas.


Si, yo he visto cosas también como que atraviesas un coche que llevas delante cuando entras en boxes p.ej.... Como dije, tiene muchos bugs y cosas por pulir, no hay duda sobre ello.

Pero las fisicas y la IA a mi no me parecen malas, para nada.

Juego sin ayudas, con pad y al 50% de IA, siendo esta bastante competitiva en general y haciendo las carreras bastante divertidas.

Se equivocan, se van al cesped para no chocar conmigo cuando les aprieto a la salida de una curva y en general se comportan de una forma bastante interesante.

De nuevo te digo lo mismo: perfecta no es, pero "horrible" tampoco.... Os va el drama cosa mala...;)

Y entiendo la decepción de recibir un producto tan verde en tantos puntos (algunos graves como lo del pad, o la ausencia de salas online...), y yo tampoco estoy satisfecho con ello, pero insisto en que me cuesta entender (en los videojuegos y en la vida en general) a la gente que solo ve blancos y negros, o "es todo maravilloso" o "es una mierda infecta".....

En fin, esperemos rapidamente vayan corrigiendo las cosas que están mal, al menos parece que de verdad están con ello.

salu2
Jugar online sin reputación es una lotería, igual te encuentras buena gente como que te encuentras los típicos que solo van ha joder. Salas online... Por mi si arreglaran esto y lo del mando seria un buen comienzo, luego que vendan el humo que quieran con DX12. Pero primero lo importante vamos... Que aqui algunos se piensan que con DX el juego va a pasar automáticamente a 60fps y sinceramente no lo creo. Pero bueno, toda mejora en mayor o menor medida será bien recibida.
icaro3m escribió:
keverson303 escribió:Si he exagerado un poco . pero es que por ejemplo online como te adelantan subiendote encima del coche super falso , el mismo error que tiene el gran turismo.

Nivel de fisicas y la ia es horrible , en la pista de la costa que es urbana , hubo un accidente se quedaron 3 coches dando acelerones sin arrancar y moviendo el volante de un lado para otro y mi cara de ¬_¬

70 € ese truño de juego , yo aporte dinero me vendieron una cosa que no era ni mucho menos lo que me esperaba pero a diferencia la gran mayoria esto la gente que pagamos llevamos viendo las betas en pc un tanto mierdosas.


Si, yo he visto cosas también como que atraviesas un coche que llevas delante cuando entras en boxes p.ej.... Como dije, tiene muchos bugs y cosas por pulir, no hay duda sobre ello.

Pero las fisicas y la IA a mi no me parecen malas, para nada.

Juego sin ayudas, con pad y al 50% de IA, siendo esta bastante competitiva en general y haciendo las carreras bastante divertidas.

Se equivocan, se van al cesped para no chocar conmigo cuando les aprieto a la salida de una curva y en general se comportan de una forma bastante interesante.

De nuevo te digo lo mismo: perfecta no es, pero "horrible" tampoco.... Os va el drama cosa mala...;)

Y entiendo la decepción de recibir un producto tan verde en tantos puntos (algunos graves como lo del pad, o la ausencia de salas online...), y yo tampoco estoy satisfecho con ello, pero insisto en que me cuesta entender (en los videojuegos y en la vida en general) a la gente que solo ve blancos y negros, o "es todo maravilloso" o "es una mierda infecta".....

En fin, esperemos rapidamente vayan corrigiendo las cosas que están mal, al menos parece que de verdad están con ello.

salu2

Estas cosas pasan por crear hype , ni si quieran se molestan en prometer ps3 , xbox 360 y wii u.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola @denis74!!!.

Gracias de nuevo por el código que me regalaste de los tres coches de project cars!!!,si pensabas que ya me había olvidado de ese detallazo estabas equivocado jefe :D .

¿Sabes si en el parche vendrá el hub para ver el desgaste de neumáticos?.Gracias.

Yo personalmente no tengo ningún problema si aquí se compara forza 5 contra project cars :) ,siempre y cuando se haga argumentando y no "por que este juego es mejor y punto",y sobre todo siempre y cuando no se falte el respeto a los demás.
Para mi los dos son brutales,y los dos los tengo juntitos en la estantería.(Obviamente es mas simulador project cars). [bye]
Tengo mucha fe en el directx 12 sacar 5 o 7 fps mas minimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ian Bell es el director del estudio y muy conocido en la comunidad, no creo que hable sin fundamento.

En palabras del propio Bell es “un pequeño milagro de la optimización que Project CARS se mueva a 60 imágenes por segundo estables en Xbox One teniendo que controlar las horas del día y las condiciones climáticas dinámicas”. Es por eso que el título sufre actualmente bajones en la tasa de imágenes por segundo, pero con la implementación de DirectX 12 se espera conseguir la estabilidad
denis74 escribió:
tonydl escribió:Estoy en el modo carrera, en el evento de las 24H de Le Mans.
La juego con duración de 2H para hacerlo del tirón ya que no se puede guardar.. La cosa es que a las 4-5 vueltas sobre los 15 minutos el motor del lmp2 rompe, me salta avería de motor y no da tiempo a llegar a boxes ya que se para del todo antes. Las vueltas anteriores ya se nota que va fallando, pues en las rectas donde antes alcanzaba los 280, ahora no pasa de los 250.

La empece dos veces y me paso justo lo mismo, ya intento no pasar el motor de vueltas y cambiar un poco antes del corte...

A alguien mas le pasa, alguna recomendación?

un saludo

Sí, es un problema conocido.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?25043-LMP1-Engine-Blows-EVERY-RACE
Seguramente las temperaturas del agua y aceite suben demasiado y el motor finalmente se explota por sobretemperatura.

Para evitar esto abre el radiador a tope y ahora la temperatura del agua y aceite no deberían de subir con lo que ahora deberías ir bien sin que te explote el motor. Mira a ver si los indicadores de agua y aceite suben mucho.

Supongo que tocarán esto por defecto o algo harán al reglaje del coche o quizás el motor de coche se calienta exageradamente.



Gracias, no sabía que se se podía aumentar el espacio para la refrigeración.
En la vista desde dentro se ve la temperatura del agua o del aceite (no estoy seguro de si era una u otra o las dos) pero yo juego desde la cámara de encima del capó y ahí no hay ninguna indicador, salvo los típicos de temperatura de ruedas, rpm, kmh y listros de gasolina.
Si ves la telemetría da pocos datos, temperatura de frenos ruedas y poco mas.

Mañana volveré a empezar la carrera pero con mas refrigeración, a ver si puedo acabar las 2h del tirón sin que se rompa [carcajad]
indigo_rs escribió:Ian Bell es el director del estudio y muy conocido en la comunidad, no creo que hable sin fundamento.

En palabras del propio Bell es “un pequeño milagro de la optimización que Project CARS se mueva a 60 imágenes por segundo estables en Xbox One teniendo que controlar las horas del día y las condiciones climáticas dinámicas”. Es por eso que el título sufre actualmente bajones en la tasa de imágenes por segundo, pero con la implementación de DirectX 12 se espera conseguir la estabilidad


Ojalá sea cierto que con lo poco que puedan rascar optimizando quede a 60fps estables... nadie más contento que yo si lo consiguen.
Parche día 28 al final chicos, osea, mañana, por fin se acabaran lloros XD, no todos..siempre habrá alguno que lo haga por todo, me alegro por la gente que no podía tocar el juego, no era mi caso.
Pd...mas información en su foro.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post947357
369 MB, pesara.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.
¿Creéis que quedara el feedback del mando parecido al del forza 5?.¿Microsoft impone algún limite a la hora de sacar parches para xbox one?.Saludos gente. :)
Antoniopua escribió:Hola.
¿Creéis que quedara el feedback del mando parecido al del forza 5?.¿Microsoft impone algún limite a la hora de sacar parches para xbox one?.Saludos gente. :)


Veremos hasta donde ha sabido sacarle partido a los gatillos rumberos de ONE, porque Forza 5 en este sentido hace un gran trabajo a la hora de traspasar los que pasa en los neumaticos al pad.

Yo creo/espero que lo harán bien y que el juego va a mejorar bastante con ello y el ajuste general del control.

Y parches podrán sacar lo que le necesiten imagino, no veo porque deberían tener un limite...

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniopua escribió:Hola.
¿Creéis que quedara el feedback del mando parecido al del forza 5?.¿Microsoft impone algún limite a la hora de sacar parches para xbox one?.Saludos gente. :)


Forza es un juego exclusivo y P. Cars no, no esperes el mismo grado de dedicación.
Va a tener soporte continuo durante largo tiempo. Así que el estudio va a estar corrigiendo y mejorándolo. Sin haber un gran editor de por medio tienen libertad plena.


iotz escribió:Parche día 28 al final chicos, osea, mañana, por fin se acabaran lloros XD, no todos..siempre habrá alguno que lo haga por todo, me alegro por la gente que no podía tocar el juego, no era mi caso.
Pd...mas información en su foro.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post947357
369 MB, pesara.

Perfecto pues. Lo acabo de ver :)
iotz escribió:Parche día 28 al final chicos, osea, mañana, por fin se acabaran lloros XD, no todos..siempre habrá alguno que lo haga por todo, me alegro por la gente que no podía tocar el juego, no era mi caso.
Pd...mas información en su foro.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post947357
369 MB, pesara.


Nada para los que tenemos el TX [mamaaaaa]
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@icaro3m estamos de acuerdo. :)

@indigo_rs yo creo que si quisieran,lograrían algo muy parecido aunque sea multiplataforma.Tampoco se si el buen trabajo en el feedback de forza 5 para el mando es por ser exclusivo,o por el contrario ,se trata del buen hacer de turn 10 (o ambas) :-? ,no lo se.

[bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniopua escribió:@icaro3m estamos de acuerdo. :)

@indigo_rs yo creo que si quisieran,lograrían algo muy parecido aunque sea multiplataforma.Tampoco se si el buen trabajo en el feedback de forza 5 para el mando es por ser exclusivo,o por el contrario ,se trata del buen hacer de turn 10 (o ambas) :-? ,no lo se.

[bye]


Turn 10 lleva toda la vida trabajando en Xbox, de ahí que pueda crear un motor gráfico con un rendimiento impecable, algo asi es muy difícil en multiplataforma. Yo creo que hay que disfrutar de ambos juegos, cada uno con sus pros y sus contras.
indigo_rs escribió:
Antoniopua escribió:@icaro3m estamos de acuerdo. :)

@indigo_rs yo creo que si quisieran,lograrían algo muy parecido aunque sea multiplataforma.Tampoco se si el buen trabajo en el feedback de forza 5 para el mando es por ser exclusivo,o por el contrario ,se trata del buen hacer de turn 10 (o ambas) :-? ,no lo se.

[bye]


Turn 10 lleva toda la vida trabajando en Xbox, de ahí que pueda crear un motor gráfico con un rendimiento impecable, algo asi es muy difícil en multiplataforma. Yo creo que hay que disfrutar de ambos juegos, cada uno con sus pros y sus contras.



si esta gente hubieran limitado pcars a 16 coches en pista sin lluvia, ciclo horario, iluminacion prefijada, fisicas mas simples a ver si no hunieran conseguido un jugeo a 1080 60 frames estables.


tengo mucha curisosidad de ver en el e3 si turn 10 y su forza 6 cual va a ser su propuesta....si se van a atrever a meter ciclo horario, lluivia niebla etc....mas de 16 coches en pantalla y todo ello a 1080 y 60 frames sin una sola caida....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:
Antoniopua escribió:@icaro3m estamos de acuerdo. :)

@indigo_rs yo creo que si quisieran,lograrían algo muy parecido aunque sea multiplataforma.Tampoco se si el buen trabajo en el feedback de forza 5 para el mando es por ser exclusivo,o por el contrario ,se trata del buen hacer de turn 10 (o ambas) :-? ,no lo se.

[bye]


Turn 10 lleva toda la vida trabajando en Xbox, de ahí que pueda crear un motor gráfico con un rendimiento impecable, algo asi es muy difícil en multiplataforma. Yo creo que hay que disfrutar de ambos juegos, cada uno con sus pros y sus contras.



si esta gente hubieran limitado pcars a 16 coches en pista sin lluvia, ciclo horario, iluminacion prefijada, fisicas mas simples a ver si no hunieran conseguido un jugeo a 1080 60 frames estables.


tengo mucha curisosidad de ver en el e3 si turn 10 y su forza 6 cual va a ser su propuesta....si se van a atrever a meter ciclo horario, lluivia niebla etc....mas de 16 coches en pantalla y todo ello a 1080 y 60 frames sin una sola caida....


y dale otra vez... , que no sirve de nada meter todos eses adornos si tienen que recortar por otro lado, eso es un quiero y no puedo. Pero el juego sigue mejorando, Ian Bell aseguró que conseguirían 60fps estables y entonces tendremos un simulador en condiciones.
@fikipro de hecho, si configuras Project CARS como si fuese una carrera de Forza 5 (16 coches, climatología única fija y ciclo horario inexistente y con la hora del día similar a la que han puesto en Foroza 5) la diferencia entre uno y otro tampoco es abismal, al menos en los circuitos que yo he probado (Laguna Seca, Nürburgring GP, Silverstone...). Se nota que Forza tiene más resolución y más detalles alrededor del circuito pero por lo demás no aprecio mayor diferencia, de hecho en algunos momentos prefiero cómo se ve en Project CARS.

Respecto al parche de mañana, los que jugamos con volante como que nos afecta bien poco ¿no? Habrá que esperar al próximo a ver qué trae.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que hay que leer [facepalm]
Tito93 escribió:
iotz escribió:Parche día 28 al final chicos, osea, mañana, por fin se acabaran lloros XD, no todos..siempre habrá alguno que lo haga por todo, me alegro por la gente que no podía tocar el juego, no era mi caso.
Pd...mas información en su foro.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post947357
369 MB, pesara.


Nada para los que tenemos el TX [mamaaaaa]

Eso para el parche 1.4
indigo_rs escribió:Lo que hay que leer [facepalm]


Hola Indigo ¿te refieres a mi comentario? Si es así podemos comentar la jugada si quieres.

Un saludo.
por fin mañana parche, lo primero sobre todo pensando en la gente que tiene problemas y que espero puea jugar en circunstancias normales, en mi caso desde el primer dia sin tocar nada todo perfecto, ni siquiera una vez se me ha bloqueado la direccion, el unico bug que he visto es hacer pole en una carrera y sacarme ultimo.

Por aqui se ha hablado del Forza 6, creo que como no espabilen la gente tras haber jugado a project cars con el forza si siguen igual la peña se va a dormir jugando.

yo ahora veo inconcebible un forza 6 si ciclos climaticos, bueno ya ni eso, ya sin lluvia, creo que project cars puede hacer mucho daño a forza en el futuro si esta gente no espabila.

saludos
SergeMaltesse escribió:@fikipro de hecho, si configuras Project CARS como si fuese una carrera de Forza 5 (16 coches, climatología única fija y ciclo horario inexistente y con la hora del día similar a la que han puesto en Foroza 5) la diferencia entre uno y otro tampoco es abismal, al menos en los circuitos que yo he probado (Laguna Seca, Nürburgring GP, Silverstone...). Se nota que Forza tiene más resolución y más detalles alrededor del circuito pero por lo demás no aprecio mayor diferencia, de hecho en algunos momentos prefiero cómo se ve en Project CARS.

Respecto al parche de mañana, los que jugamos con volante como que nos afecta bien poco ¿no? Habrá que esperar al próximo a ver qué trae.

Saludos.


ya sergemaltese pero en rendimiento es normal que se note, todo lo que mueve pcars en pantalla esta a años luz de lo que mueve forza5...y aunque ambos pongas mismo coche y circuito se debe notar la diferencia.

lo de esta gente es de aplaudir por traer un juego asi en consolas, con esa prouesta, dejando en ridiculo a sagas comno forza o gt.

indigo pone a forza como referente ...como el sumun de la optimizacion etc cuando los de turn 10 ñllevan haciendo lo mismo desde xbox ....ahora como en forza 6 se les ocurra meter lluvia...ciclo dia noche...mas coches en pantalla...paradas en boxes...y el jugeo tenga caidas de frames va a ser epico....
Me parece que hay que ser consciente de lo significa tener ciclo día/noche, climatología, además del gasto del propio sistema de neumáticos y otras características.
Es decir gráficamente nunca se puede comparar con Forza porque no hay igualdad de condiciones.
denis74 escribió:Me parece que hay que ser consciente de lo significa tener ciclo día/noche, climatología, además del gasto del propio sistema de neumáticos y otras características.
Es decir gráficamente nunca se puede comparar con Forza porque no hay igualdad de condiciones.



esto lo sabe cualquiera que entienda un poquito solo de este tema....aunque lo de algunos es mision imposible.es como comparar los graficos de drive club vs forza 5, pues sale mal parado forza como es logico.
un saludo denis, a ver si pronto van dejando mas fino el jugeo [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No llega con hablar de Forza que ahora metemos un juego arcade a 30 fps que no tiene nada que ver con Xbox, este hilo cada vez degenera mas :-|
indigo_rs escribió:No llega con hablar de Forza que ahora metemos un juego arcade a 30 fps que no tiene nada que ver con Xbox, este hilo cada vez degenera mas :-|


eres tu el primero en meter a forza simpre ensalzandolo como lo maximo en cuanto a nivel grafico...que si 60 frames estables....que si texturas bla bla bla....para rajar de pcars...ahora ya no te interesa la comparacion con drive club porque tu qierido superforza sale mal parado no?

ni es logico comparar forza 5 en lo tecnico vs pcars , ni lo es comparar drive club vs forza....pero ya que tu lo haces constantemente pues hagamoslo todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:No llega con hablar de Forza que ahora metemos un juego arcade a 30 fps que no tiene nada que ver con Xbox, este hilo cada vez degenera mas :-|


eres tu el primero en meter a forza simpre ensalzandolo como lo maximo en cuanto a nivel grafico...que si 60 frames estables....que si texturas bla bla bla....para rajar de pcars...ahora ya no te interesa la comparacion con drive club porque tu qierido superforza sale mal parado no?

ni es logico comparar forza 5 en lo tecnico vs pcars , ni lo es comparar drive club vs forza....pero ya que tu lo haces constantemente pues hagamoslo todos.


Deberías relajarte, no se si te has dado cuenta que este es un hilo de Xbox, por lo que Forza es perfectamente comparable, de hecho no tienes más que ver unas páginas atrás para leer los comentarios de la gente, a unos le gusta mas que Forza y a otros menos.
Aquí falta coherencia o mejor dicho sensatez. Tan difícil es de entender?

[facepalm] [facepalm]
fikipro escribió:
denis74 escribió:Me parece que hay que ser consciente de lo significa tener ciclo día/noche, climatología, además del gasto del propio sistema de neumáticos y otras características.
Es decir gráficamente nunca se puede comparar con Forza porque no hay igualdad de condiciones.



esto lo sabe cualquiera que entienda un poquito solo de este tema....aunque lo de algunos es mision imposible.es como comparar los graficos de drive club vs forza 5, pues sale mal parado forza como es logico.
un saludo denis, a ver si pronto van dejando mas fino el jugeo [oki]


Es que la ecuación es muy sencilla, a más físicas menos gráficos y efectos. Si haces un juego de coches muy arcade, exclusivo y a 30fps, salen cosas como dc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto Ian Bell ha confirmado en el foro oficial que la mejora con el parche DX12 será del 30-40% y dice que no exagera por lo que podria ser incluso mas.

Imagen

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Espero que no exagere pero también quiero verlo funcionar con dx12 y que tenga esa ganancia. Ya veremos porque prefiero ser cauto.

Expectante estoy desdeluego pero primero es corregir los fallos y luego que venga todo lo bueno que tenga que venir (que no es poco) :)
indigo_rs escribió:Por cierto Ian Bell ha confirmado en el foro oficial que la mejora con el parche DX12 será del 30-40% y dice que no exagera por lo que podria ser incluso mas.

Imagen

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Madre mía a lo mejor no estamos preparados
Ya esta el parche chicos?, estoy currando hasta las 11 y no puedo mirar [mamaaaaa]
iotz escribió:Ya esta el parche chicos?, estoy currando hasta las 11 y no puedo mirar [mamaaaaa]

no está
hombrebalaxbox escribió:
iotz escribió:Ya esta el parche chicos?, estoy currando hasta las 11 y no puedo mirar [mamaaaaa]

no está

Muchas gracias ;)
iotz escribió:Ya esta el parche chicos?, estoy currando hasta las 11 y no puedo mirar [mamaaaaa]


Todavía nada,acabo de poner el juego y no salta el aviso de actualización
Yo hasta las 6 y media no salgo del curro, asi que ya por la tarde noche lo probaré.

Si algún podeis acceder a el antes comentad malditos!!! ;¬)

salu2
O yo soy muy torpe con el ingles o no lo he entendido bien, pero en el enlace: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post947357 al que se hacia referencia a que salía hoy, no pone nada de de eso. Yo creo que sigue estando previsto para mañana. Si estoy equivocado corregidme. Saludos
jujomase78 escribió:O yo soy muy torpe con el ingles o no lo he entendido bien, pero en el enlace: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post947357 al que se hacia referencia a que salía hoy, no pone nada de de eso. Yo creo que sigue estando previsto para mañana. Si estoy equivocado corregidme. Saludos

No. Ese no es el post. En Ps4 todavía no va haber ningún parche. El parche de hoy solo es para Xbox One y este es el post:

Good news guys! We just got word that the patch has been given the green light by Microsoft, and the updated release date is 28 May 2015. That's tomorrow. Nearly there!


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27074-Coming-May-28th-Project-CARS-Xbox-One-Upcoming-Patch-1-3-Release-notes&p=947264&viewfull=1#post947264
Ya si está el parche, 370MB,voy a probarlo a ver qué tal el nuevo control del pad y los gatillos..
ThEDoCToR CiViC escribió:Ya si está el parche, 370MB,voy a probarlo a ver qué tal el nuevo control del pad y los gatillos..


Cojonudo, cuando puedas nos cuentas como va la cosa [oki]
yo estoy con la carrera de 4h de le mans.... y no puedo salir que paso de volver a empezar desde 0.

Sabéis si en el parche va a dejar opción de guardar en mitad de la carrera?
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