keverson303 escribió:Si he exagerado un poco . pero es que por ejemplo online como te adelantan subiendote encima del coche super falso , el mismo error que tiene el gran turismo.
Nivel de fisicas y la ia es horrible , en la pista de la costa que es urbana , hubo un accidente se quedaron 3 coches dando acelerones sin arrancar y moviendo el volante de un lado para otro y mi cara de
70 € ese truño de juego , yo aporte dinero me vendieron una cosa que no era ni mucho menos lo que me esperaba pero a diferencia la gran mayoria esto la gente que pagamos llevamos viendo las betas en pc un tanto mierdosas.
Si, yo he visto cosas también como que atraviesas un coche que llevas delante cuando entras en boxes p.ej.... Como dije, tiene muchos bugs y cosas por pulir, no hay duda sobre ello.
Pero las fisicas y la IA a mi no me parecen malas, para nada.
Juego sin ayudas, con pad y al 50% de IA, siendo esta bastante competitiva en general y haciendo las carreras bastante divertidas.
Se equivocan, se van al cesped para no chocar conmigo cuando les aprieto a la salida de una curva y en general se comportan de una forma bastante interesante.
De nuevo te digo lo mismo: perfecta no es, pero "horrible" tampoco.... Os va el drama cosa mala...
Y entiendo la decepción de recibir un producto tan verde en tantos puntos (algunos graves como lo del pad, o la ausencia de salas online...), y yo tampoco estoy satisfecho con ello, pero insisto en que me cuesta entender (en los videojuegos y en la vida en general) a la gente que solo ve blancos y negros, o "es todo maravilloso" o "es una mierda infecta".....
En fin, esperemos rapidamente vayan corrigiendo las cosas que están mal, al menos parece que de verdad están con ello.
salu2