Project CARS

Eso y más llegara en sucesivos parches. Para mi lo urgente es el tema del mando ahora mismo diría yo. ¿que era el problema de la clasificatoria?

El parche llegará en "días" según ha dicho Ian Bell (le han preguntado si es cosa de un día, una semana, un mes...etc..)
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post935937


Están mirando el tema del desgaste de neumáticos de la IA. Palabras del encargado de neumáticos de la IA:
All the player cars tires have tire wear, but some are admittedly on the light side. However, AI tire wear wasn't enabled upon release, but is now here in our local builds. Chris and I are working on the degradation rates now and been testing the last two days pretty heavily.. It won't be across the board perfect, but will get the job done.
I've been running through all the race cars these last few days doing AI rain performance, AI wear rates and Player wear rates. Rain performance was generally pretty close and not needed much adjusting. Tire wear amounts had lower priority for balancing near the end of development and I apologize for some of the confusion. They are now getting fixed and tweaked properly.

Some of the player cars that were very light on tire wear were the GT3, GT4, Formula Gulf. The bulk of the cars are reasonably close as is, but I'm tweaking them anyways to get it as close as i can. Thanks for your patience everyone


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post936029



It will guys. It job one for me right now. Fixing any rain discrepencies, and dialing wear in a bit better for the player and AI. It's a bit tediuos because i want to go through every car. The other major code related AI rain issues are already pretty much fixed, but this will take a bit longer.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post933165
Denis, cuando te invita un amigo a una sesión en curso de clasificación, muchas veces no se desbloquea la opción de competir, con lo cual, o te esperas en boxes a que acabe y empiece la carrera, o te sales y entras hasta que funcione.

En mi grupo nos pasa continuamente.

Y lo de los servers es otra, todos tienen lista menos nosotros, y además no funciona del todo bien. Yo creo que es mas que prioritario.
E acabado el campeonato de karts 125, ¿no se supone que me tienen que hacer alguna oferta o algo para pasar al de 250? :-?
iotz escribió:E acabado el campeonato de karts 125, ¿no se supone que me tienen que hacer alguna oferta o algo para pasar al de 250? :-?


lo has acabado completo o el primer evento? son varios eventos y una vez terminado todos te mandaran al correo las ofertas.
mavizoso1974 escribió:racing, 1:23:453....si bajo más editaré éste o uno tuyo....

1,22,040

:cool:
KeNzO46 escribió:
iotz escribió:E acabado el campeonato de karts 125, ¿no se supone que me tienen que hacer alguna oferta o algo para pasar al de 250? :-?


lo has acabado completo o el primer evento? son varios eventos y una vez terminado todos te mandaran al correo las ofertas.

E acabado la primera carrera(las dos tandas), luego el campeonato que te dicen si quieres renovar etc etc.., fui al calendario y todavía me salen como cuatro carreras mas, de las ofertas ni rastro, no debo ser muy buen piloto [+risas]
iotz escribió:
KeNzO46 escribió:
iotz escribió:E acabado el campeonato de karts 125, ¿no se supone que me tienen que hacer alguna oferta o algo para pasar al de 250? :-?


lo has acabado completo o el primer evento? son varios eventos y una vez terminado todos te mandaran al correo las ofertas.

E acabado la primera carrera(las dos tandas), luego el campeonato que te dicen si quieres renovar etc etc.., fui al calendario y todavía me salen como cuatro carreras mas, de las ofertas ni rastro, no debo ser muy buen piloto [+risas]

Habrás hecho el campeonato UK y te falta completar el campeonato mundial para que te llegue la oferta de los Karts 250
denis74 escribió:En entradas y salidas lo dejaron así para no crear conflicto con la IA que entra y sale de boxes.


Lo malo que no es ni la entrada ni la salida de boxes, la entrada de boxes se ve detras muy al fondo y ya estaba mas que pasada, es la curva que entra en la recta de meta y la salida tampoco porque esta mucho mas adelante en la proxima curva, si eso lo han hecho para no colisionar en esa zona entre la entrada y la salida de boxes, para mi es quitarle realismo, una pena :(
Quizás graba una repetición de eso y se puede postear en el foro para que lo miren.
denis74 escribió:Quizás graba una repetición de eso y se puede postear en el foro para que lo miren.


Hare carreras en ese circuito a ver si me vuelve a pasar, porque solo hice capturas y no grabe una repeticion, cachis no se me ocurrio :(

Edito: Si que grabe la repeticion leñe, ahora que me he acordado jeje, es que como grabo tantas no cai en que esta tambien la grabe, la pasare al upload y lo grabo.

Denis74, creo que tu sabras mejor queyo donde hay que ponerlo para que lo vean, te dejo el enlace y si quieres hacer el favor de ponerlo donde sea necesario, te lo agradeceria ;)

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/2463519
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:racing, 1:23:453....si bajo más editaré éste o uno tuyo....

1,22,040

:cool:

1.21.298

XD
Abuelo Buitre escribió:
denis74 escribió:Quizás graba una repetición de eso y se puede postear en el foro para que lo miren.


Hare carreras en ese circuito a ver si me vuelve a pasar, porque solo hice capturas y no grabe una repeticion, cachis no se me ocurrio :(

Edito: Si que grabe la repeticion leñe, ahora que me he acordado jeje, es que como grabo tantas no cai en que esta tambien la grabe, la pasare al upload y lo grabo.

Denis74, creo que tu sabras mejor queyo donde hay que ponerlo para que lo vean, te dejo el enlace y si quieres hacer el favor de ponerlo donde sea necesario, te lo agradeceria ;)

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/2463519

Solo ha sido en este circuito o te ha ocurrido en más circuitos? Así lo pongo en el post.
Hola,

una pregunta, se puede en xbox one meter las skins de f1 2014 o 2015, por ejemplo como en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=G3PS7VnJlMw
racingquim escribió:
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:racing, 1:23:453....si bajo más editaré éste o uno tuyo....

1,22,040

:cool:

1.21.298

XD


1:22:583, me está costando sin tocar el puto setting, cosa que toco 5seg que pierdo.....

1:21:933 ,luego más....., MAMÓN....
mavizoso1974 escribió:[
1:22:583, me está costando sin tocar el puto setting, cosa que toco 5seg que pierdo.....

1:21:933 ,luego más....., MAMÓN....

Jajajaj
Hombre lo mínimo la aero a tope. Las amortiguaciones algo blanditas y poco más.
denis74 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
denis74 escribió:Quizás graba una repetición de eso y se puede postear en el foro para que lo miren.


Hare carreras en ese circuito a ver si me vuelve a pasar, porque solo hice capturas y no grabe una repeticion, cachis no se me ocurrio :(

Edito: Si que grabe la repeticion leñe, ahora que me he acordado jeje, es que como grabo tantas no cai en que esta tambien la grabe, la pasare al upload y lo grabo.

Denis74, creo que tu sabras mejor queyo donde hay que ponerlo para que lo vean, te dejo el enlace y si quieres hacer el favor de ponerlo donde sea necesario, te lo agradeceria ;)

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/2463519

Solo ha sido en este circuito o te ha ocurrido en más circuitos? Así lo pongo en el post.


Que yo sepa ha sido solo en este, es que me di cuenta porque yo suelo ir con la camara interior y al tomar la curva sabia que esta el otro coche estaba en paralelo conmigo y al tomar la curva me estraño que no nos tocaramos y por eso fue poner la repeticion y darme cuenta, estare pendiente por si ocurre en otro circuito.
Y gracias por el video. Otra pregunta

¿Despues de esa curva el coche de la IA se vuelve sólido o sigue fantasma? Lo recuerdas?
Hola,

Acqbo de empezar y tengo algunas dudas,

Por que me elijo el n 18 y el kart me aparece con el 17?

Por que se me rompe el motor del kart y no puedo entrar en boxes? Tiene un candado.

Por qué hay veces que al empezar la carrera se va el sonido completamente? Juego con cascos conectados a un equipo de sonido. Hasta que no reinicio no suena de nuevo.

Por qué no puedo jugar la copa clio? Sale un candado

Muchas gracias
denis74 escribió:Y gracias por el video. Otra pregunta

¿Despues de esa curva el coche de la IA se vuelve sólido o sigue fantasma? Lo recuerdas?


No volvi a acercarme a el, lo deje atras. Lo tendre en cuenta para la proxima y me acercare por si sigue asi.

juanxugr7 escribió:Hola,

una pregunta, se puede en xbox one meter las skins de f1 2014 o 2015, por ejemplo como en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=G3PS7VnJlMw


En One no se puede hacer eso.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@juanxugr7 hola,¿que tal?.No compi,eso es territorio de PC,dios a mi también me gustaría poder tener esas decoraciones y las que están haciendo para el dirt rally en la xbox one por ejemplo :( .
@denis74 Que va!!, ya corrí el UK y complete el campeonato mundial, quede primero en el ademas..para no acordarme con todo lo que me a echo sufrir [+risas] , el caso es que no me a llegado ofertas y veo en el calendario 4 carreras mas por lo menos de karts.
Añaden a la lista de peticiones, la búsqueda de tiempo de los amigos. Cosa buena para saber o mejor dicho, filtrar los tiempos de tus amigos:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post937507
[oki]
denis74 escribió:Añaden a la lista de peticiones, la búsqueda de tiempo de los amigos. Cosa buena para saber o mejor dicho, filtrar los tiempos de tus amigos:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post937507
DX12 incoming para Project CARS [plas] [plas] [plas]

With DX12 the Xbox will perform extremely well for us.

With the upcoming imminent patches it's already much better.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post937108


We'll need to do some work of course but the way our engine is structured lends itself to the main benefits of DX12.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:DX12 incoming para Project CARS [plas] [plas] [plas]

With DX12 the Xbox will perform extremely well for us.

With the upcoming imminent patches it's already much better.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post937108


Si esto es cierto puede ser un impulso muy grande, a ver si es verdad, en cualquier caso no hay que olvidar que seria un parche, el juego no es nativo DX12, pero toda ganancia bienvenida sea.
Estos cabrones harán que no me compre el forza este año!
A alguien le pasa que en una sala online privada de 9 jugadores no nos oimos todos?
yo escucho a unos pocos,otros escuchan.a otros pocos y asi sucesivamente.
Resumiendo...que nadie escucha a todos y los que no escuchamos no son siempre los mismo.
Tenemos que crear dos partys de xbox y es un coñazo.
en el forza5 no nos pasaba,con lo cual problemas de compatibilidades de conexiones no será.
Es posible que haya que abrir algun puerto especial para este juego como pasaba en el call of duty para que vaya todo correcto??
denis74 escribió:Añaden a la lista de peticiones, la búsqueda de tiempo de los amigos. Cosa buena para saber o mejor dicho, filtrar los tiempos de tus amigos:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post937507

Buena noticia, es que no era entendible que no hubiese un filtro por amigos con la de piques "sanos" que hay con eso!
Como tan poco es entendible que no tuviese la vibracion de los gatillos desde el principio, pero bueno, este juego lo van a ir actualizando y mejorando poco a poco y va a ser un auténtico juegazo!!
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:[
1:22:583, me está costando sin tocar el puto setting, cosa que toco 5seg que pierdo.....

1:21:933 ,luego más....., MAMÓN....

Jajajaj
Hombre lo mínimo la aero a tope. Las amortiguaciones algo blanditas y poco más.


1:20:926..., NO ME MARCÓ el 1:21:9...casi me da algo cuando he entrado y seguía con con el 1:23... [enfado1]
Buenas he empezado el juego y cuando me salgo de pista da vuelta no valida
hay opción de quitar eso
y me ha dejado frio que no este doblado, pero bueno
santy2 escribió:Buenas he empezado el juego y cuando me salgo de pista da vuelta no valida
hay opción de quitar eso
y me ha dejado frio que no este doblado, pero bueno


Siempre existe la opción de ir más despacio y cuidado de no salirse......
sarten escribió:Hola,

Acqbo de empezar y tengo algunas dudas,

Por que me elijo el n 18 y el kart me aparece con el 17?

Por que se me rompe el motor del kart y no puedo entrar en boxes? Tiene un candado.

Por qué hay veces que al empezar la carrera se va el sonido completamente? Juego con cascos conectados a un equipo de sonido. Hasta que no reinicio no suena de nuevo.

Por qué no puedo jugar la copa clio? Sale un candado

Muchas gracias


Me autocito
El juego me gusta pese a que tiene cosas que pulir.
- Control con el mando. Seguimos esperando el parche...
- Sonido. La salida óptica petardea a ratos. El audio del mando se corta si no pones el cable. Alguna carrera sale sin audio y dura hasta que vuelves al principal.
- Fluidez. Rascones y bajadas de rendimiento, te tienes que acostumbrar al efecto tirachinas.
- IA asesina. En karts, nivel >70 rivales, parece el Mario Kart. En coches me han embestido salvajemente. Yo me doy un golpe y se desarma todo el frontal, me dan (hasta me levantan del suelo del ostion) y la IA sigue como si nada.

Duda:
¿se puede guardar una carrera estando corriendo?
Ayer me metí en una de 3 horas, desgaste y todo real, lo estaba disfrutando y no me hubiese importado seguir hoy y mañana hasta terminarla.
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:[
1:22:583, me está costando sin tocar el puto setting, cosa que toco 5seg que pierdo.....

1:21:933 ,luego más....., MAMÓN....

Jajajaj
Hombre lo mínimo la aero a tope. Las amortiguaciones algo blanditas y poco más.


1:20:926..., NO ME MARCÓ el 1:21:9...casi me da
algo cuando he entrado y seguía con con el 1:23... [enfado1]

Me uno al pique sano 1:20:970.. justo detras de mavizoso ☺
franxkatia escribió:
mavizoso1974 escribió:
1:20:926..., NO ME MARCÓ el 1:21:9...casi me da
algo cuando he entrado y seguía con con el 1:23... [enfado1]

Me uno al pique sano 1:20:970.. justo detras de mavizoso ☺[/ ;) quote]

Así da gusto. Que se vaya uniendo gente. Ya me darás tu Gt para agregarte si te gustan estos piques.
Yo en el warm-up de esta mañana 1.19.643. :cool:
En Silverstone mal tiempo: 2.05.502. Coño!! Capicúa!!

Voy a hacer una segunda tanda en Mónaco para luego.ver la carrera con propiedad.
Hola perdón la ignorancia que es DX12? He visto que lo nombrabais en paginas anteriores Y por lo visto os habéis puesto muy contentos algo muy bueno será

Saludos
Monteverdi72 escribió:Hola perdón la ignorancia que es DX12? He visto que lo nombrabais en paginas anteriores Y por lo visto os habéis puesto muy contentos algo muy bueno será

Saludos


DirectX 12
Me uno a ese pique de Monaco 1:17.696 XD
sarten escribió:
sarten escribió:Hola,

Acqbo de empezar y tengo algunas dudas,

Por que me elijo el n 18 y el kart me aparece con el 17?

Por que se me rompe el motor del kart y no puedo entrar en boxes? Tiene un candado.

Por qué hay veces que al empezar la carrera se va el sonido completamente? Juego con cascos conectados a un equipo de sonido. Hasta que no reinicio no suena de nuevo.

Por qué no puedo jugar la copa clio? Sale un candado

Muchas gracias


Me autocito


Buenas

Te respondo a lo que se:

Por que me elijo el n 18 y el kart me aparece con el 17?
- ¿Estas en el modo carrera?, si es asi, tu fichas por un equipo que llevara una decoración y dorsal determinado siempre. Yo por ejemplo estoy en la GT3 con Ruf y llevo la decoración del equipo con su correspondiente dorsal.

Por que se me rompe el motor del kart y no puedo entrar en boxes? Tiene un candado.
- No he tocado casi nada los karts pero creo que hay circuitos que no tienes disponibilidad de boxes. El motor lo rompes, quizás, por reducciones tan brusca a la hora de cambiar marchas.

Por qué hay veces que al empezar la carrera se va el sonido completamente? Juego con cascos conectados a un equipo de sonido. Hasta que no reinicio no suena de nuevo.
- Me ha pasado una o dos veces, supongo que un bug, reiniciar carrera y arreglado.

Por qué no puedo jugar la copa clio? Sale un candado
- Si es el modo carrera, tu ahora estas participando en la categoria que has elegido al principio, por lo cual no puedes correr la Copa Clio. Tendrás invitaciones o pruebas por parte de otros equipos a lo largo del modo carrera pero tu realmente participas en lo que has seleccionado.

Saludos
lunaty1 escribió:Me uno a ese pique de Monaco 1:17.696 XD

Buen tiempo lunaty.
Yo lo dejo ya con un 1.17,940
Ocap2010 escribió:Duda:
¿se puede guardar una carrera estando corriendo?
Ayer me metí en una de 3 horas, desgaste y todo real, lo estaba disfrutando y no me hubiese importado seguir hoy y mañana hasta terminarla.

Entiendo que no se puede...
Ocap2010 escribió:
Ocap2010 escribió:Duda:
¿se puede guardar una carrera estando corriendo?
Ayer me metí en una de 3 horas, desgaste y todo real, lo estaba disfrutando y no me hubiese importado seguir hoy y mañana hasta terminarla.

Entiendo que no se puede...

Según parece pronto se podrá.

Es imposible simular una carrera con todo real en Mónaco. Los bugs lo hacen imposible. Coches atascados en Loeb sin grúa. Avisos de penalización a la salida de boxes por saltarte la trazada, esto de risa, no he probado a hacer la trazada, al igual me hubiesen penalizado por pisar la línea amarilla de salida de boxes :-? Cuando entras al box a reparar algo, editas la carga de combustible, si has entrado hace poco te vuelve a llenar el tanque, por mucho que intentes editarlo no te deja poner 0 litros.
Un desaste.
Todas las opciones que se pedían hacen que el mismo juego sea inconducible.
Slinky Ichi escribió:
sarten escribió:
sarten escribió:Hola,

Acqbo de empezar y tengo algunas dudas,

Por que me elijo el n 18 y el kart me aparece con el 17?

Por que se me rompe el motor del kart y no puedo entrar en boxes? Tiene un candado.

Por qué hay veces que al empezar la carrera se va el sonido completamente? Juego con cascos conectados a un equipo de sonido. Hasta que no reinicio no suena de nuevo.

Por qué no puedo jugar la copa clio? Sale un candado

Muchas gracias


Me autocito


Buenas

Te respondo a lo que se:

Por que me elijo el n 18 y el kart me aparece con el 17?
- ¿Estas en el modo carrera?, si es asi, tu fichas por un equipo que llevara una decoración y dorsal determinado siempre. Yo por ejemplo estoy en la GT3 con Ruf y llevo la decoración del equipo con su correspondiente dorsal.

Por que se me rompe el motor del kart y no puedo entrar en boxes? Tiene un candado.
- No he tocado casi nada los karts pero creo que hay circuitos que no tienes disponibilidad de boxes. El motor lo rompes, quizás, por reducciones tan brusca a la hora de cambiar marchas.

Por qué hay veces que al empezar la carrera se va el sonido completamente? Juego con cascos conectados a un equipo de sonido. Hasta que no reinicio no suena de nuevo.
- Me ha pasado una o dos veces, supongo que un bug, reiniciar carrera y arreglado.

Por qué no puedo jugar la copa clio? Sale un candado
- Si es el modo carrera, tu ahora estas participando en la categoria que has elegido al principio, por lo cual no puedes correr la Copa Clio. Tendrás invitaciones o pruebas por parte de otros equipos a lo largo del modo carrera pero tu realmente participas en lo que has seleccionado.

Saludos


Muchísimas gracias! ! Todas las dudas resueltas! Efectivamente estoy en el modo carrera

Un saludo y gracias de nuevo
racingquim escribió:
lunaty1 escribió:Me uno a ese pique de Monaco 1:17.696 XD

Buen tiempo lunaty.
Yo lo dejo ya con un 1.17,940

Tremendo pique señores 1:17:492. Mi Gt es franxkatia.
Pruebas de la comunidad con el Mercedes-Benz SLS AMG GT3 en Silverstone, 2:04.481
donde se cambia la dificultad de los pilotos
no encuentro nada
otra cosa donde esta destreza de pilotos al lado esta líder para que es
gracias
Mónaco 1:19:353
Silverstone 2:04:071

Presi, una ayuda con el setting..., supongo que un segundillo bajaría.....
mavizoso1974 escribió:Mónaco 1:19:353
Silverstone 2:04:071

Presi, una ayuda con el setting..., supongo qur un segundilli bajaría.....

Aero a tope de carga. Diferencial 40 y 20. Y lo demás casi como está. Ablanda un poco suspensiones. No mucho. Es lo único q he tocado.
voy a probar, GRACIAS!!!
7858 respuestas